[PSP] Hen 6.35PRO Firmado

Tal como podemos ver en el twitter de Liquidzigong (Creador del Prometheus Iso Loader y co-creador del Hen Pro, http://twitter.com/liquidzigong), ha sacado una release del HEN Pro 6.35 firmado para funcionar directamente sobre psp's virgenes, sin necesidad de usar el exploit del HBL.

Lo he probado en una psp 3004, y funciona perfectamente.

Un Saludo

Edito tras hacer algunas pruebas:

NOTA PSP 2000 (Placa maldita)

Para Usuarios de PSP Slim (2000) que tengan problemas cargando el HEN o se cuelgue; desabiliten el UMD Cache y funcionará correctamente.
bueno pues como esto se confirme con los demas juegos para poder firmarlos directamente sera un gran avance e inparable
SERGIOKILLO escribió:bueno pues como esto se confirme con los demas juegos para poder firmarlos directamente sera un gran avance e inparable

Esta confirmado y probado por mi.

Funciona.
Perdonar por mi desconocimiento y desactualización sobre el tema, eso significa que ya no tendremos que hacer el truco de la foto.tiff para poder ejecutar emuladores etc? Gracias.!
zemerket escribió:Perdonar por mi desconocimiento y desactualización sobre el tema, eso significa que ya no tendremos que hacer el truco de la foto.tiff para poder ejecutar emuladores etc? Gracias.!


Exacto, lo metes en la carpeta PSP/GAME/HEN y lo ejecutas desde el XMB sin problemas, a partir de ahi ya puedes seguir como antes.

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Ves yoyo1one?, esto es una noticia que hay que publicar en el buffer... no las cientos de chorras que publicas tu a diario.

Buena noticia por cierto, aún que para mi sería más útil firmar directamente los emuladores...
Hombre, ten en cuenta que con este sistemas, te evitas tener que estar enseñando a la gente a firmar, ademas que supongo que valdrá con todo lo anterior, asique quitas el xploit y metes esto. Fácil, rápido y sencillo, para toda la familia.

Saludos.
Algesat escribió:
zemerket escribió:Perdonar por mi desconocimiento y desactualización sobre el tema, eso significa que ya no tendremos que hacer el truco de la foto.tiff para poder ejecutar emuladores etc? Gracias.!


Exacto, lo metes en la carpeta PSP/GAME/HEN y lo ejecutas desde el XMB sin problemas, a partir de ahi ya puedes seguir como antes.

Un saludo



Ok gracias, voy a probar, es necesario actualizar el firm? actualmente tengo el 5.03. Gracias de nuevo.
Ehmmm, si tienes el 5.03 porque no le metes el prometheus 550 m3?

En caso de que tengas una consola a la que no se le puede instalar CFW, para usar el hen 6.35pro, necesitas el 6.35 original.

Un saludo
EDITO: Vale, era con el ISO Loader, y me va a la perfección.
Algesat escribió:Ehmmm, si tienes el 5.03 porque no le metes el prometheus 550 m3?

En caso de que tengas una consola a la que no se le puede instalar CFW, para usar el hen 6.35pro, necesitas el 6.35 original.

Un saludo



hola! gracias por contestar, tengo la PSP aparcada ya casi un año es la 3004 y no hay forma de que me salga un chiken XD, vamos que salga el exploit del Tif,por eso estoy pensando otras alternativas mas facilonas o aptas para vaguetes :). Hay otra forma de cargar chiken que sea efectiva 100%? asias!
zemerket escribió:
Algesat escribió:Ehmmm, si tienes el 5.03 porque no le metes el prometheus 550 m3?

En caso de que tengas una consola a la que no se le puede instalar CFW, para usar el hen 6.35pro, necesitas el 6.35 original.

Un saludo



hola! gracias por contestar, tengo la PSP aparcada ya casi un año es la 3004 y no hay forma de que me salga un chiken XD, vamos que salga el exploit del Tif,por eso estoy pensando otras alternativas mas facilonas o aptas para vaguetes :). Hay otra forma de cargar chiken que sea efectiva 100%? asias!


Veamos, el Hen (Homebrew ENabler), sirve para cargar programas sin firmar, ademas se le esta mejorando constantemente el soporte de plugins, tras ejecutar el HEN 6.35Pro, necesitaras el Prometheus iso loader para cargar las isos.

Te ahorras el tener que tener la demo del everybody's sukkiri y el Half-byte loader (HBL) para poder cargar el hombrew sin firmar existente.

Un saludo
11 respuestas