He vuelto a nacer hace un par de horas............

1, 2, 3, 4
Trabajo d noche en la recepcion de un Hotel q sta a unos 15 Km de mi casa,y como todos los dias,iba to follao con el A4 de mi viejo q a esas horas no suele haber nadie en la autopista.

Ya hacia dias q le estaba notando mentiras al coche,se iba d alante,y se lo habia dicho a mi padre.Pero la tipika,bah,si le cambie las ruedas hace poko...........

Pos nada,yendo a unos 140 sin cinturon,si soy tonto,y con mi rap a sako me he pegao el susto d mi vida.

Se me ha puesto el coche totalmente de lao al pillar una especie d botecilllo en el asfalto,ya me iba a hostiar seriamente con el protector d cemento,le he pegao volantazo y no se ni como despues de 2 o 3 cruzadas lo he puesto recto...........Menos mal q habia 3 carriles,q sino..........

Ahora mismo stoy solo en el curro,dandole vueltas al perolo y mas acojonao q un raton en la jaula de los leones.

Diosmio,os lo juro q me ha faltao una mierda para palmarla.Toy convencio q los reflejos consoleros me han ayudao bastante muy mucho.

Ale,ya me podeis llamar subnormal por ir sin cinto...........

Me voy a comprar una bici pa venir a currar!
Pues sí, ya te vale... por lo de ir sin cinturon y por ir a esa velocidad sabiendo que el coche no está fino... p'haberte escoñao!
Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera... siento decirte que lamento que no te la hayas metido...

Entiendo que quieras ponerlo aquí para fardar de tu cochazo, de lo rápido que vas y de lo guay que eres... y eso que tienes 26 años... que triste joder.
Alex_Maes escribió:Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera...

Entiendo que quieras ponerlo aquí para fardar de tu cochazo, de lo rápido que vas y de lo guay que eres... y eso qu
e tienes 26 años... que triste joder.

Mas claro, agua.
Alex_Maes escribió:Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera... siento decirte que lamento que no te la hayas metido...

Entiendo que quieras ponerlo aquí para fardar de tu cochazo, de lo rápido que vas y de lo guay que eres... y eso que tienes 26 años... que triste joder.

Vale,luego me mato
Alex_Maes escribió:Yo solo sé que por gente como tú hay tantos muertos en la carretera... siento decirte que lamento que no te la hayas metido...

Lo mismo digo.
Me alegro de que no te hayas ahostiado pero lo que de verdad me alegraría es que eso te hiciese cambiar tu forma de conducir y no vayas follado al curro. Lo del cinturón es lo de menos porque solo te afecta a ti, lo demás afecta a todos.

Me temo que del acojone irás a velocidad normal unos días y cuando se te pase volverás a los 140 porque claro, como no hay nadie...

Me río yo del que va a 150 porque es "su límite", que los bache de la carretera no desaparecen porque uno controle...
XXXTRIPLEXXX escribió:

Vale,luego me mato
Espero que al menos con esto aprendas que conducir no es un juego y te vuelvas a poner el cinto el proximo día que cojas el coche.
Pues espero que por lo menos del acojone no se te ocurra volver a pisar tanto el acelerador y que además lleves el cinturón SIEMPRE.

Me sorprende la cantidad de gente que no lleva el cinturón en ciudad, y fuera de ella no es tan común pero aun así hay mucha.

Si muchos de los que no llevan el cinturón se pegaran esos sustos, por lo menos salvarian la vida en cualquier accidente.

Es algo de offotpic, pero me hace gracia cuando dicen que para unt rayecto corto no se ponen el cinturón, ya que para un rato... en cambio para uno largo si.... Yo pienso que un trayecto largo són muchos tramos cortos juntos, a cada curva hay un peligro, así que mejor ponerte el cinturón para todo al subir al coche.
Seamos serios. Yo no voy a desearte que te estampes contra un muro, tan cabrón no soy. Pero con lo que te ha pasado me demuestras lo que se suele comentar en los hilos sobre tráfico: que al personal no le sale del arco de triunfo conducir como está mandado hasta que le ve las orejas al lobo. Pero bueno, si el susto ha logrado hacerte entrar en razón, pues mira, algo positivo hemos sacado de todo esto.

El cinturón no está de adorno. Está para usarlo siempre que se conduce. Y los límites de velocidad no están puestos por gusto. Que a estas horas no hay nadie por la autopista... se puede correr... pues a esas velocidades si tienes la mala suerte de encontrarte un bache o cualquier tontería parecida pierdes totalmente el control del coche. A esas velocidades es casi un milagro recuperar el control del coche.
Alex_Maes escribió:siento decirte que lamento que no te la hayas metido...

Creo que esto sobra... pero vamos, es mi opinión. No hay que desear la muerte a nadie. (Ya se que no has dicho que se mate, pero...)

rammsteingirl, has hecho bien omitiendo esa parte ;)
140 no me parece muy exagerado... si realmente ibas a 140...

eso si... cuando un coche no anda fino, no hay que correr... espero que esto te sirva, hay gente que no tiene una segunda oportunidad...

salu2 y tranki [beer]
Intenta verlo como un aviso de que ir a esa velocidad por la carretera puede no solo hacer que te mates si no matar a otra persona que vaya en su coche y destrozando la vida a toda una familia. Me alegro de que no te haya pasado nada, pero espero que tu actitud cambie para que no te suceda nada a ti ni al que se cruce contigo, y supongo que así será, lo espero y lo deseo¡ [ok] animate, y a cambiar esa actitud¡ un saludo
eboke escribió:Creo que esto sobra... pero vamos, es mi opinión. No hay que desear la muerte a nadie. (Ya se que no has dicho que se mate, pero...)

En ningún momento he deseado que se mate.

XXXTRIPLEXXX escribió:

Vale,luego me mato

El problema es que con tu actitud con el coche no te matas tú solo...
Alex_Maes escribió:siento decirte que lamento que no te la hayas metido...

:(

Lo que sí sería lamentable es lo que dice DANNY, que a los x días se le haya pasado el susto y vuelva a las andadas.
La verdad q el q ha dicho q siente q NO me la pegara me ha tokao mucho los cojones.

Por culpa d los chulos y fardones como yo hay accidentes en este pais por lo visto,y todo eso sin conocerme d nada.

Porke iba rapidillo con un A4 q no es ni mio ya me dice q soy un chulo y q pena q no me la he ostiao...........

Sin comentarios
zibergazte escribió:140 no me parece muy exagerado... si realmente ibas a 140...

eso si... cuando un coche no anda fino, no hay que correr... espero que esto te sirva, hay gente que no tiene una segunda oportunidad...

salu2 y tranki [beer]

Pues eso iba a decir 140 por autovia/autopista me parece de lo mas normal. Otra cosa es que el coche no estuviera en buenas condiciones.

Un saludo

P.d= si no te pones el cinturon el que tiene las de perder eres tu.
El cinto me lo suelo poner normalmente,pero suelo ir a currar con corbata,camisa y traje y no acostumbro a ponermelo pa q no se me joda la pinta d imbecil q traigo al curro.

Desde luego q ya me la suda,y me pondre un recordatorio bien grande dentro del coche pa ponermelo siempre.

En sta vida las cosas suelen ser asi,hasta q no t acojonas d verdad con algo no t das cuenta de lo serio q es lo q te traes entre manos.
Alex_Maes escribió:
En ningún momento he deseado que se mate.

Yo no he dicho que se la desees. Pero lamentas que no se la haya pegado... sabiendo que si se la pega puede llegar a palmarla.
Leyendo lo que escribo no dista mucho de la frase que he puesto antes... pero va, la cambio:

"No hay que desear el mal a los demás"
Espero que sepas aprovechar esta oportunidad que la vida te ha brindado. Como ya han dicho, hay gente que no ha tenido una segunda oportunidad.
XXXTRIPLEXXX escribió:En sta vida las cosas suelen ser asi,hasta q no t acojonas d verdad con algo no t das cuenta de lo serio q es lo q te traes entre manos.

el problema es cuando no te dan una segunda oportunidad... tu la tienes.. aprovechala, y que esto te sirva para el futuro.

lo del coche pueden ser los amortiguadores?

agurex

p.d: yo me alegro de que no haya sido nada [beer]
panake escribió:Espero que sepas aprovechar esta oportunidad que la vida te ha brindado. Como ya han dicho, hay gente que no ha tenido una segunda oportunidad.

Gracias amigo,tienes toa la razon del mundo la verdad.

Hay gente q por mayores tonterias ya no sta aki,y otros con mas suerte o con menos,aki seguimos.Asi es esta puta vida.

Desde luego q sto me servira pa reflexionar,ha sido una experiencia limite y me he acojonao mucho.

Salu2

EDITO.Zibergazte,no solo por este post,creo q eres un tio de PM!!Gracias d verdad.

El fallo del coche son las cubiertas de alante,q ya hace tiempo q un colega me dijo q las tenia mal.

Las he mirao ahora y estan bastante lisas comparando con las d detras.
Si esto te sirve para cambiar en el futuro, me alegro, ya que no ha pasado nada.

Tio, me alegro por ti y porque puedas contarlo, ahora como ya te han dicho, aprovecha esta oportunidad
XXXTRIPLEXXX escribió:EDITO.Zibergazte,no solo por este post,creo q eres un tio de PM!!Gracias d verdad.

debes ser de los pocos de EOL que lo creen.. pero me alegro.. [oki]

eso si, no lo digas muy alto o te meteran en el eje del mal [666]

me voy a la piltra, que vaya bien la noche!
Sera por tu avatar,pero eso ya es otro rollo.

Yo tb soy vasco y se q eres un buen chaval.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Porke iba rapidillo con un A4 q no es ni mio ya me dice q soy un chulo y q pena q no me la he ostiao...........

Sin comentarios

Sin comentarios es lo tuyo y lo dices como si nada por que no hay nadie, que excusa más tonta.
Pero chaval, tu ves normal lo que dices? no sabes que hay un limite? no sabes que el cinturón es un deber llevarlo?

Yo creo que a nosotros nos importa poco o nada que uno que va a 140km por la autovía, sin cinturón se estrelle y pierda la vida en el accidente, por qué? por qué hay que ser gilipollas para perder la vida de esa manera y yo veo bien el susto, te enseñará que no debes volverlo a repetir, pero no se si has aprendido algo del susto.

A nosotros nos importa más que un chaval o una familia que circulaba acorde a las normas haya perdido sus vidas por algún cretino que iba follado, incumpliendo las normas y no haciendo caso a las normas de circulación.
Y cómo ponemos a esos cretinos? como desgraciados y asesinos.

En fin... creo que si lo que querías es recibir pésames y que lo que hiciste está muy bien estás equivocado...
XXXTRIPLEXXX escribió:Trabajo d noche en la recepcion de un Hotel q sta a unos 15 Km de mi casa,y como todos los dias,iba to follao con el A4 de mi viejo q a esas horas no suele haber nadie en la autopista.

Ya hacia dias q le estaba notando mentiras al coche,se iba d alante,y se lo habia dicho a mi padre.Pero la tipika,bah,si le cambie las ruedas hace poko...........

Pos nada,yendo a unos 140 sin cinturon,si soy tonto,y con mi rap a sako me he pegao el susto d mi vida.

Se me ha puesto el coche totalmente de lao al pillar una especie d botecilllo en el asfalto,ya me iba a hostiar seriamente con el protector d cemento,le he pegao volantazo y no se ni como despues de 2 o 3 cruzadas lo he puesto recto...........Menos mal q habia 3 carriles,q sino..........

Ahora mismo stoy solo en el curro,dandole vueltas al perolo y mas acojonao q un raton en la jaula de los leones.

Diosmio,os lo juro q me ha faltao una mierda para palmarla.Toy convencio q los reflejos consoleros me han ayudao bastante muy mucho.

Ale,ya me podeis llamar subnormal por ir sin cinto...........

Me voy a comprar una bici pa venir a currar!
Mmmm si a 140 es ir to follao con un A4 ......

Si tela pegas por hacer el tonto lo del cinturon es secundario, lo malo hubiese sido que te hubieses chocado con otro coche que no tiene la culpa, y es que jugando al PGr3 no se pillan reflejos ni para conducir ni para nada, como mucho práctica en la mano para hacerte unas pajillas ...

Alex, creo que te ha sobrado eso ;)

lo del coche pueden ser los amortiguadores?

Pues no se pero por una especie de botecillo el coche no se pone de lao, si no por la A2 to dios iria a dos ruedas :P

Yo creo que se ha despistao e iba confiado

Saludos
Aterm escribió:
Sin comentarios es lo tuyo y lo dices como si nada por que no hay nadie, que excusa más tonta.
Pero chaval, tu ves normal lo que dices? no sabes que hay un limite? no sabes que el cinturón es un deber llevarlo?

Yo creo que a nosotros nos importa poco o nada que uno que va a 140km por la autovía, sin cinturón se estrelle y pierda la vida en el accidente, por qué? por qué hay que ser gilipollas para perder la vida de esa manera y yo veo bien el susto, te enseñará que no debes volverlo a repetir, pero no se si has aprendido algo del susto.

A nosotros nos importa más que un chaval o una familia que circulaba acorde a las normas haya perdido sus vidas por algún cretino que iba follado, incumpliendo las normas y no haciendo caso a las normas de circulación.

En fin... creo que si lo que querías es recibir pésames y que lo que hiciste está muy bien estás equivocado...

Lo q hice esta mal y no quiero el pesame d nadie,simplemente comentar lo k me ha pasado.

Yo no pongo como excusa q no hubiera nadie,simplemente,no habia nadie.

En una pista de 3 carriles puedes ir TRANQUILAMENTE a 140 sin jugarsela a nadie,eso creo yo vamos.

Entiendo,y casi q prefiero,q a algunos les chine mi post y me echeis la pirula.

De verdad q si.
Aterm escribió:A nosotros nos importa más que un chaval o una familia que circulaba acorde a las normas haya perdido sus vidas por algún cretino que iba follado, incumpliendo las normas y no haciendo caso a las normas de circulación.

a ver... a mi 140 no me parece una cosa muy exagerada... quien no haya ido a 140 alguna vez en la autopista o miente o va en tractor.

Lo unico que se le puede achacar a XXXTRIPLEXXX es lo de las ruedas... ya que hay que llevar el coche con unas condiciones minimas... pero no lo veo como para llamarle lo que le llamas... lo del cinturon.. cada uno vera lo que hace.. llevarlo o no, solo le afecta a el.

un poco de moderacion en el hilo.

agurex
Yo manteniéndome al margen de la velocidad, ¿por qué ibas sin el cinturón? Es que yo me subo al coche y ajusto el asiento si anduvo otra persona y me pongo el cinturón de forma automática, aunque sea para andar 100m; no me parece un esfuerzo tan grande.
XXXTRIPLEXXX escribió:En una pista de 3 carriles puedes ir TRANQUILAMENTE a 140 sin jugarsela a nadie,eso creo yo vamos.

Si hubiese habido gente en los otros 2 carriles podrías TRANQUILAMENTE haberlos arrollado y, quién sabe, haber acabado con sus vidas. TRANQUILAMENTE
Blytk escribió:Yo manteniéndome al margen de la velocidad, ¿por qué ibas sin el cinturón? Es que yo me subo al coche y ajusto el asiento si anduvo otra persona y me pongo el cinturón de forma automática, aunque sea para andar 100m; no me parece un esfuerzo tan grande.

Ya lo he dicho,suelo ir a trabajar con camisa,corbata y traje y es la paranoia de q voy a llegar con la camisa hecha un asco y demas.

Chorradas,viendo las cosas ahora con mas calma.

Normalmente me lo pongo,pero todo hay q decirlo,no en todos los trayectos.
DANNY escribió:Si hubiese habido gente en los otros 2 carriles podrías TRANQUILAMENTE haberlos arrollado y, quién sabe, haber acabado con sus vidas. TRANQUILAMENTE

a 120 tambien le podia haber pasado...

algunos os estais pasando con XXXTRIPLEXXX

agurex

ahora si me voy a la piltraaaaaaaaaaaaaa
XXXTRIPLEXXX escribió:

Lo q hice esta mal y no quiero el pesame d nadie,simplemente comentar lo k me ha pasado.

En una pista de 3 carriles puedes ir TRANQUILAMENTE a 140 sin jugarsela a nadie,eso creo yo vamos.

De verdad q si.

veo que no has aprendido la lección, es una lástima, espero no cruzarme contigo nunca en la carretera contigo y menos que lo hagas con la gente a la que quiero
Aterm escribió:

Yo de ti iria al psicologo en serio.

La gente esta muy mal. Hay que follar mas!!!!

P.d= 140 no es tanto, ni el radar salta a esa velocidad. No hace falta que lo tacheis de algo que no es, que cualquiera de aqui ha ido a esa velocidad.
Licen escribió:veo que no has aprendido la lección, es una lástima, espero no cruzarme contigo nunca en la carretera y menos la gente a la que quiero

joder.. pues si esperas no juntarte con nadie a 140, espero que no salgas de tu ciudad.. porque en las autovias...

agurex

yo suelo ir a 130-140 en autovias siempre... salvo mala visibilidad, mucho trafico... etc... y soy bastante tranquilo al volante
zibergazte escribió:
joder.. pues si esperas no juntarte con nadie a 140, espero que no salgas de tu ciudad.. porque en las autovias...

agurex

yo suelo ir a 130-140 en autovias siempre... salvo mala visibilidad, mucho trafico... etc... y soy bastante tranquilo al volante

Tu y todos. Lo que pasa es que estos deben de ser el 1% que no se ve nunca que va detras de los camiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mas?? estoy taan cansadito de ver gentecilla haciendo el bestia por carretera.........

ya ha habido dos ocasiones en las cuales casi me llevan por delante por ir haciendo el gilipollas, y de verdad que me he quedado con unas ganas de partirles la crisma, cosa mala, por hijos de p*** que es lo que son, que no tienen miramientos por nadie y van como gilipollas creyendose dueños y señores de la carretera, y lo peor, en ciudad........

suerte que has tenido de poder meter el coche en vereda, otros no lo consiguen.

poco a poco esta gentuza va desapareciendo y no lloro por ellos, duermo bien tranquilo, sinceramente.
P.d= 140 no es tanto, ni el radar salta a esa velocidad. No hace falta que lo tacheis de algo que no es, que cualquiera de aqui ha ido a esa velocidad.

salta a 132km/h

Por cierto, aprovecho para comentar, tanto leer por EOL que los coches vienen con los marcadores de velocidad que marcan mas o menos, que si tal, que si pascual... Y el otro dia me dejaron un GPS, y a 130km/h con el control de velocidad, el marcador marcaba 130 y el GPS 130-131.
Solo lo digo por eso que dicen muchos por aqui que le pisan porque marca de mas para que la gente vaya despacito [reojillo]

Yo creo que os estais pasando un poco con el chaval
Enanon escribió:

salta a 132km/h

Pues hubiera jurado leer que decian que saltaba a partir de 140 pero supongo que tendras razon.

Yo lo creo igual que tu. Incluso creo que si se la hubiese pegado, tendria una lección muy bien aprendida: "Las imprudencias se pagan".
el chaval esta bien como está, sin estamparse, pero que tenga dos dedos de frente joder.

y debe ser que tu no has estado a punto de ser tragado por ningun fitipaldi de palo, Enanon.
Adris escribió:Otro mas?? estoy taan cansadito de ver gentecilla haciendo el bestia por carretera.........

ya ha habido dos ocasiones en las cuales casi me llevan por delante por ir haciendo el gilipollas, y de verdad que me he quedado con unas ganas de partirles la crisma, cosa mala, por hijos de p*** que es lo que son, que no tienen miramientos por nadie y van como gilipollas creyendose dueños y señores de la carretera, y lo peor, en ciudad........

Pero es que hacer el bestia con el coche no quiere decir que vayas a mas de lo permitido.

Enanon escribió:
salta a 132km/h

Por cierto, aprovecho para comentar, tanto leer por EOL que los coches vienen con los marcadores de velocidad que marcan mas o menos, que si tal, que si pascual... Y el otro dia me dejaron un GPS, y a 130km/h con el control de velocidad, el marcador marcaba 130 y el GPS 130-131.
Solo lo digo por eso que dicen muchos por aqui que le pisan porque marca de mas para que la gente vaya despacito [reojillo]

Algunos saltan a 139Km/h

Lo del marcador depende del coche el mio tiene un desfase de 8km/h con respecto al GPS otros 10, otros nada, ademas que generalmente cuanto mas rápido mas desfase hay.
y debe ser que tu no has estado a punto de ser tragado por ningun fitipaldi de palo, Enanon.

claro que si tio, casi a diario, pero vamos, que haya tenido un problemon por una averia mecanica que seguro que el 60% de la poblacion jamas identificaria, no me parece razon suficiente para decir que te hubiese molado que se estampase por asesino en potencia.

140km/h pese a estar mal creo que todos tenemos asumido que es la velocidad estandar en el pais, y lo del cinturon, pues le atañe a el exclusivamente.

Que me digais que deseais que se estampe ese que iba a 160km/h con el pie izquierdo sacado por la ventanilla me parece "bien", pero este caso me parece exagerado.
daniel escribió:Pero es que hacer el bestia con el coche no quiere decir que vayas a mas de lo permitido.

si eres un Russo, y vas a 40 por ciudad, y te subes por las rotondas por dejarle el volante al compañero, te doy la razón.

Enanon, no he dicho que me alegre que se estampe, he dicho que me da exactamente igual.

edit: ir haciendo el gilipollas por ciudad no es por una averia joder xDDD es de ser un kinko con menos luces que un motocultor.
Adris escribió:
si eres un Russo, y vas a 40 por ciudad, y te subes por las rotondas por dejarle el volante al compañero, te doy la razón.

Enanon, no he dicho que me alegre que se estampe, he dicho que me da exactamente igual.

Para que veas la diferencia, que es hacer el bestia y que es hacer algo no permitido es mas probale que se te lleve por delante el ejemplo que pones tu a uno que va a 140 por autovia ¿no? y digo esto sin defender a nadie.

P.D: El que no haya pasado de 80 Km/h con la L que levante la mano
daniel_5 escribió:
P.D: El que no haya pasado de 80 Km/h con la L que levante la mano

Y el que no vaya a 140 por autovia/autopista igual.

P.d= Eso si la mayoria de aqui que si Astra GTC, Honda civic, A3, Golf GTI... claro para ir a 120... menuda hipocresia
Primero decirte q vaya suerte has tenido y espero que te sirva de lección, no sólo para q te pongas el cinturón, nono, sino para que no vayas así conduciendo porque juegas con las vidas de las demás personas, no sólo con la tuya, ese es el problema.

En cuanto a la velocidad q se está comentando ahora... a ver, como dijo un eoliano (no me acuerdo), parece q ir a 120 es ser un buen conductor e ir a 140 es ser un asesino en potencia, y ni lo uno ni lo otro, en ocasiones ir a 140 no pasa nada, y si tienes algún fallo, esos 20 km de diferencia no van a hacer nada, pero por como dices q estaba el asfalto, bacheado y no sé q, ir a 140 es un suicidio, 140 o 120, hay q saber adaptarse a la situación joder.

Lo dicho, lo más grave no es q no te hayas puesto el cinturón, sino q hayas jugado con la vida de otras personas, si tu te matas solito no pasa nada, te lo has buscado, pero joder...

Es que.... ir a 140 por autovia, sin trafico y con tres carriles.... QUE INSENSATO!!!! [buuuaaaa]
XXXTRIPLEXXX escribió:

De verdad q si.

Crees mal. Ir a 140, en una pista de tres carriles sin cinturon y con el coche fallando puede dar lugar a:

- Que de repente venga alguien, o alguna familia y te la cargues. Si sobrevives al golpe, que sin cinturo lo dudo, la carga de conciencia tiene que ser como morir en vida.

- Que te mates tu solo y destroces al resto de tu familia. Es basicamente como pegarles un tiro para siempre.

Con el cinturon no te la juegues. Llevalo siempre, si llegas como un imbecil, levanta la cabeza y di orgulloso que las marcas te las hace el cinturon, veras como se callan. Tu vida es lo primero y la de tus seres queridos tambien.

Y nunca lleves el coche en mal estado. Un coche es un arma al igual que lo es un pistola. Un policia no se arriesga a llevar una pistola en mal estado, es su resposabilidad y le puede costar vidas humanas, no hagas tu lo mismo. Es tu responsabilidad.
168 respuestas
1, 2, 3, 4