Hellblade: Senua's Sacrifice

Que ganas tenia de ver nuevo contenido! Me gusta y bastante lo que he visto. Mala suerte que salga un día después de que me vaya de vacaciones, pero bueno, cuando vuelva leeré opiniones y comentarios por aquí y si no pasa nada raro caerá a la vuelta!
Tiene buena pinta, a ver si vende bien y lo sacan en fisico que juegos asi solo en digital no mola.
Cual es el precio??

Que por lo que he leído a otros foreros, esta bastante bien
@raverX2
Saldrá a 30 pavos, porque por lo que comentaron en su día no será excesivamente largo.
@David70 gracias por la respuesta.

Es muy cortijo, aunque pinta muy bien.

Espero que valga la pena
Angelus666 escribió:Tiene buena pinta, a ver si vende bien y lo sacan en fisico que juegos asi solo en digital no mola.

Ojalá. :')
Por fiiiin gameplay... Me gusta mucho lo que he visto. La ambientación me parece brutal.

La pega que le veo al combate es que pueda hacerse repetitivo. Espero que la dificultad de los enemigos no vaya en función de los golpes que aguanten. Se puede hacer muy coñazo así, repitiendo golpes una y otra vez. Tengo la sensación de que los combates serán como un rollo arena viendo como están planteados... No se, espero que no vaya por ahí y se planteen combates en situaciones diversas aunque el planteamiento de enfrentamientos sea duro y un constante mano a mano. Pero espero que haya que plantearse diferentes formas de luchar y afrontar enemigos. Lo importante es que sea divertido de jugar, que sea un reto en cuanto a planteamiento de situaciones.
skar78 escribió:Por fiiiin gameplay... Me gusta mucho lo que he visto. La ambientación me parece brutal.

La pega que le veo al combate es que pueda hacerse repetitivo. Espero que la dificultad de los enemigos no vaya en función de los golpes que aguanten. Se puede hacer muy coñazo así, repitiendo golpes una y otra vez. Tengo la sensación de que los combates serán como un rollo arena viendo como están planteados... No se, espero que no vaya por ahí y se planteen combates en situaciones diversas aunque el planteamiento de enfrentamientos sea duro y un constante mano a mano. Pero espero que haya que plantearse diferentes formas de luchar y afrontar enemigos. Lo importante es que sea divertido de jugar, que sea un reto en cuanto a planteamiento de situaciones.


Que poco queda para verlo en acción, una pena que no salga en físico. Un placer volver a leerte, a seguir bien. [bye]
@OsoDeLasCavernas Qué tal amigo? Nos volvemos a encontrar en un hilo de lo que esperemos sea un buen juego... [sonrisa]

Yo me voy de vacaciones unos días pero tengo ganas de leer las primeras impresiones. Sí es una pena que no salga físico pero bueno, si con SOMA hice una excepción, con este también, si la ocasión lo merece.

Anda que no me lleva intrigando este juego desde hace tiempo. Como ya comentaban atrás, también tengo la sensación de que será un hilo polémico. Me da que va a ser un juego con opiniones muy contrarias. Habrá que esperar unos días a extraer datos de verdad de las opiniones de la gente con él.

Yo estoy casi seguro que lo jugaré, salvo fiasco evidente, que creo que no. Pero también tengo demasiado pendiente aún, como ya dije otras veces. A la vuelta de vacaciones quiero ver si Horizon de verdad se merecía todos esos elogios.
El trailer mola bastante pero luego el gameplay mostrado no me llama demasiado parece que te vas moviendo hacia delante viendo una "película" hasta llegar a los combates que ya veremos que tal son.

He visto este gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=xb-RH2b8ac4
Nuevo trailer del juego, ya queda poquíííísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=rkndYq17Brk

Por mi parte, como creador del hilo y amante de Ninja Theory el juego será compra Day 1, así que ya iremos comentando qué tal. A estas alturas está claro que no será un juego que se apoye en cosas como la exploración o una duración elevada, sino que será muy directo en todos los aspectos y con una narrativa y arte bastante interesantes, cosas que tengo ya muchas ganas de descubrir después de todo este tiempo, además de lo bien que parece que lucirá teniendo en cuenta el número de personas que han trabajado en él. El apartado sonoro es también una pasada, será toda una experiencia jugarlo con unos buenos cascos.

Después de 3 años de espera, ya sólo queda poco más de una semana :)
Yo creo que junto a The order es lo mejor que hay gráficamente , y artísticamente es una pasada este juego , me da igual que sea pasillero , demasiados juegos hay ya de matar , disparos y peleas.
Visualmente nada que decir. Brillante.

La jugabilidad me recuerda a esta saga de móvil llamada Infinity Blade, cierto?
Tiene que salir en físico !!! [buuuaaaa]

cada vez me llama más éste títuo XD
En Pro creo que se podrá elegir entre fps y resolución. Fps de cajón [tadoramo]
ros escribió:En Pro creo que se podrá elegir entre fps y resolución. Fps de cajón [tadoramo]

Confirmaron ayer la opción 1080p@60fps, perfecto.
Mmm interesante. Hay alguna oferta para pasar de la normal a la Pro? Por este juego me lo plantearía.
santagar escribió:Mmm interesante. Hay alguna oferta para pasar de la normal a la Pro? Por este juego me lo plantearía.


Yo hace mes y pico me la pillé con un Renove del Game (no sé si seguirá todavía, igual sí). Nunca tuve demasiada intención de pillar la Pro, pero pregunté por curiosidad y 120€ me salía llevando mi PS4 normal. Por ese precio ni me lo pensé un segundo.
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Qué tal amigo? Nos volvemos a encontrar en un hilo de lo que esperemos sea un buen juego... [sonrisa]

Yo me voy de vacaciones unos días pero tengo ganas de leer las primeras impresiones. Sí es una pena que no salga físico pero bueno, si con SOMA hice una excepción, con este también, si la ocasión lo merece.

Anda que no me lleva intrigando este juego desde hace tiempo. Como ya comentaban atrás, también tengo la sensación de que será un hilo polémico. Me da que va a ser un juego con opiniones muy contrarias. Habrá que esperar unos días a extraer datos de verdad de las opiniones de la gente con él.

Yo estoy casi seguro que lo jugaré, salvo fiasco evidente, que creo que no. Pero también tengo demasiado pendiente aún, como ya dije otras veces. A la vuelta de vacaciones quiero ver si Horizon de verdad se merecía todos esos elogios.


Con soma yo también hice una excepción, pero cuando rebajaron el precio :-| . Horizon sí que merece elogios, pero si es cierto que en mi caso fué de menos a más. Que disfrutes mucho de tus vacaciones amigo mío. Un fuerte abrazo.
Senua´s Psychosis Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=Meo0nK6u3OI

Yo lo pongo, pero de aquí a que salga el juego la semana que viene ya no voy a ver nada de nada [qmparto] Después de 3 años prefiero aguantar una semanita más y no destriparme nada.
No tenía ni la más mínima intención de pillarlo digital, pero estoy empezando a dudar. Este juego tiene mucho curro detrás para un equipo tan pequeño y cuanto más veo, más flipo con lo que han conseguido. Una puñetera maravilla.
Para mi, tiene pintaza.
Importancia primordial a la narrativa e historia, puzzles, ni HUD ni interfaz ni leches, continues limitados y si los gastas, a empezar de nuevo la partida. El aspecto artístico, música, ... uffff no me aguanto eh [carcajad] Y yo de vacaciones y no podré catarlo hasta mediados de mes [buuuaaaa]

Dejo por aquí un gameplay que creo que es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=WkSYSFM4098

y unas impresiones de hobbyconsolas que han probado una pequeña parte del juego y lo ponen por las nubes y como una de las sorpresas del año:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -pc-157086

Yo paso de leerme todo el reportaje, ya que quiero saber lo menos posible, pero la valoración final sí la he leido y me ha dejado con los dientes largos largos [toctoc]
David70 escribió:No tenía ni la más mínima intención de pillarlo digital, pero estoy empezando a dudar. Este juego tiene mucho curro detrás para un equipo tan pequeño y cuanto más veo, más flipo con lo que han conseguido. Una puñetera maravilla.


Claro que sí, hombre :) Si te gusta el juego yo creo que es un proyecto que merece mucho la pena apoyar. Creo que es hasta bueno para la industria que un proyecto así funcione. Como se ha ido viendo en los últimos años, para las desarrolladoras de "clase media" cada vez es más difícil sobrevivir en este sector y Ninja Theory creo que ha sido bastante valiente con esta propuesta.

Aunque aún nos falta probarlo, a priori y tras haber visto casi todo lo que han ido mostrando durante estos 3 años de desarrollo en su canal, han terminado superando mis expectativas y eso que soy de los que les tienen en muy buena estima a esta gente.
Solo suelo sacar los platinos a los videojuegos que para mí considero de 10 o me encantan , como son Bloodborne y Nier Automata , creo que Hellblade puede ser el próximo.

Más de uno dejara el juego a medias , morirán y no lo volverán a empezar desde 0 , peor que la saga Souls! Jajaja
Dankairaku escribió:
David70 escribió:No tenía ni la más mínima intención de pillarlo digital, pero estoy empezando a dudar. Este juego tiene mucho curro detrás para un equipo tan pequeño y cuanto más veo, más flipo con lo que han conseguido. Una puñetera maravilla.


Claro que sí, hombre :) Si te gusta el juego yo creo que es un proyecto que merece mucho la pena apoyar. Creo que es hasta bueno para la industria que un proyecto así funcione. Como se ha ido viendo en los últimos años, para las desarrolladoras de "clase media" cada vez es más difícil sobrevivir en este sector y Ninja Theory creo que ha sido bastante valiente con esta propuesta.

Aunque aún nos falta probarlo, a priori y tras haber visto casi todo lo que han ido mostrando durante estos 3 años de desarrollo en su canal, han terminado superando mis expectativas y eso que soy de los que les tienen en muy buena estima a esta gente.


Estoy de acuerdo pero lo veo muy pelijuego, da la impresión de ser tira palante, combate, cinematica, chorripuzzle y vuelta a empezar. Asi durante 6 horas y sin rejugabilidad ni progresión de personaje.

Si me confirman una duración de 8h, combate con mecánicas relativamente profundas y divertidas. Y algun incentivo para rejugarlo o algun modo arena o algo asi, y lo pillo dia 1. A ver que dicen las reviews.
Personalmente le tengo muchas ganas a este juego, a mí me tiene muy buena pinta y normalmente la intuición nunca me ha fallado (no man´s sky nunca me olió bien y decidí esperarme y al final hice bien...)
Creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas y este fin de semana lo voy a reservar.

¿Sabeis si habrá pre-descarga el día antes del lanzamiento?
richardperlos escribió:Personalmente le tengo muchas ganas a este juego, a mí me tiene muy buena pinta y normalmente la intuición nunca me ha fallado (no man´s sky nunca me olió bien y decidí esperarme y al final hice bien...)
Creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas y este fin de semana lo voy a reservar.

¿Sabeis si habrá pre-descarga el día antes del lanzamiento?



Cuando no la hay?
The Prophet escribió:
richardperlos escribió:Personalmente le tengo muchas ganas a este juego, a mí me tiene muy buena pinta y normalmente la intuición nunca me ha fallado (no man´s sky nunca me olió bien y decidí esperarme y al final hice bien...)
Creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas y este fin de semana lo voy a reservar.

¿Sabeis si habrá pre-descarga el día antes del lanzamiento?



Cuando no la hay?


Ah es que es la primera vez que reservo digital ya que me gusta más el formato físico y no sabía si la pre-descarga la hay en todos los títulos o solo en algunos
El domingo ya se podrá descargar, son 48 horas antes.

Salu2
Sirve de algo la reserva digital? Te regalan algun extra? No sé, siempre lo he visto una estupidez. Reservar un juego digital que por definicion es imposible que se acabe. Si saliese más barato para compensar el riesgo de comprarlo antes de la review todavia, pero en caso contrario, para poder hacer una predescarga, no le veo sentido.

Que por cierto, para cuando las reviews? Lunes supongo.
@santagar te dan un tema para la PS4 más lo de la predescarga de siempre. A mí también me hace gracia lo de la "reserva" en juegos digitales, pero bueno, sin más :p
Supongo que vendrá con subtítulos en español no?
No hay planes de que salga en físico? Estos juegos tan especiales me mola tenerlo en fisico :-(
dicsi escribió:Supongo que vendrá con subtítulos en español no?


Sí claro, si vas a la Store y buscas el juego verás que pone "audio: inglés" y en subtítulos un montonazo de idiomas, entre ellos el español.

Miguemi escribió:No hay planes de que salga en físico? Estos juegos tan especiales me mola tenerlo en fisico :-(


En principio no, no porque no quieran, sino porque como ya sabrás este es un proyecto muy particular (un juego "Independent AAA" como dicen ellos) totalmente desarrollado y publicado por ellos directamente en formato digital a precio reducido al no haber otras compañías implicadas en su publicación y distribución como ocurre con cualquier juego físico. Sacar el juego en formato físico como sus anteriores títulos significaría todo lo contrario a lo que pretendían con esta nueva filosofía, donde cada vez es más complicado para la "clase media" hacerse un hueco en el sector. De ahí que se haya tirado por este formato en vez de por el tradicional, además de que así poseerán también los derechos sobre la IP, cosa que no ocurre con sus anteriores títulos como Heavenly Sword o Enslaved, y que hace que no dependa de ellos el sacar una secuela por ejemplo.

Pero oye, quién sabe, si el juego tiene bastante éxito lo mismo llegan a un acuerdo con alguna compañía para distribuirlo en físico también. Pero ahora mismo son cosas incompatibles y sinceramente no creo que ocurra, aunque estoy de acuerdo en que sería bonito y el primero en comprarlo :p
Hubiera pagado gustoso por una edición física porque tiene pintaza y se nota que tiene mucho curro detrás. Una pena.
Forexfox escribió:Hubiera pagado gustoso por una edición física porque tiene pintaza y se nota que tiene mucho curro detrás. Una pena.


Si vende bien fijo que hacen una edición física. Eso sí como lo hagan con alguien como limited run games, preparad la cartera.
Hoy a partir de las 12 de la noche quien lo tenga reservado ya podrá jugar? O solo tenerlo descargado?
CrAcK1987 escribió:Hoy a partir de las 12 de la noche quien lo tenga reservado ya podrá jugar? O solo tenerlo descargado?

Supongo que solo descargar, la fecha de lanzamiento es el 8.
CrAcK1987 escribió:Hoy a partir de las 12 de la noche quien lo tenga reservado ya podrá jugar? O solo tenerlo descargado?


Hasta el día 8 no se puede jugar. Vamos, el lunes 7 a las 23:59h te faltaría un minuto para jugarlo
The Prophet escribió:
CrAcK1987 escribió:Hoy a partir de las 12 de la noche quien lo tenga reservado ya podrá jugar? O solo tenerlo descargado?


Hasta el día 8 no se puede jugar. Vamos, el lunes 7 a las 23:59h te faltaría un minuto para jugarlo


Bueno , ya lo tengo reservado , ya me daran el tema fondo de pantalla , que ganas le tengo a este juego.

Su ambientacion me chifla , aligual que la de Bloodborne y Vampyr.
Pues a ver si van saliendo analisis y poneis opiniones por aqui, que tengo ganas de leer que tal les ha quedado el juego [sonrisa]
Le tengo muchas ganas, llevo un par de días que no me lo quito de la cabeza
Qué rabia tenerlo ya bajado en la consola, ver la jodida cuenta atrás y no poder jugarlo todavía! [qmparto]
Cuando se levanta el embargo de los análisis?
The Prophet escribió:Cuando se levanta el embargo de los análisis?


Ya no creo que sea hasta mañana.... Pues yo con este juego hasta que no tenga referencias, nada de nada.
El juego tiene pintaza pero viendo la lista de trofeos, apesta a pelijuego por doquier. Creo que en una pasada se sacan todos los trofeos salvo uno que parece el tipico chorricoleccionable del estilo los tesoros de la saga Uncharted.

Si se confirman mis sospechas, sintiendolo mucho creo que esperaré a rebaja.

Mi apuesta es que le cascarán un 7,5-8 en la mayoría de webs especializadas. Sobretodo el 7,5. Y el Metacritic de prensa rondará el 7.
harryhaller está baneado por "Troll"
santagar escribió:El juego tiene pintaza pero viendo la lista de trofeos, apesta a pelijuego por doquier. Creo que en una pasada se sacan todos los trofeos salvo uno que parece el tipico chorricoleccionable del estilo los tesoros de la saga Uncharted.

Si se confirman mis sospechas, sintiendolo mucho creo que esperaré a rebaja.

Mi apuesta es que le cascarán un 7,5-8 en la mayoría de webs especializadas. Sobretodo el 7,5. Y el Metacritic de prensa rondará el 7.


Me sorprende también que no tenga ningún trofeo de bronce. Creo que es el primer juego que veo donde todos son de oro o de plata.
En directo.

No se si esperarme a los análisis o lo pillo ya xdxd

https://youtu.be/oyUmzj0wecU
Esta noche a media noche ya estare dandole, ya os diré que tal.
1229 respuestas
13, 4, 5, 6, 725