He vuelto a nacer hace un par de horas............

1, 2, 3, 4
Alex_Maes escribió:.. siento decirte que lamento que no te la hayas metido..

Mejor borro lo que puse, no quiero ofender a nadie, ya me he tranquilizado. Solo queda la indignación.

See ya!!! [bye]

PD: Veo que mucha gente piensa como Alex. Creo que sois todos, como personas, una puta mierda. Desear a alguien que muera, o que tenga un accidente me parece realmente patético. Perdonar que me altere, pero es que, por muy mal que lo haya hecho, pensar así de alguien hace que se me ponga la piel de gallina. Una cosa es decirle que eso no debería de hacerse blablabla, pero de ahí a desearle la muerte (eso es muerte 90% segura) me parece realmente deleznable.
Pacgo! escribió:

Es la primera vez que insulto a alguien en EOL. Perdona si te molesta, pero es lo que pienso.

See ya!!! [bye]

Pues yo creo que esto también esta fuera de lugar.
daniel_5 escribió:Pues yo creo que esto también esta fuera de lugar.

Pido perdón de nuevo, pero es que me enfurece muchísimo ver como la gente por aquí pide la cabeza de los demás, sin ponerse en su lugar.

De verdad que no me gusta nada ponerme en estas tesituras (si me leeis de vez en cuando lo sabreis) pero joder, desear eso me parece inhumano.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Pido perdón de nuevo, pero es que me enfurece muchísimo ver como la gente por aquí pide la cabeza de los demás, sin ponerse en su lugar.

De verdad que no me gusta nada ponerme en estas tesituras (si me leeis de vez en cuando lo sabreis) pero joder, desear eso me parece inhumano.

See ya!!! [bye]
Si yo también pienso que no se debe desear esto a nadie, Alex tampoco le ha deseado la muerte, pero creo que no por eso hay que insultar.

Saludos
daniel_5 escribió:Si yo también pienso que no se debe desear esto a nadie, Alex tampoco le ha deseado la muerte, pero creo que no por eso hay que insultar.

Saludos

99% de acuerdo. Post editado (edita el tuyo también, ¿quieres?)

See ya!!! [bye]
Yo también estoy de acuerdo con Paco.

Quien coño somos para decidir quién se merece la muerte o no? y porque haya estado a punto de tener un accidente por culpa de una irresponsabilidad? Me parece bastante fuera de lugar.
pacgo
toy totalmente de acuerdo y pienso exactamente lo mismo ke escribiste antes de cambiarlo

subnormales de esos ai x tos laos y por supuesto ke tan de mas

no hombre decirle a alguien ke sientes ke no se la alla pegao
en las condiciones ke se cuentan..............
noooo ke va eso no es nada malo ombre
pasa a menudo

valla basura de jente

pero hombre como vas a decirle eso a alguien
que no aceptes lo ke cuenta vale
pero de ai a decir lo ke as dixo.........

sin palabras
Pacgo! escribió:
99% de acuerdo. Post editado (edita el tuyo también, ¿quieres?)

See ya!!! [bye]
¿Te vale?

duende escribió:Yo también estoy de acuerdo con Paco.

Quien coño somos para decidir quién se merece la muerte o no? y porque haya estado a punto de tener un accidente por culpa de una irresponsabilidad? Me parece bastante fuera de lugar.

Quien ha deseado la muerte a quien? es que me sigo perdiendo
La muerte no,pero el mal si.
A ver que ahora parece que todos los que han posteado aqui,van por la autovia a 120,y nunca incumplen las normas de trafico,yo no digo que este bien hacerlo,pero es que el chaval iba a 140 no a 300,y lo del cinturon es problema suyo.
Me alegro de que no te haya pasado nada,salvo el susto que te servira para estar mas al loro,que la carretera no es un juego.
Un saludo.
a ver si espavilas para otra vez que lo importante es llegar
DANNY escribió:Si hubiese habido gente en los otros 2 carriles podrías TRANQUILAMENTE haberlos arrollado y, quién sabe, haber acabado con sus vidas. TRANQUILAMENTE

Justo lo que creo.
I Hate Myself escribió:Es que.... ir a 140 por autovia, sin trafico y con tres carriles.... QUE INSENSATO!!!! [buuuaaaa]

Si el coche está en buenas condiciones vale, pero el mismo dijo que llevaba días notando que se iba y vamos si ves que el coche puede no responderte o no sabes en que condiciones está si que me parece bastante insensato ir a esa velocidad.

Baraka666 escribió:

Y el que no vaya a 140 por autovia/autopista igual.

P.d= Eso si la mayoria de aqui que si Astra GTC, Honda civic, A3, Golf GTI... claro para ir a 120... menuda hipocresia

Pues yo a no ser para adelantar a veces no suelo pasar nunca, pero nunca de 130 con el coche de mi madre y ni de coña paso de 120 con el mío(un xrara con 1 añito y medio y un Ford Fiesta del 89 respectivamente). Total voy llegar igual y prefiero ir relajadito con musiquita que pisarle mas y consumir mucho mas por llegar 10 minutos antes
Pacgo! escribió:
Mejor borro lo que puse, no quiero ofender a nadie, ya me he tranquilizado. Solo queda la indignación.

See ya!!! [bye]

PD: Veo que mucha gente piensa como Alex. Creo que sois todos, como personas, una puta mierda. Desear a alguien que muera, o que tenga un accidente me parece realmente patético. Perdonar que me altere, pero es que, por muy mal que lo haya hecho, pensar así de alguien hace que se me ponga la piel de gallina. Una cosa es decirle que eso no debería de hacerse blablabla, pero de ahí a desearle la muerte (eso es muerte 90% segura) me parece realmente deleznable.
Yo sere una puta mierda de persona, pero si para salvaguardar la vida de inocentes que circulan correctamente por las vias del mundo tengo que desear que alguien se muera, lo haré.

Ten por seguro que la proxima vez que circule "to follao" (segun palabras textuales) estaré en el asiento de atras vestido de la muerte deseando de que se la pege, y no implique a nadie...

Circular sin pensar en los demas tambien es inhumano ¿no?

¿Quien es más inhumano, él que podia haber matado a alguien o yo por desear que se la pegase?

A ver que ahora parece que todos los que han posteado aqui,van por la autovia a 120,y nunca incumplen las normas de trafico,yo no digo que este bien hacerlo,pero es que el chaval iba a 140 no a 300,y lo del cinturon es problema suyo.
Me alegro de que no te haya pasado nada,salvo el susto que te servira para estar mas al loro,que la carretera no es un juego.
Un saludo.
Yo no paso de 120 Km/h. Más que nada porque no tengo necesidad. Si tengo que llegar a una hora, salgo antes y punto. Si la señal me dice 80 voy a 70/75, si dice 120 voy a 110/115. Porque si alguien ha puesto eso es por algo y es porque a esa velocidad te aseguras el poder reaccionar y el mantener el control sobre lo que te rodea.

Ale,ya me podeis llamar subnormal por ir sin cinto...........
Pues ale, como desees : ¡subnormal!
Ni me he leido todo el hilo ni te voy a decir k te tenias k haber hostiado como te han dixo otros, pero me parece k es evidente en qué has fallado:

Ya hacia dias q le estaba notando mentiras al coche,se iba d alante,y se lo habia dicho a mi padre.Pero la tipika,bah,si le cambie las ruedas hace poko...........

Saludos
Bueno podian haber pasado mil cosas... igual con su accidente evitaba que otros se produjesen (aunq esto es casi imposible xD) No hay que desear la muerte a nadie por dios.

Creo que en las noticias vi que muchos de los que murieron esta semana santa, fue por no llevar el cinturon. El cinturon es tu amigo ! no le des de lao.

Espero que este hilo sirva de ejemplo a todos los que le gusta correr y saltarse las normas de circulacion, que se les llena la boca de mi**** diciendo... "hay que saber correr donde y cuando" ...

Saludos, y disfruta tu nueva vida.
Genzai Kawakami escribió:Yo sere una puta mierda de persona, pero si para salvaguardar la vida de inocentes que circulan correctamente por las vias del mundo tengo que desear que alguien se muera, lo haré.

Ten por seguro que la proxima vez que circule "to follao" (segun palabras textuales) estaré en el asiento de atras vestido de la muerte deseando de que se la pege, y no implique a nadie...

¿Quien es más inhumano, él que podia haber matado a alguien o yo por desear que se la pegase?

Yo no paso de 120 Km/h. Más que nada porque no tengo necesidad. Si tengo que llegar a una hora, salgo antes y punto. Si la señal me dice 80 voy a 70/75, si dice 120 voy a 110/115. Porque si alguien ha puesto eso es por algo y es porque a esa velocidad te aseguras el poder reaccionar y el mantener el control sobre lo que te rodea.

Ya q eres tan simpatiko y YUSTAIZER de la vida,te dire q si mocho alguna otra vez,ojala sea contra ti y tu coche de ojalata.

Nada,yo tb quiero librar este mundo d indeseables como tu,es por una buena causa [poraki]

Soy igual de legal q tu[poraki]

Mira q desearle eso a alguien...........Porke no t apuntas a mi Team?
Genzai Kawakami escribió:Yo sere una puta mierda de persona, pero si para salvaguardar la vida de inocentes que circulan correctamente por las vias del mundo tengo que desear que alguien se muera, lo haré.

Vale valiente. Cuando vayas con tu papi en el coche, o con cualquier otro familiar, y este pase de 120 diselo, no te cortes. Dile que ojala la palme en un accidente.
¿O ellos no cuenta? Ah, que seguro que en tu familia nadie nunca ha pasado de 120.

Hay que joderse.
No se como se pone la peña, si XXXTRIPLEXXX iba a 140 en autopista de noche y no habia ni dios es lo mas normal del mundo, con trafico regular en cualquier autovia vas a 140 y te estan adelantando coches todo el rato, el problema akí es que XXXTRIPLEXXX es un petardo por ir a 140 cuando sabia que el coche no iba como debia, y por no ponerse el cinturon. Como han dicho por ahí, esto no es mas que un escarmiento, ahora no te olvidaras del cinto, seguro.

P.D. XXXTRIPLEXXX Yo tb trabajo en un hotel de noxe y a varios Km de mi casa [beer]

SaluDos!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya q eres tan simpatiko y YUSTAIZER de la vida,te dire q si mocho alguna otra vez,ojala sea contra ti y tu coche de ojalata.

Nada,yo tb quiero librar este mundo d indeseables como tu,es por una buena causa [poraki]

Soy igual de legal q tu[poraki]

Mira q desearle eso a alguien...........Porke no t apuntas a mi Team?

Hmmm... buen post digno de un niño de 5 años...

Quiza se han pasado contigo... sinceramente no he leido casi nada del hilo...
Pero TU has posteado tu "experiencia" porque te ha venido en gana, y era de cajon que ibas a tener criticas. Es mas, tu mismo has dicho en el post inicial, "adelante, llamadme noseque", porque sabias que se te iba a criticar.

Entonces... ahora que dices? ¬_¬
JanKusanagi escribió:
Hmmm... buen post digno de un niño de 5 años...

Quiza se han pasado contigo... sinceramente no he leido casi nada del hilo...
Pero TU has posteado tu "experiencia" porque te ha venido en gana, y era de cajon que ibas a tener criticas. Es mas, tu mismo has dicho en el post inicial, "adelante, llamadme noseque", porque sabias que se te iba a criticar.

Entonces... ahora que dices? ¬_¬

Claro q he expuesto mi experiencia porke me ha dao la gana,y ademas sabiendo q iba a haber actitudes diferentes respecto a lo ocurrido.

Tenia y tengo el susto encima y queria concierciarme y hablarlo con mas gente,por eso lo he hecho.

Lo q pasa es q aki el menda YUSTAIZER me ha dicho que que pena q haya librao,que ojala me la hubiera pegao.Ya lees su ultimo post q sta ahi encima y lo flipas.

Ante una actitud tan de imbecil,mi respuesta es d imbecil tb.

Salu2
Si algunos de vosotros tuvierais la desgracia de ver dia si y dia tambien las consecuencias reales de accidentes de trafico, como lo tengo que hacer yo, quizás no os harian falta estos "sustos" para ver que realmente es de insensatos "ir to follao" por no arrugar una corbata de 3€.

La gente no se muere al instante en los accidentes, no es tan aseptico como lo pintan por la TV.
Hay sangre por todas partes, puedes estar dias y dias agonizando con medio cuerpo aplastado, o hecho girones.
Pero eso no es lo peor.
Lo peor son los gritos desgarrados de Madres y Padres atiborrados de pastillas que han de soportar una tension inhumana durante dias agarrados a una esperanza inexistente, pues por mucho que los medicos les digan que no hay nada que hacer, ellos creen que ocurrirá un milagro y su hijo seguirá respirando.

-
XXXTRIPLEXXX escribió:

Vale,luego me mato

Solo espero que cuando lo hagas no te lleves a nadie por delante, que es la gran putada con gente como tu.
Mientras seas tu sólo el que se mata no habrá problemas, pero mucho me temo que otra vez en los otros carriles habrá algún inocente y te lo llevarás por delante.
Y no, no me alegro porque te mueras, como tampoco porque se muera uno que se tira por una ventana, pero cada cual elige su forma de suicidio, pero mientras su suicidio sea sólo suyo y no se lleve a nadie por delante no me produce la más mínima pena.
zibergazte escribió:140 no me parece muy exagerado... si realmente ibas a 140...

eso si... cuando un coche no anda fino, no hay que correr... espero que esto te sirva, hay gente que no tiene una segunda oportunidad...

salu2 y tranki [beer]

Un coche anda fino hasta que deja de ir fino :) Si deja de ir fino cuando lo estás conduciendo y vas con exceso de velocidad, pasan estas cosas.

No hay que correr nunca y listo :)
klian escribió:
Un coche anda fino hasta que deja de ir fino :) Si deja de ir fino cuando lo estás conduciendo y vas con exceso de velocidad, pasan estas cosas.

No hay que correr nunca y listo :)

sip... pero es que 140 no es correr.

salu2

por cierto... igual de peligroso es ir a 90 en autovias y no veo que nadie se cague en ellos... a no, que esos van en el limite
Vaya la de post chorras o insensatos. Nadie merece muerte o mal, todos y cada uno de los que tienen coche son responsables de lo que hagan y si tienen un accidente lo tendrán, pero nunca hay que desearlo ya que sin querer puede que le pase al que lo desea.

Respondiendo un poco a los típicos posts del estilo:
"quien no haya pasado nunca de 120 que levante la mano"
"quien con la L nadie haya pasado de 80 que levante la mano"
"quien no incumpla las normas que levante la mano"
"etc etc"
Pues yo levanto la mano, nunca he pasado de 80 cuando aun era novel, nunca paso de 120, no llego ni a eso en autopista, voy a 100 y si hace falta adelantar subo a 120 para volver luego a mi velocidad inicial. Cumplir unas normas que ponen para nuestra seguridad es mucho más facil de lo que parece.

Si es que encima tenemos que soportar una norma de tráfico como la de llevar el cinturón porque nos ponen una multa si no lo llevamos, ¿y por qué? poruqe intentan que no muera tanta gente inconsciente que corre de más de por la carretera...

En fin, luego lo de no llevarlo para no arrugar la corbata o la camisa... lo más fácil es que al llegar allí vayas al lavabo y luego te pongas la camisa allí. Por salir 5 minutos antes de casa no pasa nada.

zibergazte escribió:por cierto... igual de peligroso es ir a 90 en autovias y no veo que nadie se cague en ellos... a no, que esos van en el limite

Son peligrosos para esos que van a 140 150..... ya que enseguida ven como se acercan. Igual que si un coche está parado en la autovía por una avería y uno está circulando a esas velocidades, para el conductor esa persona parada parece que se acerca muy muy rápido..... en cambio uno que corra a 90 no creo que se le acerque tan rápido como los otros....
Pues yo me preguntaba si había algún tipo de problema de seguridad con los cinturones, porque no era capaz de creerme que el 50% de los muertos de Semana Santa no llevasen cinturón... ahora veo que sí es posible y que hay gente un poco estúpida.
zibergazte escribió:

por cierto... igual de peligroso es ir a 90 en autovias y no veo que nadie se cague en ellos... a no, que esos van en el limite

pero que me estas contando.......

como va a ser peligroso ir a 90 por el carril derecho.... a ver si ahora solo vamos a poder ir por autopista a mas de 120, sino no tenemos derecho...

y me velocidad "por defecto" en autovias y autopistas, suele ser de 100-120 km/h, y no es que tenga un trasto de coche, q tiene 105 cv.
zibergazte escribió:por cierto... igual de peligroso es ir a 90 en autovias y no veo que nadie se cague en ellos... a no, que esos van en el limite

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Si todo el mundo fuese a la velocidad correcta marcada por la vía no seria peligroso ir a 90 como tu dices, aunque sigue sin serlo eso es la burrada más grande que he escuchado en mucho tiempo.

Respeto al creador del hilo, has tenido suerte chaval, la próxima vez a lo mejor te llevas a una familia entera contigo. Eso si espero que siempre que hagas el loco conduciendo lo hagas por la noche y sin nadie en la carretera, asi solo te matarás tu y no tendremos que lamentar vidas...
yo solo digo que vaya si hay gente aquí hipocrita, iba a 140 por la autopista, quien no va a 140 por la autopista??? Además, si ponia en peligro la integridad de alguien, era sola la suya, pues no habia nadie en la carretera, yo solo te digo tio, que te felicito por haber controlado el coche y no haberte hostiado contra la mediana o quitamiedos, o contra algun arbol, que los hay por ahi tambien, y tb te digo, que lleves a revision el coche, puede que no tengas amortiguacion suficiente como para mantener el coche firme en la carretera...a los demás, cuidaros de vuestra vida, que seguro que mas de uno de aqui va mucho mas ligero de 140.

PD: Ten más cuidado la proxima vez, ya no solo por ti, sino por la gente de fuera y tu familia.

Un saludo
El problema es la educacion en la carretera, que vamos a 140, todo confiados... como no hay coches...

Ah, y ademas...
Ya hacia dias q le estaba notando mentiras al coche,se iba d alante,y se lo habia dicho a mi padre.Pero la tipika,bah,si le cambie las ruedas hace poko...

En la carretera hay que ir con mil ojos, porque no solo cuenta lo que tu hagas, sino tb el resto de coches. Y cuando no hay coches con la mitad de ojos (500 XD):P, pero hay que estar siempre atento, nunca sabes que te va a pasar ni cuando.
Alex_Maes escribió:siento decirte que lamento que no te la hayas metido...

Yo también lo lamento. Que no te hubiera pasado nada a ti, pero el coche siniestro total. A ver si así aprendemos.

Respecto a lo de ziber al principio del hilo, na, es mu buen chaval aunque nos piquemos. Creo que este verano subo por ahi,a ver si me llevas de garitos :D
joder, cuantas gilipolleces hay que leer antes de llegar al final del post. el tio anda medio acojonado porque casi tiene un accidente por culpa del puto coche y todo el mundo metiendo cizaña y tocando los cojones. 140km/h con un a4 es una velocidad decente joder. de todas maneras todos volvemos a tropezar 2 veces en la misma piedra, asi que ponte el cinto la proxima vez majete.
yellowbird escribió:140km/h con un a4 es una velocidad decente joder

Con un A4 que se sabe que no está bien no, no es decente. Las normas están para cumplirlas. Si no gustan mala suerte, lucha por cambiarlas, pero mientras tanto cúmplelas.
Johny27 escribió:
Con un A4 que se sabe que no está bien no, no es decente. Las normas están para cumplirlas. Si no gustan mala suerte, lucha por cambiarlas, pero mientras tanto cúmplelas.

y tu las cumples no? sin ofender, un caraho
AcRoSS_ escribió:y tu las cumples no? sin ofender, un caraho

Lo peor de los imprudentes en la carretera es que encima creen que todos somos como ellos. ¬_¬ ¬_¬.

Yo JAMÁS conduzco sin ponerme el cinturón y JAMÁS pondria un coche a 140 km/h si noto que no esta bien, lo llevaria corriendo al taller.
No me he leido tod entero q es muy largo, pero:

Para los q van muy deprisa, acordaros del acojone de la primera vez q cojisteis el coche y tb de q no estais solos en el mundo. Para q no corrais tanto, q es no es solo la vida de los demas, es la vuestra propia...

Tb los hay de los q no saben diferenciar mucho entre GTA y conducir ...
[agggtt]
Garibaldi escribió:
Lo peor de los imprudentes en la carretera es que encima creen que todos somos como ellos. ¬_¬ ¬_¬.

Yo JAMÁS conduzco sin ponerme el cinturón y JAMÁS pondria un coche a 140 km/h si noto que no esta bien, lo llevaria corriendo al taller.

Yo como tu bien dices tampoco conduzco sin cinturón, pero joer, en autopista si que he ido a 140, es una tonteria negarlo, ahora aqui todo el mundo se quiere hacer el buen conductor que siempre cumple las normas.
AcRoSS_ escribió:Yo como tu bien dices tampoco conduzco sin cinturón, pero joer, en autopista si que he ido a 140, es una tonteria negarlo, ahora aqui todo el mundo se quiere hacer el buen conductor que siempre cumple las normas.

Pero vamos a ver... esta diciendo que SABÍA que el coche NO estaba en condiciones y aún así lo puso a 140 y sin llevar el cinturón puesto. Si la situación hubiera sido que, como un conductor responsable, se puso el cinturón y puso el coche a 140 por una autovia en condiciones sin coches cerca y su vehiculo en perfectas condiciones, no creo que nadie le dijera nada, en todo caso que ha tenido buena suerte y que tenga cuidado la proxima vez. Pero no es así, dada las condiciones ir a 140 es una total imprudencia.
Como vuelva a recibir otro reporte habrá expulsiones.
AcRoSS_ escribió:
Yo como tu bien dices tampoco conduzco sin cinturón, pero joer, en autopista si que he ido a 140, es una tonteria negarlo, ahora aqui todo el mundo se quiere hacer el buen conductor que siempre cumple las normas.

No es lo mismo ir a 140 en condiciones... que ir a 140 todo relajao en el coche, cogiendo el volante con una mano, el coche con pequeños problemas... (que no quiero decir que el autor del hilo fuera casi tumbao y eso)
joder, muchas criticas leo por aqui... quien no ha ido a 140 por autopista de 3 carriles? Yo suelo ir entre 120 y 140, jamas me vereis a 160, pero a 140 si. Y lo del cinturon, pues si, es un poco idiota, pero eso no causa mas muertes, solo la suya.

salu2 y animo tio, PONTE EL CINTURON.
XXXTRIPLEXXX escribió:Trabajo d noche en la recepcion de un Hotel q sta a unos 15 Km de mi casa,y como todos los dias,iba to follao con el A4 de mi viejo q a esas horas no suele haber nadie en la autopista.

Ya hacia dias q le estaba notando mentiras al coche,se iba d alante,y se lo habia dicho a mi padre.Pero la tipika,bah,si le cambie las ruedas hace poko...........

Pos nada,yendo a unos 140 sin cinturon,si soy tonto,y con mi rap a sako me he pegao el susto d mi vida.

Se me ha puesto el coche totalmente de lao al pillar una especie d botecilllo en el asfalto,ya me iba a hostiar seriamente con el protector d cemento,le he pegao volantazo y no se ni como despues de 2 o 3 cruzadas lo he puesto recto...........Menos mal q habia 3 carriles,q sino..........

Ahora mismo stoy solo en el curro,dandole vueltas al perolo y mas acojonao q un raton en la jaula de los leones.

Diosmio,os lo juro q me ha faltao una mierda para palmarla.Toy convencio q los reflejos consoleros me han ayudao bastante muy mucho.

Ale,ya me podeis llamar subnormal por ir sin cinto...........

Me voy a comprar una bici pa venir a currar!

¿Pero tú no aprendiste nada de todos los hilos abiertos en EOL sobre accidentes en carretera o sobre el flipao ese de Albacete?.

Supongo que tampoco verás los telediarios ni leerás periódicos sobre las causas de muertes en carretera,porque si no,sabrías algo tan básico y elemental como lo del cinturón.

Y lo de ir "to follao a 140" pues nada...tú mismo.

Recuerda que no somos gatos y tú ya casi has gastado una.
[ escribió:_MoU_[]]joder, muchas criticas leo por aqui... quien no ha ido a 140 por autopista de 3 carriles? Yo suelo ir entre 120 y 140, jamas me vereis a 160, pero a 140 si. Y lo del cinturon, pues si, es un poco idiota, pero eso no causa mas muertes, solo la suya.

salu2 y animo tio, PONTE EL CINTURON.

Mucha gente va a 140 en autovía y 3 carriles pero lleva el coche en CONDICIONES, joder es que parece que no leemos.

Supongo a ti si el coche se te desvía o te hace cosas raras no te pones a 140, porque si lo haces eres igual de imprudente (por no decir otra cosa más gorda) que él.

Y no tener el coche en CONDCIONES y ponerse a 140 si causa más muertes aparte de la suya.
AcRoSS_ escribió:
y tu las cumples no? sin ofender, un caraho

Yo si, SIEMPRE las cumplo. No veo motivos para correr más de la cuenta, asi que es tontería hacerlo. Además, las leyes están para cumplirlas, tanto si te gusta como que no.

Pero ya lo dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición.
[ escribió:_MoU_[]] Y lo del cinturon, pues si, es un poco idiota, pero eso no causa mas muertes, solo la suya.

Te equivocas de medio a medio.
Las personas despedidas a traves de un cristal tras un choque a partir de los 60Km/h provocan tantas muertes como el accidente en si.
Solo has de pensar que una masa de 75Kg que golpea a otra de similar volumen y a esa velocidad puede hacer estragos.

-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que lástima que no te hayas estampado, tu y todos los que escucháis Rap con la musica a tope y haceis el gilipollas con el coche.. Panda de garrulos, esto no es USA.
PuMa escribió:Que lástima que no te hayas estampado, tu y todos los que escucháis Rap con la musica a tope y haceis el gilipollas con el coche.. Panda de garrulos, esto no es USA.

Esto va a acabar mal. AQUÍ NO ESTAMOS PARA DESEARLE LA MUERTE A NADIE, LEÑE.
PuMa escribió:Que lástima que no te hayas estampado, tu y todos los que escucháis Rap con la musica a tope y haceis el gilipollas con el coche.. Panda de garrulos, esto no es USA.

Ten cuidado que los ultradefensores de la velocidad y las idioteces al volante estan reportando a Alejo y ya no se puede decir que haces el gilipollas en un coche por ir a 140km/h en un coche en mal estado y sin cinturón.
Otra vez, para los que dice "¿quien no ha ido nunca a 40 por la autopista?"

Pues yo, para eso están las normas, para que nadie se salga de ellas y puedas prever los movimientos, si alguien sale de esas normas muy poca gente estará preparada para prever lo que hará el conductor a más velocidad de la estipulada...
eboke escribió:
rammsteingirl, has hecho bien omitiendo esa parte ;)

Gracias, estaba completamente de acuerdo con el párrafo entero menos por esa parte. Pero cada uno es libre de expresar su opinión.

El caso es que me sigue pareciendo una estupidez lo que hizo y dice muy poco de el. Si por lo que fuera, por su culpa yo, o alguien cercano a mi ( o no cercano) le hubiera pasado algo por que al niño le apetece hacer de Fernando Alonso....creo que todos cambiariamos nuestra forma de escribir en este hilo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4