La bomba GAY

1, 2, 3, 4
elperiodico escribió:15/6/2007 16:42 h INFORME ENVIADO AL PENTÁGONO


La propuesta de una bomba que transforma los soldados enemigos en homosexuales agita internet


WASHINGTON

La descabellada idea de una bomba que transforma a soldados enemigos en homosexuales que prefieren hacer el amor a la guerra, propuesta en 1994 por un laboratorio militar al Pentágono, agita desde hace varios días la blogosfera y los medios de comunicación estadounidenses.

El documento fue descubierto en diciembre del 2004 por Sunshine Project, una asociación con base en Texas y en Alemania que lucha contra las armas biológicas.

Según esta asociación, el laboratorio Wright del Ejército del Aire, en Dayton (Ohio) solicitó 5,6 millones de euros para desarrollar esta bomba, que contendría un producto químico de efecto poderoso y afrodisiaco que llevaría a "un comportamiento homosexual" y minaría "el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas".

El Pentágono minimiza el alcance de la propuesta

El Pentágono ha confirmado la existencia de la propuesta, pero ha minimizado su alcance. "El departamento de Defensa jamás alentó tal concepto", ha afirmado un portavoz militar, el teniente coronel Brian Maka, quien ha asegurado que el Pentágono no aprobó ninguna financiación para este proyecto.

Maka ha explicado que la idea formaba parte de una serie de proposiciones sobre armas no letales, entre las que había una sobre un producto químico que hace a los enemigos muy sensibles a la luz del sol y otra que buscaba lograr abejas superagresivas.

No obstante, Edward Hammond, del Sunshine Project, pone en entredicho las afirmaciones del Pentágono. "La proposición no fue rechazada de plano. Fue examinada más tarde", escribe en el sitio de internet de la asociación. La idea, afirma Hammond, fue insertada en el 2000 en un CD-ROM promocional sobre las armas no letales por un organismo del Pentágono.

Comentarios burlones

La bautizada como la bomba gay ha suscitado comentarios burlones de los blogueros. Republicoft.com se pregunta por qué no se utilizó en las montañas de Afganistán, mientras Ed Brayton opina en Huffington Post: "Los imbéciles que tuvieron esta idea deberían ser abofeteados y ser forzados a escuchar los discos de Judy Garland para el resto de su vida".

Para Aaron Belkin, de la Universidad de Califorma y experto en homosexualidad, el proyecto "muestra las ideas pasadas del Pentágono" sobre la sexualidad. "Imaginar que vaporizar un producto químico sobre alguien pueda hacerle homosexual es grotesco, e imaginar que este individuo transformado en homosexual se haga un mal soldado es también grotesco", ha afirmado.

La polémica se ha desatado al tiempo que el secretario de Defensa, Robert Gates, ha decidido destituir al jefe del estado mayor conjunto, el general Peter Pace, quien calificó la homosexualidad de "inmoral", lo que suscitó una gran polémica y reavivó el debate sobre la ley que autoriza a los homosexuales a alistarse si no mencionan su orientación sexual ni se les pregunta sobre ella.


+info:
web sunshine project
La informacion en CBS (ingles)
La informacion en la BBC (ingles)

[boing] Ya no saben que inventar.
Esto va en serio?, estos americanos estan locos. [toctoc]
locaaaaaaaa, q te araño....
No salio algo asçi en los simpsons o padre de familia?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esto ya lo lei en algun sitio hace muchisimo tiempo , me imagine que seria un fake [looco] .
maponk escribió:locaaaaaaaa, q te araño....


Ya tenia que venir un gracioso con los prejuicios y los topicos.
es mas destructiva una bomba que vuelva a los soldados Bush
Daphne escribió:es mas destructiva una bomba que vuelva a los soldados Bush

[qmparto][qmparto]
Cada dia hay una noticia que siempre me termina por sorprender [plas]

salu2
esto yo lo habia oido hace tiempo tambien
Esto ya lo lei en algun sitio hace muchisimo tiempo

Exacto, de hecho creo que lo leí en algún medio impreso, hace muchos muchos años.

Saludos
Ryoohki escribió:
Ya tenia que venir un gracioso con los prejuicios y los topicos.



ya ha tenido q venir la tonta de lo políticamente correcto.....
maponk escribió:

Ya ha tenido q venir la tonta de lo políticamente correcto.....

Maponk, que pena que entres en la trampa de los insultos personales, que ya sabes lo que acarrean...
Aaron Belkin, de la Universidad de Califorma y experto en homosexualidad


[flipa]

¿Tenemos de eso en España?
la cita de keops escribió:... a ley que autoriza a los homosexuales a alistarse si no mencionan su orientación sexual ni se les pregunta sobre ella.


¿quiere eso decir que si dicen que son homosexuales o si se lo preguntan, ya no pueden alistarse?
[flipa]
estos americanos estan locos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NaOnaK escribió:¿Tenemos de eso en España?


Por supuesto, Boris Izaguirre [qmparto]
LOL ! ya tiene incluso página web XD XD XD XD XD

Qué mundo más irreal XD
Habiendo visto aqui hay tomate, no se si es bueno transformar en mariquitas a medio ejercito de hombres que este delante tuyo... [tomaaa]
¿y donde está la diferencia física/psicológica entre un heterosexual y un homosexual para ser alterado biologicamente?
y si es gay lo transforma en normal? [sati]
Haz el amor y no la guerra...


saludos
JoCoN escribió:y si es gay lo transforma en normal? [sati]


¿Esque los gays no son normales? [enfa]
PutAmo escribió:
¿Esque los gays no son normales? [enfa]



Para mi no.Ya que el hombre a sido concebido para estar con mujeres.Lo contrario es algo NO NORMAL,le pese a quien le pese
oskitar escribió:Para mi no.Ya que el hombre a sido concebido para estar con mujeres.Lo contrario es algo NO NORMAL,le pese a quien le pese


Entonces debo tratarles como a algo extraño ¿no? ¿Me pongo mascarillas y guantes? ¿Es contagioso? ¿Efectos secundarios de hablar con un gay?

en fin.. Oooh
PutAmo escribió:
Entonces debo tratarles como a algo extraño ¿no? ¿Me pongo mascarillas y guantes? ¿Es contagioso? ¿Efectos secundarios de hablar con un gay?

en fin.. Oooh


O directamente los tiramos a un foso... [reojillo]
¿Y? si es gay no creo que se olvide de lo que es un arma y a la hora de dar un guantazo por muy gay que sea tiene la fuerza de un hombre.Son gays pero no tontos
Que guay, habrá bombas para convertirlos en "normales"? Y habrá alguna bomba para convertir hombres en mujeres? Podría ser el unico hombre del mundo.. Uooo! "El unico hombre del mundo no está solo" Soy Leyenda!
Saludos

P.D: Lo de "normales" lo puse entre comillas con ironía, no pienso que sean extraños seres venidos de otro mundo, eh?
Pirriaco está baneado por "Clones"
oskitar escribió:Para mi no.Ya que el hombre a sido concebido para estar con mujeres.Lo contrario es algo NO NORMAL,le pese a quien le pese


Para mi algo NO NORMAL es algo fuera de común , ke te toque la primitiva vamos . Si MILLONES de homosexuales en el mundo y a lo largo de su historia No te parece algo Normalizado es ke no kieres ver mas allá de nariz .
Para mi algo normal es algo Natural , Yo y Millones como yo somos productos de la naturaleza , como tú , ke por algun motivo tenemos una tendencia distinta a la tuya , que no es ke sea NO normal , si no distinta .

Gracias a dios seguirá habiendo machitos como tú que engendrarán futuros homosexuales a sus mujeres . Puede ke el "Fallo" esté en uno de los dos componentes de la pareja hetero ke engendra al hijo homosexual .
Si en un futuro tienes un Hijo homosexual hazte la pregunta ... A lo mejor tu NO NORMALIDAD genetica tiene la culpa X-D

el hombre a sido concebido para ser feliz y hacer felices a los ke le rodean . Mi felicidad es normal , la tuya al parecer no .
Una pregunta:

Si un soldado es homosexual, ¿Actuara de diferente manera en una batalla o que? (Ahorraos los chistes que os veo, cabrones xD) Porque este es el sin sentido mas grande que he leido nunca xDDD.
Yo sigo sin verle la efectividad a la bomba esa. ¿Acaso no hay soldados homosexuales?
Pirriaco escribió:el hombre a sido concebido para ser feliz y hacer felices a los ke le rodean . Mi felicidad es normal , la tuya al parecer no .

El hombre ha sido condebido para ser feliz, y este mundo es un asco...Menuda ironía.
Ryoohki escribió:
Ya tenia que venir un gracioso con los prejuicios y los topicos.


Dijo el gay.
Red_Wolf escribió:Una pregunta:

Si un soldado es homosexual, ¿Actuara de diferente manera en una batalla o que? (Ahorraos los chistes que os veo, cabrones xD) Porque este es el sin sentido mas grande que he leido nunca xDDD.
Hmmm... supongo que la función de la bomba no es volver a los soldados gays y que por ser gays sean menos efectivos, sino que se pongan tan salidos que no puedan evitar follar entre ellos, además de forma involuntaria, con la consecuente vergüenza y desmoralización.

Imagina que estás en pleno campo de batalla y te entran unas ganas de mojar tan irreprimible que te follas a todo lo que tengas a mano. Y ahora imagínate a un regimiento entero así: "¡DIOS MÍO! ¡Quiero parar pero no puedo!". Perderían bastante eficacia en combate.

Imagino que esa era la función de la bomba. No volver a los soldados gays, sino dispararles la líbido hasta el extremo de tener que aliviarse los unos a los otros de forma totalmente vergonzosa xD

Lo cual no deja de ser una parida, pero mucho mejor que una bomba de racimo :P
Diskun escribió:Hmmm... supongo que la función de la bomba no es volver a los soldados gays y que por ser gays sean menos efectivos, sino que se pongan tan salidos que no puedan evitar follar entre ellos, además de forma involuntaria, con la consecuente vergüenza y desmoralización.

Imagina que estás en pleno campo de batalla y te entran unas ganas de mojar tan irreprimible que te follas a todo lo que tengas a mano. Y ahora imagínate a un regimiento entero así: "¡DIOS MÍO! ¡Quiero parar pero no puedo!". Perderían bastante eficacia en combate.

Imagino que esa era la función de la bomba. No volver a los soldados gays, sino dispararles la líbido hasta el extremo de tener que aliviarse los unos a los otros de forma totalmente vergonzosa xD

Lo cual no deja de ser una parida, pero mucho mejor que una bomba de racimo :P

Pero en el ejército también hay mujeres...¿No irían a por ella?
Grapadora escribió:Pero en el ejército también hay mujeres...¿No irían a por ella?
Supongo, pero ten en cuenta dos cosas:
- La tasa de mujeres soldado es demasiado baja como para que den abasto.
- La cuestión no es que los soldados se vuelvan gays o se tiren a sus compañeras, sino que su comportamiento sea tan lascivo y enfermizo que se desconcentren y no sean capaces de combatir con la misma eficacia que un soldado "sereno".

Supongo :P
Diskun escribió:Supongo, pero ten en cuenta dos cosas:
- La tasa de mujeres soldado es demasiado baja como para que den abasto.
- La cuestión no es que los soldados se vuelvan gays o se tiren a sus compañeras, sino que su comportamiento sea tan lascivo y enfermizo que se desconcentren y no sean capaces de combatir con la misma eficacia que un soldado "sereno".

Supongo :P

Ahí quería llegar yo. Es decir, el resultado que quieren, es que estos soldados estén tan obsesionados en follar que no puedan pensar en otra cosa que en eso, y que, la unica forma de aliviarse, sea follando entre ellos. Entonces, te encuentras con dos posible finales:

- Los soldados follan entre ellos, y acaban tan humillados que deben dejar el campo de batalla por tener la moral por los suelos

- Siguen en combate, pero tienen la mente TAN puesta en el folleteo que no son capaces de dar una, por lo que son totalmente inútiles.
Pues lo que dice diskun tiene bastante logica. Si la funcion de la bomba es esa, es mas peligrosa de lo que parecia
coperfil escribió:Pues lo que dice diskun tiene bastante logica. Si la funcion de la bomba es esa, es mas peligrosa de lo que parecia
Ya te digo, visto así no me parece una idea tan tonta... y si lo comercializaran ya sería la hecatombe... tiras eso en plena discoteca y todo el mundo feliz xD
si la bomba lo que hace es subir la libido entonces debe estar llena de revistas o ipods con video bajados de emule......
Grapadora escribió:Ahí quería llegar yo. Es decir, el resultado que quieren, es que estos soldados estén tan obsesionados en follar que no puedan pensar en otra cosa que en eso, y que, la unica forma de aliviarse, sea follando entre ellos. Entonces, te encuentras con dos posible finales:

- Los soldados follan entre ellos, y acaban tan humillados que deben dejar el campo de batalla por tener la moral por los suelos

- Siguen en combate, pero tienen la mente TAN puesta en el folleteo que no son capaces de dar una, por lo que son totalmente inútiles.


hay una tercera y terrorifica posibilidad: que el enemigo este tan salido que cuando te vea se tire a follarte, y enonces te habran dado bien por culo
Tengo una duda que no sé si se habrá preguntado... Si al soldado que el hechas la bomba ya es gay... ¿Se invierte el proceso?

Porque imaginaos que la sueltan en una base con 300 soldados y 298 son heteros. Los dos gays que quedan se vuelven heteros y entonces sufrirían bastante en ese ambiente... ¿no? [idea] [idea] [idea]
oskitar escribió:

Para mi no.Ya que el hombre a sido concebido para estar con mujeres.Lo contrario es algo NO NORMAL,le pese a quien le pese


Y punto, ¿verdad?. Es o lo que tú digas o vale ya.

La tolerancia, ¿Dónde te la dejaste?...

Aprende a vivir en una sociedad en donde ser homosexual es algo normal, y ve aprendiéndolo rápido porque en breve a lo mejor el que se queda fuera de juego eres tú.
Menuda parida. A ver, que tienen que ocultar ahora los americanos para que se vuelva a hablar de esta parida, que han vuelto a hacer esta vez, han invadido el espacio aereo de China o algo asi y pretenden que se hable mas de la bomba gay que del morro que tienen que se lo pisan?
pero a ver que no les convierte en gays!

lo que hace es ponerles ultra cachondos a todos,y se desconcentran,o en un caso muy extremo se pondrian a follar.

no estaria mal que inventaran granadas de mano con eso,serian un puntazo :D
narko.0 escribió:
Dijo el gay.


Pues si, precisamente por eso lo digo, pq me joden los prejuicios de locazas.
Y encima el sevillano gracioso contraataca llamandome tonta (con el femenino, pa joder) y no le respondo...

3 años viviendo entre sevillanos, los pobres no lo pueden evitar.
yo creo que el mero hecho de tomarselo en serio es un ataque a la inteligencia
182 respuestas
1, 2, 3, 4