Me ha encantado, ha sido como ver tomar vida a los muñecos que alguna vez coleccioné de pequeño.
Peleas muy bien coreografiadas, muy buena recreación en todo lo que respecta al mundo de Eternia y a sus personajes y una banda sonora potente desde el primer minuto (recuerda muchísimo al estilo ochentoso de antaño pero actualizado a tiempos más modernos, no sé cómo explicarlo).
Eso sí, tiene esos típicos momentos de humor "casi cuarta pared", pero coño, que es una película sobre
Masters del Universo, a ver si ahora nos vamos a poner tiquismiquis sin necesidad. Skeletor es un excelente villano malvado y cachondo a partes iguales. Bueno, en realidad, la Evil-Lyn es la que se trae un rollo de cachonda en ciertos momentos.
Los minutos de He-Man exiliado en la Tierra son lo más flojo -mas no malo- de la película, aunque más pronto de lo pensado pega un subidón rápidamente.
Por lo demás, pues no sé qué esperará la gente y la crítica porque la peli sigue más o menos la línea que tenía la serie animada. A veces te produce una extraña sensación de ver un
remix entre
El Señor de los Anillos,
El Mandaloriano & Grogu,
Rogue One y cualquier peli fantasiosa de los 80 y 90; es un producto ligero pero bien hecho.
Ojalá recaude una buena taquilla y tengamos secuela.
Por cierto,
PD: es imposible que no te enamores de Camila Mendes de pelirroja y con ese traje.