Hellblade: Senua's Sacrifice

1, 2, 3, 4, 525
Unos cuantos comentarios de la compañía sobre el sistema de combate:

http://www.meristation.com/playstation- ... 90/2074057
Gameplay en el que vemos como funciona el sistema de combate, debo decir que lo esperaba...diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=1y-YsBhZUDQ
Espero de que aquí a que salga mejore MUCHO el concepto de jugabilidad. La cámara tan cercana al personaje y esos movimientos poco fluidos y que parecen QTEs no habla muy bien en ese sentido. En el aspecto artístico pinta bien.
Ryudavis escribió:Gameplay en el que vemos como funciona el sistema de combate, debo decir que lo esperaba...diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=1y-YsBhZUDQ


Pues yo... sinceramente, no me gusta absolutamente NADA lo que se está viendo del juego. Tengo ambos Heavenly Sword y Enslaved, y Enslaved me parece un auténtico juegazo (Heavenly Sword no tanto, me parecía un juego muy tosco y simple jugablemente), pero es que este... joder. Gráficamente me parece peor que Heavenly Sword, su sistema de combate tosco de cojones y unas animaciones horribles... como no lo salve su historia, a mi por ahora no me llama nada, y mira que tenía muchas expectativas viniendo de quienes viene (que aunque Heavenly Sword no me pareció una joya, argumentalmente estaba muy bien y tampoco es que fuera una mierda jugablemente).
Yo me esperaba un hack and slash como Hevenly Sword no algo tan personal, pero bueno habrá que probarlo.

Pero de momento no le veo muy bien, el tema y la manera de representar el descenso a la oscuridad interior esta muy bien pero lo demás...
Ryudavis escribió:Yo me esperaba un hack and slash como Hevenly Sword no algo tan personal, pero bueno habrá que probarlo.

Pero de momento no le veo muy bien, el tema y la manera de representar el descenso a la oscuridad interior esta muy bien pero lo demás...


A ver, el sistema de combate en si no es el problema, de hecho Dark Souls es así, de ir pillando enemigos de 1 en 1 y sabiendo cuando bloquear y demás, lo que me parece mal es que parece ser tosquísimo y con unas animaciones horrendas. En otras palabras, me gusta la idea pero no la ejecución.
Me sigue llamando la atención bastante, ya veremos como evoluciona.
No me gustaría que le juego acabara siendo malo ya que con un proyecto tan arriesgado si no venden se podrían meter en serios problemas financieros.
A mi me gusta la idea porque parece realista, pero lo tienen que pulir y tener cuidado para que no acabe aburriendo.
Me supongo q este firts look sea para ver la reacción de la gente, todavía puede mejorar mucho, veremos a ver.


Saludos
Esta en pañales el juego se ve todavia, me gusto el concepto mucho, la tia, y el misterio del asunto.
Me pongo cómodo yo también. Esto tiene pinta de ser épico.
Pedazo de juego, es una locura. Me encanta la tía.
A mi no me ha gustado nada...Supongo q no es la versión final pero el gameplay me ha parecido de lo peor:tosco,aburrido,con falta de ritmo,lento,nada fluido...Y la situación de la cámara lo peor,además de incomoda.Con lo que me gustò Enslaved y Dmc me esperaba mucho mas
Bueno, el concepto de combate es algo distinto a lo que me esperaba cuando se anunció, ya que pensaba que sería más tipo Heavenly Sword (muchos enemigos en pantalla con bastante acción) y parece ser que está más enfocado a combates mucho menos multitudinarios, incluso 1 contra 1. Pero vamos, que en ese aspecto tampoco me desagrada, ya que es un estilo que también me gusta bastante, aunque parece que todavía tiene bastante trabajo por delante, por lo que seguramente todavía es pronto para juzgar. Si lo hacen bien (experiencia no les falta en ese aspecto) creo que puede ser un estilo de combate interesante y divertido.

La historia y el apartado artístico estoy seguro de que me gustarán, ya que son dos de las cosas que más me atraen de los juegos de esta compañía. A ver qué tal evoluciona en los próximos meses.

Os dejo el mismo video con mayor resolución:

https://www.youtube.com/watch?v=cFdxjSYMeyo
Se sabe de hace tiempo que el juego NO era un HyS, que eran combates de 1 vs 1
La verdad es que técnicamente es un juego regulero.....de ps3!!lo que me molesta es la gran falta de fluidez en las animaciones.Veremos si mejora
rurouni phantom escribió:Se sabe de hace tiempo que el juego NO era un HyS, que eran combates de 1 vs 1
La verdad es que técnicamente es un juego regulero.....de ps3!!lo que me molesta es la gran falta de fluidez en las animaciones.Veremos si mejora


Ya te digo, yo espero que mejore y mucho. Gráficamente me parece muy parecido a Heavenly Sword, en algunos momentos me parece hasta peor (los objetos y tal te aparecen a dos metros xD). Su sistema de combate está bien ideado pero mal ejecutado, porque hay mucha lentitud y las animaciones son malísimas. Aun tienen mucho margen de mejora, pero a ver en que acaba.
Esta claro que el juego esta muy verde aun pero no me digais que no es artisticamente bello.
Los combates a falta de pulir animaciones, a mi me flipa el sistema. Le veo esa tension de acertar con rapidez el movimiento correcto para esquivar los golpes.
kazuya000 escribió:Esta claro que el juego esta muy verde aun pero no me digais que no es artisticamente bello.
Los combates a falta de pulir animaciones, a mi me flipa el sistema. Le veo esa tension de acertar con rapidez el movimiento correcto para esquivar los golpes.

A mi tambien me gusta el combate, aunque le faltan cuadros de animacion a los movimientos, de ahi la brusquedad que hay como saltos, aun hay que esperar, la trama parece muy interesante.
A parte de lo que comentáis veo la cámara algo cerca. Cambiaría algo de posición la cámara.
O tercera persona o primera pero no 2,5 persona por favor que camara mas mala, parece que vas subido encima de la tia. El juego esta demasiado verde, no lo hubiera enseñado aun
La camara me recuerda al dead space. Me encanta. Para gustos colores pero yo lo veo muy acertado.
Sobre las animaciones del combate tambien tener en cuenta el tiempo de reaccion que necesitamos para darle al boton. Cuanto mas tarde le demos, mas rapido tendra que ser el movimiento y podria parecer menos fluido la animacion.
Tengo muchas ganas de ver de que va el juego. La verdad que con lo poco enseñado y el poco ingles que se, no me entero de nada. Ya si lo doblan al cstellano seria la hostia.
A mí la cámara sí que me gusta, para ese estilo de combates creo que queda bien. Qué rapido se me ha pasado el año desde que se anunció, cómo pasa el tiempo madre mía [+risas] Con ganas de seguir viendo más cositas. La historia tiene pinta de ser de las que me gustan, estilo muy Ninja Theory.
Pinta de bodrio a kilómetros, veremos si pone algo mas de su parte que 15 tíos, hoy día no da para mucho y eso se refleja en el trabajo que están enseñando, muy verde, muy mal en general, la cámara es horrible y los combates me recuerda a cualquier juego de móvil de combates 1vs1, lo único que se salva es la protagonista que me encanta el diseño, lo otro es un meh bastante grande.
¿Me lo parece a mi, o el juego es un Infinity Blade pensado para consolas? La cámara a mi tampoco me gusta nada, pero si el juego es lo que creo que es, tampoco es que vaya a importar mucho y además tiene más lógica casi que poner una cámara normal de juego en tercera persona.

Respecto al apartado técnico, a ver, que ya cuando se anunció se dijo que iba a ser un "Indie AAA" y están trabajando 12 personas en él solamente. Bastante bien está quedando para los medios que tienen.
Según Ninja Theory, el proceso de produccion como tal del juego ha comenzado:

http://www.3djuegos.com/noticia/155960/ ... ja-theory/

A ver lo que nos van mostrando los próximos meses.
Les han caido tantos palos por el sistema jugable que mostraron que ahora dicen que no tiene que ser el definitivo y van a trabajarlo de nuevo escuchando a los jugadores.

Me alegra todo lo que sea mejorar, porque con la parte jugable del vídeo se iban a meter un castañazo de cuidado.
Finalmente saldrán a la vez las versiones de PS4 y PC, y llegará este año:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... anzaran-a/
Holas.

Me apunto a este hilo, cuando estaba en la 360 le tenía echado el ojo a Heavenly Sword, ahora que cambié de bando espero que este sea parecido al otro.

Un saludo !
El juego cambia finalmente su título a "Hellblade: Senua's Sacrifice". El aspecto de Senua también cambia ligeramente. La fecha de lanzamiento sigue siendo este año.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... aventuras/
Después de leer la noticia en la página principal y esos videos sigue pintado brutal,habrá que seguirlo de cerca.

Por cierto,guapísima la actriz que le dá vida.
Dejo el enlace del vídeo y el nuevo diario de desarrollo:

https://youtube.com/watch?v=7Yh-zFCILR4 (Senua trailer)
https://youtube.com/watch?v=OdQpJgLs51w (Making a virtual human)

No sé cuanto se acabará pareciendo el juego final en PS4 a lo que se ha visto en ese vídeo, pero incluso aunque la calidad baje un poco, vaya upgrade le han hecho. Y por lo que cuentan y se ve en el diario de desarrollo, tanto la captura de movimientos como las expresiones faciales se sincronizan en tiempo real con el Unreal Engine para ver directamente como va a quedar en el juego.

Respecto al nuevo diseño, por un lado creo que ahora la protagonista no es tan guapa como en el diseño original, además de que ha perdido ese aire a Heavenly Sword, pero sin embargo ha ganado en credibilidad. Antes parecía un personaje de un videojuego, como si fuera demasiado perfecta, mientras que ahora si que parece una mujer real.
@Sheenmue

Ya va siendo hora de meter a personajes "reales" cómo la vida misma,tanto esta chica como la de horizon serán referencias a lo "real" en personajes de videojuegos.
Wow, no había visto esos dos videos (el primero es una delicia oírlo con auriculares). Como ya habéis comentado, da la sensación de que le han metido un buen "upgrade" respecto a lo visto hace unos meses. Cómo me gusta esta compañía en lo artístico, me encanta todo lo que hacen. Ojalá no se retrase y lo tengamos antes de que acabe el año.

Qué ojazos tiene la chica que interpreta a Senua, madre mía XD
Sigue teniendo una pinta brutal, seguro que estará muy bien, le seguiremos la pista :)
el video nuevo impresiona pero el gameplay real de no hace mucho era bastante flojo, yo no me fliparia demasiado, si despues sorprende pues mucho mejor pero no se, me genera muchas dudas este juego
marcmago escribió:el video nuevo impresiona pero el gameplay real de no hace mucho era bastante flojo, yo no me fliparia demasiado, si despues sorprende pues mucho mejor pero no se, me genera muchas dudas este juego


Estoy de acuerdo. El gameplay de no hace mucho era bastante cutre y poco profundo, y con animaciones muy poco fluidas. Tanto me disgustó que todo el hype que tenía con el juego se bajó a los pies. Dudo mucho que eso haya cambiado tanto pues la base tiene que ser la misma. También hay que decir que el juego parecía un pasillo contínuo con 0 rejugabilidad y probablemente de menos de 10 horas de duración (esto lo veremos). Ademas Ninja Theory nunca han sido unos virtuosos de la jugabilidad. Lo único decente que hicieron en ese aspecto, fue el DMC. su fuerte son los personajes, ambientación, valores de producción en general y más o menos la historia.

Sobre el cambio de diseño de la protagonista, ni lo entiendo ni lo comparto. A mi que cojones me importa que sea más "realista"? buscamos acaso credibilidad en los videojuegos? yo creo que no, y creo que ese rediseño en plan gafapaster buscando parecer más "cercana" le ha restado carisma.
Nuevo diario de desarrollo: https://youtube.com/watch?v=xRMdJtwLins

Hablan de como al final han tenido que desechar el sistema de combate anterior porque no consiguieron hacer que funcionara bien y han traido un nuevo diseñador para rehacerlo (que yo además diría que es español). También enseñan las sesiones de captura de movimientos que han hecho con Chloe Bruce y Cali Nelle.

Por lo poco que se ve el nuevo sistema parece mejor (cosa que tampoco era difícil), a ver si van enseñando más para saber como va a quedar.
Tiene muy buena pinta, esperemos que este no se retrase porque a este paso después del U4 no compro nada mas este año xD
Nuevo diario de desarrollo, esta vez sobre el combate:

https://www.youtube.com/watch?v=5aAgBAO9Lwc

En el video parece que el juego corre a 60fps, ojalá se mantengan en la versión definitiva de PS4 (porque me imagino que lo que vemos en estos videos de desarrollo no hay que tomarlo como algo definitivo, ya que todo esto se supone que está corriendo en PC, ¿no?)
Dankairaku escribió:Nuevo diario de desarrollo, esta vez sobre el combate:

https://www.youtube.com/watch?v=5aAgBAO9Lwc

En el video parece que el juego corre a 60fps, ojalá se mantengan en la versión definitiva de PS4 (porque me imagino que lo que vemos en estos videos de desarrollo no hay que tomarlo como algo definitivo, ya que todo esto se supone que está corriendo en PC, ¿no?)

Esto es otra cosa, ahora pinta genial.
Sí, es PC.
A ver que tal sale esta nueva Ip al final...
Pinta brutal el juego. Gran evolución en el gameplay y particularmente en el combate respecto a lo visto muy al principio.

Me encanta la ambientación, la protagonista, las cuidadas animaciones... No se, el juego me parece que promete muchísimo pero he visto demasiado poco gameplay. Aunque con este último vídeo reconozco que se han ganado mucho mi confianza.
Pinta cojonudo, ha mejorado una burrada.
Yo con este juego he tenido un proceso extraño. Primero un hype increible, que fue uno de los motivos de querer comprar una ps4; de ahi a bluff absoluto al ver los primeros gameplays; ahora ha vuelto y ha mejorado mucho, la verdad. Aun asi me mantengo esceptico porque pintaba muy lineal, y opino que el combate no parece demasiado profundo. Igual que los enemigos que parecen el mismo con skins ligeramente distintas. Veremos. Por ahora me interesa seguirlo de cerca.
no sale fisico finalmente? ¬_¬
Yo creo que si el juego vende bien, se animarán a lanzarlo en físico. Ha ocurrido con otros casos
yo no tengo muy claro si me gusta, parece una propuesta diferente, y en este sentido mola pero no se, los gameplays me resultan algo raros.

Por cierto, no tenia ni idea que fuera un juego digital, o al menos esto entendi de vuestros ultimos comentarios
osea que al final va a ser only digital...

batacazo para mí. Otro menos
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 525