HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Hola, He seguido todo el proceso para actualizar a 3.65, cuando al final reseteo la consola, carga el simbolo de enso, desaparece este simbolo medio segundo y lo vuelve a cargar, así todo el tiempo. He encendido pulsando el botón L , he comrpobado que no existía la carpeta tai en ux0 ( exisitía una que ponia algo de taiold que también he borrado), y he estado borrando pugglins viejos que tenía en tai de ur0, y sigue igual.
Tengo tarjeta oficial y sd2vita.


(además acabo de comprobar que, la tarjeta sd2 vita ha desaparecido de de las carpetas de vitashell, me he cargado algún pluggin que no debía..)


Alguien que me de una pista de como puedo arreglarlo? gracias!
Bueno, tengo un pequeño problema.

No logro hacer que me detecte la MicroSD, en slgo fallo, el caso es que lo intento con Switch etc pero cuando reinicia la VITA se queda en el logo de ENSO y no avanza, toca reconstruir base de Datos, si intento pasar yo mi gameSD y el config.txt lo mismo al reiniciar tengo las mismas.

¿Que puedo hacer?

Un saludo.
@Nero418 has probado a iniciar la consola sin los plugin? Creo recordar que pulsando L durante el inicio de ênso, para descartar algún plugin que esté creando problemas. Has cambiado el adaptador sd2vita? No descartes que el adaptador esté fallando tampoco.. No se me ocurre mucho más :/
@SrWiR No, he probado sin los plugins.. cargo sin ellos y uso Switch?

Es que si no? No encuentro manera de iniciar todo el proceso nuevamente...

De SD2VITA no he cambiado, lo que si me doy cuenta esque en vez de detectarme la microSD, tengo lo siguiente ahora mismo:

Ur0: 2.55Gb de capacidad
Ux0: 3.73Gb (Memoria oficial 4Gb)

Mi microSD es de 32Gb.

EDIT!. SOLUCIONADO! No me ha hecho falta usar el Switch, el problema era que no tenía en el Config.txt configurado el nuevo gamesd ni el nonpdrm, por eso cuando modificaba los archivos pero no el config.txt al reiniciar la vita se me quedaba bloqueada en el logo de ENSO teniendo que formatear o restaurar base de datos..

Ahora... a meterle plugins! xD
SrWiR escribió:@Sercebu se puede, mlthaku lo que hace es hacer los pasos de la instalación por ti, hay tutoriales si quieres hacerlo paso por paso tú


Gracias, me funciona aunque creo que algo he hecho mal.

Tenía Enso instalado y decidí meterle el MLT via online para usar el SD2Vita, el resultado es que en la consola sigo opciones de Henkaku y no MLThaku (que para el caso es lo mismo, supongo que tendría que haber desinstalado Enso primero); tengo Vitashell duplicado (uno me advierte error de trofeos al cargar y no reconoce uma0 pero si SD2Vita, el otro va perfecto y reconoce ambas unidades de memoria); y el unico problema grave que tengo es que al conectar la Vita via USB me abre la MemoryStick (uma0) en lugar del SD2Vita (ux0), mientras que en ajustes de la consola si que me reconoce este último (muestra la capacidad del mismo).

Supongo que todo es problema de configuración pero como funciona me parece que lo voy a dejar asi.. [+risas]
¿Vieron este notición de theflow? Próximamente hasta 3.68 será parte de la scene :)

Vean sus últimos 2 twitter.

https://twitter.com/theflow0/status/995 ... 74241?s=20

https://twitter.com/theflow0/status/995 ... 13185?s=20
@chuckles

Si ya lo había visto y es necesario que se lo guarde para el año que viene así todo lo que salga este año sera compatible con 3.68 y aunque Sony saque otro firmware de estabilidad (no lo dudemos) pues no sabrán donde es vulnerable la consola para la cadena de exploits de theFlow, con 3.68 según el no han tapado su exploit, lo único malo es que enso ya fue parchado y los que pidan 3.65+ tendra que ser con no permanente, aunque es posible que se puedan dumpear con mai y hacerlos compatibles hasta con 3.60.

Solo queda esperar.
buenas gente tengo unas dudillas, he desempolvado la psvita fat que tenia por la habitación y veo que hay muchas cosas nuevas,haber si alguien me hace un resumen para no leerme todas las paginas, me gustaría instalar enso 3.65 y pillarme una sd2vita. Actualmente la tengo en 3.60 con el henkaku normal que se hace desde el correo (muy viejo ya),me gustaría saber cuales son los pasos a seguir uno a uno para no dejarla break, si primero paso a enso, como subo a 3.65 , etc gracias y un saludo ! XD
kaneda1989 escribió:buenas gente tengo unas dudillas, he desempolvado la psvita fat que tenia por la habitación y veo que hay muchas cosas nuevas,haber si alguien me hace un resumen para no leerme todas las paginas, me gustaría instalar enso 3.65 y pillarme una sd2vita. Actualmente la tengo en 3.60 con el henkaku normal que se hace desde el correo (muy viejo ya),me gustaría saber cuales son los pasos a seguir uno a uno para no dejarla break, si primero paso a enso, como subo a 3.65 , etc gracias y un saludo ! XD


@kaneda1989 primero pásate por aquí y después por aquí.

Salu2.
peiboltroxeno escribió:Hola, He seguido todo el proceso para actualizar a 3.65, cuando al final reseteo la consola, carga el simbolo de enso, desaparece este simbolo medio segundo y lo vuelve a cargar, así todo el tiempo. He encendido pulsando el botón L , he comrpobado que no existía la carpeta tai en ux0 ( exisitía una que ponia algo de taiold que también he borrado), y he estado borrando pugglins viejos que tenía en tai de ur0, y sigue igual.
Tengo tarjeta oficial y sd2vita.


(además acabo de comprobar que, la tarjeta sd2 vita ha desaparecido de de las carpetas de vitashell, me he cargado algún pluggin que no debía..)


Alguien que me de una pista de como puedo arreglarlo? gracias!


He intentado volver a realizar el proceso de MLTHaKu para volver a tener acceso a la sd2 vita, para ello lo primero ha sido borrar tai de Ux0 y entro en el enlace "http://mlthaku.tk" ahí me salta un error , que ya he leido es por estar en 3.65.


Me cito para que alguien me ilumine: creeis que hay solución a este problema que he creado ( volver a tener aceso a la micro sd y seguidamente arreglar el tema de la carga de Enso comentada al principio, o me tocará esperar a que the flow libere el cfw para 3.65-3.68?

Gracias!
peiboltroxeno escribió:
peiboltroxeno escribió:Hola, He seguido todo el proceso para actualizar a 3.65, cuando al final reseteo la consola, carga el simbolo de enso, desaparece este simbolo medio segundo y lo vuelve a cargar, así todo el tiempo. He encendido pulsando el botón L , he comrpobado que no existía la carpeta tai en ux0 ( exisitía una que ponia algo de taiold que también he borrado), y he estado borrando pugglins viejos que tenía en tai de ur0, y sigue igual.
Tengo tarjeta oficial y sd2vita.


(además acabo de comprobar que, la tarjeta sd2 vita ha desaparecido de de las carpetas de vitashell, me he cargado algún pluggin que no debía..)


Alguien que me de una pista de como puedo arreglarlo? gracias!


He intentado volver a realizar el proceso de MLTHaKu para volver a tener acceso a la sd2 vita, para ello lo primero ha sido borrar tai de Ux0 y entro en el enlace "http://mlthaku.tk" ahí me salta un error , que ya he leido es por estar en 3.65.


Me cito para que alguien me ilumine: creeis que hay solución a este problema que he creado ( volver a tener aceso a la micro sd y seguidamente arreglar el tema de la carga de Enso comentada al principio, o me tocará esperar a que the flow libere el cfw para 3.65-3.68?

Gracias!


@peiboltroxeno instálate este plugin en ur0:tai
peska2 escribió:
peiboltroxeno escribió:
peiboltroxeno escribió:Hola, He seguido todo el proceso para actualizar a 3.65, cuando al final reseteo la consola, carga el simbolo de enso, desaparece este simbolo medio segundo y lo vuelve a cargar, así todo el tiempo. He encendido pulsando el botón L , he comrpobado que no existía la carpeta tai en ux0 ( exisitía una que ponia algo de taiold que también he borrado), y he estado borrando pugglins viejos que tenía en tai de ur0, y sigue igual.
Tengo tarjeta oficial y sd2vita.


(además acabo de comprobar que, la tarjeta sd2 vita ha desaparecido de de las carpetas de vitashell, me he cargado algún pluggin que no debía..)


Alguien que me de una pista de como puedo arreglarlo? gracias!


He intentado volver a realizar el proceso de MLTHaKu para volver a tener acceso a la sd2 vita, para ello lo primero ha sido borrar tai de Ux0 y entro en el enlace "http://mlthaku.tk" ahí me salta un error , que ya he leido es por estar en 3.65.


Me cito para que alguien me ilumine: creeis que hay solución a este problema que he creado ( volver a tener aceso a la micro sd y seguidamente arreglar el tema de la carga de Enso comentada al principio, o me tocará esperar a que the flow libere el cfw para 3.65-3.68?

Gracias!


@peiboltroxeno instálate este plugin en ur0:tai

Muchas gracias por contestar!, ya lo he hecho, pero también he perdido en esa carpeta el config text, imagino que tendré que crear una carpeta con ese nombre y la configuración de la misma , es así?, si es así podría alguien ponerme la configuración que lleva?

(por si vale de ayuda:-a) tengo un backup realizado antes de todo este lio, hecho con el programa backup system.
-b)he visto que una de las opciones de vitashell 1.9 en el triangulo es mount uma0, pero si le doy me dice lo siguiente. please attach an usb flash to continue..)

Edito..veo ahora que el config.txt no es una carpeta, buff, no se como se crea..o si se puede..
peiboltroxeno escribió:
peska2 escribió:
peiboltroxeno escribió:
He intentado volver a realizar el proceso de MLTHaKu para volver a tener acceso a la sd2 vita, para ello lo primero ha sido borrar tai de Ux0 y entro en el enlace "http://mlthaku.tk" ahí me salta un error , que ya he leido es por estar en 3.65.


Me cito para que alguien me ilumine: creeis que hay solución a este problema que he creado ( volver a tener aceso a la micro sd y seguidamente arreglar el tema de la carga de Enso comentada al principio, o me tocará esperar a que the flow libere el cfw para 3.65-3.68?

Gracias!


@peiboltroxeno instálate este plugin en ur0:tai

Muchas gracias por contestar!, ya lo he hecho, pero también he perdido en esa carpeta el config text, imagino que tendré que crear una carpeta con ese nombre y la configuración de la misma , es así?, si es así podría alguien ponerme la configuración que lleva?

(por si vale de ayuda:-a) tengo un backup realizado antes de todo este lio, hecho con el programa backup system.
-b)he visto que una de las opciones de vitashell 1.9 en el triangulo es mount uma0, pero si le doy me dice lo siguiente. please attach an usb flash to continue..)

Edito..veo ahora que el config.txt no es una carpeta, buff, no se como se crea..o si se puede..


@peiboltroxeno ahí tienes. Te copias el config.txt en ur0:tai y pones en esa carpeta también el plugin y lo llamas en config.txt con el nombre que tengas tú que me imagino será gamesd.skprx (el que te pase antes en el enlace) Yo en mi caso lo he llamado gamesd_ux0.skprx para saber que sd2vita lo tengo como ux0

Adjuntos

@peska2

Muchisimas gracias! da gusto este foro!, ya tengo aceso a la micro sd, ahora solo me falta meter el plugin nonpdrm y listo. Repito, Gracias!
peiboltroxeno escribió:@peska2

Muchisimas gracias! da gusto este foro!, ya tengo aceso a la micro sd, ahora solo me falta meter el plugin nonpdrm y listo. Repito, Gracias!


[oki] Me alegro.
Bueno, al final tengo un problema serio [buuuaaaa]
Se me han jodido ambas tarjetas de memoria al mismo tiempo (SD2Vita y MemoryStick oficial) con lo cual ya no tengo acceso a nada de nada. Sigo teniendo enso instalado y la consola arranca perfectamente pero... No me detecta las tarjetas de juego originales! [facepalm]

¿Es normal que teniendo SD2Vita ya no coja originales?
Sercebu escribió:Bueno, al final tengo un problema serio [buuuaaaa]
Se me han jodido ambas tarjetas de memoria al mismo tiempo (SD2Vita y MemoryStick oficial) con lo cual ya no tengo acceso a nada de nada. Sigo teniendo enso instalado y la consola arranca perfectamente pero... No me detecta las tarjetas de juego originales! [facepalm]

¿Es normal que teniendo SD2Vita ya no coja originales?


Tendras que desactivar el plugin para que te coja la original, de todos modos, si se ha roto el adaptador, tiene facil solucion, ponerlo otro, lo jodido seria que se te rompiera la microsd.
Buenas. Estoy en 3.60 enso con tarjeta de memoria oficial de 16 gigas y tenía pensado pasar a 3.65 esta tarde.

Mañana me traen una sd2vita con tarjeta de 128 gigas. ¿Me recomendáis esperar a tenerla para actualizar o da igual el orden en el que lo haga?

Gracias.

EDITO: Bueno, al final no esperé y he actualizado. Todo correcto y sin problemas. Una duda, he visto que en ud0 hay una carpeta que se llama psp2update en la cual hay dos archivos: ensoswu.self y ensoupdat.pup, que imagino que son los utilizados para hacer el proceso. ¿Se puede borrar esta carpeta psp2update con los dos archivos?
Selicos escribió:
Sercebu escribió:Bueno, al final tengo un problema serio [buuuaaaa]
Se me han jodido ambas tarjetas de memoria al mismo tiempo (SD2Vita y MemoryStick oficial) con lo cual ya no tengo acceso a nada de nada. Sigo teniendo enso instalado y la consola arranca perfectamente pero... No me detecta las tarjetas de juego originales! [facepalm]

¿Es normal que teniendo SD2Vita ya no coja originales?


Tendras que desactivar el plugin para que te coja la original, de todos modos, si se ha roto el adaptador, tiene facil solucion, ponerlo otro, lo jodido seria que se te rompiera la microsd.


Es la microSD, la pongo en el ordenador y no me la reconoce.
El plugin donde se encuentra? En la memoria del sistema??
Hola a todos.
Necesito la ayuda de todos ustedes. Hace poco conseguí un Vita en versión Enso 3.65 (leí es que es una actualización reciente) y pues, deseo poder jugar desde una SD2Vita que compré el mismo día que adquirí la portátil. Sin embargo, no sé qué hacer y es que he leído muchas formas de hacerlo, veo personas que mencionan de una carpeta llamada uma0 pero a mi en el tiempo que he intentado hacer funcionar la sd2vita, no he podido encontrarlo por más que reviso el Vitashell ni siquiera sé para qué es. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar paso a paso para finalmente poder jugar desde la sd2vita y poder poner la tarjeta original como otra partición (creo que es así).
Tengo entendido que una pregunta como ésta, va en esta publicación. Espero no haberme equivocado.
@Bombillo buenas, efectivamente, uma0 es otra "partición" donde la mayoría utilizan su memoria principal (ya que suele ser la de menos capacidad) para así aprovecharla. La manera más fácil y cómoda de instalarla es con el homebrew Switch Sd2vita
Te cuento que eso instalé pero sucede que yo compré el Vita de segunda mano y con Enso 3.65 ya instalado. La verdad, no sé por qué no me coge el adaptador Sd2Vita y eso que tuve que comprarme otra pensando que estaba fallando el primero que me compré. Será que algún plugin está instalado y me está presentando problema ? Supongo que lo debo tener ningún plugin, cierto ? Disculpa tanta preguntadera, amigo y gracias por tomarte la molestia de responder.
Has formateado como pone que formatees? A mi no me lo leía por eso
lito69 escribió:Has formateado como pone que formatees? A mi no me lo leía por eso

Si amigo. Le hice el método del programa, le inserto el zzblank, le retiro la memoria, lo vuelvo a insertar para que me salga el cuadro de formatear, lo hago por Exfat y en predeterminado. No sé por qué aún así no me aparece y en varias veces que le he hecho, nunca me aparece la carpeta uma0 ni veo cambios con el Switch Sd2Vita. No sé si haya algún plugin que me este impidiendo eso, no sé. Aunque he aprendido algo en estos días, sigo en la ignorancia.
Edito: alguien me puede decir cómo debe verse el config.txt antes de instalar Switchsd2vita o el config.txt después de la instalación ?
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que abrí un hilo sobre esto pero me lo cerrraron.

Pues bueno, la cosa es que me gustaría jugar online a algún juego pero cada vez que lo intento con alguno de los backups que tengo en la SD2vita me pide actualizar y cuando lo hago e intenta instalar el paquete sale este errror:

C0-12574-9

He estado mirando y el eoliano @anavas44 me dio algunos consejos pero nada, que no hay forma. Los juegos que tengo son nonpdrm y algunos vienen con su update y tal, pero vamos, que nada, siempre me pide actualizar y no va.

Tengo Henkaku a 3.65 y en spoof ese a 3.67, creo que son las últimas actualizaciones no? No llevo mucho con la vita y no me entero mucho, pero vamos, entiendo que es así.

Gracias de antemano.
Rodrigo Rato escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que abrí un hilo sobre esto pero me lo cerrraron.

Pues bueno, la cosa es que me gustaría jugar online a algún juego pero cada vez que lo intento con alguno de los backups que tengo en la SD2vita me pide actualizar y cuando lo hago e intenta instalar el paquete sale este errror:

C0-12574-9

He estado mirando y el eoliano @anavas44 me dio algunos consejos pero nada, que no hay forma. Los juegos que tengo son nonpdrm y algunos vienen con su update y tal, pero vamos, que nada, siempre me pide actualizar y no va.

Tengo Henkaku a 3.65 y en spoof ese a 3.67, creo que son las últimas actualizaciones no? No llevo mucho con la vita y no me entero mucho, pero vamos, entiendo que es así.

Gracias de antemano.


Pon el spoof a 3.68

Edit: si te sigue sin ir puede que el juego esté mal generado con nonpdrm.
peska2 escribió:
Rodrigo Rato escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que abrí un hilo sobre esto pero me lo cerrraron.

Pues bueno, la cosa es que me gustaría jugar online a algún juego pero cada vez que lo intento con alguno de los backups que tengo en la SD2vita me pide actualizar y cuando lo hago e intenta instalar el paquete sale este errror:

C0-12574-9

He estado mirando y el eoliano @anavas44 me dio algunos consejos pero nada, que no hay forma. Los juegos que tengo son nonpdrm y algunos vienen con su update y tal, pero vamos, que nada, siempre me pide actualizar y no va.

Tengo Henkaku a 3.65 y en spoof ese a 3.67, creo que son las últimas actualizaciones no? No llevo mucho con la vita y no me entero mucho, pero vamos, entiendo que es así.

Gracias de antemano.


Pon el spoof a 3.68

Edit: si te sigue sin ir puede que el juego esté mal generado con nonpdrm.


Muchas gracias!

Esta tarde pruebo a ver.
buena.. acabo de instalar el henkaku enso.. siempre había usado el normal. Pero leo mucho lo del spoof y lo del henkaku 3.65. Como puedo saber que henkaku tengo? mi versión de consola era 3.60. y si entro en ajustes de sistema e información, me dice que tengo 3.60 .....11
@Brumito lo que aparece tras 3.60 y las letras chinas es tu versión de henkaku, en tu caso 11
SrWiR escribió:@Brumito lo que aparece tras 3.60 y las letras chinas es tu versión de henkaku, en tu caso 11

gracias.f. lo que quería saber era como instalar el 3.65. pero di con ello en otro foro.. aquí no hubo manera de encontrarlo. Pero ya está.. muchas gracias.
peska2 escribió:
Rodrigo Rato escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que abrí un hilo sobre esto pero me lo cerrraron.

Pues bueno, la cosa es que me gustaría jugar online a algún juego pero cada vez que lo intento con alguno de los backups que tengo en la SD2vita me pide actualizar y cuando lo hago e intenta instalar el paquete sale este errror:

C0-12574-9

He estado mirando y el eoliano @anavas44 me dio algunos consejos pero nada, que no hay forma. Los juegos que tengo son nonpdrm y algunos vienen con su update y tal, pero vamos, que nada, siempre me pide actualizar y no va.

Tengo Henkaku a 3.65 y en spoof ese a 3.67, creo que son las últimas actualizaciones no? No llevo mucho con la vita y no me entero mucho, pero vamos, entiendo que es así.

Gracias de antemano.


Pon el spoof a 3.68

Edit: si te sigue sin ir puede que el juego esté mal generado con nonpdrm.


Hola de nuevo.

Sin poner el spoof a 3.68 ni nada, el otro día probé actualizando el Killerzone y milagrosamente se pudo instalar y pude conectarme online. Creo que es por una cuestión de las actualizaciones del backup. No sé, de todas formas, ¿cómo se cambia el spoof? ¿Es simplemente editar y ponder 3.6 y ya? Es que no sé, recuedo que hice algo pero no sé si era solo editar o editar y cambiar alguna cosa... La verdad que no sé, porque como hay que hacer tantas movidas para que todo vaya bien que ya me he perdido.

En fin, muchas gracias por la ayuda.
Rodrigo Rato escribió:
peska2 escribió:
Rodrigo Rato escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que abrí un hilo sobre esto pero me lo cerrraron.

Pues bueno, la cosa es que me gustaría jugar online a algún juego pero cada vez que lo intento con alguno de los backups que tengo en la SD2vita me pide actualizar y cuando lo hago e intenta instalar el paquete sale este errror:

C0-12574-9

He estado mirando y el eoliano @anavas44 me dio algunos consejos pero nada, que no hay forma. Los juegos que tengo son nonpdrm y algunos vienen con su update y tal, pero vamos, que nada, siempre me pide actualizar y no va.

Tengo Henkaku a 3.65 y en spoof ese a 3.67, creo que son las últimas actualizaciones no? No llevo mucho con la vita y no me entero mucho, pero vamos, entiendo que es así.

Gracias de antemano.


Pon el spoof a 3.68

Edit: si te sigue sin ir puede que el juego esté mal generado con nonpdrm.


Hola de nuevo.

Sin poner el spoof a 3.68 ni nada, el otro día probé actualizando el Killerzone y milagrosamente se pudo instalar y pude conectarme online. Creo que es por una cuestión de las actualizaciones del backup. No sé, de todas formas, ¿cómo se cambia el spoof? ¿Es simplemente editar y ponder 3.6 y ya? Es que no sé, recuedo que hice algo pero no sé si era solo editar o editar y cambiar alguna cosa... La verdad que no sé, porque como hay que hacer tantas movidas para que todo vaya bien que ya me he perdido.

En fin, muchas gracias por la ayuda.


Es entrando en ajustes de henkaku y en la opción de spoof poner 3.68 y ya está.
Si te sigue dando problemas con eso es que los backups están mal generados o las actualizaciones necesitan 3.67+
Recientemente instalé henkaku enso y el adaptador para microsd. el problema es que no encuentro donde desactivar el safe mode, ni en vitashell ni en setings. ¿Que me he perdido?
@lelillo en la app ajustes nativa de la consola, la que tiene el icono del maletín
@SrWiR gracias, pero ahí no aparece. Por eso me he quedado loco.
@lelillo mmm creo que es la primera o segunda opción de ajustes, no te aparece ajustes de henkaku?
Eso me paso a mi hace poco y era porque me faltaba el plugin henkaku.skprx en el config.txt
Buenas compre un vita con enso 3.65 como limpio para reinstalar todo desde 0?
jjjjjj800 escribió:Buenas compre un vita con enso 3.65 como limpio para reinstalar todo desde 0?

reestablece el sistema con los ajustes de fábrica
jotax escribió:
jjjjjj800 escribió:Buenas compre un vita con enso 3.65 como limpio para reinstalar todo desde 0?

reestablece el sistema con los ajustes de fábrica

gracias
Buenas a todos, tengo una vita 3.65 con sd2vita y hankakuenso con todos mis backups y configurada perfectamente desde que la tengo para scene y demás. Ahora he comprado otra que está en mejor estado estético que la mía en 3.60 henkakuenso recién instalado, y tengo estas preguntas:

1. ¿cómo puedo pasar todo el contenido de la mia a la que he comprado? o tengo que configurar todo de nuevo en esta última?
2. La que está en henkaku enso 3.65 (como para instalar la 3.65, se tiene que estar en 3.60) para volver a hacerlo todo de cero y cambiar el usuario, debo restaurarla de fábrica desde el recovery y seguiré teniendo el henkaku 3.65 activado, no?

Saludos y gracias!

EDIT: No sabía si poner el post aquí en henkaku o en guia de scene, pero lo he puesto aquí por la configuración de cero de henkaku al pasar los datos, 3.65 etc.
Buenas, tengo una psvita en 3.65 con henkaku. Quiero cambiar y meter el s2vita para usar la sd mas grande pero cuando lo hago todo el rato al iniciar me sale que formatee la SD. Ya la tengo formateada en exfat pero siempre me pasa lo mismo. Alguien sale la solución?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, tengo una psvita en 3.65 con henkaku. Quiero cambiar y meter el s2vita para usar la sd mas grande pero cuando lo hago todo el rato al iniciar me sale que formatee la SD. Ya la tengo formateada en exfat pero siempre me pasa lo mismo. Alguien sale la solución?


Ajutes/henkaku/Desvincular tarjeta de memoria!
De nada
alguien me aclara una duda: Tengo la Psvita en 3.65 Enso y la voy a vender, Quiero eliminar mi cuenta de PSN sin perder nada de lo que esta instalado en la Tarjeta oficial de 32gb.
Que metodo debo seguir para quitar mi cuenta y que todos los juegos queden instalados y funcionales?
Gracias
@snake_8 no se puede.
Vamos, eso es si quieres vender la tarjeta también, si esa te la vas a quedar pues sácala y luego restauras el sistema y ya.
@AkrosRockBell Si voy a vender la consola con tarjeta y todo ,y lo que queria evitarme es tener que reinstalar todo.
snake_8 escribió:@AkrosRockBell Si voy a vender la consola con tarjeta y todo ,y lo que queria evitarme es tener que reinstalar todo.


@snake_8 mírate AccountManager

Permite gestionar varias cuentas a la vez, intercambiar y borrar la que no te interese, sin perder nada.
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo una vita 3.65 con sd2vita y hankakuenso con todos mis backups y configurada perfectamente desde que la tengo para scene y demás. Ahora he comprado otra que está en mejor estado estético que la mía en 3.60 henkakuenso recién instalado, y tengo estas preguntas:

1. ¿cómo puedo pasar todo el contenido de la mia a la que he comprado? o tengo que configurar todo de nuevo en esta última?
2. La que está en henkaku enso 3.65 (como para instalar la 3.65, se tiene que estar en 3.60) para volver a hacerlo todo de cero y cambiar el usuario, debo restaurarla de fábrica desde el recovery y seguiré teniendo el henkaku 3.65 activado, no?

Saludos y gracias!

EDIT: No sabía si poner el post aquí en henkaku o en guia de scene, pero lo he puesto aquí por la configuración de cero de henkaku al pasar los datos, 3.65 etc.


A ver si alguien puede ayudarme, me corre algo de prisa, que me compran ya la vita que tenía, estaría agradecidisimo [360º]

Por ahora he realizado estos pasos, la vita nueva la he restaurado desde el modo seguro, he puesto mi cuenta (que es la que hay en la vieja) y la he configurado, instalado enso y enso 3.65. Luego he intentado poner la tarjeta SD2VITA con la microsd de la vieja y no me la detectaba ya que estaba vinculada la tarjeta a la consola vieja, he ido a ajustes de henkaku y la he desvinculado. Se puede hacer todo igual con una tarjeta desvinculada? o hay otra forma de usar la tarjeta de la vieja en la nueva? O se vincula de nuevo al reiniciar la vita y ya no tengo que hacer nada más?

Y ahora me entra la duda grande, para borrar mi cuenta en la vieja, supongo que tengo que restaurar vita desde el modo seguro, pero con eso perderé el enso 3.65, no? y como lo instalaré de nuevo? Ya que recuerdo que 3.65 no tiene hack, sino que es 3.65 hack desde 3.60. alguna ayuda porfavor [beer]
CaraHuevos33 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, tengo una psvita en 3.65 con henkaku. Quiero cambiar y meter el s2vita para usar la sd mas grande pero cuando lo hago todo el rato al iniciar me sale que formatee la SD. Ya la tengo formateada en exfat pero siempre me pasa lo mismo. Alguien sale la solución?


Ajutes/henkaku/Desvincular tarjeta de memoria!
De nada


Gracias!
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo una vita 3.65 con sd2vita y hankakuenso con todos mis backups y configurada perfectamente desde que la tengo para scene y demás. Ahora he comprado otra que está en mejor estado estético que la mía en 3.60 henkakuenso recién instalado, y tengo estas preguntas:

1. ¿cómo puedo pasar todo el contenido de la mia a la que he comprado? o tengo que configurar todo de nuevo en esta última?
2. La que está en henkaku enso 3.65 (como para instalar la 3.65, se tiene que estar en 3.60) para volver a hacerlo todo de cero y cambiar el usuario, debo restaurarla de fábrica desde el recovery y seguiré teniendo el henkaku 3.65 activado, no?

Saludos y gracias!

EDIT: No sabía si poner el post aquí en henkaku o en guia de scene, pero lo he puesto aquí por la configuración de cero de henkaku al pasar los datos, 3.65 etc.


A ver si alguien puede ayudarme, me corre algo de prisa, que me compran ya la vita que tenía, estaría agradecidisimo [360º]

Por ahora he realizado estos pasos, la vita nueva la he restaurado desde el modo seguro, he puesto mi cuenta (que es la que hay en la vieja) y la he configurado, instalado enso y enso 3.65. Luego he intentado poner la tarjeta SD2VITA con la microsd de la vieja y no me la detectaba ya que estaba vinculada la tarjeta a la consola vieja, he ido a ajustes de henkaku y la he desvinculado. Se puede hacer todo igual con una tarjeta desvinculada? o hay otra forma de usar la tarjeta de la vieja en la nueva? O se vincula de nuevo al reiniciar la vita y ya no tengo que hacer nada más?

Y ahora me entra la duda grande, para borrar mi cuenta en la vieja, supongo que tengo que restaurar vita desde el modo seguro, pero con eso perderé el enso 3.65, no? y como lo instalaré de nuevo? Ya que recuerdo que 3.65 no tiene hack, sino que es 3.65 hack desde 3.60. alguna ayuda porfavor [beer]


Por si a alguien le sirve de ayuda ya me he contestado probándolo por mi mismo, ahí me he arriesgado [fumando]
Si tenéis una VITA 3.65 ENSO, podéis restaurar desde modo seguro y seguireis teniendo ENSO, en mi caso tenía una memoria de sony de 8Gb con vitashell instalado de cuando instalé el 3.65 ENSO, la he puesto, la he desvinculado desde opciones de henkaku y ya se me mostraba y de ahí todo rodado.
Luego si cambiáis de VITA y quereis usar la mosma microSD, solo tenéis que desvincular la tarjeta en las opciones de henkaku, y como la seda.
Saludos!
7421 respuestas