HEN 6.35PRO Firmado para PSP

ImagenTras el primer homebrew firmado para PSP ya tenemos también un Homebrew Enabler firmado para cargar en cualquier PSP sin modificar ni utillizar exploit alguno. El HEN 6.35PRO de liquidzigong funciona sobre el último firmware oficial v6.35, pudiendo cargar con él software casero sin firmar, respaldos de PSP con el Prometheus ISO Loader y eboots de juegos de PSX.

Al ser un HEN sigue siendo necesario ejecutarlo cada vez que se inicia la consola (y a su vez el ISO Loader para los respaldos), pero nos ahorramos el paso intermedio del exploit. Hay que avisar también que para evitar problemas de funcionamiento con algunas PSP es necesario desactivar el UMD cache. Gracias a Algesat por el aviso.
Esto avanza a pasos agigantados.
Espero que pronto se pueda dejar instalado de manera definitiva.
Impresionante, de verdad.
Sigue avanzando la cosa, aunque sigo esperando a no ver esto de "Al ser un HEN sigue siendo necesario ejecutarlo cada vez que se inicial la consola (y a su vez el ISO Loader para los respaldos)" para comprarme una PSP Go.
A ver si lo entiendo, yo que tengo una psp 3000 con la ver. 5.03 y tengo que usar el chicken y el prometeus . Con esto . simplemente cargo el programa ese y luego el iso loader y valiendo?
Yo lo he probado con una 3000 y no iba, pero no toqué nada del UMD Caché.

También es cierto que no lleva el firm 6.35 pero eso no importa, ¿no?
Fantastico, cada vez tengo mas ganas de comprarme una psp go, esto va como la espuma [sonrisa]
Si es que al final caen todas.... :cool:
genial, esto puede convertirse en una nueva edad dorada de la scene de psp (que andaba un poco abandonada ultimamente)
un saludo
pakoito escribió:Yo lo he probado con una 3000 y no iba, pero no toqué nada del UMD Caché.

También es cierto que no lleva el firm 6.35 pero eso no importa, ¿no?



Noticia escribió:El HEN 6.35PRO de liquidzigong funciona sobre el último firmware oficial v6.35


Yo diría que si, si importa ;) .

Salu2


P.D: Por cierto... ¿Alguien sabe si con este HEN funciona el Light VSH menu para PSP Go?.

P.D 2: Me contesto yo mismo, sí funciona (si seré mendrugo... había metido la carpeta de plugins en la carpeta PSP en vez de en la raíz :P )
Joder que wapo! Que panda de cracks!
Otro nuevo paso para la scene!!
pakoito escribió:Yo lo he probado con una 3000 y no iba, pero no toqué nada del UMD Caché.

También es cierto que no lleva el firm 6.35 pero eso no importa, ¿no?


Si que importa la version de OFW que tienes, esto es especifico deve estar en la version 6.35, actualizala y tendria que ir.
Volvemos a los viejos tiempos, la PSP vuelve a estar casi reventada del todo XD
Esto sirve para las FAT????
olaf escribió:Esto sirve para las FAT????


Por lo visto es para todos los modelos.
aka_psp escribió:Volvemos a los viejos tiempos, la PSP vuelve a estar casi reventada del todo XD


El problema es que no veo como van a grabar firmares permanentemente en las placas malditas. Ese problema no tendra nunca solucion en las 3000 y la GO. Por otro lado con firmar directamente todos los juegos y aplicaciones ya no deberia hacer falta ni firmware modificado en memoria.
coyote-san escribió:
olaf escribió:Esto sirve para las FAT????


Por lo visto es para todos los modelos.


Pero tal y como está la cosa todavía creo que mejor queda seguir con un CFW.
Genial!! Como está la scene!! [toctoc] [plas]
Mientras continue la cosa, que continue...pero recordad: no solo es para juegos piratas, podeis hacer muchismas otras cosas.
Menuda velocidad, lo que no hagan ya, a ver qué es lo siguiente, dar una palmada y cargar ejecutables por arte de magia... están locos estos Sceener/Hackers xD
No seria mucho mejor firmar los juegos directamente?
AgoYaMo escribió:No seria mucho mejor firmar los juegos directamente?


Buena pregunta. Yo añado otra, realmente lo que estamos es acttualizando a un CFW, no? Si es así, hay posibilidades de luego volver a un OFW?
Disculpad mi ignorancia en el tema de la scene de Psp, tengo una pregunta: ¿con el HEN 6.35PRO puedo cargar mis propios backups?.

pd: me la regalaron hace poco, es una PSP3000 6.35, espero que alguno sepais algo mas que yo sobre esto.. :-|
AgoYaMo escribió:No seria mucho mejor firmar los juegos directamente?


No se puede, para los juegos hacen falta modulos kernel y por el momento el tema este de firmar solo se puede hacer a nivel usuario.

Holyman escribió:Disculpad mi ignorancia en el tema de la scene de Psp, tengo una pregunta: ¿con el HEN 6.35PRO puedo cargar mis propios backups?.


jiXo escribió:Tras el primer homebrew firmado para PSP ya tenemos también un Homebrew Enabler firmado para cargar en cualquier PSP sin modificar ni utillizar exploit alguno. El HEN 6.35PRO de liquidzigong funciona sobre el último firmware oficial v6.35, pudiendo cargar con él software casero sin firmar, respaldos de PSP con el Prometheus ISO Loader y eboots de juegos de PSX.
AgoYaMo escribió:No seria mucho mejor firmar los juegos directamente?
Firmar juego a juego O firmar un soft que te permita jugarlos a todos del tirón...
Holyman escribió:Disculpad mi ignorancia en el tema de la scene de Psp, tengo una pregunta: ¿con el HEN 6.35PRO puedo cargar mis propios backups?.

pd: me la regalaron hace poco, es una PSP3000 6.35, espero que alguno sepais algo mas que yo sobre esto.. :-|


Te hace falta a mayores el Prometheus ISO Loader, y los backups que hayas hecho de tus juegos.
mmm un paso Adelante en Sony y uno atras con Microsoft :S }:/
kawaslky escribió:
Holyman escribió:Disculpad mi ignorancia en el tema de la scene de Psp, tengo una pregunta: ¿con el HEN 6.35PRO puedo cargar mis propios backups?.

pd: me la regalaron hace poco, es una PSP3000 6.35, espero que alguno sepais algo mas que yo sobre esto.. :-|


Te hace falta a mayores el Prometheus ISO Loader, y los backups que hayas hecho de tus juegos.


gracias por informar colegui! ;)
jiXo escribió: pudiendo cargar con él software casero sin firmar, respaldos de PSP con el Prometheus ISO Loader y eboots de juegos de PSX.


Alguien me explica lo de los eboots de PSX? Se podría jugar a cualquier juego de PSX con el prometheus ISO como los emuladores de psx??

Gracias
¿Entonces está trabajando alguien en poder firmar backups y homebrew a nivel de kernel, no sólo a nivel de usuario, o está complicada la cosa?
robotnick escribió:¿Entonces está trabajando alguien en poder firmar backups y homebrew a nivel de kernel, no sólo a nivel de usuario, o está complicada la cosa?

No, el HEN es una aplicación en modo usuario y usa un exploit para ganar acceso al kernel, si el HEN fuera directamente una "aplicación kernel" no funcionaria.
MzE escribió:
robotnick escribió:¿Entonces está trabajando alguien en poder firmar backups y homebrew a nivel de kernel, no sólo a nivel de usuario, o está complicada la cosa?

No, el HEN es una aplicación en modo usuario y usa un exploit para ganar acceso al kernel, si el HEN fuera directamente una "aplicación kernel" no funcionaria.


Me refiero precisamente para no tener que utilizar el HEN o, en mi caso, para prescindir de CFW antiguos.
erpablo escribió:
jiXo escribió: pudiendo cargar con él software casero sin firmar, respaldos de PSP con el Prometheus ISO Loader y eboots de juegos de PSX.


Alguien me explica lo de los eboots de PSX? Se podría jugar a cualquier juego de PSX con el prometheus ISO como los emuladores de psx??

Gracias

Creo que son isos de PSX parcheadas para que funcionen en PSP. Pero tampoco estoy 100% seguro, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Justo hoy me ha regalao una mi hermano! [babas]
Memory Sticks Pro DUO agotadas a la de 1 a la de 2 y a la de....
Bien!!!!!! alguien me escucho!!!!!! ahora, solo puedo preguntarme, puedo crear bateria de pandora con esto? por si acaso quisiera mejor regresar al 5.00 m33-6
ZedHqX4 escribió:Bien!!!!!! alguien me escucho!!!!!! ahora, solo puedo preguntarme, puedo crear bateria de pandora con esto? por si acaso quisiera mejor regresar al 5.00 m33-6


Yo también me hago esa pregunta! [360º]
Entiendo que vale para la PSP 3000 ? No me ha quedado muy claro en el post de la pagina nº3 . Saludetes
Preguntad las dudas mejor en el foro de psp.
increible, parece que la scene de psp esta viviendo una segunda juventud gracias en parte al epicfail de ps3
Efestión escribió:increible, parece que la scene de psp esta viviendo una segunda juventud gracias en parte al epicfail de ps3
Con scene dirás loaders, porque lo que es homebrew nadie ha tosido nada nuevo.
hora de comprar un PsPgo!!
La Navidad viene por tercera vez este año XD XD XD XD
[beer] Ohhh gracias.

Ya por fin he podido ejecutar en mi PSP el...
...
redoble de tambor
...
... Wagic.

A mi el tema de los backups no me llama tengo de 2º mano los juegos y si se me rompen los vuelvo a comprar a un precio asequible.

Pero el tema del homebrew era algo que deseaba probar de manera fácil.

Si $ony hiciera caso al cliente y dejara abierta la consola al desarrollo y los "binarios de pago" fueran cifrados, seguro que la gente haría aun cosas mas golosas y el "otro tema" seria una cosa minoritaria....¿Porque cuanto del "otro tema" hay en consolas como las últimas GP2X que tienen juegos de pago?

Ahora a probar los emus y quizá si saco tiempo a hacer un "hola mundo".

Post Data: Gracias a los compis de EOL que han empaquetado el Wagic con imágenes de la cartas y tal, lo habéis dejado impecable.
Probado en PSP 3000, al pricipio no me corria el Hen pero despues de actualizar a 6.35 funciono sin problemas, al parecer es requisito k la consola este en 6.35 para k funcione correctamente...

Por fin me decidire a comprarme otra PSP por k mi gordita hace tiempo k dejo de furular :(

:) :) :) :)
Parece que en las psp1004 no funciona..... no?
Evilchan escribió:Parece que en las psp1004 no funciona..... no?

No sera por lo de desactivar el UMD cache?, por que tendría que funcionar en cualquiera.
88 respuestas
1, 2