PSP CFW 6.35 FIRMADO (NO HBL)

1, 2, 3, 4, 5
no se si ya esta posteado, pero aqui les dejo el cfw 6.35 para correr sin hbl y no necesita el exploit del savegame, lo probe y funciona perfecto.
Testeado en PSP 3001 con OFW 6.35. Prometheus Iso Loader. Como no es flasheo si se apaga hay que activarlo nuevamente.

El archivo EBOOT va en PSP/GAME/635PROGEN/eboot.

Autor: liquidzigong
Twitter: https://twitter.com/liquidzigong

LINK de descarga:

http://u.115.com/file/f33c36db64no
pon un link directo, que algunos se lian leyendo chino XD

635PROHEN.rar

¿lo habeis probado alguno mas?
Como esto permita cargar isos y juegos de PSX no store me voy corriendo a por una PSP Go.

¿Alguien lo ha probado?
Hola, ya tengo el eboot pero ahora necesitaría que alguien me dijera donde lo meto en la PSP y que debo de hacer para activarlo, gracias de antemano
narkox666 escribió:Hola, ya tengo el eboot pero ahora necesitaría que alguien me dijera donde lo meto en la PSP y que debo de hacer para activarlo, gracias de antemano

Digo yo que en PSP/GAME
No tengo ni idea, pero te aconsejo que no lo pruebes hasta que no haya más información.
supongo que va dentro de una carpeta en game, si te funciona di que version de psp tienes.
rockmetal escribió:no se si ya esta posteado, pero aqui les dejo el cfw 6.35 para correr sin hbl y no necesita el exploit del savegame, lo probe y funciona perfecto.
Testeado en PSP 3001 con OFW 6.35. Prometheus Iso Loader. Como no es flasheo si se apaga hay que activarlo nuevamente.

Autor: liquidzigong
Twitter: https://twitter.com/liquidzigong

LINK de descarga:

http://u.115.com/file/f33c36db64no

Dinos cómo lo has instalado xDD
va en PSP/GAME/carpeta_que_quieras/eboot.pbp

pero solo funcionará en 6.35.
Qué mejoras tiene? Porque no me ha quedado NADA claro xD
¿Alguien más lo ha probado???
Yo ya lo probe, confirmado funciona no tienes que hacer nada mas que tener la PSP en 6.35 y ejecutar el eboot guardado en una carpeta dentro de PSP/Game
Por ejemplo

PSP\GAME\HEN\Eboot.bin
Mononitoto escribió:Qué mejoras tiene? Porque no me ha quedado NADA claro xD


no es una buena mejora la ausencia de la demo de sukkiri? [carcajad]

ahora en serio, pues las mejoras son las del 6.35 PRO
yo lo acabo de probar en una psp 3004 turkesa xD con OFW 6.35 y no tira, o se apaga la psp o te tira al xmb
Acabo de probar el prometheus iso loader y funciona por lo que aprobecha el kernel mode al 100% supongo qu el alista de compatibilidad de homebrews es la misma que la version anterior con el demo de susuruki noseke
uRBe escribió:yo lo acabo de probar en una psp 3004 turkesa xD con OFW 6.35 y no tira, o se apaga la psp o te tira al xmb

Si te saca al xmb creo que va bien, si se apaga la PSP (como a mí xD) pues no xD
Funciona perfecto, en una psp 3004 6.35 con placa maldita, por si acaso voy a probar mis backups de ps1....
edito lo que antes he comentado, he vuelto a probar el eboot , y me he fijado en la version que pone y sale 6.35 PRO , luego a la hora de probar una iso , bueno en este caso un cso , con el prometheus se queda colgada

hasta ahi he llegado xD
Yo lo he estado probando en una GO y es lo mismo que ya teniamos solo que ahora no hace falta ejecutar la demo del sukukuri ese... por lo demás todo igual...
A ver si lo he entendido...

Con esto no hace falta la demo japo, pero, como igualmente no flashea nada, hay que ejecutarlo cada vez que se apaga la consola.

Es decir, hemos cambiado el programa a ejecutar, antes era una demo japo y ahora es un homebrew, pero seguimos estando en las mismas, ¿no? .

Vamos, que según lo he entendido, hemos llegado al mismo sitio al que estábamos antes, pero por otro carríl diferente.

Salu2


P.D: Por cierto, ¿No decía la gente esta, que el homebrew firmado solo corría de momento en modo usuario, que no se podía acceder al modo kernel?

Me da a mí que algo me he perdido ...
Es el 6.35 PRO NIGHTLY firmado. Ahora para correr el hen solo temos que el al icono que nos aparecera en game y nos devuelve al xmb, vastante absurdo, pero muy util la verdad, lo he estado probado y os aseguro que ya podeis eliminar el hbl y la demo esta china con su partida de una vez!!! XD
PD: digo que es el PRO NIGHTLY por que FUNCIONAN los juegos de ps1 de la store.
Yo tengo psp 3004 6.35 i con esto me va mejori mas rapido al instalarse el PRO, lo recomiendo muchisimo!!!
Probado islo loader promheteus con juego monster hunter freedom unit
Probado en psp go con 6.35 oficial, funciona bien, juegos de psx-psn , prometheus isoloader, homebrew, solo falta emuladores firmados yeaH
yo voy probando isos y de momento no me tira ninguna :(

edito: por fin ! he probado el SSX bikes o como se llame xD funciona perfectamente :D
A mi no me va, se queda la pantalla en negro, y se apaga [buuuaaaa]
Con esto podre ejecutar Go!Tube 1.2, tengo 6.20 hen-b pero quiero jugar online con Socom Fireteam Bravo 3 (original) la verdad no me interezan los isos. Soy novato, espero me aclaren esa duda
AlEjO81 escribió:Probado en psp go con 6.35 oficial, funciona bien, juegos de psx-psn , prometheus isoloader, homebrew, solo falta emuladores firmados yeaH


Puedes en una PSP Go con 6.35 Oficial, instalar este CFW y jugar a Eboots de juegos de PSX, cómo Chrono Cross?
Y también ISOS como la del Peace Walker?

Me he perdido...no puede ser tan bonito esto [+risas]
se pueden correr juegos de psx??
A mi me ha funcionado perfe. Ya tengo borrado el juego japo ese. Con este metodo es todo mas rapido.
No tengo a mano ningun juego de psx para probar. Luego seguire con otras pruebas.
Todo en una PSP Go con 6.35

Saludos
Yo he probado un juego de PSX pero es pasado de la PS3, así que no se si cuenta como backup o que, pero al menos a mi me funciona y eso que la PS3 me dio un error de activación.

Saludos.
Jota_EOL escribió:
AlEjO81 escribió:Probado en psp go con 6.35 oficial, funciona bien, juegos de psx-psn , prometheus isoloader, homebrew, solo falta emuladores firmados yeaH


Puedes en una PSP Go con 6.35 Oficial, instalar este CFW y jugar a Eboots de juegos de PSX, cómo Chrono Cross?
Y también ISOS como la del Peace Walker?

Me he perdido...no puede ser tan bonito esto [+risas]


siempre y cuando esos juegos de psx sean de los creados en la psn( habilitados para correr en cfw), nada de backups de psx caseras, y si, por medio del prometheus isoloader cargar el peace walker
Probado en 3004 y funcionando igual que por el método de la demo.
Parece ser que almenos esto no funciona en 2000 ta-088 v3 (placa maldita) con 6.35, despues de un rato, se apaga

Salu2
Cerial_iQ escribió:Parece ser que almenos esto no funciona en 2000 ta-088 v3 (placa maldita) con 6.35, despues de un rato, se apaga

Salu2


Prueba a quitar el modo de inicio automatico del UMD. A mi en una 3000 me va perfecto.
zulykat escribió:Prueba a quitar el modo de inicio automatico del UMD. A mi en una 3000 me va perfecto.


Probado en GO y 3000, ahi todo OK, pero en la 2000 falla.

Salu2
zulykat escribió:
Cerial_iQ escribió:Parece ser que almenos esto no funciona en 2000 ta-088 v3 (placa maldita) con 6.35, despues de un rato, se apaga

Salu2


Prueba a quitar el modo de inicio automatico del UMD. A mi en una 3000 me va perfecto.

Yo tengo placa maldita, 2000 y 6.35 y no va, pasa lo que ha explicado el compañero.
Comprobado en PSP Go con OFW 6.35. Funciona perfectamente. Carga los mismos juegos que antes :). Saludos.
Listo, falla solucionada:

A los que no les vaya, hay que desactivar el inicio automatico de UMD y tambien el UMD cache.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Listo, falla solucionada:

A los que no les vaya, hay que deactivar el inicio automatico de UMD y tambien el UMD cache.

Salu2

Gracias, ahora sí que va!
Salu2!
Mirror echo a MEgaupload en cuenta Premium.


Espero que os sirva mejor que el japo, xD.
Yo tengo una duda, PSP 3004 (3g), estoy en firmware 6.20 con patapon2 y tn-hen 6.20 + isoloader prometheus.
Merece la pena actualizar a 6.35 para utilizar este hen firmado o la compatibilidad con juegos es mayor en 6.20?
uvedoble escribió:Yo tengo una duda, PSP 3004 (3g), estoy en firmware 6.20 con patapon2 y tn-hen 6.20 + isoloader prometheus.
Merece la pena actualizar a 6.35 para utilizar este hen firmado o la compatibilidad con juegos es mayor en 6.20?



La verdad es mas estable 6.20 hen que 6.35 pro, por lo pronto te recomiendo seguir en 6.20, ya esta por salir 6.20 TN HEN-C y te apuesto que este saldra firmado para ya no usar la demo del PATAPON.

SAlu2
Estando en 6.31 con Hen, ¿es recomendable actualizar a 6.35 y luego meter este?
Un saludo!
Menuda pasada, se acabó el usar el juego japo raro, esto es muchísimo más rápido :D
a mi m da error y m sale la pantalla roja.... y no sale d ahi...
PSP Go 6.35 probado y funcionando correctamente, Final Fantasy VII jugando perfectamente :D
Firmw 6.30
Hen 6.31 OK
No me funciona este 6.35 firmado
Lo ejecuto, vuelve al XMB. al lanzar el iso loader me da error
El error es el mismo que cuando lo lanzaba antes sin haber corrido antes la demo del juego japo
Un saludo!
no me ha gustado mucho el nombre y el icono del eboot , me he puesto 15 minutillos a tontear con el paint,google y psp brew y me lo he dejado asi

Imagen

nombre cambiado:
Imagen
ruben16 escribió:no me ha gustado mucho el nombre y el icono del eboot , me he puesto 15 minutillos a tontear con el paint,google y psp brew y me lo he dejado asi

Imagen

nombre cambiado:
Imagen

que chulo eres no? [carcajad]

queda genial ;)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5