HEN 6.35PRO Firmado para PSP

IMPRESIONANTE. No tengo palabras. Dentro de poco con esto de ahorrar pasos , conseguirán q la consola se encienda sola con la mente y q seleccione el juego q queremos XD XD XD XD
Como la dreamcast, ya no hay que hacer nada. Meter iso y a jugar.
pero los eboot de psx todos? o solo los oficiales de la store?
Que gran noticia, tengo firmware de sony y me gustan mucho los emuladores y ahora por fin podré jugarlos.
Hombre puede ser una buena oportunidad para dar el salto desde mi

5.50Gen-d4 ...


¿sabeis si tendre problema para actualizarla? ..

saludetes..
Pues nada otro caso dreamcast con este sistema ni cristo va comprar un juego, es el fin de PSP. la pirateria vulve a asesinar una consola, en los proximos meses vamos a ver un descendo de ventas brutal ojala me equivoque.

Estoy a favor del homewrew por supuesto pero con limites, no estoy a favor de algo tan sencillo q hasta un niño de 3 años sabe hacer.

saludos
sikdlik escribió:Pues nada otro caso dreamcast con este sistema ni cristo va comprar un juego, es el fin de PSP. la pirateria vulve a asesinar una consola, en los proximos meses vamos a ver un descendo de ventas brutal ojala me equivoque.

Estoy a favor del homewrew por supuesto pero con limites, no estoy a favor de algo tan sencillo q hasta un niño de 3 años sabe hacer.

saludos


y esto lo dice quien tiene en su perfil puesto esto :

Ocupación: chipeador de ps2y xbox

mientras no haya que PAGAR por un flaseo con la pandora :-| lo veo cojonudo y una pequeña nota : psp estaba muerta mucho antes de esto , asi que dejemosnos de polemicas tipo dreamcast que ya esta muy manido el cuento de nunca acabar .
yo principalmente lo usaré para los juegos de psx que no están en la store y para los juegos sobre los que tenga dudas de si los compro o no... porque tengo seguro que mi colección de originales seguirá aumentando con o sin xploit
sikdlik escribió:Pues nada otro caso dreamcast con este sistema ni cristo va comprar un juego, es el fin de PSP. la pirateria vulve a asesinar una consola, en los proximos meses vamos a ver un descendo de ventas brutal ojala me equivoque.

Al contrario. Sony con su PSP2 iba a matar a la PSP, pero gracias a esto, los poseedores de PSP podrán seguir sacandole jugo aun después de que SONY haya dejado de darle soporte ...
MzE escribió:
Evilchan escribió:Parece que en las psp1004 no funciona..... no?

No sera por lo de desactivar el UMD cache?, por que tendría que funcionar en cualquiera.


no encuentro donde desactivar el umd cache en una psp 1004, en una slim si, en ajustes de sistema pero en la fat...no lo encuentro.
Lo peor es que sony ya saco el firmware 6.36 y ya parchea el exploit que permitia la carga de juegos asi que no se que mas sacaran ahora xD.
emulation escribió:Lo peor es que sony ya saco el firmware 6.36 y ya parchea el exploit que permitia la carga de juegos asi que no se que mas sacaran ahora xD.


Acaban de subir el firmware a 6.37 los de Sony. No pierden el tiempo ellos tampoco.
Buenas, queria preguntaros una cosa que no me ha quedado claro,
estaba explicando esto a los colegas, pero se me ha pasado un dato.

¿Cuando se firma una aplicacion, que clave se da, una publica o una privada?

Agradeceria respuesta, gracias.
Yo lo que no termino de entender muy bien es el tema de las firmas, ¿para que un CFW si ya se pueden firmar aplicaciones?
cercata escribió:
sikdlik escribió:Pues nada otro caso dreamcast con este sistema ni cristo va comprar un juego, es el fin de PSP. la pirateria vulve a asesinar una consola, en los proximos meses vamos a ver un descendo de ventas brutal ojala me equivoque.

Al contrario. Sony con su PSP2 iba a matar a la PSP, pero gracias a esto, los poseedores de PSP podrán seguir sacandole jugo aun después de que SONY haya dejado de darle soporte ...


Con este sistema hay q ser muy tonto para comprar un orijinal, osease si ya estava hundida ahora lo estara mas, y oye que me da igual pero es lo que hay decir que no es mirar para otro lado.

Y no busco bronca simplemente es un pensamiendo mio que yo no lo veo tan happy y tal :)

saludos a todos.
sikdlik escribió:Con este sistema hay q ser muy tonto para comprar un orijinal

Pues yo debo de ser muy tonto, pq cuando tenia la FAT con CFW M33, tenia algunos originales.
De hecho, ahora no tengo PSP, y aun tengo 10 juegos originales en casa muertos de risa,
ya que Sony no me da una opción legal de meterlos en una PSP GO en caso de que la compre.


De todas formas, a lo que me refería en el otro post era a otra cosa. Me refería a que la PSP
iba a morir de todas formas, por la inminente llegada de PSP2, pero ahora con esto de las firmas,
se abren las puertas al Homebrew, y la PSP podrá seguir viva aunque Sony la abandone por
completo y no saque nuevos juegos ...
cercata escribió:
sikdlik escribió:Con este sistema hay q ser muy tonto para comprar un orijinal

Pues yo debo de ser muy tonto, pq cuando tenia la FAT con CFW M33, tenia algunos originales.
De hecho, ahora no tengo PSP, y aun tengo 10 juegos originales en casa muertos de risa,
ya que Sony no me da una opción legal de meterlos en una PSP GO en caso de que la compre.


De todas formas, a lo que me refería en el otro post era a otra cosa. Me refería a que la PSP
iba a morir de todas formas, por la inminente llegada de PSP2, pero ahora con esto de las firmas,
se abren las puertas al Homebrew, y la PSP podrá seguir viva aunque Sony la abandone por
completo y no saque nuevos juegos ...


Ya.. pero no es lo mismo en teoria perdias la garantia ya que utilizazas un firm pirata, ademas tenias peligro de romperla ya se que era dificil pero habia gente que la brikeava y tal,tenias problemas con el firm si tenias el 3.40y pillavas un orijinal q requiera 3.50 pues nada,con esto nuevo es imposible brikearla, mantienes la garantia y un largo ect de ventajas por eso lo veo asi, que comprarse un juego ahora ya no tiene sentido, quitando casos muy nobles como el tuyo pero no creo que PSP aguante con esos pocos hombres/mujeres legales :)

saludos
Adiós a nuevos juegos para PSP.
Probado en PSP 3004 con 6.35. Funciona el Hen... el prometheus... que grande la scene, pero ahora la vuelta al perro y al gato tu poner firm yo actualizo
Kato-kun escribió:Adiós a nuevos juegos para PSP.

Tu crees que pensaban sacar muchos despues de la salida de la PSP2 ?
Mira el lado bueno, ahora cuando sony deje de sacar cosas para la PSP,
puede que los sceners sí que saquen cosas y que la PSP no muera.
demo2k escribió:
sikdlik escribió:Pues nada otro caso dreamcast con este sistema ni cristo va comprar un juego, es el fin de PSP. la pirateria vulve a asesinar una consola, en los proximos meses vamos a ver un descendo de ventas brutal ojala me equivoque.

Estoy a favor del homewrew por supuesto pero con limites, no estoy a favor de algo tan sencillo q hasta un niño de 3 años sabe hacer.

saludos


y esto lo dice quien tiene en su perfil puesto esto :
Ocupación: chipeador de ps2y xbox

mientras no haya que PAGAR por un flaseo con la pandora :-| lo veo cojonudo y una pequeña nota : psp estaba muerta mucho antes de esto , asi que dejemosnos de polemicas tipo dreamcast que ya esta muy manido el cuento de nunca acabar .

Si, cierto, exactamente la misma historia que con la dreamcast. Cuando salio el pirateo de la dreamcast la consola iba ya en picado, no podia contra la psx. Con la PSP para algo parecido, ya lleva tiempo que sale muy poca cosa para ella, y con la salida en breve de 3ds y psp2 tiene las horas contadas.

Personalmente creo que esto es precisamente lo contrario, cosas como estas hacen que la gente saque la consola del armario (yo por ejemplo, que tenia dos abandonadas desde hacia tiempo) o que les de por mirar precios y se compren una aprovechando ofertas.
A mi no me tira, se me apaga como a muchos de vosotros, tengo la versión 3004 con el firm 6.35 y tengo desactivado tanto el inicio automático como la cache del UMD.

¿¿¿Alguna idea???

¡Gracias!
Fumadikto escribió:Yo lo que no termino de entender muy bien es el tema de las firmas, ¿para que un CFW si ya se pueden firmar aplicaciones?


Con un CFW ya lo tienes todo junto y no has de ejecutar el homebrew enabler cada vez que quieras usar la consola, así mismo, si hay un brick o lo que sea, puedes acceder al menú recovery y a las flashes diferentes de la consola, yo desde luego hasta que no salga un nuevo CF paso de actualizar.
solbadguy0308 escribió:
Fumadikto escribió:Yo lo que no termino de entender muy bien es el tema de las firmas, ¿para que un CFW si ya se pueden firmar aplicaciones?


Con un CFW ya lo tienes todo junto y no has de ejecutar el homebrew enabler cada vez que quieras usar la consola, así mismo, si hay un brick o lo que sea, puedes acceder al menú recovery y a las flashes diferentes de la consola, yo desde luego hasta que no salga un nuevo CF paso de actualizar.


Eso mismo, por mucho que se puedan firmar las cosas como un buen CF instalado en la consola de forma permanente no hay nada, yo también lo estoy esperando.
Saludos. No me manejo muy bien aún con la PSP, y creo que necesito que alguien me pase un update a la 6.35, porque la tengo 6.20 y no me va =( ¿Alguien podría ayudarme please?
Esto ya no hay quien lo pare...menos mal (para Sony) que falta poco para que salga la PSP2
Como usuario de PspGo me alegro. Me alegro de poder jugar a juegos de los que Sony nos priva... KingdomHeart, Castlevania, DBZ Tag... Al final sí tenemos el catálogo completo como prometió Sony en el lanzamiento de la Go [carcajad]
(mensaje borrado)
Impresionante los avances que se estan consiguiendo.
(mensaje borrado)
Hola,

se me apaga como a muchos de vosotros, tengo la psp 3000 con el firm 6.35 y tengo desactivado tanto el inicio automático como la cache del UMD ...se pone la psp en negro ... se enciendo por unos 20 segundos la luz que esta leyendo de la tarjeta y cuando acaba de leer se reinicia la psp ... solo he puesto el hen ... falta tambien instalar la demo? o sea el hen firmado busca la demo para poder ejecutar el exploit? o no es un requisito?

salu2

blady
blady666 escribió:Hola,

se me apaga como a muchos de vosotros, tengo la psp 3000 con el firm 6.35 y tengo desactivado tanto el inicio automático como la cache del UMD ...se pone la psp en negro ... se enciendo por unos 20 segundos la luz que esta leyendo de la tarjeta y cuando acaba de leer se reinicia la psp ... solo he puesto el hen ... falta tambien instalar la demo? o sea el hen firmado busca la demo para poder ejecutar el exploit? o no es un requisito?

salu2

blady


+1

me pasa exactamente lo mismo psp 3004
Hola a todos,
Les comento mi experiencia.
He instalado (copiado en la ruta correspondiente de la MS y ejecutado) este HEN 6.35Pro en PSP 3004 con FWO 6.35.
Resultado, OK.
Después he ejecutado el Prometheus ISO Loader versión v0.2
Resultado, no funcionan las copias de seguridad de mis juegos en .iso
Probado Prometheus ISO Loader versión v0.1
Resultado, arranca en .cso como Silent Hill, Terminator Salvation, Worms 2.
Algunos estaban en .iso y no arrancaban, al pasarlos a .cso, si que han funcionado.
Soy nuevo en esto, pero me gustaría saber si con solo este HEN instalado, se pueden ejecutar desde la carpeta GAMES, los backups en formato EBOOT.pbp.
Saludos a todos
bitmam escribió:Hola a todos,
Les comento mi experiencia.
He instalado (copiado en la ruta correspondiente de la MS y ejecutado) este HEN 6.35Pro en PSP 3004 con FWO 6.35.
Resultado, OK.
Después he ejecutado el Prometheus ISO Loader versión v0.2
Resultado, no funcionan las copias de seguridad de mis juegos en .iso
Probado Prometheus ISO Loader versión v0.1
Resultado, arranca en .cso como Silent Hill, Terminator Salvation, Worms 2.
Algunos estaban en .iso y no arrancaban, al pasarlos a .cso, si que han funcionado.
Soy nuevo en esto, pero me gustaría saber si con solo este HEN instalado, se pueden ejecutar desde la carpeta GAMES, los backups en formato EBOOT.pbp.
Saludos a todos


Ehm... algunos backups si los pasas de .iso a .cso funcionan¿? :O
A mí también se me apaga, pero mi caso es curioso, porque en un principio me funcionaba (tengo una psp slim, no se que modelo es, pero me iba con el tema de la demo y demas...), probé el Patapon 2 y me iba de escándalo; también le metí emuladores, probé uno de megadrive y me fue bastante bien (al menos con el sonic 2 no tuve problemas), pero fue probar uno de super nintendo... y quedárseme pillada la consola, y ahora, aunque formatee la tarjeta o le quite la batería a la psp, se me apaga cuando ejecuto el HEN o la demo y no hay manera de hacer funcionar el homebrew [buuuaaaa]

alguien sabe a qué se debe ésto? y alguna manera de solucionarlo? [buuuaaaa]
es una pena que halla vendido mi psp.. me hubiera venido bien esto..
maverick_rocco escribió:
bitmam escribió:Hola a todos,
Les comento mi experiencia.
He instalado (copiado en la ruta correspondiente de la MS y ejecutado) este HEN 6.35Pro en PSP 3004 con FWO 6.35.
Resultado, OK.
Después he ejecutado el Prometheus ISO Loader versión v0.2
Resultado, no funcionan las copias de seguridad de mis juegos en .iso
Probado Prometheus ISO Loader versión v0.1
Resultado, arranca en .cso como Silent Hill, Terminator Salvation, Worms 2.
Algunos estaban en .iso y no arrancaban, al pasarlos a .cso, si que han funcionado.
Soy nuevo en esto, pero me gustaría saber si con solo este HEN instalado, se pueden ejecutar desde la carpeta GAMES, los backups en formato EBOOT.pbp.
Saludos a todos

Ehm... algunos backups si los pasas de .iso a .cso funcionan¿? :O


Correcto maverick, 3 de ellos estaban en .iso y los pase a .cso por hecer la prueba, ya que no me funcionaron en .iso.
Al pasarlos a .cso, arrancan y funcionan correctamente.
No se si le ha pasado esto a alguien mas, pero para mi ha sido una salida el poder usarlos.
PARA SPEKA y BLADY!
Después de ejecutar el Hen 6.35Pro firmado, la PSP se reinicia sola ( a mi ma hizo igual y es correcto). Una vez terminó de reiniciarse, mirar la versión que aparece en el sistema, si pone 6.35PRO, es que el Hen está activo, por lo tanto solo hace falta ejecutar el prometheus iso loader y seleccionar vuetro backup .iso o .cso..
Espero que esto os ayude.

Saludos
Hola, queria pediros un poco de ayuda. Vereis, yo tengo una psp desde hace unos pocos de años(la primera psp slim que salio), y la tenia siempre en el ultimo CF, por lo que estaba al tanto de como iba esto. Ahora hace como 1-2 años que no actualizo la PSP, y un amigo me ha pedido que le ponga a una PSP que se acaba de comprar, con firmware oficial, un CFW para poder cargar isos.

Y como os pdoeis imaginar estoy un poco desconectado del mundillo y no se como va la cosa. Se que le tiene instalado la v6.31. He mirado y creo que no hay problema en downgradearla, que se puede. Pero despues mirando que CFW le puedo poner para que pueda jugar tranquilamente sin tener ni idea, he visto que la cosa esta.. complicada, que ahora lo ultimo que hay es un "HEN" que hay que ponerlo cada vez que apagues la PSP... y la verdad, eso no me interesa, me gustaria poder ponerle a mi amigo un CFW que este siempre puesto, como antes cuando por ejemplo estaba la 5.00 M33 y esas cosas, que se ponian y ya podias jugar a todo tranquilamente.

No hay ahora algo asi? Si no creo que le pondre a mi amigo la 5.00M33 y supongo que podra jugar tambien, no???

Algun consejo? Gracias!
pregunta, veo que con el HEN cada vez que se "enciende" la consola hay que volver a ejecutar toda la mandanga, la pregunta es ¿y se suspende la consola? es decir, si en vez de apagar la PSP simplemente la dejo en estado de suspensión ¿pasa lo mismo? porque si no, simplemente con no apagar la consola constantemente no pasa nada, sencillamente se deja suspendida y ya, mi PSP Slim hace meses que no es "apagada".
88 respuestas
1, 2