Hermes deja la scene de PS3??

Buenas a todos, antes de nada no se si hay algo ya posteado con relacion a esto, si es asi lo siento. Esta mañana al levantarme me he encontrado con esta noticia:

Hermes Leaves the PS3 Scene

The famous Spanish hacker, Hermes, has decided to call it quits. He’s decided to leave the PS3 scene. Whats his reason you ask? Well it seems a chinese clone manufacturer decided to name their usb clone after Hermes and psgroove, “PSGroove Hermes PS Break Revolution USB Chipset Adapter for PS3 Fat and Slim” to be exact. Catchy name huh? Hermes didn’t seem to think so, when he saw this clone here was his response (translated to english):


This should be a sick joke!

There is always someone taking advantage of the scene and on top of everything they take my name to reference a product, which I obviously do not have any connection with. But, if thats what they want, then let it be: sell your clones and take advantage all they want. I’m not going to stress it, and even if it directly effects the ps3 scene, then this is officially the end all my contributions to the ps3 scene.

Greetings

Por lo visto no le ha gustado mucho que usen su nombre como beneficio publicitario.

¿Que opinais?

Saludos.
Joder que rapidez XD ...

Lo siento habia estado buscando pero no habia visto ese hilo.

Gracias x la aclaración y se puede cerrar el hilo.

Saludos.
Efectivamente, lo acabo de leer en psx-scene. Muy malas noticias para la scene de Ps3.

Hermes, un abrazo y muchos animos. [beer] Tu aporte siempre ha sido de un gran valor.
Por desgracia hay muchísima gente que solo se aprovecha del esfuerzo y trabajo desinteresado de los mejores para llenar sus puñeteros bolsillos.

Fuente:
http://psx-scene.com/forums/f6/hermes-l ... ene-68694/

Saludos
Malísima noticia.
Putos cabrones.

Hermes, nuestro apoyo.
Nadie deberia de comprar ese pincho, asi les saldria el tiro por la culata a estos chinos
al menos ya le podrian dar alguna comision o trabajo por lo k estan haciendo [+furioso]
esto es una verguenza para la scene y un insulto a hermes mi mas sincero apoyo para el perdemos un pulmon en la scene de ps3 por dios que nadie compre este maldito pincho y asi poder hacer uso de fuerza mayor contra los cabrones estos de chinos y yo me pregunto,y ahora que hacemos sin hermes?......
Se que está mal que lo diga, y posiblemente hasta me reprendan, pero lo que merecen, es que alguien, les reviente la web. Y a los que se dignan a fabricarlos, colgarles de las pelotas mientras se les dan descargas con un taser en las mismisimas, echarles gasolina en la boca y hacer que se traguen una cerilla, clavarles agujas entre los dedos y las uñas, mientras un elefante les desgarra el ojete, y un ejercito de hormigas carnivoras se reproducen en sus entrañas a la vez que se alimentan de ellas.

Y todo esto, por las buenas y de buen rollo.... XD
pero bueno es que nadie mete mano a los chinos de los huevos de una vez,que hacen lo que quieren vendiendo productos ilegales y se estan haciendo los reyes de todo,de españa por lo menos ya lo son.
si se va por lo del pincho este q aveis puesto tiene toda la razon del mundo,
el trabaja por placer por asi decirlo y lo demas con su trabajo lo hacen por dinero

TODA UNA VERGÜENZA POR PARTE DEL Q ALLA ECHO EL PINCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
pasta pa matarlos la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa

HERMES,bien q haces,la lastima q la scene de ps3 se puede quedar coja demomento¡¡¡¡¡¡ [flipa]

pd: gracias por todo lo echo HERMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Se veia venir, hermes que esta en una situacion delicada no ha parado de trabajar y de sacar avances para la scene de la PS3 sin ver absolutamente ni un duro. Mientras el curraba de gratis, veia como la gente se estaba haciendo rica vendiendo los clones (todos los clones) y aprobechandose de su trabajo.
Si señores ¿Cuantas actualizaciones propias han sacado los de los clones? NINGUNA, solo han hecho que copiar el trabajo de Hermes e instaurarlo en su dispositivo. Hermes estaba trabajando horas y horas mientras los buitres estaban en su casa aprobechandose de su trabajo y haciendose ricos y encima no le han dado ni las gracias.
Lo del clon con su nombre es solo la guinda del pastel, TODOS se han aprobechado de su trabajo para forrarse y estaba claro que al final iba a explotar. Hemes en el paro, sin ver ni un duro por su trabajo y viendo como otros se estan haciendo ricos gracias a el, evdentemente creo que esa situacion no hay persona que la pueda tolelar y al final es seguro que tenia que explotar.
Lo unico que puedo decir es que te entiendo perfectamente y que veo logica y normal tu postura, yo creo que hubiera aguantado menos tiempo en tu lugar. Agradecerte infinitamente tu trabajo que ha sido imprescindible en la Scene de la PS3. Lo unico que siento, es que en estos momentos te sientas mal. Tu siempre has creido en la scene libre y no es solo el hecho de que nunca has pedido ni un centimo por tu trabajo, es que ni siquiera has querido donaciones. Tu tenias un ideal y has visto como unos cuantos aprobechados te han pisoteado ese ideal. Lo siento enormemente Hermes desde aqui todo mi afecto, mi apoyo, mi respeto hacia ti; tambien todos mis agradecimientos a tu trabajo. Solo espero que todo te vaya perfecto a partir de ahora y que tegas toda la suerte del mundo.
darkopro escribió:Se veia venir, hermes que esta en una situacion delicada no ha parado de trabajar y de sacar avances para la scene de la PS3 sin ver absolutamente ni un duro. Mientras el curraba de gratis, veia como la gente se estaba haciendo rica vendiendo los clones (todos los clones) y aprobechandose de su trabajo.
Si señores ¿Cuantas actualizaciones propias han sacado los de los clones? NINGUNA, solo han hecho que copiar el trabajo de Hermes e instaurarlo en su dispositivo. Hermes estaba trabajando horas y horas mientras los buitres estaban en su casa aprobechandose de su trabajo y haciendose ricos y encima no le han dado ni las gracias.
Lo del clon con su nombre es solo la guinda del pastel, TODOS se han aprbechado de su trabajo para forrarse y estaba claro que al final iba a explotar. Hemes en el paro, sin ver ni un duro por su trabajo y viendo como otros se estan haciendo ricos gracias a el, evdentemente creo que esa situacion no hay persona que la pueda tolelar y al final es seguro que tenia que explotar.
Lo unico que puedo decir es que te entiendo perfectamente y que veo logica y normal tu postura, yo creo que hubiera aguantado menos tiempo en tu lugar. Agradecerte infinitamente tu trabajo que ha sido imprescindible en la Scene de la PS3. Lo unico que siento, es que en estos momentos te sientas mal. Tu siempre has creido en la scene libre y no es solo el hecho de que nunca has pedido ni un centimo por tu trabajo, es que ni siquiera has querido donaciones. Tu tenias un ideal y has visto como unos cuantos aprobechados te han pisteado ese ideal. Lo siento enormemente Hermes desde aqui todo mi afecto, mi apoyo, mi respeto hacia ti; tambien todos mis agradecimientos a tu trabajo. Sol espero que todo te vaya perfectio a partir de ahora y que tegas toda la suerte del mundo.

Este post es FANTASTICO
[plas] [plas] [plas] [plas]
Totalmente deacuerdo
Malisima noticia...

apoyemos todos a hermes!!
Derhelm escribió:
darkopro escribió:Se veia venir, hermes que esta en una situacion delicada no ha parado de trabajar y de sacar avances para la scene de la PS3 sin ver absolutamente ni un duro. Mientras el curraba de gratis, veia como la gente se estaba haciendo rica vendiendo los clones (todos los clones) y aprobechandose de su trabajo.
Si señores ¿Cuantas actualizaciones propias han sacado los de los clones? NINGUNA, solo han hecho que copiar el trabajo de Hermes e instaurarlo en su dispositivo. Hermes estaba trabajando horas y horas mientras los buitres estaban en su casa aprobechandose de su trabajo y haciendose ricos y encima no le han dado ni las gracias.
Lo del clon con su nombre es solo la guinda del pastel, TODOS se han aprbechado de su trabajo para forrarse y estaba claro que al final iba a explotar. Hemes en el paro, sin ver ni un duro por su trabajo y viendo como otros se estan haciendo ricos gracias a el, evdentemente creo que esa situacion no hay persona que la pueda tolelar y al final es seguro que tenia que explotar.
Lo unico que puedo decir es que te entiendo perfectamente y que veo logica y normal tu postura, yo creo que hubiera aguantado menos tiempo en tu lugar. Agradecerte infinitamente tu trabajo que ha sido imprescindible en la Scene de la PS3. Lo unico que siento, es que en estos momentos te sientas mal. Tu siempre has creido en la scene libre y no es solo el hecho de que nunca has pedido ni un centimo por tu trabajo, es que ni siquiera has querido donaciones. Tu tenias un ideal y has visto como unos cuantos aprobechados te han pisteado ese ideal. Lo siento enormemente Hermes desde aqui todo mi afecto, mi apoyo, mi respeto hacia ti; tambien todos mis agradecimientos a tu trabajo. Sol espero que todo te vaya perfectio a partir de ahora y que tegas toda la suerte del mundo.

Este post es FANTASTICO
[plas] [plas] [plas] [plas]
Totalmente deacuerdo



TOTALMENTE DE ACUERDO, me duele por que se nos va uno de los fuertes . Pero mejor asi , cuanto hijo puta suelto. cawento

P.D: Podemos decir con orgullo que hemos tenido en psp y ahora en ps3 dos pesados fuertes de ESPAÑA, con DOS COJONES. [plas] [plas]
Ahi se mueran de asco los chinos...una cosa es clonar algo comercial, otra es poner el nombre de un muchacho que se ha currado las cosas gratis y sin pedir un mísero donativo.
manu1991 escribió:Malisima noticia...

apoyemos todos a hermes!!



A tu firma le faltan las etiquetas "CENTER" "IMG" "/IMG" "/CENTER"

CERRANDOLAS CON [ + ]
dbhabana escribió:Se que está mal que lo diga, y posiblemente hasta me reprendan, pero lo que merecen, es que alguien, les reviente la web. Y a los que se dignan a fabricarlos, colgarles de las pelotas mientras se les dan descargas con un taser en las mismisimas, echarles gasolina en la boca y hacer que se traguen una cerilla, clavarles agujas entre los dedos y las uñas, mientras un elefante les desgarra el ojete, y un ejercito de hormigas carnivoras se reproducen en sus entrañas a la vez que se alimentan de ellas.

Y todo esto, por las buenas y de buen rollo.... XD

mas deacuerdo no puedo estar...
una vergüenza...
comprendo la decisión de hermes completamente... ojala les salga mal el negocio y pierdan muchísimo dinero...
Un saludo!
snock escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO, me duele por que se nos va uno de los fuertes . Pero mejor asi , cuanto hijo puta suelto. cawento

P.D: Podemos decir con orgullo que hemos tenido en psp y ahora en ps3 dos pesados fuertes de ESPAÑA, con DOS COJONES. [plas] [plas]


Se te olvido poner a Waninkoko que es un pedazo de Scener en la Wii, ha creado numerosos CFw.

Dark Alex ----------PSP
Waninkoko----------Wii
Hermes-------------PS3
Viendo cómo se está focalizando toda la scene en torno a "Hermes" yo haría exactamente lo mismo que está haciendo el, es decir, poner pies en polvorosa. Viendo cómo se las gastan los de Sony y el arrebato que tienen que están poniendo denuncias a diestro y siniestro, valla si haría lo mismo, sin dudarlo, así que aunque lamente profundamente la perdida de la scene del gran Hermes, como imagino todos estaremos lamentando, creo que está haciendo lo más correcto, o por lo menos lo más sensato. Yo lejos de aconsejarte que te lo pienses, como veo que muchos hacen, lo que te aconsejo es que te pierdas, al menos hasta que pase la tormenta y si no puedes dejar de currarte estos temas porque es lo tuyo, siempre se puede hacer desde el anonimato o con otro seudónimo, que desde el momento que estos putos chinos han convertido tu nombre en marca comercial, lo mejor es deshacerse de él.

Muchísimas gracias Hermes por todo lo que has aportado, sin duda echaremos de menos tu trabajo y muchísima suerte en la vida.

PD: esta vez ha sido un gran scene, pero es mucho más que esto lo que está destruyendo la avaricia comercial sin ética de ningún tipo de los chinos, esto no ha sido solo cosa de 4 chinos, esto es el modo general de trabajar de estas gente que no respetan nada de nada y lentamente están acabando con nuestro estado de bien estar,........ ¿exagerado?......... ojala así sea, piénsenlo.
Eberxy escribió:
snock escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO, me duele por que se nos va uno de los fuertes . Pero mejor asi , cuanto hijo puta suelto. cawento

P.D: Podemos decir con orgullo que hemos tenido en psp y ahora en ps3 dos pesados fuertes de ESPAÑA, con DOS COJONES. [plas] [plas]


Se te olvido poner a Waninkoko que es un pedazo de Scener en la Wii, ha creado numerosos CFw.

Dark Alex ----------PSP
Waninkoko----------Wii
Hermes-------------PS3


Arregla eso anda... ;)

Dark Alex ----------PSP
Marcan--------------Wii
Hermes-------------PS3
xtroder escribió:
Eberxy escribió:
snock escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO, me duele por que se nos va uno de los fuertes . Pero mejor asi , cuanto hijo puta suelto. cawento

P.D: Podemos decir con orgullo que hemos tenido en psp y ahora en ps3 dos pesados fuertes de ESPAÑA, con DOS COJONES. [plas] [plas]


Se te olvido poner a Waninkoko que es un pedazo de Scener en la Wii, ha creado numerosos CFw.

Dark Alex ----------PSP
Waninkoko----------Wii
Hermes-------------PS3


Arregla eso anda... ;)

Dark Alex ----------PSP
Marcan--------------Wii
Hermes-------------PS3

me lo has quitado de la boca
Pero a ver... La scene de PS3 todavía está en auge. Me parece muy bien que Hermes os caiga bien y claro que de momento es de los que más se ha involucrado. Pero ni de coña ha hecho lo que Waninkoko y Marcan en Wii o Dark_Alex en PSP.

PS3 de momento, para mí, no tiene ningun cabeza visible ni ningún "dios" de la scene.
Shinigami of Time escribió:Pero a ver... La scene de PS3 todavía está en auge. Me parece muy bien que Hermes os caiga bien y claro que de momento es de los que más se ha involucrado. Pero ni de coña ha hecho lo que Waninkoko y Marcan en Wii o Dark_Alex en PSP.

PS3 de momento, para mí, no tiene ningun cabeza visible ni ningún "dios" de la scene.

tampoco el a tenido el tiempo para hacerlo, pero si que iva a dar fuerte, muchas cosas que utilizas actualmente en ps3 es gracias a el, esta claro que saldra alguien como el, tiempo al tiempo
dbhabana escribió:Se que está mal que lo diga, y posiblemente hasta me reprendan, pero lo que merecen, es que alguien, les reviente la web. Y a los que se dignan a fabricarlos, colgarles de las pelotas mientras se les dan descargas con un taser en las mismisimas, echarles gasolina en la boca y hacer que se traguen una cerilla, clavarles agujas entre los dedos y las uñas, mientras un elefante les desgarra el ojete, y un ejercito de hormigas carnivoras se reproducen en sus entrañas a la vez que se alimentan de ellas.

Y todo esto, por las buenas y de buen rollo.... XD


Joder, Jack Bauer a tu lado es un angelito [sonrisa] :Ð
xtroder escribió:
Eberxy escribió:
snock escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO, me duele por que se nos va uno de los fuertes . Pero mejor asi , cuanto hijo puta suelto. cawento

P.D: Podemos decir con orgullo que hemos tenido en psp y ahora en ps3 dos pesados fuertes de ESPAÑA, con DOS COJONES. [plas] [plas]


Se te olvido poner a Waninkoko que es un pedazo de Scener en la Wii, ha creado numerosos CFw.

Dark Alex ----------PSP
Waninkoko----------Wii
Hermes-------------PS3


Arregla eso anda... ;)

Dark Alex ----------PSP
Marcan--------------Wii
Hermes-------------PS3


Arregla eso anda... ;)

Si lo vais a arreglar hacerlo bien del todo:

Dark Alex ----------PSP
Marcan--------------Wii
Hermes-------------PS3 y Wii
de verdad estoy desconcertado ahora mismo [buuuaaaa] estos cabronazos de chinos y cochinos creo que la cosa pinta mal sin hermes aunque hay gente muy buena estoy ahora mismo un poco poffff....sabiendo que hermes lo deja [triston]
No quiero ser pesado, pero si por Hermes y su trabajo he de serlo, que así sea.

En estos momentos,la inmensa mayoria de portales ya han empezado a avisar y explicar a los usuarios de la situación que se está viviendo.

Administración de EOL, que se nos pasa el arroz. No quiero ofender, pero me parece triste, que a estas alturas, con las aportaciones que ha hecho como scener a esta comunidad, y como compañero de EOL, sigamos sin ver esto en portada...

Me entristece, que se publique en portada, que ono ofrece chorrocientos megas, que microsoft presentará cutrephone 8.0b, que la ds pasa a tener 80 diseños de agata ruiz de la prada, etc etc... Y que este señor, que ha dedicado horas y horas a facilitarnos la vida, a hacernos las cosas más sencillas, que es un referente en el mundillo Scene, y que además, lo ha hecho por voluntad propia y sin ningun tipo de animo de lucro, NO tenga ese hueco que se merece.

La scene de la ps3, se queda en pelotas, por una guarrada de personas que lo unico que buscan es lucrarse. Tanto que promovemos determinadas cosas... pues que se note.

Saludos

PD: Lo digo de manera sincera, y sin acritud. Lo siento pero es lo que pienso, y no creo que sea el unico al que le esté pasando por la mente.
Bueno sin ponerse tan MELODRAMATICOS Gracias por todo Hermes:Muy buen trabajo.
Seguro el motivo es importante.

Ahora estoy yo aqui como scener pa sustituirle. XDDD
Na, si terminarán haceindo hasta camisetas con el nombre de este tío [qmparto]

http://cdn3.ioffer.com/img/item/157/743 ... a8OhzP.jpg

Hasta pronto compañero.
gracias hermes , espero ke lo pienses y pronto estés de nuevo con la ps3 ya que esto acaba d comenzar
Me acabo de enterar ahora y me he quedado Oooh .Entiendo la postura de Hermes y es mejor poner punto y final ya.Simplemente escribo para darle las gracias por los trabajos en ps2,wii y por ultimo ps3.

Gracias por tu trabajo y esperemos que vuelvas algun dia.



Saludos
Me sumo [buuuaaaa] , muchas gracias, espero que vuelvas....
geylofollen está baneado por "troll"
Esto es lo que KaKaRoTo opina de Hermes:

http://www.ps3hax.net/2010/10/kakaroto- ... load-mess/

Vamos viene a decir que no tiene mucha idea.
El nombre de hermes ha sido famoso en wii y ps3 por sus grandisimos aportes a la scene, por lo que poneis las razones de que hermes se retire estan claras, asi que espero que esto sea un adios a hermes, pero solo a hermes ;), espero no equivocarme en esto pero ya surgiran nuevos sceners ;), la scene de la ps3 seguira dando buenos pasos :D
No se si este mal lo que diga, pero que tanto ah hecho Hermes para que tantos esten llorando?? La vdd esque desconozco de su trabajo, yo uso el backup manager, el lo hizo?? o saco un CFW, o un programa para ver videos mkv, o algo asi?? esque la vdd por mas que veo en el foro, solo veo que hizo que se pudiera jugar sin disco dentro, no se que mas ah hecho para tanto lamento.

Digo todo esto desde el desconocimiento.

Saludos.
shaka85 escribió:No se si este mal lo que diga, pero que tanto ah hecho Hermes para que tantos esten llorando?? La vdd esque desconozco de su trabajo, yo uso el backup manager, el lo hizo?? o saco un CFW, o un programa para ver videos mkv, o algo asi?? esque la vdd por mas que veo en el foro, solo veo que hizo que se pudiera jugar sin disco dentro, no se que mas ah hecho para tanto lamento.

Digo todo esto desde el desconocimiento.

Saludos.


jejeje, que verdad es eso de que la ignorancia es muy atrevida.
Ánimo DON HERMES
Me acabo de registrar, aunque soy lector del foro hace tiempo solo para responder al comentario anterior (EDITADO: hace 2 comentarios q se ma colado uno mientras escribia ;))

Hermes es el creador de uno de los mejores loaders para Wii, como el Uloader, también creó el fantastico Homebrew GuitarFun para Ps2.....

Me hace gracia como algunos comentan q "solo" consiguió q se jugase con los backups de ps3 sin disco dentro....

...A veces creo q algunos no saben apreciar el trabajo q hace la gente para todos y lo más importante, sin ningun tipo de afán economico.

Un saludo.
shaka85 escribió:No se si este mal lo que diga, pero que tanto ah hecho Hermes para que tantos esten llorando?? La vdd esque desconozco de su trabajo, yo uso el backup manager, el lo hizo?? o saco un CFW, o un programa para ver videos mkv, o algo asi?? esque la vdd por mas que veo en el foro, solo veo que hizo que se pudiera jugar sin disco dentro, no se que mas ah hecho para tanto lamento.

Digo todo esto desde el desconocimiento.

Saludos.


Hermes ha hecho cosas grandisimas en la scene, sobre todo en la wii, glooguea y veras, y en ps3 estaba abriendo muchas puertas.
dios, esto se ca en picado. porque mierda pasa esto? de verdad ojala se les caigan la picha a trozos putos cabrones
Yo por mi Parte Hermes te agradesco todo y te deseo lo mejor espero pronto vuelvas en los momentos mas necesarios pero igual si no vienes se te desea lo mejor [fumando]
Que se pase a la scene de 360 con jtag xDDD
Aprobecho este post para agradecer el trabajo de Hermes y demás scener's
Sinceramente. No creo que Hermes deje nada. Las personas que nos dedicamos a esto siempre estamos trabajando. Otra cosa es hacerlo publico y de esto se aprende xD.
Al menos Hermes es reconocido y importante como para que hagan un dongle a su nombre y es que la vida da muchos palos pero seguimos adelante y de todas las cosas chungas que pueden pasar , que usen su nick es una tonteria ;)
Un saludo
elTumbita escribió:Me acabo de registrar, aunque soy lector del foro hace tiempo solo para responder al comentario anterior (EDITADO: hace 2 comentarios q se ma colado uno mientras escribia ;))

Hermes es el creador de uno de los mejores loaders para Wii, como el Uloader, también creó el fantastico Homebrew GuitarFun para Ps2.....

Me hace gracia como algunos comentan q "solo" consiguió q se jugase con los backups de ps3 sin disco dentro....

...A veces creo q algunos no saben apreciar el trabajo q hace la gente para todos y lo más importante, sin ningun tipo de afán economico.

Un saludo.
para todo aquel desde la ignorancia MAS CLARO AGUA .
shaka85 escribió:No se si este mal lo que diga, pero que tanto ah hecho Hermes para que tantos esten llorando?? La vdd esque desconozco de su trabajo, yo uso el backup manager, el lo hizo?? o saco un CFW, o un programa para ver videos mkv, o algo asi?? esque la vdd por mas que veo en el foro, solo veo que hizo que se pudiera jugar sin disco dentro, no se que mas ah hecho para tanto lamento.

Digo todo esto desde el desconocimiento.

Saludos.



si lo desconoces informate de su historial no solo en ps3, y entonces podras hablar del tema con fundamento [ginyo]
Pues por ejemplo gracias a Hermes juegos como el F1 que antes no funcionaban ahora funcionan
si el hecho de intentar hacer algo ya es de agradecer...lo de Hermes no tiene palabras. Animo Hermes, que 4 chinos sacacuartos no te quiten las ganas de darle caña a la scene

PD: practicamente juego solo al F1 2010,y si, Gracias a Hermes.
espero que las distribuidoras tambien hagan boicot a estos chinos y se tengan que comer todo el stock.
pero bueno el daño ya esta hecho
95 respuestas
1, 2