He perdido un ojo. Muerto el perro acabó la rabia!!

16, 7, 8, 9, 10
Eres un ejemplo de valentía y me alegro que al final todo fuera bien.

Un saludo y a seguir con el animo alto
Hazme caso que con la prótesis pasa casi desapercibido. El padre de mi novia perdió un ojo en un accidente de tráfico y se puso una prótesis. Las primeras veces que le ví notaba que tenía el párpado un poco más caído pero nada más. Hasta que no me comento mi novia lo del accidente, jamás hubiera pensado que le faltara el ojo.
Si no llegas a decir lo del color del ojo no me doy cuenta. Piensa que hay gente que nace con un ojo de cada color, como ésta XD

Imagen
4eVaH, la prótesis se mueve con los musculos del ojo y tal? Si es así, la verdad es que está muy conseguida :O
Queda muy bien, joer como han avanzado, no se nota nada. Cualquiera que te vea por la calle no se va a dar cuenta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
puedes darte cuenta de todos los que seguimos el hilo, aunque muchos casi no posteamos en el xD

espero que actualices el primer post del hilo con las nuevas fotos [oki]

muchos como yo, no conocíamos esas prótesis :O

de verdad no se nota :)
Cmonpo escribió:4eVaH, la prótesis se mueve con los musculos del ojo y tal? Si es así, la verdad es que está muy conseguida :O


Hola! Pues si, se mueve con los músculos del ojo.

A mi lo que me han hecho es, a grandes rasgos, vaciarme el ojo, poner un implante anclado a los músculos y recubrirlo de un tejido. Sobre todo eso pongo la prótesis que habéis visto, que es como una lentilla, y el resultado es lo de la foto. Evidentemente no tiene tanta movilidad, aunque me da la impresión que de la técnica es muy mejorable (lo que aumentaría sin duda el precio). Lo que yo tengo es eso, desconozco otras técnicas, pero es con lo que voy a vivir el resto de mi vida; y no me quejo.

PD: Actualizo el primer post con las fotos.
te ha quedado muy bien, además con el parche molas ^^ (no homo).
Sagat_sRO escribió:Macho, si no dices lo de la prótesis en la foto la verdad es que no se nota nada de nada!
El cantante de Rise against tiene un ojo de cada color y eso flipa a las chicas ;)
No te conozco de nada pero al leer que ya te has librado del cancer me has alegrado la tarde :)
FELICIDADES!! y animo que tanto el parche como la protesis te quedan muy bien!
4eVaH escribió:
Cmonpo escribió:4eVaH, la prótesis se mueve con los musculos del ojo y tal? Si es así, la verdad es que está muy conseguida :O


Hola! Pues si, se mueve con los músculos del ojo.

Pues entre esto, y que no se te nota nada, al menos en la foto, de puta madre :).
Felicidades por la buena noticia de haberte librado de ese maldito tumor!

respecto a las fotos, a mí me parece cojonuda la prótesis.
Buah tio esta super bien, enserio tio!! Un saludo muy grande! :)
No se nota nada! Animo compañero!!
Eres el autentico Big Boss en todos los sentidos.
Un abrazo compañero
4eVaH, macho eres un jodido crack, no todos hubieran mantenido tu entereza. Jodido crack macho!. Suerte tio y que e vaya bien, en serio.

P.D. No se como, pero me has alegrado la noche joder!.
Aibaa pero si no se nota nada! esta de lujo tio!
Estas hecho todo un monstruo! que gran voluntad tienes y que gran fuerza!
Me alegro que el tumor fuera erradicado al 100%.

A disfrutar la vida que es muy corta amigo mio!
Muy muy buena la prótesis ¿eh?
Me has alegrado el día al ver como te lo has tomado. Si se me permite opinión, mola más el parche!

Saludos!
No nos conocemos pero se nota q eres un crack

ole tus huevos colega!!
Así hay que tomarse las cosas, enhorabuena más que ánimos, ya que veo que tienes un montón.

[beer] [beer]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
4eVaH escribió:Hola a todos!

Ha pasado ya más de dos meses (casi tres) desde la operación. Ya tengo la prótesis final, y la verdad es que me esperaba mejor resultado, me esperaba mayor movilidad y el color no se parece 100% al de mi otro ojo, además el párpado queda algo más cerrado; pero esas dos cosas se pueden mejorar, la primera con otra prótesis (que la pediré) y la segunda mediante cirujía, que será muy leve por cierto.

Pero no todo iba a ser malo, detectaron que el tumor era finalmente maligno pero por suerte lo hemos cogido a tiempo, y muerto el perro se acabó la rabia!! El alivió que sentí con esta noticia, que recibí el día 12 de Julio fue muy grande! Y me ha sentado genial.

Con respecto a anécdotas y esas historias, cuando llevo el parche, lo mismo de siempre, gente que me pregunta, algunos que se piensan que es un disfraz y sin preguntar quieren quitarme el parche... bueno, esas cosas, algunas positivas y otras negativas, pero ya uno se va acostumbrando.

Os pongo una foto de la prótesis si os parece:

Imagen


Con la prótesis:

Imagen


Con el parche:

Imagen


Ya... ya se que necesito tomar el sol [+risas]

Bueno, pues me voy a comer y a la playa! Que sólo me quedan dos días en A Coruña.

Saludos!!!


Buenas,

Sólo escribo para dejar constancia de la admiración que siento al ver la entereza con la que hablas del tema, se nota que debes de ser una persona muy positiva en tu vida. :)
Espero que todo te vaya muy bien, y que la cirujía que tienes pendiente no sea muy dolorosa.

Saludos!!
Eres un crack!!!
Mola mucho más el parche!!
Eres un crak tio, menuda entereza. Ojala la gente tuviera la fuerza que tu tienes para afrontar estas adversidades que aveces nos da la vida... Mucho animo!
pues sin el parque estas de lujo , yo voto por NO USAR EL PARCHE.

La gente que te conoce al minuto se acostumbra y la que no muchos no se daran cuenta y los que si al rato se les olvida..

Y el parche compratelo mas pequeño¡¡¡¡¡ es demasiado grande en mi opinón

Tambien opino que lo que te ha pasado en los pueblos de la españa del cuentame hubiese sido mas grave socialmente, pero hoy en dia la gente esta mas abierta de mente , gracias a la tv, internet y ya no nos sorprende nada, incluso ahora muchos diran, COMO MOLA¡¡¡¡
Mucho ánimo, has pasado por algo muy duro pero has sabido afrontarlo con valentía y coraje. Te felicito sinceramente [chulito]
Ánimo tío gente con tu positivismo es lo que hace falta, el parche mola demasiado XD
OLE TUS WEBS! al mal tiempo buena cara, asi de claro y simple. Tengo mas de un amigo/a que deberia aprender mucho de ti.

PD: el parche mola
bueno, decirte que cuando he visto la foto con la prótesis he llegado a pensarme que la protesis era el ojo y el ojo la protesis, vaya nivelazo!
pero tb decirte, que el parche te da una presencia y personalidad muy molonas, Asi que ya puedes decidir por ti mismo si pasar super-desapercibido o dar el cante a lo pasote!
Primero decir que ole tus cojones por ir directo a atajar el problema real (no tener un ojo) en vez del que nos inventamos nosotros (ostia! que dirán de mi!?!?!?)

También te diré que el parche da un aire a "interesante" y no da el cante, supongo que el resto de la cara también ayuda (si fueras calvo y sin barba se vería mucho mas). Y después, sin querer frivolizar pero viendo que estas totalmente mentalizado del tema y que lo tratas como lo que es: algo que ha pasado y que está ahí, simple y llanamente, animar a todos lo que tengan un problema insalvable para que, dentro de lo posible lo utilicen a su favor, si igualmente no lo vas a poder solucionar no te traumatices, aprende a vivir con ello y a sacarle todo el partido que puedas. En el caso del hilo para cuando el autor tenga hijos, sobrinos o nietos pequeños, podrás tenerlos entretenidos contándoles historias de como acabaste llevando ese parche (desde el ataque de un tiburón, hasta la guerra, yo que se XD)

PD: Quizá repito mucho lo ya dicho, pero leches, que no había entrado nunca en el hilo y no pienso leerme tropecientosmil mensajes XD
no me acuerdo si había contestado al hilo pero sí ke lo había leído, así ke por si acaso, olé tu valentía, con dos cojones como tiene ke ser

y por cierto, viendo la foto con la prótesis no he sabido distinguir en ke ojo estaba hasta ke he visto la foto con el parche, con eso te lo digo todo
Joder tío, me he ido emocionando y to. Sólo te digo que si yo tuviera tus cojones y fuera tan positivo sería el tío más feliz del mundo. Muchos deberíamos aprender de ti, y ver los problemas de otra forma.

Te diría que mucho ánimo, pero... para qué?? Si ya tienes hasta pa regalar!! Eres tú el que me ha animado a mi. De verdad que te admiro y te deseo lo mejor en todo.

Sl2
no se nota (por lo menos en foto) que es una protesis, pero a mi me sigue gustando el parche.

Con el parche siempre podras decir que eres Solidus (ya que big boss lo tiene en el derecho).
Increible la prótesis, no se nota nada, pero con todo te diré que el parche tampoco te queda nada mal.

Y te juro que no es una mentira piadosa, no se nota apenas, si no te molesta la prótesis o lo prefieres al parche yo seguiría con ella, si no ya te digo el parche en ocasiones mola XD
Eres el puto amo tío.

Y las soluciones (parche,protesis...) estan rebien, enserio.
Lo del tema protesis o parche es lo de menos, como tu te sientas mas comodo. Lo que de verdad importa es que te han extirpado el tumor a tiempo y te encuentras bien, lo demas es secundario.
Enhorabuena, me alegro de que todo haya terminado bien. Tu historia me ha alegrado el día.
:D acabo de leerte por primera vez y solo se me ocurre decirte que ¡OLE! voy a recomendar que te lean algunos de mis pacientes mas jovenes y que estas muy guapo con el parche la verdad :3
Eres un ejemplo a seguir, admiro tu valentia y coraje, que supongo que no ha sido nada fácil.
Felicidades.
Eres increíble en serio y ojalá todos tuviésemos esa fuerza... más de uno se hunde a la mínima (me incluyo u.u)
Hola! Pues si, se mueve con los músculos del ojo.


Gracias por contestar, son las tipicas cosas que uno nunca pregunta, por que tienes miedo de ofender, pero tu eres la muestra de que cada uno tenemos lo nuestro, y no nos queda otra que adaptarnos y continuar.

Un saludo! [risita]
eres el puto amo en serio

El tumor es maligno, pero lo hemos erradicado a tiempo y ya estoy fuera de cualquier peligro. Una gran noticia!


Me alegro muchísimo, ahora a vivir la vida ;)
Felicidades tío. Aprovecha al máximo. :)
sí señor, olé tus cojones
No sé en el día a día, pero en la foto la prótesis no se nota NADA.
Enhorabuena tío, la verdad es que dentro de lo pasado todo te ha salido bien. Con el implante no se te nota nada, se nota algo colorado pero supongo que solo sera al principio ya que has de amoldarte a la prótesis.

De todas formas, el parche no queda nada mal tampoco, esta chulo.

Eres un tío valiente, gracias por compartir tu experiencia con el mundo, esto da esperanzas y ayuda a la gente que pueda sufrir algo similar, y demuestra que hay luz al final del pasillo y que la vida sigue.
Yo voto por el parche, me molas mas que con la prótesis... :o
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10