[Peticion] A los administradores de EOL.Net (UNETE)

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.
Arturo Bonilla L
o_0
2.150 mensajes
desde may 2009
en Mexico

viewtopic.php?f=10&t=1503968&p=1723187732#p1723187732

Imagen

Hago una petición pública apoyado por muchos otros usuarios de este foro y subforos, para que en la portada de esta web, es decir http://www.elotrolado.net, hagan una nota aclaratoria respecto al hecho de que hay gente lucrando con el buen nombre de los scenners, en este caso ya no bastándose solo con obtener ingresos lucrando con su trabajo, a pesar de ser decódigo abierto, si no aparte de todo, usando su buen nombre, o cuando menos el equivalente en este medio, que es el Nick, en este caso el de Hermes, quien se ha visto envuelto en este mal asunto donde la siguiente pagina:

Promociona un producto ostentando el Nick de Hermes y dando por sentado de manera engañosa que este prestigiado scenner es parte colaboradora/productora/distribuidora/etc/etc de dicho producto, lo cual es mentira.

Es verdad que Hermes no es marca registrada ni tiene derechos resguardados, pero es por todos bien conocido, y facil llegar a una confusion, misma que podria repercutir en la reputacion, e incluso en llegar a ser puesto en mira de los representantes legales, o cuando menos podria crear una cazeria de brujas que no hace para nada falta.

Imagen

Por ello solicito como parte de una campaña de apoyo a nuestro compañero aclarar este punto y e instar a los demás compañeros a no comprar o apoyar dichos productos que generan ganancia con el trabajo de gente que apoya la scenne ps3, y de manera engañosa asumir que dicho usuario este ganando o percibiendo ganancia alguno con la venta de este producto, deslindándolo de toda responsabilidad y conexión con dicho producto.

Todo trabajo realizado por este scenner ha sido de manera libre si solicitar ni siquiera donaciones o apoyos, que pudieran ser tomados como paga de su trabajo.

Si tu apoyas esta solicitud deja un comentario en este hilo al respecto.

No es justo que difamen a alguien que con su arduo trabajo y mente privilegiada a apoyado a gente a aprovechar al maximo y hacer uso de su derecho legitimo de usar backups y ejecutar aplicaciones caseras, y al mismo tiempo hacer enfasis en que esto no tiene por que ir enfocado a la pirateria ni mucho menos.

Si tienes una pagina web sube esta informacion, es importante que todos sepan esto.. he hecho una imagen que pueden colarse todos.. si alguien quiere apoyar currandose unos banners se agradecera, yo soy muy novato con photoshop..

ACLARO: No pretendo generar disturbios ni movilizaciones publicas [+risas] solamente que si esta pagina es lo que es, es gracias a gente como Hermes y demas Scenners que participan a diario aqui, y puedo decir que Hermes siempre ha andado por aki y es uno de los pocos scenners, y de los mas importantes que hay, que participa directamente aqui en EOL

Este hilo ya fue movido a Feedback, señal de que ha sido visto por los administradore, ojala y ahora que ha sido visto sea tomado en cuenta...

Usa esta firma si quieres apoyar!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No olvides center] [/center
Para centrar tu firma... debes cerrar []

Info: Aunque aveces las ganas de tirar web`s, atacar, boicotear surgen en nuestras cabezitas (y que no cabe duda que aqui existe gente capaz) debemos ser cautos en cuanto a lo que decimos, si bien no quiero limitar a nadie, no quiero dar pie a que algun moderador, bajo esta excuza no cierren el hilo, agradesco su compresion, y recuerden es por Hermes.. e ignoren si algun listillo viene a calentar los animos, que seguro lo habra!!!

Arturo Bonilla L escribió:
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores

Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.

(Ya tuvimos respuesta y puedes leerla mas abajo.......)

Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968

Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...

Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..

por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10

Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.

link para ver este mensaje..

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50

Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...(una estupides que llegue a pensar y decir aqui en el foro... Pues pronto obtuvimos una respuesta de Jixo)

jiXo escribió:
Hermes sabe de sobra que cuenta con mi apoyo y el de todo el staff de EOL.

Por motivos personales no he podido leer detenidamente este tema hasta ahora, ni tampoco el hilo de feedback (de ahí que no hayas recibido respuesta de la administración en el mismo), pero no creo que publicitar ese producto en la portada de EOL solucione nada, sino todo lo contrario pq solo servirá para dar a conocer un clon que de otra forma pasaría sin pena ni gloria (justo lo que el fabricante quiere, que se hable de él). En cuanto a la chorrada de los patrocinadores, si véis que a alguno se le ocurre venderlo solo tenéis que avisarme y le pediré que deje de hacerlo, pero no creo que se llegue a dar el caso.

Edito: Estare editando para exponer las ideas que vayan surgiendo a este referente [fumando]
Ultima edición por melado el 31 dic 2010 17:59, editado 17 veces

cuberata
I AM NO HERO
2.364 mensajes
desde may 2009
en LA-LI-LU-LE-LO

TODO MI APOYO,

que se sepa que en EOL no compartimos la idea de vender ese clon con el nombre del REAL HERMES
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

espero que los patrocinadores de eol no vendan esto...
Ultima edición por cuberata el 16 oct 2010 11:47, editado 1 vez

netPhant0m
Adicto
488 mensajes
desde oct 2009

Yo estoy deacuerdo y deberian ponerlo en portada ya que el 95% de webs enlazan a EOL cuando se trata de avances [rtfm]

mik0
¿Estas tu? ¡Yo no!
3.698 mensajes
desde feb 2007
en /dev/world/spain/murcia

Apoyo esta solicitud 100%

Vamos, una vengüenza estos chinos... joder.... y lo peor esque hermes si no cambia la cosa se pira... Imagen

No tiene una web oficial o algo? podriamos hacerle entre todos un ddos joder y undirla...

eilex17
Adicto
275 mensajes
desde sep 2005

+1 [poraki] [poraki] [poraki] Hermes tienes todo nuestro APOYO!!! [plas]

trececientos
Habitual
71 mensajes
desde ago 2010

La verdad es que me parece una putada gorda la que le estan haciendo.

PAZ

Kogoyin
Adicto
222 mensajes
desde feb 2007

Apoyo esta sugerencia y ademas una medida de boicot hacia las tiendas, y la web oficial del producto! ratataaaa [uzi] [toctoc] [sati] [boma]

pokol
Habitual
86 mensajes
desde dic 2003

Ok y a la portada.
Desde luego otra cosa no será pero la gente tiene una cara que asusta

MARIOBFK
Habitual
88 mensajes
desde nov 2008

+1000 Hermes putos chinos que morro le echan,total apoyo a esta iniciativa [+furioso]

spacezed
Habitual
57 mensajes
desde sep 2010

Apoyo la mocion

Siguiente

Volver a Políticas de EOL