Hellblade: Senua's Sacrifice

Cuky_Dark escribió:Me ha sorprendido muchísimo el doblaje a castellano de 2 tráiler No oficial [boing] :

1 Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=sjWSrHuzqTs&t

2 Tráiler - con posible spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=wA_Dny-rqV0


Bufff, lo siento pero no me gusta demasiado, me suena rarísimo [+risas] Sin intención de entrar en ese eterno debate, creo que este es un ejemplo perfecto de porqué ciertos juegos no deberían ser nunca doblados. El original te pone los pelos de punta, en cambio así no me transmite nada.

Pero bueno, en este caso hay que tener en cuenta también que se trata de un fanmade así que no está nada mal tampoco, he visto doblajes "profesionales" peores [qmparto]
Dankairaku escribió:
Cuky_Dark escribió:Me ha sorprendido muchísimo el doblaje a castellano de 2 tráiler No oficial [boing] :

1 Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=sjWSrHuzqTs&t

2 Tráiler - con posible spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=wA_Dny-rqV0


Bufff, lo siento pero no me gusta demasiado, me suena rarísimo [+risas] Sin intención de entrar en ese eterno debate, creo que este es un ejemplo perfecto de porqué ciertos juegos no deberían ser nunca doblados. El original te pone los pelos de punta, en cambio así no me transmite nada.

Pero bueno, en este caso hay que tener en cuenta también que se trata de un fanmade así que no está nada mal tampoco, he visto doblajes "profesionales" peores [qmparto]


Muy cierto compañero!! Yo igual.....las voces originales lo prefiero mil veces, como dices, lo que transmite es brutal....., pero para ser una traducción No oficial....me ha sorprendido!!
He jugado una hora y media o así y la verdad es que me ha gustado bastante. No había visto gran cosa para que fuera más sorprendente al jugarlo y no me lo esperaba así pero me ha gustado.

Desde luego no lo catalogaría de hack & Slash [+risas]

De momento gran juego, a ver cómo sigue
Que juego mas aburrido dios mio...
Ya me he terminado el juego y me he quedado muy confundido y rayado con el final... si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería.

Por cierto:

En el combate final en el que te enfrentas a muchos enemigos antes de llegar al boss me mataron y no pude enfrentarme a Hela pero he visto algunos videos de gente pasándoselo y les ocurría lo mismo, morían en el mismo punto, por lo que parece que el juego está programado así y yo me pregunto ¿No hay más finales? ¿Uno donde derrotes a la oscuridad y salves a Dillon?


Dejando eso de lado el juego me ha gustado bastante.
EL PIxXxA escribió:Que juego mas aburrido dios mio...


Puedes dar más datos? estoy dudando si comprarlo o no. Gracias
Creo que ya mucho no me queda y al final me va a dar pena acabarlo xD, juegazo
Voy a dar MI opinion.
Estoy bastante cabreado con este juego la verdad.La historia y el gameplay mas o menos bien pero si es verdad que es bastante aburrido.Ahora viene lo flipante.Como he comentado me parecia aburrido.Pues resulta que anoche jugando sinmas me matan y no me deja avanzar el juego,me meto en foros y veo que hay muerte permanente.Esa tarde vinieron unos amigos y estuvimos jugandolo y tal pero no tenia ni puta idea que habia muerte permanente.Ahora que le den por culo al juego cuando estaba casi ya al final.Menuda puta soplapollez,encima que no tengo mucho tiempo libre me he pillado dos semanas de vacaciones para jugar a tope y me vienen con muerte permanente y mierdas.Que se lo metan x el culo,me vere el final en ytbe y ya.Luego que tampoco tenga ed fisica...en fin.
Edit 1: Ahora que me he calmado un poco vengo a dar mi experiencia a la gente que esta interesada en el juego.Es una experiencia audiovisual buena y tiene graficazos pero como juego es mediocre.Por lo que he visto en youtube me quedaba una hora y digo que no es mal juego pero como videojuego es normalito
@alexmamariga
Puedes decirnos en qué dificultad lo has jugado.

Cada vez estoy más convencido de que la paz y el sosiego del principio del juego está hecha aposta, porque al no haber ningún tipo de guía se nos da la oportunidad de ensayar experimentando movimientos con rivales fáciles, para que una vez que nos adentremos más en la paranoia de la protagonista no ganemos a base de machacar botones y a ver qué combo nos sale por casualidad.
David70 escribió:@alexmamariga
Puedes decirnos en qué dificultad lo has jugado.

Cada vez estoy más convencido de que la paz y el sosiego del principio del juego está hecha aposta, porque al no haber ningún tipo de guía se nos da la oportunidad de ensayar experimentando movimientos con rivales fáciles, para que una vez que nos adentremos más en la paranoia de la protagonista no ganemos a base de machacar botones y a ver qué combo nos sale por casualidad.

No tiene nada que ver la dificultad.Ayer tenia libre como he comentado y se vinieron unos colegas a echar unas partidas al street fighter y jugamos tambien a este con unas cervezas tranquilos.No me preocupaba una mierda morir hasta que sorpresa xd.
Y repito es una experiencia buena pero audiovisual mas que videojuego
@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?

Saludos.
Pues yo, despues de oir los dos vídeos doblados al castellano, no puedo más que enfadarme por su no doblaje. No creo que les hubiera costado tanto doblarlo al ser un juego tam guiado en el que tampoco hay tanto dialogo. Al leer, has de apartar la mirada en el personaje y centrarte en el texto. Para mi, hubiera sido un puntazo.

PD: pensais que si el juego vende bien en nuesteo país, el estudio se digne a doblarlo??
Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?

Saludos.

Una cinematica y un texto que dice que tu aventura acaba
alexmamariga escribió:
Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?

Saludos.

Una cinematica y un texto que dice que tu aventura acaba

Y no puedes volver a cargar la partida o una anterior?
token1231 escribió:
alexmamariga escribió:
Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?

Saludos.

Una cinematica y un texto que dice que tu aventura acaba

Y no puedes volver a cargar la partida o una anterior?

No
alexmamariga escribió:
David70 escribió:@alexmamariga
Puedes decirnos en qué dificultad lo has jugado.

Cada vez estoy más convencido de que la paz y el sosiego del principio del juego está hecha aposta, porque al no haber ningún tipo de guía se nos da la oportunidad de ensayar experimentando movimientos con rivales fáciles, para que una vez que nos adentremos más en la paranoia de la protagonista no ganemos a base de machacar botones y a ver qué combo nos sale por casualidad.

No tiene nada que ver la dificultad.Ayer tenia libre como he comentado y se vinieron unos colegas a echar unas partidas al street fighter y jugamos tambien a este con unas cervezas tranquilos.No me preocupaba una mierda morir hasta que sorpresa xd.
Y repito es una experiencia buena pero audiovisual mas que videojuego

Pues mira que lo avisa al entrar al juego.

Tu comentario confirma lo que pensaba de las opiniones de la gente, que muchas veces dicen que algo es una mierda cuando no lo dominan.
@alexmamariga ¿No te informas de lo que compras?
¿No leíste el aviso del principio?

Has tenido que morir decenas de veces para que se te borré la partida, y serías de los primeros que lo consigue.

Por cierto, dudo de que no puedas cargar un save anterior, otra cosa es que no lo tengas.
@alexmamariga

Puedes subir un video con eso? Según se dice la muerte permanente no existe en realidad.
alexmamariga escribió:
David70 escribió:@alexmamariga
Puedes decirnos en qué dificultad lo has jugado.

Cada vez estoy más convencido de que la paz y el sosiego del principio del juego está hecha aposta, porque al no haber ningún tipo de guía se nos da la oportunidad de ensayar experimentando movimientos con rivales fáciles, para que una vez que nos adentremos más en la paranoia de la protagonista no ganemos a base de machacar botones y a ver qué combo nos sale por casualidad.

No tiene nada que ver la dificultad.Ayer tenia libre como he comentado y se vinieron unos colegas a echar unas partidas al street fighter y jugamos tambien a este con unas cervezas tranquilos.No me preocupaba una mierda morir hasta que sorpresa xd.
Y repito es una experiencia buena pero audiovisual mas que videojuego


Es oficial que no existe la permadeath, tienes en internet varias personas muriendo mas de 100 veces sin conseguirlo. Básicamente se te ha bugeado la partida o directamente estas trolleando.
el_rizos escribió:Pues yo, despues de oir los dos vídeos doblados al castellano, no puedo más que enfadarme por su no doblaje. No creo que les hubiera costado tanto doblarlo al ser un juego tam guiado en el que tampoco hay tanto dialogo. Al leer, has de apartar la mirada en el personaje y centrarte en el texto. Para mi, hubiera sido un puntazo.

PD: pensais que si el juego vende bien en nuesteo país, el estudio se digne a doblarlo??


Segun PSN este juego esta subtitulado en estos idiomas.

Subtítulos:Hellblade: Senua's Sacrifice™: (Alemán,Noruego,Finlandés,Sueco,Ruso,Portugués,Inglés,Italiano,Portugués (Brasil),Francés,Chino simplificado,Español,Árabe,Japonés,Polaco,Danés,Turco,Holandés)

Si lo doblan al español, porque no al frances? O al aleman?
Basicamente se dejarian una pasta doblandolo a todos los idiomas.

Han tomado la decision de solo ingles y dudo mucho que cambien de opinion.

Ojo, que a mi me gustan los juegos al español, y soy de los que les molesta leer y conducir al mismo tiempo en los GTA, pero compendo perfectamente que el juego venga solo en ingles.

Si tiene buenas ventas usaran ese dinero para financiar otro juego, no en traducir este.
el_rizos escribió:Pues yo, despues de oir los dos vídeos doblados al castellano, no puedo más que enfadarme por su no doblaje. No creo que les hubiera costado tanto doblarlo al ser un juego tam guiado en el que tampoco hay tanto dialogo. Al leer, has de apartar la mirada en el personaje y centrarte en el texto. Para mi, hubiera sido un puntazo.

PD: pensais que si el juego vende bien en nuesteo país, el estudio se digne a doblarlo??


Ojalá, y más cuando la protagonista es una chica celta (quieras que no es una parte de nuestra historia), que pocas veces se ha visto esto en un videojuego, todo son vikingos macho [+risas]
alexmamariga escribió:
David70 escribió:@alexmamariga
Puedes decirnos en qué dificultad lo has jugado.

Cada vez estoy más convencido de que la paz y el sosiego del principio del juego está hecha aposta, porque al no haber ningún tipo de guía se nos da la oportunidad de ensayar experimentando movimientos con rivales fáciles, para que una vez que nos adentremos más en la paranoia de la protagonista no ganemos a base de machacar botones y a ver qué combo nos sale por casualidad.

No tiene nada que ver la dificultad.Ayer tenia libre como he comentado y se vinieron unos colegas a echar unas partidas al street fighter y jugamos tambien a este con unas cervezas tranquilos.No me preocupaba una mierda morir hasta que sorpresa xd.
Y repito es una experiencia buena pero audiovisual mas que videojuego


Espero que te lo tomes con humor, pero ¿estás seguro de que no os pasasteis con las cervezas y confundes muerte permanente con coma etílico?.
el_rizos escribió:Pues yo, despues de oir los dos vídeos doblados al castellano, no puedo más que enfadarme por su no doblaje. No creo que les hubiera costado tanto doblarlo al ser un juego tam guiado en el que tampoco hay tanto dialogo. Al leer, has de apartar la mirada en el personaje y centrarte en el texto. Para mi, hubiera sido un puntazo.

PD: pensais que si el juego vende bien en nuesteo país, el estudio se digne a doblarlo??

?? Cual? Es oficial? O algún fan? Saludos
alexmamariga escribió:
Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?

Saludos.

Una cinemática y un texto que dice que tu aventura acaba

a ver... si el juego te avisa que acaba y te salieron los créditos... es que te lo has pasado. cuando te acabas el juego te borran la partida, que sera lo que te paso, como a mi, que ademas el ultimo combate es curioso por dejarlo ahí y no decir que me parce absurdo, pero bueno...

lo de que la gente hable de sopor este juego, es así. no es malo, pero tiene momentos que dios... es difícil estar despierto xD
4LUFLiNT escribió:
alexmamariga escribió:
Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?

Saludos.

Una cinemática y un texto que dice que tu aventura acaba

a ver... si el juego te avisa que acaba y te salieron los créditos... es que te lo has pasado. cuando te acabas el juego te borran la partida, que sera lo que te paso, como a mi, que ademas el ultimo combate es curioso por dejarlo ahí y no decir que me parce absurdo, pero bueno...

lo de que la gente hable de sopor este juego, es así. no es malo, pero tiene momentos que dios... es difícil estar despierto xD

Pero como va a confundir el final del juego con la muerte permanente [carcajad]
A mi el juego al principio también se me hizo un poco pesado, no me terminó de enganchar hasta matar a los dos primeros jefes.
@danix966 pues contando que no se ha demostrado que hay un borrado de partida y que al final del juego te borran la partida y dice "Una cinemática y un texto que dice que tu aventura acaba" pues otra cosa no se me ocurre. ademas, que la pelea final, pues eso... es raro como acaba. no es habitual vamos... pero solo es una opinión.
Os habéis dado cuenta que hay voces que no están subtituladas? Por lo menos al principio. Por ahora me está aburriendo un poco, esperaba algo más de libertad, explorar... Aunque estoy por el principio aún como digo (2-3 horas). Gráficamente y artísticamente es tremendo :D
metalacran escribió:Os habéis dado cuenta que hay voces que no están subtituladas? Por lo menos al principio. Por ahora me está aburriendo un poco, esperaba algo más de libertad, explorar... Aunque estoy por el principio aún como digo (2-3 horas). Gráficamente y artísticamente es tremendo :D

Algunos subtítulos salen arriba, como los de las voces, aunque es verdad que no sale todo lo que dicen, pero si dicen algo relevante suele salir.
Igualmente con un inglés bastante básico se entiende lo que dice, suelen decir cosas como corre, no vayas, date la vuelta, etc
Independientemente del éxito y las notas del juego, yo estoy contento por otro motivo y es que este título puede marcar un punto de inflexión en algo que todavía no se ha mencionado.

Esa "excusa" que se solía utilizar para ser condescendientes con la falta de calidad general de ciertos juegos se acabó; eso de que "Es que el equipo de desarrollo es muy pequeño y es normal que el juego falle en el apartado gráfico, artístico o lo que sea..." ya no tendrá sentido, porque el primer ejemplo que va a salir cuando alguien utilice ese argumento va a ser el de HellBlade.

Señores de Milestone (a pesar de que su mejora ha sido evidente respecto al principio de la generación), Kunos y compañía...vayan tomando nota de lo que se puede conseguir cuando uno realmente se lo propone.
Juego terminado...10 horas.....vaya sacada de rabo
Aqui estais todos muy ciegos.He dicho MI opinion del juego.
Como experiencia audiovisual 8 como videojuego 5.
Le estais dando unas notas que yo alucino de verdad.Y lo de la muerte permanente existe por lo menos hace 24 horas.Hay videos en youtube y en foros quejas.
Y nose si habra sido un bug pero mori 10 veces maximo.
Estoy muy desilusionado pero que esperar de los que se cargaron DMC.
Menos mal que por dinero no es y no me importa habermelos gastado pero vaya tela
el_rizos escribió:Pues yo, despues de oir los dos vídeos doblados al castellano, no puedo más que enfadarme por su no doblaje. No creo que les hubiera costado tanto doblarlo al ser un juego tam guiado en el que tampoco hay tanto dialogo. Al leer, has de apartar la mirada en el personaje y centrarte en el texto. Para mi, hubiera sido un puntazo.

PD: pensais que si el juego vende bien en nuesteo país, el estudio se digne a doblarlo??

Ni de coña vende este juego lo suficiente como para que salga rentable doblarlo. Pero ni de coña. Este juego fuera de los cuatro frikis que foreamos y tal no lo conoce nadie. E incluso entre nosotros los frikis mira cuántas páginas tiene el hilo y cuántos lo hemos comprado.
Además tiene un doblaje complejo, ya qué el sonido tiene muchas voces que van sonando y también habría que doblarlas y con mucho mimo para que quedara bien... Es una pena que no esté en español pero la verdad es que entiendo que hayan decidido no doblarlo.
Deseando jugar otro rato esta noche :)
alexmamariga escribió:Aqui estais todos muy ciegos.He dicho MI opinion del juego.
Como experiencia audiovisual 8 como videojuego 5.
Le estais dando unas notas que yo alucino de verdad.Y lo de la muerte permanente existe por lo menos hace 24 horas.Hay videos en youtube y en foros quejas.
Y nose si habra sido un bug pero mori 10 veces maximo.
Estoy muy desilusionado pero que esperar de los que se cargaron DMC.
Menos mal que por dinero no es y no me importa habermelos gastado pero vaya tela


Cuestión de gustos como todo. A mí por ejemplo juegos como Skyrim y The Witcher me aburren, y para otros son lo máximo y lo entiendo perfectamente. Para ti las notas son exageradas y para mí bien merecidas. Ok. Obviamente éste no es un juego para todo el mundo, es una propuesta muy personal y es algo que se lleva diciendo desde el primer día. Hay que saber bien lo que se compra.

Sobre la muerte permanente (si es que finalmente existe) sinceramente no entiendo a cuento de qué son esas quejas "en los foros", ni que estuviéramos hablando de un fallo del juego, como bugs o crasheos... Es una característica más del juego, y en mi opinión muy bien implementada y original por la historia que pretenden contarle y transmitirle al jugador. Si no te gusta lo que ofrece el juego (que es totalmente respetable) es tan sencillo como no comprarlo, pero no hay nada de criticable en ello. Es como decir que Bloodborne es un mal juego porque es difícil.

Sobre lo de DmC, pues 3/4 de lo mismo, cuestión de gustos, a mí me parece un juegazo y de hecho las críticas fueron positivas. Si lo dices por el prota, que me imagino que sí, Ninja Theory en un primer momento creó algo mucho más similar al original, y fue la propia Capcom la que les pidió que tiraran por otro lado. Odia a ellos si quieres, pero más allá de Dante o no Dante el juego es muy bueno jugablemente, y eso es innegable más allá de gustos personales.
El juego me parece soberbio y me causa muchísima pereza tener que justificarlo ante nadie.
Es que no hay que justificar nada.
Nunca entenderé a la gente que viene a rajar de un juego al hilo oficial, a decir que no es un juego, a que no llega al 5,...
Me parece bien que alguien venga a decir que no le ha gustado, faltaría mas. Pero a decir cosas categoricas, como que tienen la verdad absoluta.. pues vaya. Por que no se puede entender que a alguien sí le guste o le parezca una maravilla este juego?
Pues yo creo que voy a darle una oportunidad, hasta que salga The Lost Legacy tengo ganas de algo diferente y me da que este juego va a cumplir mis espectativas.
Pues a mi me gusta. Me gusta mucho la ambientación y los rollos que le da a la prota.

No da miedo, pero si algo de suspense. Parece que en cualquier esquina va a salir algo.

El combate es algo repetitivo. Una vez aprendes los patrones de ataques de los enemigos, te los cargas en nada.

Y el doblaje le da ese rollo que te mete en el juego.

Yo le daría un 8 de momento.
parrotxo escribió:Es que no hay que justificar nada.
Nunca entenderé a la gente que viene a rajar de un juego al hilo oficial, a decir que no es un juego, a que no llega al 5,...
Me parece bien que alguien venga a decir que no le ha gustado, faltaría mas. Pero a decir cosas categoricas, como que tienen la verdad absoluta.. pues vaya. Por que no se puede entender que a alguien sí le guste o le parezca una maravilla este juego?

Yo me compro un juego,pago,lo juego y no se puede rajar de el? Claro,se puede rajar solo de los mil juegos que la elite de foros ni toca ni compra xD

Es tan categórico y verdad absoluta decir que es de 5 como decir que es soberbio y pasan de argumentarlo

Los HO nunca se aguanta las críticas xD.

PD: Dicho esto ya le he dado y es una sacada de rabo si xD,lo jugare despacito y saboreandolo xD.

A Otro que DMC le encantó,y los clichés de Dante pues los que toca según la época,como " siempre "pasa con todas las sagas xD. Los albinos estaban de moda en los 90,dante,geralt,drizzt,elric...animes casi todos xD. No seamos tan ingenuos anda de que antes era distinto.
Dankairaku escribió:
alexmamariga escribió:Aqui estais todos muy ciegos.He dicho MI opinion del juego.
Como experiencia audiovisual 8 como videojuego 5.
Le estais dando unas notas que yo alucino de verdad.Y lo de la muerte permanente existe por lo menos hace 24 horas.Hay videos en youtube y en foros quejas.
Y nose si habra sido un bug pero mori 10 veces maximo.
Estoy muy desilusionado pero que esperar de los que se cargaron DMC.
Menos mal que por dinero no es y no me importa habermelos gastado pero vaya tela

Sobre la muerte permanente (si es que finalmente existe) sinceramente no entiendo a cuento de qué son esas quejas "en los foros", ni que estuviéramos hablando de un fallo del juego, como bugs o crasheos... Es una característica más del juego, y en mi opinión muy bien implementada y original por la historia que pretenden contarle y transmitirle al jugador. Si no te gusta lo que ofrece el juego (que es totalmente respetable) es tan sencillo como no comprarlo, pero no hay nada de criticable en ello. Es como decir que Bloodborne es un mal juego porque es difícil.
Lo de la muerte permanente esta comprobado que no es cierto, no se que vídeos y foros habrá visto él pero yo no encuentro nada, lo único que hay es gente demostrando que es mentira.
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ts-the-eye
Ahora tengo más ganas de jugarlo, jeje, pero me aguantaré a alguna ofertilla..... Si lo consigo.... Jeje
Yo he dado mi opinion cada cual haga lo que le de la gana.
Juego pasillero,puzzles complicados para niños de 5 años porque para mi me parece un relleno de mierda que no valen para nada y sin dificultad.Lo dicho graficamente y la historia y sonido expectaculares pero como juego deja mucho que desear.
Por no hablar del sistema de combate repetitivo de cojones.
Por cierto lo de la permadeath es cierto,que se hayan echo caquita y lo hayan quitado no digo que no pero a mi me han jodido y a mucha gente en foros tambien.Creo que han querido ir de listos y innovar y han salido escaldados.Eso si el marketing y la publicidad por la mierda del permadeath guay porque no paro de verlo en todos lados.
Eso si punto a favor por ponerlo en venta a 30 euros y no a 60.
@alexmamariga Hola, respetando tu opinión del juego... En tanto y cuanto no pongas un enlace sobre lo de la muerte permanente que corrobore lo que dices, tu credibilidad ahora es bastante baja. Dices haber leído en foros quejas, haber visto vídeos... Si respaldas tu información con fuentes yo me creería más tu opinión. Como no lo haces, ese detalle hace que tampoco me fíe de tu opinión del juego. Vamos, que no tengo claro si tus comentarios son honestos o no. Y a mi me interesa leer opiniones de ambos "bandos" para decidirme. No quiero comprarme un nuevo The Last Guardian porque no me apetece un juego ahora mismo con esa jugabilidad. No se si me explico.
Caerá en las rebajas de Halloween, pinta bien.
skar78 escribió:@alexmamariga Hola, respetando tu opinión del juego... En tanto y cuanto no pongas un enlace sobre lo de la muerte permanente que corrobore lo que dices, tu credibilidad ahora es bastante baja. Dices haber leído en foros quejas, haber visto vídeos... Si respaldas tu información con fuentes yo me creería más tu opinión. Como no lo haces, ese detalle hace que tampoco me fíe de tu opinión del juego. Vamos, que no tengo claro si tus comentarios son honestos o no. Y a mi me interesa leer opiniones de ambos "bandos" para decidirme. No quiero comprarme un nuevo The Last Guardian porque no me apetece un juego ahora mismo con esa jugabilidad. No se si me explico.



El sistema de combate es repetitivo y su jugabilidad es de bebes según el pero la muerte permanente le ha jodido la experiencia, vamos que el post tiene toda la lógica del mundo [+risas] [+risas] [+risas] . En fin no hay por donde cogerlo, no te esfuerces tio, ven el video de sus youtubers favoritos de los cojones y vienen a soltar las mismas tonterias en los foros.

Esto es ya una costumbre
skar78 escribió:@alexmamariga Hola, respetando tu opinión del juego... En tanto y cuanto no pongas un enlace sobre lo de la muerte permanente que corrobore lo que dices, tu credibilidad ahora es bastante baja. Dices haber leído en foros quejas, haber visto vídeos... Si respaldas tu información con fuentes yo me creería más tu opinión. Como no lo haces, ese detalle hace que tampoco me fíe de tu opinión del juego. Vamos, que no tengo claro si tus comentarios son honestos o no. Y a mi me interesa leer opiniones de ambos "bandos" para decidirme. No quiero comprarme un nuevo The Last Guardian porque no me apetece un juego ahora mismo con esa jugabilidad. No se si me explico.

Buenas aqui tienes lo que me salio,me salio una cinematica parecida pero en otra parte del juego otro escenario,por lo demas sino me equivoco es identico https://www.youtube.com/watch?v=qIx1cejCE2c
EDIT 1:Respondiendo al mensaje del chico que dice que mi post no tiene sentido.
Voy a aclarar muchas cosas que me estan un poco tocando los cojones.
Primero es mi opinion del juego y es lo que yo opino sobre el juego.Aqui el problema esque algunos estais cegatos con el hype y vuestro juego que llevais esperando meses tiene que ser sobresaliente y no admitis criticas.Si te gusta el juego me alegro por ti.
Yo estoy diciendo que el combate no esque sea facil sino que es aburido y repetitivo.Lo que si EN MI OPINION repito EN MI OPINION,son faciles los puzzles y no tienen ningun sentido mas que alargar el juego sin sentido.
Es un juego para gente con gustos especificos.Como el juego esta a 30 euros no me parece mal,si fuese por 70 seria una estafa de mucho cuidado.
El tema de la muerte permanente,no tengo necesidad alguna de mentir.Jugue unas horas cuando salio y a la noche siguiente con mis colegas que son fans como yo de los videojuegos nos juntamos unos 3 y se lo enseñe,no morimos mucho pero alguno no pillaba el truco al juego,acabo saliendo la cinematica y me quede un poco flipando.
Tambien voy a responder a otro post de un chico diciendo que esto de la muerte permanente se sabia.Llevo desde la pagina 10 siguiendo el hilo y cada vez que salia un video me lo veia con el hype.En ningun momento se nombro la muerte permanente,quizas tu estes todo el dia en foros o en twitter y te hayas enterado pero yo no.
Quitando lo de la muerte el juego como experiencia audiovisual es buenisimo y la historia me ha molado pero como juego es un walking simulator con un comabte aburrido y puzzles malos.Ya esta es mi opinion y ojo por 30 euros no me parece una mala compra del todo.Ahora sale a 70 y ya entonces seria una estafa.Dicho esto algunos os teneis que replantear el hype y aceptar las malas criticas del juego.Es como si ahora me critican Destiny 2 que es el juego que mas espero del año,me doleria leer una mala critica pero lo acepto.De todos modos he dejado MI OPINION que no tiene porque condicionarte para nada,y no he dicho en ningun momento que es un mal juego en general como si fuese una critica,yo he dejado lo que he sentido con el juego y a mi si me parece un juego mediocre
EDIT 2:Otra cosa que me toca los cojones y me da rabia que no digan nada publicamente.El juego tenia permadeath,que se hayan echo caquita y lo hayan quitado porque se quejaba la gente es otra cosa.Eso si como marketing y darle publicidad a su juego es de las mejores estrategias que he visto jamas,me meto en youtube y el 40% de mi feed hablando sobre el permadeath.
Edit 3:Otra respuesta al usuario de DMC que me dijo que le gusto el juego.No tengo mucha informacion de lo que paso ,el DMC me parece un juegazo pero no deberia llevar el nombre ese porque bajo MI punto de vista se cargaron al personaje.Nose si fue culpa suya o les dijeron que hiciesen eso,pero ojo como juego me parece muy bueno
Ultima cosa el permadeath no me ha jodido el juego simplemente que no me apetece hacer lo mismo otra vez.
Y ojo que el tema de la psicosis y el tema de la enfermedad mental me alucina y esta muy bien hecho
@gonzo3420 Ya me imagino... Yo le tengo ganas al juego pero bueno, siempre está bien contrastar con gente que no le gustó... Pero ya sabes tú bien como está el panorama de cada HO al lanzamiento de cada juego... Habrá que filtrar opiniones más adelante. Pero vaya, al juego le tengo ganas y seguro que cae.

[beer]

Gracias por el vídeo @alexmamariga pero estoy de viaje y no puedo verlo ahora. Pero lo haré...
JDGB escribió:Caerá en las rebajas de Halloween, pinta bien.


Y seguro que cae en el Plus el año que viene.... Pero me parece que no seremos tan pacientes jeje
ErCobra escribió:
JDGB escribió:Caerá en las rebajas de Halloween, pinta bien.


Y seguro que cae en el Plus el año que viene.... Pero me parece que no seremos tan pacientes jeje

Hace eones que no compro un juego de salida, hoy en día me parece una idiotez pagar 60 ó 70 euros por algo que en un par de meses va a estar a la mitad en alguna rebaja de la Store o en alguna tienda online.
Sólo hay que tener un poco de paciencia, pobrecito de aquel que pagara 60 euros por el Street Fighter V o por el The Last Guardian por ponerte unos ejemplos, éste último hace poco lo pillé por 17 euros usando psn-cards de ya sabes donde.
Hay que saber tener paciencia.
Hostia que ladrillaco, haber quien es el valiente que se lee eso.
1229 respuestas