HEAVY RAIN (pantalla negra)

He conseguido de "vag.." este juego en español, lo he instalé en hd interno, luego copie encima el fichero bigfile que consegui del mismo post y seguí los pasos que decian, se queda la pantalla en negro despues de la pantalla principal del juego y antes del menu.

Luego hice lo mismo pero con un hd formateado de 40gb y llega a un paso mas, se queda en el menu principal de "continuar partida" , nueva, opciones, idiom, etc. Si le doy a nueva partida o a continuar partida se queda la pantalla en negro. Si le doy a PS y salir del juego a los pocos segundos se reincia la PS3.

Uso PIC hecho por mi con .hex 1.5 y backup manager original, he probado con hermes y con disco y sin el.

con ftp server paso la carpeta BSCExxxxx dentro de GAMEZ.

He probado otros juegos (haciendo los backup yo y si funcionan "uncharted 1 y 2, gt prologue".

No se que puede ser, alguien me ayuda?

gracias.
tienes qeu bajarte unos updates y meterselos, cuando termine tienes cambiar el eboot.bin en una carpeta que se llama game, no la confundas con la de gamez como me paso a mi.

Despues de eso perfecto x lo menos en mi caso , y necesita disco metido y no carga desde la carpeta apps si no desde el disco que sale como si hubieras puesto el heavy.

Saludos y suerte
Gracias, lo probaré esta noche y os comento. Primero lo haré en el HD que he puesto limpio de 40gb y si funciona, intentaré que me funcione en el de 500gb que tengo mas juegos.

un saludo.
aga_dj escribió:tienes qeu bajarte unos updates y meterselos, cuando termine tienes cambiar el eboot.bin en una carpeta que se llama game, no la confundas con la de gamez como me paso a mi.

Despues de eso perfecto x lo menos en mi caso , y necesita disco metido y no carga desde la carpeta apps si no desde el disco que sale como si hubieras puesto el heavy.

Saludos y suerte



me paso lo mismo que a ti pero en mi caso me funciona el juego son las actu pero con EBOOT.BIN cambiado en la carpeta gamez ahora me esta dando problemas y quiero poner otra vez el EBOOT:bin original pero lo borre como solucionaste el problemas ? gracias
yo lo tengo aun te lo podria pasar por privado,

Pero el tema es que que yo volvi a volcar el jeugo entero paraa tenerlo limpio.

Si no cambias el boot despues de actualizar no funciona el juego, pero es en la carpeta donde se instala la actualizacion(Game) no donde esta el juego(gamez).

te 1.01 y 1.02 para heavy rain

Código:

http://www.megaupload.com/?d=WC6ZGALW

Instrucciones:
- Descargar
- Extraer
- Copiar las dos carpetas en el HDD Interno en /dev_hdd0/vsh/task/ (reeemplazar)
(Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)...
- Reinicia la ps3 sin el jailbreak
- Inicia las actualizaciones que se encuentras en el menú de juego
(Primero la 1.01 y despues la 1.02)
- Reinicia con el jailbreak
- Reemplaza el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
(Los updates instalan un nuevo eboot.bin)**
- A jugar!

a qui esta la actualizacion es un copia y pega de una pag que nose puede poner


Y colome2 aqui he subido el eboot original

Espero que se resuelva tu problema

http://www.megaupload.com/?d=17RIJ3T3
Pues no logro que me arranque el juego.

Hago todo lo que decis, arranca el juego y tanto cargando la partida guardada que viene por defecto "prologo1" como creando partida nueva, se queda la pantalla en negro.

Despues de hacer todo tengo espacio libre en HD 3989mb de 37gb total.

Estoy ya desesperado, creo que voy a pasar de este juego.

alguien me ayuda ?
Cuanto os ocupa el eboot.bin a los que teneis el backup??
No se si sera eso pero el juego se instala en la consola la primera vez que juegas, hay que hacerlo antes de meter las actualizaciones, ese fue otro fallo que tuve yo y tampoco tiraba por eos metia las actuzlizacione sdirectamente nada mas meter el juego en el hd de la play.

Yo seguiria intentandolo que esta chulisimo el juego es algo distinto a todos los demas
ojala saquen mas como este, a mi los shoot `m up me tienen ya frito y no hacen mas que sacar desos.

saludos

edito: el eboot.bin original son 14.096KB

chaooo
14.096 kb. Es el que viene en el parche 1.02. lo pongo en la carpeta \game\bscexxx\ursdir\

Pero no me funciona. llega al menu y en cuanto le digo de continuar la partida se queda pantalla en negro.

estoy desesperado ya con este juego...
Vamos MUSICO has lo que dice AGA-DJ a lo mejor te funciona andamos intrigados por saber que ya te funciona correctamente [+furioso] [+furioso]
Yo estoy jugando sin updates, es decir como con la version original, que pasa si no instalo los updates?
XDeymos escribió:Yo estoy jugando sin updates, es decir como con la version original, que pasa si no instalo los updates?


En al gun momento se te tirara men ese juego tiene muchos bugs que requieren ser corregidos con las actualizaciones saludos.
Voy a hacer una cosa, voy a coger un hd nuevo, voya formatear y restaurar sistema por defecto de ps3. Luego voy a pasar por ftp el juego, luego lo arrancare sin actualizar y si me funciona lo actualizaré y cambiaré eboot.bin y por ultimo lo arrancaré con todo puesto.

SUERTE Y OS COMENTO QUE TAL....

ojala me funcione porque estoy que me tiro de los pelos.
aga_dj escribió:yo lo tengo aun te lo podria pasar por privado,

Pero el tema es que que yo volvi a volcar el jeugo entero paraa tenerlo limpio.

Si no cambias el boot despues de actualizar no funciona el juego, pero es en la carpeta donde se instala la actualizacion(Game) no donde esta el juego(gamez).

te 1.01 y 1.02 para heavy rain

Código:

http://www.megaupload.com/?d=WC6ZGALW

Instrucciones:
- Descargar
- Extraer
- Copiar las dos carpetas en el HDD Interno en /dev_hdd0/vsh/task/ (reeemplazar)
(Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)...
- Reinicia la ps3 sin el jailbreak
- Inicia las actualizaciones que se encuentras en el menú de juego
(Primero la 1.01 y despues la 1.02)
- Reinicia con el jailbreak
- Reemplaza el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
(Los updates instalan un nuevo eboot.bin)**
- A jugar!

a qui esta la actualizacion es un copia y pega de una pag que nose puede poner


Y colome2 aqui he subido el eboot original

Espero que se resuelva tu problema

http://www.megaupload.com/?d=17RIJ3T3


gracias tío pero algún hijo de puto me a reportado los enlaces y ya están off pásamelo por privado mejor y me avisas , saludo
Nada, no me funciona.

He borrado todo lo referente al juego en el hd, la carpeta del juego, los updates, las partidas grabadas, he vuelto a volcar el juego que me bajé de la web de "vag.." y le he dado a jugar, sin actualizar y sin cambiar eboot.bin. Pantalla negra.

He visto que la carpeta del juego es BCESXXXX pero si edito el fichero PS3_DISC he visto que esta con un guion en medio, osea, BCES-XXXX , puede ser por esto ?


Puede ser que el juego que me he bajado este mal ???
musico30 escribió:Nada, no me funciona.

He borrado todo lo referente al juego en el hd, la carpeta del juego, los updates, las partidas grabadas, he vuelto a volcar el juego que me bajé de la web de "vag.." y le he dado a jugar, sin actualizar y sin cambiar eboot.bin. Pantalla negra.

Puede ser que el juego que me he bajado este mal ???


Hijole pues lo mas probable es que si sea el juego que bajaste yo creia que era volcado de un original ala consola mejor search de ps3sos ahi anda y pues yo he checado los que tienen y todos me an hido de perlas saludos.
y esta en español, porque hace poco me baje uno que ponia español pero no estaba en español, ese si me funciono.

lo buscaré. gracias.
ok ya he podido bajar el EBOOT.BIN origial del juego, pero pesa lo mismo que el que instalan las actualizaciones ? ¬_¬ no es un poco curioso ? me lo pueden confirmar , gracias ?
Pues yo empezaria a sospechar del buckup,

El mio no es de la misma pag que el tuyo, y donde yo lo baje habia dos versiones, la que comentas tu que hay que meterle un archivo mas que se dumpeo corrupto, y otra version con este fallo corregido.

Yo la verdad que no entiendo como se hace todo lo que quieres hacer que si disco nuevo formateado y tal me parece exesivo para cargar un buckup. Se me ocurre que compruebes que se han pasado todos los archivos, lo podrias hacer comprovando que tu carpeta del juego en el ordenador y en la ps3 si pesan lo mismo.

No creo que tu ps3 sea "especial". Los errores que cometi yo fueron instalar las actualizaciones sin haber instalado el juego y despues el eboot lo ponia en la carpeta donde volque el juego en lugar de la buena que es donde se instalan las actualizaciones.

Despues de superar esos fallos no he tenido ningun problema con el y ayer pase por el mercado cubierto que daba problemas si no le metias el archivo. Cosa que no me izo falta por que descargue una version que corregia eso.

En cuanto al eboot.bin SI son iguales el original y el que machacas. parecen iguales pero algo cambiara por que con el que pone el update no chuta.

Yo me decantaria por bajar la iso de nuevo si dices que en ingles te funcionaba es demasiado estraño que no funcione ahora!

Suerte y animos
Buenos dias

Yo sin actualizaciones me arracanca el juego pero se me queda tostado cada dos por tres, si actualizo desaparecera esta problema??

gracias

Un saludo
deividmb escribió:Buenos dias

Yo sin actualizaciones me arracanca el juego pero se me queda tostado cada dos por tres, si actualizo desaparecera esta problema??

gracias

Un saludo


pues si, Heavy Rain es casi injugable sin actualizaciones. :(
ellidr escribió:Vamos MUSICO has lo que dice AGA-DJ a lo mejor te funciona andamos intrigados por saber que ya te funciona correctamente [+furioso] [+furioso]

A mi me funciona bien aplicando el parche, ya me pasé el juego y todo.
Hola buenas a todos este juego se me resiste ya he probado de todo y no me va, ha hehco backup del original en el hd interno y cuando lo voy a ejecutar no me hace instalacion pantallla totalmente negra, me he bajado el realese de este foro y lo mismo lo he puesto tambien en el hd externo y nada alquien sabe porque puede ser? agradeceria la ayuda gracias
Debo de ser al único sobre la faz de la tierra al que le funciona desde disco duro externo sin ninguna acualizacion y no se le cuelga... voy por el capítulo nº5, por cierto cuantos son¿¿ 7??
tengo que tener algun problema con los trofeos del heavy rain. He detectado que cada vez que gano un trofeo me hace algo raro. El primer trofeo que gané del heavy rain fué cuando le di de comer pizza a mi hijo en la casa y se sento a comersela, en ese momento se me quedo el personaje sin movilidad, tuve que salir del juego y volver a cargar partida. De esa me he librado, pero ahora al ganar el segundo trofeo, justo cuando se baja del coche con la mano temblando y escondiendose un bote de cristal con liquido azul en el bolsillo, se queda sin sonido, me hacerco a los 2 policias para que me dejen pasar al escenario del crimen y se me cuelga, tengo que reiniciar la consola. De ahi ya no puedo pasar. He vuelto a hacer otra partida entera y me hace lo mismo al llegar a este paso.

utilizo pic con 1.5 hex hermes y bm2 español. pondo disco y arranco desde el.
Alguien me puede ayudar o pasar la partida despues de este paso ?

gracias.
Buenas,
alguien me puede decir donde descargar los parches del heavy rain???
El link esta caido.


Gracias
A mi me funciona el juego, no sin antes darme varios quebraderos de cabeza... La manera mediante la cual lo he conseguido ha sido:

Backup de mi original con BM.
Aplicación de parches 1.01 y 1.02 en ese orden.
Cargar el juego mediante el BM y teniendo un BR dentro.

Me salió de casualidad, pues me olvidé de sacar el BR original de la consola cuando hice el backup y voila! funcionó. También he comprobado que vale cualquier BR.

Saludos y espero haber ayudado.
germanon escribió:Buenas,
alguien me puede decir donde descargar los parches del heavy rain???
El link esta caido.


Gracias


Nadie sabe de donde puedo sacar los parches?????


Saludos

Edito: El link ya funciona!!
Yo no tengo manera ya de hacer arrancar el juego siempre se me queda la pantalla en negra ya no se que mas probar lo tengo original y ni haciendole el backup de el ni al interno ni al externo alguna sugerencia gracias
Pues yo al final tuve que desistir, instale los parches bien, el juego arranca, pero cuando voy a cargar la partida, siempre pantalla negra. Tal ha sido mi cabreo que he actualizado la consola y he pedido el juego al game, 40 eurillos xD. Tambien estaba cansado de tener que arrancar la consola 3 o 4 veces cada vez con la htc diamond para que funcionase el exploit. Yo me doy por vencido, esperaré hasta que salga algo mas asentado y que nos permita jugar en cualquier firmware, mientras a ahorrar para juegos xD Un saludo
yo tengo una pregunta he seguido los pasos que indican en la primera paguina
Instrucciones:
- Descargar
- Extraer
- Copiar las dos carpetas en el HDD Interno en /dev_hdd0/vsh/task/ (reeemplazar)
(Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)...
- Reinicia la ps3 sin el jailbreak
- Inicia las actualizaciones que se encuentras en el menú de juego
(Primero la 1.01 y despues la 1.02)
- Reinicia con el jailbreak
- Reemplaza el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
(Los updates instalan un nuevo eboot.bin)**
- A jugar!


Y hay algo que no me queda claro del todo haber si me echais una mano Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001). bueno se supone que el 00000001 es una carpeta yo he creado esa carpeta y he metido las dos actualizaciones .pkg dentro de esa carpeta que he creado es correcto.
balbu14 escribió:yo tengo una pregunta he seguido los pasos que indican en la primera paguina
Instrucciones:
- Descargar
- Extraer
- Copiar las dos carpetas en el HDD Interno en /dev_hdd0/vsh/task/ (reeemplazar)
(Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)...
- Reinicia la ps3 sin el jailbreak
- Inicia las actualizaciones que se encuentras en el menú de juego
(Primero la 1.01 y despues la 1.02)
- Reinicia con el jailbreak
- Reemplaza el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
(Los updates instalan un nuevo eboot.bin)**
- A jugar!


Y hay algo que no me queda claro del todo haber si me echais una mano Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001). bueno se supone que el 00000001 es una carpeta yo he creado esa carpeta y he metido las dos actualizaciones .pkg dentro de esa carpeta que he creado es correcto.


Las actualizaciones que me he descargado yo, cuando se descomprimen crean dos carpetas independientes: la 00000001 y la 00000002 y asi se deben subir a la ps3; al menos yo no lo he probado las dos en la misma carpeta.

Saludos.
y dentro de esas carpetas tienes un archivo solo en pkg?
No... había archivo pkg y carpetas... No estoy en casa ahora y no te puedo decir algo mas en concreto...
A mi al actualizar con esos updates, el juego al arrancarlo de nuevo con conexion a internet activada, me pide que hay una nueva actualizacion 2.0, y si no actualizo se queda la pantalla en negro.... Todo esto desde Open Manager.

Si también desactivo la conexion a internet, no pide la actualización, y se queda igual en negro.

Alguna solución?


A los que os funcione podeis comentar el metodo de carga que utilizais?
ay que meter las actualizaciones en la direccion dev/vsh/tas etc o tambien ay que meter el juego ai??????
si no es asi el juego donde ay que meterlo?o no e snecesario?
gracias de antemano
edit: e instalau las actualizaciones....
y aora cambio el ebbot.bin o como se escriba pero la duda q tengo es que el juego tiene q estar e la ps3 o vale con que este en un disco externo?
porque al intentar arrancarlo me da error de que inserte un disco
he intentado con el filezilla y con el total commander meter las actualizaciones en la carpeta task y no me deja abrirla :( alguna solcuion¿?
Para todos los que se han interesado en mi problema que no podia cargar el heavy rain. Les comento que el problema era del disco duro externo, estaba defectuoso y por eso, los ficheros estaban corruptos y me fallaban los backups.

Cambie de disco duro externo y todo perfecto.

gracias a todos y un saludo.
Las actualizaciones las meteis mediante ftp?? O existe otra manera??
Al final tendre que poner un ftp.
queen7 escribió:Las actualizaciones las meteis mediante ftp?? O existe otra manera??
Al final tendre que poner un ftp.


También puedes con esta útil: "ComgenieAwesomeFilemanager v06", es una especie de gestor de archivos, te salen 2 columnas, y puedes copiar/mover/borrar archivos y carpetas. Eso si, solo con archivos de hasta 4gb, ya que pasarías los archivos mediante usb, (fat32).

Se instala parecido al OM, y es fácil de usar, aquí tienes la info:

hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341
A los que se os queda la pantalla en negro... ¿habéis probado a poner un bluray? Hay juegos que aún con el payload de Hermes necesitan tener un juego metido, y el HR es uno de ellos.
Pues yo l otengo actualizado y me funcionaba perfecto meti el parche de hermes v3 y ahora ni metiendo un bd original es mas cuando le doi a cargar me lo pone en la carpeta app y en el blue ray me sale el original envede el heay rain que puedo hacer para cargarlo¿?

Vaya traka el hermes v3...
Bueno, ya estoy descargando la nueva actualizacion 2.0, haber si tengo tiempo en el puente y pruebo el juego con las tres actualizaciones(primero las 1.01 y 1.02), espero que la carpeta donde va el pkg, se pueda renombrar con el ...003.
Edito para comentar que gracias a Waninkoko y su programa Demo-Manager_v1, me genera la carpeta y archivos para la actualizacion.
queen7 escribió:Bueno, ya estoy descargando la nueva actualizacion 2.0, haber si tengo tiempo en el puente y pruebo el juego con las tres actualizaciones(primero las 1.01 y 1.02), espero que la carpeta donde va el pkg, se pueda renombrar con el ...003.
Edito para comentar que gracias a Waninkoko y su programa Demo-Manager_v1, me genera la carpeta y archivos para la actualizacion.


Y as podido jugar con la actualización? no te da error de EBOOT.BIN? Si funciona me puedes mandar por MP donde la as descargado?

Gracias.
ganzano escribió:
queen7 escribió:Bueno, ya estoy descargando la nueva actualizacion 2.0, haber si tengo tiempo en el puente y pruebo el juego con las tres actualizaciones(primero las 1.01 y 1.02), espero que la carpeta donde va el pkg, se pueda renombrar con el ...003.
Edito para comentar que gracias a Waninkoko y su programa Demo-Manager_v1, me genera la carpeta y archivos para la actualizacion.


Y as podido jugar con la actualización? no te da error de EBOOT.BIN? Si funciona me puedes mandar por MP donde la as descargado?

Gracias.

Pues como comento hasta el lunes estoy trabajando, asi que no he podido probar nada, solo bajar la segunda o mejor dicho la tercera actualizacion del juego, ojo con bajarte la de hong kong.
Por otro lado el tema de actualizacion de juegos y demo esta puesto aqui:

hilo_de-donde-se-pueden-descargar-actualizaciones-de-juegos_1491977
LO SOLUCIONE.
Todo lgracias a lo que he leido por aqui.Era tan facil como tener un disco metido cuando lanzabas el juego
ayudaaaaa.......a mi se me keda pillado en la fase 4 creo...una ke viene despues de la del policia ke investiga....se me keda pillado cuando la cara se mueve de un lado para otro....¿alguien puede ayudarme por favor? me gusta mucho el juego y me gustaria seguir....por favor
Yo tenia el ps3 key con el firmware 3.41. Copié el heavy rain desde blu ray original y perfecto. Después, salió el CFW Kneaw, y lo instalé. Pues me dejó de cargar el Heavy rain. Me salía pantalla negra, el origami parpadeando pero nada no entraba... Aunque luego podía salir al escritorio de la ps3. Así que borré el juego y lo volví a instalar desde el original ( alikilado), y seguía sin cargarme..

Estuve dando vueltas por internet y nada.. todo eran soluciones para casos de eboots modificados y problemas de actualizaciones.. no obstante, me fui al apartado de datos guardados y BORRÉ todos los datos de Heavy rain fechados en la primera instalación de semanas atras que seguian vigentes, ya que supongo que se crearía una duplicidad de estos por haber actualizado el CFW KMEAW, y dejé los de la segunda instalación. Y wualá, el juego me cargó y pude volver a jugar.

Es lioso.. pero muy simple.. solo me pasó con el heavy rain, con el PES11, UNCHARTED 2, RED redemption no hubo ningun problema de error sobre los datos guardados.
ibanorts escribió:Yo tenia el ps3 key con el firmware 3.41. Copié el heavy rain desde blu ray original y perfecto. Después, salió el CFW Kneaw, y lo instalé. Pues me dejó de cargar el Heavy rain. Me salía pantalla negra, el origami parpadeando pero nada no entraba... Aunque luego podía salir al escritorio de la ps3. Así que borré el juego y lo volví a instalar desde el original ( alikilado), y seguía sin cargarme..

Estuve dando vueltas por internet y nada.. todo eran soluciones para casos de eboots modificados y problemas de actualizaciones.. no obstante, me fui al apartado de datos guardados y BORRÉ todos los datos de Heavy rain fechados en la primera instalación de semanas atras que seguian vigentes, ya que supongo que se crearía una duplicidad de estos por haber actualizado el CFW KMEAW, y dejé los de la segunda instalación. Y wualá, el juego me cargó y pude volver a jugar.

Es lioso.. pero muy simple.. solo me pasó con el heavy rain, con el PES11, UNCHARTED 2, RED redemption no hubo ningun problema de error sobre los datos guardados.

Muchas gracias! Hice lo que comentas y funciona perfecto. Al principio con el multiman 1.14 me daba pantalla negra, probe con el rogero manager y todo bien. Ahorita se esta instalando en el disco duro. :)
Pd. Actualice a la 2.0 por medio de psn, con dns. Y corri el heavy rain con un disco dentro.
Buenas, no se que hacer con el backup. Os comento mi caso:

Ps3 v3.41 con PS3 Key v2 y backup manager. Con el backup manager hice copia del Heavy Rain al disco duro interno.

Me sale la pantalla que pide actualizar. Si cancelo o desactivo las actualizaciones, se queda la pantalla en negro y no llega ni a salir la pajarita de papel abajo a la izquierda indicando la carga.

Si inserto el juego y ejecuto el backup desde el disco duro también se queda la pantalla en negro (sí, con el juego metido también se queda en negro).

Así que no se que hacer, si dejar que descargue la actualización (es 1gb y mi conexión WIFI no es muy buena) o si descargar yo manualmente las tres actualizaciones y hacer todo el proceso manual para instalarlas.

También dudo, porque la guía que hay indica que hacer con las dos primeras, pero con la tercera no indica cuando hay que hacerla, o como hay que hacerla.
58 respuestas
1, 2