Maestro Yoda escribió:Esto va a acabar mal. AQUÍ NO ESTAMOS PARA DESEARLE LA MUERTE A NADIE, LEÑE.
XXXTRIPLEXXX escribió:Se me ha puesto el coche totalmente de lao al pillar una especie d botecilllo en el asfalto...
Johny27 escribió:
Yo si, SIEMPRE las cumplo. No veo motivos para correr más de la cuenta, asi que es tontería hacerlo. Además, las leyes están para cumplirlas, tanto si te gusta como que no.
Pero ya lo dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su condición.
Vagabond escribió:Supongo que tú no, pero por lo visto aquí por el hecho de que un tio se pase en 20 km/h la velocidad máxima ya es motivo para desearle la mayor de las desgracias.
AcRoSS_ escribió:pues no me lo creo... de verdad, sinceramente, a lomejor si, por qué tengo que pensar que en españa no hay conductores así... pero de verdad, seré un incredulo, pero es lo que pienso.
tambien te puedo decir, que soy una persona que cumple todos los stops, cedas, semaforos, el gilipollas que deja incorporarse a la gente en autopistas, cruces, y al que despues no le dejan en ninguna, el que se exa a un lao en la carretera cuando ve que algun vehiculoi ha tenido algun problema, y el que tiene el coche al dia, y porque vaya a 140 por autovia me vas a decir que pongo en peligro a los demás conductores...??? lo siento mucho, pero tu estas igual de ekivocado que todos los vainas de lo que sea, que se creen que por poner mas radares y poner sanciones mas grandes van a evitar accidentes, lo que tendrian que hacer es mejorar las carreteras,
lo que este usuario que ha escrito el post no ha dicho, es que el coche se le habrá cruzado porque habrá cogido un bache o algo, ningun coxe por mu jodia que este la direccion se iria de lado, si hubiera sido la direccion, te puedo yo decir que se hubiera ostiado y muy probablemetne estaria muerto, pero no, el coxe contravolanteo y controló, asi que, yo le felicito y le recomiendo q tenga mas cuidado, que esa autovia o autopista es una mierda.
Vagabond escribió:Supongo que tú no, pero por lo visto aquí por el hecho de que un tio se pase en 20 km/h la velocidad máxima ya es motivo para desearle la mayor de las desgracias.
PuMa escribió:Alcaro, yo no le deseo la muerte ni a una rata. Simplemente pienso que ojala se estampe , arrugue su querido coche , deje de dar el coñazo con el rap a tope y de poner en peligro a los demás.
Maestro Yoda escribió:Desde luego que las desgracias no se desean, pero el tirón de orejas no iba solo por lo de la velocidad, sino por hacerlo con un coche en mal estado y sin cinturón. Ya no es una pifia, son tres.
Garibaldi escribió:Os haceis los sordos o no quereis enteraros porque no os da la gana?
Lospi escribió:
Cuando se pone un limite de velocidad de X km por hora no se hace por azar o porque le de por ahi al tio de la dgt. Se hace pq en esa via conforme a su estado, su trafico normal, su anchura, etc etc la velocidad maxima estipulada es la que una vez sobrepasada se incurre en una situacion de peligro.
Os parecera una tonteria, pero 20km/h mas puede significar que pierdes los segundos justos necesarios para evitar una colision en caso de encontrarte ante un coche parado por un accidente, un problema en la calzada o lo que sea.
Panex escribió:Te equivocas. El limite de velocidad que paradoja, es el mismo en una autovia de galicia, repleta de curvas, con grandes posibilidades de el asfalto mojado que en plena castilla, con una autovia con carriles anchisimos, visibilidad excelente y asfalto en plenas condiciones.
que es mas temerario, ir a 120 en galicia lloviendo o ir a 140 en castilla en un dia perfecto.
Los lugares han sido por poner un ejemplo para que se vea que mas que las prohibiciones lo que se necesita aqui es concienciacion.
Panex escribió:Te equivocas. El limite de velocidad que paradoja, es el mismo en una autovia de galicia, repleta de curvas, con grandes posibilidades de el asfalto mojado que en plena castilla, con una autovia con carriles anchisimos, visibilidad excelente y asfalto en plenas condiciones.
Garibaldi escribió:
Lo dudo muchísimo, aunque el límite normal de una autovia sea 120 siempre hay tramos en los que se prohibe el ir a esa velocidad e incluso no superar los 80 km/h.
Puma escribió:Que lástima que no te hayas estampado, tu y todos los que escucháis Rap con la musica a tope y haceis el gilipollas con el coche.. Panda de garrulos, esto no es USA.
DANNY escribió:Lo del límite de velocidad tiene guasa. Todo el que no lo cumple cree que nadie lo hace y se justifica con ello. Tan complicado es seguir la ley? Tan imprescindible es ir 20km/h por encima de lo permitido? Tan infantiles somos para decir "es que nadie va a menos de 140..."
No entiendo las ganas de justificarse cuando estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que si el límite fuese 150, toda esta gente iría a 170...
Yo no tengo carnet, estoy haciendo prácticas (llevo sólo un par) y cuando lo tenga no pienso superar el límite si no es por una urgencia y no hay más cojones (no se me va a morir nadie en el coche por no ir a 140), y me resbala bastante que alguien no se lo crea...
DANNY escribió:Lo del límite de velocidad tiene guasa. Todo el que no lo cumple cree que nadie lo hace y se justifica con ello. Tan complicado es seguir la ley? Tan imprescindible es ir 20km/h por encima de lo permitido? Tan infantiles somos para decir "es que nadie va a menos de 140..."
No entiendo las ganas de justificarse cuando estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que si el límite fuese 150, toda esta gente iría a 170...
Yo no tengo carnet, estoy haciendo prácticas (llevo sólo un par) y cuando lo tenga no pienso superar el límite si no es por una urgencia y no hay más cojones (no se me va a morir nadie en el coche por no ir a 140), y me resbala bastante que alguien no se lo crea...
puto grupo peralada
Garibaldi escribió:Si hay algo que la DGT hace bien es señalizar cualquier bache que supone un peligro real para el conductor obligándole por norma a reducir su velocidad en dicha zona. Y no lo hace sólo para salvar vidas, sino para que luego no existan posibilidades legales de demandar al Estado por un accidente.
daniel_5 escribió:Eso es mentira y lo sabes tu, yo y todo el mundo, las autovias por aqui al menos dan pena, tienen mil baches, y la DGT ni los señala ni cambia el limite ni nada.
Aterm escribió:
No te digo donde te puedes ir, pero te puedes hacer la idea
Y no, no me hace falta un psicólogo más bien les hace falta a otros, además tengo el carné desde hace un año y no me he puesto por la autovía a 140km jamás y no creo que lo haga, supongo que habrá más gente como yo, no? que lo hagas tú no quieren decir que lo hagamos los demás, hay algunos que preferimos conducir y salir vivos...
Venga chaval, un saludo.
Garibaldi escribió:
Si no está señalizado es que no habrá peligro para el conductor yendo a la velocidad permitida. Pero vamos si algun dia tienes un accidente yendo a la velocidad reglamentaria debido a uno de esos baches, te animo a que demandes al Estado puedes sacarte unas buenas pelas.
Otra cosa es que esos baches destrozen el coche y que sea una verguenza que exista pagando lo que pagamos en impuestos de circulación, pero esos baches dudo que sean peligrosos para la integridad nuestra si vamos a la velocidad correcta.
y en tal caso tranquilo, que NUNCA echarán la culpa a la carretera. Aterm escribió:
No, pero si lo es si se lo lleva por delante otro coche (siempre y cuando haya incumplido alguna norma vial) un ejemplo, el tío que iba sin carné que iba a más velocidad de lo permitido y mató a 5 personas entre ellas a su madre.
Ese tío es un asesino quieras o no pues se ha cargado a 5 personas.No digo que triplex lo sea, pues no mató a nadie , sólo que hay unas normas y si pueden prevenir esos sustos o muertes por qué no cumplirlas?
Pues nada, sin malos rollos xDD
Saludos
AcRoSS_ escribió:yo solo digo que vaya si hay gente aquí hipocrita, iba a 140 por la autopista, quien no va a 140 por la autopista???
JanKusanagi escribió:
Pues algunos. Por que te empeñas en negar los que los demas digan sobre si mismos? Que tu rompas las normas, porque te parecen estupidas, no quiere decir que todo el mundo las rompa.
zibergazte escribió:yo es que gente que no se pase nunca de 120 solo conozco al abuelo del tractor y alguno con una L...
JanKusanagi escribió:Si eso me parece perfecto, que sea lo que tu conoces.
Pero porque tu conozcas eso, vas a decir que yo, por ejemplo, miento si digo que no paso de 120?
XXXTRIPLEXXX escribió:Trabajo d noche en la recepcion de un Hotel q sta a unos 15 Km de mi casa,y como todos los dias,iba to follao con el A4 de mi viejo q a esas horas no suele haber nadie en la autopista.
Ya hacia dias q le estaba notando mentiras al coche,se iba d alante,y se lo habia dicho a mi padre.Pero la tipika,bah,si le cambie las ruedas hace poko...........
Pos nada,yendo a unos 140 sin cinturon,si soy tonto,y con mi rap a sako me he pegao el susto d mi vida.
Se me ha puesto el coche totalmente de lao al pillar una especie d botecilllo en el asfalto,ya me iba a hostiar seriamente con el protector d cemento,le he pegao volantazo y no se ni como despues de 2 o 3 cruzadas lo he puesto recto...........Menos mal q habia 3 carriles,q sino..........
Ahora mismo stoy solo en el curro,dandole vueltas al perolo y mas acojonao q un raton en la jaula de los leones.
Diosmio,os lo juro q me ha faltao una mierda para palmarla.Toy convencio q los reflejos consoleros me han ayudao bastante muy mucho.
Ale,ya me podeis llamar subnormal por ir sin cinto...........
Me voy a comprar una bici pa venir a currar!
,es que no escarmentamos???'
RubénGM escribió:Sé que no viene mucho a cuento, pero yo no soy capaz de sentarme a conducir sin el cinturón puesto, me siento incómodo física y psicológicamente.
Arkayz escribió:Se lo k se siente,lo mio iba a peor tobia,estaba en la moto kn mi padre un dia de pila llubia en medio la autopista,fue a pasar 1 y otro se lo kruzo pol otro karril,en ese momento mi padre tubo k girar bruskamente y no veais los balances k dio la moto de izkierda a derecha,kuando knseguimos estabilizarnos nos paramos en el arcen y estubimos lo menos paraos mojandonos bajo la llubia durante media hora,pensando,en mi vida lo habia pasao tan mal,krei k de esa no salia,fue terrible.
RubénGM escribió:Sé que no viene mucho a cuento, pero yo no soy capaz de sentarme a conducir sin el cinturón puesto, me siento incómodo física y psicológicamente.