HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

alcaina7 escribió:¿Alguien tiene el enlace para actualizar a la 3.60? Tengo la Vita en 3.35...

es la ultima version, actualiza de forma normal


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
se sabe si se podra cargar el TN-V? o solo homebrew nativos?
Tutorial para meter los emus???
alcaina7 escribió:
¿La última es la 3.60? Me da un poco de cague actualizar así a la última, más que nada porque tarde o temprano lo acabarán capando.


Yo la he actualizado por wifi, de forma normal hace un momento, y funciona sin problemas, no tengas miedo de actualizar de dicha forma.
No consigo que lea el script interno local desde un marcador, como os va con eso ¿alguna pista?
jotax escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien tiene el enlace para actualizar a la 3.60? Tengo la Vita en 3.35...

es la ultima version, actualiza de forma normal


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/


DaRkDRaGoNS escribió:
alcaina7 escribió:
¿La última es la 3.60? Me da un poco de cague actualizar así a la última, más que nada porque tarde o temprano lo acabarán capando.


Yo la he actualizado por wifi, de forma normal hace un momento, y funciona sin problemas, no tengas miedo de actualizar de dicha forma.


Gracias, ya lo he hecho. Todo perfecto.

¿De donde sacais los emus en VPK? Los encuentro todos en formato VELF.
Gracias, ya lo he hecho. Todo perfecto.

¿De donde sacais los emus en VPK? Los encuentro todos en formato VELF.[/quote]

Si miras todo el hilo por las páginas (no recuerdo cuales) se ponen los enlaces para los emus en formato vpk
en que formato ponéis las rooms? meti unas que tenía de psp pero no funcionan
Los pocos emus en vkp estan enla misma web del henkaku
@phn @draqen

draqen escribió:@phn mirarlo que se copia mal copia interrogaciones, pegarlo en un txt y volverlo a copiar y pegar en el archivo html

y no consigo qe funciones el bookmark lo que hace es mostrar en texto en pantalla el exploit jajajaja


Hmm.... ya me extrañaba a mi que fuera a funcionar... lo he revisado por si acaso y es la conversión correcta del exploit de los 2 ficheros en 1 que le ha funcionado a @phn

No sé lo que ppuede estar fallando :\ Quizá no lo soporte la Vita

Voy a ver lo que comentáis del fichero X ese.. posiblemente sea el shell
Pajarito87 escribió:en que formato ponéis las rooms? meti unas que tenía de psp pero no funcionan

roms

Especifica un poco siempre que puedas. roms de psp no hay, si es algun emulador en concreto copialas junto al emu.

Si te sirve de algo, yo me he creado una carpeta en la raiz llamada Molecula y ahi meto todo, bien ordenado por supuesto para no liarme
Imagen
Imagen

Funcionando tanto el una PSTV como en una vita comprada el día que salió (Bueno un día antes XD ). Los emuladores son super primitivos pero tengo esperanzas, esto me ha alegrado el día [amor]

PD: Espero que esto solo se focalice en homebrews y emuladores y no en la piratería [snif]
Martajuru escribió:Imagen
Imagen

Funcionando tanto el una PSTV como en una vita comprada el día que salió (Bueno un día antes XD ). Los emuladores son super primitivos pero tengo esperanzas, esto me ha alegrado el día [amor]

PD: Espero que esto solo se focalice en homebrews y emuladores y no en la piratería [snif]

¿Y los emuladores no pueden utilizarse para pirateria? [carcajad]
cuervoxx escribió:
Martajuru escribió:Imagen
Imagen

Funcionando tanto el una PSTV como en una vita comprada el día que salió (Bueno un día antes XD ). Los emuladores son super primitivos pero tengo esperanzas, esto me ha alegrado el día [amor]

PD: Espero que esto solo se focalice en homebrews y emuladores y no en la piratería [snif]

¿Y los emuladores no pueden utilizarse para pirateria? [carcajad]

Ahí me has pillado [sonrisa]

Bueno tengo bastantes juegos retro en mi coleccion, supongo que sería algo licito [burla2]

Me refería a piratear juegos de vita.
alguien tiene el emulador de gba en vpk
¿Si actualizo la PSVita TV perderé el hack para jugar a juegos no permitidos en Vita TV?
Y digo yo... puede esto ser una jugada de Sony, ya que no vende casi maquinas y software no produce, pero donde si gana pasta es en las tarjetas de memoria donde si gana pasta y están a un precio desorbitados ??...
¡GUAU! ¡NOTICIÓN! ¿Se pueden ejecutar backups de PSP y PSX con este metodo? Si alguien sabe algo sobre esto me pudiera citar sería genial, acabo de llegar y estoy flipando, siempre llegaba tarde con las versiones por temas de actualizaciones y esta me pilla de lujo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
tengo una ps vita tv precintada, tendria que actualizarla si o si a 3.60 o mientras sea inferior a ese puede lanzar la app desde hay
JOder, lo que le hacía falta a la Vita !!!! A ver si lo hacen permanente !!!!
esemanu escribió:tengo una ps vita tv precintada, tendria que actualizarla si o si a 3.60 o mientras sea inferior a ese puede lanzar la app desde hay

Tiene que ser la 3.60, ahorita puedes descargarla directa desde la misma Vita ya que es el ultimo firmware disponible pero fijate bien que si sea 3.60 por que Sony puede sacar una actualizacion silenciosa xD.
Tinobarman escribió:¡GUAU! ¡NOTICIÓN! ¿Se pueden ejecutar backups de PSP y PSX con este metodo? Si alguien sabe algo sobre esto me pudiera citar sería genial, acabo de llegar y estoy flipando, siempre llegaba tarde con las versiones por temas de actualizaciones y esta me pilla de lujo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nopes, por ahora.
Cómo instalar temas custom http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=111&t=754
Cómo cambiar los íconos y los fondos para los homebrews que no los traen http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=111&t=753
Estoy en la 3.18, es necesario la 3.60 no? Si actualizo pierdo el ARK2? Si es asi, se podria instalar otra vez una vez instale el HENKAKU?
Tuxbot123 ‏@Tuxbot123
Be careful when you use MolecularShell... #HENkaku

Imagen
c0d3m4st4 escribió:Tuxbot123 ‏@Tuxbot123
Be careful when you use MolecularShell... #HENkaku

Imagen

jojojo se viene un banhammer masivo xDDDDDDD
Estamos hablando de PSVita. A no ser que se pueda hacer algo que sí afecte el ecosistema PlayStation, Sony no va a banear cuentas con potenciales clientes en PS4.

En PSP de hecho no se baneó a nadie. Simplemente sacarán actualización y bloquearán el acceso a PSN con 3.60
Lolazo, me mantengo manco. En una de las veces que me ha dado error le he dado sin querer a "enviar informe". ¿No me pasará nada no? [carcajad]
@margulis podrias molestarte en leer primer post del hilo antes de preguntar, digo yo eh
Tinobarman escribió:Me da problemas a la hora de instalarlo, se me queda el navegador pillado y me sale lo de enviar problemas y Ok, cuando le doy a OK se apaga el navegador.

¿Que puede pasar? Que mala suerte que no me va a servir.

sigue bien las instrucciones y reintentalo, se dice que reinicies la vita y lo hagas de nuevo, yo tuve que restaurar el sistema y formatear la tarjeta. y solo era necesario reiniciar para limpiar seguramente archivos temporales
He creado un grupo de Telegram para hablar de la scene de PSVita (no se comparte el número con nadie, la gente solo ve el nombre de usuario). Meteros si queréis y vamos hablando del exploit por ahí:

https://telegram.me/joinchat/CdEDBgq2ip66P9UE-JMNKg
synbios escribió:Y digo yo... puede esto ser una jugada de Sony, ya que no vende casi maquinas y software no produce, pero donde si gana pasta es en las tarjetas de memoria donde si gana pasta y están a un precio desorbitados ??...


¡No contábamos con su ASTUSIA!

Ahora en serio: ¿después de joder absolutamente todo lo jodible con respecto a la consola (una única cuenta por consola, tarjetas propietarias que nunca bajan de precio, actualizaciones que sacan única y exclusivamente para bloquear exploits de PSP, publicidad nula...) te crees que van a hacer algo para fomentar su compra? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://wololo.net/2016/07/29/tutorial-i ... ware-3-60/

Custom bubble de vhbl compatible con henkaku!

De mientras podremos disfrutar del homebrew en modo psp [ayay]
synbios escribió:Y digo yo... puede esto ser una jugada de Sony, ya que no vende casi maquinas y software no produce, pero donde si gana pasta es en las tarjetas de memoria donde si gana pasta y están a un precio desorbitados ??...


simplemente basandonos en la nula distribucion que tienen las tarjetas de memoria, no se como conseguirian hacer dinero, el estado de vita es tan malo que sony ha empezado a dar con el ps+ juegos de PSP
LOL! En uno de los errores le he dado a enviar informe sin querer. ¿No pasará nada no?
Tinobarman escribió:LOL! En uno de los errores le he dado a enviar informe sin querer. ¿No pasará nada no?

como te pillen son 8 años y medio de cárcel, abandona el país ahora
Habéis probado emular juegos de psp? Esta bien conseguido? Gracias señores
Por dios que alguien porte o programe un mediaplayer para vita que pueda con el contenedor mkv y el codec de audio Opus [babas]
bokeronyron escribió:Habéis probado emular juegos de psp? Esta bien conseguido? Gracias señores


No se pueden cargar juegos de psp
Desde la ignorancia absoluta... ¿esto permitirá con el tiempo, por ejemplo, tener un MameDroid Reloaded como el de Android?
Qué gran noticia! Desempolvaré la mía y pillaré una Memory específica para meter emuladores en cuanto estén disponibles. Sólo espero que no esté en un firmware posterior al citado 3.60.
c0d3m4st4 escribió:Tuxbot123 ‏@Tuxbot123
Be careful when you use MolecularShell... #HENkaku

Imagen


Ups, jajaja
¿No lo deja instalar en la memoria interna de la PSVitaTV? He probado varias veces y no consigo que funcione.
Veo que hay una página con emuladores compatibles?? Pues ya mismo estoy yendo a por una Memory para ROMs!
Una pregunta un poco estúpida, con esto sería posible enganchar le un adaptador de Sd's por el puerto micro USB y que lea el contenido como hago a veces con el móvil?
Estaría bien, ya que me gustaría usar homebrew en otra memoria y no en la misma que uso para la PSN.
Actualmente tengo la vita en 3.50 con menu ark q solo me permite jugar juegos de psp....creen q me conviene actualizar a 3.6 e instalar henkaku antes de q saquen otra actualizacion?? o esperar a q sea aplicable para 3,50 y no perder el ARK...que sera lo mejor?? porq eventualmente con henkaku se liberaran medios para jugar psp y psone no?? necesito consejos.
7421 respuestas