Hermandad " EOL Homosexual " (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi no me preguntes, está hecha en PHP, coje la imagen aleatoriamente de una carpeta en un servidor (tripod más concretamente). Hice un copy&paste de un tutorial de google.

cronnos tambien tiene una dinamica, aunque en la suya solo hay 4 imagenes.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A mi no me preguntes, está hecha en PHP, coje la imagen aleatoriamente de una carpeta en un servidor (tripod más concretamente). Hice un copy&paste de un tutorial de google.

cronnos tambien tiene una dinamica, aunque en la suya solo hay 4 imagenes.

SaluDos!!


A mí lo que me gusta es el Brian de tu avatar XD.
Cmonpo escribió:A mi no me preguntes, está hecha en PHP, coje la imagen aleatoriamente de una carpeta en un servidor (tripod más concretamente). Hice un copy&paste de un tutorial de google.

cronnos tambien tiene una dinamica, aunque en la suya solo hay 4 imagenes.

SaluDos!!


Ahh vale, pensaba que la habias hecho tú y quería saber qué usabas para la función aleatoria, tenia curiosidá XD.

salu2!!
¿De dónde sois y a qué os dedicáis?
Dyne escribió:¿De dónde sois y a qué os dedicáis?


Pues yo soy estudiante de informatica en Granada, pero soy de Ceuta.
Yo soy de Teruel, y soy lo opuesto a las nenazas de la foto que has puesto [qmparto].

Fuedte si quieres te paso el php.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo soy de Teruel, y soy lo opuesto a las nenazas de la foto que has puesto [qmparto].

Fuedte si quieres te paso el php.

SaluDos!!


Venga vale, así le echo un vistazo, como se nota que hoy no tengo ganas de hacer ná jejejeje.

Dyne y tu a q te dedicas?
Cmonpo escribió:Yo soy de Teruel, y soy lo opuesto a las nenazas de la foto que has puesto [qmparto].

Fuedte si quieres te paso el php.

SaluDos!!


¿Eso significa ser feo y con pelo en el pecho? [burla2]

P.D: Tengo varios amigos estudiando por Granada, la marcha allí de lo mejor :D.

P.D2: Yo soy auxiliar de vuelo.
¿Eso significa ser feo y con pelo en el pecho? [burla2]
SI
[decaio]

P.D2: Yo soy auxiliar de vuelo.

Dios mio!, eres AZAFATO!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fuede, toy bajandolo... pera...

SaluDos!!
Dyne escribió:
¿Eso significa ser feo y con pelo en el pecho? [burla2]

P.D: Tengo varios amigos estudiando por Granada, la marcha allí de lo mejor :D.

P.D2: Yo soy auxiliar de vuelo.


Eh que los que tenemos pelo en el pecho no somos feos!!! jajajaja

La verdad es que la marcha aqui es increible pero ahora mismo no la estoy ni oliendo de lejos vamos [tomaaa]
Cmonpo escribió:SI [decaio]


Dios mio!, eres AZAFATO!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Grgrgrgr

XD

Grgrgrgr

XD

:Ð :Ð :Ð

{fuedte} ahí te adjunto el php renombrado a txt.

SaluDos!!

Adjuntos

Cmonpo escribió: :Ð :Ð :Ð

{fuedte} ahí te adjunto el php renombrado a txt.

SaluDos!!


Jajaja, ¿sabes que ese emoticono lo creé yo hace unos 4 años?
Si o no??? :-?

Que nivel Maribel!! :-p

Joder, voy a ver si cuadro los arqueos, que con la tontería no toy haciendo nada XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Si o no??? :-?

Que nivel Maribel!! :-p

Joder, voy a ver si cuadro los arqueos, que con la tontería no toy haciendo nada XD

SaluDos!!


Era porque por contar algo, que no puedo dormir por le jet lag XDXD
Claro, como eres AZAFATOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y ese curro que tal está? se cobra mucha pasta o que?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Claro, como eres AZAFATOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y ese curro que tal está? se cobra mucha pasta o que?

SaluDos!!


Más de lo que yo pensaba XD.
Eso no vale, queremos datos concretos!!!!!

Si puede ser ;)
SaluDos!!
Cmonpo escribió: :Ð :Ð :Ð

{fuedte} ahí te adjunto el php renombrado a txt.

SaluDos!!


Gracias!!

Lo estoy mirando y lo del tiempo me imaginaba que era así pero qué de funciones coño xDDDDD.

Era porque por contar algo, que no puedo dormir por le jet lag smile_XDsmile_XD

Ya decía yo... XD
Pues entre 250.000 y 320.000 de las difuntas pesetas! :D
Dyne escribió:Pues entre 250.000 y 320.000 de las difuntas pesetas! :D


Coño, me voy a poner yo tb a ser azafato!! XD pero creo que a los tios sin presencia no nos dejan jajaja.

Oye y que se necesita para ser azafato?
{fuedte} escribió:
Coño, me voy a poner yo tb a ser azafato!! XD pero creo que a los tios sin presencia no nos dejan jajaja.

Oye y que se necesita para ser azafato?


Nada, un poquito de inglés y estar dipuesto a trabajar muchísimo XD.
Oye y que se necesita para ser azafato?

Secundo la pregunta!!! La virgen 250mil piastras
[looco]

SaluDos!!
Dyne escribió:
Nada, un poquito de inglés y estar dipuesto a trabajar muchísimo XD.


Pero... adonde se va? hay que hacer un curso?? como va? jajajajaja

Me imagino que la paga va en función del plus de peligrosidad [qmparto]
{fuedte} escribió:
Pero... adonde se va? hay que hacer un curso?? como va? jajajajaja

Me imagino que la paga va en función del plus de peligrosidad [qmparto]


Se va... depende de la aerolínea. Yo sólo vuelo por europa.

La paga va en función de las horas que vueles cada mes XD.

Y claro, se hace un curso, que imparte la propia compañía en muchos casos.
Joder, y me estaba yo cachondeando del "azafato"... Menudo ZAS en toda la boca [fies]...

SaluDos!!
Bueno, pues voy a intentar dormir.

Deseadme suertee :P.
He vuelto! ^^
Me voy a la cama que estoy molio xD

Mañana me paso por el hilo a darle un repaso.
Buon giorno [chulito]

Hoy hace menos de 40º [amor]. ¿Qué planes tenéis para hoy?
Estudiar!
desde hace dos semanas hasta el dia 27, me acojo al celibato! XD
Dyne escribió:Buon giorno [chulito]

Hoy hace menos de 40º [amor]. ¿Qué planes tenéis para hoy?

Llegar a casa, irme al super a comprar cava, coca de crema y supongo que algo de cena para el sabado por la noche, para cenar y despues berrear en el karaoke con el SingStar o hacer el mongolo con la Eye Toy...

Al final acabaremos borrachas e intentando imitar a las divas de turno para ver quien se sabe mejor la cancion de la kylie o de la madonna... (como si lo viera venir)
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:
Pues yo soy estudiante de informatica en Granada, pero soy de Ceuta.


estas en granada ? Oooh

coñe ... y sin conocernos ???

Dyne escribió:P.D: Tengo varios amigos estudiando por Granada, la marcha allí de lo mejor .


de lo mejor no , LO MEJOR . El ambiente es uno de los mas sanos ke conozco , y mira ke me he pateado ciudades españolas .

Khabox escribió:Al final acabaremos borrachas e intentando imitar a las divas de turno para ver quien se sabe mejor la cancion de la kylie o de la madonna... (como si lo viera venir)


hay ke me LOL [plas] . Me matan las divas ... no puedo con ellas !!!!
Yo soy de Teruel, y soy lo opuesto a las nenazas de la foto que has puesto
Otro de Aragón, ya somos 3 XD. [plas]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Dyne escribió:
Nada, un poquito de inglés y estar dipuesto a trabajar muchísimo XD.


Hombre, algo más hace falta :P. Por ejemplo hace unos 4 años que me interesé y quería entrar en Iberia exigian 175 de altura. Y yo me quedo corto xD.

X cierto, despues de 3 años en una diplomatura, veo que para los trabajos que me salen no me piden NADA. Vamos, que menuda sensación de pérdida de tiempo... :S

(siempre que desaparezco un par de dias escribis como 100 posts, y cuando estoy pasan dias sin que escriba nadie nada... voy a pensar que es por mi >__<)
Simply_Gen escribió:
Hombre, algo más hace falta :P. Por ejemplo hace unos 4 años que me interesé y quería entrar en Iberia exigian 175 de altura. Y yo me quedo corto xD.

X cierto, despues de 3 años en una diplomatura, veo que para los trabajos que me salen no me piden NADA. Vamos, que menuda sensación de pérdida de tiempo... :S

(siempre que desaparezco un par de dias escribis como 100 posts, y cuando estoy pasan dias sin que escriba nadie nada... voy a pensar que es por mi >__<)


Bueno, eso es en España, en mi empresa (irlandesa) lo único que te piden es darles el permiso irrevocable de que te exploten a cambio de un sueldo decente, y disponibilidad para vivir en uno de los 15 paises que se te asignarán aleatoriamente.

P.D: Tú tenías un fotolog ero, ¿no? xD.

Edit: Ya vi tu perfil XD.
Simply_Gen escribió:
Hombre, algo más hace falta :P. Por ejemplo hace unos 4 años que me interesé y quería entrar en Iberia exigian 175 de altura. Y yo me quedo corto xD.



Eso es coña no?
Yo estuve hace tiempo con un azafato en sevilla, y era mas peque que yo (mido 1,73, y estaba gordo).

Osea, altura piden, pero puedes pesar 120 kilos? XD No tiene logica.

Lo de el sueldo si es verdad, y encima podia sacar billetes baratos y tal, mas majo.... y mas putero... ¬¬

PD: El que estaba gordo era el digo, osea mediria 1,70 y pesaria unos 100 o asi.
Ryoohki escribió:
Eso es coña no?
Yo estuve hace tiempo con un azafato en sevilla, y era mas peque que yo (mido 1,73, y estaba gordo).

Osea, altura piden, pero puedes pesar 120 kilos? XD No tiene logica.

Lo de el sueldo si es verdad, y encima podia sacar billetes baratos y tal, mas majo.... y mas putero... ¬¬


Lo de la altura depende de cada compañía. En españa no sé dónde te pueden coger midiendo menos de 1,74.

Lo del peso no. Si pesas 120 kilos no te contrarán nunca, pero diferente es si tienes como yo un contrato indefinido y engordas mucho. No pueden despedirte por eso, pero harán todo lo posible para echarte con cualquier otra excusa.

P.D: Cuando digo mucho es mucho...
Dyne escribió:
Lo de la altura depende de cada compañía. En españa no sé dónde te pueden coger midiendo menos de 1,74.

Lo del peso no. Si pesas 120 kilos no te contrarán nunca, pero diferente es si tienes como yo un contrato indefinido y engordas mucho. No pueden despedirte por eso, pero harán todo lo posible para echarte con cualquier otra excusa.

P.D: Cuando digo mucho es mucho...


Pues no se, hace 2 años que no le veo, lo mismo le echaron XD
Pero si es verdad que he visto fotos suyas y no pesaba 120 antes, estaba delgado.

Pero vamos, que lo de la altura me parece una tonteria, vale que no cojas a uno que mida 150, pero 175 minimo? que pasa, que no vamos a llegar al repartir las fantas? XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Dyne escribió:
Bueno, eso es en España, en mi empresa (irlandesa) lo único que te piden es darles el permiso irrevocable de que te exploten a cambio de un sueldo decente, y disponibilidad para vivir en uno de los 15 paises que se te asignarán aleatoriamente.

P.D: Tú tenías un fotolog ero, ¿no? xD.

Edit: Ya vi tu perfil XD.




Si, bueno, de hecho aun tengo aunque no posteo mucho ni tengo 3 o 4 como antes... paso un poquillo ya del tema fotolog, solo de cuando en cuando. Te conozco de algo? del fotolog o algo, no sé...
Simply_Gen escribió:


Si, bueno, de hecho aun tengo aunque no posteo mucho ni tengo 3 o 4 como antes... paso un poquillo ya del tema fotolog, solo de cuando en cuando. Te conozco de algo? del fotolog o algo, no sé...


No creo, me pasaba mucho por tu fotolog y el de los kisses, pero creo que nunca llegué a dejar un comentario :P.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Dyne escribió:
No creo, me pasaba mucho por tu fotolog y el de los kisses, pero creo que nunca llegué a dejar un comentario :P.



Jeje, pasaba mucho... habia mucha gente que pasaba sobre todo por el de los besos, que tiempos aquellos.. xD Tu tb eres fotologuero?

Por cierto, hablando de fotos, aunque ya tocamos el tema hará una semana, a ver si os dejais ver, no? Es que la mitad de los más habituales por aqui por el hilo tenemos foto o link o lo que sea (Pirriaco, popelin, Yui, Enchu, desi ds, y no caigo en más pero vamos, hay más xD), y la mitad pues no os dejais ver (sasuke, con lo mono que eres no sé pq no te exibes más :P). Así que ya sabeis chicos y chicas, que esto es como salir del armario, jajaja xD
Simply_Gen escribió:

Jeje, pasaba mucho... habia mucha gente que pasaba sobre todo por el de los besos, que tiempos aquellos.. xD Tu tb eres fotologuero?

Por cierto, hablando de fotos, aunque ya tocamos el tema hará una semana, a ver si os dejais ver, no? Es que la mitad de los más habituales por aqui por el hilo tenemos foto o link o lo que sea (Pirriaco, popelin, Yui, Enchu, desi ds, y no caigo en más pero vamos, hay más xD), y la mitad pues no os dejais ver (sasuke, con lo mono que eres no sé pq no te exibes más :P). Así que ya sabeis chicos y chicas, que esto es como salir del armario, jajaja xD



Tenía un fotolog sí. Hace mucho que lo hice desaparecer.

Lo de poner fotos aquí es que me da mal rollo. Ya tenía una en ésta web hace como 4 o 5 años XD.
(sasuke, con lo mono que eres no sé pq no te exibes más )
Uy uy que me sacas los coloretes [amor] [amor] [amor] . Tu ya sabes, pon todas fotos que quieras [angelito] aunque nunca te reconozco en las fotos, siempre te veo diferente XD.
SASUKE01 escribió:Uy uy que me sacas los coloretes [amor] [amor] [amor] . Tu ya sabes, pon todas fotos que quieras [angelito] aunque nunca te reconozco en las fotos, siempre te veo diferente XD.



Va Sasuke, pon alguna, no nos dejes así :D.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Uy uy que me sacas los coloretes [amor] [amor] [amor] . Tu ya sabes, pon todas fotos que quieras [angelito] aunque nunca te reconozco en las fotos, siempre te veo diferente XD.


Nah, si lo hago por peloteo, ya lo sabes, me debes un cubre antirrobo o como se llame xD!!!

Es que chico, renovarse o morir, eso es lo que dicen no? por cierto, a ver si tu renovarte es abandonar la tendencia "Berska" y demás de tu dieta, que luego mezclas a Victorio y Luccino con Benetton y como que no... que Victorio Benetton no es Victoria Beckam ni nada por el estilo xD. Como me meto contigo, pobriño, luego pareceré pijo y todo :S xD.

Dyne, a mi me descubrieron en este mismo hilo, enchu eol si no recuerdo mal, lo de mi fotolog de besos. No nos hagas cotillear toooodos tus posts de hace 4-5 años que, bueno, seguramente yo no porque sería un coñazo, pero seguramente alguien lo mire, así que mejor ahorra el trabajo y subela otra vez!! xD
Simply_Gen escribió:Dyne, a mi me descubrieron en este mismo hilo, enchu eol si no recuerdo mal, lo de mi fotolog de besos. No nos hagas cotillear toooodos tus posts de hace 4-5 años que, bueno, seguramente yo no porque sería un coñazo, pero seguramente alguien lo mire, así que mejor ahorra el trabajo y subela otra vez!! xD


Jajaja, sé de buena tinta que ya no existe [sati]! (Me expiró el dominio :(:() jajaja.

Pero bueno, aquí va otra.

Imagen
Dyne escribió:
Jajaja, sé de buena tinta que ya no existe [sati]! (Me expiró el dominio :(:() jajaja.

Pero bueno, aquí va otra.

(...)

WOW! qué sonrisa que tienes! Ya quisieran otros, ya XD
Es que chico, renovarse o morir, eso es lo que dicen no? por cierto, a ver si tu renovarte es abandonar la tendencia "Berska" y demás de tu dieta, que luego mezclas a Victorio y Luccino con Benetton y como que no...
La gente estará diciendo: "pero de que habla" bueno, lo de Victorio benetton tiene historia XD.

que Victorio Benetton no es Victoria Beckam ni nada por el estilo xD.
Oye oye, Victorio Benetton es lo más guash del mundo, así que cuidadito eh XD

Pero bueno, aquí va otra.
Dyne, porque no pides un uniforme de tu talla? ahí caben 2 XD, y madre mia que corbata os hacen poner... si poco más y es la alfombra del pasillo del avión (o la rampa de emergencia). Aunque mi uniforme no es mucho mejor XD

Nah, si lo hago por peloteo, ya lo sabes, me debes un cubre antirrobo o como se llame xD!!!
Na si ya decia yo... [enfado1]
Por cierto, Dyne, un regalito [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=XXMOw5OoWhY

Es un buen método para no olvidarse de nada a la hora de... en fin... XD
SASUKE01 escribió:Dyne, porque no pides un uniforme de tu talla? ahí caben 2 XD, y madre mia que corbata os hacen poner... si poco más y es la alfombra del pasillo del avión (o la rampa de emergencia). Aunque mi uniforme no es mucho mejor XD


Jajajaja, el uniforme es de mi talla, las camisas no. De todas formas a primera hora de la mañana (4:30) aún la llevo bien puesta y disimula. Al final de la jornada (4:30 de la tarde) ya es raro cuando llevo la corbata delante en vez de en plan capa a la espalda XD.

P.D: pepelin, esas eran dos azafatas de spanair que fueron despedidas, yo las conocí jajaja.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611