HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

victor861 escribió:¿Hay alguna forma de cargar el scummvm en vhbl/henkaku?

en vhbl quizá, ojea esta lista de homebrew de psp

si XD @victor861

https://www.youtube.com/watch?v=8BbtRi8FTmg
jotax escribió:
victor861 escribió:¿Hay alguna forma de cargar el scummvm en vhbl/henkaku?

en vhbl quizá, ojea esta lista de homebrew de psp

Gracias!

Aunque te has olvidado de la lista xD


edit: Muchas gracias.
victor861 escribió:
jotax escribió:
victor861 escribió:¿Hay alguna forma de cargar el scummvm en vhbl/henkaku?

en vhbl quizá, ojea esta lista de homebrew de psp

Gracias!

Aunque te has olvidado de la lista xD


edit: Muchas gracias.

El link a esa version esta muerto
https://sourceforge.net/projects/scummv ... p/download
timehero escribió:
gynion escribió:En Android directamente pagas por emuladores, que te permiten jugar a esos mismos juegos, y eso emuladores están tolerados por Google.


que yo sepa, mientras el emulador no use nada de codigo de la dueña (bios y demas) es totalmente legal y tecnicamente es posible tanto dumpear bios como roms/isos por lo que no hay delito en vender emuladores.


Precisamente lo estaba diciendo para que se aplique lo mismo con PS Vita. :p
He metido el scummvm en la carpeta VHBL, el programa me reconoce el zip pero le doy a la X y no hace nada.
Instalé el FTPVita en la VitaTV pero al abrirlo me dice que "No es compatible".

Pero qué putos cojones... @Xerpi tío, qué me estás container [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
victor861 escribió:He metido el scummvm en la carpeta VHBL, el programa me reconoce el zip pero le doy a la X y no hace nada.

:-?

descomprime el paquete y copia la carpeta scummvm-0.13.0-psp(está dentro de single-eboot) y pasala por ftp a
/ pspemu/PSP/ VHBL/ scummvm-0.13.0-psp/ EBOOT.PBP

Mete tu juego tb de paso, luego ejecuta y busca el juego

y listo
Raúl DJ escribió:Instalé el FTPVita en la VitaTV pero al abrirlo me dice que "No es compatible".

Pero qué putos cojones... @Xerpi tío, qué me estás container [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Bueno, "arreglado" compatibilizando la VitaTV con los juegos exclusivos de PS Vita normal ¬_¬.
Yo lo que daria saltos de alegria seria poder ver el futbol en la vita algo como el programa que habia en la ps3 o un plugin donde no se vea en negro al habrir una pagina web
jotax escribió:
victor861 escribió:He metido el scummvm en la carpeta VHBL, el programa me reconoce el zip pero le doy a la X y no hace nada.

:-?

descomprime el paquete y copia la carpeta scummvm-0.13.0-psp(está dentro de single-eboot) y pasala por ftp a
/ pspemu/PSP/ VHBL/ scummvm-0.13.0-psp/ EBOOT.PBP

Mete tu juego tb de paso, luego ejecuta y busca el juego

y listo


Solucinado, muchas gracias. Aunque he descargado el scummvm oficial para PSP y va de lujo.
victor861 escribió:
jotax escribió:
victor861 escribió:He metido el scummvm en la carpeta VHBL, el programa me reconoce el zip pero le doy a la X y no hace nada.

:-?

descomprime el paquete y copia la carpeta scummvm-0.13.0-psp(está dentro de single-eboot) y pasala por ftp a
/ pspemu/PSP/ VHBL/ scummvm-0.13.0-psp/ EBOOT.PBP

Mete tu juego tb de paso, luego ejecuta y busca el juego

y listo


Solucinado, muchas gracias. Aunque he descargado el scummvm oficial para PSP y va de lujo.

a si? la v1.8.1? pensaba que solo iba con acceso a kernel

ok ;)
Tengo un PSvita Slim con version 3.52 , si actualizo de manera oficial quedare en 3.6 para usar este tutorial ?

graciaspor orientarme y una disculpa si esta pregunta no va en este foro ¡

:)
Hola, ¿pspcomics es una aplicación oficial o cuenta como homebrew? Porque he pensado en hacer vhbl para tener scene de psp, pero no se si comics vale.

Saludos
LDRM98 escribió:Hola, ¿pspcomics es una aplicación oficial o cuenta como homebrew? Porque he pensado en hacer vhbl para tener scene de psp, pero no se si comics vale.

Saludos

pspcomic es un viejo y popular homebrew ;)
Chad escribió:Tengo un PSvita Slim con version 3.52 , si actualizo de manera oficial quedare en 3.6 para usar este tutorial ?

graciaspor orientarme y una disculpa si esta pregunta no va en este foro ¡

:)

Si, la última versión ahora mismo es la 3.6 asi que puedes actualizar directamente desde la consola y hacer uso del exploit.
kurt_rb escribió:
Chad escribió:Tengo un PSvita Slim con version 3.52 , si actualizo de manera oficial quedare en 3.6 para usar este tutorial ?

graciaspor orientarme y una disculpa si esta pregunta no va en este foro ¡

:)

Si, la última versión ahora mismo es la 3.6 asi que puedes actualizar directamente desde la consola y hacer uso del exploit.



Gracias, ya me pongo a ello ¡
[sonrisa]

Pues ya esta, ahora instale lo siguiente....

Doom y Doom 2 mediante Filezilla y tengo un problema, me va bien todo menos el sonido, simplemente no da ningun sonido, alguien sabe que puede ser ?


gracias por los tips que me den para orientarme un poco ¡ [sonrisa]
Buenas.., leí por ahí a más de uno que esto era una mierda porque necesitabas un ordenador cada vez que apagases la consola y ya veo que es mentira, que lo único que hace falta es una conexión a internet para ejecutar este único paso:

Visita https://henkaku.xyz desde el navegador de tu Vita, y pulsa Install” para instalar HENkaku.



La duda que tengo es.., no se puede descargar lo que ejecute esa web para dejarlo en la memoria de la consola y poder ejecutarlo sin necesitar una conexión a internet?? Aunque a día de hoy no suponga mucho problema, más que nada por comodidad y por si se cae la web...
Lo del pc era rejuvenate.

Aún no es posible ejecutar henkaku offline. Aunque solo necesitas internet lanprimera vez que reinicias la consola, por lo que modo stand by en vez de apagar y solucionado.

Saludos.
Se necesita internet para jugar a los EMUS? Vamos vas de viaje en el coche y no puedes jugar?
Por favor, a ver si leemos, que lo acabo de poner...

Solo necesitas internet en la consola cuando ejecutas el exploit del navegador, y esto solo es necesario al reiniciar la consola.

Despues NO hace falta.

Tambien podeis instalarla la burbuja de vhbl y homebrews via vhbl así podeis ejecutar los emus aunque reinicieis sin hacer lo de internet, aunque con vhbl es homebrew psp no nativo de vita.
romrom escribió:Se necesita internet para jugar a los EMUS? Vamos vas de viaje en el coche y no puedes jugar?

Si apagas la Vita necesitas volver a ejecutar el exploit usando el navegador, lo que puedes hacer es suspenderla que apenas gasta batería, así no te hace falta.

PD: O usar la conexión compartida del móvil.
Torres escribió:La duda que tengo es.., no se puede descargar lo que ejecute esa web para dejarlo en la memoria de la consola y poder ejecutarlo sin necesitar una conexión a internet?? Aunque a día de hoy no suponga mucho problema, más que nada por comodidad y por si se cae la web...

Si quieres hacerlo sin internet, necesitas un PC o un movil, pq te hace falta un servidor web, ya que todo empieza por un exploit del navegador.
Ahora para conectarse a la ps store debes aceptar unos términos nuevos ,¿Habrán metido alguna clausula absurda? , yo he buscado con el Ctrl + F algo que tenga que ver con lo ilegal pero no he encontrado nada más allá de los insultos y cosas de esas

Habéis visto esto
Una burbuja salvaje ha aparecido
Wololo
la peña que pudo obtener una psvita devkit y testkit se estan frotando con el hekaku.

han sacado mas opciones nuevas jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Torres escribió:Buenas.., leí por ahí a más de uno que esto era una mierda porque necesitabas un ordenador cada vez que apagases la consola y ya veo que es mentira, que lo único que hace falta es una conexión a internet para ejecutar este único paso:

Visita https://henkaku.xyz desde el navegador de tu Vita, y pulsa Install” para instalar HENkaku.



La duda que tengo es.., no se puede descargar lo que ejecute esa web para dejarlo en la memoria de la consola y poder ejecutarlo sin necesitar una conexión a internet?? Aunque a día de hoy no suponga mucho problema, más que nada por comodidad y por si se cae la web...


Yo tengo la misma duda.

¿No hay manera de descargar el "install" de esa web??

Porque como cierran esa web se jodió todo... Y ya va bastante mal...
@draqen los del hilo que compartí están animando a probar la burbuja en las ps vita normales . no se si se podrá pero ahí lo exponen
@draqen pero funciona? o son burbujas sin funcion, la de debug
@curroaj solo para las devkit nosotros somos retails
@draqen a vale, perdon.

El team cobra dice que va a aprovechar esto para buscar una vulnerabilidad y que los juegos funcionen con cualquier lector de tarjetas

http://cobra-blackfin.com/
En mi opinión: están haciendo ruido...
Que están a la vanguardia de la scene y bla bla bla...que se podra jugar en la calle llevando un android con bluetooth...
parece que hay miedo de pase algo y que les sobren esos trastos..
Por lo demás siendo algunos muy buenos...no creo que ningún juego de ps vita pase a la historia...emuladores a tope si lo veo más interesante...
Para los que han podido ejecutar el exploit desde un servidor local...
les pregunto lo siguiente:

¿¿¿Han probado hacerlo desde windows 10 usando el xampp???
porque cuando uso el ultimo paquete que pusieron por aca de draquen por ejemplo :

si accedo a esa carpeta desde la psvita usando cualquiera de estos formatos no puedo accesar :

https://localhost:80/henkaku
https://192.168.1.5:80/henkaku
https://localhost/henkaku
https://192.168.1.5/henkaku

¿Alguien me da alguna idea?

uso el mismo xampp para cargar el exploit en mi wiiu y alli todo funciona a las mil maravillas.
@emulation no pongas el https soolo los numeros sin https
osea asi 192.168.1.5
y en puerto 8080 indicando tcp y udp
Lanzamiento: BURBUJA STUDIO (app. Db user friendly editor directamente en tu navegador)

http://wololo.net/2016/08/02/release-bu ... r-browser/
@ANUBIS75 tarde, no sirve para henkaku
Estare atento de esto,cuando no tenga que hacerlo cada vez que quiera encenderlo lo hare y si tengo suerte que se pueda programar en c# o c en vez de LUA
curroaj escribió:@ANUBIS75 tarde, no sirve para henkaku


¿Tarde? Qué dices. Sirve perfectamente para HENkaku. Es incluso más fácil ahora que se puede sacar la app.db por FTP, sin virguerías del e-mail. Lo usé por la mañana y modifiqué las burbujas de RetroArch, algunos juegos de PSP y algunos de PSX en cuestión de minutos.

No sirve, no... Lo que hay que leer... :-|
nicolasfornes escribió:En mi opinión: están haciendo ruido...
Que están a la vanguardia de la scene y bla bla bla...que se podra jugar en la calle llevando un android con bluetooth...
parece que hay miedo de pase algo y que les sobren esos trastos..
Por lo demás siendo algunos muy buenos...no creo que ningún juego de ps vita pase a la historia...emuladores a tope si lo veo más interesante...

¿emuladores a tope?
Pero si a dia de hoy es la peor consola para emuladores y lo sera seguramente, de hecho hay potatiles mil veces mejores con emuladores funcionales 100% y os empeñais en emuladores en esta consola, que alguien me lo explique porque no se si es la tipica excusa para que revienten bien la consola y podais cargar isos porque vamos.
No es que no me gusten los emuladores pero es que me parecen ya excusas, perdonadme pero es que ya me he rayado con tanto post igual y tenia que soltarlo.xD
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
JoeyRavn escribió:
curroaj escribió:@ANUBIS75 tarde, no sirve para henkaku


¿Tarde? Qué dices. Sirve perfectamente para HENkaku. Es incluso más fácil ahora que se puede sacar la app.db por FTP, sin virguerías del e-mail. Lo usé por la mañana y modifiqué las burbujas de RetroArch, algunos juegos de PSP y algunos de PSX en cuestión de minutos.

No sirve, no... Lo que hay que leer... :-|


Con solo sacar el APP.bd y modificarlo, solo hay que volver a meterlo en su sitio?¿

o hay que hacer algo mas?
Yo aqui esperando... a cargar isos...jajajajaja. llamadme hipocrita si quereis.
@ducckke por lo menos eres sincero no como el 120% del hilo xDDDD
Lotush escribió:
nicolasfornes escribió:En mi opinión: están haciendo ruido...
Que están a la vanguardia de la scene y bla bla bla...que se podra jugar en la calle llevando un android con bluetooth...
parece que hay miedo de pase algo y que les sobren esos trastos..
Por lo demás siendo algunos muy buenos...no creo que ningún juego de ps vita pase a la historia...emuladores a tope si lo veo más interesante...

¿emuladores a tope?
Pero si a dia de hoy es la peor consola para emuladores y lo sera seguramente, de hecho hay potatiles mil veces mejores con emuladores funcionales 100% y os empeñais en emuladores en esta consola, que alguien me lo explique porque no se si es la tipica excusa para que revienten bien la consola y podais cargar isos porque vamos.
No es que no me gusten los emuladores pero es que me parecen ya excusas, perdonadme pero es que ya me he rayado con tanto post igual y tenia que soltarlo.xD


Bueno, muchos venimos de PSP, y solo por la nostalgia y por rememorar aquellos momentos (que fueron épicos) ya tenemos suficiente motivación.

Efectivamente, supongo que habrá mejores opciones, por ejemplo con resoluciones de pantalla adecuadas para escalar mejor consolas retro, pero siempre mola el mundo el hackeo y estos momentos.
ducckke escribió:Yo aqui esperando... a cargar isos...jajajajaja. llamadme hipocrita si quereis.


Hipócrita..



























Lol. XD XD [inlove] no homo.
gynion escribió:
Lotush escribió:
nicolasfornes escribió:En mi opinión: están haciendo ruido...
Que están a la vanguardia de la scene y bla bla bla...que se podra jugar en la calle llevando un android con bluetooth...
parece que hay miedo de pase algo y que les sobren esos trastos..
Por lo demás siendo algunos muy buenos...no creo que ningún juego de ps vita pase a la historia...emuladores a tope si lo veo más interesante...

¿emuladores a tope?
Pero si a dia de hoy es la peor consola para emuladores y lo sera seguramente, de hecho hay potatiles mil veces mejores con emuladores funcionales 100% y os empeñais en emuladores en esta consola, que alguien me lo explique porque no se si es la tipica excusa para que revienten bien la consola y podais cargar isos porque vamos.
No es que no me gusten los emuladores pero es que me parecen ya excusas, perdonadme pero es que ya me he rayado con tanto post igual y tenia que soltarlo.xD


Bueno, muchos venimos de PSP, y solo por la nostalgia y por rememorar aquellos momentos (que fueron épicos) ya tenemos suficiente motivación.

Efectivamente, supongo que habrá mejores opciones, por ejemplo con resoluciones de pantalla adecuadas para escalar mejor consolas retro, pero siempre mola el mundo el hackeo y estos momentos.


Exacto hay personas a las que nos gustan los juegos retro y jugarlos en soportes diferentes...tengo dingoo a320 y gpd xd que emula de 10...y psp go que emula bastante bien...una psp1000 comprada en 2005 que está impecable...con un montón de umd's que ni siquiera he probado...y aparte de la gba advance sp original y la gba micro una revo k101...un clon de hardware que sirve para lo mismo que la gameboy advance
llámese una manía...en ps3 a lo que más juego es al capcom que sacaron con un pack de arcades...a la ds al konami collection...la 3ds al sega collection...es el estilo de juegos que me gustan...la vita la compré hace mes y medio por coleccionismo...( era la oled precintada que ya es practicamente un objeto de colección) aun así ya tengo comprados en físico el killzone y el uncharted y en Ps3 The last of us y unos cuantos más que ni los he desprecintado...otros sip pero...por ejemplo la saga killzone: 2 y 3 en ps3 sin abrir...lo mismo que el uncharted 1 y 2...el GT5 y 6...etc
no te digo que si se pudieran cargar isos en vita no lo probaría pero
Practicamente por ver como funciona lo mismo que he hecho con la 3ds xL...soy más curioso que jugón como muchos de por aquí
hay gente a las que por encima de todo nos gustan los juegos retro...reeditados y/o emulados...que le vamos a hacer. si todo lo expuesto es un pecado o una manía soy un pecador y un maniatico...
yo sinceramente es que me encanta hacer con las cosas lo que en teoria no estan destinadas a hacer, es una mania.
Si por ejemplo saliera el emulador de sega de forma legal sin costes, ya no me interesaria instalarlo en la psvita.
Me gusta trastear, los emuladores, no me corto, tambien me gusta la carga de isos, y seguramente cargaria mas isos de psp que de vita, y tengo en el escritorio la psp con cfw, pero que le hago, soy asi de especial xD
nicolasfornes escribió:
nicolasfornes escribió:Exacto hay personas a las que nos gustan los juegos retro y jugarlos en soportes diferentes...tengo dingoo a320 y gpd xd que emula de 10...y psp go que emula bastante bien...una psp1000 comprada en 2005 que está impecable...con un montón de umd's que ni siquiera he probado...y aparte de la gba advance sp original y la gba micro una revo k101...un clon de hardware que sirve para lo mismo que la gameboy advance
llámese una manía...en ps3 a lo que más juego es al capcom que sacaron con un pack de arcades...a la ds al konami collection...la 3ds al sega collection...es el estilo de juegos que me gustan...la vita la compré hace mes y medio por coleccionismo...( era la oled precintada que ya es practicamente un objeto de colección) aun así ya tengo comprados en físico el killzone y el uncharted y en Ps3 The last of us y unos cuantos más que ni los he desprecintado...otros sip pero...por ejemplo la saga killzone: 2 y 3 en ps3 sin abrir...lo mismo que el uncharted 1 y 2...el GT5 y 6...etc
no te digo que si se pudieran cargar isos en vita no lo probaría pero
Practicamente por ver como funciona lo mismo que he hecho con la 3ds xL...soy más curioso que jugón como muchos de por aquí
hay gente a las que por encima de todo nos gustan los juegos retro...reeditados y/o emulados...que le vamos

Eso lo hace el capitalismo puro y duro [carcajad]
ducckke escribió:Yo aqui esperando... a cargar isos...jajajajaja. llamadme hipocrita si quereis.

Con dos cojones XD A mí me gusta tener mis juegos físicos originales, pero también te digo que si algún día se pueden cargar copias en Vita lo haré, cómo el 90% de los que leen el hilo aunque lo nieguen.
Lotush escribió:
nicolasfornes escribió:En mi opinión: están haciendo ruido...
Que están a la vanguardia de la scene y bla bla bla...que se podra jugar en la calle llevando un android con bluetooth...
parece que hay miedo de pase algo y que les sobren esos trastos..
Por lo demás siendo algunos muy buenos...no creo que ningún juego de ps vita pase a la historia...emuladores a tope si lo veo más interesante...

¿emuladores a tope?
Pero si a dia de hoy es la peor consola para emuladores y lo sera seguramente, de hecho hay potatiles mil veces mejores con emuladores funcionales 100% y os empeñais en emuladores en esta consola, que alguien me lo explique porque no se si es la tipica excusa para que revienten bien la consola y podais cargar isos porque vamos.
No es que no me gusten los emuladores pero es que me parecen ya excusas, perdonadme pero es que ya me he rayado con tanto post igual y tenia que soltarlo.xD


En mi caso, lo que me encantaria en la vita es poder jugar psp y psx a 100% con audio, me diran que me compre una psp o un celular (es iincomodo y se chupan toda la bateria en un tiempo ridiculo), sin embargo con conocimiento de causa les digo: por comodidad de control, rendimiento de bateria, y pantalla (por dios que pantalla) la vita es la mejor, una consola cuyo pecado es no tener juegos...yo solo tengo 5 y me es incomodo llevar esas tarjetitas, comprar digital es menos conveniente q buscar los juegos por segunda mano....PERO no soy hipócrita, si me dicen q existe la posibilidad de tener juegos que no tengo de vita gratis, oye eso no esta mal...pero al no tener aun la comodidad de jugar juegos retro en una portatil, pienso q la vita es una excelente opcion.
Riky_Xerez escribió:
ducckke escribió:Yo aqui esperando... a cargar isos...jajajajaja. llamadme hipocrita si quereis.

Con dos cojones XD A mí me gusta tener mis juegos físicos originales, pero también te digo que si algún día se pueden cargar copias en Vita lo haré, cómo el 90% de los que leen el hilo aunque lo nieguen.

No se si lo haran, pero yo primero juego la "copia de seguridad" y si el juego me gusta lo compro, es la única manera de no tirar dinero en juego que va estar tirado que ni siquiera sirve para mirarlo [snif]

El_Boina escribió:
Lotush escribió:
nicolasfornes escribió:En mi opinión: están haciendo ruido...
Que están a la vanguardia de la scene y bla bla bla...que se podra jugar en la calle llevando un android con bluetooth...
parece que hay miedo de pase algo y que les sobren esos trastos..
Por lo demás siendo algunos muy buenos...no creo que ningún juego de ps vita pase a la historia...emuladores a tope si lo veo más interesante...

¿emuladores a tope?
Pero si a dia de hoy es la peor consola para emuladores y lo sera seguramente, de hecho hay potatiles mil veces mejores con emuladores funcionales 100% y os empeñais en emuladores en esta consola, que alguien me lo explique porque no se si es la tipica excusa para que revienten bien la consola y podais cargar isos porque vamos.
No es que no me gusten los emuladores pero es que me parecen ya excusas, perdonadme pero es que ya me he rayado con tanto post igual y tenia que soltarlo.xD


En mi caso, lo que me encantaria en la vita es poder jugar psp y psx a 100% con audio, me diran que me compre una psp o un celular (es iincomodo y se chupan toda la bateria en un tiempo ridiculo), sin embargo con conocimiento de causa les digo: por comodidad de control, rendimiento de bateria, y pantalla (por dios que pantalla) la vita es la mejor, una consola cuyo pecado es no tener juegos...yo solo tengo 5 y me es incomodo llevar esas tarjetitas, comprar digital es menos conveniente q buscar los juegos por segunda mano....PERO no soy hipócrita, si me dicen q existe la posibilidad de tener juegos que no tengo de vita gratis, oye eso no esta mal...pero al no tener aun la comodidad de jugar juegos retro en una portatil, pienso q la vita es una excelente opcion.

De hecho se puede jugar los juegos de psx en vita con audio, con el exploit del juego de psx, como moto gp, tekken
7421 respuestas