He-Man y los maestros del Universo

1, 2, 3, 4, 5
Al parecer Jared Leto y Allison Brie lo hacen de puta madre y están los críticos echando espuma por la boca porque les duele decir algo positivo de Leto.

unilordx escribió:Al parecer Jared Leto y Allison Brie lo hacen de puta madre y están los críticos echando espuma por la boca porque les duele decir algo positivo de Leto.

Pero esto no es un caso Mandaloriano, que daria igual que debajo del traje estuviera Pedro Pascal o mi frutero?
Entiendo que lo de actuar como Darth Vader, Bane, y otr@s interpretes bajo un traje es mas que la cara. Voz, entonacion, gestualidad, etc
Pero resulta ironico que alaben a Carahieratica Leto bajo un traje y lo critiquen cuando va con su rostro al descubierto🤦🏻‍♂️
No sera una burla de la critica?🤔
Ya queda menos, hace una hora lanzan en castellano el trailer final (vo hace un par de días).

Kim Hwan escribió:Ya queda menos, hace una hora lanzan en castellano el trailer final (vo hace un par de días).

Que erección más tonta.
1Saludo
@thadeusx Yo tengo unas ganas de la OST... A ver si sale antes del 5 de junio [360º]
Kim Hwan escribió:@thadeusx Yo tengo unas ganas de la OST... A ver si sale antes del 5 de junio [360º]

A ver con que nos salen.
Un cambio... voz de pito de la serie Vs voz grave de nuestro huesudo.
1Saludo
De verdad, que ensalcen la actuacion de Leto cuando ahi dentro podria estar mi pescadero o Pedro Pascal, parece troleo de la critica🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Oye, igual luego se quita el craneo, se queda cinco minutos en un primer plano con sus ojos azules cielo sin parpadear con cara melancolica… Y jode la pelicula😂😂😂😂😂
Porque Pascal puede quitarse el casco… Pero Leto, enseñar su jeta… Va a ser que no me suena que Skeletor tuviera rostro humano alguna vez, no?
@TheDarknight75 Leto se podrá leer en los créditos XD Lo mejor es no pensar, ya que cada vez que veas a Skeletor en vez de una calavera verás su rostro [+risas]
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Leto se podrá leer en los créditos XD Lo mejor es no pensar, ya que cada vez que veas a Skeletor en vez de una calavera verás su rostro [+risas]

No por Dios!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Imagen

Imagen
TheDarknight75 escribió:De verdad, que ensalcen la actuacion de Leto cuando ahi dentro podria estar mi pescadero o Pedro Pascal, parece troleo de la critica🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Oye, igual luego se quita el craneo, se queda cinco minutos en un primer plano con sus ojos azules cielo sin parpadear con cara melancolica… Y jode la pelicula😂😂😂😂😂
Porque Pascal puede quitarse el casco… Pero Leto, enseñar su jeta… Va a ser que no me suena que Skeletor tuviera rostro humano alguna vez, no?

No será que se han dado actuaciones espectaculares con un personaje CGI y un actor real detrás. El primero que me viene a la cabeza es Gollum por ejemplo.
Antes de criticar su actuación habrá que ver la peli digo yo. De lo contrario parecería que es hatear por hatear.
Y si, Skeletor tuvo rostro humano. Como te enteres que es familia de He-Man....
1Saludo
thadeusx escribió:
TheDarknight75 escribió:De verdad, que ensalcen la actuacion de Leto cuando ahi dentro podria estar mi pescadero o Pedro Pascal, parece troleo de la critica🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No será que se han dado actuaciones espectaculares con un personaje CGI y un actor real detrás. El primero que me viene a la cabeza es Gollum por ejemplo.
Antes de criticar su actuación habrá que ver la peli digo yo. De lo contrario parecería que es hatear por hatear.
Y si, Skeletor tuvo rostro humano. Como te enteres que es familia de He-Man....
1Saludo

Pocos actores pueden hacer una peli con caracterizacion que no muestre su rostro en algun momento. Ya tuvimos a Sly con Dredd y muchos mas. Pedrito Pascal incluido en El Mandaloriano…
Ergo Leto podria mostrar la jeta en He Man…
Y ya comienza a verse el mercachifle

Imagen

1. Daniel Pemberton, Brian May – Eternia (from “Masters of the Universe”) (3:20)
2. Daniel Pemberton, Brian May – Eternia (from “Masters of the Universe”) (End Credits Version) (3:53)
Tengo muchísimas ganas de ver la peli; para mí es la más esperada del verano. Es algo de la infancia y creo que se lo han currado. Las previsiones no son muy buenas, pero a ver si recibe buenas críticas y anima a ir a verla.
Kim Hwan escribió:[jaja]

Que grandes joder, dos memes en uno.
1Saludo
El botellas ya la ha visto. Resumen sin spoilers. La peli es un fiel calco de la serie de los 80, pero, hay mucho humor (meh) y la masculinidad de He-Man queda un poco en entre dicho como marcan los cánones actuales (meh).

No suelo coincidir con la opinión de este señor, pero ahi está.
Si es fiel a la serie de los 80 es normal que tenga mucho humor.
1Saludo
Dicen que hay...

tres escenas poscreditos y ojo con la segunda y tercera...
El problema es que es el humor de Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarock.
OscarKun escribió:El problema es que es el humor de Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarock.

Pues ya será mejor que el de la serie de los 80.
1Saludo
La serie de los 80 es muy muy blanca y naif.
thadeusx escribió:
OscarKun escribió:El problema es que es el humor de Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarock.

1Saludo

no no lo es
Tukaram escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

no no lo es

A cada cual le gustará un tipo de humor. El de los 80 se me ha quedado infantil.
En mi caso prefiero el de los GDG que el de la serie de los 80. Por mi un acierto si es así.
1Saludo
Joder y el de thor ragnarock no lo es ? coño que tiene chistes para niños de 4 años no me jodas [facepalm]

de echo la inmensa mayoria del humor del MCU es exageradamente infantil y cuanto mas avanzaban las peliculas mas infantil se vuelve

y si el de guardianes 1 te lo compro pero el de la 3 ya es exagerado e infantil y el de la 2 50/50 y eso que como peli la 2 me encanta
Tukaram escribió:Joder y el de thor ragnarock no lo es ? coño que tiene chistes para niños de 4 años no me jodas [facepalm]

Y la serie de los 80 para críos de 2
1Saludo
manuda argumentacion el del y tu mas tienes la serie entera en YT si encuentras algun chiste para niños de 2 años me lo haces saber

ya no hablemos de algunos consejos o capitulos que eran mucho mas serios de lo que parecian (y se los tomaban como tal) y no hablemos de intentos del mcu se contar cosas "adultas" don de siempre lo arruinan con un chiste sobretodo en la fase 4

este consejo de tener PRINCIPIOS y tener el valor de decir no me parece sumanente valioso y para nada algo para niños de 2 años
Tukaram escribió:manuda argumentacion el del y tu mas tienes la serie entera en YT si encuentras algun chiste para niños de 2 años me lo haces saber

ya no hablemos de algunos consejos o capitulos que eran mucho mas serios de lo que parecian (y se los tomaban como tal) y no hablemos de intentos del mcu se contar cosas "adultas" don de siempre lo arruinan con un chiste sobretodo en la fase 4

este consejo de tener PRINCIPIOS y tener el valor de decir no me parece sumanente valioso y para nada algo para niños de 2 años

Ya estamos moviendo la portería?
Te estoy hablando de su humor, no de los consejos que daban al final del capítulo.
Si lo siento, el humor y lo bobos que ponen a los villanos me parece de niños pequeños de 2 años.
1Saludo
vuelvo a decirlo si me encuentras un chiste para niños de 2 años en la serie te dare la razon

me da a mi que el problema es que tiene pinta de que el humor de la pelicula va a ser exagerado numeroso e infantil hay que hacer damage control prematuro Xd

y por cierto no he movido nada he AÑADIDO que al humor se incluian consejos que no eran para nada infantiles o para niños de 2 años
@Tukaram solo has de ver cómo se compran los villanos o el mismo Skeletor.
Parece que te joda que tengo mi opinión sobre la serie, pues es lo que hay chico. Tu tendrás la tuya y me parece perfecto.
1Saludo
Se comportan como el tipico villano de una serie de dibujos de los 70/80

eso no hace que el humor sea para niños de 2 años

y no no me jode tu opinion para nada pero no la comparto en absoluto
Ojalá en la película den esos consejos de final de capítulo rompiendo la cuarta pared, como hacían en la serie. Sería tronchante. [qmparto]
Papitxulo escribió:Ojalá en la película den esos consejos de final de capítulo rompiendo la cuarta pared, como hacían en la serie. Sería tronchante. [qmparto]

Ojalá [amor] [qmparto]
Imagen
Ashenbach escribió:
Papitxulo escribió:Ojalá en la película den esos consejos de final de capítulo rompiendo la cuarta pared, como hacían en la serie. Sería tronchante. [qmparto]

Ojalá [amor] [qmparto]
Imagen

[qmparto]
No me jodáis... por que la última de Thor, no pudimos ver más de la mitad... me daba vergüenza ajena, y mi mujer siempre digo me llegó a preguntar, si era una película oficial [+risas] [carcajad]

Siempre culpé al director, ya que salvo 2 películas contadas, las demás que tiene me ocurría lo mismo el Tontiki. [360º] [ayay]
Tukaram escribió:Se comportan como el tipico villano de una serie de dibujos de los 70/80

eso no hace que el humor sea para niños de 2 años

y no no me jode tu opinion para nada pero no la comparto en absoluto

Para mí esos chistes y comportamientos me parecen humor de niños de 2 años si.

En otro orden de cosas, que le hayan dado voz grave a Skeletor en lugar de la voz de pito de la serie me congratula enormemente.
1Saludo
baronluigi escribió:Imagen

Nani!!!!!???????😱😱😱😱😱😱 [flipa]

Le saca filo a la espada…??? O la chica???? [sonrisa]
Me da que la escena se "sexo implicito" sera cuando el rey conozca a la reina hagan fundido a negro y digan en voz en off y asi naciste tu Adam principe de eternia

o alguna mamonada similar [facepalm]

si asi de mojigatos e irdiotas nos hemos vuelto por la correcion politica
Pues en yelmo que recuerde pone "TP"

Vale, acabo de ver qué lo han cambiado a M12
no me creo ni de coña que haya una escena de sexo. Pero ni de coña. La peli la han catalogado para mayores de 13 en EEUU creo y será por temas tontos de "violencia"... ya ves tu.. de críos viendo nosotros robocop, las tortugas ninja, rambo...

Seguramente sea alguna gilipollez malinterpretada o por que las actrices que salen llevan trajes ceñidos.

Que se vayan al carajo los subnormales.
Baute escribió:no me creo ni de coña que haya una escena de sexo. Pero ni de coña. La peli la han catalogado para mayores de 13 en EEUU creo y será por temas tontos de "violencia"... ya ves tu.. de críos viendo nosotros robocop, las tortugas ninja, rambo...

Seguramente sea alguna gilipollez malinterpretada o por que las actrices que salen llevan trajes ceñidos.

Que se vayan al carajo los subnormales.

https://www.imdb.com/title/tt0427340/pa ... tt_stry_pg

Aunque cualquiera lo puede poner, la verdad. Pero para el chiste, quedaba bien.
Alguna filtración si está el tema original remasterizado en la peli ? En spoiler plisssss [beer]

@Baute Puede que Evil-Lyn se le insinúe a Skeletor [fiu]
Kim Hwan escribió:Alguna filtración si está el tema original remasterizado en la peli ? En spoiler plisssss [beer]

@Baute Puede que Evil-Lyn se le insinúe a Skeletor [fiu]

Puede ser, y la Alison tiene tetas pa enseñar, pero dudo que en la peli haya nada raro o que podamos considerar "sexual".... me da que han flipado mucho.

He leído y pone que el sexo está implícito, así que deduzco que alguien se besa o algo con alguien o entra en una habitación para hacer guarradas... eso como mucho. Pero si no se ve nada... compadre... ya es fliparse mucho XD

Tengo unas ganas de ver la película brutales. Por favor que no decepcione, no quiero la octava maravilla que yo veía los dibus de peque y se lo que son, solo quiero ver a heman con sus amigos repartiendo estopa contra los malos con sus toques de humor y sobre todo épica legendaria aventurera.
@Baute Pues eso ya dice mucho XD Seguro que Skeletor tendrá sexo (puertas adentro) [sonrisa]
Kim Hwan escribió:@Baute Pues eso ya dice mucho XD Seguro que Skeletor tendrá sexo (puertas adentro) [sonrisa]

Skeletor me pone😍😍

Saber que dentro va Leto, me enfria😐

Pos na. Nos conformaremos con soñar con un trio entre Adam, Evil-Lyn y yo gritando: “YO TENGO EL PODEEEEEEERRRRRR”😂😂😂😂😂😂😂

Moderacion incoming?😂
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:@Baute Pues eso ya dice mucho XD Seguro que Skeletor tendrá sexo (puertas adentro) [sonrisa]

Skeletor me pone😍😍

Saber que dentro va Leto, me enfria😐

Pos na. Nos conformaremos con soñar con un trio entre Adam, Evil-Lyn y yo gritando: “YO TENGO EL PODEEEEEEERRRRRR”😂😂😂😂😂😂😂

Moderacion incoming?😂

JOJOJOJO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En la serie de Netflix (aquella producida o guionizada por Kevin Smith, no recuerdo el qué) no había una escena en la que Evil-Lyn se montaba encima de Skeletor para engañarle y quitarle la espada del poder?

Recuerdo un momento así y que daba yuyu... XD
Te refieres a "Te-La y Las Empoderadas del Universo"? ni llegué a ver la segunda temporada.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5