HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Vale gente, para el que les de el error C2-12828-1

A mi me estaba dando hasta que se me a ocurrido poner el tema por defecto y a cargado a la primera.

Espero que esto ayude a quien tenga el problema. Un saludo
draqen escribió:@c0d3m4st4 hacertastes en go.henkake.xyz llama al archivo X

http://go.henkaku.xyz/x?a1=89d02000&a2= ... =e004d1a0&


Pues ahora repite el proceso desde cero, peeo cargndo el exploit de tu servidor local... Aver si sigue llamando al go.hentaku.xyz o a tu IP
@c0d3m4st4 lo e exo desde local y sigue lllamando a ese archivo x
draqen escribió:@c0d3m4st4 lo e exo desde local y sigue lllamando a ese archivo x


ahh... joder...

Pues toca estudiar el payload
@c0d3m4st4 mejor el archivo X hay esta todo
draqen escribió:@c0d3m4st4 mejor el archivo X hay esta todo


Estoy viendo que cambia el CRC del fichero "x" según los parámetros que lleguen en la URL esa que has puesto arriba... así que tiene pinta de que ese fichero se genera al vuelo... hay que ver qué hace el payload


EDITO - yaifanlu en twitter xDDD Habrá detectado accesos raros a los ficheros ?? xD

Yifan ‏@yifanlu 1 hhace 1 hora

P.S: Offline support should be technically feasible although dev. will take time. Self hosting will be worked on but needs cleanup.

Viene a decir que se tecnicamente es posible hacerlo offline pero que el desarrollo llevará tiempo.. y que loharán para alojarlo en local pero hay que limpiar el código.
@draqen @c0d3m4st4

Ufff para el fichero x genera una dirección nueva cada vez que recargo el exploit. Por lo que veo el payload devuelve direcciones de memoria de hay el a1=89f02000 a2=81b00750 etc.. Y no se si a partir de esas direcciones genera el fichero x. De ser así va ha estar más jodido.
ese archivo x, que fué mathiew el que trolleó como descargarlo este mediodía, debe ser el Hen, la app molecularShll ocupa 3mb aprox y creo que se duplica y se expande una vez descargada, probablemente por eso hacen falta 10mb libres.

A todo esto este archivo x es totalmente ilegible, y sabiendo que davee sabe tela sobre cifrado :/

Como decís habrá que tirar de sniffffing.

Que luego van y sueltan un modo offline y la cascan.

Edito:

@c0d3m4st4, aanda, o sea que tenian la casa sin barrer, pos vaya, si lo van a hacer ellos que pretendemos conseguir nosotros :/
Hola.

Os explico como lo he hecho yo para hacerlo offline en dispositivo Android como servidor del exploit HENkaku:

1.- Os bajáis este archivo que tiene el index.html y el payload.js. ´Se descomprime y guardais en la raíz de la memoria interna del dispositivo android que querais usar de servidor dentro de una carpeta llamada PSVITA, quedando de esta manera /sdcard/PSVITA/ (con los dos archivos dentro).

2.- En Android --> Instalo aplicación KWS - Android Web Server. (versión gratuita).

3.- En el apartado Settings (donde estan los tres puntitos) está la opción "Home Directory" que por defecto te indicará /sdcard/ (ya que apunta directamente a la raiz de la memoria interna). Se escribe el texto con el nombre de la carpeta con los dos archivos que adjunto, con el nombre PSVITA (quedaría de esta manera --> sdcard/PSVITA. --> Le damos a "Aceptar", volvemos para atrás y le damos a la opción "Star Server".

4.- El KWS indicará una IP (por ejemplo 192.168.1.30:8080) (que cambia según iniciemos el KWS cada vez, por ser una versión gratuita).

5.- Abrimos el navegador de la consola y pegamos la IP que nos indica el KWS.

6.- Os aparecerá un texto para Instalar el HENkaku. Pinchais y vereis que os carga sin problemas.

7.- En caso de error, reiniciad la consola (ya que si estuviera ya cargado el HENkaki el navegador os daría error a volver a cargarlo)

Adjuntos

alguien a echo funcionar el doom?
Sacaron un homebrew super fácil para tener lista blanca en la Vita TV:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46154
Una pregunta no es posible hacerlo sin tarjeta de memoria? :(
Pd:PSTV
ARMAGEDDON86 escribió:Una pregunta no es posible hacerlo sin tarjeta de memoria? :(
Pd:PSTV

De momento no, está diseñado para escribirse en la tarjeta, para no subrir daños en el sistema


@iNFeRNuS360 yo hasta que no tenga sonido no lo pruebo.
iNFeRNuS360 escribió:alguien a echo funcionar el doom?

Si lo que tienes que hacer es crear la carpeta doom y la WADS con el filezilla y te quede de esta manera
ux0>Data>Doom>WADS
dentrode WADS metes wads descargados de internet ejemp
doom files wad y luego entras a doom y cargas los wad , pero no tiene sonido ni se puede usar las palancas ni la pantalla a full, saludos
humbertosnk escribió:Sacaron un homebrew super fácil para tener lista blanca en la Vita TV:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46154



lo he probado en vita tv y he podido jugar perfectamente al wipeout. Genial!! [tadoramo] [beer]
jotax escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Una pregunta no es posible hacerlo sin tarjeta de memoria? :(
Pd:PSTV

De momento no, está diseñado para escribirse en la tarjeta, para no subrir daños en el sistema


@iNFeRNuS360 yo hasta que no tenga sonido no lo pruebo.

Pues nada tendré que agenciarme una, gracias Jotax :)
jotax escribió:ese archivo x, que fué mathiew el que trolleó como descargarlo este mediodía, debe ser el Hen, la app molecularShll ocupa 3mb aprox y creo que se duplica y se expande una vez descargada, probablemente por eso hacen falta 10mb libres.

A todo esto este archivo x es totalmente ilegible, y sabiendo que davee sabe tela sobre cifrado :/

Como decís habrá que tirar de sniffffing.

Que luego van y sueltan un modo offline y la cascan.

Edito:

@c0d3m4st4, aanda, o sea que tenian la casa sin barrer, pos vaya, si lo van a hacer ellos que pretendemos conseguir nosotros :/


Nosotros hemos conseguido echar la tarde, jajaja xD Entretenidos hemos estado :P

En el "x" casi abajo del todo si no recuerdo mal, tienes texto legible, hay algo de molecular, sdcard0 y no sé que más he visto. Tienes que abrirlo con un editor hexadecimal. Ocupa poco 68kb.. no sé que hará hasta llegar a 3mb.. igual descarga más cosas después ?
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:ese archivo x, que fué mathiew el que trolleó como descargarlo este mediodía, debe ser el Hen, la app molecularShll ocupa 3mb aprox y creo que se duplica y se expande una vez descargada, probablemente por eso hacen falta 10mb libres.

A todo esto este archivo x es totalmente ilegible, y sabiendo que davee sabe tela sobre cifrado :/

Como decís habrá que tirar de sniffffing.

Que luego van y sueltan un modo offline y la cascan.

Edito:

@c0d3m4st4, aanda, o sea que tenian la casa sin barrer, pos vaya, si lo van a hacer ellos que pretendemos conseguir nosotros :/


Nosotros hemos conseguido echar la tarde, jajaja xD Entretenidos hemos estado :P

En el "x" casi abajo del todo si no recuerdo mal, tienes texto legible, hay algo de molecular, sdcard0 y no sé que más he visto. Tienes que abrirlo con un editor hexadecimal. Ocupa poco 68kb.. no sé que hará hasta llegar a 3m
b.. igual descarga más cosas después ?

digo 3mb netas a ojo, pueden ser 2, solo el eboot.bin son 1.02mb, el caso es que como habras visto, la app es la MLCL00001 y es de lo mas normal, copiable, borrable... el qid es flashearla despues del hen, hasta ahora solo podemos meter el hen.

PD-¿descartado que se pueda activar con los marcadores o historiales del webrowser?
El emu de GBA está en formato .velf ¿Alguien sabe como instalarlo? Gracias
paginas atras tienes el vpk una vez dentro del emu no le des a la direccion up o crasheara y tendras que apagar
tirando de power
Museboy escribió:El emu de GBA está en formato .velf ¿Alguien sabe como instalarlo? Gracias

http://haxxey.com/vpkmirror/
http://imgur.com/a/JPOFM

De hay baja el el vitaShell y demás archivos para montar la burbuja.

EDIT: bueno en realidad seria: http://go.henkaku.xyz/pkg/
El emulador de GBA va bastante mal, eso si , descargué la version Nightly, y los FPS no paran de subir y bajar

además, la version de Snes9x el sonido va mal, y los FPS no llegan a 60 , hay que configurar algo para que funcione correctamente?
jotax escribió:
PD-¿descartado que se pueda activar con los marcadores o historiales del webrowser?


parce ser que no hace nada... yo creo que lo he generado bien. Quizá sea lo que decia yo de limitación de la propia Vita por seguridad más que nada, lo cual no será de extrañar.

woulf_alpha escribió:http://imgur.com/a/JPOFM

De hay baja el el vitaShell y demás archivos para montar la burbuja.

EDIT: bueno en realidad seria: http://go.henkaku.xyz/pkg/


Misterio resuelto pues.

Parece que será cuestión de esperar a que saquen la versión para alojar en local... porque la offline veo más difícil que la saquen.
@woulf_alpha Tomo nota!

@davesnake sube a 444mhz, no estan optimizados aun, todos van mal.


@c0d3m4st4 Local u offline, pa mi es lo mismo, se tratade no depender de internet :D
jotax escribió:@woulf_alpha Tomo nota!

@davesnake sube a 444mhz, no estan optimizados aun, todos van mal.


@c0d3m4st4 Local u offline, pa mi es lo mismo, se tratade no depender de internet :D


Local será en servidor en red local o internet, donde quieras no habrá diferencia... offline para app android por ejemplo, supongo. Sólo he traducido lo que yo entiendo por "self hosted" y "offline" en palabras de yifanlu (self hosted entiendo que se refiere a alojarlo tu en tus servidores, ya sea red local o internet).

Si digo local para mi es red local, pero vamos, que peude ser en tu propio host en internet... igual me he expresado mal, es la costumbre ya :D
A ver si poco a poco van poniendo los emulatas ya en modo vita, que por ahora la mayoria no van muy bien! que ganas de poner emulatas que vayan cojonudos en la vita :)
CAMPIRULO escribió:Por si interesa:

https://mobile.twitter.com/SMOKE587/sta ... 3565215744

los instalé y bueno, el flasher... la vita no tiene pixeles muertos, y el tester está bien pero no es multi tactil
Algun emu de gameboy/GBcolor bueno?
jotax escribió:@woulf_alpha Tomo nota!

@davesnake sube a 444mhz, no estan optimizados aun, todos van mal.


@c0d3m4st4 Local u offline, pa mi es lo mismo, se tratade no depender de internet :D


Ah ok, pensé que era yo solamente que le aparecian los juegos bastante mal, me imaginaba que era un tema de depuración, imagino que la ps vita tiene el hardware necesario para correr los emuladores "básicos" como el GBA y el SNES

a esperar se ha dicho entonces, saludos!
davesnake escribió:
jotax escribió:@woulf_alpha Tomo nota!

@davesnake sube a 444mhz, no estan optimizados aun, todos van mal.


@c0d3m4st4 Local u offline, pa mi es lo mismo, se tratade no depender de internet :D


Ah ok, pensé que era yo solamente que le aparecian los juegos bastante mal, me imaginaba que era un tema de depuración, imagino que la ps vita tiene el hardware necesario para correr los emuladores "básicos" como el GBA y el SNES

a esperar se ha dicho entonces, saludos!

hasta entonces puedes usar VHBL, los emuladores de psp van a full speed menos el de N64, que le falta un empujon de cpu, ese lodejamos para al vita :p

https://www.youtube.com/watch?v=uUKwJjaovSw
y en español
https://www.youtube.com/watch?v=oEh1xJittyo
Con la potencia de la Psvita y un emulata de Nintendo 64 ufff puede estar muy muy guapo :O
¿Esto vale para juegos de psp y emuladores de dicha consola (es decir, en modo psp) o es solo para emuladores especificos de vita?
como instalar demos de psp a ps vita para usarlos como exploit e instalar el vhbl?
jamtemplar escribió:como instalar demos de psp a ps vita para usarlos como exploit e instalar el vhbl?

descarga alguno de la PSN, por ejemplo el play english, manual y consejos o Ape quest, Pack de Inicio

Dale al buscador y busca como PSP Demo play english etc
jotax escribió:
jamtemplar escribió:como instalar demos de psp a ps vita para usarlos como exploit e instalar el vhbl?

descarga alguno de la PSN, por ejemplo el play english, manual y consejos o Ape quest, Pack de Inicio

Dale al buscador y busca como PSP Demo play english etc


En la store de usa no hay ninguno de esos :(
dcanimex escribió:
jotax escribió:
jamtemplar escribió:como instalar demos de psp a ps vita para usarlos como exploit e instalar el vhbl?

descarga alguno de la PSN, por ejemplo el play english, manual y consejos o Ape quest, Pack de Inicio

Dale al buscador y busca como PSP Demo play english etc


En la store de usa no hay ninguno de esos :(
vaya,
buscalos como ape quest Started pack o Play english manual and tips

Deberian estar, si hay suerte algun forero confirmará.

Para vhbl necesitas una instalacion original porque esta lleva la firma.

¿no tienes un backup ni has comprado alguna vez alguno de PSP?
no tiene que ser una demo

PD
Necesito ayuda, nome estan cargando los realboys que consigo.
Linkearme alguno que os haya cargado bien.
jotax escribió:vaya,
buscalos como ape quest Started pack o Play english manual and tips

Deberian estar, si hay suerte algun forero confirmará.

Para vhbl necesitas una instalacion original porque esta lleva la firma.

¿no tienes un backup ni has comprado alguna vez alguno de PSP?
no tiene que ser una demo

sirven juegos dados por elplus?
Para los que preguntan aquí está la lista de los 3 demos en la store gringa que se pueden traspasar a la Vita desde la PS3, estando ambas consolas originales y con el último firmware, los otros 2 juegos que salen son comprados, el RCF cuesta la estratosférica cifra de 1 dólar :P, el PHP vale 4 dólares.
Imagen
bigsefirot escribió:
jotax escribió:vaya,
buscalos como ape quest Started pack o Play english manual and tips

Deberian estar, si hay suerte algun forero confirmará.

Para vhbl necesitas una instalacion original porque esta lleva la firma.

¿no tienes un backup ni has comprado alguna vez alguno de PSP?
no tiene que ser una demo

sirven juegos dados por elplus?

ups, Ahí me has pillado, pero siempre tuve curiosidad de saberlo. ¿se descargan fisicos en la consola y los puedes sacar al PC?

Ole! ya puedes descargarte los que puedas bigsefirot
humbertosnk escribió:Para los que preguntan aquí está la lista de los 3 demos en la store gringa que se pueden traspasar a la Vita desde la PS3, estando ambas consolas originales y con el último firmware, los otros 2 juegos que salen son comprados, el RCF cuesta la estratosférica cifra de 1 dólar :P, el PHP vale 4 dólares.
Imagen
Bueno, pues yo ya me he peusto al día con las moléculas...

Al que le de el error del navegador, a mi me ha dado mil veces, hasta que he desactivado el bluetooth.. no sé si habrá sido coincidencia, pero ha sido descivarlo, e instalarse a la primera.

A ver como avanza la cosa
Para los que quieren demos de PSP vi este post en gbatemp:
Seems like Petz Saddle is the only available demo (that doesnt need a ps3 to transfer).

If anyone is interested in using vhbl and hasn't gotten a demo or psp game yet, grab the Petz demo while you can.

Edit - Petz Saddle Club Demo is 171mb.
con esto podria subir la vita tv a 3.60 y volver a desbloquear la lista de juegos bloqueados con la app vpk ?
creeis q haran emuladores nativos para vita o pasaran de ella?

creeis q se podra jugar psp y psx? e incluso backps de vita?
shevita07 escribió:creeis q haran emuladores nativos para vita o pasaran de ella?

creeis q se podra jugar psp y psx? e incluso backps de vita?

Emuladores Nativos pues de eso se trata sino no veo por que la liberarian
He encontrado la BlackList entrando en vs0 desde Filezilla pero no deja editarla. [fiu] [fiu] [fiu]
Ya tengo el demo de psp que mencionan, ahora que hay que hacer para instalar el vhlb?
Certifico que con la demo de loco roco, y los pasos del tutorial de wololo, funciona a la perfeccion el VHBL, asi que bajen esa demo antes de que la quiten.

Ya tengo el demo de psp que mencionan, ahora que hay que hacer para instalar el vhlb?


Tienes que hacer lo que esta en este tutorial

Tutorial para Henkaku
7421 respuestas