¿La de Cmonpo es la del avatar o es la de la firma y cambia mucho de look?
.Mierda, soy el hombre desactualizado [buuuaaaa]Si es que eso del ciberanonimato ya no se lleva xD
Cmonpo escribió:[/size][/font]Mierda, soy el hombre desactualizado [buuuaaaa]
[/size][/font]
Simply_Gen escribió:
anda q no tenemos ya... algunos las tenemos aki, otros como pirriaco en el avatar... etc. Si es que eso del ciberanonimato ya no se lleva xD
Pandereta escribió:Bien es cierto que en ese tipo de páginas hay todo tipo de indeseables, pero gran parte de mis verdaderos amigos los he conocido por esas páginas, y también al amor de mi vida, con el cual estoy ahora y hasta que se acabe el mundo!!!. Lo cual, como te digo, no quita que haya tenido bastasntes malas experiencias.
También depende del rollo que busques... yo antes iba por épocas, a veces sólo me apetecía follar, a veces conocer peña para salir, a veces "ver que pasaba", ir al cine... así es como conocí a mucha gente que merecía la pena... y algún hijo de puta.
Repito: hay de todo, como en todos lados.
Cmonpo escribió:Joooder simply, como te pasas.
El caso es que coincido al 95% con todo lo que dices en cuanto a que mis amigos son gente con la que he convivido, y no los cambiaría por nada, pero no se puede generalizar y decir que todo el que entra en esas paginas va en busca de ese "algo" cada persona es un mundo.
SaluDos!!
Simply_Gen escribió:
No generalizo. Pero si no busca sexo, amistad, amor, un guia turistico, hacer de voyeur o subirse el ego en plan excibicionista (toco todas las posibilidades que se me ocurren y depende que páginas es más facil ver una polla que una sonrisa, así que...) bueno, ¿que hace alguien en una página de contactos si no es buscar algo?
Pandereta escribió:Bien es cierto que las amistades que tu dices, es decir, las que conoces a lo largo de la vida, has pasado la infancia, conoces en el curro, etc etc... claro que son amigos, pero. ¿Qué diferencia hay entre conocer una persona porque es compañera de curro a conocerla charlando por internet?
Simply_gen escribió: Pues si, no entiendo pq la gente no da la cara por aquí, no solo en el hilo este, que quieras que no se entiende a los armarizados y demás, pero en general por internet. Lo del anonimato y todo eso por el que se refugian/os refugiais algunos. Quieras que no a la mayoria de la gente no nos importa quienes seais, a ninguno se os conoce en persona, sería muuuuuucha casualidad encontrar a alguien en un foro, verle y resultar ser alguien conocido, así que no sé porqué tanta reticencia a dejarse ver.
Pandereta escribió:Con esto quiero decir que cada uno ve el asunto según le conviene o tiene experiencia. La mía ha sido totalmente positiva, y sí, creo que es perfectamente posible encontrar tu segunda familia (amigos) en internet, y en páginas de contactos gays.
Yui_K escribió:Yo tampoco lo entiendo, es más me parece que es una mala idea "armarizarse" en Internet, ya que aquí nadie te conoce y no se te juzga por ello, yo personalmente "salí del armario" aquí y os puedo asegurar que ha valido la pena, y mucho. Así que animo y no tengáis miedo de dejaros ver
)
Cmonpo escribió:Pues nada mamonas, me voy abucheado y apaleado... como sois.
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pues nada mamonas, me voy abucheado y apaleado... como sois.
SaluDos!!
. Pero cada persona es un mundo, vamos
Pirriaco escribió:Simply +1
Pandereta , has tenido mucha suerte encontrando el amor con un contacto de ese tipo de paginas .
Yo las uso , rara vez , para los calentones y punto . Son para eso ....
mientras tanto, pero una persona con unas pocas neuronas en la cabeza, ya podia ver, que lo que buscaba con ese perfil, era algo más.
al poco de crearme el perfil , aunque de hecho, los dos, en nuestra primera cita ibamos a lo que ibamos, lo que ocurre es que habiamos quedado para un dia, en el cual a mi me surgió un imprevisto y no pude quedar hasta unos dias después y creo que eso fue lo que hizo, que en esos dias, hablaramos bastante por el chat y congeniaramos tanto. Creo que ni con mis amigos habia conseguido chatear más de dos horas seguidas, cosa que con el superé.
Cmonpo escribió:No me doy por aludido, pero molesta ver como practicamente se me encasilla en "buscas polla" o "necesitas amigos". La situación de cada uno es muy diferente como para empaquetarnos así.
Cmonpo escribió:Que pedazo de ladrillo simply!!!!![]()
Anda por dios, corred un "estupido" velo a este tema, que ya huele, dedicadle atencion a la duda de Gasolina, que es mucho más interesante y constructiva, por favor!!!
P.D. Me ha matado lo de cara de "lolito"![]()
SaluDos!!
Gasolina escribió:Buenas EOLianos!!!
ME meto aquí porque necesito que me aconsejéis con algo de psicología unido a vuestra experiencia.
Veréis, mi prima de 30 años resulta que se ha echado noviA, pero técnicamente la familia no lo sabe. De hecho, ella no sabe que yo lo sé. Os juro que para nada me parece mal la homosexualidad, es algo que veo muy normal, y de hecho, me encantaría tener en mi vida una experiencia de este tipo:D Pero es que me ha chocado un montón que ella sea lesbiana. He conocido a muchísimos novios suyos, hemos hablado de tíos, en fin, que era de las personas que menos me lo esperaba.
Pero ese no es el problema. Sé que ella ahora mismo lo está pasando fatal para reconocer y confesar a la familia su nueva orientación (ojo, ninguna persona de mi familia es homófoba) y sé que ella está superenamorada de su nueva pareja. Pero lo que me gustaría saber es cómo puedo apoyarla, en fin, que me contarais un poco vuestra experiencia a la hora de confesar a la familia vuestra orientación ( es que la expresion "salir del armario" no me parece adecuada:S). He intentado ponerme en su lugar, y no sé si cuando me lo diga, aparte de tranquilizarla con mi TOTAL aceptación, debería preguntarla cuándo ha empezado a sentirse lesbiana, comentarle mi sorpresa ante tal noticia... No sé , cuando salisteis del armario, ¿os molestaba que os prguntaran cuando y cosas por el estilo? Porfi, ayudadme, que aprecio un montón a mi prima y la verdad es que se merece ser feliz con esta pareja, independientemente de su sexo.
Gracias y besazos a tod@s!!
Por cierto Pirriaco, estuve viendo tu fotolog, me encantó!!!^^
debería preguntarla cuándo ha empezado a sentirse lesbiana, comentarle mi sorpresa ante tal noticia...
Cmonpo escribió: Se puede saber que cojones haceis vosotros despiertos a estas horas? acabais de llegar de juerga o que?
SaluDos!!
.
). No quiero decir que esas páginas sean una maravilla, pero no me parece una forma tan mala de conocer gente, que luego puede que se convierta en un amigo, un coleguilla, un rollo, un novio o vete tu a saber. Es cierto que hay demasiado culos parlantes, pero entre todo eso tiene que haber gente interesante, como Cmonpo por ejemplo, o yo mismo jejee
) y a la boda de mi hermana que fue este fin de semana.
(soy apadrinao de Graná
).
Patxito escribió:Cuando conozco a alguien en el trabajo solo tenemos en común la profesión. Cuando conozco a alguien en la universidad, los estudios y puede que ni eso. Con mis vecinos en principio solo tengo en común la calle o el barrio en el que vivo. Si me presentan a alguien en un bar, solo coincidimos en que estamos en el mismo bar y tenemos un amigo o conocido en común. Con mis compañeros de la escuela de idiomas solo nos une que nos hemos matriculado en el mismo idioma. Con la gente que pueda conocer en una página de contactos, solo tengo en común los gustos sexuales (a veces ni eso).
señoroso escribió:Voy a subir esto que está un poquito muerto, ya que he contado lo siguiente aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708207059#post1708207059
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido a esto?
. Me presento: ... bueno no, que algunos ya me conocéis
.
Dyne escribió:¡Dios mío!
Qué bueno éste hilo. Me presento: ... bueno no, que algunos ya me conocéis
.
Saludos.
XDXD Cmonpo escribió:Nada nada, tiene que presentarse, que muchos no le conocemos!
SaluDos!!
. Cmonpo escribió:Nada nada, tiene que presentarse, que muchos no le conocemos!
SaluDos!!
Hay que exigirle foto???
Cmonpo escribió:
Hombre, por supuesto, como a todos. Pero nada de la foto de las nenazas esas, tiene que ser suya [burla2]![]()
SaluDos!!!
Dyne escribió:
¿¿Por aquí??
¡Ni hablar! jajaja.
(a estas horas es que me vuelvo un poco friki
)