Hellblade: Senua's Sacrifice

1, 2, 3, 4, 5, 625
Una pena que no salga en fisico (no lo sabía XD ) a ver si se animan.
Pinta a que será uno de esos juegos intensos pero de duración reducida y por eso el precio. También es verdad que si la campaña lleva entorno a 10 horas me parecería buen precio. Gráficamente parece un triple A pero se ve que con tan poco equipo se va a quedar en una tercera parte de lo que podría haber sido con una producción mayor.
A mi me gusta la pinta que tiene, espero que no decepcione.
Espero que al menos venga con textos en español.
El juego cae sí o sí, pero como no venga traducido es un problemilla ya que mi nivel de ingles no me da para seguir un juego no traducido.

A ver si sale información al respecto.
@OsoDeLasCavernas

Este es el que te comentaba que no lo recordabas.
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Este es el que te comentaba que no lo recordabas.


Vete a la piscina hombre, [carcajad] O es que estas haciendo tiempo pa comer?

Yo escribí aqui? [carcajad]
Confirmado audio en inglés y subtítulos en español.

Imagen
axelgs escribió:Confirmado audio en inglés y subtítulos en español.

Imagen


Yo lo prefiero así. Con el currazo que se han pegado en captura facial, si viene doblado pierde fuerza. La razón está clara, si lo quieren vender a ese precio, lo tienen que sacar sin doblar a idiomas varios. Es normal.

Por un lado tengo muchas ganas y por otras mucho miedo. Experimentos así no suelen tener término medio, o te sorprenden y son una pasada, o se dan un batacazo terrible.

Veremos en que se queda todo esto...

Un Saludo
Una pena que no salga en físico. Le tengo unas ganas terribles. La verdad es que mola que salga ese precio y con subtítulos en castellano. Bien bien bien.
Acabo de recibir el e-mail de Sony con la fecha de lanzamiento del 8 de Agosto y el precio de 29,99€ y me ha dador por buscar información y veo el primer post muy desactualizado, no se si se podria actualizar para los que vengan a informarse, igual podria hacerlo hasta yo, no he probado la verdad.

Por otro lado mirando algo de gameplay para hacerme una idea he visto este video que está bastante bien para ver cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=pV6PPpv ... 484.223415

Para mi tiene una pinta muy buena, la duda principal que tengo es sobre la duración aproximada, espero que les vaya muy bien con esta manera de realizar sus trabajos! [beer]

Edit: Añado uno exclusivamente de "combat gameplay", estilo diario de desarrollo:
https://www.youtube.com/watch?v=5OkiqShRHeo
Seguro que es buen juego y si "triunfa" lo sacaran en físico, Ninja Theory son buenos haciendo juegos hombre
Yo viendo la repercusión que tiene este hilo me puedo imaginar el éxito del juego. A mi la verdad que desde un primer momento ya dije que me atraía un montón pero, a pesar de la experiencia del estudio, me tiene muy mosca lo herméticos que han sido en algunos aspectos con el juego.

Ya me pillé SOMA en digital, y mira que esperaba que lo sacaran en físico. Supongo que aunque no sea amigo de lo digital, este acabará cayendo también. Ojalá lo saquen en físico pero tengo pocas esperanzas viendo la poca repercusión del juego en general. Más bombo me parecía que tenía SOMA (y mira que se llevó buenas opiniones) y no terminó saliendo en físico.

A ver qué sale de este juego. Esperemos que algo muy bueno y que, por favor, a pesar de que hayáis dicho que será corto, que llegue al menos a las 7 u 8 horas.
Yo estoy bastante confido de que tendremos juegazo aquí.
Yo lo tengo comprado y esperando ansioso el 8 de agosto.
SATAN-CHUS escribió:Seguro que es buen juego y si "triunfa" lo sacaran en físico, Ninja Theory son buenos haciendo juegos hombre

¡Y además hay 2 españoles en el equipo que son la caña! [beer]

Tengo ganas ya del 8 de agosto [toctoc]
skar78 escribió:Yo viendo la repercusión que tiene este hilo me puedo imaginar el éxito del juego. A mi la verdad que desde un primer momento ya dije que me atraía un montón pero, a pesar de la experiencia del estudio, me tiene muy mosca lo herméticos que han sido en algunos aspectos con el juego.

Ya me pillé SOMA en digital, y mira que esperaba que lo sacaran en físico. Supongo que aunque no sea amigo de lo digital, este acabará cayendo también. Ojalá lo saquen en físico pero tengo pocas esperanzas viendo la poca repercusión del juego en general. Más bombo me parecía que tenía SOMA (y mira que se llevó buenas opiniones) y no terminó saliendo en físico.

A ver qué sale de este juego. Esperemos que algo muy bueno y que, por favor, a pesar de que hayáis dicho que será corto, que llegue al menos a las 7 u 8 horas.


El soma es de los pocos que me he pillado en digital y me pasa como a ti, solo me interesa en disco pero con este juego mereció la pena. Ojalá Hellblade llegue a las cotas de calidad de soma. Si es así no me importaría pillarlo digital.
@OsoDeLasCavernas Si el juego es bueno y a un precio reducido como este, pues bueno, en digital por no perdernos la experiencia... [beer]

Lo malo que yo soy un gran aficionado a los clásicos y me gusta mucho rejugar viejas glorias. En digital es como que se convierte en arena entre mis manos. Me gusta ver la caja en la estantería tentándome dentro de varios años [sonrisa]
Yo lo tengo comprado ya, tengo plena confianza en esta empresa

Saludos
@r3vl1s wiki actualizada, que ya era hora [+risas]

Con muchas ganas de probarlo! Además mi cumpleaños es casualmente al día siguiente del lanzamiento, así que será un buen autoregalo XD

Por cierto, Melina, la actriz que interpreta a Senua (y editora de video responsable de los diarios de desarrollo que llevan publicando desde que se anunció el juego) me tiene jodidamente enamorado [amor] Qué ojazos, madre mía! [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=gFhzVtHwJjA&t=2s
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Si el juego es bueno y a un precio reducido como este, pues bueno, en digital por no perdernos la experiencia... [beer]

Lo malo que yo soy un gran aficionado a los clásicos y me gusta mucho rejugar viejas glorias. En digital es como que se convierte en arena entre mis manos. Me gusta ver la caja en la estantería tentándome dentro de varios años [sonrisa]


Me gusta mucho como se lee eso y lo bien que te expresas [beer] Yo no lo podría haber descrito mejor. Tengo curiosidad, que títulos son esos que te gusta rejugar? [risita]
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Si el juego es bueno y a un precio reducido como este, pues bueno, en digital por no perdernos la experiencia... [beer]

Lo malo que yo soy un gran aficionado a los clásicos y me gusta mucho rejugar viejas glorias. En digital es como que se convierte en arena entre mis manos. Me gusta ver la caja en la estantería tentándome dentro de varios años [sonrisa]


Me gusta mucho como se lee eso y lo bien que te expresas [beer] Yo no lo podría haber descrito mejor. Tengo curiosidad, que títulos son esos que te gusta rejugar? [risita]


Gracias por el halago amigo [beer] .Uy, si yo te contara lo que rejuego. Ahora mismo estoy quemando a ratos el Shadow Dancer en mi recretiva doméstica. Eso en ratos muertos. Cuando estoy de viaje y me llevo la tablet tengo mi colección de aventuras gráficas que se juegan muy bien de forma táctil (Ahí tengo el Monkey Island desde principios de año a ratos). En PC ( no tengo nada potente) me está tentando muchísimo recuperar el Legacy of Kain Soul Reaver 2. Pero la PS4 no me da tregua. La Wii la tengo abandonada pero me muero por rejugar la trilogía Metroid (me anuncian uno para Switch y mañana me la estoy comprando) o el Zelda Twilight Princes. A la x360 aún le doy más a menudo y creo que próximamente van a caer los dos Metro con el anuncio de ayer. Esto me gusta hacerlo mucho. Si sale un nuevo juego de una saga, antes me juego los originales si no son muy largos. Por ejemplo lo hice con el primer Dishonored. Seguramente también lo haga con The Evil Within. Y no me digas porque pero me lleva rondando la cabeza un montón de meses rejugar Spec Ops The Line. Ese es uno de esos casos en los que un juego sin saber cómo o porqué se cuela en tu cabeza y tienes que rejugarlo.

A veces estas cosas te juegan malas pasadas y el tiempo desvirtúa completamente el concepto que conservabas del juego. Supongo que eso forma parte del mundo y tiene también su encanto. Ahí es donde de verdad se forjan los clásicos atemporales. Cuando el paso del tiempo borra el barniz lustroso de los 60 fps, los 4k y miles de partículas en pantalla... Ahí estás con el juego a pelo y se ve de verdad si es bueno o no. Y seré yo pero, si hay algo ahora que se llama pixel art por algo será. No hay juegos que mejor han envejecido que los de los 90. Manías de viejo dirán algunos [+risas]

La verdad que ya me es imposible seguir este ritmo y lo noto. Ya lo dije muchas veces, llevo jugando desde los 8 años o así en mi commodore 64 y las responsabilidades de la vida aquejan mi amor por los videojuegos. Es una relación larga pero que hemos sabido llevar con el paso del tiempo de una forma sana y apasionada [carcajad] . El multijugador y los MMO ganan terreno como el reggaeton en las discotecas. Llegará un momento que nos despediremos este mundillo y yo, pero como un viejo roquero, daré guerra a los videojuegos hasta que no me queden dedos.

No se si habré contestado tu pregunta, pero has hecho que me ponga nostálgico... [buenazo]

Perdón a los demás por el offtopic...
(mensaje borrado)
Dankairaku escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=jeYZDXMBdaM


De nuevo nada ingame... [triston] Aun así muchas gracias por el trailer...
[beer]

Jo, quiero este juego. Espero que esté a la altura en cuanto a jugabilidad.
Otro con ganas de tenerlo ya! De todas formas esperaba algo de gameplay ya en los nuevos videos, que en mes y medio lo tenemos aquí!
skar78 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
skar78 escribió:@OsoDeLasCavernas Si el juego es bueno y a un precio reducido como este, pues bueno, en digital por no perdernos la experiencia... [beer]

Lo malo que yo soy un gran aficionado a los clásicos y me gusta mucho rejugar viejas glorias. En digital es como que se convierte en arena entre mis manos. Me gusta ver la caja en la estantería tentándome dentro de varios años [sonrisa]


Me gusta mucho como se lee eso y lo bien que te expresas [beer] Yo no lo podría haber descrito mejor. Tengo curiosidad, que títulos son esos que te gusta rejugar? [risita]


Gracias por el halago amigo [beer] .Uy, si yo te contara lo que rejuego. Ahora mismo estoy quemando a ratos el Shadow Dancer en mi recretiva doméstica. Eso en ratos muertos. Cuando estoy de viaje y me llevo la tablet tengo mi colección de aventuras gráficas que se juegan muy bien de forma táctil (Ahí tengo el Monkey Island desde principios de año a ratos). En PC ( no tengo nada potente) me está tentando muchísimo recuperar el Legacy of Kain Soul Reaver 2. Pero la PS4 no me da tregua. La Wii la tengo abandonada pero me muero por rejugar la trilogía Metroid (me anuncian uno para Switch y mañana me la estoy comprando) o el Zelda Twilight Princes. A la x360 aún le doy más a menudo y creo que próximamente van a caer los dos Metro con el anuncio de ayer. Esto me gusta hacerlo mucho. Si sale un nuevo juego de una saga, antes me juego los originales si no son muy largos. Por ejemplo lo hice con el primer Dishonored. Seguramente también lo haga con The Evil Within. Y no me digas porque pero me lleva rondando la cabeza un montón de meses rejugar Spec Ops The Line. Ese es uno de esos casos en los que un juego sin saber cómo o porqué se cuela en tu cabeza y tienes que rejugarlo.

A veces estas cosas te juegan malas pasadas y el tiempo desvirtúa completamente el concepto que conservabas del juego. Supongo que eso forma parte del mundo y tiene también su encanto. Ahí es donde de verdad se forjan los clásicos atemporales. Cuando el paso del tiempo borra el barniz lustroso de los 60 fps, los 4k y miles de partículas en pantalla... Ahí estás con el juego a pelo y se ve de verdad si es bueno o no. Y seré yo pero, si hay algo ahora que se llama pixel art por algo será. No hay juegos que mejor han envejecido que los de los 90. Manías de viejo dirán algunos [+risas]

La verdad que ya me es imposible seguir este ritmo y lo noto. Ya lo dije muchas veces, llevo jugando desde los 8 años o así en mi commodore 64 y las responsabilidades de la vida aquejan mi amor por los videojuegos. Es una relación larga pero que hemos sabido llevar con el paso del tiempo de una forma sana y apasionada [carcajad] . El multijugador y los MMO ganan terreno como el reggaeton en las discotecas. Llegará un momento que nos despediremos este mundillo y yo, pero como un viejo roquero, daré guerra a los videojuegos hasta que no me queden dedos.

No se si habré contestado tu pregunta, pero has hecho que me ponga nostálgico... [buenazo]

Perdón a los demás por el offtopic...


En el foro de Eol (en general) creo que estamos muchos jugadores "de leyenda" jajaja
@SATAN-CHUS Visto el hilo de campaña vs multijugador... Me he llevado una grata sorpresa y alegría... [plas]

Buena gente en el foro, sí señor, mayores y niños. A ver es encuesta en 10 años [sonrisa]

Tengo ganas de ver ya si esto va a ser un rollo walking simulator místico o el gameplay será verdaderamente profundo y satisfactorio.
Tengo ganas de tenerlo, pero en fisico, con su disquico y su librico freak (a lo Life is Strange) pero claro, si no triunfa en digital no saldrá, lo que tampoco quiero hacer es comprarlo dos veces.
Que gran dilema!!!
SATAN-CHUS escribió:Tengo ganas de tenerlo, pero en fisico, con su disquico y su librico freak (a lo Life is Strange) pero claro, si no triunfa en digital no saldrá, lo que tampoco quiero hacer es comprarlo dos veces.
Que gran dilema!!!


Yo me voy a esperar un tiempo. Ver las críticas y opiniones. Y aunque salga a precio reducido, yo en digital no me gusta comprar tampoco. Mirad por ejemplo los Silent Hill que los retiró Konami de la store ¿Ahora quiero jugarlos yo, que pagué religiosamente el juego y qué, le reclamo un disco a Konami?

Con SOMA esperé también un montón por si salía en físico y al final me lo pillé en una oferta. Si lo borran de la store un día, al menos se que lo disfruté y por un precio módico.

Con este seguramente haga algo así. Quizás no espere tanto como con SOMA si el juego lo merece, pero lo siento por los desarrolladores, yo no incentivo el formato digital a precio de físico (repito que aunque este salga a precio reducido, pero ya han dicho que es por la duración). Se que con esta política puede que perdamos todos, desarrolladores y usuarios que al final perdemos variedad de juegos. No todos pueden acceder a una distribución en físico de su juego. Pero sigo diciendo que si yo compro, estoy diciendo que acepto este modelo, cuando en realidad no es así.

Perdonad si he desviado un poco el tema...
Viendo el último tráiler, espero que sigan por esa senda de oscuridad y demonios interiores, me encantan los juegos cuando se ponen oscuros y enfermizos.
Tiene pinta de ser una paranoia constante este juego. Mosquea mucho que a estas alturas no haya demasiado gameplay pero esperaré a leer varias críticas para ver si convence o no.
Yo lo tengo reservado desde el día 1. Tiene una pintaza... [looco]

En cuanto a esperar a que salga en físico...yo no esperaría que eso ocurriese. Según los creadores, se han saltado distribuidoras para tener libertad total en el proyecto y sacarlo a precio reducido.
skar78 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tengo ganas de tenerlo, pero en fisico, con su disquico y su librico freak (a lo Life is Strange) pero claro, si no triunfa en digital no saldrá, lo que tampoco quiero hacer es comprarlo dos veces.
Que gran dilema!!!


Yo me voy a esperar un tiempo. Ver las críticas y opiniones. Y aunque salga a precio reducido, yo en digital no me gusta comprar tampoco. Mirad por ejemplo los Silent Hill que los retiró Konami de la store ¿Ahora quiero jugarlos yo, que pagué religiosamente el juego y qué, le reclamo un disco a Konami?

Con SOMA esperé también un montón por si salía en físico y al final me lo pillé en una oferta. Si lo borran de la store un día, al menos se que lo disfruté y por un precio módico.

Con este seguramente haga algo así. Quizás no espere tanto como con SOMA si el juego lo merece, pero lo siento por los desarrolladores, yo no incentivo el formato digital a precio de físico (repito que aunque este salga a precio reducido, pero ya han dicho que es por la duración). Se que con esta política puede que perdamos todos, desarrolladores y usuarios que al final perdemos variedad de juegos. No todos pueden acceder a una distribución en físico de su juego. Pero sigo diciendo que si yo compro, estoy diciendo que acepto este modelo, cuando en realidad no es así.

Perdonad si he desviado un poco el tema...


Entiendo tu punto de vista, pero dos cosas:

1- Mientras tengad el juego descsrgado en tu disco duro, por mucho que lo quiten de la Store podras jugarlo.

2- Cierto que pagar lo mismo en fisico que en digital pero ya te estan vendiendo el juego a 29,95€ de salida, y no a 40-60 que es lo normal en la mayoria de novedades.

Yo lo compraré. Seguro que espero primero a reviews y opiniones, pero si el juego cumple, no le hago ascos a lo digital especialmente a precio reducido. Prefiero todos los juegos a 30 digital que no en fisico a 60, la verdad. Si soy sincero conmigo mismo, luego apenas rejuego los juegos, ya casi ni los presto ni me prestan, y como nonlos revendo me acaban ocupando espacio. El afan de coleccionismo que lo comparto, al final es poco practico y poco racional.
Una pregunta tonta, no hace falta conexion a Internet para jugar a este juego verdad?
A mi sobrina le gusta y no tiene conexión en su casa.
_Bardock_ escribió:Una pregunta tonta, no hace falta conexion a Internet para jugar a este juego verdad?
A mi sobrina le gusta y no tiene conexión en su casa.

No, pero no sale versión física, al menos de momento.
@_Bardock_ sí y no. Sí porque el juego sólo sale a la venta digitalmente, por lo que necesitarás una conexión para poder bajarlo XD Y no, porque no requiere ningún tipo de conexión permanente para poder jugar, que me imagino que es a lo que te referías.
Me ha resultado curioso este video, donde en tiempo real hablan con el personaje de senua

https://www.facebook.com/ninjatheory/vi ... 131638537/
@Jainkoa @Dankairaku
Gracias, se que el juego solo sale en digital así que se lo descargaría yo y ya ella jugaría tranquilamente en su casa [beer].
Bueno, pues por fin habemus gameplay :p

https://www.youtube.com/watch?v=xb-RH2b8ac4

Tampoco he querido ver mucho para no spoilearme, pero para ser un juego desarrollado por 12-15 personas me parece que luce fantástico. Me gusta también cómo han enfocado el combate, y por lo visto en el video parece que finalmente correrá a 60fps. Con ganas de probarlo, ya queda muy poquito!
Ojito que puede que haya tapado. Las primeras impresiones lo ponen muy bien con variedad juegable, impecable acabado técnico, límite de continues y un sistema de lucha contundente.
Justo hoy lo acabo de reservar en la store, esperando a que llegue el dia 8.
Huele a pelotazo. Ambientación lúgubre, enemigos que te generan sensación de odio nada más verlos, acojone constante pensando que te van a salir enemigos de cualquier sitio; como encima sea difícilillo preveo sudor, mucho sudor.

Y con ese aperitivo de video, sale en físico pero fijo, vamos.
Por lo visto cada vez que palmamos la tia se va infectando y cuando estamos infectada a tope, a tomar por culo y a empezar de cero [tadoramo]

Y ni HUD ni mariconadas,oooooooos [fumeta]
Tiene una pintaza que se sale de la pantalla.
Y en principio, aunque hay que ser prudente con esto, lo mejor está en la narrativa.
Deseando ver los primeros análisis y sobretodo, catarlo!
kron197 escribió:Justo hoy lo acabo de reservar en la store, esperando a que llegue el dia 8.

Q sale el 8 de agosto?
hard.d escribió:
kron197 escribió:Justo hoy lo acabo de reservar en la store, esperando a que llegue el dia 8.

Q sale el 8 de agosto?


Efectivamente ratataaaa
hard.d escribió:
kron197 escribió:Justo hoy lo acabo de reservar en la store, esperando a que llegue el dia 8.

Q sale el 8 de agosto?



Así es amigo, no recuerdo el día pero sale ya a comienzos de agosto. Este mes en PS4 va a estar más calentito que núnca.

A bote pronto, una semana el Hellblade, la siguiente el Materfall y luego el Uncharted:Lost Legacy [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=nfiS_PV3V-4

Trailer oficial. [tadoramo]

Por cierto, ya lo comentaba alguien hace días, este juego se va a convertir en la nueva diana de la comunidad hater. La de mierda que han soltado contra el juego en los comentarios en una noticia de 3DJuegos no es ni medio normal. Pues nada, se ve que cuando alguien quiere hacer algo diferente, o saltarse las normas pre establecidas, se está jugando la vida (comercialmente).
En fin ... poco más de una semana para poder catarlo por uno mismo!! ratataaaa
parrotxo escribió:Por cierto, ya lo comentaba alguien hace días, este juego se va a convertir en la nueva diana de la comunidad hater. La de mierda que han soltado contra el juego en los comentarios en una noticia de 3DJuegos no es ni medio normal.


Hombre, que muchos gameplays presentados, el juego parezca el típico juego de movil en las peleas como el infinity blade no ayuda. Y mira el juego de Ubi que tiene un sistema similar e incluso mas depurado, se la ha pegado pero bien.
Juan_Garcia escribió:
parrotxo escribió:Por cierto, ya lo comentaba alguien hace días, este juego se va a convertir en la nueva diana de la comunidad hater. La de mierda que han soltado contra el juego en los comentarios en una noticia de 3DJuegos no es ni medio normal.


Hombre, que muchos gameplays presentados, el juego parezca el típico juego de movil en las peleas como el infinity blade no ayuda. Y mira el juego de Ubi que tiene un sistema similar e incluso mas depurado, se la ha pegado pero bien.


Pues nada, lo que yo decía ...
parrotxo escribió:Pues nada, lo que yo decía ...


Veremos, a mi me gusto mucho Heavenly Sword, pero en cambio Enslaved no me gusto nada. DMC no he jugado así que.

No se si es positivo para ellos, haber cambiado tanto el combate. Pero bueno en 2 semanas saldremos de dudas.
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625