HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

FLiTTeR escribió:
synbios escribió:Da error C2-12828-1


Insiste, que le cuesta un poco. Al quinto o sexto intento lo he instalado yo en mi vita


Ok, gracias!!

EDITO: A la que hace 2o pero ya lo tengo!!
Intrucciones para instalar Homebrew:

Using molecularShell
The first time you install HENkaku, the molecularShell bubble will be added to your LiveArea. This will be your portal to installing homebrew.

Installing Homebrew
The homebrew package you wish to install should be a file with the .vpk extension.
Make sure Wifi is enabled and you are connected to the same network as the host computer.
Open “shell” by launching the bubble.
Press SELECT to start a FTP server. Please note that the FTP server is not password protected. Only run it on a trusted local network.
Note the IP address displayed in a message popup.
Open your FTP client on the host computer and connect to that IP address.
Navigate to “ux0” (this is the root of your memory card) and you can upload the .vpk package here or in any subdirectory.
Once you upload all the packages you wish to install you can disconnect the client.
Back in molecularShell, press CIRCLE to stop the FTP server.
Navigate to “ux0:” and then to where you placed the packages. To install, select the package and press X.


Allé voy!
Se usa la ip esa o desde la web dandole a install?
bigsefirot escribió:Se usa la ip esa o desde la web dandole a install?


Desde la web dandole a install
ami no para de darme el error C2-12828-1
sagamaru escribió:ami no para de darme el error C2-12828-1


Me pasaba lo mismo, insistí varias veces, reinicie un par de veces y al final lo e conseguido [plas] insiste que si se puede.
tengo ark y tal espero que no sea por eso ^^"
He tenido que formatear la taarjeta porque no dejaba de salir el error, ya tengo la burbuja [beer]

Luego probaré ese ese emulador de snes [bye]
Si después de que os salga el mensaje de bienvenida os da error tres veces seguidas recomiendan que reinicieis la consola. El emu de snes va de maravilla y se ve genial en la pantalla de la Vita. A ver si sale algo más potente! Muchas gracias!
Algún alma caritativa hace un pequeño croquis de como instalar los homebrew, en este caso el emulador? Por que no creo que sea simplemente pasarlo a la raíz por ftp, donde hay que meterlo?
juacons escribió:Algún alma caritativa hace un pequeño croquis de como instalar los homebrew, en este caso el emulador? Por que no creo que sea simplemente pasarlo a la raíz por ftp, donde hay que meterlo?


Lo he puesto en el Post inicial!

Intrucciones para instalar Homebrew:

Using molecularShell
The first time you install HENkaku, the molecularShell bubble will be added to your LiveArea. This will be your portal to installing homebrew.

Installing Homebrew
The homebrew package you wish to install should be a file with the .vpk extension.
Make sure Wifi is enabled and you are connected to the same network as the host computer.
Open “shell” by launching the bubble.
Press SELECT to start a FTP server. Please note that the FTP server is not password protected. Only run it on a trusted local network.
Note the IP address displayed in a message popup.
Open your FTP client on the host computer and connect to that IP address.
Navigate to “ux0” (this is the root of your memory card) and you can upload the .vpk package here or in any subdirectory.
Once you upload all the packages you wish to install you can disconnect the client.
Back in molecularShell, press CIRCLE to stop the FTP server.
Navigate to “ux0:” and then to where you placed the packages. To install, select the package and press X.


Yo ya lo tengo funcionando [plas] [plas] [plas]
Está todo aquí @juacons : https://henkaku.xyz/usage/

Pero básicamente.

1. Abres con el navegador la web de https://henkaku.xyz/
2. Pulsas en instalar (si da error tres veces seguidas, reiniciar la consola y probar de nuevo). Si funciona, se instalará y cerrará el navegador.
3. Abres la burbuja del Molecule.
4. Pulsas SELECT para activar el FTP.
5. Con la IP y el puerto que pone en la PSVita, utilizar un cliente FTP de PC (yo uso Filezilla) para conectar a ella.
6. Navegar hasta "ux0", que es la tarjeta de memoria. Ahí se pueden crear carpetas a placer y meter dentro de ellas los instaladores de los emuladores (han de ser en formato .vpk).
7. Una vez se han acabado de cargar en el cliente FTP los instaladores/roms/homebrew que se quieran, cerrar en la Vita el cliente pulsando CÍRCULO.
8. Ahora navegar hasta "ux0" en el Molecule e ir a la carpeta donde hemos subido los instaladores. Seleccionar uno e instalarlo pulsando X.
9. Cuando se ha acabado de instalar un vpk, aparece en el escritorio como una burbuja más.
Actualmente tengo la consola en 3.18 completamente limpia , sin tnv ni vhbl, valdrá la pena actualizar a 3.6 ? Es que también la quiero para juegos de psp /ps1 y tengo que este henkaku sea otro rejuvenate :-?
Las roms pueden ir en cualquier carpeta dentro de ux0, cierto?

Ya sólo me faltan un emu de nes y el final burn para ser feliz XD
@FLiTTeR sí, yo lo tengo en una carpeta llamada UX0:\\Roms\SNES. Te deja libertad para ello!
FLiTTeR escribió:Las roms pueden ir en cualquier carpeta dentro de ux0, cierto?

Ya sólo me faltan un emu de nes y el final burn para ser feliz XD


Sí, luego navegas para buscarlas sin problemas. Así puedes tener todo organizado.
FLiTTeR escribió:Las roms pueden ir en cualquier carpeta dentro de ux0, cierto?

Ya sólo me faltan un emu de nes y el final burn para ser feliz XD



Y el de neo-geo tío!! no te olvides de ese!! jejejeje
Emulación nativa >>>>>>>>>>>>> ePSP

Para mi no hay duda [+risas] Si tanto amáis la scene de PSP es mucho más recomendable una PSP [+risas]

Pues bueno, ya está hecho, ahora a esperar a que los cracks como @frangar [tadoramo] [sati] nos suministren emuladores y la scene despegue definitivamente!!

¿No andaba retroarch por ahí? [sonrisa]
A mí me salió a la segunda y tengo un par de homebrews instalados, aunque no llevan icono :( Creo que se puede solucionar de todas formas.

¿Nadie aún ha porteado mGBA, btw?
largeroliker escribió:A mí me salió a la segunda y tengo un par de homebrews instalados, aunque no llevan icono :( Creo que se puede solucionar de todas formas.

¿Nadie aún ha porteado mGBA, btw?


Sí, aquí está: https://henkaku.xyz/showcase/

Por cierto, para desinstalar homebrew, ¿Basta con borrar la burbuja? ¿O quedan archivos residuales?
Hay problemas con intentar conectarla al QCMA porque no me conecta. [+furioso]
@LINKr2 espera espera espera... Pero velf también sirven? Que yo no he probado y en ese caso tenemos retroarch: http://buildbot.libretro.com/stable/1.3 ... tion/vita/
EDIT: He leído que para borrar es eso, eliminar la burbuja!
phn escribió:@synbios RetroARCH!!! [mad] [mad] [mad]



También!! Sorry!! jajajaja
Retroarch hay que recompilarlo y solucionar unos cuanto crashes. Estoy en ello
@largeroliker creo que hay que hacer lo que dice @frangar de recompilarlo, que aún nadie lo ha hecho. Si está en velf no nos sirve, supongo, aunque en la web del exploit aparece listado mGBA te lleva a una versión del 12 de Julio en elf.
A actualizar la Vita, pues XD
frangar escribió:Retroarch hay que recompilarlo y solucionar unos cuanto crashes. Estoy en ello

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
phn escribió:@LINKr2 espera espera espera... Pero velf también sirven? Que yo no he probado y en ese caso tenemos retroarch: http://buildbot.libretro.com/stable/1.3 ... tion/vita/
EDIT: He leído que para borrar es eso, eliminar la burbuja!


Pues no, he estado leyendo y al parecer no funciona aun, solo funcionan los "vpk", tienen que portar el .velf a .vpk para que funcione! [beer]
LINKr2 escribió:
largeroliker escribió:A mí me salió a la segunda y tengo un par de homebrews instalados, aunque no llevan icono :( Creo que se puede solucionar de todas formas.

¿Nadie aún ha porteado mGBA, btw?


Sí, aquí está: https://henkaku.xyz/showcase/

Por cierto, para desinstalar homebrew, ¿Basta con borrar la burbuja? ¿O quedan archivos residuales?


pero ese de gba es formato velf y no me deja instalarlo
El de GBA está en .velf Oooh
En gbatemp han puesto un enlace al vpk de mGBA. Eso sí, dicen que si pulsas UP crashea y tienes que volver a hacer el exploit... yo casi que esperaré un poco
Qué notición! y hoy empiezan mis vacas! así que en cuanto llegue a casa me pongo a ello xD

Sólo espero que en un futuro, por pedir, vayan afinandolo, principalmente para no tener que depender de una web (por si el día de mañana cierran dicha web y se corta el chiringuito xD).

saludos!
El Genesis en que formato lee las roms?
En .md no me funcionan.

Vale,tiene que ser en formato zip. [angelito]
pabloc escribió:El Genesis en que formato lee las roms?
En .md no me funcionan.


.ZIP

Por cierto, ¿podría alguien mencionar qué tal va el emulador de Genesis?
baude escribió:
pabloc escribió:El Genesis en que formato lee las roms?
En .md no me funcionan.


.ZIP

Por cierto, ¿podría alguien mencionar qué tal va el emulador de Genesis?


Yo estaba probando el Street of Rage 2.

Va muy bien, la música da pequeños tirones, pero no se si será cosa de modificar alguna opcion
Es la sincronización de la musica con los gráficos. Cuando arregle retroarch es mejor usar ese
Bueno, he cargado el emu de Snes (con el yoshis island), algo verde aun a 444mhz, pero el hecho de haberlo cargado es un éxito y se ve genial [beer]
Por lo tanto me uno a las afirmaciones de que el exploit es funcional y sencillo para un usuario domestico.


Aun tenemos que ver como avanza la cosa para usar toda la potencia de la vita porque me parece que el hack sigue limitado a un core nada mas.

Estaré al tanto.
Lo malo del emu de Snes es que se parte de una versión para psp y por eso yo creo que petardea la música.
Cuando se aproveche la potencia extra de la psvita se escuchará sin ningún fallo.
Supongo que también funciona para la psvita tv.
alfax está baneado por "troll"
supongo que hay algún link para descargar el 3.60 y tenerlo offline para actualizar cuando convenga ?
alfax escribió:supongo que hay algún link para descargar el 3.60 y tenerlo offline para actualizar cuando convenga ?


Si, puedes actualizar con QCMA cuando quieras
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos! Lo que me pasa es que no me reconoce Filezilla la PSvita
Hago el tuyo, y tengo la IP que me muestra el programa 192.168.1.136:137
Quiere decir que se mueve entre la 136 y 137

Abro Filezilla, conecto mi PC por Wifi a la Misma red que la Psvita
Pongo la IP de la PSvita en la casilla Servidos y le doy a conexion rapida y jamas me conecta, llevo ahi como media hora probando

Alguien me ayuda por favor
alfax está baneado por "troll"
en ese caso enlaces por favor, no sé si existe a día de hoy un tutorial para hacer todo esto....
SoteBcn escribió:
alfax escribió:supongo que hay algún link para descargar el 3.60 y tenerlo offline para actualizar cuando convenga ?


Si, puedes actualizar con QCMA cuando quieras

Y de donde se descarga? Interesa
Bueno, para lo único que lo quería, que viene siendo desbloquear los juegos "capados" en Vita TV, me sirvió en 4 de 5 de ellos:

Gravity Rush

Hyperwaifus Neptunia Re;Birth 1:

Imagen


Everybody's Golf:

Imagen


Ciel noSurge OFFLINE:

Imagen

Imagen


Imagen


Simplemente extraje y modifiqué el app.db según pone aquí: http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ch_v2.html

El Wipeout 2048 sigue sin tirar por alguna razón [nop] .
SugarBaby escribió:Hola chicos! Lo que me pasa es que no me reconoce Filezilla la PSvita
Hago el tuyo, y tengo la IP que me muestra el programa 192.168.1.136:137
Quiere decir que se mueve entre la 136 y 137

Abro Filezilla, conecto mi PC por Wifi a la Misma red que la Psvita
Pongo la IP de la PSvita en la casilla Servidos y le doy a conexion rapida y jamas me conecta, llevo ahi como media hora probando

Alguien me ayuda por favor

Solo se me ocurre que reinicies el pc y router
Luego vuelves a intentarlo
7421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149