He perdido un ojo. Muerto el perro acabó la rabia!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
parche y barbita como la que llevas = EPIC WIN
Te queda muy bien en serio!
No se si estás caso/tienes novia, pero si no vas a pillar fijo jaja.
Un saludo! Cuando tengas la epitesis sube una foto, yo las he visto y son geniales, casi no se notan!!
No me he leído todo el hilo, pero me parece de admiración tu actitud. El parche con el símbolo pi genial y te queda de vicio. La música que has hecho está muy muy bien, ni llegaba a imaginar que se podían hacer según que cosas con algoritmos de inteligencia artificial, yo me estoy pegando ahora mismo con agentes para una asignatura de negociación y no sé ni por donde pillarlo.
En resumen, eres un puto ejemplo!

BYEBYE
Te queda genial. El puto Big boss!
Joder,ya te han bautizado como el jodido Big Boss de EOL...
El parche te queda de la hostia. Mucho estilo.

¡Saludos!
Estás de lujo con la barba y el parche xD
Ayer pasé mi prueba de fuego, en la manifestación, donde había un huevo de gente...

Mis sensaciones... pues claro, uno se siente raro a veces, pero al fin y al cabo tampoco nada fuera de lo normal. Alterné gafas de sol y parche, por comodidad, incluso en ocasiones llevaba las gafas de sol encima del parche...

Con el calor pues me notaba el ojo sequísimo y tuve que parar en una farmacia a comprar suero y gasas para hacerme una pequeña limpieza.

Anécdotas:

Me encontré a un amigo y se pensaba que llevaba el parche en plan de coña. Le pregunté que si nadie le había comentado nada de lo que me había pasado, me dijo que no y le conté lo que me pasó. No se lo creía y tuve que levantarme el parche... pobrecito que carita se le quedó :O

Un borracho me dijo algo, íbamos varios y se dirigió sólo a mi. No llegué a entenderle, pero creo que me dijo algo relativo al parche xD

En definitiva, me sentí bien. Hoy tengo que ir a un curso por la tarde, a ver que me dicen los compis!
4eVaH escribió:En definitiva, me sentí bien. Hoy tengo que ir a un curso por la tarde, a ver que me dicen los compis!


Eso es lo importante.

Por cierto, veo que te has actualizado el icono XD.
Te queda de puta madre, en serio. Ya te dije atrás que pienso que te daría cierto glamour y así es, además lo importante es que te sientes bien con él.

Saludos
Pues yo me dejaba el parche de por vida ya. Con la protesis puesta obviamente, pero el parche que no falte. Queda genial, ademas te aporta +100 de carisma. XD
Mother of God. Estuve siguiendo el hilo pero no había visto la fotografía.
La verdad es que tienes unas facciones muy finas pero no dejando de ser masculinas. La barba te queda que ni pintada y el color del iris te proporciona una mirada super profunda. Y ya, ni qué decir tiene el pedazo atractivo que te proporciona el parche. Estás guapísimo.
Me alegro muchísimo de que te hayas tomado todo este tema con tanta determinación. Eres admirable. Así que mi más sincera enhorabuena :)
Mola, seguro que tendrás alguna anécdota curiosa que contar a lo largo de Junio pero bueno, una experiencia más a tu saco jeje

[beer]
zibergazte escribió:Mola, seguro que tendrás alguna anécdota curiosa que contar a lo largo de Junio pero bueno, una experiencia más a tu saco jeje

[beer]


+1
PD: te admiro, me parece impresionante tu manera de afrontarlo, mereces lo mejor.

Un saludo
Te queda genial el parche tío. Eres el Big Boss!
clavado a big boss!!! joder, no tienes ni que comprartelo para el cosplay XD, me alegro que te lo tomes con humor tio. Animo igualmente
Drashiel escribió:
zibergazte escribió:Mola, seguro que tendrás alguna anécdota curiosa que contar a lo largo de Junio pero bueno, una experiencia más a tu saco jeje

[beer]


+1
PD: te admiro, me parece impresionante tu manera de afrontarlo, mereces lo mejor.

Un saludo

1 MAS

Por cierto, a mi me gusta mucho como te queda y te lo dice una chica, un abrazo!!
Eres el mejor eoliano, con dos cojones coño, te admiro en serio!

Lo unico que no me ha gustado del parche es el simbolo pi, yo se lo quitaba y serias el big boss pero total.

Enorme, tio, enorme! Mas gente como tu hace falta [fumando]
Tienes los cojones como cabezas de bebé. Te admiro muy mucho.
Le has echado cojones... mereces mis respetos, eres un ejemplo a seguir.
DeEinde escribió:Eres el mejor eoliano, con dos cojones coño, te admiro en serio!

Lo unico que no me ha gustado del parche es el simbolo pi, yo se lo quitaba y serias el big boss pero total.

Enorme, tio, enorme! Mas gente como tu hace falta [fumando]


De verdad, gracias a todos, pero de mejor eoliano nada de nada. Y de lecciones nada de nada. Yo me fijo en mi madre para coger fuerza, cada uno tiene sus referentes. No los olvidéis.

Por último despedirme de los colegas de mi barrio. Al Cabeza al Chuki al Charlie y al Makako. Os quiero! Makako. Os quiero! El que lo entienda se reirá y el que no... no le deis importancia xD
4eVaH escribió:
DeEinde escribió:Eres el mejor eoliano, con dos cojones coño, te admiro en serio!

Lo unico que no me ha gustado del parche es el simbolo pi, yo se lo quitaba y serias el big boss pero total.

Enorme, tio, enorme! Mas gente como tu hace falta [fumando]


De verdad, gracias a todos, pero de mejor eoliano nada de nada. Y de lecciones nada de nada. Yo me fijo en mi madre para coger fuerza, cada uno tiene sus referentes. No los olvidéis.

Por último despedirme de los colegas de mi barrio. Al Cabeza al Chuki al Charlie y al Makako. Os quiero! Makako. Os quiero! El que lo entienda se reirá y el que no... no le deis importancia xD


Su morenito 19 xDDDDD
No me he leído todo el hilo pero sí que he leído el primer post y he empatizado muchísimo, es muy importante las ganas de vivir y el optimismo vital, mucho ánimo y adelante amigo!
Eres un ejemplo para la sociedad en la que vivimos.

Lo que cualquiera le supondría un trauma, para ti es 1 excusa para superarte.

Sigue así, crack [oki]

PD: Encima paisano!!! :)
tienes un par de cojones y sobre todo derrochas positivismo y eso es lo necesario para salir de cualquier problema.

Ahora no te fijes en que todo el mundo te va mirando !!! eso si, lo mismo ligas mas y todo !!!!

Un abrazo y ahora a tirar adelante !! ;) ;)
Me he quedado de piedra al empezar a leer el hilo, siempre pensamos que estas cosas nunca nos pasaran a ninguno y nada mas lejos de la realidad. ANIMO !!!
Cosas gays a parte: Estás to bueno con el parche.

Dicho esto, declaro amor incondicional y HETERO a mi muchacha.

Vuelvo a repetirlo: Mucho ánimo y menudo par de narices que le echas a la vida!!
Mucho ánimo, me asombra como estás afrontando la situación, sobre todo con ese avatar nuevo, me alegro mucho que todo este yendo bien dentro de lo posible. Mi mas sincera admiración. :)
He is over 9000!
Te queda bien ;)
Notakas escribió:He is over 9000!
Te queda bien ;)

ostras, un scouter de Saiyan tambien molaria un cacho, pero ya seria pasarse, supongo xD
Pesado escribió:
Notakas escribió:He is over 9000!
Te queda bien ;)

ostras, un scouter de Saiyan tambien molaria un cacho, pero ya seria pasarse, supongo xD

Si fuera opaco estaría guapo para ocasionalmente XD
Eii pues te que da muy bien ^^
Solo quiero meterme en el tema para decir que DA GUSTO leer post así, donde la gente muestra su lado más positivo y humano, dando ánimos y apoyándo al creador del post. En este tipo de cosas es donde se notan más las cosas que nos unen que las que nos separan.

OLE ELOTROLADO.NET!!!
La gente que conozco (2 personas), que tiene ojos de cristal y demás... la verdad es que no se nota... y aun sabiéndolo cuesta darse cuenta, es una suerte que las prótesis estén tan avanzadas...

...y lo del parche como solución temporal... son cosas que no piensas hasta que te sucede, pero yo casi que me quedaría con parche antes que con las gafas :) ... y nah suerte con la recuperación !!
ederinho escribió:La gente que conozco (2 personas), que tiene ojos de cristal y demás... la verdad es que no se nota... y aun sabiéndolo cuesta darse cuenta, es una suerte que las prótesis estén tan avanzadas...

...y lo del parche como solución temporal... son cosas que no piensas hasta que te sucede, pero yo casi que me quedaría con parche antes que con las gafas :) ... y nah suerte con la recuperación !!


Claro, pero el parche debajo de las gafas de sol da un montón de calor. Lo que hago es llevar el parche colgado al cuello, como si se tratase de un collar. Asi cuando me tengo que quitar las gafas, porque me apetece, o lo que sea, me pongo el parche.

Hoy he estado tapeando, tras un buen rato en el bar he dicho: A tomar por culo! y me he quitado el parche, quieras que no nada es mas cómodo que estar al natural, pero claro, para ir por la calle, o entrar a los sitios, entro con parche. Una vez que llevo un rato en el sitio no me importa quitármelo si voy a estar más cómodo!
Aquí otra eoliana que opina que te queda fantástico el parche, te desearía ánimos pero veo que estás sobradísimo de ellos (y de fans incondicionales, jajaja) sólo desearte suerte y tío, enhorabuena por ser tan positivo frente a las penas.
Te queda bien, yo me lo seguiría poniendo de vez en cuando incluso con la prótesis.
Genial tio! Te queda guay
Golondrino escribió:Solo quiero meterme en el tema para decir que DA GUSTO leer post así, donde la gente muestra su lado más positivo y humano, dando ánimos y apoyándo al creador del post. En este tipo de cosas es donde se notan más las cosas que nos unen que las que nos separan.

OLE ELOTROLADO.NET!!!

+1
Ole Tio me alegro por ti y por cierto te keda muy bien
Un familiar cercano lleva una prótesis mucho menos sofisticada que la tuya y hay que tener un nivel ninja para darse cuenta de ello... creo que puedes estar tranquilo en ese sentido.

Ole tus cojones morenos chaval... yo también he superado alguna cosilla chunga hablando sobre todo con naturalidad de ello, sin tabúes, cosa más difícil en mi puesto que no soy tan joven como tu.
Que cojones tienes amigo,yo lo pase muy mal cuando me dijeron que por culpa de un glaucoma severo podría perder un ojo (no extirpar pero si inutilizado)menos mal que despues de meses me recupere.

Yo no se como me lo hubiera tomado pero da gusto ver que se puede ser feliz aun con estas cosas.......cosa que yo no he conseguido aun teniendo los dos ojos...XD

saludos
Joder macho, he leído el primer mensaje y joder... que putada... pero parece que lo llevas bastante bien, y me alegro que sea así. No hay mucha gente que pueda aguantar un golpe similar.

El parche, vamos ojalá hubiera tenido yo uno cuando me hacían las pruebas de miopía y no esos de color carne que te ponen de crío... joder que guapo...

De todas formas, el ojo de cristal no se nota, he leído que se hacen a medida y de tal forma que para notar la diferencia hay que fijarse mucho, aun que algunos como yo no notaríamos la diferencia ni estando a un palmo.

Ánimo, que te queda de coña en la foto.
CRACK!!!

Llevo varios días leyendo el post, en ninguno de ellos he sabido ni que decir ni que hacer... simplemente me quedo sin habla. Por eso hasta ahora no te había dicho nada.

Lo gracioso es que aún estoy paralizado por tu valentía y madurez, pero me resulta injusto no decirte lo grande que eres.

Mucho ánimo, fuerza y que sigan en ti todas esas ganas por ser feliz.

Un abrazo para ti y para toda tu familia
La verdad, que bien se te ve el parche, te da prescencia y mas personalidad, yo lo usaría incluso teniendo la protesis. y que gran ejemplo de autocontrol y fortaleza eres para todos.
Joder tío.... todo un ejemplo de actitud ante la vida!
[plas] [plas] [plas] [plas] Si señor con 2 cojones. Como dice el refran "si la vida te da palos , hazte una cabaña" eres fiel reflejo de ello.
Ojalá todos fuesen como tu, menuda entereza tienes, no que tenemos que aguantar aqui a niños de 15 años abriendo hilos porque una tía pasa de ellos.

Mucho ánimo máquina !
Estas líneas me han llegado hondo.

Las Ventajas de Estar tuerto; por José Ovejero:

Yo de niño quería estar tuerto. Como Moshe Dayan, como los piratas. Un parche negro en un ojo me parecía una señal de haber vivido peligrosamente y de haber salido bien parado. Un parche de tuerto concede autoridad, pensaba yo; quien lo lleva es persona de temer. Ser ciego no tenía interés, porque un ciego no atemoriza. Cuando uno ve a un ciego no piensa que haya llevado una vida llena de aventuras, sino que imagina una desgracia doméstica, un accidente tonto, una enfermedad sin pena ni gloria.

Una vez –aún era un crío– eché la llave a la puerta de mi dormitorio. Saqué una flecha del carcaj de plástico. Le quité la ventosa y afilé la punta con una navaja. Me senté en el suelo y me quedé mirando la punta, a pocos centímetros del ojo izquierdo –había decidido que era mejor ser tuerto del izquierdo que del derecho, igual que, pensaba yo, puestos a elegir, es preferible que te corten la mano izquierda. Acercaba la punta hasta que se volvía una mancha borrosa y me decía: bastaría un empujón de nada. No dolerá mucho: el ojo es blando y no está hecho de carne, sino de gelatina. Cuando pisas una babosa no sufre lo mismo que un lagarto que aplastas de una pedrada. Además, un ojo seguro que no tiene nervios, y son los nervios los que duelen, no la carne. Eso lo había aprendido de mi tía —que vivía en casa con nosotros y dormía en una cama plegable en el salón—, una vez que me acerqué llorando a ella porque me dolía un diente, me dijo: no es el diente lo que te duele, tontaina, los dientes son como guijarros. Lo que duele es el nervio que está debajo.

Fue mi madre quien salvó mi ojo izquierdo. Si no hubiese llamado con los nudillos a la puerta, hoy estaría tuerto. Guardé la flecha en el carcaj y pensé que ya lo intentaría en otro momento; no podía ser tan difícil. Bastaba un empujón para cambiar de vida y personalidad, de no tener pasado a ser un héroe, de que nadie te mire por la calle a que todos aflojen el paso cuando se cruzan contigo y esperen que te alejes unos metros para susurrarse, ¿has visto?, ¿has visto el parche que lleva en el ojo?, ¿cómo se habrá quedado tuerto?


En especial las últimas dos líneas, aunque he decir que raya un poco cuando pasa eso, es decir, ver susurrar a la gente o las caras de sorpresa, pero bueno, era algo que ya me esperaba.
Enhorabuena compañero por lo bien que pareces haberlo llevado, eres digno de admiración!!
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10