[PETICION] Donacion Paypal para HERMES

1, 2
yo una botella de "guisqui" o el equivalente en "leuros".
Creo que si empezase a ganar dinero se podria buscar un problemas Hermes.

Saludos!
_DeV_ escribió:Creo que si empezase a ganar dinero se podria buscar un problemas Hermes.

Saludos!


Es que la idea más generalizada es la de una ayuda de material hardware (por tanto nadie podría recriminarle que esté ganando dinero por esto), y todo por el trabajo realizado (es decir, si al dia siguiente abandona, nadie se queja)
gme4 escribió:
_DeV_ escribió:Creo que si empezase a ganar dinero se podria buscar un problemas Hermes.

Saludos!


Es que la idea más generalizada es la de una ayuda de material hardware (por tanto nadie podría recriminarle que esté ganando dinero por esto), y todo por el trabajo realizado (es decir, si al dia siguiente abandona, nadie se queja)

Hombre es que no se puede pensar en que va a seguir tabajando como un esclavo por una PS3 XDDDDDDD
Si las cosas fueran asi yo me montaba una empresa de lo que fuera, compras unas pocas PS3 y ya tienes tu propio imperio.
Lo veo genial, pero yo le donaria mi aportación cuando saque lo que realmente quiero en ps3, reproduccion de mkv de cualquierr perfil/reframes y ntfs, asi me ahorro un htpc.
Sin menospreciar sus avances en la scene de ps3.
A_N_T_A_R_E_S escribió:Lo veo genial, pero yo le donaria mi aportación cuando saque lo que realmente quiero en ps3, reproduccion de mkv de cualquierr perfil/reframes y ntfs, asi me ahorro un htpc.
Sin menospreciar sus avances en la scene de ps3.


Éste es el problema de poner dinero, que la gente vendrá con exigencias. Otro pondrá N € y dirá que él ha puesto N € y dará la tabarra a Hermes para que consiga tal o cual cosa. La pasta va a llevar a que mucha gente crea que tiene derecho a exigir, cuando no se dan cuenta que lo hace "por amor al arte", perfectamente se lo podría currar y no compartirlo con nadie (como Mathieulh con PSN).
A_N_T_A_R_E_S escribió:Lo veo genial, pero yo le donaria mi aportación cuando saque lo que realmente quiero en ps3, reproduccion de mkv de cualquierr perfil/reframes y ntfs, asi me ahorro un htpc.
Sin menospreciar sus avances en la scene de ps3.

seguro que utilizas algo que el se a currado y por lo tanto puedes hacer algo mas en la ps3 que si no ubiera hecho nada
Por el tipo de persona que veo que es hermes, creo que el mejor regalo que podeis hacerle es respeto y agradecimiento. Recuerdo hará cosa de uno o dos años que hizo una aplicación para wii, creo que era algo relacionado con lectura de comics o algo de eso. Bueno, el hizo un programa, pero solo con las funcionalidades que el quiso. Dejó bien claro en un principio que no iva a añadirle nada mas por mucho que usuarios rogasen. La gente le decia, mete tal, mete cual y al negarse a meterle nada mas a la aplicacion, el 75% de eol se le tiró al cuello. Me imagino las ganas que le darian de abandonar la scene de wii por culpa de eso. Lo dicho, agradecer de verdad su trabajo es la mejor moneda en la que le podeis pagar.

salu2
vamos haber hermes estas sin trabajo y la pasta la nesecitas ademas de que esto te quita mucho tiempo quieras o no quieras resivir unos donativos la pasta la necesita ? una cosa es la modestia y otra el orguyo y el orgullo no es bueno la dignidad si hace al hombre el orgullo no, amigo aseta los donativos y trabaja tranquilo . de mi parte van 5 eurasos y te tomas una cañita en lo que piensas que hacer jeje para la V5 jejej [beer]
Muchos desarrolladores de software, sobre todo en proyectos open source aceptam donaciones por paypal y no veo donde esta el problema. No creo que la gente que dona dinero luego le pida al desarrollador tal o cual cosa, porque la donacion se hace por el trabajo ya realizado, no para que realice un nuevo trabajo.

Yo estoy a favor de realizar una donacion, de hecho, creo que lo correcto es que la gente que usamos software que otras personas dan desinteresadamente realicemos de vez en cuando donaciones a esas personas, no por si tienen o no tienen dinero, sino simplemente por que es justo devolver de alguna manera lo que otros nos han dado.
A_N_T_A_R_E_S escribió:Lo veo genial, pero yo le donaria mi aportación cuando saque lo que realmente quiero en ps3, reproduccion de mkv de cualquierr perfil/reframes y ntfs, asi me ahorro un htpc.
Sin menospreciar sus avances en la scene de ps3.


Por este tipo de mensajes me arrepiento de haber abierto este hilo... cawento

davigon22 escribió:Muchos desarrolladores de software, sobre todo en proyectos open source aceptam donaciones por paypal y no veo donde esta el problema. No creo que la gente que dona dinero luego le pida al desarrollador tal o cual cosa, porque la donacion se hace por el trabajo ya realizado, no para que realice un nuevo trabajo.

Yo estoy a favor de realizar una donacion, de hecho, creo que lo correcto es que la gente que usamos software que otras personas dan desinteresadamente realicemos de vez en cuando donaciones a esas personas, no por si tienen o no tienen dinero, sino simplemente por que es justo devolver de alguna manera lo que otros nos han dado.


Pero quizá siga mereciendo la pena [angelito] [beer]
Lo de las donaciones me parece sospechoso... suceptible a suplantadores... ¬_¬
MacheteLtn escribió:Lo de las donaciones me parece sospechoso... suceptible a suplantadores... ¬_¬


Si Hermes publica la dirección de donación desde su cuenta "Hermes" de EOL, sería bastante remota la posibilidad de suplantadores.
Y en el caso de realizar la donación a una cuenta administrada por un moderador (uno que se preste, claro...) para comprar material y entregarselo tampoco sería muy susceptible de suplantación.

Tenemos la suerte de que Hermes es un usuario más de EOL. Si no fuera así, sería muy dificil asegurar la fiabilidad de una donación. [360º]
MacheteLtn escribió:Lo de las donaciones me parece sospechoso... suceptible a suplantadores... ¬_¬




consejo date una vuelta por eol se mas activo luego habla
como ponen algunos un Donativo para tomar unas cervecitas, gustosamente le invitaba a unas cuantas Eurobirras.
DAVIGON22 tiene toda la razon...
Jziri escribió:como ponen algunos un Donativo para tomar unas cervecitas, gustosamente le invitaba a unas cuantas Eurobirras.


Y yo a unos eurocubatas xD

Por todo lo que hace y a hecho este crack, se merece aunque sea 1 euro de cada uno de nosotros.
Yo estaria encantado de aportar unos euros.

Saludos!!!!
gme4 escribió:
A_N_T_A_R_E_S escribió:Lo veo genial, pero yo le donaria mi aportación cuando saque lo que realmente quiero en ps3, reproduccion de mkv de cualquierr perfil/reframes y ntfs, asi me ahorro un htpc.
Sin menospreciar sus avances en la scene de ps3.


Por este tipo de mensajes me arrepiento de haber abierto este hilo... cawento

davigon22 escribió:Muchos desarrolladores de software, sobre todo en proyectos open source aceptam donaciones por paypal y no veo donde esta el problema. No creo que la gente que dona dinero luego le pida al desarrollador tal o cual cosa, porque la donacion se hace por el trabajo ya realizado, no para que realice un nuevo trabajo.

Yo estoy a favor de realizar una donacion, de hecho, creo que lo correcto es que la gente que usamos software que otras personas dan desinteresadamente realicemos de vez en cuando donaciones a esas personas, no por si tienen o no tienen dinero, sino simplemente por que es justo devolver de alguna manera lo que otros nos han dado.


Pero quizá siga mereciendo la pena [angelito] [beer]



A ver que tiene de malo lo que he dicho, yo no le estoy pidiendo nada, a ver si leeis bién, digo que si sacase eso que digo encantado de hacerle una donación, que no lo hace pues no pasa nada.
saludos.
Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.
69 respuestas
1, 2