Vaya la de post chorras o insensatos. Nadie merece muerte o mal, todos y cada uno de los que tienen coche son responsables de lo que hagan y si tienen un accidente lo tendrán, pero nunca hay que desearlo ya que sin querer puede que le pase al que lo desea.
Respondiendo un poco a los típicos posts del estilo:
"quien no haya pasado nunca de 120 que levante la mano"
"quien con la L nadie haya pasado de 80 que levante la mano"
"quien no incumpla las normas que levante la mano"
"etc etc"
Pues yo levanto la mano, nunca he pasado de 80 cuando aun era novel, nunca paso de 120, no llego ni a eso en autopista, voy a 100 y si hace falta adelantar subo a 120 para volver luego a mi velocidad inicial. Cumplir unas normas que ponen para nuestra seguridad es mucho más facil de lo que parece.
Si es que encima tenemos que soportar una norma de tráfico como la de llevar el cinturón porque nos ponen una multa si no lo llevamos, ¿y por qué? poruqe intentan que no muera tanta gente inconsciente que corre de más de por la carretera...
En fin, luego lo de no llevarlo para no arrugar la corbata o la camisa... lo más fácil es que al llegar allí vayas al lavabo y luego te pongas la camisa allí. Por salir 5 minutos antes de casa no pasa nada.
zibergazte escribió:por cierto... igual de peligroso es ir a 90 en autovias y no veo que nadie se cague en ellos... a no, que esos van en el limite
Son peligrosos para esos que van a 140 150..... ya que enseguida ven como se acercan. Igual que si un coche está parado en la autovía por una avería y uno está circulando a esas velocidades, para el conductor esa persona parada parece que se acerca muy muy rápido..... en cambio uno que corra a 90 no creo que se le acerque tan rápido como los otros....