Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Que fuerte, uno se levanta y se encuentra un hilo nuevo y casi 6 paginas para leer [risita]

El bicho ese, el malo de Sonic, pone 0 [buaaj]

Kakailth,a mi tu pelo me mola, esta chulo.

Buenos dias... desde clase, que me duermo.
Saludos!
Y de la que te has librado Oihan, se ha motando una muy gorda en el hilo anterior, con reportes incluídos, descalificaciones varias, insultos de aderezo y buen rollo por todos lados, xD.

Y todo por culpa del speed.
Pandereta escribió:Y de la que te has librado Oihan, se ha motando una muy gorda en el hilo anterior, con reportes incluídos, descalificaciones varias, insultos de aderezo y buen rollo por todos lados, xD.

Y todo por culpa del speed.


Quien empezó descalificando(y sigue "reafirmandolo y metiendo cizaña") a, presentes del hilo, fuiste tu, pandereta, no trates de quitarle peso al asunto.

Por otro lado.

Jodidos spamers xDDDD

ya cuando fuedte me empieza a escribir en catalan no te digo na, pero ya luego con las cosas raras que pusisteis, que rompió la conversación con robotnik kakailth, es cuando ya tendria que poner:

/me se pierde completamente

En fin, a currar xD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Saludos a la comunidad gay/lesbiana(O sea, a kambrin) del foro.

Imagen
Senilunëin escribió:Saludos a la comunidad gay/lesbiana(O sea, a kambrin) del foro.

Imagen


xDDDDDDDDD

Eh, te recuerdo que Sario tambien se ha añadido al hilo homo, eh?

(vamos, que kambrin no está sola aqui xDDD)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Enchu escribió:
xDDDDDDDDD

Eh, te recuerdo que Sario tambien se ha añadido al hilo homo, eh?

(vamos, que kambrin no está sola aqui xDDD)


De todas formas, las lesbianas se concentran en pruebas : Threnody, pucca_333 y compañía.

Irónicamente en el foro oficial de buitreo.

O quizá se debería interpretar como que sólo entran las lesbianas precisamente por eso o que entran heteros y salen con ganas de mujeres.
Saludos Seni, echo de menos tus privados raros xD

Saludos a todos desde el instituto T_T qué ganas de acabar ya xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:...

Imagen



tomad anda tomad, ke seguro ke a muchos os pone.

[angelito]


gordo , con barbas y friki ..... ya estará mas de uno gastando kilometros de cleanex . [plas]

Por cierto kaka , no insistas mas , estos no van al Strong (salvo un par) su religion se lo impide . id a otro lado como ... al cine a ver una de meg ryan .

y por cierto me encanta ke te prostituyas pa entrar al strong .
Aunque no estoy de acuerdo con la reacción de Pandereta (allá cada cual de joderse la salud como quiera, que ya somos mayorcitos) me gustaría recalcar esto:

Hemos visto que en este foro entra gente muy jóven con ideas poco formadas en la cabeza y todavía sin dos dedos de frente. Francamente, dejarles que lean que la droga es la polla con cebolla y que es genial y divina de la muerte, me parece bastante preocupante.


Así que por favor, cortaos un poco, porque efectivamente, ni estamos en un foro privado ni en uno exclusivo para mayores de 18 años.
Pandereta escribió:Creo que todos sabéis lo que pienso de determinadas personas y de sus comportamientos pseudo infantiles. No diré más.

Bueno, si. Me reafirmo en lo de las drogas, y de hecho creo que debería haber una norma en los foros para no hacer apología de ellas. Hemos visto que en este foro entra gente muy jóven con ideas poco formadas en la cabeza y todavía sin dos dedos de frente. Francamente, dejarles que lean que la droga es la polla con cebolla y que es genial y divina de la muerte, me parece bastante preocupante.

De las 6 páginas que lleva el hilo este me parece el comentario con más... importancia, por así decirlo; y me parece mentira que sólo 2 personas lo hayamos respondido. Es un asunto realmente preocupante, y considero que debería estar en gran medida restringido en un foro de este estilo.

Así que muchos que os creéis super guays por drogaros, dejad esos temas para otro momento; este no es el lugar adecuado para hablar de ello.


PD: "Me voy meter una de popper que lo voy flipar y me lo voy pasar chachi piruli; vosotros id a jugar con la plei y a engordar el culo en vuestros sofás, frikis."
No creo ke sea cuestion de creerse mas o menos guay, sino de tener claro ke cada uno hace lo ke le da la gana y punto.
Al igual ke aki no se hace mas ke meter cizaña con el asunto. personalmente recomiendo dejarlo ya por ke esto parece ya un recreo de primaria... pero vosotros vereis.

Pirriaco escribió: y por cierto me encanta ke te prostituyas pa entrar al strong .


nada de prostituir, solo pido pasta y me la dan con una sonrisa en la cara. :)
Kakailth escribió:No creo ke sea cuestion de creerse mas o menos guay, sino de tener claro ke cada uno hace lo ke le da la gana y punto.
Al igual ke aki no se hace mas ke meter cizaña con el asunto. personalmente recomiendo dejarlo ya por ke esto parece ya un recreo de primaria... pero vosotros vereis.

No, no es de recreo de primaria debatir un tema importante; lo que es de críos es taparse los oídos y no querer escuchar las cosas que son ciertas.

Como os jode oír la verdad, mejor mirar para otro lado.
Yo trabajo en una discoteca de ambiente gay en Barcelona, no se si conoceis "Arena"? Curro en la barra grande de la sala Classic los viernes y sabados, en el medio de la barra grande.
Lo bueno esque solo somos heteros yo y el guitarra de mi grupo que esta ami derecha jajajaja


ke bien ke me lo paso, cuando oigo a las lokas diciendo " ai kary como stas" jajaja

ke buen rollo


saludos


kikofras
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:No, no es de recreo de primaria debatir un tema importante; lo que es de críos es taparse los oídos y no querer escuchar las cosas que son ciertas.

Como os jode oír la verdad, mejor mirar para otro lado.


bla bla bla bla , no esperaba menos .


reportad y punto cuando cuente el domingo , si sigo vivo , el colocon ke voy a pillar y las pollas ke chupé .


pero una cosa os digo , reportad tambien el 25% de hilos de eol ke hablan de porros , marijuana y derivados y tambien reportad los hilo ke hablan de las tias ke se han follao ...

a la , iros a ver este finde la ultima de meg ryan o los serrano ke los reponen en t5 estrellas .

dejadme en paz ke me drogue como me salga la polla .

como os ha dolio lo de friki zampabollicaos desperdiciadores de vida entre bits .... por dios .

esta es mi ultima alusion al tema. Ignoradme , reportadme o pajeaos conmigo pero no critikeis mi forma de vivir porke a mi (y a muchos) la vuestra me parece patetica y no por ello os ataco constantemente .
Pirriaco escribió:bla bla bla bla , no esperaba menos .


reportad y punto cuando cuente el domingo , si sigo vivo , el colocon ke voy a pillar y las pollas ke chupé .


pero una cosa os digo , reportad tambien el 25% de hilos de eol ke hablan de porros , marijuana y derivados y tambien reportad los hilo ke hablan de las tias ke se han follao ...

a la iros a ver este finde la ultima de meg ryan o los serrano ke los reponen en t5 estrellas .

dejadme en paz ke me drogue como me salga la polla .

como os ha dolio lo de friki zampabollicaos desperdiciadores de vida entre bits .... por dios .

Bla bla bla bla bla



Por cierto, me importa tres pollas lo que pienses tú de mi o de cualquiera del hilo. Eso sí, no engañes a la gente diciando que te hacen perder el respeto porque JAMÁS has tenido un mínimo de consideración con nadie.

Te crees el centro de atención de todo cuando realmente no eres más que un payaso montando un circo. Eso sí, como payaso das puta pena.
Pirriaco escribió:como os ha dolio lo de friki zampabollicaos desperdiciadores de vida entre bits .... por dios .


Ha dolido porque has ido a hacer daño con palabras muy ofensivas y estereotipadas hacia prácticamente el 95% de este hilo. ¿Hay que recordarte que estamos en un foro de videojuegos? Por otro lado, sigo reiterando que por mi puedes hacer lo que te salga de la polla, solo que no me parece adecuado hablar de las drogas como si fuesen todo un mundo de color y fantasía sabiendo que esto lo leen menores que no tienen la cantidad de información que manejamos nosotros sobre drogas ni en muchos casos la suficiente personalidad para decidir si realmente es lo que quieren.

Y es que, vamos a ver, yo si quiero puedo hablar de marihuana, y sé de sobra que si me apreto más de dos canutos me puede dar un amarillo además que hay dos variantes: sativa e índica para activación y relajación respectivamente, pero si me lee cualquier yogurín que no sabe eso se cree que eso es como fumar tabaco y resulta que lo prueba con sus amigotes y le da un chungo. ¿De quién es la culpa?

¿Alguna vez habeis visto el spot de "Lo más peligroso de las drogas es olvidarse de lo que son"? No es un asunto que se pueda banalizar así como así. Si quereis tomarlas, allá vosotros, pero yo no puedo soportar que se hable de ellas tan a la ligera, como quien se toma un caramelo de menta.

Lo siento, perdiste varios puntos de respeto (Pandereta, siento decirte que tu también). Os va a costar recuperarlos, y para ello os pido sentido común y respeto hacia los demás. A los dos. Porque ni tanto ni tan calvo.
popelin13 escribió:No, no es de recreo de primaria debatir un tema importante; lo que es de críos es taparse los oídos y no querer escuchar las cosas que son ciertas.

Como os jode oír la verdad, mejor mirar para otro lado.


Si a lo ke te refieres es a hacer alusion a las drogas, pues macho, ke kieres ke te diga, hazte una cuenta vengadora y arrasa reportando con los hilos de EOL, por ke anda ke no se hace alusion a drogas, sexo, e incluso violencia.

Y este tema tiene tanta importancia como Pirriaco y Pandereta decidan ke tenga, nosotros no pintamos mucho. Podemos dar una opinion como ya hemos hecho, y acto seguido empezar a meter cizaña como si fueramos los tipicos canis.

Si optais por lo segundo es vuestro problema. no mio.
Y no hace falta conocer mucho a alguien para ver sus intenciones.
Pirriaco escribió:como os ha dolio lo de friki zampabollicaos desperdiciadores de vida entre bits .... por dios .


y tu que haces posteando aqui ein?
http://www.elotrolado.net/hilo_Summon-Night--Swordcraft-Story-2-va-a-llegar-aqui-_1004221

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto lo hablé anoche con Kakailth, con una comparación paracida a esto:
(tengo que mirar donde se guardan los logs...)

Imaginate que voy ahora aqui y digo:
Los concursantes de OT son unos subnormales de mierda

Sabes lo que pasaria en este foro? Nada, no es para tanto, es una generalización, que puede ser cierta o no, que puede tener parte de razón, porque algunos pueden serlo, pero otros no, pero como aqui estamos en un foro de videojuegos, y que normalmente, por lo que se ve en el subforo de Musica, no hay mucho amor por los concursantes de OT, pues ya está queda como que he dado mi opinión, un tanto basta, y punto.
Ahora voy al foro oficial de OT, y suelto lo mismo, sabes la diferencia, y lo que puede pasar?

Porque? Que es lo que hace diferente la reacción de los demás allí, en ese foro, ante esa frase, que aqui no ha tenido repercusión alguna?
Pues que se sienten implicados con esa afirmación, sea o no cierta, y les estas tocando algo que les afecta.

Bueno, y ahora hablando sobre las reacciones y sobre las contestaciones de tu me has dicho yonki, y tu gorda...
Vamos a ver, llamar subnormal de mierda o algo asi, a alguien, pues es algo fuerte, pero que tampoco es para tanto, y tampoco es para tanto que te llamen gordo. Esto siempre sacado del contexto, es como si ahora le llamo a Enchu friki y el me llama fraka, pues no es para tanto, el problema es el porque se produce esta situación.

Volviendo a lo de antes, al ejemplo de los cantantes de OT, pues mira, solo hay que poner un ejemplo como lo que pasa en Misce en temas de politica, tu sueltas un dia, "pues los del pp más fachas no pueden ser", porque te pilla asi, la neura, o porque es lo que piensas, y aunque no es del todo correcto utilizar unos terminos, pues tu has hecho una generalización y la has soltado. Si no vas constantemente haciendo estas cosas, pues no creo que pase nada, el problema es la repetición y las ganas de trollear al personal con comentarios como este.
Volvemos al caso, que tu has soltado "pues los del pp más fachas no pueden ser" puntualmente, por el motivo que sea, ya he dicho que es una generalización, como con los cantantes de ot, que puede tener parte de razón, parte no, etc. Si la reacción a esta intervención, es "pues los del psoe son gilipollas y comunistas", pues bueno, lo mismo, es otra generalización, pues no pasa nada, se ve que se va a armar un poquito de jaleo, pero no deja de ser una generalización, que aunque va dirigida a provocar al primer usuario que ha dicho lo fachas que son los del pp, tampoco es para tanto.
Ahora, si despues de decir "pues los del pp son unos fachas de mierda", hay un post de un usuario , que dirigiendose a el le contesta "pues TU eres un bastardo rojo maricón y además eres de la SGAE", evidentemente veo que hay bastante más intención de ofender DIRECTAMENTE a alguien que en el primer caso.
Que te puedes sentir ofendido por la frase "los del pp son unos fachas", si tu eres del pp y consideras que no lo son, pues vale. Que de ahi, a eso, para defenterte, vas a insultar a la otra persona.. pues que quieres que te diga, pero la razón que pudieras tener, al querer defenderte de ese "ataque" (oh, ya ves, que ataque más grave!), tomandotelo como ataque directo cuando no ha sido más que una generalización aunque desafortunada,te quita BASTANTE la razón a tu derecho a la defensa, además de entrar en un juego de crios, lo cual demuestra que quizás, tan maduros para hacer lo que queramos, y defender nuestras ideas, no estamos.

A ver, es lo que he dicho antes, viene Kakailth y me dice "engullidor de tortilla de patatas" (el sabe porque XD ) y voy yo me ofendo y le suelto REALMENTE OFENDIDO... "comepollas!!! ojalá te mueras!!".. pues joder, creo que el problema no lo unicamente el, lo tengo tambien yo, por reaccionar de esa forma, si me gusta engullir tortilla de patatas a las 5 de la mañana, a mi que me importa lo que digan los demás..
beje escribió:Aunque no estoy de acuerdo con la reacción de Pandereta (allá cada cual de joderse la salud como quiera, que ya somos mayorcitos) me gustaría recalcar esto:

Hemos visto que en este foro entra gente muy jóven con ideas poco formadas en la cabeza y todavía sin dos dedos de frente. Francamente, dejarles que lean que la droga es la polla con cebolla y que es genial y divina de la muerte, me parece bastante preocupante.


Así que por favor, cortaos un poco, porque efectivamente, ni estamos en un foro privado ni en uno exclusivo para mayores de 18 años.


Estoy de acuerdo en todo totalmente con beje, vamos, yo no lo habría escrito mejor XD.

Creo que cierta apología de ciertas drogas podría ser un poco menos descarada, al igual que hacemos en esta web con el tema de las "copias de seguridad".

Digamos que este foro no da soporte a "drogas duras" XD. De todas formas pensad que a este foro entran niños de 15 años, y si leen que las drogas son la puta caña pues ea, ya tenemos otro drogandose... pues no es plan.

Por otro lado, Pandereta para ya de meter cizaña coño que cuando parece que la bronca se ha calmado se remueve la mierda.

Como esto siga así reporto a to cristo y me quedo solo en el hilo, a tomar por culo.

/offtopic on
Beje donde puedo encontrar el resto de eso video pero ya!!!
/offtonic off
eh, esto es como el diario de patricia, cuando hay algo de morbo... el hilo ha subido a 5 estrellas [qmparto]
{fuedte} escribió:/offtopic on
Beje donde puedo encontrar el resto de eso video pero ya!!!
/offtonic off


Suele ser buena idea mirar las descripciones de los vídeos

eric korngold & tom chase in OPEN HOUSE...
señoroso escribió:Esto siempre sacado del contexto, es como si ahora le llamo a Enchu friki y el me llama fraka, pues no es para tanto, el problema es el porque se produce esta situación.


Como no, enchu siempre está al medio, al igual que en la escala esa hetero-homo xDDDDDD

Señoroso escribió:A ver, es lo que he dicho antes, viene Kakailth y me dice "engullidor de tortilla de patatas" (el sabe porque XD ) y voy yo me ofendo y le suelto REALMENTE OFENDIDO... "comepollas!!! ojalá te mueras!!".. pues joder, creo que el problema no lo unicamente el, lo tengo tambien yo, por reaccionar de esa forma, si me gusta engullir tortilla de patatas a las 5 de la mañana, a mi que me importa lo que digan los demás..



Tortilla de patatas a las 5 de la mañana, mola [babas]

Por cierto, vengo de recoger mis pruebas de ets, ya puedo pinchar sin condon [plas]

Es decir, todo en regla XD
beje escribió:
Suele ser buena idea mirar las descripciones de los vídeos



Comprándola... thank u!! [tadoramo]
Enchu escribió:
Como no, enchu siempre está al medio, al igual que en la escala esa hetero-homo xDDDDDD


Hum.... en medio, eh?

Vamos a ver. SI es cierto que podía haberme ahorrados los últimos mensajes, cuando parecía que todo estaba calmado. Por ello pidó disculpas.

Pero lo que no puede ser, es que de un mensaje que puse en dos segundos en medio de mi jornada laboral, haya traído tanta cola.

Vamos a ver, quiero dejar CLARO CLARO CLARO como el agua, que mi mensaje no iba dirigido a nadie en particular, era una generalización -como bien apunta señoroso- hacia las putas drogas. Joder, es que ¿hay alguien que no piense que las drogas son puta mierda?

Pues es como si digo, putos kinkis mostoleños de mierda, subnormales. Eso no significa que me esté metiendo con tu primo el bakala y llamándole gilipollas...

Malidta sea, no se si me estoy explicando.

El caso es que lo que realmente me ha molestado muchísimo -aunque no por parte del señor Pirriaco, que como creo que ya sabéis, me la trae al pairo lo que diga-, es que se me haya insultado personalmente sin venir a cuento, de forma brutal y sin desparpajo.

Sólo espero que los moderadores hagan su trabajo y hagan algo con este usuario, proque sinceramente me parece una falta tremenda que tiene que tener repercusión.

Ahora que estoy aquí os pido donde puedo mandar un mail a los moderadores para preguntar a ver que pasa con este señor.

Y bueno, lo de hacer apología de las drogas, ya dije hace muchos hilos lo que me parecía -y casualmente fué motivo de otra pequeña movida con la misma persona-, pero parece que no caló hondo. Y sigo insistiendo en el tema de que aquí nos lee gente muy joven, y tenemos que dar ejemplo.


Y por último, decir que lo que haga o deje de hacer la gente en sus vidas, a mi me la pela. Es decir, podéis idos de fiesta, poneros hasta las tetas de coca y morir de sobredosis, que a mi me suda los huevos. Eso si, soy libre de opinar y pensar lo más o menos "inteligentes" que soys.

Cada uno hace lo que quiere con su vida, no voy a venir yo a imponer nada. Y tampoco soy un hipócrita que habla sin saber. Hace unos años, yo también salía de fiesta a desfasar, probé mucha droga, y hasta hoy en día cuando quedo con algunos amigos que fuman porros, alguna que otra calada le doy. Asique fijaos, yo también soy retrasado mental.

Además, no me pongo a tu nivel, Pirriaco, porque si quisiera podría opinar de lo que pienso de tu vida, de tu forma de actuar y de tu aspecto -jur, sobretodo de tu aspecto-, y aunque sé que no te va a afectar -al igual que mi no me afecta lo que me digas-, me quedaría tan pancho. Asique no veas la paja en el ojo ajeno -o como coño se diga-.
Kakailth escribió:podriais haber arreglado lo ke teneis entre manos con mensajes privados. No veo bien lo de reportar. A mi eso de ser retrasado mental por tomar drogas me ofende pero yo no he reportado a nadie y lo he comentado tan trankilamente... en fin.

ke os parece mi pelo maricas? kiero opiniones xD

http://img255.imageshack.us/img255/3222/sany0418hj8.jpg

es lo mismo, pero con un hervor de mas, vamos ke me lo he "peinado" xD

segun señoroso soy el de prodigy, y tambien segun otro soy steve del tekken. ke way, nunca soy yo, siempre tengo ke ser otro xD [buenazo]

Asi esta mejor! gominaforever XD

oye, porq pone q Pirraco a sido baneado de este foro????
Lo han baneado parece.
No me jodas que lo han baneado.. No creo sera un fallo del staff...

Saludos
Me parece una medida un poco extrema, pero es lo menos que se podía esperar después de faltar al respeto de semejante manera a otros foreros. Le hemos avisado, ha seguido en sus trece, pues baneo que te crió. Por mucho que sea "su" post oficial, no puede postear lo que le venga en gana porque hay unas normas básicas de civismo y educación.

Espero que por lo menos el baneo sea temporal y le sirva para madurar un poco y pensar en todo el daño que ha podido hacer con sus palabras.

Y sí, aunque la gracia de la Pizza Tarradellas me la terminé tomando a humor, me sentó como una patada en los cojones.
Lo habrán baneado obviamente por toda la última discusión con pandereta.

A mi modo personal de ver las cosas, si banean a uno, lo justo es que baneen a los dos.

Bien cierto es que pirriaco a descalificado gratuitamente a pandereta, lo cual no está bien.

Al igual que pandereta, metió cizaña con el tema, y cuando la cosa se calmó, volvió a meter cizaña, y nada de esto habria pasado de no ser por toda esa "cizaña", cosa tambien deleznable, al menos a mi forma de ver.

En fin, cada loco con su tema.
Pero a quien ha insultado...??

Saludos

PD: ya me e enterado por enchu.^^
wakka escribió:No me jodas que lo han baneado.. No creo sera un fallo del staff...

Saludos


Estaba más claro que el agua, lo que me extraña es que solo ha sido baneado él, lo cual, sientiendolo mucho, no estoy de acuerdo. Si 2 tienen bronca se echa a los 2.

Lo mismo ha sido acumulaciones de faltas y esta ha sido la que ha colmado el vaso y por eso solo ha habido un baneao... yo que se.
tuvimos el mismo caso con ryo y gen, al final optaron por banear a los dos, porque eran ambos los que no paraban de meterse uno con otro.

El caso este en lo mas básico es exactamente igual.
Enchu escribió:tuvimos el mismo caso con ryo y gen, al final optaron por banear a los dos, porque eran ambos los que no paraban de meterse uno con otro.

El caso este en lo mas básico es exactamente igual.


Exacto, y respecto al ban que has mencionado, no debería haber sido solo para ellos 2, deberían haber baneado también a otro más.

El caso es que ya da igual.
Pues vaya putada... bueno me imagino que si no es temporal, se registrara con otra identidad...

Saludos
Perdonad chicos pero no estoy deacuerdo, yo no he cometido insultos ni descalificaciones personales contra ningún forero. Si no releer todos los post, a ver si encontráis alguno donde yo insulte deliberadamente a alguien.

Me parece lo más correcto lo que han hecho.
wakka escribió:Pues vaya putada... bueno me imagino que si no es temporal, se registrara con otra identidad...

Saludos


En ese caso lo expulsarian de todo eol xDDDDD

Nah, creo que no ha sido expulsado antes de aqui del rincon, en ese caso, es temporal(hasta que les de a los moderadores la gana, of course xD) y vean que va por el resto de subforos de buenas maneras y tal.

ya lo readmitirán, aunque supongo que se puede decir que va para largo.

Cuando banearon a ryo y a gen de aqui?

Pd: Fuedte, llevas razón, faltaba un baneo del que tiraba la piedra y escondia la mano xDDDDD

Edit: Pandereta, no es que hayas insultado, es que mantener las formas no es la única regla de EOL, tambien el mirar por el bien comun de los subforos/hilos, y en este caso, el meter cizaña, reiteradamente, no es lo mejor para ello.

es solo por lo que considero que deberian banearos a ambos, a pirriaco por descalificarte e insultarte, y a ti por meter cizaña, y volver a hacerlo cuando la cosa se habia calmado.

Me vas a decir que si no hubieras dicho, y repetido, lo de las drogas y todo eso, algo de esto habria pasado?
wakka escribió:Pues vaya putada... bueno me imagino que si no es temporal, se registrara con otra identidad...

Saludos


Eso en teoria no se puede.. xD. Y Exactamente como dice Enchu a mi me hubiera ofendido bastante si yo consumiera drogas, no lo estoy justificando, pero podria haber sido más elegante a la hora de defenderse.
Enchu escribió:Pd: Fuedte, llevas razón, faltaba un baneo del que tiraba la piedra y escondia la mano xDDDDD

¿Por quién va eso?
Pandereta escribió:Perdonad chicos pero no estoy deacuerdo, yo no he cometido insultos ni descalificaciones personales contra ningún forero. Si no releer todos los post, a ver si encontráis alguno donde yo insulte deliberadamente a alguien.

Me parece lo más correcto lo que han hecho.


Meter cizaña para caldear el ambiente no es buena idea y es una infracción de las normas. Ante todo hay que tener un minimo de cabeza para tener una convivencia buena con el resto de foreros.

Si todos plasmásemos en el hilo todo lo que pensabamos sin pasarlo antes por un filtro, esto dejaría de ser una hermandad. Las cosas se hacen con tacto.

De todas formas, las trifurcas personales van siempre FUERA del foro, cosa que habéis incumplido los 2.

Gracias a EnchuMSN por el escrito xD


Popelin13 escribió:¿Por quién va eso?


Por SASUKE01...
popelin13 escribió:¿Por quién va eso?


xDDDD

Por el sasuke, que cuando banearon a simply el ya desapareció de aqui y siempre estaba metiendole cizaña a Ryo
Enchu escribió:Por el sasuke, que cuando banearon a Ryo el ya desapareció de aqui xD

Ah, coñe, si, ya me acuerdo XD

Qué tiempos... XD
popelin13 escribió:Ah, coñe, si, ya me acuerdo XD

Qué tiempos... XD


Sinceramente, llegó a ser un poco cansino el tema xDDDDD

El caso es que yo creo que el ban de los 2 es definitivo porque los 2 era ya la 2ª vez que eran baneados, creo.
lo que no me explico, sinceramente, es las ganas de meter mal rollo y todo eso en cualquier lado.

Trolls aparte, todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal, tenemos un puto cerebro, y pensamos( o se supone que lo hacemos) Sabemos que hay que mantener unas formas, y como mínimo, y ante todo, respetar a los demas, incluso si nos descalifican, o nos insultan, en cuyo caso si optaremos a reportar y esperar un baneo merecido.

Eso es una norma básica para la convivencia en este foro, el otro, el otro y el de la moto.

Y tu, pandereta, NO la has respetado, que vale, si yo se que cualquier tipo de droga es una mierda, pero los videojuegos(que yo soy el primer viciado, que me he llevado dias (y noches) jugando, algunos sabados empalmando toda la noche.) pero los videojuegos tambien pueden ser una "droga".

A mi eol, me tiene enganchado, y a veces es peor que fumarme un porro, o te diria incluso meterme una raya de coca.

Porque cualquiera de esas dos cosas las hago en 2 minutos. Si me siento en esta silla, muchas veces me dan horas sin hacer nada, lo cual es muy malo, y si, por eso si me digo yo a mi mismo retrasado mental, pero de cabeza, pero joder, hay que guardar las formas y saber respetarnos entre todos.

Obviamente, si me insultas, perderás todo el respeto que pueda tenerte, pero precisamente por ello no me rebajo al nivel de nadie que me insulte, me callo la boca y reporto.

Aunque me explayo demasiado, y uso terminos a veces demasiado rebuscados, mas o menos no se si me explico xD

En cualquier caso, sigo con mi opinión que ya expliqué antes, desde mi punto de vista, si el baneo de pirriaco por sus insultos(que no digo que no se lo "merezca" por el hecho de insultar, que se lo ha ganado) pero tu, pandereta, has sido el que, digamos, ha "abierto el grifo" y lo ha terminado reventando sin poder cerrarlo, y es por eso por lo que tengo esta opinion, o me vas a decir que no llevo razón?

(y todo esto lo dice uno que fuma petas [poraki] xD)
Enchu escribió:lo que no me explico, sinceramente, es las ganas de meter mal rollo y todo eso en cualquier lado.

Trolls aparte, todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal, tenemos un puto cerebro, y pensamos( o se supone que lo hacemos) Sabemos que hay que mantener unas formas, y como mínimo, y ante todo, respetar a los demas, incluso si nos descalifican, o nos insultan, en cuyo caso si optaremos a reportar y esperar un baneo merecido.

Eso es una norma básica para la convivencia en este foro, el otro, el otro y el de la moto.

Y tu, pandereta, NO la has respetado, que vale, si yo se que cualquier tipo de droga es una mierda, pero los videojuegos(que yo soy el primer viciado, que me he llevado dias (y noches) jugando, algunos sabados empalmando toda la noche.) pero los videojuegos tambien pueden ser una "droga".

A mi eol, me tiene enganchado, y a veces es peor que fumarme un porro, o te diria incluso meterme una raya de coca.

Porque cualquiera de esas dos cosas las hago en 2 minutos. Si me siento en esta silla, muchas veces me dan horas sin hacer nada, lo cual es muy malo, y si, por eso si me digo yo a mi mismo retrasado mental, pero de cabeza, pero joder, hay que guardar las formas y saber respetarnos entre todos.

Obviamente, si me insultas, perderás todo el respeto que pueda tenerte, pero precisamente por ello no me rebajo al nivel de nadie que me insulte, me callo la boca y reporto.

Aunque me explayo demasiado, y uso terminos a veces demasiado rebuscados, mas o menos no se si me explico xD

En cualquier caso, sigo con mi opinión que ya expliqué antes, desde mi punto de vista, si el baneo de pirriaco por sus insultos(que no digo que no se lo "merezca" por el hecho de insultar, que se lo ha ganado) pero tu, pandereta, has sido el que, digamos, ha "abierto el grifo" y lo ha terminado reventando sin poder cerrarlo, y es por eso por lo que tengo esta opinion, o me vas a decir que no llevo razón?

Sin duda lo as clavado, xaval [plas] Has dicho todo lo que tenias que decir.
La culpa la tiene tanto como uno como otro.. sinceramente....
PUes creo que no, que no la llevas, pero vamos a zanjar el asunto y hablar de otras cosas, que ya pase la marejada y se olvide.

Pero os dejo con una reflexión. Si os insultan en la cara, pasenado por la calle... que hacéis, ¿os calláis y seguís caminando a poner una denuncia, o le dices cuatro cosas bien dichas?

Y más cuando tu no has dicho nada para ofende -recordar que pedí perdón por las dos palabras que usé para definir a la gente que tomaba drogas -retrasados mentales- y la modiqué por "gente con poco criterio" o algo así.
Pandereta escribió:PUes creo que no, que no la llevas, pero vamos a zanjar el asunto y hablar de otras cosas, que ya pase la marejada y se olvide.

Pero os dejo con una reflexión. Si os insultan en la cara, pasenado por la calle... que hacéis, ¿os calláis y seguís caminando a poner una denuncia, o le dices cuatro cosas bien dichas?

Y más cuando tu no has dicho nada para ofende -recordar que pedí perdón por las dos palabras que usé para definir a la gente que tomaba drogas -retrasados mentales- y la modiqué por "gente con poco criterio" o algo así.


Y porque crees que no llevo razón?

Las cosas es mejor hablarlas, que dejarlas de lado si no nos gustan lo que nos responden o no tenemos por donde defendernos, pandereta, creo haber leido algo parecido hace unos cuantos post.

por otro lado, NO estamos en la calle, ni en la vida real. EOL es un foro PRIVADO(osea, de jixo y alejo) y hay UNAS NORMAS DE CONVIVENCIA, las cuales, no las habeis respetado ni uno ni otro. Claro que en la calle me insultan, y me defiendo, por supuesto, pero este, no es el caso en cuestión.

Aplaudo tu rectificación, todo sea dicho, pero aunque hayas rectificado, lo otro igualmente lo has dicho.

Sigo esperando una respuesta, porque opinas que no llevo razón?
Enchu escribió: si el baneo de pirriaco por sus insultos(que no digo que no se lo "merezca" por el hecho de insultar, que se lo ha ganado) pero tu, pandereta, has sido el que, digamos, ha "abierto el grifo" y lo ha terminado reventando sin poder cerrarlo, y es por eso por lo que tengo esta opinion, o me vas a decir que no llevo razón?


Bueno, te lo explico pero por favor, cerremos el tema y pasemos a otra cosa, por favoooor.

Digo que no te doy la razón en cuanto a lo de abrir el grifo. Decir lo que dije de las drogas y de los que las consumían, pidiendo persón inmediatamente después, creo que no es abrir el grifo ni reventarlo. Creo que abrir el grifo y reventarlo es escribir las barbaridades gratiutas que se han escrito.

Simplemente era eso.
Pandereta escribió:
Bueno, te lo explico pero por favor, cerremos el tema y pasemos a otra cosa, por favoooor.

Digo que no te doy la razón en cuanto a lo de abrir el grifo. Decir lo que dije de las drogas y de los que las consumían, pidiendo persón inmediatamente después, creo que no es abrir el grifo ni reventarlo. Creo que abrir el grifo y reventarlo es escribir las barbaridades gratiutas que se han escrito.

Simplemente era eso.


Lo que quieres es que los demas dejen el tema para que solo baneen a pirriaco y sinceramente, tu deberias estar ahora mismo baneado y creo que algunos de los que han estado posteando por aqui estaran de acuerdo conmigo, asi que ten cuidado con lo que dices de ahora en adelante.
7926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159