De Donde se pueden descargar actualizaciones de juegos?

Si alguien sabe de alguna pagina para poder descargar actualizaciones de juegos que la postee aqui y asi podremos actualizar nuetros juegos via USB y B.M en 3.41.
Seria interesante conseguir las actualizaciones de los juegos que funcionan con el move como el tiger woods 2011, el resident evil, el hawx 2 o el heavy rain,
Que diferencia tiene con los que se bajan directamente? es decir que hay tocado?
hola zackgp, he seguido el enlace de ps3news y me he descargado una actualización del red dead redemption. supongo que la actualización, al ser un pkg, se mete dentro de un pen y se instala como cualquier homebrew o hay que hacer algo raro??

lo pregunto por que me da error, aaahh y la actualización corresponde al mismo BES que el juego.

gracias
las actualizaciones se pueden conseguir con ps3 proxy server


SAludos
como se instalan las actualizaciones? cual es la ruta donde hay que copiar el archivo pkg?
Seguire el hilo que es algo interesante.
ocp78 escribió:como se instalan las actualizaciones? cual es la ruta donde hay que copiar el archivo pkg?


mira esto hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875


SAludos
pAhKT escribió:
ocp78 escribió:como se instalan las actualizaciones? cual es la ruta donde hay que copiar el archivo pkg?


mira esto hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875


SAludos


perfecto, hecho y actualizado.

muchas gracias
He seguido las instrucciones pero he decidido copiar la carpeta con la demo mediante el cogenies file manager, sinembargo este me da un error pone: /dev_hdd0/vsh/task in normal mode y no copia los archivos.
Alguien puede ayudar?
Gracias.
Ya instale la demo de lemings pero me pide q me conecte a la network para que funcione....
El juego de lemmings, se necesitaria convertir el eboot a eboot debug para que funcionara, por ahora no es fucnional.
osea que si se pueden actualizar los juegos.
yo he actualizado mi Red Dead Redemption y he tenido bastantes problemas,

1.- El juego sin actualizar Crashea muchisimo.
2.- al actualizar a la 1.02 sigue crasheando ( tengo version BLUS y la actualizacion es BLES supongo que ese es el problema)
3.- la 1.04 ke sale en esa pagina es BLUS y mi juego tambien pero al querer iniciar el juego se queda crasheado en los brillitos del XMB y no inicia el juego y me traba totalmente la consola.. a alguien le ha pasado algo similar?? agradeceria su ayuda..

saludos.
JorgCLN escribió:yo he actualizado mi Red Dead Redemption y he tenido bastantes problemas,

1.- El juego sin actualizar Crashea muchisimo.
2.- al actualizar a la 1.02 sigue crasheando ( tengo version BLUS y la actualizacion es BLES supongo que ese es el problema)
3.- la 1.04 ke sale en esa pagina es BLUS y mi juego tambien pero al querer iniciar el juego se queda crasheado en los brillitos del XMB y no inicia el juego y me traba totalmente la consola.. a alguien le ha pasado algo similar?? agradeceria su ayuda..

saludos.

Lo mejor es usar proxy server, y capturar tu mismo tu enlace de descarga de la actualización.
Así te aseguras que instalas la oficial al 100%.
DZeros escribió:
JorgCLN escribió:yo he actualizado mi Red Dead Redemption y he tenido bastantes problemas,

1.- El juego sin actualizar Crashea muchisimo.
2.- al actualizar a la 1.02 sigue crasheando ( tengo version BLUS y la actualizacion es BLES supongo que ese es el problema)
3.- la 1.04 ke sale en esa pagina es BLUS y mi juego tambien pero al querer iniciar el juego se queda crasheado en los brillitos del XMB y no inicia el juego y me traba totalmente la consola.. a alguien le ha pasado algo similar?? agradeceria su ayuda..

saludos.

Lo mejor es usar proxy server, y capturar tu mismo tu enlace de descarga de la actualización.
Así te aseguras que instalas la oficial al 100%.


pero tengo Jailbreak, y 3.41, por lo tanto no tengo acceso a PSN, aun asi me detecta y descarga la nueva actualizacion???

saludo.
yo he actualizado con esta
PATCH
EUR
08-06-2010
Red Dead Redemption ver. 1.03 (BLES00680)

Sin fallos ni nada
Cardi escribió:yo he actualizado con esta
PATCH
EUR
08-06-2010
Red Dead Redemption ver. 1.03 (BLES00680)

Sin fallos ni nada




aver no entiendo , has actualizado y juegas el backup con algun jailbreak ?? y se pueden actualizar entonces otros juegos tambien ???
JorgCLN escribió:pero tengo Jailbreak, y 3.41, por lo tanto no tengo acceso a PSN, aun asi me detecta y descarga la nueva actualizacion???

saludo.


no tienes que entrar en psn para coger el enlace cuando te sale la actualización con el juego veras el enlace en el proxy server


SAludos
pAhKT escribió:
JorgCLN escribió:pero tengo Jailbreak, y 3.41, por lo tanto no tengo acceso a PSN, aun asi me detecta y descarga la nueva actualizacion???

saludo.


no tienes que entrar en psn para coger el enlace cuando te sale la actualización con el juego veras el enlace en el proxy server


SAludos


Podias poner el link a ese proxyserver? :)
Cardi escribió:yo he actualizado con esta
PATCH
EUR
08-06-2010
Red Dead Redemption ver. 1.03 (BLES00680)

Sin fallos ni nada


Hola que tal amigo me puedes explicar como hiciste eso, con el original o el backup?? yo tambien tengo el EUR de red dead saludos!!
Pero vamos a ver, no decian que si se actualizabas el juego, este no arrancaba?, no entiendo nada
Hola a todos,
Por favor alguien podría hacer algún tutorial para explicar lo del proxy server para actualizar los backups de los juegos y contestar si funciona de verda?

y otra cosa yo tengo la ps3 configurada para el FTP server y no me conecta a internet.

Muchas gracias.
Existe versión de ese proxy server para Mac?
harmony555 escribió:Pero vamos a ver, no decian que si se actualizabas el juego, este no arrancaba?, no entiendo nada

algunos si que se pueden actualizar, yo he actualizado killzone 2 y carga bien, luego con dante´s inferno si instalo la actualización deja de funcionar


SAludos
para actualizar Uncharted 2: Among Thieves me bajado la actualización EEUU y el meo es europeo y lo y instalado con demo-manager-v1-0-de-waninkoko pero aun hacen me seguí pidiendo la actualización el iniciar.
las actualización que se baja a la ps3 cuando inicia que da el error donde se guarda para instalar esa actualización

abrir un Hilo para decir que juegos se actualizan y los que no.

Muchas gracias.
pAhKT escribió:
harmony555 escribió:Pero vamos a ver, no decian que si se actualizabas el juego, este no arrancaba?, no entiendo nada

algunos si que se pueden actualizar, yo he actualizado killzone 2 y carga bien, luego con dante´s inferno si instalo la actualización deja de funcionar


SAludos

Ademas, en el caso de dante`s inferno, pierdes los trofeos. Yo lo alquile y tenia el 75% de los trofeos. Me dio fallo al ponerlo, he borrado la actualizacion, y no solo no me reconoce las partidas guardadas sino que tengo un bonito 0% en los trofeos [+furioso]
He instalado el proxiserver y voy a hacer pruebas con algunos juegos hawx 2 tiger woods 11 etc
Podriamos ir poniendo en este hilo las pruebas que vayamos haciendo asi sabremos que juegos podemos actualizar y no perderemos mucho tiempo.
Son especialmente importantes aquellos que necesiten actualizacion para funcionar con el Move.
Alguien a probado de actualizar Resident Evil o Resident Evil Gold?
Gracias
Que alguien explique como funciona el proxy server por favor y como actualizar.

Yo también estoy d acuerdo en actualizar y hacer una lista con los juegos compatibles con las actualizaciones y que siguen funcionado.

Al final y conseguido actualizar los juegos con demomangen y el unico que y conseguido k funcionar a sido el prototyp

prototyp :si funciona
Tekken 6: no funciona
just cause 2: no funciona
king of fighter12 :no funciona
uncharted: 2 no funciona
He probado de actualizar el tiger woods 2011 directamente desde la PS3 teniendo el ps3 proxy funcionando se ha descargado pero ha dado error a la hora de instalarse.
ahora lo estoy bajando al PC atraves del proxy server e intalare via USB.
Alguien comento que descargaba directamente las actualizaciones con la PS3. Yo he instlado el proxyserver y no me deja.
Alguien sabe como se puede? o es imposible?
Gracias
ocp78 escribió:He probado de actualizar el tiger woods 2011 directamente desde la PS3 teniendo el ps3 proxy funcionando se ha descargado pero ha dado error a la hora de instalarse.
ahora lo estoy bajando al PC atraves del proxy server e intalare via USB.
Alguien comento que descargaba directamente las actualizaciones con la PS3. Yo he instlado el proxyserver y no me deja.
Alguien sabe como se puede? o es imposible?
Gracias


Para descargar desde la PS3 necesitas el blueray y encender al PS3 normal.

Para los backup, PS3 proxy.
HoLy-SouL escribió:mafia 2 NO FUNCIONA.

:(
Hay algunos que descargas con el proxy des del pc despues lo instalas con las ps3 normal (sin jailbreak) y el iniciar el juego se queda bloqueado.

esto usando mangerdemo comentar s hay alguna otra forma que no sea esta
He probado de actualizar el back up de tiger woods 2011 directamente desde la PS3 teniendo el ps3 proxy funcionando se ha descargado pero ha dado error a la hora de instalarse.
ahora lo estoy bajando al PC atraves del proxy server e intalare via USB.
Alguien comento que descargaba directamente las actualizaciones con la PS3. Yo he instlado el proxyserver y no me deja.
Alguien sabe como se puede? o es imposible?
Gracias
a mi directamente me da fallo en la instalacion utilizando backup y proxiserver
ocp78 escribió:He probado de actualizar el back up de tiger woods 2011 directamente desde la PS3 teniendo el ps3 proxy funcionando se ha descargado pero ha dado error a la hora de instalarse.
ahora lo estoy bajando al PC atraves del proxy server e intalare via USB.
Alguien comento que descargaba directamente las actualizaciones con la PS3. Yo he instlado el proxyserver y no me deja.
Alguien sabe como se puede? o es imposible?
Gracias
a mi directamente me da fallo en la instalacion utilizando backup y proxiserver


Es imposible instalar la actualización del juego con la ps3 en debug siempre da error el menos ahora mientras no s descubra otra cosa.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero como se hace con el proxi server alguien que ponga lo pasos gracias
yo estoy leyendo por el foro y no veo ningun tuto sobre esto.... y me extraña, aunque tampoko veo como la peña se conecta en modo debug, ya que en el foro hay imagenes de una consola conectada y con 3.41 en modo debug....NOS OCULTAN COSAS???
ivanut escribió:yo estoy leyendo por el foro y no veo ningun tuto sobre esto.... y me extraña, aunque tampoko veo como la peña se conecta en modo debug, ya que en el foro hay imagenes de una consola conectada y con 3.41 en modo debug....NOS OCULTAN COSAS???

Con 3.41 de la única manera de hacer la funcionar en modo debug y otra cosa para actualizar no hace falta conectarte la psn el empezar al iniciar algún backup te salta el mensaje de actualizar pero en modo debug el instalar t dar error por eso s tienen k instalar con la ps3 en modo normal pero cuando lo instalas hay juegos que cuando los vas a iniciar la ps3 s queda bloqueada y tienes que apagar-la por detrás

la única actualización que m funcionado usando el demomanger a sido en el backup del prototyp.
He descargado la actualizacion del Tiger 11 y despues de tratarla con demomanager y copiarla con cojines o como se llame [angelito] la he instalado con la consola en modo normal.
He probado de ejecutar el juego con la actualizacion instalada pero al intentar iniciar el juego me sale un mensaje q dice para continuar inserte el disco 000xxxxxx
no se..... es la primera vez q veo este mensaje lo normal seria q se quedara conjelado el juego [fumando]
Aki tenies un post abierto ya para este tema pero lo que no queda muy claro
ya k actualizaciones funcionan porque el hacer el proceso cambian el eboot de backup por el de la actualización
y no estamos en las mismas?solo k despues el juego el iniciar no t pide la actualizacion pero nose yo s las actualizacion s aplica.

hilo_metodo-para-actualizar-juegos-sin-estar-conectado-a-psn_1488934
si alguien tiene este patch se lo agradeceria mucho que me lo pasara

Red Dead Redemption - patch 1.02 (BLUS30418)

ó

Red Dead Redemption - patch 1.03 (BLUS30418)

Saludos.!!
el pes pide actualizacion hay alguna ya para poder ponerla ?
para los temas dynamicos como le hago ya trate de instalar uno se instala bien pero voy y lo pongo en temas y dice q esta dañado alguna pagina o alguien q me pase el de las zebras y el de heavy rain? y q hago?
hoy y actualizado el pro2011 con el método del demomanger y después substituir el viejo eboot.bin por el nuevo para poder iniciar el juego. No veo ningún cambio creo que todo esto k hacemos es solo para engañar a l ps3 para k no pida la actualización el iniciar.

Que alguien m lo confirme.
jaouad escribió:hoy y actualizado el pro2011 con el método del demomanger y después substituir el viejo eboot.bin por el nuevo para poder iniciar el juego. No veo ningún cambio creo que todo esto k hacemos es solo para engañar a l ps3 para k no pida la actualización el iniciar.

Que alguien m lo confirme.

alguien lo confirma?
Exactamente, deberian probar con un parche que haga algun cambio visible como por ejemplo bayoneta, alguien puede probar ese update?
Eso tenemos que buscar algún parche de algún juego que haga cambios visibles para comprobar si hay camios reales o solo engañamos a la ps3 para k no pida la actualización.

el único juego k noo y tenido k hacer los cambios de eboot.bin y funciona a sido el prototyp.
jaouad escribió:hoy y actualizado el pro2011 con el método del demomanger y después substituir el viejo eboot.bin por el nuevo para poder iniciar el juego. No veo ningún cambio creo que todo esto k hacemos es solo para engañar a l ps3 para k no pida la actualización el iniciar.

Que alguien m lo confirme.


yo tengo el pes 2011 y aun no he conseguido la actualizacion. Se supone que deberian aparecer los jugadores en los equipos en los que han fichado in extremis. Por ejemplo colunga en el getafe.

PD: donde has conseguido la actualizacion??
Usando proxy server instalándolo con demomanger
ocp78 escribió:He seguido las instrucciones pero he decidido copiar la carpeta con la demo mediante el cogenies file manager, sinembargo este me da un error pone: /dev_hdd0/vsh/task in normal mode y no copia los archivos.
Alguien puede ayudar?
Gracias.
Ya instale la demo de lemings pero me pide q me conecte a la network para que funcione....

pulsa select dentro del file manager para pasar de modo normal al avanzado y al contrario. Necesitas estar en el modo avanzado.
59 respuestas
1, 2