Johny27 escribió:
Yo si, SIEMPRE las cumplo. No veo motivos para correr más de la cuenta, asi que es tontería hacerlo. Además, las leyes están para cumplirlas, tanto si te gusta como que no.
Pero ya lo dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición.
pues no me lo creo... de verdad, sinceramente, a lomejor si, por qué tengo que pensar que en españa no hay conductores así... pero de verdad, seré un incredulo, pero es lo que pienso.
tambien te puedo decir, que soy una persona que cumple todos los stops, cedas, semaforos, el gilipollas que deja incorporarse a la gente en autopistas, cruces, y al que despues no le dejan en ninguna, el que se exa a un lao en la carretera cuando ve que algun vehiculoi ha tenido algun problema, y el que tiene el coche al dia, y porque vaya a 140 por autovia me vas a decir que pongo en peligro a los demás conductores...??? lo siento mucho, pero tu estas igual de ekivocado que todos los vainas de lo que sea, que se creen que por poner mas radares y poner sanciones mas grandes van a evitar accidentes, lo que tendrian que hacer es mejorar las carreteras,
lo que este usuario que ha escrito el post no ha dicho, es que el coche se le habrá cruzado porque habrá cogido un bache o algo, ningun coxe por mu jodia que este la direccion se iria de lado, si hubiera sido la direccion, te puedo yo decir que se hubiera ostiado y muy probablemetne estaria muerto, pero no, el coxe contravolanteo y controló, asi que, yo le felicito y le recomiendo q tenga mas cuidado, que esa autovia o autopista es una mierda.