HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Tengo instalado Henkaku Enso con SD2VITA, la tengo vinculada a mi cuenta de PSN principal. ¿Hay peligro de BAN si me conecto a PSN? Seria para sacarle jugo al online.
keke09spain escribió:Tengo instalado Henkaku Enso con SD2VITA, la tengo vinculada a mi cuenta de PSN principal. ¿Hay peligro de BAN si me conecto a PSN? Seria para sacarle jugo al online.

el online está capado que yo sepa, solo puedes entrar al psn y mirar
@jotax no, poder se puede aún, lo probé ayer miso con el call of duty a ver si con los nuevos términos cambió algo, y sin problema. @keke09spain la amenaza del ban siemore está presente. Si es tu cuenta principal y la utilizas en otros aparatos sony..yo no me la jugaría, si por el contrario solo tienes una ps vita ahora mismo no puedes descargar tus compras siquiera asi que...
hay alguna manera de pasar fotos a la vita a traves de vitashell para que aparezcan en la aplicacion original de la consola?
@gomis23 yo solo lo he conseguido enviándomelas por mail y abriendo el mail desde navegador de la vita, no desde la app, no se si habrá otro modo :/ hará una semana estuvimos hablando dr ello
SrWiR escribió:@gomis23 yo solo lo he conseguido enviándomelas por mail y abriendo el mail desde navegador de la vita, no desde la app, no se si habrá otro modo :/ hará una semana estuvimos hablando dr ello

gracias x contestar

yo lo que he intentando es hacer una foto con la camara y buscarla despues en la vita a traves del explorador de windows, pero cuando copio las fotos al mismo directorio en el que esta la foto no aparecen en la aplicacion de la vita las fotos que quiero pasar
gomis23 escribió:
SrWiR escribió:@gomis23 yo solo lo he conseguido enviándomelas por mail y abriendo el mail desde navegador de la vita, no desde la app, no se si habrá otro modo :/ hará una semana estuvimos hablando dr ello

gracias x contestar

yo lo que he intentando es hacer una foto con la camara y buscarla despues en la vita a traves del explorador de windows, pero cuando copio las fotos al mismo directorio en el que esta la foto no aparecen en la aplicacion de la vita las fotos que quiero pasar

Revisa el formato de la foto que saca y la que pasas a ver si es distinto
jotax escribió:
keke09spain escribió:Tengo instalado Henkaku Enso con SD2VITA, la tengo vinculada a mi cuenta de PSN principal. ¿Hay peligro de BAN si me conecto a PSN? Seria para sacarle jugo al online.

el online está capado que yo sepa, solo puedes entrar al psn y mirar

Vaya, pensaba que se podia jugar online gracias!

SrWiR escribió:@jotax no, poder se puede aún, lo probé ayer miso con el call of duty a ver si con los nuevos términos cambió algo, y sin problema. @keke09spain la amenaza del ban siemore está presente. Si es tu cuenta principal y la utilizas en otros aparatos sony..yo no me la jugaría, si por el contrario solo tienes una ps vita ahora mismo no puedes descargar tus compras siquiera asi que...


Si... prefiero no arriesgar
jotax escribió:
keke09spain escribió:Tengo instalado Henkaku Enso con SD2VITA, la tengo vinculada a mi cuenta de PSN principal. ¿Hay peligro de BAN si me conecto a PSN? Seria para sacarle jugo al online.

el online está capado que yo sepa, solo puedes entrar al psn y mirar

online capado o_O? me perdi de algo en 3 dias o_O?

lo que yo sabia que estaba capado era cualquier tipo de descarga via psn store, pero el juego online funcionaba sin ningun problema esto sigue asi ?
elchuchu escribió:online capado o_O? me perdi de algo en 3 dias o_O?

lo que yo sabia que estaba capado era cualquier tipo de descarga via psn store, pero el juego online funcionaba sin ningun problema esto sigue asi ?

si, el siguente post al mio, SrWir confirmaba que aun se puede jugar online
viewtopic.php?p=1744663883
jotax escribió:
elchuchu escribió:online capado o_O? me perdi de algo en 3 dias o_O?

lo que yo sabia que estaba capado era cualquier tipo de descarga via psn store, pero el juego online funcionaba sin ningun problema esto sigue asi ?

si, el siguente post al mio, SrWir confirmaba que aun se puede jugar online
viewtopic.php?p=1744663883

ah ya, gracias @jotax esque me dejaste con el gusanito de la duda.
hola, desde que instale enso, no me inicia el adrenaline que tenia con el play english, que tengo que hacer ¿volver a instalar? o ¿como lo inicio?

Saludos.
@GUSMAY Prueba a bajarte el Adrenaline Easy Installer (la última versión para así poder instalar la última versión de Adrenaline - o una anterior si lo prefieres). Te hace todo el proceso de instalación sin necesidad de que descargues un juego de PSN.

Aunque antes de instalarlo con Adrenaline Easy Installer eliminaría Adrenaline para que no te cree conflicto. Suerte!
Tengo una pregunta, tengo una Vita con Henkaku Enso permanente instalado, Adrenaline instalado y todo en una tarjeta oficial de 8 gigas y que tiene mi usuario de psn configurado... si quiero vender la consola y dejar todo instalado pero borrar el perfil de PSN como tendria que proceder¿? Puedo borrar el usuario y dejar la consola tal como esta¿? Un saludo.
Dante__ escribió:Tengo una pregunta, tengo una Vita con Henkaku Enso permanente instalado, Adrenaline instalado y todo en una tarjeta oficial de 8 gigas y que tiene mi usuario de psn configurado... si quiero vender la consola y dejar todo instalado pero borrar el perfil de PSN como tendria que proceder¿? Puedo borrar el usuario y dejar la consola tal como esta¿? Un saludo.

Con el tiempo que lleva instalar todo yo formatearia a 0 patatero borraría todo dejaría de fábrica he instalaría todo otra vez, total que es pinchar en una dirección web pasar un archivo y darle a x
creativegm escribió:
Dante__ escribió:Tengo una pregunta, tengo una Vita con Henkaku Enso permanente instalado, Adrenaline instalado y todo en una tarjeta oficial de 8 gigas y que tiene mi usuario de psn configurado... si quiero vender la consola y dejar todo instalado pero borrar el perfil de PSN como tendria que proceder¿? Puedo borrar el usuario y dejar la consola tal como esta¿? Un saludo.

Con el tiempo que lleva instalar todo yo formatearia a 0 patatero borraría todo dejaría de fábrica he instalaría todo otra vez, total que es pinchar en una dirección web pasar un archivo y darle a x

Si al final he hecho eso... ademas ya me he informado de que ha salido un fix de adrenaline para instalarlo sin estar la consola activada y he informado al compañero que me la ha comprado, era por eso por lo que preguntaba. Un saludo.
hola, yo tengo una pequeña duda, tengo henkaku enso hace ya varia semanas y todo funciona perfecto.
pero quiero sincronizar trofeos, sera que habria algun problema si lo hago? como baneo o algo asi?
muchas gracias de antemano.
@jhonfre90 buenas, siempre existe ese "fantasma" y por si acaso todo el mundo recomienda no hacerlo, creo recordar que leí por aquí que en usa cayó algún ban, en Europa que yo sepa no, pero por si las moscas yo no lo haría. Un saludo
@jhonfre90
Quitando gente que sincronizo trofeos de juegos que no habian llegado a salir, de los primeros dumps, no se ha baneado a nadie por sincronizar los trofeos.

Eso si como dice el compañero, siempre esta la posiblidad.
Chicos, una duda:

Tengo Enso instalado y todo fenomenal, con una memory oficial de 4GB. El problema es que me he comprado una de 16 GB y quería copiar todo lo que tenía, pero al poner la nueva tarjeta desaparece la burbuja de Molecular Shell (y cualquier cosa que hubiera instalado). Supongo que todo se instala en la memory. El problema es que ahora no puedo utilizar el instalador del navegador porque detecta que ya tengo Henkaku. ¿Cómo podría hacer para instalar Molecular Shell?

Muchas gracias.
Viewtiful M escribió:Chicos, una duda:

Tengo Enso instalado y todo fenomenal, con una memory oficial de 4GB. El problema es que me he comprado una de 16 GB y quería copiar todo lo que tenía, pero al poner la nueva tarjeta desaparece la burbuja de Molecular Shell (y cualquier cosa que hubiera instalado). Supongo que todo se instala en la memory. El problema es que ahora no puedo utilizar el instalador del navegador porque detecta que ya tengo Henkaku. ¿Cómo podría hacer para instalar Molecular Shell?

Muchas gracias.


Sí que te debería dejar desde el navegador, quita el spoof en ajustes
Una placa de PSP Vita de Ali 3G supongo que servirá para una Wifi, ya que tengo una PSP 3G ya con henkaku y me compensa comprar para la otra que tengo Wifi sin henkaku un PCB 3G ya que así me sirve como repuesto de la primera, aparte de tener ese slot para añadir otra tarjeta si no en la WIFI,

Alguien probó?, ya que por 1€ de diferencia...
c_dos_vtr_110 escribió:Una placa de PSP Vita de Ali 3G supongo que servirá para una Wifi, ya que tengo una PSP 3G ya con henkaku y me compensa comprar para la otra que tengo Wifi sin henkaku un PCB 3G ya que así me sirve como repuesto de la primera, aparte de tener ese slot para añadir otra tarjeta si no en la WIFI,

Alguien probó?, ya que por 1€ de diferencia...

Todas las placas de PS Vita 1000 funcionan para esa versión, las placas 3g pueden ser utilizadas en versiones wifi y viceversa, ya que es la misma estructura física.. Lo que debes tener pendiente es que el panel trasero wifi es diferente al 3g, ya que el 3g tiene el espacio para que el módulo 3g pueda encajar.

En resumen, si vas a poner una placa 3g dentro de una ps vita wifi puedes hacerlo, ya que encajará perfectamente. Pero tendrás que cambiar el panel trasero a un 3g para tener el espacio que necesita el módulo 3g. O puedes solo cortar las partes de plástico que necesitas del panel trasero.
estoy intentando instalar enso pero no soy capaz, ejecuto el vpk y cuando completa la instalacion no se reincia la consola, no hace nada y tampoco me lanza ningun error, que puede ser??
P.D. solucionado no me di cuenta que te crea un programa

saludos
@tony_bomber reiniciela y si corren los juegos normal sin activar henkaku con internet o via e-mail, pues ya quedo
Buenas a todos, Que posibilidad hay de ban con henkaku enso, lo he preguntado en otro hilo, pero creo que lo he planteado mal...
La cosa es:
- Tengo PS4 con mi cuenta principal con muchos juegos digitales.
- Luego tengo la vita con Henkaku ENSO con otra cuenta que no me importa que me baneen.
- Quiero jugar remoto con PS4 en la vita, y con users distintos no puedo. Recomendáis reinstalar todo en vita y poner mi usuario principal? hay algún método que no deje entrar en internet la consola y así ir a lo seguro? o me recomendáis que pase y me olvide del remote play y que siga con la cuenta que tengo en vita por si las moscas?

Gracias y saludos!
@RolleR en medio de mis experiencias con mi vita y el ps4 no me ha pasado nada, la vita la tengo desde antes de todo el revuelo de henkaku y la mantuve en 3.60 con mi cuenta principal, al jugar con la vita usandola como control de ps4 me deja normal, asi como cuando uno empareja el usuario, lo unico que dice es que el vita se conectó al play y uno comienza a jugar normal porque las dos tienen la misma cuenta y mi vita siempre estuvo activada. lo otro es que para no cambiar el usuario de ps vita (cosa que no creo que se pueda por este cuento de activar la vita y todo eso, aunqe no he estado pendiente de la activación por lo que nunca la necesité) ponga el usuario del ps vita en el ps4 como principal y depronto ahi si se pueda conectar
Yo tengo la vita desde que salió, y el homebrew desde que pudo activarse, he sincronizado trofeos y he utilizado de todo con mi cuenta principal, he hecho remote play con diferentes juegos y nunca he tenido ningún problema.
De momento creo que no se conoce el caso de que nadie haya sido baneado...
Tengo que buscar algo especial para comprar una consola de segunda mano? O vale cualquier modelo?
bobst escribió:Tengo que buscar algo especial para comprar una consola de segunda mano? O vale cualquier modelo?


En la pagina 1 de este mismo post te dicen todo lo necesario [oki]
jamtemplar escribió:@RolleR en medio de mis experiencias con mi vita y el ps4 no me ha pasado nada, la vita la tengo desde antes de todo el revuelo de henkaku y la mantuve en 3.60 con mi cuenta principal, al jugar con la vita usandola como control de ps4 me deja normal, asi como cuando uno empareja el usuario, lo unico que dice es que el vita se conectó al play y uno comienza a jugar normal porque las dos tienen la misma cuenta y mi vita siempre estuvo activada. lo otro es que para no cambiar el usuario de ps vita (cosa que no creo que se pueda por este cuento de activar la vita y todo eso, aunqe no he estado pendiente de la activación por lo que nunca la necesité) ponga el usuario del ps vita en el ps4 como principal y depronto ahi si se pueda conectar


onitaku escribió:Yo tengo la vita desde que salió, y el homebrew desde que pudo activarse, he sincronizado trofeos y he utilizado de todo con mi cuenta principal, he hecho remote play con diferentes juegos y nunca he tenido ningún problema.


farting_gramps escribió:De momento creo que no se conoce el caso de que nadie haya sido baneado...


Yo sí he oído de baneos...
En fín entonces recomendáis que reinstale todo para poner mi usuario principal? o que solo por perder el remote play y no exponer mi cuenta al ban mejor sigo como estoy? Me da cague perder todo lo que tengo comprado.
RolleR escribió:
jamtemplar escribió:@RolleR en medio de mis experiencias con mi vita y el ps4 no me ha pasado nada, la vita la tengo desde antes de todo el revuelo de henkaku y la mantuve en 3.60 con mi cuenta principal, al jugar con la vita usandola como control de ps4 me deja normal, asi como cuando uno empareja el usuario, lo unico que dice es que el vita se conectó al play y uno comienza a jugar normal porque las dos tienen la misma cuenta y mi vita siempre estuvo activada. lo otro es que para no cambiar el usuario de ps vita (cosa que no creo que se pueda por este cuento de activar la vita y todo eso, aunqe no he estado pendiente de la activación por lo que nunca la necesité) ponga el usuario del ps vita en el ps4 como principal y depronto ahi si se pueda conectar


onitaku escribió:Yo tengo la vita desde que salió, y el homebrew desde que pudo activarse, he sincronizado trofeos y he utilizado de todo con mi cuenta principal, he hecho remote play con diferentes juegos y nunca he tenido ningún problema.


farting_gramps escribió:De momento creo que no se conoce el caso de que nadie haya sido baneado...


Yo sí he oído de baneos...
En fín entonces recomendáis que reinstale todo para poner mi usuario principal? o que solo por perder el remote play y no exponer mi cuenta al ban mejor sigo como estoy? Me da cague perder todo lo que tengo comprado.


yo tengo un compañero de un grupo de vita que le banearon su cuenta de ps4 en vita, sin querer se le sincronizaron los trofeos y eso que la usaba para el remoteplay y algun juego que jugo en ps vita, y desde entonces se recomienda una cuenta nueva para vita y enso
@draqen

Yo tengo actualmente una OLED 3g/WIFI con ENSO que me gustaría usar para Emuladores etc (Me falta activarla e instalar Adrenaline) y otra que está al caer actualizada para usarla a distancia y juegos de mas de 3.60 y sin complicaciones.

¿Por cierto a día de hoy para activar una VITA que hay que seguir, estando en henkaku ENSO?

Un saludo!
Nero418 escribió:@draqen

Yo tengo actualmente una OLED 3g/WIFI con ENSO que me gustaría usar para Emuladores etc (Me falta activarla e instalar Adrenaline) y otra que está al caer actualizada para usarla a distancia y juegos de mas de 3.60 y sin complicaciones.

¿Por cierto a día de hoy para activar una VITA que hay que seguir, estando en henkaku ENSO?

Un saludo!


henkaku enso es el unico cfw que hay en vita es obligatorio paa emuladores.
ya no hace falta activar la consola para adrenaline, hay un adrenaline en formato vpk que no hace falta ni juego base ni activacion.

paar juegos a distancia no se decirte
draqen escribió:
Nero418 escribió:@draqen

Yo tengo actualmente una OLED 3g/WIFI con ENSO que me gustaría usar para Emuladores etc (Me falta activarla e instalar Adrenaline) y otra que está al caer actualizada para usarla a distancia y juegos de mas de 3.60 y sin complicaciones.

¿Por cierto a día de hoy para activar una VITA que hay que seguir, estando en henkaku ENSO?

Un saludo!


henkaku enso es el unico cfw que hay en vita es obligatorio paa emuladores.
ya no hace falta activar la consola para adrenaline, hay un adrenaline en formato vpk que no hace falta ni juego base ni activacion.

paar juegos a distancia no se decirte

ya ni cuenta ni usuario hace falta para usar la vita
jotax escribió:
draqen escribió:
Nero418 escribió:@draqen

Yo tengo actualmente una OLED 3g/WIFI con ENSO que me gustaría usar para Emuladores etc (Me falta activarla e instalar Adrenaline) y otra que está al caer actualizada para usarla a distancia y juegos de mas de 3.60 y sin complicaciones.

¿Por cierto a día de hoy para activar una VITA que hay que seguir, estando en henkaku ENSO?

Un saludo!


henkaku enso es el unico cfw que hay en vita es obligatorio paa emuladores.
ya no hace falta activar la consola para adrenaline, hay un adrenaline en formato vpk que no hace falta ni juego base ni activacion.

paar juegos a distancia no se decirte

ya ni cuenta ni usuario hace falta para usar la vita


para usar qcma si hace falta una cuenta aunque sea nueva
draqen escribió:
jotax escribió:ya ni cuenta ni usuario hace falta para usar la vita


para usar qcma si hace falta una cuenta aunque sea nueva
eso si, cierto y verdad, aunque no iniciada, pero si es necesaria esta para qcma. [bye]
@jotax Para que usaid cqma? Yo es que no le doy uso ninguno.... y quizá me esté perdiendo algo. xD
@Nero418 en 3.61~3.63 para instalar ark/vhbl en 3.65 para vhbl en 3.60...backups de los saves imagino, yo en 3.60 tampoco lo uso xD
@SrWiR Ya decia yo xD jajaja digo estoy en 3.60 enso y cero uso, algo está pasando jaja.
Nero418 escribió:@jotax Para que usaid cqma? Yo es que no le doy uso ninguno.... y quizá me esté perdiendo algo. xD

hombre entre otras funciones multimedia sirve para hacer copias de seguridad del sistema. oficiales.
@draqen Entonces si no se quiere perder una cuenta ni por todo el oro del mundo, mejor usar otra cuenta para vita y olvidarse del remote play...
RolleR escribió:@draqen Entonces si no se quiere perder una cuenta ni por todo el oro del mundo, mejor usar otra cuenta para vita y olvidarse del remote play...


pues la verdad que si
jotax escribió:
Nero418 escribió:@jotax Para que usaid cqma? Yo es que no le doy uso ninguno.... y quizá me esté perdiendo algo. xD

hombre entre otras funciones multimedia sirve para hacer copias de seguridad del sistema. oficiales.


QCMA también requiere tener la vita activada?
DoctaIgnorantia escribió:
jotax escribió:
Nero418 escribió:@jotax Para que usaid cqma? Yo es que no le doy uso ninguno.... y quizá me esté perdiendo algo. xD

hombre entre otras funciones multimedia sirve para hacer copias de seguridad del sistema. oficiales.


QCMA también requiere tener la vita activada?

no, solo la cuenta, tampoco es necesario que esté iniciada, qcma solo pide que la vita tenga un dueño.


edito:
ahora con este ultmo firmware no se como reaccionará la situación. tienes que intentarlo igualmente
Buenas familia, tengo un problema, que me imagino que le ha pasado a más de uno. Resulta que cuando quiero dejar de jugar y poner la consola en standby al retomar la partida todo va bien, el inconveniente está a la hora de guardar y apagar la consola. Vuelvo a encender la máquina arranco el juego y...... la partida supuestamente guardada no esta donde yo lo dejé. En cambio de si guardo la partida y apago la consola y vuelvo a retomarlo, el punto de guardado esta perfecto.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia, tengo un problema, que me imagino que le ha pasado a más de uno. Resulta que cuando quiero dejar de jugar y poner la consola en standby al retomar la partida todo va bien, el inconveniente está a la hora de guardar y apagar la consola. Vuelvo a encender la máquina arranco el juego y...... la partida supuestamente guardada no esta donde yo lo dejé. En cambio de si guardo la partida y apago la consola y vuelvo a retomarlo, el punto de guardado esta perfecto.

Saludos [sati]

Se debe borrar un archivo (list.dat) y luego crear una carpeta con el nombre de ese archivo:

1: Change the Time Format to 12-Hour Clock 2: Backup and delete "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat" file 3: Create a folder named "list.dat" Example "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat\"

Fuente: https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... issue_fix
/


copy paste de la misma info que me ayudo a mi a evitar ese problema
Muchas gracias :D, que alegría por fín funciona el tema, la virgen, aunque no he podido acceder al link que has puesto, ¿Es debido a un fallo de Enso?

Saludos [sati]
7421 respuestas