Pandereta escribió:Y bueno, lo de hacer apología de las drogas, ya dije hace muchos hilos lo que me parecía -y casualmente fué motivo de otra pequeña movida con la misma persona-, pero parece que no caló hondo. Y sigo insistiendo en el tema de que aquí nos lee gente muy joven, y tenemos que dar ejemplo.
{fuedte} escribió:
Estaba más claro que el agua, lo que me extraña es que solo ha sido baneado él, lo cual, sientiendolo mucho, no estoy de acuerdo. Si 2 tienen bronca se echa a los 2.
Lo mismo ha sido acumulaciones de faltas y esta ha sido la que ha colmado el vaso y por eso solo ha habido un baneao... yo que se.
Pandereta escribió:PUes creo que no, que no la llevas, pero vamos a zanjar el asunto y hablar de otras cosas, que ya pase la marejada y se olvide.
Pero os dejo con una reflexión. Si os insultan en la cara, pasenado por la calle... que hacéis, ¿os calláis y seguís caminando a poner una denuncia, o le dices cuatro cosas bien dichas?
Y más cuando tu no has dicho nada para ofende -recordar que pedí perdón por las dos palabras que usé para definir a la gente que tomaba drogas -retrasados mentales- y la modiqué por "gente con poco criterio" o algo así.
señoroso escribió:Ahora crucificad a Pandereta como el más malo, que lo único que conseguis es quedar como el culo (y además darle parte de razón en lo de cierta obtusión mental)
Zapete escribió:
Nadie dice que el sea solo el malo pero que se puede guardar algunos comentarios que podrian desembocar en mas vaneos.
Zapete escribió:Lo que quieres es que los demas dejen el tema para que solo baneen a pirriaco y sinceramente, tu deberias estar ahora mismo baneado y creo que algunos de los que han estado posteando por aqui estaran de acuerdo conmigo, asi que ten cuidado con lo que dices de ahora en adelante.
señoroso escribió:Comentarios que pueden desembocar en más baneos... pues hace rato que no está diciendo nada y no haceis darle más que bombo como para provocar que lo baneen.
No posteais nunca y cuando lo haceis es para armar bulla, no se que quieres que piense sobre quien arma más bronca, si Pande que es un habitual o los esporadicos que se meten a jalear con comenarios como estos
Zapete escribió:
El que entre mas o menos no significa que no tenga derecho a opinar ni mas ni menos que nadie , lo que pasa que normalmente cuando postean por aqui lo hago con un amigo que si entra bastante, pero vamos que a ti no te tengo que dar explicaciones de cuando me conecto o no, y si meto zizaña es por que me jode que nadie descalifique a nadie por lo que haga o no, y si no te gusta pues deja de contestarme, si a ti no te he dicho nada.
, pues lo que estas consiguiendo, y en lugar de ayudar a un amigo le estás perjudicando, pero allá cada uno con la forma de posicionarse. {fuedte} escribió:Acabarán cerrando el hilo /borrando post...
Os lo pido por favor... ¿podéis parar ya?
Si no es mucho pedir claro...
{fuedte} escribió:Meter cizaña para caldear el ambiente no es buena idea y es una infracción de las normas. Ante todo hay que tener un minimo de cabeza para tener una convivencia buena con el resto de foreros.
[/center]
señoroso escribió:Si esto se le puede aplicar tranquilamente a Pandereta por lo que dijo, no se porque ahora no se le puede aplicar a los demás, yo lo veo claro, no?
{fuedte} escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Por eso estoy pidiendo que todo el mundo se calme y deje de postear sobre este tema.
Si los que estáis posteando sobre el tema valorais y apreciais este hilo deberiais parar, ya que seguir con esto nos acabará perjudicando a todos
Ya está bien hombre.
popelin13 escribió:Joder, los "fans" de pirriaco saltan al ataque
Quizá el comentario de Pandereta no fue adecuado, pero lo rectificó casi inmediatamente. Por el contrario pirriaco, por ejemplo, cada vez que hablábamos de videojuegos se ponía insoportable: "Dejad de hablar de videojuegos, frikis, es que no follais?" y cosas así.
El caso es que SIEMPRE tenía que ser el centro de atención de todo; se pensaba que la gente le adoraba cuando realmente si se ríen no es con él, sino de él. De las tonterías de niño pequeño que hacía siempre, contestando a los demás con su típico "Bla bla bla" (o lo que es lo mismo: "tienes razón pero no quiero aceptarlo")
Ha sido siempre un irrespetuoso con la gran mayoría de la gente de este hilo. Y se cree que tiene el derecho de llamar a la gente "Frikis que os sentáis con el culo en vuestros sofás jugando a la Wii. Id al cine a ver la última de Meg Ryan con vuestras parejitas" y tonterías del estilo.
Le falta un poco de madurez y carece de respeto hacia los que componemos este hilo.
Creo que tiene lo que se merece, por intentar imponer sus normas en un foro que es de todos, no de él.
edit: Por mi parte está zanjado el tema.
¡Que la fiesta continue!![]()
, que seguro que vuelve, ya le banearon una vez de misce, y estuvo de vuelta en muy poco tiempo, aunque supongo que esta vez al no ser la primera, igual tarda algo más.
señoroso escribió:
Yo pediria que se deje un poco de tiempo para que cada uno diga lo que tenga que decir al respecto, para que no se quede uno con la palabra en la boca, pero que no se haga un juicio de valores de Pirriaco ni de Pandereta.
Me parece de puta madre que gente como tu, o como kambrin o Enchu opine lo que quiera del tema,a "favor" o en contra, pero creo que a lo largo del dia de hoy deberiamos de zanjar el tema.
Personalmente no creo que se vaya a liar más de lo que esta, y que por mi parte creo que ya lo he dicho todo, sobre todos y todos, pero que esto no empiece como una guerra de bandos porque no creo que los haya, no somos todos tan grises que o somos de drogarnos, o somos de jugar a las consolas, aparte hay más cosas, asi que no nos clasifiquemos como partidarios de uno o de otro, esta bien posicionarse más cercano en cuanto a coincidencias, gustos o maneras de vivir de uno o de otro, pero sin derrumbar al "contrario", porque si esto se convierte en mi forma de vida es la que vale, y la tuya no, es que no se porque no vamos a un programa de la tele a pelearnos, porque por lo menos nos dan un bocata y nos hacemos cutre-famosos.
Pandereta escribió:Vaya tela, lo que hay que leer. Me quedo alucinado eh.
Prefiero no decir ya nada más del tema porque no hay nada más que decir -se ha dicho todo-.
Bueno chicos, mañana se estrena "Las Ruinas", ¿habéis visto el tráiler? Tiene una pinta increíble, y está basado en un best seller -que pro cierto, me compré ayer y ya he empezado a leer.
Mañana voy a verla sin falta. Y además es algo novedoso, porque es la primera vez que voy al cine no después ni antes de haberme leido una novela, sino "mientras".
A ver que tal la experiencia, xD.
, las palomitas estaban rancias, la bebida con tanto calor, enseguida se puso calentorra, el sonido demasiado alto y distorsionado que es aun peor, encima en la imagen, se notaban como perdida de "frames" , y desenfoque, asi que con lo que vale el cine, y la escasez de titulos, se te quitan las ganas de ir a ver nada. beje escribió:
Pues ni idea, últimamente estoy desconectadísimo del cine. Claro, que el hecho de que no haya absolutamente nada que merezca la pena ver según mis gustos también tiene parte de culpa. Con decir que las últimas 3 pelis que he visto son Scary Movie 4, Silent Hill y Los Simpson...
) pero que se paso un poquito al hacer el comentario de los jugones y tal.
)
)
Kakailth escribió:...
kambrin escribió:Wakka, ¿eres de Torredelcampo? ¿Conoces a algún Valderrama? Esque media familia mía es de allí xD
pues si, si k conozco valderramas, cuando vengas pa ca me avisas.
)
{fuedte} escribió:Esto es una mierda, me está deprimiendo hasta a mí...![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[REC] es lo mejor que ha parido el cine Español en muchos años, y de las mejores películas de terror que he visto en décadas.
{fuedte} escribió:Esto es una mierda, me está deprimiendo hasta a mí...![]()
.
wakka escribió:Soy de Torredelcampo xDD
Pandereta escribió:Piensas que REC es mala porque es Española? DIOS MIO, SACRILEGIO!! Arffff. Joder chicos, si el cine Español es de los mejores del mundo!!!!
Como podéis decir eso!! No entiendo la gente, lo patriota que es para algunas cosas -como esa cosa absurda qe mueve españa que se llama fútbol- y en estas cosas maravillosas que si son cultura, somos anti-españoles. Nunca lo he entendido ni nunca lo haré.
REC AL PODER!
DDDDDDDDD, no estoy diciendo que sea mala... al reves, me gusta.. pero no se... para mi pierde esa esencia.... no lo se explicarlo.... De miedo me quedo con otras...... Por ejemplo mi kerida saga de SAW k sin duda para mi es la mejor saga que a parido el cine (Matadmeeee)
quizas la conozca, si me pones una foto te digo k si o k no
o el nombre.. y Grande.... pues es grande pero no tanto... unos 15.000 habitantes.. se esta muy agustico...
TiOBeN escribió:REC ES CACA DE LA MALA MALA MALA![]()
Pandereta escribió:Piensas que REC es mala porque es Española? DIOS MIO, SACRILEGIO!! Arffff. Joder chicos, si el cine Español es de los mejores del mundo!!!!
Como podéis decir eso!! No entiendo la gente, lo patriota que es para algunas cosas -como esa cosa absurda qe mueve españa que se llama fútbol- y en estas cosas maravillosas que si son cultura, somos anti-españoles. Nunca lo he entendido ni nunca lo haré.
REC AL PODER!
Edit: Señoroso, nasti de plasti es bueno o malo??
Pandereta escribió:Mira, SAW estuvo bien en su momento, pero no me digas que te gustaron las otras tres infumables partes? Creo que son las típicas pelis que gustan a la gente que no ha visto suficiente cine de género y claro, las ven novedosas. Pero de novedosas nada. Y no hablemos de Hostel, esas películas -que si entretenidas- tan sobrevaloradas y supuestamente gore. Eso no es gore, eso es cine infantil comparado con otras barbaridades que hay por ahí!