HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Estaría bien poder controlar con los botones el menú de wipeout en la vita tv. Porque con la imitación de táctil del ds4 no va muy fino.

Pero seguro que llegarán mucho más lejos que estás cosillas. Seguro que nos sorprenden.
Dice que vale tanto con la versión descargada del juego como con la de cartucho: https://twitter.com/hoshi_ra/status/760070109897625600 , así que supongo que también podrá volcar el juego desde la tarjeta de juego hasta la Memory Card para ahí ya modificarlo y luego abrirlo.
yo e conseguido otro logro, tener juegos de dos cuentas instalados a la vez. lo malo que para jugar al juego de la otra cuenta, no me aparece en el menu, asi que cambio los datos de registro y activacion del sistema por los de la otra cuenta y IMPORTANTE borrar el archivo id.dat de ux0, despues de eso reiniciar, cuando inicie no funciona la wifi para arreglarlo se restaurar ajustes, y listo ya te aparece los juegos de esa cuenta y los de la otra se ocultan
@draqen yo vi ese tutorial ayer , pero parece muy engorroso estar borrando esos archivos , ahora gracias a ti se que funciona pero yo no me atrevo a tocar eso.
biiennn Jack sparrow vuelveee prontooo te queremooos [qmparto] [360º] [360º]
@leovita lo suyo una app que lo haga todo
Que gasta menos batería, cargar un juego desde la tarjeta de memoria o desde el cartucho? XD
jotax escribió:Que gasta menos batería, cargar un juego desde la tarjeta de memoria o desde el cartucho? XD


Supongo que por ahí andarán...
Ya hay ganas de poder eliminar la censura de los Senran Kagura y descubrir que detrás de los brillos no hay nada xD
jajaja, pero si, tener la posibilidad de poder traducir un juego japo es gratificante.
Cuando se puedan traducir los juegos esto explotara !! ratataaaa
Una pregunta, hablé ayer de que Undertale no iba a ser posible portarlo a Vita porque estaba hecho con GameMaker y habría que crear el juego de 0 con Unity, pero al parecer, GameMaker tiene para exportar en formato PSVita. He visto que es posible convertir a Android el juego ¿Alguno sabe si se podría hacer también con Vita ahora con HENkaku? ¿O eso de crear para PSVita es más que nada para hacer el formato preparado para enviar a Sony para un posible juego en cartucho/digital? Es que vale el programa 70$ solo para probarlo y bueno... como que no apetece xD
Con el gran catalogo que tiene psvita de juegos RPG en ingles y japoneses, como se puedan traducir los juegos esto explotara [boing]
Buenas a todos, acabo de leer la noticia y la verdad que no puedo estar mas contento, pero no consigo instalar el dichoso homebrew :(. Tengo la 3.6 abro el navegador con la pagina web de henkaku y le doy a install y siempre me da error, he reiniciado 3 veces la consola y siempre me da lo mismo un error. Qué puedo hacer mal¿? Un saludo y gracias y perdón por si se ha repetido esta misma pregunta.
checalata escribió:Buenas a todos, acabo de leer la noticia y la verdad que no puedo estar mas contento, pero no consigo instalar el dichoso homebrew :(. Tengo la 3.6 abro el navegador con la pagina web de henkaku y le doy a install y siempre me da error, he reiniciado 3 veces la consola y siempre me da lo mismo un error. Qué puedo hacer mal¿? Un saludo y gracias y perdón por si se ha repetido esta misma pregunta.


sigue insistiendo que termina saliendo ;)
Buenos dias! Habeis probado alguno el Super Mario Kart de SNES? A mi me corre muy lento. Empieza en 58Fps durante la seleccion de pj y circuito pero en cuanto aparece la parrilla de salida caen las Fps a 33.
He probado en principio con las ROMS que siempre uso en formato .zip y tras leer los hilos las descomprimi y, inclso, hasta descargue una nueva y tanto en formato .smc como en .sfc todas me sucede lo mismo. Por ejemplo, A link to the past, lo tengo en .sfc y va perfectamente. Lo lanzo mediante VHBL instalado con Hen.
Gracias de ante"brazo" y a Dios por las Moleculas!
checalata escribió:Buenas a todos, acabo de leer la noticia y la verdad que no puedo estar mas contento, pero no consigo instalar el dichoso homebrew :(. Tengo la 3.6 abro el navegador con la pagina web de henkaku y le doy a install y siempre me da error, he reiniciado 3 veces la consola y siempre me da lo mismo un error. Qué puedo hacer mal¿? Un saludo y gracias y perdón por si se ha repetido esta misma pregunta.


Prueba desactivando la conexion del bluetooh y reinicia a ver si te sale
A mi cuando me falla refresco la pagina un par de veces y me carga.
gameto escribió:Buenos dias! Habeis probado alguno el Super Mario Kart de SNES? A mi me corre muy lento. Empieza en 58Fps durante la seleccion de pj y circuito pero en cuanto aparece la parrilla de salida caen las Fps a 33.
He probado en principio con las ROMS que siempre uso en formato .zip y tras leer los hilos las descomprimi y, inclso, hasta descargue una nueva y tanto en formato .smc como en .sfc todas me sucede lo mismo. Por ejemplo, A link to the past, lo tengo en .sfc y va perfectamente. Lo lanzo mediante VHBL instalado con Hen.
Gracias de ante"brazo" y a Dios por las Moleculas!


Precisamente ayer estuve jugando. Pero solo usando el emu del Henkaku y tira muy fino.
jotax escribió:Que gasta menos batería, cargar un juego desde la tarjeta de memoria o desde el cartucho? XD

El UMD :P
Lo que comentaba antes, las traducciones se pueden venir [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
a ver si aparece algo para los juegos de psp y actualizo yaaaaaaa [carcajad]
dejemos a estos cracks trabajar un par de días...

yo ya me estoy haciendo pajas mentales, el procesador de la vita es ARM y la GPU muy común en móviles android... acceso a todas las particiones... no sé, me seguís? [sonrisa]
Para juegos de PSP aún no han dicho nada??

A ver si descomprimo luego los juegos de Super NES para ver si funcionan.
hay uno trabajando en un loader de psp el prometheus iso loader v2 no creo que pueda hacer algo sin kernel
Saturos93 escribió:dejemos a estos cracks trabajar un par de días...

yo ya me estoy haciendo pajas mentales, el procesador de la vita es ARM y la GPU muy común en móviles android... acceso a todas las particiones... no sé, me seguís? [sonrisa]

enga, vamos a instalarle una kitkat de skelton XD

draqen escribió:hay uno trabajando en un loader de psp el prometheus iso loader v2 no creo que pueda hacer algo sin kernel

los hay espabilados que lanzaban un kernel exploit a partir de un user exploit... todo vale ya, los que trabajan con hexadecimales se lo estan pasando bomba
Saturos93 escribió:dejemos a estos cracks trabajar un par de días...

yo ya me estoy haciendo pajas mentales, el procesador de la vita es ARM y la GPU muy común en móviles android... acceso a todas las particiones... no sé, me seguís? [sonrisa]


Jojojo [beer]

Me quedo por aquí de espía [bye]
Playstation España en twitter comenta que tomara medidas con aquellos que usan software ilegal para poder cumplir los terminos del servicio.
Llevad cuidado que luego vienen los lloros.
Lotush escribió:Playstation España en twitter comenta que tomara medidas con aquellos que usan software ilegal para poder cumplir los terminos del servicio.
Llevad cuidado que luego vienen los lloros.

Para esto andan finos filipinos.
A Sony España ni puto caso directamente. ratataaaa ratataaaa

EDITO:
A los que modifiquen el online directamente a la hoguera eso si. [angelito]
checalata escribió:Buenas a todos, acabo de leer la noticia y la verdad que no puedo estar mas contento, pero no consigo instalar el dichoso homebrew :(. Tengo la 3.6 abro el navegador con la pagina web de henkaku y le doy a install y siempre me da error, he reiniciado 3 veces la consola y siempre me da lo mismo un error. Qué puedo hacer mal¿? Un saludo y gracias y perdón por si se ha repetido esta misma pregunta.

Borra la cache del explorador y reinicia, sino funciona prueba a restaurar la consola como ultimo recurso a su estado de fabrica.
Lotush escribió:Playstation España en twitter comenta que tomara medidas con aquellos que usan software ilegal para poder cumplir los terminos del servicio.
Llevad cuidado que luego vienen los lloros.


dónde lo dice? enlaza el tweet please, que yo no veo nada
Yo por si acaso buscaria tener una Vita secundaria, para dejarla aparcada en la 3.60 y así no comerse la cabeza.
Ola de baneos se avecina!!

La hipocresia de sony, ahora hacen caso a la consola y llevan 2 E3 que no la hacen ni caso
A ver que me pierdo.
Si yo ando a trastear y tengo que reiniciarla cada 2x3 (lógico) y siempre me funciona pulsando en el javascript a la segunda como leches hacéis que sin trastear andáis a reiniciar?

Probar varias veces a pulsar en el javascript antes de reiniciar la consola.
Si no estas logueado en la psn de vita no pueden hacerte nada ¿no? sobre baneos digo
Lotush escribió:Playstation España en twitter comenta que tomara medidas con aquellos que usan software ilegal para poder cumplir los terminos del servicio.
Llevad cuidado que luego vienen los lloros.

Cuantas cosas ha quitado ya?, ... preparémonos que en la siguiente actualización quitarán el navegador :p
@Lotush ojo que no es el twitter oficial jajaja es uno trucho xd mira sus publicaciones
Lotush escribió:https://twitter.com/PlaySlationES/status/759843343060836352
Ahí lo teneis, no he podido evitar decirles algo

Cuenta 100% real la de PlaySLation XD
Lotush escribió:https://twitter.com/PlaySlationES/status/759843343060836352
Ahí lo teneis, no he podido evitar decirles algo


Os habeis dado cuenta que es una cuenta parodia? son playslation no playstation.
No creo que playstation españa tuviera la verguenza de decir algo asi en twitter.
Saludos
Lotush escribió:https://twitter.com/PlaySlationES/status/759843343060836352
Ahí lo teneis, no he podido evitar decirles algo

Buenisimo si señor. [plas] [plas] [plas]
A ver si les llueven más criticas por lerdos.

Bradford escribió:
Lotush escribió:https://twitter.com/PlaySlationES/status/759843343060836352
Ahí lo teneis, no he podido evitar decirles algo


Os habeis dado cuenta que es una cuenta parodia? son playslation no playstation.
No creo que playstation españa tuviera la verguenza de decir algo asi en twitter.
Saludos


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo tambien les he dejado un comentario, dicen k nos compremos el ps4

Para vosotros jugadores!!
estas joyas no son profesionales de sony XD
"playSlation"
Imagen
Bradford escribió:
Lotush escribió:https://twitter.com/PlaySlationES/status/759843343060836352
Ahí lo teneis, no he podido evitar decirles algo


Os habeis dado cuenta que es una cuenta parodia? son playslation no playstation.
No creo que playstation españa tuviera la verguenza de decir algo asi en twitter.
Saludos


joder ya decía yo que no veía nada en su twitter oficial

de todos modos dudo que haya baneos por esta cuestion, como dice Yifan Lu por twitter, él y el equipo molecular han trabajado duro para que Henkaku sea "incuestionablemente legal"

https://twitter.com/yifanlu/status/759766230387548160
En un futuro no digo que no,pero se ha estado jugando con homebrew desde hace años y no han hecho otra cosa que tapar agujeros no banear a la gente.

Y que yo sepa los que hemos instalado el Henkaku no hemos jugado a isos de ningún tipo.

Como no pillasen a Major Tom con el All Star modificado,cosa difícil de demostrar quitando su twitter...
Al contrario en Sony deben andar aplaudiendo con las orejas, no debe haberse conectado a psn tanta gente en un mes desde la vita desde que salio XD
Jajajaja Maldito @largeroliker que os la ha colado con la cuenta de PlaySlation xDD
Lotush escribió:https://twitter.com/PlaySlationES/status/759843343060836352
Ahí lo teneis, no he podido evitar decirles algo


Es mas que evidente que ese twitter es fake... para nada es oficial de playstation
7421 respuestas