Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .

------------------------------------------------------------------------------------

Foreros: Postean y Leen Habitualmente

Pirriaco - Granada
Enchu - Sevilla
Pandereta - Madrid
Patxito - Pamplona
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granada
Señoroso - Barcelona
Ketter - Barcelona
Beje - Toledo
Gofujimoto - Jaen
Cmonpo - Teruel
ikokol - EolCity*
Kakailth - Madrid
FiNi - Reus
popelin13 - Coruña
LeSMiTo - Sabadell
TiOBeN - Madrid
Ryoohki - Jerez
Yui_K - La Rivera
Sasuke01 - Zaragoza
Kabbul - Cadiz
Simply_Gen - Madrid
Kamuiu - Malaga
dangelbcn - Barcelona
khabox - Barcelona
cronnos - Tarragona
XabiB - Madrid
MaestroNNu - Madrid
ddavidd2 - EolCity*
Oihan_xD - Guipuzcua
kambrin - Malaga
Q-Pako - Pamplona
aidalai - Las Palmas
Cachorrillo - EolCity*
Vivi Ornitier - EolCity*
zapatofono - Madrid
Miyata - EolCity*
JamesBlack - EolCity*
Eithelunien - EolCity*
Gonzito - Bilbao
SamKon - jerez
Wille - Madrid
Maggot16 - Granada
Akillber - Ciudad Real
theharco - EolCity*
Yarky - Vizcaya
japiforero - EolCity*
visjoner - Tarragona
gaki_deka - EolCity*
j4v1yeyo - a Coruña
4eVaH - EolCity*
Preston4u - Malaga
SwapNewbie - Polonia
NikeDemonpz - Tenerife
ClonecitoBI - EolCity*
Gasolina - Madrid
matranco - Calatraba
Linkin Ghost - a Guarda
Kolox - Madrid

------------------------------------------------------------------------------------

De momento así keda la lista . Me he permitido añadir a los ke son habituales o postean de vez en cuando . Si se me escapa alguien recordadmelo o simplemente ke lo diga en el hilo o por MP y será añadido .

Si hay algún error en el Nick o Ciudad avisadme y lo corrijo lo antes posible.

EolCity* = Ciudad sin determinar

Os Recuerdo ke si alguien kiere ser Kitado de la lista no tiene mas ke decirlo y será borrado .

------------------------------------------------------------------------------------

Galeria de Fotos Proximamente .....
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#16)'

Enchu escribió:cierroooo muahahahah
abroooooo!!!

hilazo 17!!!
abro abro abro, putos 45 segundos, si no abro son por ellos xDDDD






arghhhh, kakailth, te me has adelantao! xDDD
Enchu escribió:abro abro abro, putos 45 segundos, si no abro son por ellos xDDDD


jodete, por bi X-D
yo no me jodo, disfruto el doble [poraki]

joder, y ahora se me cae el msn xDDDD

mejor me voy a dormir ya, además creo que ha dejado de llover, estaba cayendo una que pa que y no podia moverme de aqui [mad]
Por eso me has dicho de spammear no enchu?? Cabron!! jajaja

SPAM SPAM SPAM

(8) Maricooooooooones! Maricoooooooooones!!! (8)
{fuedte} escribió:Por eso me has dicho de spammear no enchu?? Cabron!! jajaja

SPAM SPAM SPAM

(8) Maricooooooooones! Maricoooooooooones!!! (8)


Si, tambien se lo intenté decir a Sam, para que posteara detras tuyo, pero me leyó la mente sin darse ni cuenta XD
Enchu escribió:yo no me jodo, disfruto el doble [poraki]

joder, y ahora se me cae el msn xDDDD

mejor me voy a dormir ya, además creo que ha dejado de llover, estaba cayendo una que pa que y no podia moverme de aqui [mad]


jaja, te joden mejor dicho no? [idea]

hoy ha sido dia de diluvio y ventisca total aki en madrid tambien. Recuerdo al salir de la uni empezar a caer una ke me cago en dios ni la puta bruja del oeste hace esas mierdas coño.

y mañana mas.

Yo sigo estudiando ke me acabo de dar cuenta ke llevo una puta hora por aki y sin mirar un puto apunte.
por aqui tambien ha diluviado, un poco mas y se me inunda el taller, es que la puerta de impermeabilidad, cerote xDDDD

por abajo me empieza a entrar agua a saco, y como no tengo puesto ni toldo ni na(la acera es muy estrecha y por aqui pasa a diario un camión del eco, si pongo un toldo en una semana se lo ha llevado por delante) pues... no veas que jodienda xD

Pd: Kakailth, tanto me joderian como yo joderia, seria una jodida total xDDDD
Juas, estáis hechos unos spammers XD

He sido útil para Enchu. Uno se alegra de ser útil :D

Y yo sigo sin meterme en la cama T_T
Aquí también ha llovido, pero he sido previsor y no he tendido mis calzoncillos.. lo malo es que mañana no me voy a poder duchar a no ser que haga el famoso...

"vuelva y vuelta" xDDD
miedo me da preguntar, pero que es el "vuelta y vuelta"? xDD
{fuedte} escribió:Aquí también ha llovido, pero he sido previsor y no he tendido mis calzoncillos.. lo malo es que mañana no me voy a poder duchar a no ser que haga el famoso...

"vuelva y vuelta" xDDD


ke juntado con el pajote ke te has hecho con lo de pandereta se te habra kedado una cazueleta con olor a keso de calabres ke ni la frescura marina se ekipara vamos.
Enchu escribió:miedo me da preguntar, pero que es el "vuelta y vuelta"? xDD


Cuando te kedas sin calzoncillos limpios... pues le das la vuelta y te los pones xDDD


kakitha escribió:ke juntado con el pajote ke te has hecho con lo de pandereta se te habra kedado una cazueleta con olor a keso de calabres ke ni la frescura marina se ekipara vamos.


La verdad es que hoy me huele un poco y eso que me duchao al medio dia... me la voy a tener que volver a limpiar xDDDDDDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
me meoooooo . Histerico yo ??? histerico yoooo ???

a este tio deberian darle 7 oscar y 4 goyas !!!

http://es.youtube.com/watch?v=0puqNF6hpNs
{fuedte} escribió:
Cuando te kedas sin calzoncillos limpios... pues le das la vuelta y te los pones xDDD




La verdad es que hoy me huele un poco y eso que me duchao al medio dia... me la voy a tener que volver a limpiar xDDDDDDDDDDD


LOOOOOOOOOOL

Curioso sistema de aseo xDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
a ver maricones si vamos dando las 5 estrellas [oki]
si si, muy curioso, nunca se me habria ocurrido xDDDD

5*
{fuedte} escribió: La verdad es que hoy me huele un poco y eso que me duchao al medio dia... me la voy a tener que volver a limpiar xDDDDDDDDDDD


lol, supongo ke es un inconveniente de tu amado capuchon.
por cierto me hace gracia como me quoteas y me llamas siempre xDDD. y mira ke estoy acostumbrado a ke me griten "KAKA" xD

Pirriaco escribió:me meoooooo . Histerico yo ??? histerico yoooo ???

a este tio deberian darle 7 oscar y 4 goyas !!!

http://es.youtube.com/watch?v=0puqNF6hpNs


uff, pues lo ke te descojonas cuando el cabron te hace una demostracion de su plumaza interpretativa in situ, jaja, ke ganas de volver a otro rodaje coño.
Cierto, las 5 estrellas XD
joooder, me ha vuelto a petar el msn

En fin, me piro, le pregunté a samkon que que se contaba pero es uqe no me deja hablar el maldito msn xDDd

hata mañana mariquitas xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:uff, pues lo ke te descojonas cuando el cabron te hace una demostracion de su plumaza interpretativa in situ, jaja, ke ganas de volver a otro rodaje coño.


me dejas muerto maricón !!! kiero un autografo de él yaaaaa !!! ya tardas en pillarme uno y una foto o lo ke sea , ke le adoro , mencanta , jaja .
Ya tenemos las 5 estrellas!!

Los maricones de EOL al poder!! XD

Por cierto el papel de Tony me encanta en Aida, disfrutoh XD

kakitha escribió:lol, supongo ke es un inconveniente de tu amado capuchon.


Eh!! Mi querido capuchón no tiene la culpa! Con lo que yo le quiero... :P
Él nunca me haría eso xD

kakitha escribió:por cierto me hace gracia como me quoteas y me llamas siempre xDDD. y mira ke estoy acostumbrado a ke me griten "KAKA" xD


Es que si tengo que copiar, pegar y añadir los quotes te pongo eso, si no le doy directamente a la cita y no cambio na, sip, soy un flojo xDD
Además me encanta como suena en mi mente Kakitha xDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
cerdacas voy a sobar ke mañana tengo ke hacer .... NADAAAAAAAAA , jajajajajajajaja , estoy de vacaciones perras del demonio !!!!

weno si tengo ke hacer una cosa .... ir a casa de Roberto a Cenar y a darle de postre Brazo de gitano del weno lleno crema !!!!

chincha chincha rabiña .....
a ver, el otro día vi el club de la lucha y me pasó una cosa rara.

me fijé en Brad Pitt y no sé... le vi guapo xD

yo sé que me gustan las tías, de hecho tengo novia.

a ver, que en seguida lo exagerais, no me sentí atraído por él, solo le vi guapo, como pensando "coño, me molaría ser como él" xD

algo así me pasa con Tom Cruise.

qué movidas xD
Pirriaco escribió:me dejas muerto maricón !!! kiero un autografo de él yaaaaa !!! ya tardas en pillarme uno y una foto o lo ke sea , ke le adoro , mencanta , jaja .


Pos dentro de poco iremos a otro rodaje, a ver si con un poco de suerte le toca rodar escenas y le pido el menu completo, jaja, y si no se lo pido a carmen (aida) y ya me lo pasara.

{fuedte} escribió: Además me encanta como suena en mi mente Kakitha xDDD


puto coprofilico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

yo voy a estudiar de una puta vez...
Eh eh!! Reinas mariconas no están haciendo la competencia!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
putos spamers, parece un hilo de pruebas

(si, he hecho propaganda de la competencia en pruebas, que pasa? xDDDDDDDDDDDDDD)
Enchu escribió:putos spamers, parece un hilo de pruebas

(si, he hecho propaganda de la competencia en pruebas, que pasa? xDDDDDDDDDDDDDD)


Que no puedes evitarlo, eres un spammer! XD
{fuedte} escribió:Eh eh!! Reinas mariconas no están haciendo la competencia!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

xDDDDDDDDDDDDD

dios me estoy descojonando en ese hilo xDDD

ke puto canteo xDDDD
{fuedte} escribió:
Que no puedes evitarlo, eres un spammer! XD


Coño, soy prueberiano, que quieres? xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Imagen

joé , nunca habia visto a Kambrin así de enfadá cuando un tio le toca el culo y le disse wapa .... ke bestia de mujéh !!!! alaaaaa
Metal_Nazgul escribió:a ver, el otro día vi el club de la lucha y me pasó una cosa rara.

me fijé en Brad Pitt y no sé... le vi guapo xD

yo sé que me gustan las tías, de hecho tengo novia.

a ver, que en seguida lo exagerais, no me sentí atraído por él, solo le vi guapo, como pensando "coño, me molaría ser como él" xD

algo así me pasa con Tom Cruise.

qué movidas xD


Tu lo que quieres que te digan es que eres maricón perdio, eh? xD
Pirriaco escribió:

joé , nunca habia visto a Kambrin así de enfadá cuando un tio le toca el culo y le disse wapa .... ke bestia de mujéh !!!! alaaaaa


xDDDDDDDDDDDDDDDD

dios como esta desvariando esto xDDDDDDDDDDD

la acabas de dejar bonita [risita]
Enchu escribió:
Tu lo que quieres que te digan es que eres maricón perdio, eh? xD


PWNED!

que va!, como digo, le vi guapo, pero no me atrae. Yo he llegado a la conclusión de que es envidia xD

ya me pasó con leo dicaprio y su pelo en titanic, quería un pelo como el de él, coño xD

(y no había manera...)
Pirriaco escribió:Imagen

joé , nunca habia visto a Kambrin así de enfadá cuando un tio le toca el culo y le disse wapa .... ke bestia de mujéh !!!! alaaaaa


Ai dios mio XD
metal, en cualquier caso, puedes ser bisexual, ya ves, es lo mejor, disfrutas el doble xD

Pd: Yo la imagen esa la habia visto con dos gatos, pero no con la tia dandole la patá ahi [mad]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
Tu lo que quieres que te digan es que eres maricón perdio, eh? xD


ke vá , este lo ke no kiere es ni poder decir "MARICON" cuando le atraganten con un rabo gordo .
Pirriaco escribió:
ke vá , este lo ke no kiere es ni poder decir "MARICON" cuando le atraganten con un rabo gordo .


[qmparto]

iba a decirte "serás maricón..." pero entendido en el contexto de cabrón, pero me he dado cuenta así que te diré...

serás cabrón... xDD
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto]

iba a decirte "serás maricón..." pero entendido en el contexto de cabrón, pero me he dado cuenta así que te diré...

serás cabrón... xDD


Siempre tiene alguna frase en la manga para bordarlo todo xDDDD
Pirriaco escribió:
ke vá , este lo ke no kiere es ni poder decir "MARICON" cuando le atraganten con un rabo gordo .


eso es para avanzados.

empezaré con algo pequeño, no sé, el lápiz de la DS a ver qué tal xD


















No
CUESTION GORDA GORDA GORDA!!!!!!!!!

NO tiene na ke ve con lo que tais hablando pero paso de abrir un hilo solo pa esto......


AHÍ VA LA PREGUNTA:


Se puede ser bisexual y bigama a la vez???



RESPUESTA PERSONAL:


Se puede y se debe jejejejejeje




ME GUSTARIA SEBER KE PENSAIS AL RESPECTO.......



SALU2!!! KISSES
sario g escribió:CUESTION GORDA GORDA GORDA!!!!!!!!!

NO tiene na ke ve con lo que tais hablando pero paso de abrir un hilo solo pa esto......


AHÍ VA LA PREGUNTA:


Se puede ser bisexual y bigama a la vez???



RESPUESTA PERSONAL:


Se puede y se debe jejejejejeje




ME GUSTARIA SEBER KE PENSAIS AL RESPECTO.......



SALU2!!! KISSES


Te responderia si supiera que es "bigama" xDDDDDD

a la cama, hasta mañana xD
Metal_Nazgul escribió:
eso es para avanzados.

empezaré con algo pequeño, no sé, el lápiz de la DS a ver qué tal xD


















No


Prueba con algo que te haga menos heridas hombre... algo mas... redondico xDDDD

Un pepino... no sé XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:eso es para avanzados.

empezaré con algo pequeño, no sé, el lápiz de la DS a ver qué tal xD
No

ya ya , eso decís todos y al final acabis metiendoos tres dedos y el bote de desodorante ...
con el lapiz de la DS a lo mas ke llego es a hacerme cuscurrillas en la almorrana .

bigama


ke coño es una bigama ... se come ???
Metal_Nazgul escribió:
eso es para avanzados.

empezaré con algo pequeño, no sé, el lápiz de la DS a ver qué tal xD


golpeate lo mas fuerte ke puedas pensando ke te pega brad pitt y lo mismo acabas empalmao kien sabe

pd: bigama = dos matrimonios.
no entiendo la pregunta. dices de estar casado con un tio y una tia?
legalmente estas casado una vez, y hasta el divorcio no puedes casarte otra vez. Ke pregunta mas rara
Kakailth escribió:
golpeate lo mas fuerte ke puedas pensando ke te pega brad pitt y lo mismo acabas empalmao kien sabe

pd: bigama = dos matrimonios.
no entiendo la pregunta. dices de estar casado con un tio y una tia?
legalmente estas casado una vez, y hasta el divorcio no puedes casarte otra vez. Ke pregunta mas rara


Yo pienso que una pareja, weno, trio de una mujer y 2 hombres sería imposible, no duraría nada nada nada nada.

Los motivos no los voy a decir porque se me tacharia de misógeno y machista pero os podeis hacer una idea. XD
bigamia. f. Estado del que está casado con dos mujeres al mismo tiempo, o de la mujer casada con dos hombres.
ya en serio, sé que soy hetero, lo que pasa es que viendo la peli noté cierta envidia de que me molaría ser como él xD

me ha pasado con di caprio en titanic y con tom cruise en mission impossible.

eso no quiere decir nada no? es decir, que no me atraen y me gustan las tías un montón.

aunque si me planteo una cuestión filosófica me asusto xD:

si cagar mola, la situación inversa molará también? xDDD no sé, no lo pienso probar xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511