Alex_Maes escribió:Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera...
Entiendo que quieras ponerlo aquí para fardar de tu cochazo, de lo rápido que vas y de lo guay que eres... y eso qu
e tienes 26 años... que triste joder.
Alex_Maes escribió:Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera... siento decirte que lamento que no te la hayas metido...
Entiendo que quieras ponerlo aquí para fardar de tu cochazo, de lo rápido que vas y de lo guay que eres... y eso que tienes 26 años... que triste joder.
Alex_Maes escribió:Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera... siento decirte que lamento que no te la hayas metido...
Entiendo que quieras ponerlo aquí para fardar de tu cochazo, de lo rápido que vas y de lo guay que eres... y eso que tienes 26 años... que triste joder.
Espero que al menos con esto aprendas que conducir no es un juego y te vuelvas a poner el cinto el proximo día que cojas el coche.XXXTRIPLEXXX escribió:
Vale,luego me mato
Alex_Maes escribió:siento decirte que lamento que no te la hayas metido...
animate, y a cambiar esa actitud¡ un saludo eboke escribió:Creo que esto sobra... pero vamos, es mi opinión. No hay que desear la muerte a nadie. (Ya se que no has dicho que se mate, pero...)
XXXTRIPLEXXX escribió:
Vale,luego me mato
Alex_Maes escribió:siento decirte que lamento que no te la hayas metido...
zibergazte escribió:140 no me parece muy exagerado... si realmente ibas a 140...
eso si... cuando un coche no anda fino, no hay que correr... espero que esto te sirva, hay gente que no tiene una segunda oportunidad...
salu2 y tranki![]()
Alex_Maes escribió:
En ningún momento he deseado que se mate.
XXXTRIPLEXXX escribió:En sta vida las cosas suelen ser asi,hasta q no t acojonas d verdad con algo no t das cuenta de lo serio q es lo q te traes entre manos.
panake escribió:Espero que sepas aprovechar esta oportunidad que la vida te ha brindado. Como ya han dicho, hay gente que no ha tenido una segunda oportunidad.
XXXTRIPLEXXX escribió:EDITO.Zibergazte,no solo por este post,creo q eres un tio de PM!!Gracias d verdad.
XXXTRIPLEXXX escribió:Porke iba rapidillo con un A4 q no es ni mio ya me dice q soy un chulo y q pena q no me la he ostiao...........
Sin comentarios
Mmmm si a 140 es ir to follao con un A4 ......XXXTRIPLEXXX escribió:Trabajo d noche en la recepcion de un Hotel q sta a unos 15 Km de mi casa,y como todos los dias,iba to follao con el A4 de mi viejo q a esas horas no suele haber nadie en la autopista.
Ya hacia dias q le estaba notando mentiras al coche,se iba d alante,y se lo habia dicho a mi padre.Pero la tipika,bah,si le cambie las ruedas hace poko...........
Pos nada,yendo a unos 140 sin cinturon,si soy tonto,y con mi rap a sako me he pegao el susto d mi vida.
Se me ha puesto el coche totalmente de lao al pillar una especie d botecilllo en el asfalto,ya me iba a hostiar seriamente con el protector d cemento,le he pegao volantazo y no se ni como despues de 2 o 3 cruzadas lo he puesto recto...........Menos mal q habia 3 carriles,q sino..........
Ahora mismo stoy solo en el curro,dandole vueltas al perolo y mas acojonao q un raton en la jaula de los leones.
Diosmio,os lo juro q me ha faltao una mierda para palmarla.Toy convencio q los reflejos consoleros me han ayudao bastante muy mucho.
Ale,ya me podeis llamar subnormal por ir sin cinto...........
Me voy a comprar una bici pa venir a currar!
Alex, creo que te ha sobrado esoAlex_Maes escribió:Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera... siento decirte que lamento que no te la hayas metido...

lo del coche pueden ser los amortiguadores?
Aterm escribió:
Sin comentarios es lo tuyo y lo dices como si nada por que no hay nadie, que excusa más tonta.
Pero chaval, tu ves normal lo que dices? no sabes que hay un limite? no sabes que el cinturón es un deber llevarlo?
Yo creo que a nosotros nos importa poco o nada que uno que va a 140km por la autovía, sin cinturón se estrelle y pierda la vida en el accidente, por qué? por qué hay que ser gilipollas para perder la vida de esa manera y yo veo bien el susto, te enseñará que no debes volverlo a repetir, pero no se si has aprendido algo del susto.
A nosotros nos importa más que un chaval o una familia que circulaba acorde a las normas haya perdido sus vidas por algún cretino que iba follado, incumpliendo las normas y no haciendo caso a las normas de circulación.
Y cómo ponemos a esos cretinos? como desgraciados y asesinos.
En fin... creo que si lo que querías es recibir pésames y que lo que hiciste está muy bien estás equivocado...
Aterm escribió:A nosotros nos importa más que un chaval o una familia que circulaba acorde a las normas haya perdido sus vidas por algún cretino que iba follado, incumpliendo las normas y no haciendo caso a las normas de circulación.
En fin... creo que si lo que querías es recibir pésames y que lo que hiciste está muy bien estás equivocado...
XXXTRIPLEXXX escribió:En una pista de 3 carriles puedes ir TRANQUILAMENTE a 140 sin jugarsela a nadie,eso creo yo vamos.
Blytk escribió:Yo manteniéndome al margen de la velocidad, ¿por qué ibas sin el cinturón? Es que yo me subo al coche y ajusto el asiento si anduvo otra persona y me pongo el cinturón de forma automática, aunque sea para andar 100m; no me parece un esfuerzo tan grande.
DANNY escribió:Si hubiese habido gente en los otros 2 carriles podrías TRANQUILAMENTE haberlos arrollado y, quién sabe, haber acabado con sus vidas. TRANQUILAMENTE
XXXTRIPLEXXX escribió:
Lo q hice esta mal y no quiero el pesame d nadie,simplemente comentar lo k me ha pasado.
Yo no pongo como excusa q no hubiera nadie,simplemente,no habia nadie.
En una pista de 3 carriles puedes ir TRANQUILAMENTE a 140 sin jugarsela a nadie,eso creo yo vamos.
Entiendo,y casi q prefiero,q a algunos les chine mi post y me echeis la pirula.
De verdad q si.
Aterm escribió:
Sin comentarios es lo tuyo y lo dices como si nada por que no hay nadie, que excusa más tonta.
Pero chaval, tu ves normal lo que dices? no sabes que hay un limite? no sabes que el cinturón es un deber llevarlo?
Yo creo que a nosotros nos importa poco o nada que uno que va a 140km por la autovía, sin cinturón se estrelle y pierda la vida en el accidente, por qué? por qué hay que ser gilipollas para perder la vida de esa manera y yo veo bien el susto, te enseñará que no debes volverlo a repetir, pero no se si has aprendido algo del susto.
A nosotros nos importa más que un chaval o una familia que circulaba acorde a las normas haya perdido sus vidas por algún cretino que iba follado, incumpliendo las normas y no haciendo caso a las normas de circulación.
Licen escribió:veo que no has aprendido la lección, es una lástima, espero no cruzarme contigo nunca en la carretera y menos la gente a la que quiero
zibergazte escribió:
joder.. pues si esperas no juntarte con nadie a 140, espero que no salgas de tu ciudad.. porque en las autovias...
agurex
yo suelo ir a 130-140 en autovias siempre... salvo mala visibilidad, mucho trafico... etc... y soy bastante tranquilo al volante
P.d= 140 no es tanto, ni el radar salta a esa velocidad. No hace falta que lo tacheis de algo que no es, que cualquiera de aqui ha ido a esa velocidad.
Enanon escribió:
salta a 132km/h
Yo creo que os estais pasando un poco con el chaval
Yo lo creo igual que tu. Incluso creo que si se la hubiese pegado, tendria una lección muy bien aprendida: "Las imprudencias se pagan".Alex_Maes escribió:Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera... siento decirte que lamento que no te la hayas metido...
Pero es que hacer el bestia con el coche no quiere decir que vayas a mas de lo permitido.Adris escribió:Otro mas?? estoy taan cansadito de ver gentecilla haciendo el bestia por carretera.........
ya ha habido dos ocasiones en las cuales casi me llevan por delante por ir haciendo el gilipollas, y de verdad que me he quedado con unas ganas de partirles la crisma, cosa mala, por hijos de p*** que es lo que son, que no tienen miramientos por nadie y van como gilipollas creyendose dueños y señores de la carretera, y lo peor, en ciudad........
Enanon escribió:
salta a 132km/h
Por cierto, aprovecho para comentar, tanto leer por EOL que los coches vienen con los marcadores de velocidad que marcan mas o menos, que si tal, que si pascual... Y el otro dia me dejaron un GPS, y a 130km/h con el control de velocidad, el marcador marcaba 130 y el GPS 130-131.
Solo lo digo por eso que dicen muchos por aqui que le pisan porque marca de mas para que la gente vaya despacito![]()
Yo creo que os estais pasando un poco con el chaval
y debe ser que tu no has estado a punto de ser tragado por ningun fitipaldi de palo, Enanon.
daniel escribió:Pero es que hacer el bestia con el coche no quiere decir que vayas a mas de lo permitido.
Adris escribió:
si eres un Russo, y vas a 40 por ciudad, y te subes por las rotondas por dejarle el volante al compañero, te doy la razón.
Enanon, no he dicho que me alegre que se estampe, he dicho que me da exactamente igual.
daniel_5 escribió:
P.D: El que no haya pasado de 80 Km/h con la L que levante la mano
XXXTRIPLEXXX escribió:
Lo q hice esta mal y no quiero el pesame d nadie,simplemente comentar lo k me ha pasado.
Yo no pongo como excusa q no hubiera nadie,simplemente,no habia nadie.
En una pista de 3 carriles puedes ir TRANQUILAMENTE a 140 sin jugarsela a nadie,eso creo yo vamos.
Entiendo,y casi q prefiero,q a algunos les chine mi post y me echeis la pirula.
De verdad q si.