He perdido un ojo. Muerto el perro acabó la rabia!!

16, 7, 8, 9, 10
Buenas, este hilo me está dejando helado ....... tus "pulmones" ahí, yo estoy convencido que no sería capaz de afrontarlo de esta manera

Salu2
Buenas a todos,

Va a hacer un mes desde que me operaron. En este tiempo he asistido a entrevistas de trabajo, reuniones con mis tutores del proyecto, manifestaciones, fiestas (en sitios pijos y sitios más alternativos) e incluso por fin me he animado y he salido a patinar, aunque me sentía torpe al principio, pero pronto volví a ser el que era sobre ruedas. Un pirata sobre ruedas.

Ha habido anécdotas, que os quería comentar porque todos vuestros apoyos han ayudado a que, cuando me flaqueaban las fuerzas, estas se reconstruyesen.

Algunas de las cosas curiosas que me han pasado derivan de mi mala cabeza al no haber avisado a algunos de mis "conocidos" que no se creían lo que me había pasado, sobretodo porque ellos también me han dicho, te veo tan bien que no me lo creo.

Por la calle, cuando voy con parche me doy cuenta; la gente mira, pero es algo normal, no demasiado exagerado, y es la curiosidad lo que motiva las miradas, solo eso. Alguna vez he podido observar un grupo de chicas que comentaban entre ellas: "mira mira, un tío con parche". La primera vez que eso pasó me sentí un poco mal... creí que las motivaba el rechazo... pero creo que nada de eso, y explico en el siguiente párrafo...

Alguien me pidió que "avisase si se ligaba más con parche". La respuesta es SI, infinitamente SI. El viernes pasado estuve en un sitio de mi ciudad, conocido entre el ambiente perroflautil-alternativillo. Pues bien, allí volvió a pasar, chicas que decían "mira mira, uno con parche", la primera vez que pasó pasé tres kilos, la segunda ataqué, y les dije: "Pues si, llevo un parche, tuve un percance..." creí que se iban a asustar pero no... el grupo entero coincidía, me quedaba muy bien el parche, y una de ellas aseveró: "Estas muy sexy". Pensé que estarían locas, pero es que volvió a pasar con otro grupo algo parecido, otra chica me pidió fuego, y se quedo mirando con cara de "háblame", luego un chico vino a presentarme a una amiga suya que quería conocerme, y cosas así. Asi que sí, se liga con parche.

Pero todo tiene su lado negativo, cuando salí por el sitio de pijos la verdad es que no ligue tanto, y no es que me importase, lo que me importó fue descubrir que, en el sitio de pijos, tipo terraza de verano para gente cool, la gran mayoría, por no decir TODOS, creían que iba disfrazado. Disfrazado!!!, incluso algún subnormal fue a echarme mano al ojo para quitarme el parche, a lo que yo respondí con un manotazo y un "no vuelvas a hacer eso". Fue un momento tenso, lo pasé realmente mal. Pero bueno... gilipollas hay en todos sitios, que le vamos a hacer. Tuve que aguantar un montón de comentarios de gente supuestamente ingeniosa: "Anda, como el torero", "Ostias, que original", "Anda, un piratilla", aunque alguna gente, al contarles la verdad de lo que hay tras el parche, me dieron ánimos, me pidieron disculpas, y esas cosas, pero no me gustó la sensación de sentirme un mono de feria.

En fin, ha habido sus cosas buenas, sus cosas malas, y sus situaciones completamente normales, como os comentaba de encontrarme con conocidos que no sabían nada, u hoy en la entrevista de trabajo, cuando la chica de RRHH ha decidido, tras un buen rato hablando, preguntarme que me ha pasado en el ojo.

Ah, se me olvidaba, el otro día en la calle un gitano chico empezó a gritar: "Mira mamá, mamá, un pirata!!!!" yo me eché a reír y la madre le dijo: "no seas tonto, le habrán operado o algo". Fue una situación muy divertida, en la que de verdad me alegré de llevar el parche en ese momento.

Esto es, a modo de resumen, lo que me ha pasado estos días relativos. Un fuerte abrazo.
Los niños de papa no es que suelan tener muchas luces [+risas]

La verdad es que te queda de puta madre [oki]
pienso lo mismo que el alkxx,te queda genial [oki] , como tu bien dices, gilis los hay a patadas y en todas partes ,no le des

importancia,y de la vista del ojo sano que tal? te dificulta a la hora de no se, conducir o cruzar la calle o algo asi? que es lo mas

te está costando en tu dia a dia(me refiero a alguna tarea),te pido disculpas si te molestan mis preguntas, como ya

te habrán dicho por aqui y los tuyos muchos animos compañero eoliano [oki]
DJJGG escribió:pienso lo mismo que el alkxx,te queda genial [oki] , como tu bien dices, gilis los hay a patadas y en todas partes ,no le des

importancia,y de la vista del ojo sano que tal? te dificulta a la hora de no se, conducir o cruzar la calle o algo asi? que es lo mas

te está costando en tu dia a dia(me refiero a alguna tarea),te pido disculpas si te molestan mis preguntas, como ya

te habrán dicho por aqui y los tuyos muchos animos compañero eoliano [oki]


No he vuelto a conducir, porque tengo que renovar el carnet antes de hacerlo, pero en principio no debe haber problema.

Con respecto a otras cosas... lo noté al principio un poco, al coger algunas cosas del suelo me golpeé un par de veces contra una silla. Ahora mismo para mi es como si tuviera los dos ojos, me encuentro bastante bien, y salvo que no veo el 3D en las pelis y eso, y que tengo mala puntería, no noto absolutamente nada.
Admiro tu capacidad de adaptacion y superacion, mucha suerte con todo, de verdad.

He leido la priemera y las ultimas paginas. Añadir que a mi tambien me parece que el parche da cierto aire de fuerza, masculinidad o como quieran llamarlo. Supongo que viene de las historias de aguerridos piratas que siemore nos han contado de pequeños, o de Kurt Russell, a saber.

El parche te queda muy bien, y no te amargues por los graciosillos que crean que vas disfrazado, probablemente prefieren pensar eso de entrada, frente a la posibilidad de que sea una herida real , por simple optimismo/ignorancia. La gente es muy bocas.

No se si lo has explicado durante las 30pico paginas que no he leido, el simbolo pi tiene algun significaso especial?
maponk escribió:Lo siento de verás tío,me has dejado de mal cuerpo,imagino que tú ya lo has asumido,pero me ha dado un bajón sólo por leerlo.
-ÁNIMO !!!

En cuanto a las prótesis,he visto algunas que hay que fijarse detenidamente para darse cuenta,pero imagino que son de gran coste,lo del parche no es tan mala idea,y da cierto glamour...


+1
No te doy ánimos simplemente pq no te hacen falta. Mis respetos si te doy, por encajar esto de una manera tan simple y como debería de ser, sin estridencias ni complejos.

PD: Y el parche mola un huevo, fuera coñas
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
La verdad es que he alucinado con tu testimonio... sólo de imaginar cómo me sentiría yo en tu caso se me cae el mundo al suelo. Te admiro muchísimo por como te lo tomas y actúas, en serio, sigue así!
Ves? si ya te decíamos que estabas todo guapetón ;)

Yo tengo un amigo que sólo tiene un ojo por un asunto de nacimiento, y lleva una prótesis que no se nota nada de nada. El único problema es que el ojo de la prótesis no lo mueve, y la sensación que da es que bizquea un pelín, pero por lo demás... solo los más cercanos sabemos que tiene un ojo menos!

PD- jajajajaja, me parto con tu avatar!! :D Eres un fiera!
Ya te dijimos las chatis eolianas que te queda muy bien :).
Ahora a echarle morro, que con carisma da igual lo que lleves.

Y a cuidar de la churri, que ella estaba antes que todos los ligues :P. Es coña.

Un abrazo.
4eVaH escribió:Buenas a todos,

Va a hacer un mes desde que me operaron. En este tiempo he asistido a entrevistas de trabajo, reuniones con mis tutores del proyecto, manifestaciones, fiestas (en sitios pijos y sitios más alternativos) e incluso por fin me he animado y he salido a patinar, aunque me sentía torpe al principio, pero pronto volví a ser el que era sobre ruedas. Un pirata sobre ruedas.

Ha habido anécdotas, que os quería comentar porque todos vuestros apoyos han ayudado a que, cuando me flaqueaban las fuerzas, estas se reconstruyesen.

Algunas de las cosas curiosas que me han pasado derivan de mi mala cabeza al no haber avisado a algunos de mis "conocidos" que no se creían lo que me había pasado, sobretodo porque ellos también me han dicho, te veo tan bien que no me lo creo.

Por la calle, cuando voy con parche me doy cuenta; la gente mira, pero es algo normal, no demasiado exagerado, y es la curiosidad lo que motiva las miradas, solo eso. Alguna vez he podido observar un grupo de chicas que comentaban entre ellas: "mira mira, un tío con parche". La primera vez que eso pasó me sentí un poco mal... creí que las motivaba el rechazo... pero creo que nada de eso, y explico en el siguiente párrafo...

Alguien me pidió que "avisase si se ligaba más con parche". La respuesta es SI, infinitamente SI. El viernes pasado estuve en un sitio de mi ciudad, conocido entre el ambiente perroflautil-alternativillo. Pues bien, allí volvió a pasar, chicas que decían "mira mira, uno con parche", la primera vez que pasó pasé tres kilos, la segunda ataqué, y les dije: "Pues si, llevo un parche, tuve un percance..." creí que se iban a asustar pero no... el grupo entero coincidía, me quedaba muy bien el parche, y una de ellas aseveró: "Estas muy sexy". Pensé que estarían locas, pero es que volvió a pasar con otro grupo algo parecido, otra chica me pidió fuego, y se quedo mirando con cara de "háblame", luego un chico vino a presentarme a una amiga suya que quería conocerme, y cosas así. Asi que sí, se liga con parche.

Pero todo tiene su lado negativo, cuando salí por el sitio de pijos la verdad es que no ligue tanto, y no es que me importase, lo que me importó fue descubrir que, en el sitio de pijos, tipo terraza de verano para gente cool, la gran mayoría, por no decir TODOS, creían que iba disfrazado. Disfrazado!!!, incluso algún subnormal fue a echarme mano al ojo para quitarme el parche, a lo que yo respondí con un manotazo y un "no vuelvas a hacer eso". Fue un momento tenso, lo pasé realmente mal. Pero bueno... gilipollas hay en todos sitios, que le vamos a hacer. Tuve que aguantar un montón de comentarios de gente supuestamente ingeniosa: "Anda, como el torero", "Ostias, que original", "Anda, un piratilla", aunque alguna gente, al contarles la verdad de lo que hay tras el parche, me dieron ánimos, me pidieron disculpas, y esas cosas, pero no me gustó la sensación de sentirme un mono de feria.

En fin, ha habido sus cosas buenas, sus cosas malas, y sus situaciones completamente normales, como os comentaba de encontrarme con conocidos que no sabían nada, u hoy en la entrevista de trabajo, cuando la chica de RRHH ha decidido, tras un buen rato hablando, preguntarme que me ha pasado en el ojo.

Ah, se me olvidaba, el otro día en la calle un gitano chico empezó a gritar: "Mira mamá, mamá, un pirata!!!!" yo me eché a reír y la madre le dijo: "no seas tonto, le habrán operado o algo". Fue una situación muy divertida, en la que de verdad me alegré de llevar el parche en ese momento.

Esto es, a modo de resumen, lo que me ha pasado estos días relativos. Un fuerte abrazo.


Bueno, al menos te lo tomas con filosofía jejeje

Piensa en la parte buena.. cuando tengas la prótesis podrás salir por los sitios alternativos con parche y por los sitios pijos sin él.. todo ventajas.. [beer]

Animo!!
Despues de leerme el hilo.... aun que suene repetitivo.... OLE TUS COJONES macho.

En serio, enhorabuena por llevarlo tan bien, y por tu optimismo. A la mejor amiga de mi novia le pasó algo parecido, al no ver nada y tener el ojo gris....finalmente optó por la protesis, y si no sabes lo que realmente le pasó a esa chica, o te lo cuenta ella....ni te enteras de que la lleva. (fue por un accidente domestico)

El parche te sienta muy bien en serio, a seguir así, con esa fuerza!!!!!! Y si te encuentras con algún gilipollas....pasando.

Ya nos iras contando tus progresos.

Saludos

GoTxO
Esa "pi" en el parche da un toque que te queda perfecto, y lo dicho ya, tienes un par, para afrontarlo así.

Salu2
[tadoramo] Eres un ejemplo de fuerza de voluntad y personalidad, te admiro.

PD: El parche te queda cojonudo, un abrazo!!
Me acabo de leer un trozo del hilo y me ha emocionado, un amigo perdió hace tiempo el ojo en una pelea y volvió a hacer vida como antes.






Muy bonito el parche, salu2
Yo flipo tío, eres un ejemplazo.
Me sumo y repito, aunque no menos cierto. Eres un ejemplo de fuerza de voluntad! Un abrazo enorme crack!
Se que ya te lo han dicho mil veces, y que una más no te aporta absolutamente nada pero....... Estás hecho un auténtico boss!

Si solo una décima parte de los españoles compartiésemos tu ánimo, tu forma de enfocar las piedras que el destino te pone en el camino, tu espíritu de superación y tu buen humor....... muy distintas serían las cosas ahora mismo.

Te desearía "mucho ánimo" pero realmente me parece que no lo necesitas, así que en lugar de ello te felicito por "echarle huevos". Todo un ejemplo de superación y madurez: tennos al día de como sale todo al final, crack.
cuando tengas la protesis del ojo, me gustaria ver como te ha quedado, a ver si subes una foto como cuando subiste la del parche ;)
Un auténtico ejemplo a seguir el tuyo por tu manera de afrontar las cosas y tomarte lo malo que a veces trae la vida. Ya te lo han dicho a lo largo de casi 40 páginas, pero vamos, que ánimos necesitas pocos ya, pero paciencia por si te ves en más situaciones 'incómodas' con lechuguinos como los de la terraza pijales que comentas. Y nada, el parche no te queda para nada mal, y lo del gitanillo y su 'mira un pirata' me ha sacado una buena sonrisa xDD

En fin, que a seguir así y cuando te pongan el implante comenta que tal tu situación y demás. No puedo comentar gran cosa de ellos porque un tío mío que tuvo un accidente de caza y perdió un ojo y toda la musculatura de la cavidad, por lo que tuvo que ponerse uno de cristal. Aún así, a primera vista es practicamente indetectable.

Saludos y a seguir con ese buen animo.
Buenas pues aprovecho y te hago una pregunta, algo personal una amiga es ciega de un ojo y tiene una protesis, pero con el tiempo la protesis se a ido " fastidiando " y tiene parte de la cara como mas pequeña el pomulo y demas. Sabes de algun cirujano que pueda ayudarla?
No tengo ni idea... la protesis son dos partes, un implante interno y una protesis externa. Podría ser que el implante externo haya retrocedido y x eso parezca que tiene un ojo como mas para adentro, eso es raro, supongo y espero, debería hablar con quien la operó. En mi caso me operaron en la clínica Barraquer en Barcelona, allí hay muy buenos cirujanos.

Suerte con lo de tu amiga, todos mis ánimos.
Eres un autentico luchador tio, siento mucho el problema que tienes, pero veo que no has perdido lo mas importante y es la fuerza para afrontas cosas asi...
Me he leido el hilo y tio eres digno de admiracion.
Tras un percance como ese y de que manera te superas, afrontandolo todo con una sonrisa y con la cabeza bien alta. Mas de uno quisiera poder afrontar los problemas como tu lo haces.

Mucho animo!! ;)
joder, me quito el sombrero contigo colega, te admiro.

sobre lo del parche, yo iria con gafas de sol y listo, lo del parche lo veria demasiado llamativo.

un saludo
Madre mia, sinceramente, he leido el hilo y lo flipo mucho con tu buena manera de llevarlo, que grande. [plas]
El parche no me gusta nada!, pero seguro que el implante ese te va a quedar genial, a lo verás.
Felicidades por tu fortaleza, es de admirar, te soy honesto yo estaría más que derrumbado. Animo colega.
Supongo que ya te has hecho a la idea. Yo incluso mas que preocuparme por mi aspecto fisico me preocuparia que problemas hay a la hora de la vista. Porque claro perderas campo de vision y aunque te acostumbraras no es lo mismo.

De todas formas si alguien se da cuenta siempre puedes inventarte una historia en plan varonil que perdiste el ojo luchando contra un cocodrilo en el pasado para rescatar a un niño y cosas asi que dan miedo y respeto a la vez xD
Tienes un par de cojones , si señor
Vaya putadon, si es que en esta vida nos puede tocar cualquier cosa a cualquiera. De todas formas tu di siempre que recibistes un balazo al apartar un bebe de la linea de fuego de un psicopata. Te llevaras a las chatis de calle xD.
Enga fuera coñas, animo, hoy en dia seguro que te hace un apaño de cojones y no se nota.
Animo campeón. Mola el parche.
Eso venia a decir ole tus huevos tio
Y animo
hristoimaz escribió:Eso venia a decir ole tus huevos tio
Y animo

+1
Gilipollas y tont@s hay en todos sitios, tengas un ojo, dos, o cinco, así que a esta gente ni caso. El que reacciona mal solo te está demostrando lo inseguro que es, su falta de valores, y que él no lo habría superado de la forma que tú lo estás haciendo.

Has tenido un golpe de mala suerte, ok. Pero ojos tienes dos, y como ves funcionalmente una vez que te adaptas no hay gran diferencia. Así que ánimo!

Con respecto al parche tú mismo... yo personalmente lo veo como algo del pasado y buscaría una solución más actual. Pero bueno, también la gente lleva tatuajes -que no son otra cosa las pinturas de la tribu de toda la vida-, así que lo que a ti te guste más.

Saludos!
como decían mas arriba, tenemos 2, así que míralo por la parte positiva, te queda el otro. corazón sólo hay uno, cerebro uno, etc...

yo tengo un sólo riñón de nacimiento (plenamente funcional y sano, sin problema alguno, soy deportista y de hecho me enteré hace pocos años por una gastroenteritis), no es lo mismo que lo tuyo en lo que a aspecto influye (nada en mi caso) pero hay que relativizar las cosas y dejar "el qué dirán" por el aspecto ya que la salut prima por encima de todo (ahí me ganas tu).

tengo un amigo íntimo que nació sin una mano, y te digo una cosa, estoy seguro que fol*la más que todos los que hemos posteado en tu hilo durante un año, es un crack, tiene la autoestima tan alta y es tan activo (es licenciado por el INEFC) que ni te enteras que le falta una mano cuando jugamos a baloncesto, hacíamos gimnasia artística, acrosport, etc....de verdad...yo no tengo palabras para describirlo, todo es fuerza de voluntad y la gente te acepta yo diría que 120%, no porque se compadezcan, sino porque flipan literalmente, con la energía que desprende el chaval porque valora las cosas de la vida más que muchos de nosotros.

en definitiva, ánimo y ole tus gónadas, con dignidad, sí señor!
Pasa de la protesis y quedate con el parche, la protesis queda fatal te digan lo que te digan, cuando algo quiere aparentar normalidad, acaba por dar MUCHA grima, mola mas el parche y tiene personalidad.
Estás siendo una inspiración y un ejemplo de valentía para muchos de nosotros, eres un valiente y un crack.

Yo tampoco soy partidario de la prótesis, aunque sería cuestión de verlo, y el parche me parece cojonudo.
yo creo que en este caso, deberíais absteneros un poco en las opiniones radicales en plan "da grima tal o cual cosa". El chico pide opinión pero se pueden dar de formas y formas, así sólo desmotivais y chocais profundamente los polos opuestos (Defensores prótesis vs parche) y podéis confundirle más en su decisión.

aquí lo que hay que hacer es animarle, joder, y apoyar cualquier decisión del afectado en cuestión, ya que no hay ni opciones buenas ni malas si no diferentes. A mí tanto parche como prótesis me parecen fantásticas, has de sentirte bien y punto y olvídate de lo que opinen los demás (sobretodo si no conoces a la gente, como en un foro) y apóyate en tu familia, amigos y pareja que te conocen bien.

un abrazo! ;)
Quiero decir que soy fan de Sinkope desde hace mucho, he ido a conciertos, miro muchos videoclips... y te puedo asegurar que en lo que menos se fija la gente es en el parche del cantante, es algo que forma parte de él, algo normal vamos. Pero que bueno, se fijen o no, el esta ahi con un buen par haciendo música de la buena, y seguro que ese es su menor problema. Con esto te digo que has tomado buen referente :) y que mucho ánimo!!
Ante todo admiro tu valentia. No me imagino lo duro q es tu situacion... ANIMO Y SUERTE!

Por cierto. Te ha llegado esa protesis?
Eres muy Grande compañero, te admiro muchisimo por la personalidad, caracter y tu fuerza con la que llevas el dia a dia.

Sigue asi.

Un saludo!!
No entro mucho por esta parte de EOL y la verdad es que he entrado en tu hilo pensando que el título no era totalmente literal.

Sólo posteo para mostrarte mi admiración por una persona como tú y tu forma de afrontar lo que te ha pasado.

Un saludo y un brindis por tí, tio [beer]
Puff tío joder con dos cojonzacos, fuerza!!
Amigo te admiro de verdad. Ya verás como todo te sale bien en la vida. Con lo positivo que eres nada te puede ir mal. 1 abrazo y gracias por servirnos de ejemplo a todos.
Hola a todos!

Ha pasado ya más de dos meses (casi tres) desde la operación. Ya tengo la prótesis final, y la verdad es que me esperaba mejor resultado, me esperaba mayor movilidad y el color no se parece 100% al de mi otro ojo, además el párpado queda algo más cerrado; pero esas dos cosas se pueden mejorar, la primera con otra prótesis (que la pediré) y la segunda mediante cirujía, que será muy leve por cierto.

Pero no todo iba a ser malo, detectaron que el tumor era finalmente maligno pero por suerte lo hemos cogido a tiempo, y muerto el perro se acabó la rabia!! El alivió que sentí con esta noticia, que recibí el día 12 de Julio fue muy grande! Y me ha sentado genial.

Con respecto a anécdotas y esas historias, cuando llevo el parche, lo mismo de siempre, gente que me pregunta, algunos que se piensan que es un disfraz y sin preguntar quieren quitarme el parche... bueno, esas cosas, algunas positivas y otras negativas, pero ya uno se va acostumbrando.

Os pongo una foto de la prótesis si os parece:

Imagen


Con la prótesis:

Imagen


Con el parche:

Imagen


Ya... ya se que necesito tomar el sol [+risas]

Bueno, pues me voy a comer y a la playa! Que sólo me quedan dos días en A Coruña.

Saludos!!!
Macho, si no dices lo de la prótesis en la foto la verdad es que no se nota nada de nada!
Puff que lastima , y que valentia , se admira mucho eh y ademas que putada perder un ojazo como ese que son muy guapos tus ojos , parecidos a los mios y eso duele :( No todo el mundo tiene esta suerte de tener unos ojos asi.


Animos y la protesis te queda de p.t. madre :) [oki]
Joder, no se nota nada la protesis tio.

Sigue así que eres el amo.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10