Cuky_Dark escribió:Me ha sorprendido muchísimo el doblaje a castellano de 2 tráiler No oficial:
1 Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=sjWSrHuzqTs&t
2 Tráiler - con posible spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=wA_Dny-rqV0
Sin intención de entrar en ese eterno debate, creo que este es un ejemplo perfecto de porqué ciertos juegos no deberían ser nunca doblados. El original te pone los pelos de punta, en cambio así no me transmite nada.
Dankairaku escribió:Cuky_Dark escribió:Me ha sorprendido muchísimo el doblaje a castellano de 2 tráiler No oficial:
1 Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=sjWSrHuzqTs&t
2 Tráiler - con posible spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=wA_Dny-rqV0
Bufff, lo siento pero no me gusta demasiado, me suena rarísimoSin intención de entrar en ese eterno debate, creo que este es un ejemplo perfecto de porqué ciertos juegos no deberían ser nunca doblados. El original te pone los pelos de punta, en cambio así no me transmite nada.
Pero bueno, en este caso hay que tener en cuenta también que se trata de un fanmade así que no está nada mal tampoco, he visto doblajes "profesionales" peores
En el combate final en el que te enfrentas a muchos enemigos antes de llegar al boss me mataron y no pude enfrentarme a Hela pero he visto algunos videos de gente pasándoselo y les ocurría lo mismo, morían en el mismo punto, por lo que parece que el juego está programado así y yo me pregunto ¿No hay más finales? ¿Uno donde derrotes a la oscuridad y salves a Dillon?
EL PIxXxA escribió:Que juego mas aburrido dios mio...
David70 escribió:@alexmamariga
Puedes decirnos en qué dificultad lo has jugado.
Cada vez estoy más convencido de que la paz y el sosiego del principio del juego está hecha aposta, porque al no haber ningún tipo de guía se nos da la oportunidad de ensayar experimentando movimientos con rivales fáciles, para que una vez que nos adentremos más en la paranoia de la protagonista no ganemos a base de machacar botones y a ver qué combo nos sale por casualidad.
Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?
Saludos.
alexmamariga escribió:Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?
Saludos.
Una cinematica y un texto que dice que tu aventura acaba
token1231 escribió:alexmamariga escribió:Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?
Saludos.
Una cinematica y un texto que dice que tu aventura acaba
Y no puedes volver a cargar la partida o una anterior?
alexmamariga escribió:David70 escribió:@alexmamariga
Cada vez estoy más convencido de que la paz y el sosiego del principio del juego está hecha aposta, porque al no haber ningún tipo de guía se nos da la oportunidad de ensayar experimentando movimientos con rivales fáciles, para que una vez que nos adentremos más en la paranoia de la protagonista no ganemos a base de machacar botones y a ver qué combo nos sale por casualidad.
No tiene nada que ver la dificultad.Ayer tenia libre como he comentado y se vinieron unos colegas a echar unas partidas al street fighter y jugamos tambien a este con unas cervezas tranquilos.No me preocupaba una mierda morir hasta que sorpresa xd.
Y repito es una experiencia buena pero audiovisual mas que videojuego
No tiene nada que ver la dificultad.Ayer tenia libre como he comentado y se vinieron unos colegas a echar unas partidas al street fighter y jugamos tambien a este con unas cervezas tranquilos.No me preocupaba una mierda morir hasta que sorpresa xd.
el_rizos escribió:Pues yo, despues de oir los dos vídeos doblados al castellano, no puedo más que enfadarme por su no doblaje. No creo que les hubiera costado tanto doblarlo al ser un juego tam guiado en el que tampoco hay tanto dialogo. Al leer, has de apartar la mirada en el personaje y centrarte en el texto. Para mi, hubiera sido un puntazo.
PD: pensais que si el juego vende bien en nuesteo país, el estudio se digne a doblarlo??
el_rizos escribió:Pues yo, despues de oir los dos vídeos doblados al castellano, no puedo más que enfadarme por su no doblaje. No creo que les hubiera costado tanto doblarlo al ser un juego tam guiado en el que tampoco hay tanto dialogo. Al leer, has de apartar la mirada en el personaje y centrarte en el texto. Para mi, hubiera sido un puntazo.
PD: pensais que si el juego vende bien en nuesteo país, el estudio se digne a doblarlo??
alexmamariga escribió:Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?
Saludos.
Una cinemática y un texto que dice que tu aventura acaba
4LUFLiNT escribió:alexmamariga escribió:Tijuet escribió:@alexmamariga ¿Porque no te deja avanzar? ¿Que te ha echo la supuesta muerte permanente? ¿Que te dice? ¿Te ha borrado la partida?
Saludos.
Una cinemática y un texto que dice que tu aventura acaba
a ver... si el juego te avisa que acaba y te salieron los créditos... es que te lo has pasado. cuando te acabas el juego te borran la partida, que sera lo que te paso, como a mi, que ademas el ultimo combate es curioso por dejarlo ahí y no decir que me parce absurdo, pero bueno...
lo de que la gente hable de sopor este juego, es así. no es malo, pero tiene momentos que dios... es difícil estar despierto xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
metalacran escribió:Os habéis dado cuenta que hay voces que no están subtituladas? Por lo menos al principio. Por ahora me está aburriendo un poco, esperaba algo más de libertad, explorar... Aunque estoy por el principio aún como digo (2-3 horas). Gráficamente y artísticamente es tremendo
alexmamariga escribió:Aqui estais todos muy ciegos.He dicho MI opinion del juego.
Como experiencia audiovisual 8 como videojuego 5.
Le estais dando unas notas que yo alucino de verdad.Y lo de la muerte permanente existe por lo menos hace 24 horas.Hay videos en youtube y en foros quejas.
Y nose si habra sido un bug pero mori 10 veces maximo.
Estoy muy desilusionado pero que esperar de los que se cargaron DMC.
Menos mal que por dinero no es y no me importa habermelos gastado pero vaya tela
parrotxo escribió:Es que no hay que justificar nada.
Nunca entenderé a la gente que viene a rajar de un juego al hilo oficial, a decir que no es un juego, a que no llega al 5,...
Me parece bien que alguien venga a decir que no le ha gustado, faltaría mas. Pero a decir cosas categoricas, como que tienen la verdad absoluta.. pues vaya. Por que no se puede entender que a alguien sí le guste o le parezca una maravilla este juego?
Lo de la muerte permanente esta comprobado que no es cierto, no se que vídeos y foros habrá visto él pero yo no encuentro nada, lo único que hay es gente demostrando que es mentira.Dankairaku escribió:alexmamariga escribió:Aqui estais todos muy ciegos.He dicho MI opinion del juego.
Como experiencia audiovisual 8 como videojuego 5.
Le estais dando unas notas que yo alucino de verdad.Y lo de la muerte permanente existe por lo menos hace 24 horas.Hay videos en youtube y en foros quejas.
Y nose si habra sido un bug pero mori 10 veces maximo.
Estoy muy desilusionado pero que esperar de los que se cargaron DMC.
Menos mal que por dinero no es y no me importa habermelos gastado pero vaya tela
Sobre la muerte permanente (si es que finalmente existe) sinceramente no entiendo a cuento de qué son esas quejas "en los foros", ni que estuviéramos hablando de un fallo del juego, como bugs o crasheos... Es una característica más del juego, y en mi opinión muy bien implementada y original por la historia que pretenden contarle y transmitirle al jugador. Si no te gusta lo que ofrece el juego (que es totalmente respetable) es tan sencillo como no comprarlo, pero no hay nada de criticable en ello. Es como decir que Bloodborne es un mal juego porque es difícil.
skar78 escribió:@alexmamariga Hola, respetando tu opinión del juego... En tanto y cuanto no pongas un enlace sobre lo de la muerte permanente que corrobore lo que dices, tu credibilidad ahora es bastante baja. Dices haber leído en foros quejas, haber visto vídeos... Si respaldas tu información con fuentes yo me creería más tu opinión. Como no lo haces, ese detalle hace que tampoco me fíe de tu opinión del juego. Vamos, que no tengo claro si tus comentarios son honestos o no. Y a mi me interesa leer opiniones de ambos "bandos" para decidirme. No quiero comprarme un nuevo The Last Guardian porque no me apetece un juego ahora mismo con esa jugabilidad. No se si me explico.
. En fin no hay por donde cogerlo, no te esfuerces tio, ven el video de sus youtubers favoritos de los cojones y vienen a soltar las mismas tonterias en los foros. skar78 escribió:@alexmamariga Hola, respetando tu opinión del juego... En tanto y cuanto no pongas un enlace sobre lo de la muerte permanente que corrobore lo que dices, tu credibilidad ahora es bastante baja. Dices haber leído en foros quejas, haber visto vídeos... Si respaldas tu información con fuentes yo me creería más tu opinión. Como no lo haces, ese detalle hace que tampoco me fíe de tu opinión del juego. Vamos, que no tengo claro si tus comentarios son honestos o no. Y a mi me interesa leer opiniones de ambos "bandos" para decidirme. No quiero comprarme un nuevo The Last Guardian porque no me apetece un juego ahora mismo con esa jugabilidad. No se si me explico.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
JDGB escribió:Caerá en las rebajas de Halloween, pinta bien.
ErCobra escribió:JDGB escribió:Caerá en las rebajas de Halloween, pinta bien.
Y seguro que cae en el Plus el año que viene.... Pero me parece que no seremos tan pacientes jeje