Wenas!
Pues eso, que después de un hilo premonitorio en el que posteé hace poco (
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556554&highlight=catal%E1n) de un funcionario mallorquín que contestaba en andaluz a una carta en catalán, ayer mismo llegó a mi casa una carta de Hacienda, a nombre de mi madre, con todos sus datos informándola de "algo", ese algo no podré saberlo porque la carta está escrita en catalán!
A dónde vamos a llegar con la estupidez, voy a tener que aprender catalán para pagar mis impuestos? Si no tuviese exámenes, primero, me encargaría de buscar alguna forma de traducir las 5 o 6 páginas que tiene la carta, para saber lo que me dicen, y segundo, contestaría a Hacienda, en malagueño por supuesto.
Es que tiene guasa vamos. Por si queda alguna duda, ni mi madre es catalana, ni mi padre lo es, ni mis abuelos ni ninguno de mis ascendentes, y por supuesto nadie ha solicitado que nos manden dichos impresos en catalán (más que nada pq es un idioma que no entendemos).
En fin, que me parece MUY fuerte que el estado español se dirija a una persona nacida en Málaga, que vive en Málaga desde que nació y que nunca ha solicitado ser atendida en otro idioma, en catalán. Pa cagarse vamos.
Y ahora enga, a ver quién es el primero que me llama anticatalán o alguna gilipollez semejante.