He perdido un ojo. Muerto el perro acabó la rabia!!

Bueno, lo primero decirte que mucho animo.

Mi padre tambien perdio un ojo cuando era niño. Lleva toda la vida con una protesis y la verdad es que siempre que se lo digo a alguien no me creen. El lleva una vida normal, puede conducir perfectamente y no tiene nigun tipo de minusvalia.

Esteticamente es imposible diferenciarlos. Unicamente cuando se te ponen los ojos rojos (despues de una ducha o lo que sea) se nota un pelin.
Tambien cuando miras totalmente hacia un lado, el ojo con la protesis digamos que se no tiene el mismo recorrido (tan solo un pelin menos) pero vamos, que tienes que fijarte mucho para darte cuenta, no es nada alarmante.

Lo unico que te va a costar un poco es acostumbrarte a medir las distancias. Con un ojo la profundidad de un objeto no se aprecia de la misma forma que con 2, asi que al principio puede que intentes coger algo y que te pases o te quedes corto.

Como anecdota, te dire que yo no descubri que mi padre tenia un ojo de cristal hasta que tenia 8 o 9 años, y todo porque un dia me encontre con una protesis antigua que el tenia guardada....me lleve el susto de mi vida :).

Un saludo
B-Nogart escribió:Bueno, lo primero decirte que mucho animo.

Mi padre tambien perdio un ojo cuando era niño. Lleva toda la vida con una protesis y la verdad es que siempre que se lo digo a alguien no me creen. El lleva una vida normal, puede conducir perfectamente y no tiene nigun tipo de minusvalia.

Esteticamente es imposible diferenciarlos. Unicamente cuando se te ponen los ojos rojos (despues de una ducha o lo que sea) se nota un pelin.
Tambien cuando miras totalmente hacia un lado, el ojo con la protesis digamos que se no tiene el mismo recorrido (tan solo un pelin menos) pero vamos, que tienes que fijarte mucho para darte cuenta, no es nada alarmante.

Lo unico que te va a costar un poco es acostumbrarte a medir las distancias. Con un ojo la profundidad de un objeto no se aprecia de la misma forma que con 2, asi que al principio puede que intentes coger algo y que te pases o te quedes corto.

Como anecdota, te dire que yo no descubri que mi padre tenia un ojo de cristal hasta que tenia 8 o 9 años, y todo porque un dia me encontre con una protesis antigua que el tenia guardada....me lleve el susto de mi vida :).

Un saludo


Ahora estoy pendiente de ir a renovar el carnet de conducir, a ver que pasa, pero como bien dices creo que no tendré problemas, y menos cuando me acostumbre a mi nueva visión.

Con lo de las distancias tienes toda la razón, ya en estos días en los que he vuelto a la vida normal lo he notado, en situaciones como ir a darle la mano a un amigo, o querer coger algo, pero bueno, volveré a aprender a medir las distancias al igual que hay gente que vuelve a aprender a caminar o a hablar, eso si que es chungo, lo de las distancias en comparación es pan comido.

Y bueno, intentaré no ir dejándome las prótesis por ahí xDDD

Gracias por los ánimos.
Yo creo que un parche (como del Gato al agua no, como el del Big Boss mejor) queda guay.
bueno como dicen que siempre es bueno (o no) mirara los demas para ver que tu no estas tan mal...alla va:

Hay gnte que no tiene trabajo y que no tiene para comer, da gracias que tu si! que un ojo comparado con eso no es NADA!
Buenas a todos, ya me ha llegado el parche.

En cuanto termine de comer haré algunas fotos y las subo.

Hasta ahora!!!
Mucho valor compañero y asi como dices, llevandolo con valentia y un par de cojones [beer]

Hazte un parche guay que los piratas estan de moda [poraki]
4eVaH escribió:Buenas a todos, ya me ha llegado el parche.

En cuanto termine de comer haré algunas fotos y las subo.

Hasta ahora!!!


Pintale algún detallito:

Imagen
Lo prometido es deuda. Las fotos del parche. Lo llevaré hasta que me den la prótesis, a finales de Junio.

Imagen


Imagen
4eVaH escribió:Lo prometido es deuda. Las fotos del parche. Lo llevaré hasta que me den la prótesis, a finales de Junio.

Imagen


Imagen


Queda genial tío

[oki]
Joder pues te queda de puta madre. Eres el amo tio.
Te queda perfecto! Te admiro muchísimo.
Genial, impresionado me hallo de lo bien que lo llevas :)

Un saludo.
Es jodido cuando pasa algo asi, pero tu aptitud es la correcta, no se puede comparar, pero cuendo me salio la Psoriasis me jodio al principio, por que la gente que no lo conoce se le va la mirada, supongo que pasara lo mismo con el parche y al principio a lo mejor te rallas un poco, pero ya veras como despues pasas y no te daras ni cuenta.
Animo y a seguir adelante.
COMO MOLA EL PARCHE! Te queda estupendamente :).
Es incómodo?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joer, mola. ¿Pa qué prótesis quedando la cosa así?
Sólo puedo recomendarte que leas El Mundo Amarillo, de Albert Espinosa (él perdió una pierna, pero te gustará igual) y que yo ahora mismo creo que si me pasara a mí no me pondría una prótesis, con el parche tienes una cosa ganada con respecto de los demás y es una continua prueba de tu fuerza como dices de los ejemplos de famosos.
Eres un ejemplo a seguir. Personas como tú son las que de verdad merecen la pena en esta vida.
A veces, viendo casos como el tuyo o a veces que veo gente con problemas en el hospital que salen para adelante, me doy cuenta de que aún me queda mucho por crecer como persona y dejar de preocuparme por tonterías.
De verdad, eres digno de admiración. Y el parche te queda genial, estás muy guapo con él. Enhorabuena, ya verás cuando tengas tu protesis. Saludos y que te vaya muy bien.
la gente que no sepa tu situación va a pensar que eres un freak de cojones XD
yo lo veo perfect !! adelante y con dos coj,,,, [plas]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dice mi mujer que estás muy buenorro. No le hagas mucho caso que está sin gafas y es muy miope, pero mucho mucho. Para más referencias, el hilo de misce de la clínica corachan. Y además la vi yo antes.
IsHkuR escribió:la gente que no sepa tu situación va a pensar que eres un freak de cojones XD
yo lo veo perfect !! adelante y con dos coj,,,, [plas]

coño yo e pensao en freak aun sabiendolo xDDDD Es todo un bigboss vaya!!
Joder, pero si te queda de puta madre, que jefazo
No es por nada, pero en la foto de abajo te queda de p*** madre lo digo enserio.
Me gusta mucho como te queda ;)
Te queda bien, la verdad =D Ahora a vivir!!
Si al final va a resultar que tenía que haberme sacado el ojo hace años [qmparto]

Hoy he salido poco a la calle, pero ya ha habido los primeros cruces de miradas. No ha sido para nada incómodo, nadie me ha mirado más raro de lo lógico.

Mañana en la manifestación de estudiantes si que voy a lucirme bien, ya os diré como me he sentido, pero os adelanto que hoy me he sentido muy bien, un poco inseguro pero todo eso se ha suplido en parte por vuestros ánimos, en parte por los de mis familiares, amigos y mi novia, pero sobretodo porque es muy muy cómodo, muchísimo más que llevar el ojo al aire libre, muchísimo más que las gafas de sol, y por supuesto muchísimo más que las jodidas tiritas que me tenían el contorno del ojo en carne viva.
ole, ole, ole! te queda genial tío! :D ;)
Lo que tienes que hacer mañana en la manifestación de estudiantes es acercarte a un grupillo de chavales que te esté mirando (O no XD), acercarte y decirles:

Chicos, tened cuidado que se puede armar buena, mirad lo que me pasó a mi en la última manifestación a la que fui.

Te levantas el parche y quedas como un puto jefe.

Imagen
Que decirte que no te hayan dicho ya... eres todo un ejemplo a seguir como persona y el parche te queda de fábula [oki]
Me parecía intolerable ver el post y no felicitarte!! Derrochas personalidad ;)
GaldorAnárion escribió:Lo que tienes que hacer mañana en la manifestación de estudiantes es acercarte a un grupillo de chavales que te esté mirando (O no XD), acercarte y decirles:

Chicos, tened cuidado que se puede armar buena, mirad lo que me pasó a mi en la última manifestación a la que fui.

Te levantas el parche y quedas como un puto jefe.

Imagen


Jajajajaja!!! que bueno xDDD
Te queda muy bien el parche. También decir que tu actitud ante la vida es de admirar. Saludos.
Tienes un color de ojos bonito. Y un espírito admirable.
Con dos cojones, me ha encantado leer tu post y te deseo mucho ánimo y que el resultado de la biopsia sea favorable.
Animo!
Pues chico el parche es la polla esta genial y te queda muuuuy bien ^^ y a quien no le guste que no mire!

Y si no mira al capitan Harlok le quedaba chulisimo y al capitán Tait (o como se escriba) de Battle star galáctica y son de los personajes mas molones que hay!
4eVaH escribió:Imagen


Mola!!!!

¡¡Lo digo en serio, parece que pega con tu cara y todo!!

Y por cierto, con el pixelado de la foto me recuerdas un poco a alguien...

Imagen
Animo tio, tiene que ser MUY jodido, seguramente no te merecias que te pasara eso... ahora no te undas y sigue adelante, al que no le gustes por que te falta un ojo pues que le jodan, y tal

saludos
Te queda muy bien, mucho animo ;)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GaldorAnárion escribió:Lo que tienes que hacer mañana en la manifestación de estudiantes es acercarte a un grupillo de chavales que te esté mirando (O no XD), acercarte y decirles:

Chicos, tened cuidado que se puede armar buena, mirad lo que me pasó a mi en la última manifestación a la que fui.

Te levantas el parche y quedas como un puto jefe.

Imagen

Yo antes era como tú, pero un día recibí un flechazo en el ojo...
Hostia, pues te queda genial :p
Gran eoliano.

Apuesto a que follarás mas
al final te olvidarás de que llevas un parche y seguirás con tu vida como cualquier otra persona, todo depende de la importancia que le des.
Espera espera que anoche se me olvido comentar el tio mas molón del mundo mundial que lleva parche BIG BOSS (metal gear 3) anda que no eh? y ademas te das un aire en la foto, no se si sera el pixelao o el color de ojo o que? Pero mola teeela ^^
Te queda estupendisimamente :O
Ya sabes, si algun dia haces cosplay de Big Boss, puedes hacerlo mas realista que nadie :p
Me alegro de que aun quede gente que no se ahogue en un vaso de agua. Con lo que te ha pasado, normalmente la gente tarda mucho en asimilarlo y tarda mucho en recuperar el ánimo. En cambio tú desde el primer día lo ha llevado como algo normal. Me alego por tí, eres todo un ejemplo.

La vida es muy puta y cuando menos te lo esperas te pega un buen palo. La diferencia entre unos y otros es la manera de levantarse de esos palos. Tú has demostrado que uno se puede levantar inmediatamente cuando lo tiran, mientras que otros muchos se quedan en el suelo lloriqueando.

Un saludo.

P.D. encima no te queda mal el parche.
Buenas tardes.

Qué te voy a decir que no te hayan dicho antes. El otro día estuve leyendo tu post y eres un ejemplo de superación. Encima el parche te queda de puta madre [poraki]

Un saludo tío!
485 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 810
Volver a El rincón del eoliano