HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Ya he visto que tiene Henkaku corriendo en 3.67 como CFW, hay que darle tiempo para lo libere
Hola buenas, llevo poco con la PS Vita y tengo algunas dudas.
He instalado el Henkaku enso y me gustaría saber si puedo activar la cuenta de PSN y jugar online tal cual, sin hacer nada, o tengo que instalar algo más. Quiero decir, el spoof del henkaku está activado en las opciones del sistema. Quiero saber si me puedo conectar online sin problema y jugar online.

Gracias de antemano.
onitaku escribió:En efecto con el plugin confirmo que te deja descargar, sigue los pasos como en el twitt:

https://twitter.com/TTeqnology/status/9 ... 3007995904


Podrás descargar contenido previamente comprado y en función de si requiere una versión superior o no a la que tienes podrás jugarlo.


He seguido los pasos, todo sobre ux0 ya que no utilizo SD, pero al intentar activar o entrar en la psstore me dice que debo de actualizar la consola... No estoy logeado en la psStore con mi cuenta, al intentar hacerlo me vuelve a salir el mensaje de actualización.

Qué puede ser?

Gracias
Que versión tenéis con henkaku Enso? La R10??
Estoy con otra Vita, y al meterle el henkaku normal veo que es la R11 pero en la que tengo Enso es la R10, lo he reinstalado y nada, 10 de nuevo.
Agrecan escribió:Que versión tenéis con henkaku Enso? La R10??
Estoy con otra Vita, y al meterle el henkaku normal veo que es la R11 pero en la que tengo Enso es la R10, lo he reinstalado y nada, 10 de nuevo.

si la web te dice r11 es porque han actualizado y nadie a dicho nada


edito:
efectivamente, r11,

he actualizado y reinstalado enso y todo en orden.

No se los cambios pero si leí que la r11 iba a ser mas estable que nunca XD
Release 11 (February 20, 2018)
Stability update: success rate should dramatically increase
taiHEN config.txt can be refreshed from kernel module_start, fixed use-after-free bug

Pues si :/ no había aviso oficial no? O al menos no muy anunciado
Primer problema... ReNpDrm ya no funciona, ya no se puede descargar de la store en r11.

Por cierto donde veis en la web que es 10 u 11??
No se a vosotros pero a mi no me funciona ningun plugin.
gelon escribió:https://twitter.com/theflow0/status/967785107888201728

lul, badluck
buenas gente

el otro día he formateado mi consola y mi memoria oficial, para volver a como estaba antes y tener el henkaku enso y el MLT HAKU debo seguir este tutorial?

actualmente mi consola evidentemente esta en 3.6 y cada vez que la enciendo sale el logo de molecula.

gracias de antemano
camus21 escribió:buenas gente

el otro día he formateado mi consola y mi memoria oficial, para volver a como estaba antes y tener el henkaku enso y el MLT HAKU debo seguir este tutorial?

actualmente mi consola evidentemente esta en 3.6 y cada vez que la enciendo sale el logo de molecula.

gracias de antemano


@camus21 para desinstalar enso tenías que haberlo desinstalado desde el instalador de enso. Formateando no se quita.

Para instalar en limpio sigue este tutorial.

Salu2.
Rodrigo Rato escribió:Hola buenas, llevo poco con la PS Vita y tengo algunas dudas.
He instalado el Henkaku enso y me gustaría saber si puedo activar la cuenta de PSN y jugar online tal cual, sin hacer nada, o tengo que instalar algo más. Quiero decir, el spoof del henkaku está activado en las opciones del sistema. Quiero saber si me puedo conectar online sin problema y jugar online.

Gracias de antemano.



HELP!!
@Rodrigo Rato buenas, poder puedes, aunque el riesgo de baneo de cuenta siempre estará ahí, a pesar de que no haya casos confirmados de ello nadie puede asegurarte que no vaya a ocurrir; por si las moscas desactiva la sinctonización automática de trofeos
Pd : yo juego online con ěnso
para los que tenemos dos pvita, y solo una con henkaku enso, basta con hacerse una cuenta y listo no? total ya la tengo autobaneada.
Selicos escribió:para los que tenemos dos pvita, y solo una con henkaku enso, basta con hacerse una cuenta y listo no? total ya la tengo autobaneada.


Correcto.
SrWiR escribió:@Rodrigo Rato buenas, poder puedes, aunque el riesgo de baneo de cuenta siempre estará ahí, a pesar de que no haya casos confirmados de ello nadie puede asegurarte que no vaya a ocurrir; por si las moscas desactiva la sinctonización automática de trofeos
Pd : yo juego online con ěnso


Muchas, muchas gracias por tu respuesta, de verdad.

Un saludo.
Pregunta:

Tengo el henkaku instalado en una PSVita con una tarjeta de memoria oficial de 32GB. El caso es que en unas semanas me llegará el sd2vita, por lo que quiero pasarlo todo allí y quitar la memoria oficial. ¿Tengo que hacer una copia de seguridad de la tarjeta para que se guarde todo o tengo que instalarlo de nuevo en la sd?

Gracias y saludos !
CelesteBlue ha dado a conocer StorageMgr, un plugin kernel para montar/redireccionar almacenamientos. Estará implementado en la próxima versión de VitaShell.

https://github.com/CelesteBlue-dev/PSVita-StorageMgr
En el caso de un baneo que se supone que banean la PSVITA la cuenta de PSN o ambas? con el henkaku se puede hacer uso de la funcion juego remoto de PS4?
@Fran_Dreamer Lo del baneo no te lo puedo asegurar, pero el juego remoto si se puede. Lo único que la ps4 tiene que estar actualizada a ka última versión de firmware.
Iguman escribió:@Fran_Dreamer Lo del baneo no te lo puedo asegurar, pero el juego remoto si se puede. Lo único que la ps4 tiene que estar actualizada a ka última versión de firmware.

Gracias @Iguman , la PS4 sí la tengo a la última versión pero pensaba que la PSVITA también tenía que estar actualizada a la última versión, hay que hacer algo especial para usar el juego remoto?
acabo de pillar la vita, no entiendo nada...


hay que iniciar el henkaku cada vez conectandose a internet?
@gtonizuka No, si metes henkaku enso cuando reinicias la consola se mantiene
igusi2000 escribió:@gtonizuka No, si metes henkaku enso cuando reinicias la consola se mantiene





y conectada a la red no hay riesgo que se actualice sola la consola a un firm superior a 3.60? , fui a opciones y deshabilite lo de bajarse el fichero de la ultima version..
@gtonizuka Estas usando s2vita o tarjeta original
igusi2000 escribió:@gtonizuka Estas usando s2vita o tarjeta original



una microsdde128 insertada en la s2vita

edito que ya estableci conexion con la vita y el pc con el filezilla
@gtonizuka NO hace falta filezilla puede pasarlos pro usb, con el tutorial de mlthalku te saldran las 3 burbujas vitashell, enso y adrenaline, cuando te salgan instalas primero enso y ya te quedara instalado, luego instalas si quieres adrenaline y el vitashell actualizado por que la version que viene es baja, metele vitashell 1.81 desde vpk

Luego abres vitashell y en opciones pon sd2vita y usb y ya conectas la consola y pulsas select te va a detectar la sd. Para ver todas las carpetas debes tener las carpetas y archivos no ocultos y la opcion desmarcada de ocultar sistema de archivos de sistema

Si metes el pluguin nonpdrm, una vez tengas el juego en formato carpeta lo arrastras a la carpeta app y ya te saldra el juego instalado
igusi2000 escribió:@gtonizuka NO hace falta filezilla puede pasarlos pro usb, con el tutorial de mlthalku te saldran las 3 burbujas vitashell, enso y adrenaline, cuando te salgan instalas primero enso y ya te quedara instalado, luego instalas si quieres adrenaline y el vitashell actualizado por que la version que viene es baja, metele vitashell 1.81 desde vpk

Luego abres vitashell y en opciones pon sd2vita y usb y ya conectas la consola y pulsas select te va a detectar la sd. Para ver todas las carpetas debes tener las carpetas y archivos no ocultos y la opcion desmarcada de ocultar sistema de archivos de sistema

Si metes el pluguin nonpdrm, una vez tengas el juego en formato carpeta lo arrastras a la carpeta app y ya te saldra el juego instalado


mmm gracias, el chico al que se lo compre ya me dejo isntalado el henkaku enso, el molecular y retroarch

el vitashell no lo veo... es preciso??

lo otro si acaso ya lo ire mirando luego y ya te dire

muchas gracias por tu ayuda
@gtonizuka molecular shell es la versión no depurada y antigua de vitashell, por lo qur si, es recomendable ;)
Fran_Dreamer escribió:
Iguman escribió:@Fran_Dreamer Lo del baneo no te lo puedo asegurar, pero el juego remoto si se puede. Lo único que la ps4 tiene que estar actualizada a ka última versión de firmware.

Gracias @Iguman , la PS4 sí la tengo a la última versión pero pensaba que la PSVITA también tenía que estar actualizada a la última versión, hay que hacer algo especial para usar el juego remoto?

No hay que hacer nada especial, sólo enlazar la psvita con la ps4 para el juego remoto y listo [fumando]
SrWiR escribió:@gtonizuka molecular shell es la versión no depurada y antigua de vitashell, por lo qur si, es recomendable ;)

ok pues la bajare ufff, he visto en un video que con vitashell ya no hace falta usar el filezilla, que con el cable usb ya pasas cosas, es verdad?
@gtonizuka no, eso se hace a través de vitashell precisamente

Edito que me he liado yo solo y explicado como el culo xD; con vitashell tienes ambas opciones, tanto por usb como ftp ;)
SrWiR escribió:@gtonizuka no, eso se hace a través de vitashell precisamente

Edito que me he liado yo solo y explicado como el culo xD; con vitashell tienes ambas opciones, tanto por usb como ftp ;)

por favor, ya tengo el vitashell pero la microsd de 128 gigas no me la detecta como tal , si no como si fueran 4 gigas.... es la ruta ux0 pero solo veo 4 gigas, y bueno eso de instalar por defecto ahi las isos de los backups y demas?

pd ya prepare la microsd como dicen en el tutorial ese
@gtonizuka vale, tienes sd2vita, pero también una tarjeta oficial de psv de 4gb verdad?
SrWiR escribió:@gtonizuka vale, tienes sd2vita, pero también una tarjeta oficial de psv de 4gb verdad?

si, iba en el pack
@gtonizuka vale, pues ahí está el problema, sin configurar nada la pa vita por defecto reconoce la tarjeta psv como ux0, para que no sea así instala switch sd2vita y configura la tarjeta psv como uma0 y tu sd como ux0, creo recordar que tendrás que reinstalar henkaku entrando en la web henkaku.xyz/go una vez hecho y mantener pulsado R1 durante la instalación para reinstalar molecular shell etc en la sd2vita
SrWiR escribió:@gtonizuka vale, pues ahí está el problema, sin configurar nada la pa vita por defecto reconoce la tarjeta psv como ux0, para que no sea así instala switch sd2vita y configura la tarjeta psv como uma0 y tu sd como ux0, creo recordar que tendrás que reinstalar henkaku entrando en la web henkaku.xyz/go una vez hecho y mantener pulsado R1 durante la instalación para reinstalar molecular shell etc en la sd2vita

acabo de instalar MLTHaKu.que dice q era para ver si reconoce las microsds y lo ha instalado ( supongo... eso ponia ) Pero me ha borrado el henkaku enso de la maquina....


HAY QUE MANTENER R DURANTE LA INSlatacion?= noooo

edito, ya he instalado el henkaku enso y ya me detecta los 120 gigas, sera de lo previo que instale supongo . ahora falta el switch sd2vita ....


edito 2.... no ha echo falta el switch sd2 ese , ya me instala los back directamente en la microsd
TheFloW ha vuelto a subir el repositorio.

https://github.com/TheOfficialFloW/update365/releases

Esta vez avisando de que es la actualización oficial [+risas] Se ve que la cosa está al caer.

Al parecer habrá que copiar la actualización a ux0:app/UPDATE365/PSP2UPDAT.PUP. Evidentemente todavía no, no ha salido el hack.

Edito: Nada, me he dejado llevar por reddit. Esto ya lo había resubido TheFloW el mismo día que lo quitó sin aviso. Con lo que seguimos esperando ..
@gtonizuka ahh, no sabía que lo habías hecho desde mlthaku, pensaba que habías hecho una instalación por partes, y en su momento yo lo hice así y pulsar R durante la instalación de henkaku reinstala henkaku y por lo tanto molecular shell ;)
SrWiR escribió:@gtonizuka ahh, no sabía que lo habías hecho desde mlthaku, pensaba que habías hecho una instalación por partes, y en su momento yo lo hice así y pulsar R durante la instalación de henkaku reinstala henkaku y por lo tanto molecular shell ;)

esque ya lo instala sin apretar el r1
al instalar el mlth el henkaku se me borro, y lo tuve que volver a instalar
pero desde que instale el mlth ya me reconoce la memoria de 128
de todos modos pase de molecular para luego poner vitashell

pero no he necesitado sd2swich, los backs me los instala en la de 128
Buenas gente,tengo una vita oled en 3.60 y me quiero poner con el cfw,quiero pillar una s2vita y tengo dudas
Esta me vale?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077KPLPB ... ref=plSrch
Gracias y saludos
@paxama Hay varias sd2vita y todas valen lo que las mejores son la que pones en la foto que es la version 3.0 o la sd2vita blanco pro que es parecida, pero si esa de la foto te vale
Que viene, que viene...
I‘m looking for betatesters for 3.65 HENkaku Enso. If you are familiar with most of homebrews/plugins and have at least 100 followers, you can apply by writing a short tweet on how you got into the scene and what you love about it :)
igusi2000 escribió:@paxama Hay varias sd2vita y todas valen lo que las mejores son la que pones en la foto que es la version 3.0 o la sd2vita blanco pro que es parecida, pero si esa de la foto te vale

Muchas gracias por responder,pues voy a comprarla ya
Saludos
Flow está buscando betatesters para henkaku 3.65 por si alguien se quiere arriesgar [carcajad]
Buenas para los que dominais del tema, si ya esta buscando betatesters, cuando creeis que lo va a lanzar? Antes de final de mes?
igusi2000 escribió:Buenas para los que dominais del tema, si ya esta buscando betatesters, cuando creeis que lo va a lanzar? Antes de final de mes?

creo que dice que ya no mas, ha llamado a 15 y han reportado éxito en la instalación, o sea que será cuestión de poco tiempo que libere el updater.
ah, y permite acceder a la psn.

PD- sobre el rumor ese que hemos generado, de que no se puede restablecer la consola de fábrica, no es asi, la única cosa que no se puede hacer es reinstalar el firmware.
Te me adelantaste por segundos jajaja
Ya lo había dicho yo que restaurar la consola no borraba Henkaku...
7421 respuestas