HEAVY RAIN (pantalla negra)

Buenas, yo cargo el Heavy rain con kmeaw y he probado de todo, eboot modificado, sin modificar... y siempre lo mismo , instala el juego y cuando lo inicio sale el origami parpadeando y se queda en negro, tambien he instalado todas las actualizaciones y nada... alguna solucion?
Yo acabo de probar este "juego" y si me funciona con kmeaw y la pemultima version de multiman, tengo metido un juego en el lector, no he probado a ver si funciona sin el juego metido
En el topic de juegos sin br metido aparece, pero yo he descargado y no logro hacerlo funcionar. Lo tengo en el hdd ext. y lo pasé al int. en ninguno de los dos se puede, me cargó bajé la actu 2.0 de 1gb y algo pero a la hora de cargar me salen tres pantallitas de explicación del move, y luego se queda la pantalla en blanco. uso el CWF 3.55 DE KMEAW y el último MULTIMAN v.15
Alguien tiene alguna idea? Gracias
Ami antes no me funcionaba el heavy rain desde el externo, pero con este nuevo multiman le doi a Select+X y me funciona perfecto
He probado lo del select+x, y sigue igual, realmente hace algo? Es que ni siquiera lo veo en las indicaciones de abajo del multiman.
Creo que lo que ace es emular el disco en el usb, no se porque no te funcionara :-?
jaycutler escribió:Creo que lo que ace es emular el disco en el usb, no se porque no te funcionara :-?

No acabo de entender lo que comentas, yo si le doy a select y lo cargo de ese modo es igual que si lo hiciera dandole solamente a X. No cambia para nada el menu y resultado es el mismo: pantallita de funcionamiento del move y luego fondo negro.
Tu hablas teniendo br dentro?Yo digo sin br, eh, tengo el lector jodido.
Edito: Ahora lo he visto, requiere que tengas un br metido, no me vale
Alguna idea?
_Ericoz_ escribió:
jaycutler escribió:Creo que lo que ace es emular el disco en el usb, no se porque no te funcionara :-?

No acabo de entender lo que comentas, yo si le doy a select y lo cargo de ese modo es igual que si lo hiciera dandole solamente a X. No cambia para nada el menu y resultado es el mismo: pantallita de funcionamiento del move y luego fondo negro.
Tu hablas teniendo br dentro?Yo digo sin br, eh, tengo el lector jodido.
Edito: Ahora lo he visto, requiere que tengas un br metido, no me vale
Alguna idea?


Has probado con lo que he mencionado antes? Posiblemente en datos guardados/juego tengas una duplicidad de archivos de heavy rain de idéntico tamaño, y sea eso lo que provoque ese cuelgue de que no cargue.. a mi me pasaba hasta que lo hice, borré el archivo más antiguo.. utilizo el gaia manager para kmeaw 3.55
ibanorts escribió:Yo tenia el ps3 key con el firmware 3.41. Copié el heavy rain desde blu ray original y perfecto. Después, salió el CFW Kneaw, y lo instalé. Pues me dejó de cargar el Heavy rain. Me salía pantalla negra, el origami parpadeando pero nada no entraba... Aunque luego podía salir al escritorio de la ps3. Así que borré el juego y lo volví a instalar desde el original ( alikilado), y seguía sin cargarme..

Estuve dando vueltas por internet y nada.. todo eran soluciones para casos de eboots modificados y problemas de actualizaciones.. no obstante, me fui al apartado de datos guardados y BORRÉ todos los datos de Heavy rain fechados en la primera instalación de semanas atras que seguian vigentes, ya que supongo que se crearía una duplicidad de estos por haber actualizado el CFW KMEAW, y dejé los de la segunda instalación. Y wualá, el juego me cargó y pude volver a jugar.

Es lioso.. pero muy simple.. solo me pasó con el heavy rain, con el PES11, UNCHARTED 2, RED redemption no hubo ningun problema de error sobre los datos guardados.


significa que cargas el heavy rain sin blue ray??
58 respuestas
1, 2