HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

jotax escribió:
bigsefirot escribió:buenopensad que falta solo 11 horaslo que es dormir y levantarse y empezar el show

citame a alguien que pudo dormir cuando se esperaba la release del primer CFW de PSP XD

touche que razon tienes buenoyo al ser nocturno no dormire XD
Intentando saltarme el countdown para instalar ya HENkaku, me he dado cuenta que el boton "install" te redirige a http://go.henkaku.xyz/ pero da error 403 Forbidden. Una pena, pero me imagino que sera justo porque los desarrolladores no querran que instalemos HENkaku antes de tiempo [buuuaaaa]
Los que hablan de la financiación de este exploit! Recordais cuando Yifan pidio dinero para analizar bien la vita hace como 3 años? Creo que aqui está el resultado [beer]

ED: fuente

SAlu2!!
Muchachos estoy a punto de actualizar mi vita a la 3.60 pero no se, que opinana uds sera mejor esperar? [idea]
pery_soy escribió:Los que hablan de la financiación de este exploit! Recordais cuando Yifan pidio dinero para analizar bien la vita hace como 3 años? Creo que aqui está el resultado [beer]

ED: fuente

SAlu2!!

pero si dijo que mas de la mitad de la gente no pagó lo que prometió.
jotax escribió:pero si dijo que mas de la mitad de la gente no pagó lo que prometió.


vaya, eso no lo sabia, como en el puto ebay oiga [+risas] [+risas]

Salu2!!
todavia no salio ? igual ya era hora que vita tenga homebrew nativo ahora un emu de n 64
os dejo lo que pone cuando lo vas a instalar, ojos que no funciona la instalacion no esta activo el server.



yifang lu la liado en las redes diciendo esto

"pretty much as you have direct fs access to ur0. You can write app.db or the whitelist. act.dat whatever."

osea tiene acceso al directorio ur0 y puede escribir app.db y en la lista blanca y en el act.dat
draqen escribió:os dejo lo que pone cuando lo vas a instalar, ojos que no funciona la instalacion no esta activo el server.

2016-07-29-002324.jpg

Solo por curiosidad.
Como puedes modificar el install desde la Vita? :-?
@pabloc la wweb la tengo guardada en sevidor local asi que e quitado el contador ajjaja

yifang lu la liado en las redes diciendo esto

"pretty much as you have direct fs access to ur0. You can write app.db or the whitelist. act.dat whatever."

osea tiene acceso al directorio ur0 y puede escribir app.db y en la lista blanca y en el act.dat
Añadamos el dato de que un coder no lanza al público el unico exploit que posee. debe haber un efecto evolución para que el ganado no se estrese.



edito:

es una manera de hablar, que yo tb soy ganado [carcajad]
draqen escribió:os dejo lo que pone cuando lo vas a instalar, ojos que no funciona la instalacion no esta activo el server.

2016-07-29-002324.jpg


yifang lu la liado en las redes diciendo esto

"pretty much as you have direct fs access to ur0. You can write app.db or the whitelist. act.dat whatever."

osea tiene acceso al directorio ur0 y puede escribir app.db y en la lista blanca y en el act.dat

resumiendo que la vita tiene los dias contados para romperse en todos los lados?
draqen escribió:@jotax vaya tela jajaa
XD, es que a veces veo pollos y alucino pepinillos.

será que no hemos estado entrando al foro todo el año pidiendo alpiste, hay gente que ha vendido la consola por falta de esa evolución.


PD-
Yo no estaré a la hora acordada, los que acudais a la cita abrid un hilo nuevo en mayúsculas!!
Genial, a vuelto mi fe en la humanidad [boing] [sonrisa] [beer] [beer]

cuervoxx escribió:Hablando de como acceder a la instalacion por medio de la pagina, ¿se podra hacer una pagina de manera local por si llegara a pasarle algo a la pagina? montarte tu propia pagina con apache en localhost en tu computadora y acceder por medio de tu red local.

Ésto es lo único que me preocupa, que se cargen la página y andar con miedo que se apage la Vita, ojala que alguien haga lo que dices para no depender de internet para que funcione.
En las diferentes páginas de releases ya teneis disponibles los vpk de los homebrew que porte

Enlace a github

Saludos
Esperaré como va primero antes de actualizar e instalar las burbujas y todo, solo me interesan un par de emuladores que juego mas y es suficiente

Insisto, agreguen un tutorial de como se hará todo
A falta de entender el procedimiento y sabiendo que está Yifan por medio olvidaros de los backups de PSP por el momento.
Una pena ya que los juegos de PsP//PSX se ven de escándalo en Vita pero es comprensible desde la vista "Legal" y espero que no tarde mucho en encontrarse la manera de cargarlos.

Me falta saber que deja tocar de la memory y si tenemos por igual acceso a la Nand (que lo dudo aunque UR0 creo que está en ella). :D

Resumiendo,que me parece una fantástica noticia que todos estábamos esperando desde hace tiempo y por fin ha llegado.
Mañana toca experimentar y deseo que no se convierta en otro fiasco como Rejuvenate. [beer]

Mis felicitaciones a Yifanlu,Proxima,Davee y XYZ [tadoramo]

Por cierto,para el mes que entra preparados todos para un 3.65 ratataaaa ratataaaa ratataaaa

humbertosnk escribió:Genial, a vuelto mi fe en la humanidad [boing] [sonrisa] [beer] [beer]

cuervoxx escribió:Hablando de como acceder a la instalacion por medio de la pagina, ¿se podra hacer una pagina de manera local por si llegara a pasarle algo a la pagina? montarte tu propia pagina con apache en localhost en tu computadora y acceder por medio de tu red local.

Ésto es lo único que me preocupa, que se cargen la página y andar con miedo que se apage la Vita, ojala que alguien haga lo que dices para no depender de internet para que funcione.

Ha dicho en twitter que lo va a hacer pero al no ser una prioridad tendremos que esperar un mes o dos.
Pillo sitio, mañana por la mañana va a ser un día divertido. Posiblemente se caigan servidores XD

Es rollo browserhax por lo que veo, espero que sea fiable y no falle más que una escopeta de feria...como el ChickHEN :Ð
y a que hora es esto a las 10:00am?
Ahora si, una vita lista en 3.60 y a la espera de la salida del hen para probarlo :P
Tengo una memoria de 60gb con 59gb libres XDD
Ja ne!!
Ahora si...empieza la fiesta en Vita, mañana al liberarse la release los devs se van a mover de lo lindo.
que emocion, toca esperar ;) :) :) :) :)
Lo mejor es que saldrá para un fin de semana :)
puta madre,hora de desempolvar mi PSV :) :) :) :)
Vale vale, tenemos el exploit, pero aún falta el homebrew asi que todavia toca esperar XD
De igual manera me gano el hype y he actualizado [toctoc]
Bueno ya tenemos video de como instalar el Henkaku. [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=fgtEiZum1Rc

Ya queda menos.

En principio hay problemas con PsTV y también con la WhiteList si no los han solucionado ya antes del lanzamiento habrá que esperar un update de la aplicación.
(mensaje borrado)
pabloc escribió:Bueno ya tenemos video de como instalar el Henkaku. [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=fgtEiZum1Rc

Ya queda menos.


Madre mia que maravilla y que facilidad. Pensaba que si algun día veíamos algo para Vita, sería complicadísimo de instalar, con el historial que llevamos [+risas]
LINKr2 escribió:
pabloc escribió:Bueno ya tenemos video de como instalar el Henkaku. [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=fgtEiZum1Rc

Ya queda menos.


Madre mia que maravilla y que facilidad. Pensaba que si algun día veíamos algo para Vita, sería complicadísimo de instalar, con el historial que llevamos [+risas]

El problema va a ser pasar cosas a la memoria por FTP.
Con el tiempo espero que lo podamos hacer vía USB como en PSP. [angelito]

Esperemos que más gente se ponga a trastear con el hack y aparezcan nuevas burbujas con más posibilidades.

25min [amor] [amor] [amor]
Por cierto, en el vídeo comenta que si no estás en 3.60 no funciona.

10 minutes to go [toctoc]
Se va colapsar la web de las peticiones que van a tener.

Ya que menos [beer]
Por cierto.
Yifanlu ha lanzado un desafío al hacker que haga ingeniería inversa al hack y que se encontrara una sorpresa. [mad]

3 minutos. [fumando]
Chavales que ya está. Ojalá que en un futuro saquen una revisión y quiten la necesidad de conectarse a internet cada vez que queramos iniciarlo! :)
Yaa correr insensatos!!
Bueno, yo voy a seguir en 3.52, de momento no veo nada por lo que usar esto teniendo tn-v y ark.

Saludos
Esta vez seguro que conseguiran el ansiado CFW estoy seguro [360º]
Los que decis que no hay que dejar que se apague la VITA porque hay que hacerlo de nuevo es porque este exploit es igual que en 3DS. Que desde el navegador hay que entrar. Pero si se apaga ¿puede hacerse perfectamente de nuevo no?
En el video este ultimo tampoco dicen como se instalan los emuladores ni nada.
Yo me quedo a la espera por que no quiero perder la emulacion de PSP y PSX. Cuando salga algo para poder emularlas doy el salto.. que para jugar a la gameboy y a la megadrive y poco más paso. Que desde 3.18 lo puedo hacer perfectamente XD
synbios escribió:Da error C2-12828-1


Insiste, que le cuesta un poco. Al quinto o sexto intento lo he instalado yo en mi vita
synbios escribió:Da error C2-12828-1


Es verdad siempre da ese error así reinicie el navegador o la consola, ¿alguien ya lo consiguió?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha saltado el error la primera vez, pero ya lo tengo gente!!!!
jej lo acabo de hacer y ¡¡¡FUNCIONAAAAA!!! [boing] [boing] [beer] [beer] [beer]

Mi Vita es la FAT 3G/WIFI, me resultó al tercer intento :3
7421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149