Helldivers 2

Ya han metido el nuevo parche, ya va el matchmaking.
Pues sigue saliendo que hay 0 helldivers... esta gente esta verde no, lo siguiente. [+risas]
elbuscador escribió:Servidores llenos....

Así llevo yo todo el día ,es lamentable
Yo logré entrar y al rato tuve que salirme porque habían metido un parche, cuando vuelvo a intentar entrar otra vez los servidores llenos. O hacen algo con eso ya o desinstalo y a tomar por culo el juego. No puede ser que compres un juego y no puedas jugarlo en días salvo que quieras comerte colas de horas.
Yo soy de jugar 1 o 2 partidas y salirme. Quise volver a entrar y parece que va peor hoy dia los servidores, ayer al menos despues de esperar uno pocos minutos entraba, ahora parece que esta mas dificil.
Sin duda el exito y el boca a boca del juego, no se lo esperaban, pero porque no añaden ya servidores, porque parece que va aumentar la llegada de mas jugadores, por lo menos parece que los primeros meses del juego.
Pues otro que se suma a la lista de afectados por un juego que te compras y puedes jugar cuando el juego te deja...

Por las noches es prácticamente imposible entrar sin comerte media hora o más esperando a ver si hay suerte y encima, cuando estás en partida, ya me ha pasado 2 veces que les peta a todos a la vez (será el servidor) y te jode a lo mejor una partida de 40 minutos....

El juego está chulo pero está hecho una mierda. No puede ser que te comas 30 min o más esperando para que cuando estás en partida avanzada te pete, te deje sin la experiencia ni objetos recogidos y, encima, para colmo, de nuevo te va a salir "servidores llenos"...

Espero que Sony espabile y ayude al estudio responsable en vista del éxito para que esto no sea un drama porque si sigue así, por bueno que sea, mucha gente dejará de jugarlo.
Es una vergüenza lo de este juego. Pagar para no jugar. Reseña negativa en Steam, ya ha bajado de un 75% de positivas a un 68%... Y por cierto, nuevo record de jugadores, 450k. Ha llegado a estar Top1 en Steam por encima de Counter Strike 2.
Hace un rato logré entrar, aunque ponía cero jugadores le di a partida rápida y me encontró otra persona, en medio de la partida la echó, me quedé solo contra 50 autómatas y tuve que parar porque lo estaba probando en la rog ally y con la vram que tenía iba muy justo, ahora ya vuelve a no dejar entrar

Me gustaría saber cuantos de los concurrentes de steam están jugando y cuantos viendo el mensaje de servidores llenos
Ponedle TODOS una reseña negativa! Ya después cuando funcione la cambiaremos.

@bereng13 Probablemente del pico de 450k de ayer la mitad estuviera o con el mensaje de la cola o sin que le empareje rápidamente a otro jugador.
Pulgar abajo y desinstalado hasta que solucionen esta verguenza de problemas... Y lo peor es ver a palmeros lamebotas de multinacionales en los foros de Steam, defendiendo esta mierda. Tenemos lo que nos merecemos...
DarkRider escribió:Pulgar abajo y desinstalado hasta que solucionen esta verguenza de problemas... Y lo peor es ver a palmeros lamebotas de multinacionales en los foros de Steam, defendiendo esta mierda. Tenemos lo que nos merecemos...

Tal vez esto no sucedería si la gente comprase bajo un mínimo de criterio propio en lugar de otorgar todo su poder de decisión al youtuber/trailer de moda. Definitivamente nos merecemos lo que tenemos.

Digo lo mismo que con Cyberpunk, con la diferencia que Arrowhead ni siquiera es una desarrolladora conocida, si la gente no reservase a ciegas porque patata, otro gallo cantaría.
Había leído q iban a meter un parche. Yo con k arreglen el encontrar partidas con randoms me sobra. En lo q subo nivel y desbloqueo las cosillas. Luego cómo no haya mucho contenido pues a borrarlo un tiempo. No creo q aguante mucho matando arañas y robots
Ahora si me ha emparejado! [beer] La cosa es que me ha tocado en un equipo de 2, es decir éramos 3, y al que llevaba todas las muestras el muy subnormal se ha asomado por un sitio que no debía ni defender porque estábamos en subida y por ahí no venia nadie, solo te caías a donde estaban los robots pero ellos para atacarnos tenían que dar la vuelta, total una partida que me pegue varias veces correteando porque se nos acabaron los "refuerzos" para pedir mas, y encima aquel lo pierde todo cuando le pegan unos tiros y se cae de la roca en la que estabamos dejando todas las muestras ahi tiradas, rodeadas de robots y la extracción ya en cuanta atrás para despegar, mira que hay useless por ahiii [facepalm]
@hugoboss69x Es un juego que hay que tener los nervios templados en todos los sentidos sino te da el infarto [+risas] [+risas] entre los problemas para conectar y que casi todos estamos algo verdes en cosas que puedan pasar durante la partida, mecánicas etc. como te lo tomes muy a pecho...

A mi y a mi grupo ayer nos paso creer que el "muñeco" nadaba e intentar pasar un lago nadando, de nada que no hace pie, se ahoga [+risas] [+risas] varias muestras raras cayeron ahí e irrecuperables, y en una extracción tiro la bola de un centinela, rebota y se queda pegada a donde aterriza la nave, entramos todos sin problemas menos un colega que justo cuando entro se quedo en fuego cruzado y lo reventó.

Y de comernos minas de otros, comerte ataques orbitales, etc ni te cuento, cada vez menos pero alguno cae [+risas] [+risas] a ver si en esta semana arreglan mas o menos la cola para entrar y nos quitamos por lo menos ese muerto de arriba. Los que somos unos paquetes lo seguiremos siendo, en eso no hay remedio XD XD

Un saludo!! [oki] [oki]
Neo_darkness escribió:
DarkRider escribió:Pulgar abajo y desinstalado hasta que solucionen esta verguenza de problemas... Y lo peor es ver a palmeros lamebotas de multinacionales en los foros de Steam, defendiendo esta mierda. Tenemos lo que nos merecemos...

Tal vez esto no sucedería si la gente comprase bajo un mínimo de criterio propio en lugar de otorgar todo su poder de decisión al youtuber/trailer de moda. Definitivamente nos merecemos lo que tenemos.

Digo lo mismo que con Cyberpunk, con la diferencia que Arrowhead ni siquiera es una desarrolladora conocida, si la gente no reservase a ciegas porque patata, otro gallo cantaría.


No se trata de reservar o no, yo he jugado más de 30h. sin problemas, yo el juego lo conocía porque tuve la primera parte. En cuanto ha entrado toda la marabunta el juego ha dejado de ir bien, solo tienen que poner más servidores o devolver la pasta a todos hasta que solo estemos 400k en el juego xD
Bueno, estoy jugando y va bien, si lográis entrar aunque os marque cero jugadores el matchmaking funciona, de hecho ya salen misiones en los planetas, eso sí, acabo de pasar una misión de defensa y no me la contó para la misión. También se fue uno en medio de la partida no sé si lo echó o es que se fue porque quiso.

Por cierto, acabo de desbloquear dificultad media, que locura los autómatas ya en fácil, miedo me da ponerlo en media, creo que se han pasado con la cantidad de ellos, no da tiempo a nada.

Edito. Al final tampoco funcionaba tan bien, me acaba de echar de la partida, jugar mas de media hora ya era un lujo que no se podía permitir.

Probada una misión en normal y después volviendo a facil las misiones de los autómatas no me gustan nada las veo frustrantes, se pasan muchísimo con respawn, entre eso y que a la mitad de ellos le rebotan las balas
@charlylps lo de comerte orbitales está a la orden del día, los que me mató yo mismo son las explosiones con el águila que coge una línea recta bastante importante y hay veces que la tiro q estoy hasta arriba, al segundo me olvido y me tranca por medio [carcajad] la gaitling o como se diga tienen un peligro que no veas, por eso esta en el tutorial vaya [carcajad] Es que si se pudiera jugar cuando uno quiere y no cuando le da la gana al matchmaking pues vale pero pa una vez que pilla te quede sin las muestras jode que no veas! [uzi]

@bereng13 Yo estoy en complicado, las misiones normales las haces decentemente, pero la mierda esa de evacuar científicos que va, vienen por todos lados de todas clases y colores, un bukkake rico rico es lo que te hacen, yo la verdad prefiero los bichos, los autómatas los han metido por rellenar.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Hola
Tenemos un grupo de unos 200 usuarios telegram con un tema específico de Helldivers 2 para jugar si alguien quiere unirse que me mande privado.
@hugoboss69x pero de autómatas hay alguna que no sea de rescatar científicos? Siempre me salen esas y son un sinsentido mal hecho, bichos aún no probé entre que está la misión esa de los autómatas y que no me deja jugar
hugoboss69x escribió:@bereng13 Yo estoy en complicado, las misiones normales las haces decentemente, pero la mierda esa de evacuar científicos que va, vienen por todos lados de todas clases y colores, un bukkake rico rico es lo que te hacen, yo la verdad prefiero los bichos, los autómatas los han metido por rellenar.

Los autómatas no son relleno, ya estaban en el primer juego. Es más, falta una tercera raza, la más divertida a mi criterio, que entiendo que saldrá más adelante en un dlc (gratuito, según declaraciones). Sobre los bichos, aunque mola sentirse como en Starship Troopers, se acaban haciendo muy repetitivos y en dificultades altas, incluso tediosos. Los robots tienen más variedad y requieren de más compenetración y táctica a la hora de hacer foco a los distintos objetivos, de encarar puestos fortificados o jugar en modo snicky.

Salvar científicos:
Lo más efectivo es pasar de los enemigos y hacer la ruta de abrir puertas constantemente dejando a las torretas el papel de matadoras. Como mucho podemos derribar naves para evitar el spam, aunque no es necesario. Para ello es importante destruir los edificios centrales para que las torretas tengan una buena visión de toda la base. También es muy efectivo el usar ataques orbitales de gran calibre para destruir casi todos los enemigos que se encuentren por el centro (aprovechando así para destruir edificios), aunque mueran civiles por el camino. Y también va muy bien el abrir una sola puerta para que los científicos tomen el foco de los enemigos, momento que se ha de aprovechar para limpiar AT-STs y misileros a golpe de escopetazo. Porque esa es otra, es vital seleccionar la escopeta: mucho daño y mucha precisión en distancias cortas para aprovechar los puntos vulnerables del enemigo.
@Neo_darkness gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.
Igualmente te digo que esas misiones están totalmente mal implementadas, no se si es que no toma el nivel de dificultad y es igual en que nivel juegues que ayer la intente hacer yo solo en fácil y después se me unieron dos colegas y bueno yo solo es que te de un ataque de ansiedad directamente y con otros dos colegas tampoco es que se haga fácil, eso si, íbamos sin ningún tipo de estrategia.
Ya digo no se si estan bugueados los niveles de dificultad en estas misiones de salvar a gente pero no es ni normal la de enemigos que salen [+risas] [+risas]
Saludos!! [oki] [oki]
Neo_darkness escribió:
DarkRider escribió:Pulgar abajo y desinstalado hasta que solucionen esta verguenza de problemas... Y lo peor es ver a palmeros lamebotas de multinacionales en los foros de Steam, defendiendo esta mierda. Tenemos lo que nos merecemos...

Tal vez esto no sucedería si la gente comprase bajo un mínimo de criterio propio en lugar de otorgar todo su poder de decisión al youtuber/trailer de moda. Definitivamente nos merecemos lo que tenemos.

Digo lo mismo que con Cyberpunk, con la diferencia que Arrowhead ni siquiera es una desarrolladora conocida, si la gente no reservase a ciegas porque patata, otro gallo cantaría.


Si, totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero en mi caso concreto. El cabreo es porque llevo esperando esta segunda parte desde hace años. Tengo mas de 800 horas al primer Helldivers entre Pc y Playstation. Tenia muchisimas ganas de este Helldivers 2. Compre la version fisica en Ps5 y la version digital de Steam. Para apoyar al estudio y la IP que tanto me gusta. Ahora tengo un posavasos en Ps5, y un adorno digital en mi biblioteca de Steam. Ya que yo solo puedo darle por las noches. Y me es imposible conectarme a esas horas porque estan los servidores a full.

2 semanas ya del lanzamiento y no ponen solucion. Seguro estan esperando a que baje el interes por el juego y asi no gastarse un duro en poner mas servidores. Como si lo viera. Saben que de aqui un mes no habra ni la mitad de jugadores y quieren ahorrarse la pasta.

Hasta aqui mi cabreo. Saludos!!! [carcajad]
@bereng13 si, si hay más modos en los autómatas, elige otro mundo a ver.

@Neo_darkness pero no sangran! A mi me gusta ver como se van despiezando los bichos XD La escopeta dices entonces para esas misiones de guardaespaldas? La probé una partida y no me gustó nada la verdad.
Buenas¡ estoy pensando en pillarlo pero me genera un poco de duda una cosa que quizas sea una bobada pero a mi me interesa, ¿que tal estan llevadas las mecanicas a pc? pongo un ejemplo, he visto que las estratagemas se activan con una secuencia de flechas, o que el mapa se puede desplazar mientras tu personaje sigue en movimiento, y me genera curiosidad el como se han llevado este tipo de cosas a los controles de teclado y raton
@hugoboss69x

Los robots también se despiezan y sangran xd.

En general la escopeta va bien para todas las misiones de robots, pero es en los eventos de defensa, por el frenetismo del combate, donde salen a relucir todas sus virtudes.

Pongamos que nos aparece un Devastador. Suponiendo números redondos, imagina que necesito 4 escopetazos en la cintura para matarlos. Como la escopeta hace ~300 de daño, le estoy regalando 300x4=1200 uds. libertarias. Ahora vamos al fusil de asalto inicial cuyo daño es 50. Para llegar a repartir tanta democracia he de dejarme 1200/50=24 uds. libertarias. 24 disparos que han de ir de forma precisa a la cintura mientras corres, huyes, saltas, esquivas, lidias contra otros 30 enemigos enemigos, tecleas estrategias, llamas a científicos y los escoltas.
Neo_darkness escribió:
hugoboss69x escribió:@bereng13 Yo estoy en complicado, las misiones normales las haces decentemente, pero la mierda esa de evacuar científicos que va, vienen por todos lados de todas clases y colores, un bukkake rico rico es lo que te hacen, yo la verdad prefiero los bichos, los autómatas los han metido por rellenar.

Los autómatas no son relleno, ya estaban en el primer juego. Es más, falta una tercera raza, la más divertida a mi criterio, que entiendo que saldrá más adelante en un dlc (gratuito, según declaraciones). Sobre los bichos, aunque mola sentirse como en Starship Troopers, se acaban haciendo muy repetitivos y en dificultades altas, incluso tediosos. Los robots tienen más variedad y requieren de más compenetración y táctica a la hora de hacer foco a los distintos objetivos, de encarar puestos fortificados o jugar en modo snicky.

Salvar científicos:
Lo más efectivo es pasar de los enemigos y hacer la ruta de abrir puertas constantemente dejando a las torretas el papel de matadoras. Como mucho podemos derribar naves para evitar el spam, aunque no es necesario. Para ello es importante destruir los edificios centrales para que las torretas tengan una buena visión de toda la base. También es muy efectivo el usar ataques orbitales de gran calibre para destruir casi todos los enemigos que se encuentren por el centro (aprovechando así para destruir edificios), aunque mueran civiles por el camino. Y también va muy bien el abrir una sola puerta para que los científicos tomen el foco de los enemigos, momento que se ha de aprovechar para limpiar AT-STs y misileros a golpe de escopetazo. Porque esa es otra, es vital seleccionar la escopeta: mucho daño y mucha precisión en distancias cortas para aprovechar los puntos vulnerables del enemigo.


En realida en el 1 lo que habia eran Cyborgs, eran humanos mejorados con partes roboticas. Veremos si lo que han hecho es cambiar esa facción por los Automatas o si los automatas es la nueva que iban a poner y mas tarde vuelven los Cyborgs.

Viendo como estan distribuidas las dos facciones actuales tiene pinta que hay hueco para otras 2 mas, seguramtente una de ellas sean los Illuminati del primer juego y la otra pues... o vuelven los Cyborgs u otra completamente nueva.

DarkReload47 escribió:Buenas¡ estoy pensando en pillarlo pero me genera un poco de duda una cosa que quizas sea una bobada pero a mi me interesa, ¿que tal estan llevadas las mecanicas a pc? pongo un ejemplo, he visto que las estratagemas se activan con una secuencia de flechas, o que el mapa se puede desplazar mientras tu personaje sigue en movimiento, y me genera curiosidad el como se han llevado este tipo de cosas a los controles de teclado y raton


Las activaciones en PC se hacen con WASD (aunque seguro que puedes cambiarlo en opciones para usar las flechas de dirección del teclado. Sobre lo del minimapa pues facil, te mueves con el PJ normal y corriente y el minimapa lo mueves con el raton.

De todas formas en PC puedes jugar con mando igualmente.

Saludos!
@Neo_darkness venga va pues probaré el escopeto después.
Buenas,alguien sabe que hay que hacer para la mision de 8 defensas contra automatas?he echo de todo,tengo 3 de 8 pero no se cuando las hice :-|

Saludos¡¡¡
Lord Duke escribió:
Neo_darkness escribió:
hugoboss69x escribió:@bereng13 Yo estoy en complicado, las misiones normales las haces decentemente, pero la mierda esa de evacuar científicos que va, vienen por todos lados de todas clases y colores, un bukkake rico rico es lo que te hacen, yo la verdad prefiero los bichos, los autómatas los han metido por rellenar.

Los autómatas no son relleno, ya estaban en el primer juego. Es más, falta una tercera raza, la más divertida a mi criterio, que entiendo que saldrá más adelante en un dlc (gratuito, según declaraciones). Sobre los bichos, aunque mola sentirse como en Starship Troopers, se acaban haciendo muy repetitivos y en dificultades altas, incluso tediosos. Los robots tienen más variedad y requieren de más compenetración y táctica a la hora de hacer foco a los distintos objetivos, de encarar puestos fortificados o jugar en modo snicky.

Salvar científicos:
Lo más efectivo es pasar de los enemigos y hacer la ruta de abrir puertas constantemente dejando a las torretas el papel de matadoras. Como mucho podemos derribar naves para evitar el spam, aunque no es necesario. Para ello es importante destruir los edificios centrales para que las torretas tengan una buena visión de toda la base. También es muy efectivo el usar ataques orbitales de gran calibre para destruir casi todos los enemigos que se encuentren por el centro (aprovechando así para destruir edificios), aunque mueran civiles por el camino. Y también va muy bien el abrir una sola puerta para que los científicos tomen el foco de los enemigos, momento que se ha de aprovechar para limpiar AT-STs y misileros a golpe de escopetazo. Porque esa es otra, es vital seleccionar la escopeta: mucho daño y mucha precisión en distancias cortas para aprovechar los puntos vulnerables del enemigo.


En realida en el 1 lo que habia eran Cyborgs, eran humanos mejorados con partes roboticas. Veremos si lo que han hecho es cambiar esa facción por los Automatas o si los automatas es la nueva que iban a poner y mas tarde vuelven los Cyborgs.

Viendo como estan distribuidas las dos facciones actuales tiene pinta que hay hueco para otras 2 mas, seguramtente una de ellas sean los Illuminati del primer juego y la otra pues... o vuelven los Cyborgs u otra completamente nueva.

DarkReload47 escribió:Buenas¡ estoy pensando en pillarlo pero me genera un poco de duda una cosa que quizas sea una bobada pero a mi me interesa, ¿que tal estan llevadas las mecanicas a pc? pongo un ejemplo, he visto que las estratagemas se activan con una secuencia de flechas, o que el mapa se puede desplazar mientras tu personaje sigue en movimiento, y me genera curiosidad el como se han llevado este tipo de cosas a los controles de teclado y raton


Las activaciones en PC se hacen con WASD (aunque seguro que puedes cambiarlo en opciones para usar las flechas de dirección del teclado. Sobre lo del minimapa pues facil, te mueves con el PJ normal y corriente y el minimapa lo mueves con el raton.

De todas formas en PC puedes jugar con mando igualmente.

Saludos!


Sii, lo del mando lo se, pero estoy muy acostumbrado a raton y teclado (mas si es un shooter), prácticamente solo uso mando para juegos tipo de lucha, o algunos que son mas "película". Lo del mapa me parece guay, pero lo otro? entonces cada vez que usas una estratagema, te ves obligado a quedarte quieto en el sitio jajaja, espero que se pueda cambiar el mapeado de controles fácilmente para personalizar eso.

Algún consejo para un posible futuro Helldiver? [uzi] [uzi]
@DarkReload47 Cuando pides Estratagemas en PS5 no se como sera, igual tampoco te puedes mover o te mueves muy lento.

P3l0ch0 escribió:Buenas,alguien sabe que hay que hacer para la mision de 8 defensas contra automatas?he echo de todo,tengo 3 de 8 pero no se cuando las hice :-|

Saludos¡¡¡


Lo de las campañas esas son misiones de la comunidad osea progresan entre todo el mundo. Lo de ganar campañas de defensa creo que se refiere a liberar completamente un planeta osea llegar al progreso 100% entre todos. No es que tengas que hacer 8 misiones de defensa.

De todas formas en cada planeta tu tienes varias misiones fijas que son tuyas (las que estan marcadas como operaciones) y luego te salen de forma aleatorioa misiones de otras personas a las que te puedes unir. En cada planeta tienes varias operaciones que estan "ligadas" y si completas ambas pues te dan las bonificaciones.

Si te fijas al terminar de ver los resultados de la mision luego te sale una pantalla con "estado de la operación" y luego marcarte las misiones que te faltan de esa operación.
Imagen

En este caso he completado la operación que es la de lanzar un misil y me han dado la primera bonificación, si completo la segunda (que por el icono se ve que es la de rescatar ingenieros) me marcaria ya las 2 completadas y me darian el segundo bonus. En ese momento al completar las 2 es cuando cuenta ya como operación completada y entiendo que se generaria una nueva random.

Saludos!
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@Neo_darkness Estuve haciendo unas cuantas como dijiste y mucho mejor, quedé de ultimo en muertes matando poquísimo, pero no me mataron durante la misión y las completamos, claro que también ayudó que el resto pasara de la misión y estuviera conteniéndolos, además así se acaba rapidísimo

Pues hoy parece que va mucho mejor, aunque no soy capaz de jugar media hora sin que me tire, pero ya es una mejora a lo que había, digo sin que me tire a mi, porque rara es la partida que no desaparece alguien.
Hay alguna limitacion para jugar con amigos? Tengo 2 amigos que acaban de empezar y ellos han podido unirse. Pero yo no puedo llegar a ellos ni ellos a mi. Son nivel 2-3 y yo soy 16.

En la pestaña de "Social" me pone que tengo 2 amigos en el juego, pero no me salen sus nombres ni nada. Entiendo que es porque no va bien el matchmaking.

EDITO: ya me salen nombres y le doy a unirme o invitar y da error. Es todo matchmaking roto.
bereng13 escribió:Bueno, estoy jugando y va bien, si lográis entrar aunque os marque cero jugadores el matchmaking funciona, de hecho ya salen misiones en los planetas, eso sí, acabo de pasar una misión de defensa y no me la contó para la misión. También se fue uno en medio de la partida no sé si lo echó o es que se fue porque quiso.

Por cierto, acabo de desbloquear dificultad media, que locura los autómatas ya en fácil, miedo me da ponerlo en media, creo que se han pasado con la cantidad de ellos, no da tiempo a nada.

Edito. Al final tampoco funcionaba tan bien, me acaba de echar de la partida, jugar mas de media hora ya era un lujo que no se podía permitir.

Probada una misión en normal y después volviendo a facil las misiones de los autómatas no me gustan nada las veo frustrantes, se pasan muchísimo con respawn, entre eso y que a la mitad de ellos le rebotan las balas



Lo de los autómatas es otro de los problemas del juego, porque ya han dicho que es un fallo que hagan respawn tan deprisa. De hecho no dejan de salir y dicen que es un error... no entiendo cuanto les cuesta resolver las cosas a esta gente...

Lo de los servidores cada día va peor... ya ni de día funciona bien.

Te entra a lo mejor en el supuesto servidor tras muuuuchos minutos, a veces más de 40 esperando, y encima a saber a qué servidor te conecta porque no puedes ni unirte a tus amigos.... lamentable.

Una pena, me gusta mucho el juego, pero está destruido. Y como no puedes jugar offline solo pues... te jodes XD
@Baute Pensaba que los que jugabais con amigos si lograbais entrar no teníais problemas, pero ya veo que ni vosotros os libráis. A mi es que desde que lo compré el viernes hoy fue el primer día que jugué, además de un par de partidas el viernes de madrugada, tampoco diría que iba bien por las tardes.

Pues en las misiones de rescate si te pones a correr de una puerta a otra lo haces rápido, al menos en dificultad normal, pero si salieran menos y te pudieras parar a pensar lo que haces estaría mucho mejor, a ver si lo arreglan.
Puntos positivos del juego:
Grandioso Coop
Buenos gráficos
Buen rendimiento
Con humor
Precio reducido
No hay pay to win

Punto negativo:
No se puede jugar al juego

Nota total:
Te quedas con cara de gilipollas 🤣
V de viciado escribió:Puntos positivos del juego:
Grandioso Coop
Buenos gráficos
Buen rendimiento
Con humor
Precio reducido
No hay pay to win

Punto negativo:
No se puede jugar al juego

Nota total:
Te quedas con cara de gilipollas 🤣


Según he leído en el foro de PS5 van a sacar hoy o ya sacaron una nueva actualización, que si te quedas X min en la nave sin hacer nada te echa... con eso me imagino que se aliviaran algo las colas para entrar en la disco [+risas] [+risas]

V, cuando dices humor a que te refieres porque salvo la cinemática del principio del bicho matando a la familia y los consejos que dan entre misión y misión yo no he visto nada más. Como no es la primera vez que lo leo por eso pregunto ya que me esperaba que cada X misiones o después de una misión puntual saliera una cinemática tipo la del bicho cargándose la familia del pobre hombre que sale XD XD que te quedas What! pero en mi caso no es así y tampoco es que lleve 50h jugadas pero unas 10h yo creo que si.

No es en plan mal rollo, ni nada pero para mi, para decir que un juego tiene humor tiene que ser una cosa tipo Dead Island 2 o GTA V, que dentro de la temática del juego te ponen situaciones y personajes que te sacan una carcajada... que un juego entre misión y misión te ponga comentarios escritos del tipo: si bebes no conduzcas, no se catalogar eso de humor "pos vale" pero me esperaba otra cosa.

Un saludo!! [oki] [oki]
@charlylps

En la nave, sobre los ordenadores de estratagemas hay un pantallote gigante donde van saliendo videos y anuncios bastante más hilarantes que la intro del juego. También hay alguna descripciones de items que tienen un buen toque de humor. Los comentarios que van haciendo los personajes en mitad del combate sacan más de una sonrisa. Y obviamente están las situaciones de fuego amigo como equivocarse y en lugar de pedir recursos, pedir un bombardeo, fuego cruzado, morir por aplastamiento...
Neo_darkness escribió:@charlylps

En la nave, sobre los ordenadores de estratagemas hay un pantallote gigante donde van saliendo videos y anuncios bastante más hilarantes que la intro del juego. También hay alguna descripciones de items que tienen un buen toque de humor. Los comentarios que van haciendo los personajes en mitad del combate sacan más de una sonrisa. Y obviamente están las situaciones de fuego amigo como equivocarse y en lugar de pedir recursos, pedir un bombardeo, fuego cruzado, morir por aplastamiento...


En la super-tienda las reviews de los items que hay para comprar tambien son las risas xD.

Saludos!
@V de viciado @Neo_darkness @Lord Duke

Gracias por la aclaración, me imaginaba que serían cosas a las cuales no había prestado atención.

Como comente en mi mensaje anterior hubiera estado bien meter un video como la primera cinemática cada X misiones pero bueno que es pedir por pedir.

Un saludo!! [oki] [oki]
charlylps escribió:@V de viciado @Neo_darkness @Lord Duke

Gracias por la aclaración, me imaginaba que serían cosas a las cuales no había prestado atención.

Como comente en mi mensaje anterior hubiera estado bien meter un video como la primera cinemática cada X misiones pero bueno que es pedir por pedir.

Un saludo!! [oki] [oki]


Bueno para eso ahi tienes la pantalla que comentaba el otro usuario, que te mete anuncios xD. De hecho es mejor asi por que si te meten cinematicas cada X misiones te corta el rollo, asumo que cuando termine la guerra galactica pondran un video tanto si se gana como si se pierde (al menos en el 1 tenia un video).

Saludos!
Lord Duke escribió:
charlylps escribió:@V de viciado @Neo_darkness @Lord Duke

Gracias por la aclaración, me imaginaba que serían cosas a las cuales no había prestado atención.

Como comente en mi mensaje anterior hubiera estado bien meter un video como la primera cinemática cada X misiones pero bueno que es pedir por pedir.

Un saludo!! [oki] [oki]


Bueno para eso ahi tienes la pantalla que comentaba el otro usuario, que te mete anuncios xD. De hecho es mejor asi por que si te meten cinematicas cada X misiones te corta el rollo, asumo que cuando termine la guerra galactica pondran un video tanto si se gana como si se pierde (al menos en el 1 tenia un video).

Saludos!


Si perdemos sabemos que ha sido culpa de los servidores no nuestra [carcajad] [carcajad]
Me lo he pillado, pero no me queda claro como funciona el matchmaking (si es que funciona).
Cuando intento unirme me da error
A mi se me fueron un poco las ganas de entrar a jugar, porque cuando entro siempre esta la cola de espera y en el machtmaking, parece que mas gente anda jugando en grupo y te saquen de las partidas.
Aunque tambien mi objetivo era desbloquear el pase premium y ya lo hice hace unos dias, pero no se como estara ahora, porque el martes todavia te comias la cola de espera y parece que nunca iba a entrar. Como que se me fueron las ganas de jugar, ya que mayormente solo juego una o 2 partidas y tener que esperar la cola solo para una partida.
Al final lo he acabado comprando, y debo decir que entre hoy y ayer (unas 7h de juego en total, me estoy viciando lo admito) no he tenido más que un solo problema. Una de las veces que fui a entrar, servidores llenos, pero a los 10 mins me dejo, el resto de veces ni problemas para encontrar partida, ni desconexiones aleatorias ni nada. Lamento que la experiencia de otros usuarios sea otra porque la verdad que es engancha jajaja y no soy de este tipo de juegos, quiza sea ese rollo Starship Troopers que me gusta tanto, no lo se.


@Lord Duke ya testeé lo de las estragamenas, y recomiendo encarecidamente a los que jueguen con teclado que lo modifiquen a las flechas, así puedes moverte (y huir) a la vez que pides un ataque orbital jajaja. Tambien recomiendo habilitar la opción de que el juego guarde tus preferencias de mira por cada arma, asi si usas un francotirador que tienes puesta la primera persona y te ves obligado a pasar a tu arma principal, esta no este tmb en primera persona (no se que tan bien me habré explicado en esto último, espero que se me entienda)
Se puede jugar ya? Porque no quiero que se me quede cara de tonto al intentar entrar jajaj
@DarkReload47 Lo de las armas si que es útil, me costó encontrar la opción por qué cuando jugaba en pc me fastidiaba que se quedará la mitad y zoom guardada entre armas, luego al probarlo en la Steam Deck vi que no se guardaban y ahí ya me puse a buscar.

Saludos
Lord Duke escribió:@DarkReload47 Lo de las armas si que es útil, me costó encontrar la opción por qué cuando jugaba en pc me fastidiaba que se quedará la mitad y zoom guardada entre armas, luego al probarlo en la Steam Deck vi que no se guardaban y ahí ya me puse a buscar.

Saludos



Hostias, esto que hablais es super util, hoy que habia la mision de matar enemigos con el francotirador estaba negro cambiando entre miras.
883 respuestas
14, 5, 6, 7, 818