HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Hola.

La demo de Loco Roco no la encuentro. Creo que ya ha sido borrada.

¿Alguna más? He repasado y no he visto ninguna.

Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el exploit con la demo de locoroco es permanente? o es una alternativa a entrar en la web?

cuervoxx escribió:
shevita07 escribió:creeis q haran emuladores nativos para vita o pasaran de ella?

creeis q se podra jugar psp y psx? e incluso backps de vita?

Emuladores Nativos pues de eso se trata sino no veo por que la liberarian

desde luego no para cargar backups

HENkaku no se salta el DRM de PlayStation Vita y en consecuencia no permite ejecutar copias de seguridad
Por lo que leo. Hay muy poco conocimiento del estado de la scene en vita( en este hilo). Los mejores emuladores son los de retroarch.
ya están portados. solo falta que alguien los saque en formato del nuevo exploit. Con rejuvenate funcionan Muy bien. Las consolas clásicas van perfectamente.
Nes. Gb. Gb. Génesis. Sega cd. Pc engine. De maquina sirven cps1 y 2. El de mvs( neo geo) va bien con los juegos de poco tamaño el principal problema es la falta de ram( no recuerdo cuanto estaba disponible en rejuvenate) y tampoco se cuanto se obtiene con este nuevo exploit.

Para snes El más rápido es el catsfc. Que corre la mayoría incluyendo los Megaman x 2 y 3. Los juegos con chip sfx aun van algo lentos.

Lamento desilusionarlos pero no creo que salga ningún emulador Funcional de n64. La ps vita no es tan poderosa como muchos creen.

Uno de los puntos más interesantes de este nuevo exploit. es que por lo que dicen en la página .pueden modificar la velocidad del procesador( overclocking) aun no han dicho cuanto se podrá subir. Tengan en cuenta que el vita corre a a 444. Con unos 500 ya correrá perfectamente los juegos con chip de snes como Star fox o Kirby. Y los de gba.
Era capado a 444 mhz para ahorrar bateria pero se supone que puede llegar a 2 ghz o creo que eso se dijo en su momento
humbertosnk escribió:Para los que preguntan aquí está la lista de los 3 demos en la store gringa que se pueden traspasar a la Vita desde la PS3, estando ambas consolas originales y con el último firmware, los otros 2 juegos que salen son comprados, el RCF cuesta la estratosférica cifra de 1 dólar :P, el PHP vale 4 dólares.
Imagen


como compras las demos de la store gringa ?? para la vita
Tiene buena pinta, lo malo de todo es tener que usar el pc para que funcione si apagamos la consola...

Eso si, me veo la gente que es muy apañada haciendo una app para el móvil y conectarle la vita como zonaWifi tipo server, portátil que siempre llevas encima. o una raspberry con serverweb. XD

el asunto pinta bien, pero me pondre despues de las vacaciones a trastear jejeje
B4HaMuT escribió:Tiene buena pinta, lo malo de todo es tener que usar el pc para que funcione si apagamos la consola...

Eso si, me veo la gente que es muy apañada haciendo una app para el móvil y conectarle la vita como zonaWifi tipo server, portátil que siempre llevas encima. o una raspberry con serverweb. XD

el asunto pinta bien, pero me pondre despues de las vacaciones a trastear jejeje


Para esto no hay que usar el PC, simplemente tener conexión a internet.
alfax está baneado por "troll"
evidentemente esto hay que hacerlo permanente de algún modo....
A ver si alguien puede compilar los emuladores CPS1, CPS2, Neo Geo y Neo Geo Cd para Henkaku.
alcaina7 escribió:
B4HaMuT escribió:Tiene buena pinta, lo malo de todo es tener que usar el pc para que funcione si apagamos la consola...

Eso si, me veo la gente que es muy apañada haciendo una app para el móvil y conectarle la vita como zonaWifi tipo server, portátil que siempre llevas encima. o una raspberry con serverweb. XD

el asunto pinta bien, pero me pondre despues de las vacaciones a trastear jejeje


Para esto no hay que usar el PC, simplemente tener conexión a internet.


cierto, me había hecho pajas mentales jejeje, supongo que eso serviría si la web de henkaku está caída o no tienes Internet en esa zona.
nunca lo he probado pero el 3g de vita sirve para navegar, así que entre 3g o zona wifi del móvil se apaña uno para acceder.

mientras sony no tome acciones contra la página web.

saludos!
¿no llegan 512 megas de ram para emular bien todas las roms de neo geo? :-?
Lastima que la vita no use micro sd, al precio que estan las tarjetas de memoria por muy bien que vayan los emuladores me niego a utilizar el valioso espacio para eso. XD
Supongo, que ahora con el tema de homebrew, se empiece a comercializar memorias de Vita de terceras compañías. Baratas.
qazzaq escribió:con esto podria subir la vita tv a 3.60 y volver a desbloquear la lista de juegos bloqueados con la app vpk ?


Si. Yo lo hice ayer y pude jugar perfectamente al wipeout 2048
Perfecto pues lo hare en un rato , gracias sahaquielz
zxc2 escribió:Por lo que leo. Hay muy poco conocimiento del estado de la scene en vita( en este hilo). Los mejores emuladores son los de retroarch.
ya están portados. solo falta que alguien los saque en formato del nuevo exploit. Con rejuvenate funcionan Muy bien. Las consolas clásicas van perfectamente.
Nes. Gb. Gb. Génesis. Sega cd. Pc engine. De maquina sirven cps1 y 2. El de mvs( neo geo) va bien con los juegos de poco tamaño el principal problema es la falta de ram( no recuerdo cuanto estaba disponible en rejuvenate) y tampoco se cuanto se obtiene con este nuevo exploit.

Para snes El más rápido es el catsfc. Que corre la mayoría incluyendo los Megaman x 2 y 3. Los juegos con chip sfx aun van algo lentos.

Lamento desilusionarlos pero no creo que salga ningún emulador Funcional de n64. La ps vita no es tan poderosa como muchos creen.

Uno de los puntos más interesantes de este nuevo exploit. es que por lo que dicen en la página .pueden modificar la velocidad del procesador( overclocking) aun no han dicho cuanto se podrá subir. Tengan en cuenta que el vita corre a a 444. Con unos 500 ya correrá perfectamente los juegos con chip de snes como Star fox o Kirby. Y los de gba.


Muchas gracias por la info de primera mano [oki] Ya que aquí hay mucho desconocimiento. Como con 3DS, parece que el tema va a ir por Retroarch.

Y como bien dices, no creo que llegue para emular N64 como muchos esperan. En PSP fué posible gracias a que compartían arquitectura, y era algo muy básico. Y como bien dices hoy en día PSVita ya no es el portento para emular que muchos creen.

Creo que con Retroarch como mucho podemos aspirar emular todo hasta la gen de 32 bits (y hay cosas difíciles como Saturn). Como ya digo, emular es una tarea muy complicada y ya no vamos a ver el soporte ni entrega que vimos en PSP. Ya que hoy en día el mercado está lleno de dispositivos portátiles que emulan mucho más fácilmente (android).

Así que como con New 3DS, mi fe está en Retroarch, aun con todo el vuelco que ha tenido 3DS en terminos de scene, no se ha empezado a disparar la emulación hasta la llegada de Retroarch.
He visto que se puede acceder a dónde están los juegos emulados de PSX (carpeta pspemu).

¿Alguien ha probado a meterle un juego custom a ver si lo reconoce?
pabloc escribió:He encontrado la BlackList entrando en vs0 desde Filezilla pero no deja editarla. [fiu] [fiu] [fiu]

Usa ésto http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 501c98d926

Apasionati escribió:Hola.

La demo de Loco Roco no la encuentro. Creo que ya ha sido borrada.

¿Alguna más? He repasado y no he visto ninguna.

Gracias.

Dicen que el demo de Petz Saddle también se puede.

irome escribió:
humbertosnk escribió:Para los que preguntan aquí está la lista de los 3 demos en la store gringa que se pueden traspasar a la Vita desde la PS3, estando ambas consolas originales y con el último firmware, los otros 2 juegos que salen son comprados, el RCF cuesta la estratosférica cifra de 1 dólar :P, el PHP vale 4 dólares.
Imagen


como compras las demos de la store gringa ?? para la vita

Si al buscarlos en la store de Vita no te salen, vas a tener que bajarlo desde la store de la ps3 y de ahí traspasarlo. Para comprarlo simplemente se compra por $0.
yo acabo de instalar el vhbl con el demo de locoroco de la psn usa por si acaso desapareciera la página.
¿sera malo para la ps vita tv dejarla en reposo durante días?
Pues yo creo que si que puede emular la n64 y la dreamcast tambien porque un galaxy s2 te lo mueve perfectamente y hay andan mas o menos de potencia, claro que no es lo mismo android que es mucho mas facil de programar pero si se ponen pueden salir grandes cosas eso si mas de eso no espereis.
para los que buscan demo en store europea y no encuentran una, el pack inicial de ape quest (la demo xD) sigue en activo ;)
sahaquielz escribió:¿sera malo para la ps vita tv dejarla en reposo durante días?


Malo no lo se, pero es una cutrada y de las buenas.
hombre lo ideal seria que no se borrara el exploit este cuando apagas la vita... eso de dejarla encendida o tenerlo qeu ahcer cada vez es una epsadez, pero menos es nada... a ver si avanza la cosa y se consegue una manera de dejarlo funcional siempre

yo no la tengo aun pero la quiero para emuladores para mi novia tiene una psp, pero la vita se la quiero regalar proque es mejor maquina y la pantalla se ve mejor que la psp etc etc

aqui que sabeis mas que me recomendais...????

saludos
alcaina7 escribió:
sahaquielz escribió:¿sera malo para la ps vita tv dejarla en reposo durante días?


Malo no lo se, pero es una cutrada y de las buenas.

Yo mi psvita la suelo dejar en reposo. Hasta una vez no me acorde que la habia dejado en reposo en medio de una partida del gravity rush y al mes me dio por volver a jugar y ahi seguia la partida por donde la deje en reposo.

No se si eso afectara a la consola en algo.
yo con que pueda jugar a los juegos PSP y PSX me conformo. A ver si avanza la cosa.
algun tuto actualizado de como instalar tn-v o vhbl en 3.60 con hentaku?, tengo descargada la demo del ape quest por si acaso
rafaelito24 escribió:para los que buscan demo en store europea y no encuentran una, el pack inicial de ape quest (la demo xD) sigue en activo ;)


y se puede ir a store extranjera para coger los de usa desde una cuenta española??
¿Si se actualiza la psvita tv se pierde la white list? Entiendo que si. :-?
KChito escribió:¿Si se actualiza la psvita tv se pierde la white list? Entiendo que si. :-?


Si, pero puedes volver a instalarla
SoteBcn escribió:
KChito escribió:¿Si se actualiza la psvita tv se pierde la white list? Entiendo que si. :-?


Si, pero puedes volver a instalarla

Si claro pero supongo que hasta 3.60 con el paquete de wololo. Mi pregunta es de cara a una futura actualizacion.
Supongo que lo mejor sera dejar la vita tv en 3.60 y descargar los juegos con la portatil e ir cambiando la tarjeta de memoria :)
Muchas gracias.
Buenas ¿Dónde está la blacklist?
KChito escribió:
SoteBcn escribió:
KChito escribió:¿Si se actualiza la psvita tv se pierde la white list? Entiendo que si. :-?


Si, pero puedes volver a instalarla

Si claro pero supongo que hasta 3.60 con el paquete de wololo. Mi pregunta es de cara a una futura actualizacion.
Supongo que lo mejor sera dejar la vita tv en 3.60 y descargar los juegos con la portatil e ir cambiando la tarjeta de memoria :)
Muchas gracias.


Claro, en principio cuando saquen nueva actualización se cargará la white list, así que lo mejor es lo que dices, dejarla en 3.60.

Saludos!
irome escribió:
rafaelito24 escribió:para los que buscan demo en store europea y no encuentran una, el pack inicial de ape quest (la demo xD) sigue en activo ;)


y se puede ir a store extranjera para coger los de usa desde una cuenta española??


Que yo sepa no puedes acceder a los juegos de una store de otra región.

Ejemplo: No puedes acceder desde la store europa a los juegos de la store japo o americana.
rukario23 escribió:Buenas ¿Dónde está la blacklist?

Cuando hablo de la BlackList me refiero a los juegos de PsP con xploit y que Sony tiene marcados.
Los he encontrado en vs0 accediendo desde filezilla.

La ruta exacta es tal que así:
vs0:/data/internal/launch/list_launch_emu.dat

Dejo un enlace para ver todas las direcciones posibles:

http://www.vitadevwiki.com/index.php?ti ... he_PS_Vita
Hola queria preguntaros actualmente tengo mi vita en 1.81 con el urbanix para los juegos de psp.
Me recomendais actualizar a esta version 3.60 y poder disfrutar de todo lo que salga?
O me espero por lo que pueda venir
skar_19 escribió:Hola queria preguntaros actualmente tengo mi vita en 1.81 con el urbanix para los juegos de psp.
Me recomendais actualizar a esta version 3.60 y poder disfrutar de todo lo que salga?
O me espero por lo que pueda venir

Siempre hay tiempo a actualizar a un firmware específico y en estos momentos perderías más cosas de las que ganas.
Yo esperaría un tiempo hasta que salgan cosas más interesantes.
pabloc escribió:
skar_19 escribió:Hola queria preguntaros actualmente tengo mi vita en 1.81 con el urbanix para los juegos de psp.
Me recomendais actualizar a esta version 3.60 y poder disfrutar de todo lo que salga?
O me espero por lo que pueda venir

Siempre hay tiempo a actualizar a un firmware específico y en estos momentos perderías más cosas de las que ganas.
Yo esperaría un tiempo hasta que salgan cosas más interesantes.

Ok perfecto pues me mantendre al margen haber que sale
gracias
Me linkeais el emulador Realboy en vpk?
Me he bajado ya 2 diferentes, uno con icono y otro sin el, y creo que todos los mirror llevan a los mismos.

Es que no me cargan, le doy a la burbuja y da error y genera un dump
Si alguno lo habéis cargado bien, pasadme ese vpk porfis.


PD- No es que no estemos informados sobre el retroarch, dejando de lado que tiene una gui poco amigable para una portátil. es que no esta pasado a vpk todavía, que no se a que esperan, dicen que es facil ¿por que no hay unas instrucciones y lo hacemos nosotrooos cawento


[bye]
¿Alguien tiene instalado el VitaSDK?
Hace tanto tiempo no seguia un tema de manera completa y con tanto entuciasmo, XD
jotax escribió:Me linkeais el emulador Realboy en vpk?
Me he bajado ya 2 diferentes, uno con icono y otro sin el, y creo que todos los mirror llevan a los mismos.

Es que no me cargan, le doy a la burbuja y da error y genera un dump
Si alguno lo habéis cargado bien, pasadme ese vpk porfis.


PD- No es que no estemos informados sobre el retroarch, dejando de lado que tiene una gui poco amigable para una portátil. es que no esta pasado a vpk todavía, que no se a que esperan, dicen que es facil ¿por que no hay unas instrucciones y lo hacemos nosotrooos cawento


[bye]


Yo lo almacene en drive por si lo quieres
https://goo.gl/mA49Wc
lo he probado con pokemon blue que también lo subi y funciona sin problemas
leovita escribió:
jotax escribió:Me linkeais el emulador Realboy en vpk?


Yo lo almacene en drive por si lo quieres
https://goo.gl/mA49Wc
lo he probado con pokemon blue que también lo subi y funciona sin problemas

Gracias amigo, me lo descargo ya
Deseando que salga el emulador de Super Nintendo adaptado a vita que el de ahora no va muy bien de sonido y demas, tengo par de juegos que quiero jugarlo en la vita, con esa pantalla uff [amor]
Apasionati escribió:Hola.

Os explico como lo he hecho yo para hacerlo offline en dispositivo Android como servidor del exploit HENkaku:

1.- Os bajáis este archivo que tiene el index.html y el payload.js. ´Se descomprime y guardais en la raíz de la memoria interna del dispositivo android que querais usar de servidor dentro de una carpeta llamada PSVITA, quedando de esta manera /sdcard/PSVITA/ (con los dos archivos dentro).

2.- En Android --> Instalo aplicación KWS - Android Web Server. (versión gratuita).

3.- En el apartado Settings (donde estan los tres puntitos) está la opción "Home Directory" que por defecto te indicará /sdcard/ (ya que apunta directamente a la raiz de la memoria interna). Se escribe el texto con el nombre de la carpeta con los dos archivos que adjunto, con el nombre PSVITA (quedaría de esta manera --> sdcard/PSVITA. --> Le damos a "Aceptar", volvemos para atrás y le damos a la opción "Star Server".

4.- El KWS indicará una IP (por ejemplo 192.168.1.30:8080) (que cambia según iniciemos el KWS cada vez, por ser una versión gratuita).

5.- Abrimos el navegador de la consola y pegamos la IP que nos indica el KWS.

6.- Os aparecerá un texto para Instalar el HENkaku. Pinchais y vereis que os carga sin problemas.

7.- En caso de error, reiniciad la consola (ya que si estuviera ya cargado el HENkaki el navegador os daría error a volver a cargarlo)

Genial, voy a añadirlo al Wiki! [oki]

Por cierto, tenéis todos los emuladores en la Wiki:
hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139

Salu2!
@pabloc Eso es lo que buscaba, muchas gracias.

Aunque no puedo acceder ahí con el fz

EDITO: Vale, que está 'oculto'
EDITO2: Ok, no se puede modificar, no hay permisos de escritura.
Cuando saquen el siguiente Firm, si me quedo con el 3.60 ...

Podre seguir bajandome los juegos que tengo comprados en PSN ?
Podre seguir actualizando los juegos que tengo físicos ?
rukario23 escribió:@pabloc Eso es lo que buscaba, muchas gracias.

Aunque no puedo acceder ahí con el fz

EDITO: Vale, que está 'oculto'


Imagen

Si,tienes que escribir la dirección a cual quieres ir.

Salu2.

cercata escribió:Cuando saquen el siguiente Firm, si me quedo con el 3.60 ...

Podre seguir bajandome los juegos que tengo comprados en PSN ?
Podre seguir actualizando los juegos que tengo físicos ?


No podrás descargar tus juegos ya que no podrás entrar en la Store.
Mejor haz un backup de todos tus juegos en el Pc.

Si podrás seguir actualizando los juegos sean digitales o físicos.
@pabloc Sí, el caso es que han creado el programa de tal forma que no puedas ponerte permisos de escritura ahí directamente xD

Voy a ver como compilar para la vita por que esto no tiene complicación, el hacer un procedimiento que guarde ahí la blacklist (en caso de que se pueda acceder)
7421 respuestas