Hellblade: Senua's Sacrifice

CrAcK1987 escribió:Que pesaos con que es un juego pasillero.

Y que problema hay que lo sea? No os dais cuenta que a no todos los juegos le sienta bien el ser sandbox , si no mirar el último Metal Gear.

Parece ahora que es una moda el sandbox en todos los juegos .

Para mi este Hellblade será de 9-10 , la pedazo de ambientación ... El toque psicológico y como no ,el ser pasillero y no abrumarse con 20 caminos distintos en los que por lo menos a mi en ocasiones me saca de la historia del juego .

Esta noche a darle caña.


Totalmente deacuerdo, no tolero que veas una línea de donde no salirte, pero algo asi disimulado como un crysis, un cod, un dmc, enslaved, y un largo etc. Pero si es pasillero disimulado, ya está bien.

Lo que no entiendo es la gente que pide tanto sandbox.... Considero que llegan a aborrecerse la mayor parte de ellos antes de pasártelos, jugarlos al 100% o mismamente si ves una secuela, un tercero o los venditos spinoff, te cansan y les bajan las notas, cosa mala.....

Los sandbox para el juego que lo necesite, no para todos es bueno.

Un saludo
Hay una cosa que no sé si se ha comentado, ¿por qué la imagen en el modo foto sale un tanto desenfocada?. :(
Joder hoy me entero que sale este juego y solo en digital, wtf... Que tal esta gente?
@FJHG Totalmente con vosotros. Estoy hasta los huevos de los sandbox. El único que me ha cautivado ha sido Zelda. Si el juego esta bien implementado no tiene porque ser algo negativo. No todos podemos meterle 100 horas a un juego y «perder el tiempo», en repetir y repetir mecanicas... Seré de la vieja escuela pero me gustan los juegos que duran entre 7/18 horas máximo.
OKGARCIA escribió:El único pero que le encuentro al juego es que solo esta subtitulado lo esencial y necesario para la historia. Pero el 80% de las voces que se oyen no están subtituladas. A mi me da igual porque yo lo entiendo, pero es una putada para el que no entiende el inglés.

Esto si que lo encuentro un fallo bastante garrafal.


Por lo que he podido apreciar las voces que le siguen a los subtitulos son repetidas a lo que has leído
Amén a lo de tanto sandbox Por cojones se están cargando sagas sólo por modas y añadir duración artificial.
The Prophet escribió:
OKGARCIA escribió:El único pero que le encuentro al juego es que solo esta subtitulado lo esencial y necesario para la historia. Pero el 80% de las voces que se oyen no están subtituladas. A mi me da igual porque yo lo entiendo, pero es una putada para el que no entiende el inglés.

Esto si que lo encuentro un fallo bastante garrafal.


Por lo que he podido apreciar las voces que le siguen a los subtitulos son repetidas a lo que has leído

No, hay muchas frases que no se subtitulan, créeme.
OKGARCIA escribió:A mi este juego me parece arte. Ya de por si los videojuegos siempre me parecen arte, pero este juego en particular creo que no puede tener un término mejor que este.


Me lo he pasado esta tarde y venía a decir exactamente ésto, es puro arte en sí. Para los que les gusten este tipo de propuestas creo que es algo que hay que probar. Ojalá hubiera más compañías que entendieran los videojuegos de esta manera e hicieran juegos tan personales como éste en la industria actual.

El tramo final me ha gustado mucho, por cierto. Muy chulo el detalle de
utilizar aquella canción del primer trailer de presentación en 2014 para la batalla final. Me ha encantado, no me lo esperaba para nada. Han escogido el momento perfecto, me he venido totalmente arriba masacrando hordas y hordas [qmparto]
Dankairaku escribió:
OKGARCIA escribió:A mi este juego me parece arte. Ya de por si los videojuegos siempre me parecen arte, pero este juego en particular creo que no puede tener un término mejor que este.


Me lo he pasado esta tarde y venía a decir exactamente ésto. Para los que les gusten este tipo de propuestas creo que es algo que hay probar. Ojalá hubiera más compañías que entendieran los videojuegos de esta manera e hicieran juegos tan personales como éste en la industria actual.

El tramo final me ha gustado mucho, por cierto. Muy chulo el detalle de
utilizar aquella canción del primer trailer del juego cuando se presentó en 2014 para la batalla final. Me ha encantado, no me lo esperaba para nada.


Cuantas horas le has echado? Gracias
No todos los juegos necesitan ser sandbox ni durar 100h para valer la pena.

Este Hellblade es una muestra de esto. Juego pasillero y de corta duración. Pero es que no necesita más.

Yo lo estoy disfrutando muchisimo. Su ambientación, su banda sonora(casi obligatorio usar auriculares para disfrutar al máximo del sonido), sus combates y el echo de centrarse al máximo en la historia, no necesita más.¿Que es pasillero? Si ¿Y? Si no lo fuera perderia mucho de su encanto.

Es que encima es un juego a 30€!

Saludos.
adri079 escribió:Amén a lo de tanto sandbox Por cojones se están cargando sagas sólo por modas y añadir duración artificial.

Y tanto, compañero, a mí es pensar que me tengo que pasar el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para acabar la saga y se me quitan las ganas de tocar la consola.
@OsoDeLasCavernas Unas 10 calculo. En una segunda partida tardaría alguna menos porque ya te sabes los puzzles y demás, pero para la primera yo creo que por ahí ronda.
Lo he puesto esta noche y he tenido que quitarlo a los dos minutos. La Pro no es que haga ruído con este juego es que despega literalmente. Imposible jugarlo de noche. No sólo es que sea una jodienda para el resto de habitantes de tu casa es que además jode totalmente la experiencia. Lo he puesto por defecto a 4K.
ros escribió:Lo he puesto esta noche y he tenido que quitarlo a los dos minutos. La Pro no es que haga ruído con este juego es que despega literalmente. Imposible jugarlo de noche. No sólo es que sea una jodienda para el resto de habitantes de tu casa es que además jode totalmente la experiencia. Lo he puesto por defecto a 4K.


Yo lo estoy jugando en una Slim y es de los que soplan bastante también....tipo Horizon o más. Así que me imagino que en la Pro a 4K tirará fuerte el ventilador sí...Miedo me dan God of War 4 o TLOU 2 cuando salga. Espero que en Sony se piensen un poquito más el diseño y el sistema de refrigeración para la PS5.
OKGARCIA escribió:
The Prophet escribió:
OKGARCIA escribió:El único pero que le encuentro al juego es que solo esta subtitulado lo esencial y necesario para la historia. Pero el 80% de las voces que se oyen no están subtituladas. A mi me da igual porque yo lo entiendo, pero es una putada para el que no entiende el inglés.

Esto si que lo encuentro un fallo bastante garrafal.


Por lo que he podido apreciar las voces que le siguen a los subtitulos son repetidas a lo que has leído

No, hay muchas frases que no se subtitulan, créeme.

...behind you...

[plas] [plas]

La verdad que hasta lo que estoy jugando es todo un acierto el juego... (son de estos que como no esperas nada pues no puede defraudarte nada... y luego la sorpresa es brutal)
Dankairaku escribió:@OsoDeLasCavernas Unas 10 calculo. En una segunda partida tardaría alguna menos porque ya te sabes los puzzles y demás, pero para la primera yo creo que por ahí ronda.


Yo creo que esta mas cerca de las 5 horas que de las 10. Estoy en la parte final y llevare unas 4 horas, 4 horas y poco. Por los gameplays que he visto del juego completo, para hacerme una idea de la duración, el juego supera las 5 horas por muy muy poquito.

En cualquier caso, el juego me esta pareciendo la ostia.
bloodoffaith escribió:
Dankairaku escribió:@OsoDeLasCavernas Unas 10 calculo. En una segunda partida tardaría alguna menos porque ya te sabes los puzzles y demás, pero para la primera yo creo que por ahí ronda.


Yo creo que esta mas cerca de las 5 horas que de las 10. Estoy en la parte final y llevare unas 4 horas, 4 horas y poco. Por los gameplays que he visto del juego completo, para hacerme una idea de la duración, el juego supera las 5 horas por muy muy poquito.

En cualquier caso, el juego me esta pareciendo la ostia.



¿por donde vas?

Lo digo por que a mi me ha durado 8 horas y 40 minutos y a otros que lo han terminado algo mas de 9.

Y no me he atascado en ningun puzzle ni usado el modo foto y solo he palmado 7 veces.
Algunos se quejan de que es corto, pero tranquilidad que este estudio a pesar de haber invertido mas dinero propio, no han tenido la misma jeta que los de ready at dawn, y sabiendo que iba a ser corto, lo han sacado a precio reducido.

The order era un pasillo de 6h, con una trama infumable, lleno de qte y mecanicas simples que salio por 70 euros, que no se os olvide.
Onekapense escribió:
bloodoffaith escribió:
Dankairaku escribió:@OsoDeLasCavernas Unas 10 calculo. En una segunda partida tardaría alguna menos porque ya te sabes los puzzles y demás, pero para la primera yo creo que por ahí ronda.


Yo creo que esta mas cerca de las 5 horas que de las 10. Estoy en la parte final y llevare unas 4 horas, 4 horas y poco. Por los gameplays que he visto del juego completo, para hacerme una idea de la duración, el juego supera las 5 horas por muy muy poquito.

En cualquier caso, el juego me esta pareciendo la ostia.



¿por donde vas?

Lo digo por que a mi me ha durado 8 horas y 40 minutos y a otros que lo han terminado algo mas de 9.

Y no me he atascado en ningun puzzle ni usado el modo foto y solo he palmado 7 veces.


Estoy algo después de visitar a la madre de Senua en la zona esa toda llena de sangre. Por los gameplay que he mirado, me queda alrededor de una hora


He muerto 3 veces y no me he atascado aun en ningún puzzle. A ver si voy a llevar mas horas de las que creo... Se me esta haciendo super corto. Es un disfrute.
Te quedan como dos horas desde ese punto.

Por cierto, la parte en la que estas es terriblemente epica entre el escenario [tadoramo] , la musica y sobre todo los combates.
OVA GAIDEN escribió:Algunos se quejan de que es corto, pero tranquilidad que este estudio a pesar de haber invertido mas dinero propio, no han tenido la misma jeta que los de ready at dawn, y sabiendo que iba a ser corto, lo han sacado a precio reducido.

The order era un pasillo de 6h, con una trama infumable, lleno de qte y mecanicas simples que salio por 70 euros, que no se os olvide.



Según howlongtobeat la duración es la misma.
La trama infumable porque tu lo digas, si justo the order tiene chicha para ser saga por su historia xD
Mecánicas simples es mentira, eran escasas,pero cuando había gameplay cumplía con creces,la parte final es una delicia.
El PvP era el de todos los juegos físicos prácticamente,ademas de que a los 3 meses estaba a 40 PvP en fisico y revenderlo lo sitúa a menor precio que este.
Invertir dinero "propio" es indiferente al consumidor y catalogar de más dinero cuentas que ni sabes...
Por no hablar que un estudio que venía de pso se la sacó en apartado técnico digáis lo que digáis,y que llevaba avisando de su estilo cinemático desde el primer tráiler ,pero la gente se cree dueña de las viejas ips y de las nuevas xD...luego hablan de libertad cradora por no estar con una desarrolladora cuando los primeros talibanes son el público de foros.

PD: Y no critico este juego,caera muy rapido, me llama todo,pero nunca entenderé la.mania de meter mierda a algo para aparentar ser mejor
Onekapense escribió:Te quedan como dos horas desde ese punto.

Por cierto, la parte en la que estas es terriblemente epica entre el escenario [tadoramo] , la musica y sobre todo los combates.

A mi el combate, dentro de la sencillez, me ha gustado mucho, se nota pesado, golpes fuertes, sangre, momentos de apuro, el sonido del acero.
bloodoffaith escribió:
Onekapense escribió:Te quedan como dos horas desde ese punto.

Por cierto, la parte en la que estas es terriblemente epica entre el escenario [tadoramo] , la musica y sobre todo los combates.

A mi el combate, dentro de la sencillez, me ha gustado mucho, se nota pesado, golpes fuertes, sangre, momentos de apuro, el sonido del acero.



Lo mas chocante es que dentro de su sencillez se pueden hacer mil cosas pero como no hay tutoriales me da que mas de un redactor se lo ha pasado con el esquive mas golpe fuerte y debil cuando en el juego puedes "cargar" tu arma para un golpe mas poderoso, puedes hacer un ataque que Senua salta y gira sobre si misma para golpear mas fuerte, combinaciones de golpes entre fuerte y debil, puedes cargar contra tus enemigos corriendo y mas cosas que no desvelare, pero todo tiene que aprenderlo uno improvisando.


PD: Me gusta de The Order pero este Senua globalmente es bastante mejor juego. The Order no lo meteria en mi top 10 de ese año por ejemplo y este si que lo va a estar y no precisamente por que el 2017 sea flojo [tadoramo] .
Me está gustando el juego, me gusta que sea tan directo, la verdad los prefiero cortos e intensos que largos y la mayoría aburrido
@Onekapense Opino igual. Entiendo la comparación, en el sentido de que el juego es corto y con un apartado gráfico super potente. Y aunque a mi The order, me gusto. Exceptuando la duración, el juego me gusto mucho, dentro de su sencillez. Este HellBlade me parece mas redondo. Es una historia corta, pero una historia y la mayor parte del juego estas a los mandos.

Para mi The Order es un cuarto de juego muy bueno, solo le faltan los otros 3 cuartos...
Brugge09 escribió:
ros escribió:Lo he puesto esta noche y he tenido que quitarlo a los dos minutos. La Pro no es que haga ruído con este juego es que despega literalmente. Imposible jugarlo de noche. No sólo es que sea una jodienda para el resto de habitantes de tu casa es que además jode totalmente la experiencia. Lo he puesto por defecto a 4K.


Yo lo estoy jugando en una Slim y es de los que soplan bastante también....tipo Horizon o más. Así que me imagino que en la Pro a 4K tirará fuerte el ventilador sí...Miedo me dan God of War 4 o TLOU 2 cuando salga. Espero que en Sony se piensen un poquito más el diseño y el sistema de refrigeración para la PS5.



Me parece lamentable que con la Pro no podamos jugar en condiciones los que sólo podemos jugar por la noche y no vivamos solos.

Le estoy haciendo ojitos a la One X si por fin puedo jugar a 4K o más fps sin necesidad de semejantes escandaleras.
@ros no se que Pro tenéis vosotros, pero la mía en general no sopla, excepto en 2 días que hizo muchísimo calor.
Juan_Garcia escribió:@ros no se que Pro tenéis vosotros, pero la mía en general no sopla, excepto en 2 días que hizo muchísimo calor.


Has probado el Horizon en la Pro?? O Uncharted 4?? En 4 consolas que he probado hacía mucho ruido el ventilador. Por las noches bastante molesto. No creo que las 4 estuvieran mal.

@ros yo lo tengo clarísimo, si la One X hace poco ruido y con esa potencia yo me paso de bando para los multis. Es saber diseñar sistemas de refrigeración y ruido o que te la pele como a estos de Sony.
Juan_Garcia escribió:@ros no se que Pro tenéis vosotros, pero la mía en general no sopla, excepto en 2 días que hizo muchísimo calor.


¿Has probado el Hellblade? Yo es que no pude ni bajar de la barca a la tia anoche.

@Brugge09 el Horizon y el Unchartrd suenan pero no como lo hace este. Uncharted mecho menos y Horizon sólo despega en el mapa.
Bueno, pues decidido. Una vez platinado Rocket League, me tiro a por él de cabeza y si luego sale en físico lo compraré de oferta, pero este juego hay que pillarlo a la de ya.

Voy a tener un finde entretenido.
ros escribió:
Juan_Garcia escribió:@ros no se que Pro tenéis vosotros, pero la mía en general no sopla, excepto en 2 días que hizo muchísimo calor.


¿Has probado el Hellblade? Yo es que no pude ni bajar de la barca a la tia anoche.

@Brugge09 el Horizon y el Unchartrd suenan pero no como lo hace este. Uncharted mecho menos y Horizon sólo despega en el mapa.


Pues a mi el Horizon me sonaba en la Pro cuando le salía de los cojones y de forma exagerada...Uncharted algo menos eso si es verdad. No sé, es muy cansino el tema este del ruido pero es que es algo que me resulta difícil de entender. Desde el 2013 con este asunto y no mejoramos...Bueno si, con la Slim. Para jugar a 4K por la noche estamos jodidos.
@Brugge09

Y ya no solo es el ruido , se calienta un montón la PRO , no es normal que en 20 minutos de reloj esté caliente , en ese sentido es una mierda , la Xbox one S ya puedes estar 20 horas seguidas que no se calienta nada y tampoco hace ruido.

En cuanto a Hellblade , una obra maestra para mi , vaya juegazo se han marcado.
CrAcK1987 escribió:@Brugge09

Y ya no solo es el ruido , se calienta un montón la PRO , no es normal que en 20 minutos de reloj esté caliente , en ese sentido es una mierda , la Xbox one S ya puedes estar 20 horas seguidas que no se calienta nada y tampoco hace ruido.

En cuanto a Hellblade , una obra maestra para mi , vaya juegazo se han marcado.


El juego me está encantando. Me parece brutal el sonido. Este si que es para escuchar las voces con cascos. Merece la pena.
Juan_Garcia escribió:@ros no se que Pro tenéis vosotros, pero la mía en general no sopla, excepto en 2 días que hizo muchísimo calor.


A mi tampoco me hace mucho ruido, antes tenia la slim y esa si que parecía que fuera a despegar. Pero mi Pro es bastante más silenciosa. No se a que se puede deber, porque la temperatura ambiente es más o menos la misma.
Brugge09 escribió:
Juan_Garcia escribió:@ros no se que Pro tenéis vosotros, pero la mía en general no sopla, excepto en 2 días que hizo muchísimo calor.


Has probado el Horizon en la Pro?? O Uncharted 4?? En 4 consolas que he probado hacía mucho ruido el ventilador. Por las noches bastante molesto. No creo que las 4 estuvieran mal.

@ros yo lo tengo clarísimo, si la One X hace poco ruido y con esa potencia yo me paso de bando para los multis. Es saber diseñar sistemas de refrigeración y ruido o que te la pele como a estos de Sony.


No solo lo he probado Horizon, me lo he pasado en el modo 4k y el ruido que hace es mínimo, nada que ver con la PS4 original u otras consolas anteriores. Precisamente esos juegos apenas levantan el ventilador. El único juego que de verdad para mi revoluciona la consola es Deus ex.

Que la consola suene mas en días con temperaturas casi extremas como hubo en casi toda España el domingo, lunes y martes, me parece lo mas normal del mundo.

Me parece bien que te pases a la One X. Si Sony hubiera puesto la consola a 500 pabos para que sonara menos con mejor refrigeración, ya habría otros llorando por el precio.
Ahora resulta que la Pro es más silenciosa que la slim, joder con los que ven fantasmas a ratos xD.
adri079 escribió:Ahora resulta que la Pro es más silenciosa que la slim, joder con los que ven fantasmas a ratos xD.


La pro es mas silenciosa que la Slim en juegos sin compatibilidad con PS4 pro. Eso es un hecho. Que en los juegos optimizados para Pro, suene mas ya es otro cantar.

También muchos ven fantasmas, porque tienen sus consolas encajonadas en armarios o huecos donde no puede salir el aire caliente que expulsa la consola.
Juan_Garcia escribió:
adri079 escribió:Ahora resulta que la Pro es más silenciosa que la slim, joder con los que ven fantasmas a ratos xD.


La pro es mas silenciosa que la Slim en juegos sin compatibilidad con PS4 pro. Eso es un hecho. Que en los juegos optimizados para Pro, suene mas ya es otro cantar.

También muchos ven fantasmas, porque tienen sus consolas encajonadas en armarios o huecos donde no puede salir el aire caliente que expulsa la consola.


Bueno, en mi caso vivo en el norte, en una casa de pueblo, y tengo en casa 24 grados como máximo en días muy calurosos así que el verano no es. Encajonada no la he tenido jamás así que será que he tenido mala suerte con las 4 Pros que probé o tenemos diferentes percepciones del ruido.

Pd: no tengo ni idea de que haré con la One X. De Micro envidio el poco ruido que hace la One (a ver la X que a saber...) pero los exclusivos de Sony me gustan demasiado. Acabaré con la Pro otra vez y con cascos...me lo veo venir [+risas]
Juego pasado, ni se lo que me ha durado, ni me importa; de lo mejor que he jugado en esta generación. A destacar el apartado sonoro por encima de todo, pena de las voces en inglés, en gaélico o algún idioma nórdico hubiera sido la bomba. Lo volveré a jugar en breve para el platino y otra más por puro placer, un 10 para las buenas gentes de Ninja Theory.
yo me lo quiero pillar que cuesta pero el tema del combate como es eso es lo que me ralla
chomper1990 escribió:yo me lo quiero pillar que cuesta pero el tema del combate como es eso es lo que me ralla


Estoy exactamente igual que tu. Me lo quiero pillar pero el combate no se yo si me va a convencer, no lo aclaran mucho... He llegado a leer que el combate es tipo RYSE.
leewix escribió:
chomper1990 escribió:yo me lo quiero pillar que cuesta pero el tema del combate como es eso es lo que me ralla


Estoy exactamente igual que tu. Me lo quiero pillar pero el combate no se yo si me va a convencer, no lo aclaran mucho... He llegado a leer que el combate es tipo RYSE.

el RYSE me decepciono mucho muy lento el combate
Yo también tengo la PRO y también creo que este es el juego con el que mas ruido hace. Yo creo que como los de NT te recomiendan jugarlo con cascos aprovechan y ala!! que giren los ventiladores!!, jeje.
Pero tampoco es eso que dice la gente que el ruido traspasa habitaciones y tal, somos más en casa y por ahora nadie se a quejado, y que no lo hagan XD
leewix escribió:
chomper1990 escribió:yo me lo quiero pillar que cuesta pero el tema del combate como es eso es lo que me ralla


Estoy exactamente igual que tu. Me lo quiero pillar pero el combate no se yo si me va a convencer, no lo aclaran mucho... He llegado a leer que el combate es tipo RYSE.


Aunque creo que el combate aquí es mejor, si que me parece que la comparación puede ser acertada. En cuanto a que es del mismo estilo. Aquí es un poco mas dinámico y rápido, pero es del estilo. Puede servir RYSE como referencia en cuanto al combate...
a mi que el combate sea estilo ryse,no me disgusta,lo unico que me hecha para atras del juego,y lo digo sinceramente es la camara tan agobiante que han puesto,el fov es horrible,tengo miedo que por ese aspecto me joda la experiencia,que opinais al respecto???
Yo lo veo bastante mejor que Ryse, ya que hay mas posibilidades, es mas dinamico y no tan ortopedico y sobre todo, aqui te pone con una tension de la leche.
Pues no me gusta eso de que el combate se asemeje a Ryse la verdad... :(
Onekapense escribió:Yo lo veo bastante mejor que Ryse, ya que hay mas posibilidades, es mas dinamico y no tan ortopedico y sobre todo, aqui te pone con una tension de la leche.


¿Tu has jugado a Ryse? El combate de Ryse es parecido al de los Batman o Mad Max, además tenemos las ejecuciones simples, conjuntas, distintos tipos de esquiva, combos, multiplicadores.. No se si es que alguno no se acuerda bien, que en niveles altos como no lo hagas todo bien te comes los mocos.

A mi este Hellblade me parece una pasada, sobre todo por el precio que tiene creo que vale muchísimo la pena, tanto gráficamente como en tema historia, creo que se lo han currado muchísimo, más cosas así tendría que verse joder, me parece bastante original, ahora, el combate pues bueno, está ahí, no se que esperabais, ¿Un dark souls?
Cuando vi por primera vez el video del juego, no me convenció y lo descarte hasta conocer análisis.
Una vez salieron los análisis y opiniones de gente que lo jugaba, me hice con él y he de decir que es una de las sorpresas más gratificantes que me he llevado.
Se mea en muchos de los llamados AAA, con un precio acorde a lo que debe ser y ojalá venda mucho.

En lo que llevo de año, es uno de los mejores juegos a los que he jugado.

Es mi opinión, pero si le sirve a algún indeciso, bienvenida sea.
@bloodoffaith desde donde estás todavía te queda un buen rato. Te aseguro que son más de esas 5 horas que comentas. Yo he hecho unas 10 porque me gusta ir siempre con calma, mirar bien en todos los sitios para encontrar todos los altares, escuchar todas las historias... Y en algunos puzzles he dado algunas vueltas de más hasta dar con ello :p Seguramente la mayoría lo hará en algo menos, yo le echo unas 8-9 horas de media para una primera partida, que me parece una duración idónea para este juego.

Por cierto, me alegro mucho de que esté gustando tanto el juego :) Ojalá funcione bien y veamos más proyectos de este tipo. Como comentábamos varios ayer, me parece arte hecho videojuego.
1229 respuestas