Hellblade: Senua's Sacrifice

JDGB escribió:
ErCobra escribió:
JDGB escribió:Caerá en las rebajas de Halloween, pinta bien.


Y seguro que cae en el Plus el año que viene.... Pero me parece que no seremos tan pacientes jeje

Hace eones que no compro un juego de salida, hoy en día me parece una idiotez pagar 60 ó 70 euros por algo que en un par de meses va a estar a la mitad en alguna rebaja de la Store o en alguna tienda online.
Sólo hay que tener un poco de paciencia, pobrecito de aquel que pagara 60 euros por el Street Fighter V o por el The Last Guardian por ponerte unos ejemplos, éste último hace poco lo pillé por 17 euros usando psn-cards de ya sabes donde.
Hay que saber tener paciencia.


Ni dos meses más compañero, a veces hasta en un mes ya te lo encuentras a mitad de precio.

Aún me acuerdo de aquel Battlefront de salida, justo a las dos semanas por las rebajas de Navidad ya costaba 30€ menos que de salida.
Otro ejemplo es Dishonored 2. Bajó muy muy rapido. Si no a las dos semanas.....

Yo tambien esperaré a que baje. Cada dia tengo más claro que los ansias vivas (como yo) somos los que pagamos el "pato" para rentabilizar mas rapidamente los juegos. Porque luego bajan enseguida y llega un tropel mayor de gente y lo pilla. Con lo cual al final sacan lo mismo. Es mi sensacion. Cada vez compro más tarde del dia de salida y antes era de los de dia 1 cada juego que me molaba.
Me sé de uno que debido al ansia viva.... Se pillará el Destiny 2 edición Tocha Digital, pasta gansa... Todo lo ahorrado en las ofertas me los gastaré aquí.
A los que dicen "me espero a que baje de precio", teniendo en cuenta que solo ha salido en digital y no hay un stock que se puedan "comer" las tiendas, dudo que baje tan deprisa como Dishonored 2 y Last Guardian que ademas era en plena campaña navideña.

Ademas sale a precio de 30€. Cuanto va a bajar en 2-3 meses, 10€? Yo pensaba igual pero tras meditarlo llegué a la conclusion de que aprovechando que ahora en Agosto no hay tantos titulos y tengo tiempo por las vacaciones, pues aprovecho y lo juego ahora. Por 10 cochinos euros de ahorro de diferencia no vale la pena esperar creo yo esos 2-3 meses minimo.
Luego nos quejamos que no salen cosas nuevas, ni dobladas o muy caras... Si ya estamos me espero a que baje y no se le da apoyo... Es normal que luego pase lo que pase
Y con el Knack 2 a precio reducido desgraciadamente pasará lo mismo. Legión de iluminados esperando que den en el Plus un pack con los dos Knack........

Si la industrua hoy es lo que es adivinad quién tiene el 90% de la culpa.
ros escribió:Y con el Knack 2 a precio reducido desgraciadamente pasará lo mismo. Legión de iluminados esperando que den en el Plus un pack con los dos Knack........

Si la industrua hoy es lo que es adivinad quién tiene el 90% de la culpa.

Hombre tiene bastante culpa que los juegos salgan mal acabados y con parches de salida o a tras algunos meses... Mira el no Mans Sky ahora no solo lo compras más barato sino que encima tiene muchas más cosas

Dicho este, en el caso de hellblade estoy de acuerdo con en compañero que dice que no bajará mucho ya que solo es digital y ya tiene precio bastante reducido.
ros escribió:Y con el Knack 2 a precio reducido desgraciadamente pasará lo mismo. Legión de iluminados esperando que den en el Plus un pack con los dos Knack........

Si la industrua hoy es lo que es adivinad quién tiene el 90% de la culpa.


Si el Knack 2 es tan flojo como el primero, ni a precio reducido.

Lo que no me cuadra es de dónde narices la gente saca el tiempo para jugar 8 horas al día...que tampoco iba a jugar 8 horas al día si pudiese, pero ¿cuál es vuestro secreto?
Si creeis que lo van a rebajar pillad un sillón comodo y algo para picar y poneos agusto porque este no va a bajar en mucho tiempo.

En cuanto al que dice que el juego es de 5, porque se aburre y no tiene dificultad pero a pesar de esto se ha comido la muerte permanente por manco... WOW, simplemente, WOW. @alexmamariga Y si, puede que sea tu opinión pero no todas las opiniones son validas, y menos si tienen un falta de coherencia tan brutal.

Pero bueno, esta claro que en este pais somos todos seleccionadores nacionales, presidentes del gobierno Y analistas de videojuegos.
Wiyu escribió:Si creeis que lo van a rebajar pillad un sillón comodo y algo para picar y poneos agusto porque este no va a bajar en mucho tiempo.

En cuanto al que dice que el juego es de 5, porque se aburre y no tiene dificultad pero a pesar de esto se ha comido la muerte permanente por manco... WOW, simplemente, WOW. Y si, puede que sea tu opinión pero no todas las opiniones son validas, y menos si tienen un falta de coherencia tan brutal.

Pero bueno, esta claro que en este pais somos todos seleccionadores nacionales, presidentes del gobierno Y analistas de videojuegos.

WOW es la poca compresion lectora que tienes amigo.FACILES SON LOS PUZZLES.
Lo dicho disfruta del juego o bueno pelicula interactiva que a mi me la sopla
alexmamariga escribió:
Wiyu escribió:Si creeis que lo van a rebajar pillad un sillón comodo y algo para picar y poneos agusto porque este no va a bajar en mucho tiempo.

En cuanto al que dice que el juego es de 5, porque se aburre y no tiene dificultad pero a pesar de esto se ha comido la muerte permanente por manco... WOW, simplemente, WOW. Y si, puede que sea tu opinión pero no todas las opiniones son validas, y menos si tienen un falta de coherencia tan brutal.

Pero bueno, esta claro que en este pais somos todos seleccionadores nacionales, presidentes del gobierno Y analistas de videojuegos.

WOW es la poca compresion lectora que tienes amigo.FACILES SON LOS PUZZLES


Es un juego lineal, que esperas? ya te digo que los combates seran todo lo repetitivos que quieras pero que te han matado un chorro de veces xd
Wiyu escribió:
alexmamariga escribió:
Wiyu escribió:Si creeis que lo van a rebajar pillad un sillón comodo y algo para picar y poneos agusto porque este no va a bajar en mucho tiempo.

En cuanto al que dice que el juego es de 5, porque se aburre y no tiene dificultad pero a pesar de esto se ha comido la muerte permanente por manco... WOW, simplemente, WOW. Y si, puede que sea tu opinión pero no todas las opiniones son validas, y menos si tienen un falta de coherencia tan brutal.

Pero bueno, esta claro que en este pais somos todos seleccionadores nacionales, presidentes del gobierno Y analistas de videojuegos.

WOW es la poca compresion lectora que tienes amigo.FACILES SON LOS PUZZLES


Es un juego lineal, que esperas? ya te digo que los combates seran todo lo repetitivos que quieras pero que te han matado un chorro de veces xd

Ni 10 veces.Lo que pasa que los de ninja theory se han echo caquita y lo habran quitado.Aun asi me la suda,y llamarme manco sin conocerme xd te sorprenderias
Algunos estais ciegos por el hype y por que os habeis gastado dinero y claro tiene que ser bueno si o si.
Ya he comentado que es mi opinion,si a ti te ha gustado me alegro,yo he venido a dar mi opinion para la gente que este pensando comprarselo y por mi parte no se lo recomiendo.Cualquiera diria que os pagan para defenderlo,aunque bueno seras el tipico que lee prensa de videojuegos española como hobbyconsolas o 3d juegos.En fin xd
Oye que estoy diciendo mi opinión no os metáis conmigo, pero no me digas que opinas tu del juego que os llamo ciegos que no sabéis que compráis y os digo adoctrinados de la prensa.
Sukiet escribió:Oye que estoy diciendo mi opinión no os metáis conmigo, pero no me digas que opinas tu del juego que os llamo ciegos que no sabéis que compráis y os digo adoctrinados de la prensa.

Me daba hasta pereza escribirlo,

Gracias.
JDGB escribió:Caerá en las rebajas de Halloween, pinta bien.

Claro que tarde o temprano caerá de rebaja. eso pasa con todos los juegos, pero vamos, que para mí no merece la pena esperar tres meses a que cueste solo 10 € menos estando ahora en verano con más tiempo libre, que lo han puesto a la venta por 30 €, no por 60 o 70.

Al illuminati que dice que los puzzles son fáciles [qmparto] , tienes ahora mismo The Witness por menos de 9 € en la store. [666]
@alexmamariga Tendrás reservadito el fifa y el cod ya no?

Yo he muerto mas de 10 veces jugando en difícil y no se me ha borrado la partida. O lo has jugado y te han matado 1000 veces, o no lo has jugado y has ido recopilando información de foros y la sueltas aqui.
Le dije que hiciera un vídeo. Tan simple como eso...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se puede comparar con The Order éste juego?
alexmamariga escribió:
skar78 escribió:@alexmamariga Hola, respetando tu opinión del juego... En tanto y cuanto no pongas un enlace sobre lo de la muerte permanente que corrobore lo que dices, tu credibilidad ahora es bastante baja. Dices haber leído en foros quejas, haber visto vídeos... Si respaldas tu información con fuentes yo me creería más tu opinión. Como no lo haces, ese detalle hace que tampoco me fíe de tu opinión del juego. Vamos, que no tengo claro si tus comentarios son honestos o no. Y a mi me interesa leer opiniones de ambos "bandos" para decidirme. No quiero comprarme un nuevo The Last Guardian porque no me apetece un juego ahora mismo con esa jugabilidad. No se si me explico.

Buenas aqui tienes lo que me salio,me salio una cinematica parecida pero en otra parte del juego otro escenario,por lo demas sino me equivoco es identico https://www.youtube.com/watch?v=qIx1cejCE2c
EDIT 1:Respondiendo al mensaje del chico que dice que mi post no tiene sentido.
Voy a aclarar muchas cosas que me estan un poco tocando los cojones.
Primero es mi opinion del juego y es lo que yo opino sobre el juego.Aqui el problema esque algunos estais cegatos con el hype y vuestro juego que llevais esperando meses tiene que ser sobresaliente y no admitis criticas.Si te gusta el juego me alegro por ti.
Yo estoy diciendo que el combate no esque sea facil sino que es aburido y repetitivo.Lo que si EN MI OPINION repito EN MI OPINION,son faciles los puzzles y no tienen ningun sentido mas que alargar el juego sin sentido.
Es un juego para gente con gustos especificos.Como el juego esta a 30 euros no me parece mal,si fuese por 70 seria una estafa de mucho cuidado.
El tema de la muerte permanente,no tengo necesidad alguna de mentir.Jugue unas horas cuando salio y a la noche siguiente con mis colegas que son fans como yo de los videojuegos nos juntamos unos 3 y se lo enseñe,no morimos mucho pero alguno no pillaba el truco al juego,acabo saliendo la cinematica y me quede un poco flipando.
Tambien voy a responder a otro post de un chico diciendo que esto de la muerte permanente se sabia.Llevo desde la pagina 10 siguiendo el hilo y cada vez que salia un video me lo veia con el hype.En ningun momento se nombro la muerte permanente,quizas tu estes todo el dia en foros o en twitter y te hayas enterado pero yo no.
Quitando lo de la muerte el juego como experiencia audiovisual es buenisimo y la historia me ha molado pero como juego es un walking simulator con un comabte aburrido y puzzles malos.Ya esta es mi opinion y ojo por 30 euros no me parece una mala compra del todo.Ahora sale a 70 y ya entonces seria una estafa.Dicho esto algunos os teneis que replantear el hype y aceptar las malas criticas del juego.Es como si ahora me critican Destiny 2 que es el juego que mas espero del año,me doleria leer una mala critica pero lo acepto.De todos modos he dejado MI OPINION que no tiene porque condicionarte para nada,y no he dicho en ningun momento que es un mal juego en general como si fuese una critica,yo he dejado lo que he sentido con el juego y a mi si me parece un juego mediocre
EDIT 2:Otra cosa que me toca los cojones y me da rabia que no digan nada publicamente.El juego tenia permadeath,que se hayan echo caquita y lo hayan quitado porque se quejaba la gente es otra cosa.Eso si como marketing y darle publicidad a su juego es de las mejores estrategias que he visto jamas,me meto en youtube y el 40% de mi feed hablando sobre el permadeath.
Edit 3:Otra respuesta al usuario de DMC que me dijo que le gusto el juego.No tengo mucha informacion de lo que paso ,el DMC me parece un juegazo pero no deberia llevar el nombre ese porque bajo MI punto de vista se cargaron al personaje.Nose si fue culpa suya o les dijeron que hiciesen eso,pero ojo como juego me parece muy bueno
Ultima cosa el permadeath no me ha jodido el juego simplemente que no me apetece hacer lo mismo otra vez.
Y ojo que el tema de la psicosis y el tema de la enfermedad mental me alucina y esta muy bien hecho

Pues eres la única persona de todo internet a la que le ha pasado la muerte permanente, enhorabuena(?)
Por cierto ¿has visto el video en el que uno muere 50 veces para probar la permadeath y no ocurre? ¿o el enlace que puse de Eurogamer en el que también intentan que les salga la permadeth y nada?
Galon_2000 escribió:@alexmamariga Tendrás reservadito el fifa y el cod ya no?


Si queréis que este juego tenga éxito lo suyo es no insultar de manera indirecta o directa otros juegos ya que los jugadores que lo consumen al entrar en el hilo se van a comer un ataque gratuito sin venir a cuento de nada creando un rechazo brutal.

Siempre pasa esto cuando sale un producto que es mas "raro "de lo normal, si un usuario comenta algo que no os parece ni medio normal o su opinión es totalmente contraria a la vuestra pues lo suyo es dejarlo estar porque no vais a cambiarle su pensamiento en la vida.
@Narcyl Que yo sepa no he insultado a nadie. En cambio el compañero ha entrado diciendo que somos ciegos por alabar un juego que a él no le gusta.

Se puede dar opinión, faltaría más, pero si ya entras faltando...
@Narcyl yo tampoco entiendo el atacar a un juego para defender otro. Me parece tan digno un Fifa o cod como este Hellblade, será por gustos.

Ahora resulta que uno es un gamer refinado por jugar juegos menos conocidos. No caigamos en el gafapastismo, por favor.
@Galon_2000 Tu comentario da a entender que si no disfruta de un juego como Hellblade es porque es el típico usuario que juega a un Cod o un FIFA, es cierto que muchos solo juegan a la consola para 3 o 4 grandes sagas pero otros usuarios que no tienen nada que ver con la discusión pueden verse ofendidos al atacar su juego.

Nagato81 escribió:@Narcyl yo tampoco entiendo el atacar a un juego para defender otro. Me parece tan digno un Fifa o cod como este Hellblade, será por gustos.

Ahora resulta que uno es un gamer refinado por jugar juegos menos conocidos. No caigamos en el gafapastismo, por favor.


Eso mismo es lo que pienso.
(mensaje borrado)
En todos los hilos veo el mismo comentario "me espero a que baje de precio". Está a 30€ y tiene un trabajo detrás que pocas compañias han hecho con tanto mimo ... pero mejor me espero a que baje a 5€ y me lo pienso.

Luego a llorar si en unos años estas obras desaparecen y solo abundan productos sacacuartos online.
A mi no me gustó nada el juego, esperaba otra cosa la verdad, salvando la historia que eso si, es cojonuda, su sistema de juego me parece lento, arcaico y tosco, la música que pasa sin pena ni gloria (hasta el momento épico del final ni te das cuenta de que existe). 90% del juego te lo pasas a oscuras y si juegas con cascos terminas mas majareta que la protagonista, que es lo que quieren transmitir pero creo que se les fue un poco la mano. Los puzzles son todos iguales, sin chicha. Los combates salvo 2 momentos puntuales te los pasas sin pegas aporreando 2 botones sin ton ni son.
Es un juego... diferente, no se lo recomendaría a cualquiera, como videojuego en sí para mi es muy aburrido y no le daba el aprobado en mi opinión.
Una lastima porque veo que está muy trabajado y lleno de buenas de ideas pero creo que no han sabido implementarlas bien.
Voy a responder al chaval este que dice lo del cod y fifa y a aclarar el tema de lo de ciegos.
Para empezar como dices nada si en tu nick pone que eres del 2000 @galon2000 que vas a hablar tu de fifa o cod si eres el primero de la cola el dia de salida.En mi biblioteca tengo juegos muy buenos y entre ellos los cods ni fifa estan.Ojo soy muy fan de los Cods pero estos ultimos de saltos 0.El tema de reservas para que te hagas una idea tengo reservados el Cuphead y el Destiny 2.
Cuando me refiero a ciegos con el hype quizas no me explique bien,me refiero que como a vosotros os ha gustado y os habeis dejado la pasta lo normal esque una critica mala hacia el juego te ponga de mala hostia.Es como si me viene un tio diciendo que el Bayonetta es una mierda o el vanquish una basura de juego,pues me pondria de mala hostia y haria lo mismo que algunos de aqui.
Sigo diciendo que no tengo ninguna necesidad de mentir sobre la muerte permanente,hay videos y en foros se ha comentado,y sigo diciendo que Ninja Theory lo ha eliminado por las criticas hacia esa mecanica.
El juego para mi es un walking simulator con muy buenos graficos muy buena historia pero puzzles sencillos y combate aburrido.Repito como experiencia audiovisual una pasada pero como JUEGO malisimo.Repito todo es mi opinion y la manifeste por si alguien tenia dudas.Que a ti te haya gustado el juego me alegro y que te cunda pero a mi no y por eso manifeste mi opinion.
Y haber si salimos de EOL y investigamos mejor lo de la permadeath en otros foros porque creo que hay hasta un post de un creador diciendo que lo eliminaron al dia o segundo dia del juego.
El que dice que me compre el Witness si quiero puzzles dificiles,lo tengo y de echo es de las mejores compras que e echo jamas,pero en este juego los puzzles son faciles y ya no es mi opinion sino una puta realidad.Dicho esto paso de contestar a mas cuñados que no saben respetar opiniones.Ale que lo disfruteis
KChito escribió:A mi no me gustó nada el juego, esperaba otra cosa la verdad, salvando la historia que eso si, es cojonuda, su sistema de juego me parece lento, arcaico y tosco, la música que pasa sin pena ni gloria (hasta el momento épico del final ni te das cuenta de que existe). 90% del juego te lo pasas a oscuras y si juegas con cascos terminas mas majareta que la protagonista, que es lo que quieren transmitir pero creo que se les fue un poco la mano. Los puzzles son todos iguales, sin chicha. Los combates salvo 2 momentos puntuales te los pasas sin pegas aporreando 2 botones sin ton ni son.
Es un juego... diferente, no se lo recomendaría a cualquiera, como videojuego en sí para mi es muy aburrido y no le daba el aprobado en mi opinión.
Una lastima porque veo que está muy trabajado y lleno de buenas de ideas pero creo que no han sabido implementarlas bien.



Yo lo que más temo es el tema del combate, que me da a mí que es como tu dices, de aporrear 2 botones sin ton ni son... Si realmente es así paso.
alexmamariga escribió:Voy a responder al chaval este que dice lo del cod y fifa y a aclarar el tema de lo de ciegos.
Para empezar como dices nada si en tu nick pone que eres del 2000 @galon2000 que vas a hablar tu de fifa o cod si eres el primero de la cola el dia de salida.En mi biblioteca tengo juegos muy buenos y entre ellos los cods ni fifa estan.Ojo soy muy fan de los Cods pero estos ultimos de saltos 0.El tema de reservas para que te hagas una idea tengo reservados el Cuphead y el Destiny 2.
Cuando me refiero a ciegos con el hype quizas no me explique bien,me refiero que como a vosotros os ha gustado y os habeis dejado la pasta lo normal esque una critica mala hacia el juego te ponga de mala hostia.Es como si me viene un tio diciendo que el Bayonetta es una mierda o el vanquish una basura de juego,pues me pondria de mala hostia y haria lo mismo que algunos de aqui.
Sigo diciendo que no tengo ninguna necesidad de mentir sobre la muerte permanente,hay videos y en foros se ha comentado,y sigo diciendo que Ninja Theory lo ha eliminado por las criticas hacia esa mecanica.
El juego para mi es un walking simulator con muy buenos graficos muy buena historia pero puzzles sencillos y combate aburrido.Repito como experiencia audiovisual una pasada pero como JUEGO malisimo.Repito todo es mi opinion y la manifeste por si alguien tenia dudas.Que a ti te haya gustado el juego me alegro y que te cunda pero a mi no y por eso manifeste mi opinion.
Y haber si salimos de EOL y investigamos mejor lo de la permadeath en otros foros porque creo que hay hasta un post de un creador diciendo que lo eliminaron al dia o segundo dia del juego.
El que dice que me compre el Witness si quiero puzzles dificiles,lo tengo y de echo es de las mejores compras que e echo jamas,pero en este juego los puzzles son faciles y ya no es mi opinion sino una puta realidad.Dicho esto paso de contestar a mas cuñados que no saben respetar opiniones.Ale que lo disfruteis


Quiero pensar que hay poca gente como la que describes. Aqui todos nos hemos gastado un pastizal en un juego que sabemos que es basura, pero este no me parece el caso.

Yo solo me rio de tus argumentos, no de que parezca malisimo xd
Wiyu escribió:
alexmamariga escribió:Voy a responder al chaval este que dice lo del cod y fifa y a aclarar el tema de lo de ciegos.
Para empezar como dices nada si en tu nick pone que eres del 2000 @galon2000 que vas a hablar tu de fifa o cod si eres el primero de la cola el dia de salida.En mi biblioteca tengo juegos muy buenos y entre ellos los cods ni fifa estan.Ojo soy muy fan de los Cods pero estos ultimos de saltos 0.El tema de reservas para que te hagas una idea tengo reservados el Cuphead y el Destiny 2.
Cuando me refiero a ciegos con el hype quizas no me explique bien,me refiero que como a vosotros os ha gustado y os habeis dejado la pasta lo normal esque una critica mala hacia el juego te ponga de mala hostia.Es como si me viene un tio diciendo que el Bayonetta es una mierda o el vanquish una basura de juego,pues me pondria de mala hostia y haria lo mismo que algunos de aqui.
Sigo diciendo que no tengo ninguna necesidad de mentir sobre la muerte permanente,hay videos y en foros se ha comentado,y sigo diciendo que Ninja Theory lo ha eliminado por las criticas hacia esa mecanica.
El juego para mi es un walking simulator con muy buenos graficos muy buena historia pero puzzles sencillos y combate aburrido.Repito como experiencia audiovisual una pasada pero como JUEGO malisimo.Repito todo es mi opinion y la manifeste por si alguien tenia dudas.Que a ti te haya gustado el juego me alegro y que te cunda pero a mi no y por eso manifeste mi opinion.
Y haber si salimos de EOL y investigamos mejor lo de la permadeath en otros foros porque creo que hay hasta un post de un creador diciendo que lo eliminaron al dia o segundo dia del juego.
El que dice que me compre el Witness si quiero puzzles dificiles,lo tengo y de echo es de las mejores compras que e echo jamas,pero en este juego los puzzles son faciles y ya no es mi opinion sino una puta realidad.Dicho esto paso de contestar a mas cuñados que no saben respetar opiniones.Ale que lo disfruteis


Quiero pensar que hay poca gente como la que describes. Aqui todos nos hemos gastado un pastizal en un juego que sabemos que es basura, pero este no me parece el caso.

Yo solo me rio de tus argumentos, no de que parezca malisimo xd

Estoy leyendo muchos cuñaos como tu.Porque envezde decir que mis argumentos son malisimos cojes y me los contrareestas con tus argumentos explicando porque cada cosa mala que digo no tengo razon?
Shealtspy escribió:En todos los hilos veo el mismo comentario "me espero a que baje de precio". Está a 30€ y tiene un trabajo detrás que pocas compañias han hecho con tanto mimo ... pero mejor me espero a que baje a 5€ y me lo pienso.

Luego a llorar si en unos años estas obras desaparecen y solo abundan productos sacacuartos online.

5 euros? Si quieres que te lo regalen con el marca... en fin
Terminado. Me ha gustado. No me he enterado una puta mierda de nada. No me lo hubiera comprado ahora que lo he terminado y tampoco tendría la cara de recomendárselo a nadie. Eso sí, repito que me gustó.

Perdonad, pero no siempre las cosas son blancas o negras.
Para mi el concepto de un juego se resume en diversión y, este juego, realmente no me ha divertido en absoluto. Soy fan de los juegos RPG, por lo tanto las historias de un juego son lo que más me engancha y, eso era la premisa del Hellblade. El problema es que lo encuentro un tanto obsoleto. Para mí es un juego que puede pasar sin pena ni gloria perfectamente. Todos estamos de acuerdo en que el juego es una maravilla audovisual, pero ya está. Los puzzles el 90% son exactamente iguales, de alinear cuervos y de fijarte en símbolos y al final acaba aburriendo.

En resumen, como juego no me ha gustado en absoluto, pero como experiencia audiovisual me ha encantado, y eso que este tipo de juegos me suele gustar, los "walking simulator", pero este en especial me ha resultado un tanto tosco. Eso sí, me ha enamorado el concepto de las voces en la cabeza de la protagonista.
A ver. Tranquilidad. A ver si ahora por esperar a que baje un juego, me voy a cargar la industria... después de años y años comprando de salida infinidad de juegos.... La situación económica de cada uno puede variar eh.... Esque algunos sois la hostia....

Pintaza tiene, pero entre unos lanzamientos y otros, pues toca sacrificar (nunca mejor dicho). Espero y si cuando pueda está más barato, pues mejor. Disfrutad los que lo tengáis!
John_Dilinger escribió:Se puede comparar con The Order éste juego?

Buenos días. Pues a mi es lo que me pareció (salvando la temática) al empezar con la "barca". Lo que está claro es que no es para todo el mundo, sobretodo el que busque un Horizon.
A mi me encantan estos juegos por la historia, por la forma de contártela. Las voces son increíbles (haced caso de las recomendaciones del principio y jugar con auriculares). Aunque poco pero hay ciertas cosas escondidas (postes con la historia de los norteños, las caras...).
El combate ahora que ya llevo varios va cogiendo chicha (contras, ataques en carrera, combos)
Y un detalle que me ha gustado y no recuerdo haber visto es que al mover la cámara la cabeza de Senua se va girando.
Un saludo.
leewix escribió:
KChito escribió:A mi no me gustó nada el juego, esperaba otra cosa la verdad, salvando la historia que eso si, es cojonuda, su sistema de juego me parece lento, arcaico y tosco, la música que pasa sin pena ni gloria (hasta el momento épico del final ni te das cuenta de que existe). 90% del juego te lo pasas a oscuras y si juegas con cascos terminas mas majareta que la protagonista, que es lo que quieren transmitir pero creo que se les fue un poco la mano. Los puzzles son todos iguales, sin chicha. Los combates salvo 2 momentos puntuales te los pasas sin pegas aporreando 2 botones sin ton ni son.
Es un juego... diferente, no se lo recomendaría a cualquiera, como videojuego en sí para mi es muy aburrido y no le daba el aprobado en mi opinión.
Una lastima porque veo que está muy trabajado y lleno de buenas de ideas pero creo que no han sabido implementarlas bien.



Yo lo que más temo es el tema del combate, que me da a mí que es como tu dices, de aporrear 2 botones sin ton ni son... Si realmente es así paso.

Yo llevo sólo hasta después del primer jefe y de momento son algo sencillos, pero ya se ve que se van complicado, al principio basta con esquivar y pegar y los enemigos salen de uno en uno pero un poco más adelante ya se ha complicado un poco y hay que contraatacar y tener cuidado de si te atacan otros enemigos mientras peleas con uno.
alexmamariga escribió:Voy a responder al chaval este que dice lo del cod y fifa y a aclarar el tema de lo de ciegos.
Para empezar como dices nada si en tu nick pone que eres del 2000 @galon2000 que vas a hablar tu de fifa o cod si eres el primero de la cola el dia de salida.En mi biblioteca tengo juegos muy buenos y entre ellos los cods ni fifa estan.Ojo soy muy fan de los Cods pero estos ultimos de saltos 0.El tema de reservas para que te hagas una idea tengo reservados el Cuphead y el Destiny 2.
Cuando me refiero a ciegos con el hype quizas no me explique bien,me refiero que como a vosotros os ha gustado y os habeis dejado la pasta lo normal esque una critica mala hacia el juego te ponga de mala hostia.Es como si me viene un tio diciendo que el Bayonetta es una mierda o el vanquish una basura de juego,pues me pondria de mala hostia y haria lo mismo que algunos de aqui.
Sigo diciendo que no tengo ninguna necesidad de mentir sobre la muerte permanente,hay videos y en foros se ha comentado,y sigo diciendo que Ninja Theory lo ha eliminado por las criticas hacia esa mecanica.
El juego para mi es un walking simulator con muy buenos graficos muy buena historia pero puzzles sencillos y combate aburrido.Repito como experiencia audiovisual una pasada pero como JUEGO malisimo.Repito todo es mi opinion y la manifeste por si alguien tenia dudas.Que a ti te haya gustado el juego me alegro y que te cunda pero a mi no y por eso manifeste mi opinion.
Y haber si salimos de EOL y investigamos mejor lo de la permadeath en otros foros porque creo que hay hasta un post de un creador diciendo que lo eliminaron al dia o segundo dia del juego.
El que dice que me compre el Witness si quiero puzzles dificiles,lo tengo y de echo es de las mejores compras que e echo jamas,pero en este juego los puzzles son faciles y ya no es mi opinion sino una puta realidad.Dicho esto paso de contestar a mas cuñados que no saben respetar opiniones.Ale que lo disfruteis


¿Y como lo quitaron? No deberian mandar una actualización del juego?

Tengo el juego desde el dia 1 y que yo sepa no ha salido ninguna actualización...(y si ha salido a mi no se me ha actualizado asi que en este caso, seria fallo mio)

Es más, si lo quitaron el dia 1 o 2, ¿ Que dia te pasó a ti? ¿Justo te pasó y luego quitaron la muerte permanente?

Es más, hay videos con más de 50 muertes para probar y no se le ha borrado la partida.

Una de 2 o no te pasó o moriste unas cuantas veces más que 10 porque si hay muerte permante y ese es "el tope", habria más gente que le ha pasado por aqui. Pero no hemos visto a nadie más...

Sobre las opiniones, son todas respetables. Buenas y malas pero respetandose y sabiendo que son opiniones. Lo que no es normal es que digas que como a ti no te ha gustado, el juego ya no vale nada y que quienes lo defienden es porque lo han comprado y defienden "su dinero" ¿Y tú? ¿No lo has pagado? ¿Eres el mas guai y chulo del planeta porque incluso pagandolo te quejas? ¿El resto son tontos adoctrinados por defender lo pagado? No se, explicamelo porque sigo sin entenderlo....

Saludos.
Os sacan de algo distinto y no veis más allá que combates y linealidades.

Menuda obra maestra este juego .
Voy por
Los trabajos para coger la espada
¿alguien puede decirme cuanto me queda más o menos?

Simplemente me está pareciendo maravilloso!! Se agradece una propuesta diferente entre tanto juego genérico de hoy en día.
El juego está bien pero los que se flipan con este juego y su propuesta les daba un jamacuco si en su momento hubieran probado el primer Soul Reaver. Eso sí que eran palabras mayores.
DClav escribió:Voy por
Los trabajos para coger la espada
¿alguien puede decirme cuanto me queda más o menos?

Simplemente me está pareciendo maravilloso!! Se agradece una propuesta diferente entre tanto juego genérico de hoy en día.



Si estas al principio, en el primero, pues la mitad mas o menos, si los has pasado ya un 35% mas o menos diria, que esa parte en la que estas es bastante larga.
ros escribió:El juego está bien pero los que se flipan con este juego y su propuesta les daba un jamacuco si en su momento hubieran probado el primer Soul Reaver. Eso sí que eran palabras mayores.


Uffffff soul reaver... mi juego favorito. Espero vuelve esa IP mas pronto que tarde.
Pues nada lo empece ayer y ya lo he terminado, Me ha encantado [beer]
Que gusto da llevarse este tipo de sorpresas, para mi de lo mejor de 2017 junto con el nier automata y gravity rush 2.

Propuestas diferentes ;)
ros escribió:El juego está bien pero los que se flipan con este juego y su propuesta les daba un jamacuco si en su momento hubieran probado el primer Soul Reaver. Eso sí que eran palabras mayores.


Eso sí es un referente de puzles en un juego de acción y aventura [tadoramo]

No se, yo no estoy convencido con las cosas que leo en cuanto a jugabilidad. El 90% de la comunidad también estaba enamorado de The Last Guardian y a mi me dejó algo frío. Ojo porque disfruto de propuestas rollo Farenheit o Heavy Rain pero tienen un ritmo más intenso o a mi me tocan más el punto para disfrutarlos.

Se que me lo acabaré pillando para valorar el juego por mi mismo y porque a pesar de lo que diga nadie, me atrae. Pero no las termino de tener todas conmigo.
@alexmamariga

Yo estoy contigo, si no te gusta no te gusta. Estoy de acuerdo con tus argumentos y los comparto, de hecho es lo que sospechaba que pasaria con viendo los trailers.

Por mi parte no entiendo los ataques hacia tu opinión.

A mi aunque entendiendo tus argumentos, yo es una experiencia que estoy disfrutando. Como propuesta algo distinta de 6-7 horas entra facil y es vistoso. Y a 30€ de salida. Pero no a todos nos tiene que gustar lo mismo ni en la misma medida.

Por lo menos tú lo has comprado, has jugado y has juzgado con tu criterio. Otros se limitan por sistema a decir, "en rebajas y ya veremos".
Tijuet escribió:
alexmamariga escribió:Voy a responder al chaval este que dice lo del cod y fifa y a aclarar el tema de lo de ciegos.
Para empezar como dices nada si en tu nick pone que eres del 2000 @galon2000 que vas a hablar tu de fifa o cod si eres el primero de la cola el dia de salida.En mi biblioteca tengo juegos muy buenos y entre ellos los cods ni fifa estan.Ojo soy muy fan de los Cods pero estos ultimos de saltos 0.El tema de reservas para que te hagas una idea tengo reservados el Cuphead y el Destiny 2.
Cuando me refiero a ciegos con el hype quizas no me explique bien,me refiero que como a vosotros os ha gustado y os habeis dejado la pasta lo normal esque una critica mala hacia el juego te ponga de mala hostia.Es como si me viene un tio diciendo que el Bayonetta es una mierda o el vanquish una basura de juego,pues me pondria de mala hostia y haria lo mismo que algunos de aqui.
Sigo diciendo que no tengo ninguna necesidad de mentir sobre la muerte permanente,hay videos y en foros se ha comentado,y sigo diciendo que Ninja Theory lo ha eliminado por las criticas hacia esa mecanica.
El juego para mi es un walking simulator con muy buenos graficos muy buena historia pero puzzles sencillos y combate aburrido.Repito como experiencia audiovisual una pasada pero como JUEGO malisimo.Repito todo es mi opinion y la manifeste por si alguien tenia dudas.Que a ti te haya gustado el juego me alegro y que te cunda pero a mi no y por eso manifeste mi opinion.
Y haber si salimos de EOL y investigamos mejor lo de la permadeath en otros foros porque creo que hay hasta un post de un creador diciendo que lo eliminaron al dia o segundo dia del juego.
El que dice que me compre el Witness si quiero puzzles dificiles,lo tengo y de echo es de las mejores compras que e echo jamas,pero en este juego los puzzles son faciles y ya no es mi opinion sino una puta realidad.Dicho esto paso de contestar a mas cuñados que no saben respetar opiniones.Ale que lo disfruteis


¿Y como lo quitaron? No deberian mandar una actualización del juego?

Tengo el juego desde el dia 1 y que yo sepa no ha salido ninguna actualización...(y si ha salido a mi no se me ha actualizado asi que en este caso, seria fallo mio)

Es más, si lo quitaron el dia 1 o 2, ¿ Que dia te pasó a ti? ¿Justo te pasó y luego quitaron la muerte permanente?

Es más, hay videos con más de 50 muertes para probar y no se le ha borrado la partida.

Una de 2 o no te pasó o moriste unas cuantas veces más que 10 porque si hay muerte permante y ese es "el tope", habria más gente que le ha pasado por aqui. Pero no hemos visto a nadie más...

Sobre las opiniones, son todas respetables. Buenas y malas pero respetandose y sabiendo que son opiniones. Lo que no es normal es que digas que como a ti no te ha gustado, el juego ya no vale nada y que quienes lo defienden es porque lo han comprado y defienden "su dinero" ¿Y tú? ¿No lo has pagado? ¿Eres el mas guai y chulo del planeta porque incluso pagandolo te quejas? ¿El resto son tontos adoctrinados por defender lo pagado? No se, explicamelo porque sigo sin entenderlo....

Saludos.

Lo que dices del dinero,tienes razon me los he gastado,afortunadamente tengo dinero y no me importa hacer cagadas como esta y ojo que sigo diciendo que el precio me parece buenisimo y la gente que espera rebajas no entiendo nada.Me lo ofrecieron por 5 euros en Forocoches una cuenta,hubiese sido muy facil comprarla por 5 euros pasarmelo y que le den por culo a la compañia,pero considero que eso no es etico ni moral y se merecen cobrar por su trabajo.Ahora he comentado lo del dinero por si alguien esta peor economicamente y dispone de menos dinero para comprar videojuegos,yo no tengo problemas de dinero al reves pero tengo amigos que igual tienen 40 euros para un juego y tienen que elegir bien.
En cuanto al tema actualizaciones parece que eres nuevo en los videojuegos,no hace falta que te metan actualizacion para quitar cosas.
No e dicho que como a mi no me ha gustado el juego no vale nada,el problema fue cuando di mi opinion y unos cuñaos me saltaron al cuello por criticar el juego que han pagado y llevan esperando meses.
Ahora sigo esperando a alguien que me argumente el porque lo que yo he dicho no tengo razon,porque por lo visto nadie lo hace entonces ya no sera mi opinion sino la de mas gente.Cuando alguien me razone el porque las criticas malas que he dicho sobre HellBlade no son justas y no tengo razon entonces vere si son validos sus argumentos y me ire por donde he venido.
Repito lo que me parece mal por si alguien quiere argumentarlo
(Como experiencia audiovisual buena,como videojuego una puta mierda,juego pasillero y mas parecido a un walking simulator que otra cosa,puzzles faciles y sin sentido,combate aburrido)
Respondo a @santagar
Exacto compañero,si me dices que he venido al foro a criticar el juego porque si y decir que es una basura y lo que yo diga vale,pero no he dicho en todo momento que es mi opinion,que como experiencia audiovisual guay buenos graficos y buena ambientacion y el toque ese psicodelico me mola,pero estaria bien pues eso como una peli interactiva,pero llamar videojuego a esto EN MI OPINION no.En todo momento en el foro he dicho que es mi opinion y ya se llevan 4 5 paginas la gente tirandose al cuello y sigo esperando una sola persona que me coja con dos cojones y me diga porque mi opinion segun su punto de vista esta mal.Y el tema de la permadeath yo nose si ha sido un puto bugazo o que cojones pero no tengo necesidad de mentir y aqui se me ha llamado mentiroso desde el primer momento.Porque no buscais en foros.noticias a devs hablando sobre eso?O gente diciendo que le ha pasado o desarrolladores explicando lo que querian hacer?
Hombre puzzles, puzzles tampoco los llamaría así. Lo de las runas tiene gracia las cuatro primeras veces, a la décima te cagas en Thor, Odín y en su puta madre. Y el tema seguir el sonido y tal, en el Ocarina of Time era novedoso, hoy hasta Link tiene canas en los huevos. Sólo decir que la única vez que me trabé era porque tenía el gamma de la tele muy bajo y no veía un agujero en una cueva.

El sistema de combate, vistoso, eficaz pero soso de cojones.

Lo triste es que no haya una puñetera aventura en condiciones que hasta esto llama la atención. Eso sí, el sonido con cascos es impresionante. Con lo único que me quedo,el conjunto como experiencia está bien, muy bien tratado el rollo de la colgaera que se trae la piba. Como videojuego, bastante mediocre.
@alexmamariga Puff eres un poco pesao, si no te gusta no lo juegues, pero no estés dando la brasa al hilo ni a la gente que le está gustando como ami.

No existe juego que le guste al 100% del público, ni el gusto personal es la verdad absoluta
dicsi escribió:@alexmamariga Puff eres un poco pesao, si no te gusta no lo juegues, pero no estés dando la brasa al hilo ni a la gente que le está gustando como ami.

No existe juego que le guste al 100% del público, ni el gusto personal es la verdad absoluta

Pesado no,a mi me responden con cosas que no estoy de acuerdo sobre mi persona y me defiendo.Si no te gusta lo siento decirtelo pero tienes que joderte,saludos.
1229 respuestas