He vuelto a nacer hace un par de horas............

1, 2, 3, 4
Maestro Yoda escribió:Esto va a acabar mal. AQUÍ NO ESTAMOS PARA DESEARLE LA MUERTE A NADIE, LEÑE.

Supongo que tú no, pero por lo visto aquí por el hecho de que un tio se pase en 20 km/h la velocidad máxima ya es motivo para desearle la mayor de las desgracias. Pensaba dar mi opinión sobre el tema pero visto el "nivel" del hilo casi que paso. Es que me cuesta acostumbrarme al extraño hecho de que en EOL se concentren todos los buenos conductores de España (y además con una media de edad bastante baja, lo cual aún es más raro).

A los que no lo hagais, poneos el cinturón que no cuesta nada y os puede ahorrar muchos disgustos.

Un saludo,

Vagabond

EDITO:
XXXTRIPLEXXX escribió:Se me ha puesto el coche totalmente de lao al pillar una especie d botecilllo en el asfalto...

A mi esto me parece también un punto a tener en cuenta (en especial para quienes creemos que aparte de factor humano también tienen su parte de culpa el estado de nuestras carreteras), pero supongo que es más fácil centrarse en esos 140 y en la ausencia de cinturón (problema suyo exclusivamente) y pasar directamente a desearle un bonito accidente.
Aquí se están mezclando dos cosas q no tienen nada q ver.

El chaval ha ido a 140 km/h con un coche en mal estado y asfalto bacheado, eso es una locura. Pero eso, o ir a 120, aquí la velocidad no ha sido el problema, ha sido q ha conducido temerariamente con un coche en malas condiciones.
Porque imaginaros q en vez de haber dicho 140 dice 120, el descontrol también se hubiera producido y una posible colisión también. Aquí se le está achacando la culpa a la velocidad, pero no ha sido ese el problema.

El cinturón es algo secunadario, si provoca un accidente y no lleva el cinturón es problema suyo lo q le pase.

Lo dicho, suerte q has tenido reflejos y q te sirva de lección, pero no para ponerte el cinto (también también), sino para ser responsable y si ves q el coche te falla no se te ocurra cogerlo porque puedes acabar con las vidas de familias inocentes. Yo no te llamo asesiono como muchos aquí lo hacen, porque no creo q hayas cogido el coche con intención de asesinar a nadie, por algo se llaman accidentes, pero si q te llamo subnormal profundo xD.

saludos
Johny27 escribió:
Yo si, SIEMPRE las cumplo. No veo motivos para correr más de la cuenta, asi que es tontería hacerlo. Además, las leyes están para cumplirlas, tanto si te gusta como que no.

Pero ya lo dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición.

pues no me lo creo... de verdad, sinceramente, a lomejor si, por qué tengo que pensar que en españa no hay conductores así... pero de verdad, seré un incredulo, pero es lo que pienso.

tambien te puedo decir, que soy una persona que cumple todos los stops, cedas, semaforos, el gilipollas que deja incorporarse a la gente en autopistas, cruces, y al que despues no le dejan en ninguna, el que se exa a un lao en la carretera cuando ve que algun vehiculoi ha tenido algun problema, y el que tiene el coche al dia, y porque vaya a 140 por autovia me vas a decir que pongo en peligro a los demás conductores...??? lo siento mucho, pero tu estas igual de ekivocado que todos los vainas de lo que sea, que se creen que por poner mas radares y poner sanciones mas grandes van a evitar accidentes, lo que tendrian que hacer es mejorar las carreteras,

lo que este usuario que ha escrito el post no ha dicho, es que el coche se le habrá cruzado porque habrá cogido un bache o algo, ningun coxe por mu jodia que este la direccion se iria de lado, si hubiera sido la direccion, te puedo yo decir que se hubiera ostiado y muy probablemetne estaria muerto, pero no, el coxe contravolanteo y controló, asi que, yo le felicito y le recomiendo q tenga mas cuidado, que esa autovia o autopista es una mierda.
Vagabond escribió:Supongo que tú no, pero por lo visto aquí por el hecho de que un tio se pase en 20 km/h la velocidad máxima ya es motivo para desearle la mayor de las desgracias.

Desde luego que las desgracias no se desean, pero el tirón de orejas no iba solo por lo de la velocidad, sino por hacerlo con un coche en mal estado y sin cinturón. Ya no es una pifia, son tres.
No me importa que no te lo creas, yo se que es verdad, asi que...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alcaro, yo no le deseo la muerte ni a una rata. Simplemente pienso que ojala se estampe , arrugue su querido coche , deje de dar el coñazo con el rap a tope y de poner en peligro a los demás.
AcRoSS_ escribió:pues no me lo creo... de verdad, sinceramente, a lomejor si, por qué tengo que pensar que en españa no hay conductores así... pero de verdad, seré un incredulo, pero es lo que pienso.

tambien te puedo decir, que soy una persona que cumple todos los stops, cedas, semaforos, el gilipollas que deja incorporarse a la gente en autopistas, cruces, y al que despues no le dejan en ninguna, el que se exa a un lao en la carretera cuando ve que algun vehiculoi ha tenido algun problema, y el que tiene el coche al dia, y porque vaya a 140 por autovia me vas a decir que pongo en peligro a los demás conductores...??? lo siento mucho, pero tu estas igual de ekivocado que todos los vainas de lo que sea, que se creen que por poner mas radares y poner sanciones mas grandes van a evitar accidentes, lo que tendrian que hacer es mejorar las carreteras,

lo que este usuario que ha escrito el post no ha dicho, es que el coche se le habrá cruzado porque habrá cogido un bache o algo, ningun coxe por mu jodia que este la direccion se iria de lado, si hubiera sido la direccion, te puedo yo decir que se hubiera ostiado y muy probablemetne estaria muerto, pero no, el coxe contravolanteo y controló, asi que, yo le felicito y le recomiendo q tenga mas cuidado, que esa autovia o autopista es una mierda.

Totalmente de acuerdo contigo !.
Vagabond escribió:Supongo que tú no, pero por lo visto aquí por el hecho de que un tio se pase en 20 km/h la velocidad máxima ya es motivo para desearle la mayor de las desgracias.

A mi lo que me hace gracia es que los que lo defendeis obviais tres detalles importantes: iba a 140 con un coche en mal estado, sin cinturón y en una carretera bacheada. Ya hemos hablado mil veces que la velocidad no mata, mata la imprudencia al usarla. Y ha sido un imprudente por poner el coche a esa velocidad con esas circunstancias. Os haceis los sordos o no quereis enteraros porque no os da la gana?
PuMa escribió:Alcaro, yo no le deseo la muerte ni a una rata. Simplemente pienso que ojala se estampe , arrugue su querido coche , deje de dar el coñazo con el rap a tope y de poner en peligro a los demás.

porque lleve el rap a tope no mata a nadie, me parece que estamos sacando de contexto muchas cosas...
Maestro Yoda escribió:Desde luego que las desgracias no se desean, pero el tirón de orejas no iba solo por lo de la velocidad, sino por hacerlo con un coche en mal estado y sin cinturón. Ya no es una pifia, son tres.

Sé a lo que te refieres pero ni así veo justificación en muchas de las burradas que se han dicho aquí. Iba a 140, no a 200. No veo que sea algo tan descabellado. Y quien así lo crea es que no circula por autovías muy a menudo porque con ponerse a 120 podrá comprobar que el caso de XXXTRIPLEXXX no es tan extraño(fuera de EOL claro, aquí por supuesto nadie lo hace). Lo del cinturón me parece algo bastante personal y que no afecta al resto de conductores. Lo del coche en mal estado habría que verlo, porque a mi me extraña muchísimo que se te pueda cruzar el coche en plena autovía por ese motivo y no por el bache que menciona en su post y que a casi nadie parece haberle importado.

Y por último, aún teniendo en cuenta los tres puntos, seguiría pensando que no es motivo para que nadie le desee la muerte a otra persona.

Garibaldi escribió:Os haceis los sordos o no quereis enteraros porque no os da la gana?

O simplemente me estaba quejando de las ansias de pena de muerte que se respiran por aquí?
O simplemente has cogido la parte del post que te ha interesado. (y ahora que lo releo ni eso, porque en ese post en particular ni siquiera lo he "defendido" como tu dices, así que no entiendo que es lo que te hace gracia.)
Me alegro de que no le pasara nada y que lo mismo le haya servido para recapactar acerca del tema.

Señores el problema es que muchisima gente conduce como si fueran inmortales y luego nos escandalizamos pq hay muchos accidentes de trafico...

Cuando se pone un limite de velocidad de X km por hora no se hace por azar o porque le de por ahi al tio de la dgt. Se hace pq en esa via conforme a su estado, su trafico normal, su anchura, etc etc la velocidad maxima estipulada es la que una vez sobrepasada se incurre en una situacion de peligro.

Os parecera una tonteria, pero 20km/h mas puede significar que pierdes los segundos justos necesarios para evitar una colision en caso de encontrarte ante un coche parado por un accidente, un problema en la calzada o lo que sea.

Da igual que tu coche pueda correr mucho mas o menos, y que este en mejor o peor estado, se hace pq tu no tienes capacidad de responder ante lo que te pueda surgir a una mayor velocidad de la establecida para la via.

Y yo si me considero conductor responsable, y tambien creo que la mayoria lo son, el problema es que si un 30% de los conductores hacen lo que les viene en gana ahi es donde se originan los problemas, y si del 30% acaban teniendo algun accidente el 2% pero llevandose por delante a otro que iba tranquilamente con su coche pues ahi es donde tenemos la realidad de las cifras que vemos en los informativos.

Ojala un dia la gente se de cuenta de que las normas no se hacen por gusto y que es por su bien, y que lo que sale por la tele no siempre le pasa a los demas sino que te puede pasar a ti mismo y quizas te des cuenta de ello cuando sea demasiado tarde.

Dicho esto, espero que no vuelvas a hacerlo.
Lospi escribió:
Cuando se pone un limite de velocidad de X km por hora no se hace por azar o porque le de por ahi al tio de la dgt. Se hace pq en esa via conforme a su estado, su trafico normal, su anchura, etc etc la velocidad maxima estipulada es la que una vez sobrepasada se incurre en una situacion de peligro.

Os parecera una tonteria, pero 20km/h mas puede significar que pierdes los segundos justos necesarios para evitar una colision en caso de encontrarte ante un coche parado por un accidente, un problema en la calzada o lo que sea.

Te equivocas. El limite de velocidad que paradoja, es el mismo en una autovia de galicia, repleta de curvas, con grandes posibilidades de el asfalto mojado que en plena castilla, con una autovia con carriles anchisimos, visibilidad excelente y asfalto en plenas condiciones.

que es mas temerario, ir a 120 en galicia lloviendo o ir a 140 en castilla en un dia perfecto.

Los lugares han sido por poner un ejemplo para que se vea que mas que las prohibiciones lo que se necesita aqui es concienciacion.
Panex escribió:Te equivocas. El limite de velocidad que paradoja, es el mismo en una autovia de galicia, repleta de curvas, con grandes posibilidades de el asfalto mojado que en plena castilla, con una autovia con carriles anchisimos, visibilidad excelente y asfalto en plenas condiciones.

que es mas temerario, ir a 120 en galicia lloviendo o ir a 140 en castilla en un dia perfecto.

Los lugares han sido por poner un ejemplo para que se vea que mas que las prohibiciones lo que se necesita aqui es concienciacion.

Efectivamente. El reglamento de circulación (sí, ese librito que los que tenemos el carnet sacado nos tuvimos que estudiar en su día) dice que uno tiene que adaptar la velocidad a las circunstancias del momento. Como tú dices, no es lo mismo una recta inmensa que una curva, ni un asfalto seco a otro mojado. Pero a mucha gente parece que eso les da igual. Si ven una limitación a 120, piensan que pueden ir a 140-150 sin tener en cuenta por dónde andan. Y una recta puede ser traicionera: ¿qué pasa si tras un cambio de rasante encuentras una curva? Muchos se salieron así de la carretera.

A pesar de todo, yo jamás voy a aprobar que se vaya por encima de los 120. No digo que haya tramos muy concretos de carreteras donde ir algo por encima de los 120 no entraña peligro, pero la inmensa mayoría de los conductores no entiende eso, y creen que un límite de 120 = conducir a 140 o más.
Panex escribió:Te equivocas. El limite de velocidad que paradoja, es el mismo en una autovia de galicia, repleta de curvas, con grandes posibilidades de el asfalto mojado que en plena castilla, con una autovia con carriles anchisimos, visibilidad excelente y asfalto en plenas condiciones.

Lo dudo muchísimo, aunque el límite normal de una autovia sea 120 siempre hay tramos en los que se prohibe el ir a esa velocidad e incluso no superar los 80 km/h. Si hay algo que la DGT hace bien es señalizar cualquier bache que supone un peligro real para el conductor obligándole por norma a reducir su velocidad en dicha zona. Y no lo hace sólo para salvar vidas, sino para que luego no existan posibilidades legales de demandar al Estado por un accidente.

Habria que ver que velocidad era la máxima obligatoria en la zona por la que iba, porque no es lo mismo ir a 140km/h en una zona con límite de 120 que en una zona con limite de 80 o 100 (en ese caso superamos casi en un 50% la velocidad permitida)
Garibaldi escribió:
Lo dudo muchísimo, aunque el límite normal de una autovia sea 120 siempre hay tramos en los que se prohibe el ir a esa velocidad e incluso no superar los 80 km/h.

Hablo de situaciones que se dan en un momento concreto, el estado de la carretera (baches, curvas) es una situacion general y la señalizacion se cierne a tal estado. En cuanto al clima eres tu el que debes ceñir tu velocidad a las situaciones: mas o menos trafico, asfalto mojado o seco etc.
Lo del límite de velocidad tiene guasa. Todo el que no lo cumple cree que nadie lo hace y se justifica con ello. Tan complicado es seguir la ley? Tan imprescindible es ir 20km/h por encima de lo permitido? Tan infantiles somos para decir "es que nadie va a menos de 140..."

No entiendo las ganas de justificarse cuando estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que si el límite fuese 150, toda esta gente iría a 170...

Yo no tengo carnet, estoy haciendo prácticas (llevo sólo un par) y cuando lo tenga no pienso superar el límite si no es por una urgencia y no hay más cojones (no se me va a morir nadie en el coche por no ir a 140), y me resbala bastante que alguien no se lo crea...
Alguien ha dicho que me lo salte?

Aqui tomais a todo el que critica un limite bastante obsoleto por los motivos que he comentado con que ya vamos a 160 todos...
Puma escribió:Que lástima que no te hayas estampado, tu y todos los que escucháis Rap con la musica a tope y haceis el gilipollas con el coche.. Panda de garrulos, esto no es USA.

Me parece k la peña toma muchas hormonas ultimamente.... [poraki]
DANNY escribió:Lo del límite de velocidad tiene guasa. Todo el que no lo cumple cree que nadie lo hace y se justifica con ello. Tan complicado es seguir la ley? Tan imprescindible es ir 20km/h por encima de lo permitido? Tan infantiles somos para decir "es que nadie va a menos de 140..."

No entiendo las ganas de justificarse cuando estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que si el límite fuese 150, toda esta gente iría a 170...

Yo no tengo carnet, estoy haciendo prácticas (llevo sólo un par) y cuando lo tenga no pienso superar el límite si no es por una urgencia y no hay más cojones (no se me va a morir nadie en el coche por no ir a 140), y me resbala bastante que alguien no se lo crea...

con dos cojones, yo haré lo mismo
DANNY escribió:Lo del límite de velocidad tiene guasa. Todo el que no lo cumple cree que nadie lo hace y se justifica con ello. Tan complicado es seguir la ley? Tan imprescindible es ir 20km/h por encima de lo permitido? Tan infantiles somos para decir "es que nadie va a menos de 140..."

pues si te resvala por que nos kieres hacer ver que vas a ser un conductor q nunca se va a saltar las normas? no dices nada y punto,
Joder a mi de vuelta del curro el verano pasado a las 5 de la mañana venia con mi ex en el coche en una carretera recta ancha, y solitaria y nos pegaron de golpe un viaje por detras que nos hecharon de la carretera y caimos por un barranquillo y todo... joder no lo he pasado mas mal en mi vida como con aquello...

Bueno si, que luego estando de baja me hecharan y ya nunca mas pueda ser croupier.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto grupo peralada [+furioso]
wow, 2 dias sin internet y me encuentro fiesta al volver [666]

tu di que si danny, como dicen en la tele (debe ser de las pocas veces que estoy de acuerdo) conducir bien sale a cuentas.

Yo tampoco suelo pasar de 120 (creo que han sido 2 veces en 2 años) y es que no siento ninguna necesidad de correr mas. Tambien soy muy extricto con el estado mecanico del coche, mi ex-renault 19 visitaba el taller 1 vez al mes, muchas veces por pijadas, que mi padre decia que las dejase pasar, total, no merece la pena blablabla... Pero pasaba de llevar la direccion del coche rota por ejemplo.

Muy poca responsabilidad con el tema [snif]
Me alegro de que no te haya pasado nada. Después de este susto seguro que irás con más cuidao.

Y yo lo reconozco, cuando son las tantas de la mañana y no hay ni dios por la autovia a mí también se me va el pie con las ansias de llegar a mi casa. Eso sí, el cinturón siempre.
Garibaldi escribió:Si hay algo que la DGT hace bien es señalizar cualquier bache que supone un peligro real para el conductor obligándole por norma a reducir su velocidad en dicha zona. Y no lo hace sólo para salvar vidas, sino para que luego no existan posibilidades legales de demandar al Estado por un accidente.

Eso es mentira y lo sabes tu, yo y todo el mundo, las autovias por aqui al menos dan pena, tienen mil baches, y la DGT ni los señala ni cambia el limite ni nada.

Te aseguro que en los tramos que voy yo de la A2, A1, A3, A6 no hay ninguna señal de baches en todo el recorrido. Y encima cuando los "Arreglan" quitan un bache y ponen dos con esos parches que parecen minibadenes.
daniel_5 escribió:Eso es mentira y lo sabes tu, yo y todo el mundo, las autovias por aqui al menos dan pena, tienen mil baches, y la DGT ni los señala ni cambia el limite ni nada.

Si no está señalizado es que no habrá peligro para el conductor yendo a la velocidad permitida. Pero vamos si algun dia tienes un accidente yendo a la velocidad reglamentaria debido a uno de esos baches, te animo a que demandes al Estado puedes sacarte unas buenas pelas.

Otra cosa es que esos baches destrozen el coche y que sea una verguenza que exista pagando lo que pagamos en impuestos de circulación, pero esos baches dudo que sean peligrosos para la integridad nuestra si vamos a la velocidad correcta.
Aterm escribió:
No te digo donde te puedes ir, pero te puedes hacer la idea ;)

Y no, no me hace falta un psicólogo más bien les hace falta a otros, además tengo el carné desde hace un año y no me he puesto por la autovía a 140km jamás y no creo que lo haga, supongo que habrá más gente como yo, no? que lo hagas tú no quieren decir que lo hagamos los demás, hay algunos que preferimos conducir y salir vivos...

Venga chaval, un saludo.

Me lo supongo jejeje X-D

Lo del psicologo no lo decia a malas pero aqui se tacha de asesino a alguien que no es que haya hecho nada que no hagan la mayoria de aqui. Si fuera a 150/160 o mas estaria deacuerdo pero 140 me parece de lo mas normal.

P.d= Aunque no te lo creas no suelo ir a 140.
por espabilao, aver si ahora tienes mas aprecio por tu vida...muchos no han tenido tanta suerte como tu, desgraciadamente, asi que aprovecha lo que se te ha dao anda..
Garibaldi escribió:
Si no está señalizado es que no habrá peligro para el conductor yendo a la velocidad permitida. Pero vamos si algun dia tienes un accidente yendo a la velocidad reglamentaria debido a uno de esos baches, te animo a que demandes al Estado puedes sacarte unas buenas pelas.

Otra cosa es que esos baches destrozen el coche y que sea una verguenza que exista pagando lo que pagamos en impuestos de circulación, pero esos baches dudo que sean peligrosos para la integridad nuestra si vamos a la velocidad correcta.

Eso de que no hay peligro está por ver, aunque nos empeñemos la dgt, el estado etc etc, no lo hacen todo bien.

Espero no tener una accidente ;) y en tal caso tranquilo, que NUNCA echarán la culpa a la carretera.
Aterm escribió:
No, pero si lo es si se lo lleva por delante otro coche (siempre y cuando haya incumplido alguna norma vial) un ejemplo, el tío que iba sin carné que iba a más velocidad de lo permitido y mató a 5 personas entre ellas a su madre.
Ese tío es un asesino quieras o no pues se ha cargado a 5 personas.No digo que triplex lo sea, pues no mató a nadie , sólo que hay unas normas y si pueden prevenir esos sustos o muertes por qué no cumplirlas?

Pues nada, sin malos rollos xDD

Saludos

Hay tienes toda la razon pero es muy diferente a este caso.

La imprudencia aqui radica en que el coche no estaba en optimas condiciones y no en que circulara a 140 km/h al menos desde mi punto de vista.
AcRoSS_ escribió:yo solo digo que vaya si hay gente aquí hipocrita, iba a 140 por la autopista, quien no va a 140 por la autopista???

Pues algunos. Por que te empeñas en negar los que los demas digan sobre si mismos? Que tu rompas las normas, porque te parecen estupidas, no quiere decir que todo el mundo las rompa.
JanKusanagi escribió:
Pues algunos. Por que te empeñas en negar los que los demas digan sobre si mismos? Que tu rompas las normas, porque te parecen estupidas, no quiere decir que todo el mundo las rompa.

yo es que gente que no se pase nunca de 120 solo conozco al abuelo del tractor y alguno con una L...

hoy un tio nos ha adelantado a 6 coches que ibamos detras de un camion... al final de una recta... si llega a venir un coche de frente, nos podiamos haber matado cualquiera por su gracia... y no ha infringido ninguna norma (iria a 105 en carretera)

salu2
zibergazte escribió:yo es que gente que no se pase nunca de 120 solo conozco al abuelo del tractor y alguno con una L...

Si eso me parece perfecto, que sea lo que tu conoces.
Pero porque tu conozcas eso, vas a decir que yo, por ejemplo, miento si digo que no paso de 120?
JanKusanagi escribió:Si eso me parece perfecto, que sea lo que tu conoces.
Pero porque tu conozcas eso, vas a decir que yo, por ejemplo, miento si digo que no paso de 120?

no. Tu veras como conduces. Por cierto, cuantos años de carne tienes? cuanto conduces por autovias?

es por simple curiosidad, no por otra cosa

salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Trabajo d noche en la recepcion de un Hotel q sta a unos 15 Km de mi casa,y como todos los dias,iba to follao con el A4 de mi viejo q a esas horas no suele haber nadie en la autopista.

Ya hacia dias q le estaba notando mentiras al coche,se iba d alante,y se lo habia dicho a mi padre.Pero la tipika,bah,si le cambie las ruedas hace poko...........

Pos nada,yendo a unos 140 sin cinturon,si soy tonto,y con mi rap a sako me he pegao el susto d mi vida.

Se me ha puesto el coche totalmente de lao al pillar una especie d botecilllo en el asfalto,ya me iba a hostiar seriamente con el protector d cemento,le he pegao volantazo y no se ni como despues de 2 o 3 cruzadas lo he puesto recto...........Menos mal q habia 3 carriles,q sino..........

Ahora mismo stoy solo en el curro,dandole vueltas al perolo y mas acojonao q un raton en la jaula de los leones.

Diosmio,os lo juro q me ha faltao una mierda para palmarla.Toy convencio q los reflejos consoleros me han ayudao bastante muy mucho.

Ale,ya me podeis llamar subnormal por ir sin cinto...........

Me voy a comprar una bici pa venir a currar!

tu caso fue como el mio .hace tiempome paso algo parecido, pero una cosa wuena tiene lo de ver casi la muerte, que no hacemos mas el mongolo con el coche por a ver rozado a la muerte y dar cierto miedo..

a fuerza de palos se aprende salu2
y si le llegas a dar a alguien, ese se ostia por tu culpa y la palma.. como te sentirias?

pues tenlo muy presente la proxima vez que conduzcas.
de esto fue hace 10 años y tienes toda la razon del mundo por eso ya no corro porque casi me cargo tambien a un amigo se pasa muy mal
me parece lamentable leer este post despues de las escalofriantes cifras de muertos en las carreteras este puente.. cawento ,es que no escarmentamos???' [fumeta]
Y luego os metiais con RuSSo.
Me alegro ke solo haya sido un susto!!
el cinturonnn always!!!;)
Ten por seguro que has estado a punto de cascarla,y no hace falta que vayas a 140 para ser proyectado 20 metros por delante del coche, a menor velocidad tampoco la hubieses contado.
Tal vez ahora aprendas a no sobrepasar el límite de velocidad y a ponerte el cinturón o tal vez no.... algunos sólo aprenden cuando se matan o se quedan tetrapléjicos.
segun cuenta, por el estado del coche, de la carretera, y las condiciones (de noche), la cosa esta que no deberia haber ido a mas de 100-110.
Se lo k se siente,lo mio iba a peor tobia,estaba en la moto kn mi padre un dia de pila llubia en medio la autopista,fue a pasar 1 y otro se lo kruzo pol otro karril,en ese momento mi padre tubo k girar bruskamente y no veais los balances k dio la moto de izkierda a derecha,kuando knseguimos estabilizarnos nos paramos en el arcen y estubimos lo menos paraos mojandonos bajo la llubia durante media hora,pensando,en mi vida lo habia pasao tan mal,krei k de esa no salia,fue terrible.
Sé que no viene mucho a cuento, pero yo no soy capaz de sentarme a conducir sin el cinturón puesto, me siento incómodo física y psicológicamente.
RubénGM escribió:Sé que no viene mucho a cuento, pero yo no soy capaz de sentarme a conducir sin el cinturón puesto, me siento incómodo física y psicológicamente.

Es acostumbrarse. Yo me monto y me lo pongo, y si no parece que me falta algo.

Además con el airbag como no lleves cinturón más que suavizar el golpe lo pone aún peor.
Weno weno,me acabo d despertar ahora y flipando de como ha crecio esto.

Hoy mismo he cambio las 4 cubiertas cuando he llegao del curro,hace tiempo q habia q haberlo hecho la verdad.

Llevaba tiempo diciendole a mi padre q habia q cambiarlas y el nah ni caso.La ultima revision tb le dije y se hizo el loko.Andamos con problemas familiares la verdad,y entre q curro d noche y me despierto a stas horas,d las putas ruedas no se acuerda nadie.Casi nos sale caro.

Hoy a las 7 am,cuando he salio del curro,me he puesto el cinto y he tirao pa casa.Pos iba a 120 y nada,to dios pasandome por todos los laos.Un Corsita con una tia,un todoterreno Mitsubishi,etc

Me he acordao delo que a 140 no va nadie,mentira como una casa porke va to dios en este pais a esa velocidad.Y eso q hoy llovia.

Mi problema han sido las cubiertas,q no staban bien,y por diversas razones,ninguna realmente importante tratandose de mi vida e igual la d otros,no se habian cambiado.El bache ese d los cojones tb ha ayudao ha joderme la estabilidad,pero el problema importante eran las ruedas.

Ayer me acorde tb d un amigo d mi hermana q la palmo hace unos meses en Navarra,tenia las ruedas mal y las iba a cambiar el dia siguiente.................Pobre chaval.

No vuelvo a limar con las ruedas en mi puta vida aunque el coche no sea mio.

El cinturon,cosa q ya no pienso olvidar en ponerme,y el rap a sako ya son problemas mios.

Salu2,espero q esta experiencia me sirva a mi principalmente pero q a todo el mundo le sirva aunque sea un poko.
Arkayz escribió:Se lo k se siente,lo mio iba a peor tobia,estaba en la moto kn mi padre un dia de pila llubia en medio la autopista,fue a pasar 1 y otro se lo kruzo pol otro karril,en ese momento mi padre tubo k girar bruskamente y no veais los balances k dio la moto de izkierda a derecha,kuando knseguimos estabilizarnos nos paramos en el arcen y estubimos lo menos paraos mojandonos bajo la llubia durante media hora,pensando,en mi vida lo habia pasao tan mal,krei k de esa no salia,fue terrible.

Mira que no me gusta decirlo, pero o estructuras un poquito el mensaje y le quitas las decenas de faltas o no entiendo nada.
Bueno, tal como dije antes, si esta experiencia te ha servido para verle las orejas al lobo, ha servido para algo.

Lo que has dicho de la dejadez de tu padre con el coche es algo muy serio. El coche es una herramienta que si no está en buenas condiciones te la puede jugar muy mucho. Nada de bromas con esas cosas. Todavía no se conoce ninguna avería de coche que haya salido más barata que una vida humana. Si tienes que hacer que se cabree con tal de mandar el coche al taller, que así sea.

Tú tranquilo con eso de que te adelanten hasta los camiones. El que los demás conduzcan mal no es una razón para que tú lo hagas. Si el mundo quiere hacerlo mal, allá él.
RubénGM escribió:Sé que no viene mucho a cuento, pero yo no soy capaz de sentarme a conducir sin el cinturón puesto, me siento incómodo física y psicológicamente.

A mi me pasa lo mismo, me veo demasiado "suelto".
Porque todos sabemos que a 120 Km/h hubiese salido ileso...

En fin suerte has tenido, igual ha influido el coche que llevabas no?? Para la proxima ponte el cinturon, y revisa ese coche que no es normal que por un bache a 140 te haga esos extraños, que no es un 600...

Salu2
El limite maximo es de 120 km/h segun la ley española pero si nos saltamos a la torera aparte de que en caso de tener un accidente es mas facil tener lesiones graves o morirse pones en peligro a mas gente inocente y como consecuencia destrozar una o mas familas, retirada del carnet y multa. Ya se lo tipico " yo con el coche controlo y aunque valla a 160 es como si fuera a 120" pero cuando se tiene un accidente poca gente puede controlar.

Tambien quiero recuerdarque que XXXTRIPLEXXX estaba usando el coche para ir al trabajo y no porque iba de marcha. Quien no comete alguna imprudencia (sea a pie o en coche) porque llega tarde al clase o al trabajo. Lo que tendria que haber hecho es levantarse antes para ir mas tranquilo y de paso ahorraria algo de gasolina y sustos.

XXXTRIPLEXXX, recuerda que no eres un gato y solamente tienes una vida. Aprovechalo porque la loteria no suele tocar 2 veces.
168 respuestas
1, 2, 3, 4