He-Man y los maestros del Universo

1, 2, 3, 4, 5
DarkNiner escribió:¿En la serie de Netflix (aquella producida o guionizada por Kevin Smith, no recuerdo el qué) no había una escena en la que Evil-Lyn se montaba encima de Skeletor para engañarle y quitarle la espada del poder?

Recuerdo un momento así y que daba yuyu... XD

Sí, me llamó mucho la atención, ya que la serie aboga por un empoderamiento femenino, pero a la hora de la verdad Evil-Lyn usa el manejo de la seducción para engañar a Skeletor, para ponerlo palote, pero ella no quería la sin hueso, sino su mástil de hueso.

Por cierto estimaciones muy malas para el estreno de He-Man, a ver si las críticas animan la cosa.
Como está el patio... [facepalm]

FRANCIA NO TIENE EL PODER: Los fans de “Masters of the Universe” se ven privados de un estreno en cines en Francia.

Kim Hwan escribió:Como está el patio... [facepalm]

FRANCIA NO TIENE EL PODER: Los fans de “Masters of the Universe” se ven privados de un estreno en cines en Francia.

Y eso????
Yo ire el lunes creo aprovechando la fiesta del cine. Lo malo es que IMAX no. Es a las 22 hrs y a las 23 hrs estoy en el sobre. La vere “normal”😞

Vale. Es Amazon que la manda a Prime en verano. Que fuerte! Nuestros padres se iban a Francia a ver el Ultimo tango en Paris y pelis picantes y ahora los gabachos se vendran a ver a un cachas semidesnudo rubio rollo sadomaso😂😂😂😂😂😂
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Son raros y tienen manías XD

Es por los plazos de exhibicion en cine y luego streaming. Algo asi he entendido.
Prefieren no exhibirla en cine para que en verano puedan ponerla en Prime! Surrealista…
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:@TheDarknight75 Son raros y tienen manías XD

Es por los plazos de exhibicion en cine y luego streaming. Algo asi he entendido.
Prefieren no exhibirla en cine para que en verano puedan ponerla en Prime! Surrealista…

Como apoyan a los trabajadores [+risas]
No entro, lo siento.

Y lo siento porque eran unos muñecos (y dibujos) que adoraba en mi infancia. Pero ya he visto algunas impresiones y no es para mi; yo no quiero un Adam sensible, simple y débil que se convierta en un Heman sensible, simple y fuerte, ni un Skeletor que represente la masculinidad tóxica, ni una ensalada de humor trolazo. Seguro que hay muchas otras cosas que salvan la peli, pero definitivamente no es para mi. A los que os mole la propuesta os deseo la mejor de las experiencias, ya nos contaréis por aquí que os ha parecido.
Me ha encantado, ha sido como ver tomar vida a los muñecos que alguna vez coleccioné de pequeño.

Peleas muy bien coreografiadas, muy buena recreación en todo lo que respecta al mundo de Eternia y a sus personajes y una banda sonora potente desde el primer minuto (recuerda muchísimo al estilo ochentoso de antaño pero actualizado a tiempos más modernos, no sé cómo explicarlo).

Eso sí, tiene esos típicos momentos de humor "casi cuarta pared", pero coño, que es una película sobre Masters del Universo, a ver si ahora nos vamos a poner tiquismiquis sin necesidad. Skeletor es un excelente villano malvado y cachondo a partes iguales. Bueno, en realidad, la Evil-Lyn es la que se trae un rollo de cachonda en ciertos momentos. XD

Los minutos de He-Man exiliado en la Tierra son lo más flojo -mas no malo- de la película, aunque más pronto de lo pensado pega un subidón rápidamente.

Por lo demás, pues no sé qué esperará la gente y la crítica porque la peli sigue más o menos la línea que tenía la serie animada. A veces te produce una extraña sensación de ver un remix entre El Señor de los Anillos, El Mandaloriano & Grogu, Rogue One y cualquier peli fantasiosa de los 80 y 90; es un producto ligero pero bien hecho.

Ojalá recaude una buena taquilla y tengamos secuela.

Por cierto,
a Teela la veremos en los minutos finales con su traje auténtico.
[amor]

PD: es imposible que no te enamores de Camila Mendes de pelirroja y con ese traje. [amor]
Señor Misterio escribió:No entro, lo siento.

Y lo siento porque eran unos muñecos (y dibujos) que adoraba en mi infancia. Pero ya he visto algunas impresiones y no es para mi; yo no quiero un Adam sensible, simple y débil que se convierta en un Heman sensible, simple y fuerte, ni un Skeletor que represente la masculinidad tóxica, ni una ensalada de humor trolazo. Seguro que hay muchas otras cosas que salvan la peli, pero definitivamente no es para mi. A los que os mole la propuesta os deseo la mejor de las experiencias, ya nos contaréis por aquí que os ha parecido.

A mi nunca me gustaron los Masters del Universo. Me parecian horteras aun siendo un crio. Tenia alguno. Pero me resultaban sus pintas mas ridiculas que los luchadores de la WWF.
Voy porque vale 3,5€ y me evado. No descarto siesta.
Entiendo tus motivos. El de Skeletor menos, pero bueno…
Yo pienso que va a fracasar en taquilla. No lo deseo. Pero tampoco a MK2 ni Mando y Grogu.
Creo que la gente quiere otras cosas.
Mira Michael, Prada y Hail Mary…
Esta harta de heroes y villanos de ficcion
@notttiv Soy heavy y lo de los 80 actualizado lo entiendo. Es un revival. Se ha puesto de moda el Vintage hard rockero. Hacer temas en 2026 que suenen a los 80. O directamente versiones
notttiv escribió:Me ha encantado, ha sido como ver tomar vida a los muñecos que alguna vez coleccioné de pequeño.

Peleas muy bien coreografiadas, muy buena recreación en todo lo que respecta al mundo de Eternia y a sus personajes y una banda sonora potente desde el primer mucho (recuerda muchísimo al estilo ochentoso de antaño pero actualizado a tiempos más modernos, no sé cómo explicarlo).

Eso sí, tiene esos típicos momentos de humor "casi cuarta pared", pero coño, que es una película sobre Masters del Universo, a ver si ahora nos vamos a poner tiquismiquis sin necesidad. Skeletor es un excelente villano malvado y cachondo a partes iguales. Bueno, en realidad, la Evil-Lyn es la que se trae un rollo de cachonda en ciertos momentos. XD

Los minutos de He-Man exiliado en la Tierra son lo más flojo -mas no malo- de la película, aunque más pronto de lo pensado pega un subidón rápidamente.

Por lo demás, pues no sé qué esperará la gente y la crítica porque la peli sigue más o menos la línea que tenía la serie animada. A veces te produce una extraña sensación de ver un remix entre El Señor de los Anillos, El Mandaloriano & Grogu, Rogue One y cualquier peli fantasiosa de los 80 y 90; es un producto ligero pero bien hecho.

Ojalá recaude una buena taquilla y tengamos secuela.

Por cierto,
a Teela la veremos en los minutos finales con su traje auténtico.
[amor]

PD: es imposible que no te enamores de Camila Mendes de pelirroja y con ese traje. [amor]

Pongo spoileeeeerrrrrrsssssss;

Ese tema final con el coro diciendo "HE MAN" sublime. De las escenas postcreditos mola el diseño de Orko. La hermana gemela con falda... menos mal y la última Skeletor forever y "parece o puede" que lo veremos para la próxima en traje negro según filtraron en una figura de juguetes...
@Kim Hwan Sí, muy guapas las escenas poscréditos. No quise contar nada para que la peña se sorprendiera por sí misma. :Ð

Apuesto por
She-Ra y Hordak en la secuela y por Rey Hiss en la tercera parte.
@notttiv Es que es...

ella, She-Ra y sale hasta las lucecitas de la serie animada [amor]
@Kim Hwan @TheDarknight75

Bueno, en España John Wick se estrenó directo en DVD y Bluray, mientras que en Francia se estrenó en cines.
@baronluigi Bueno, tuvimos que esperar bastante para la 1 en físico y antes creo que fue en tv o streaming... Parece que a veces los ejecutivos no tienen ni idea... [+risas]
Kim Hwan escribió:@baronluigi Bueno, tuvimos que esperar bastante para la 1 en físico y antes creo que fue en tv o streaming... Parece que a veces los ejecutivos no tienen ni idea... [+risas]

No, creo que ahora recuerdo bien. Salió solo en DVD y plataformas. Fue luego muchos años después, que Divisa lo sacó en Bluray y 4k.
Mañana voy yo a verla tengo que organizarme pues Está semana caen 4 películas en el cine ,he man, scary movie, blackrooms, cada día nace un listo. 😎😎😎
baronluigi escribió:@Kim Hwan @TheDarknight75

Bueno, en España John Wick se estrenó directo en DVD y Bluray, mientras que en Francia se estrenó en cines.

Nop. John Wick salio en la primera. Si, en la TVE. Un domingo. Luego en DVD
@ruls17 No te esperas a alguna en la fiesta del cine? Yo iria a Scary, pero solo puedo una. He-Man
Chicos, los que ya la han visto... me la recomendáis con los peques? tienen 9 el chico y 11 la nena... es que era "TP" y la cambiaron a P-12 y no se a que se debe... saltar incluso el P-7...

Quería ir esta semana con ellos para ver "Michael" que la tengo pendiente y me va justo, al final la quitan de cartelera antes de ir a verla... y la semana que viene He-Man.
@Kim Hwan Muchas gracias... he pensado... igual sale alguna teta por ahí... [carcajad] [carcajad]
Vi el taller cuando salió y la verdad es que no me llama nada.

De niño tuve varios juguetes y los recuerdo con nostalgia, pero no me pasa lo mismo con la serie.
josefsax escribió:@Kim Hwan Muchas gracias... he pensado... igual sale alguna teta por ahí... [carcajad] [carcajad]

En mis tiempos con esa edad ya habíamos visto varias pelis de Pajares y Esteso [carcajad]
josefsax escribió:@Kim Hwan Muchas gracias... he pensado... igual sale alguna teta por ahí... [carcajad] [carcajad]

Naaaaa. Como mucho alguna escena de beso interrumpida. Y escotes
Personajes que aparecen en la peli de 1987 y en la de 2026:

Imagen

Imagen

También repiten Karg y Beast Man, pero vamos, que no hay color. No sé si me olvida alguno.
TheDarknight75 escribió:

Ya la he visto. He dejado mi crítica en el otro hilo de que pelicula has visto.

No hay absolutamente nada sexual en la peli.

Solo una cosa que es una frase que dice skeletor y no os la voy a chafar porque me he reído XD

Pero la peli tiene de sexual una mierda. No sé quien ha inventado esta chorrada.

La violencia... mandoblazos, hostias como panes, blasterazos... pero no se ven sangre como el que dice. Esto lo puede ver un crio de 5 años sin problema alguno. Les va a encantar.

En la sala donde he estado habría como 4 o 5 que tendrían esa edad o por ahí viéndola con sus padres. Ni de coña les ha escandalizado nada. De hecho un chavea chico ha dicho cuando salíamos tras los créditos a su padre que quería un skeletor XD
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ya la he visto. He dejado mi crítica en el otro hilo de que pelicula has visto.

No hay absolutamente nada sexual en la peli.

Solo una cosa que es una frase que dice skeletor y no os la voy a chafar porque me he reído XD

Pero la peli tiene de sexual una mierda. No sé quien ha inventado esta chorrada.

La violencia... mandoblazos, hostias como panes, blasterazos... pero no se ven sangre como el que dice. Esto lo puede ver un crio de 5 años sin problema alguno. Les va a encantar.

En la sala donde he estado habría como 4 o 5 que tendrían esa edad o por ahí viéndola con sus padres. Ni de coña les ha escandalizado nada. De hecho un chavea chico ha dicho cuando salíamos tras los créditos a su padre que quería un skeletor XD

Buen gusto, es mi personaje preferido. Me recuerda por caracter al Joker o al Moriarty de la serie de dibus que eran animales…
Imagen
TheDarknight75 escribió:
baronluigi escribió:@Kim Hwan @TheDarknight75

Nop. John Wick salio en la primera. Si, en la TVE. Un domingo. Luego en DVD
@ruls17 No te esperas a alguna en la fiesta del cine? Yo iria a Scary, pero solo puedo una. He-Man

Tengo la suscripción unlimited de cinesa. Para que te hagas una idea el año pasado vi 90 películas en el cine. Si no la tuviera solo vería una por semana.
Ya lo tengo y es una pasada
[plas]
@TheDarknight75 @jaque73 @Baute
Lo de la teta, era un comentario de broma, por qué no entendía pasar de todos los públicos a mayores de 12.

Y normalmente suelen ser algo de sexo si la censura es americana o vísceras o palabrostias si es europeo.

No sabía que podría ser.

Gracias a todos.

Ha mi me gustaba tanto la serie como la peli. Les guardo buen recuerdo.
Master Of The Universe 2026

Pues, ya vista y me ha gustado, esperaba mas
1 hora para convertirse, a Adam lo han hecho muy tonto, demasiado, las peleas estan bien
. Pues lo que me ha encantado y no puedo esperar mas
, 7.5/10, pues no me ha gustado el ritmo de la pelicula.

Pues, les dejo un regalo :

Eormonder escribió:Ya lo tengo y es una pasada
[plas]

Madre mia! A este paso los van a hacer Hot Toys, Prime 1 y Queen Studios a 1500€😂😂😂😂

Fake? Estoy muy cansado para discernir
xxJackStarUniversexx escribió:Master Of The Universe 2026

1 hora para convertirse, a Adam lo han hecho muy tonto, demasiado, las peleas estan bien

Es que en los dibus adam tenía esa dualidad de tonto/cobarde cuando era el príncipe y ya cuando era he-man era un líder con honor y valentía capaz de lo imposible.

Sinceramente yo creo que lo han hecho bien y mas teniendo en cuenta que en la peli se tira siendo años un don nadie en la tierra mermando eso su autoestima e incluso haciéndole dudar de si está bien de la olla. Eso en la serie original nunca fue así y de ahí que quizá se "hiciera" más el tonto, pero aquí es que el pobre está en una encrucijada vital muy dura.

Que tarda en transformarse? Es el viaje del héroe... si se transforma a los 5 minutos sería un chof. Aparte en la peli hay he-man para rato. No sé la queja ahí.

Por cierto no comenté en mi crítica algo que no se me va a olvidar en la vida... estaba a punto de llorar cuando he-man va a transformarse en determinado momento (si, me emociono) de la peli y mi sobrino dijo con he-man "yo tengo el podeeer!!!!". Estallé en lágrimas. Lo miré y el chiquillo me preguntó si estaba bien. Y le dije, si, ahora mismo me he visto reflejado en ti cuando tenía exactamente tu edad, (tiene 6 años). Me dio un abrazo el chiquillo. (estoy escribiéndolo ahora mismo y estoy casi llorando otra vez). Tengo ya una edad y probablemente nunca tenga hijos, así que mi sobrino es para mi lo más cercano a un hijo que tendré en la vida.

Cuando salimos del cine cogidos de la mano el chavea me iba hablando de ir a casa a jugar con mis muñecos de heman... y como dirían en "la historia interminable".... pero eso.... ya es otra historia...

Nunca me olvidaré del día de ayer.
Baute escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Master Of The Universe 2026

Es que en los dibus adam tenía esa dualidad de tonto/cobarde cuando era el príncipe y ya cuando era he-man era un líder con honor y valentía capaz de lo imposible.

Sinceramente yo creo que lo han hecho bien y mas teniendo en cuenta que en la peli se tira siendo años un don nadie en la tierra mermando eso su autoestima e incluso haciéndole dudar de si está bien de la olla. Eso en la serie original nunca fue así y de ahí que quizá se "hiciera" más el tonto, pero aquí es que el pobre está en una encrucijada vital muy dura.

Que tarda en transformarse? Es el viaje del héroe... si se transforma a los 5 minutos sería un chof. Aparte en la peli hay he-man para rato. No sé la queja ahí.

Por cierto no comenté en mi crítica algo que no se me va a olvidar en la vida... estaba a punto de llorar cuando he-man va a transformarse en determinado momento (si, me emociono) de la peli y mi sobrino dijo con he-man "yo tengo el podeeer!!!!". Estallé en lágrimas. Lo miré y el chiquillo me preguntó si estaba bien. Y le dije, si, ahora mismo me he visto reflejado en ti cuando tenía exactamente tu edad, (tiene 6 años). Me dio un abrazo el chiquillo. (estoy escribiéndolo ahora mismo y estoy casi llorando otra vez). Tengo ya una edad y probablemente nunca tenga hijos, así que mi sobrino es para mi lo más cercano a un hijo que tendré en la vida.

Cuando salimos del cine cogidos de la mano el chavea me iba hablando de ir a casa a jugar con mis muñecos de heman... y como dirían en "la historia interminable".... pero eso.... ya es otra historia...

Nunca me olvidaré del día de ayer.

Ojala yo puda vivir un dia asi con mi trasto de 3 años cuando hagan una nueva de Bats o de Iron Man (esto mas dificil) o con Vegeta dandole una paliza a Goku. Mi sueño mas humedo, que una noche con Eva Elfie. Lo de Vegeta, digo
Yo acabo de reservar, primera mala sorpresa, pocas salas en mi ciudad.

Segunda sorpresa, está buena, casi todas llenitas, con los mejores asientos pillados, he tenido que pillar una fila 8 centro lateral. Luego doy mi opinión.
TheDarknight75 escribió:
[plas]

Madre mia! A este paso los van a hacer Hot Toys, Prime 1 y Queen Studios a 1500€😂😂😂😂

Cada vez están haciendo las palomitas más curradas y con mucho más detalle ya se pasó la época de una caja de palomitas con el dibujo de la peli que vas a ver jejeje, ahora viene la de toy historia que tb caerá y la de los minios está guapísima ufff esto es un vicio de coleccionista muy difícil de parar [qmparto]
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:
[plas]

Cada vez están haciendo las palomitas más curradas y con mucho más detalle ya se pasó la época de una caja de palomitas con el dibujo de la peli que vas a ver jejeje, ahora viene la de toy historia que tb caerá y la de los minios está guapísima ufff esto es un vicio de coleccionista muy difícil de parar [qmparto]

Eso es lo que buscan. Cines y distribuidoras
Pues recién vista.

La sala casi completa, aplausos al inicio y al final.

Es una película familiar, con acción y humor a partes iguales. Tiene muy buen pulso en la dirección y un apartado artístico bastante sólido. La sorpresa para mí ha sido Nicholas Galitzine. El actor transmite simpatía desde el comienzo, resulta divertido y lleva bien las escenas de acción. Además, carga con gran parte del peso de la película. Eso sí, tanto Idris Elba como Camila Mendes le roban alguna escena en varios momentos.

Quizá lo peor sea Alison Brie. Alison me encanta, pero como Evil-Lyn creo que su tono resulta demasiado cómico, aunque también es cierto que recibe más palos de Skeletor que cualquier otro personaje. Por su parte, Skeletor está correcto; es muy parecido a como era en la serie de Filmation.

Yo la he disfrutado mucho, y mis hijos, que no tenían ni idea de nada de este universo, también. Es verdad que, si eres un ultrafan del lore, de los cómics o incluso de la serie de Filmation, verás que se toma bastantes licencias. Aun así, mantiene el espíritu de la obra original. Al final, hay que asumir que se trata de una adaptación.

Parece que la taquilla pinta muy mal. Sería una pena que todo se quedara aquí, pero que me quiten lo bailado: mejor tener esto que no tener nada.
Definitivamente yo no soy el target de esta peli, he salido del cine bastante decepcionado. No he logrado entrar en ella. Demasiado infantiloide, demasiada nostalgia gratuita, y aunque algunos detalles me han gustado mucho

Cuando sale Dolph Lundgren y al final le dice "Buen destino" he aplaudido.
Man-At-Arms sacando la pistola de la pernera y haciéndola girar cual el motherfucking ROBOCOP.
Los chistes sexuales están fuerísima de lugar con el tono blanco inmaculado friendzonizador de la peli, pero a mi me han hecho gracia.
Que salga uno de los secuaces de Skeletor de la peli de los 80 (el de la melena blanca)
O que al final hagan mención al hecho de que todos saben que Adam es He-Man pero que se va siempre a esconderse para convertirse.

el guión me parece malo a rabiar, con fallos de raccord demasiado evidentes, el cgi de Battlecat a veces canta por soleares, el humor es como el peor de Marvel en la mayoría de momentos, en fin. Supongo que si tuviera 12 años me gustaría más. Mola ver a los muñecos con los vehículos y tal, pero yo ya necesito algo más que justifique el pago de una entrada de cine, Mortal Kombat 2 (por poner un ejemplo reciente) parte de una premisa muy similar y me pareció mucho más divertida (incluso si quitamos la parte gore). Lo mejor sin duda Idris Elba, que incluso vestido con esa armadura rozando el ridículo absoluto, está bastante bien.
TheDarknight75 escribió:A mi nunca me gustaron los Masters del Universo. Me parecian horteras aun siendo un crio. Tenia alguno. Pero me resultaban sus pintas mas ridiculas que los luchadores de la WWF.

A mi la animación de pequeño me gustaba lo que no me gustaban eran las figuras (jamás tuve ninguna) aparte siempre se trozaban por la mitad después de cierto uso. lo que siempre me quede con las ganas fue de un buen videojuego en condiciones, haber si este ultimo que va a salir cumple las expectativas.

Por cierto ya pude tener en las manos la espada/bebida (mi hijo se la regalo a su mama) y me parece bastante pesada e incomoda, como quiera como souvenir no esta tan mal.
Me aburrí mucho con la peli. Desde el momento que vi una coca cola gigante ya me pareció que estaba viendo un comercial de marcas y figuras de acción: Historias mega quemadas, historia archi repetida y una sensación de pantalla verde constante

Quizas sí tuviera 8 años me hubiera gustado. Destaco el casting, que están bien en sus personajes
Acabo de verla y me ha encantado. No es que sea muy seguidor, tuve un par de muñecos, he tenido comics, vi los dibujos (en los 80 y los modernos, tambien de She-Ra)

Totalmente recomendable para disfrutar las dos horas y pico que dura. Los guiños que he visto y me ha parecido pillar, pues me han hecho gracia y los he disfrutado.

me han gustado el cameo de Dolph y como lo han presentado, el "siempre a tiempo" del patrocinador, el combate final me ha recordado a Mortal Kombat y las "risas" del final...bueno, en este tipo de dibujos siempre me he sentido como el gato: "por que se rien asi? [+risas]

Los primeros créditos se salen de 80nteros. Seguro que tienen un nombre: salen los personajes principales y el nombre del actor. Luego ya los típicos creditos sobre fondo negro que sale TODO el mundo

Cuando esté en la plataforma la volveré a ver y espero que saquen segunda parte.
Z_Type escribió:Acabo de verla y me ha encantado. No es que sea muy seguidor, tuve un par de muñecos, he tenido comics, vi los dibujos (en los 80 y los modernos, tambien de She-Ra)

Totalmente recomendable para disfrutar las dos horas y pico que dura. Los guiños que he visto y me ha parecido pillar, pues me han hecho gracia y los he disfrutado.

me han gustado el cameo de Dolph y como lo han presentado, el "siempre a tiempo" del patrocinador, el combate final me ha recordado a Mortal Kombat y las "risas" del final...bueno, en este tipo de dibujos siempre me he sentido como el gato: "por que se rien asi? [+risas]

Los primeros créditos se salen de 80nteros. Seguro que tienen un nombre: salen los personajes principales y el nombre del actor. Luego ya los típicos creditos sobre fondo negro que sale TODO el mundo

Cuando esté en la plataforma la volveré a ver y espero que saquen segunda parte.

A las 17 hrs estoy alli y con las mismas circunstancias que tu. Poco fan de la serie/figuras.
Asi que nada de hype train. Muy mala ha de ser para que al menos no salga distraido.
Que me hace falta.
Ya os cuento
¿Habrá una versión EXTENDIDA de la película “MASTERS OF THE UNIVERSE” en nuestro Futuro? El director Travis Knight dice que 3 horas fueron editadas hasta la duración final de la película (incluyendo cosas que amaba profundamente).

TheDarknight75 escribió:
Z_Type escribió:Acabo de verla y me ha encantado. No es que sea muy seguidor, tuve un par de muñecos, he tenido comics, vi los dibujos (en los 80 y los modernos, tambien de She-Ra)

A las 17 hrs estoy alli y con las mismas circunstancias que tu. Poco fan de la serie/figuras.
Asi que nada de hype train. Muy mala ha de ser para que al menos no salga distraido.
Que me hace falta.
Ya os cuento

Yo iba con las expectativas de algo como la primera. Que en circunstancias determinadas y con perspectiva tiene su punto.

A este tipo de pelis siempre voy con ganas de ver que hacen y con animo de pasar un rato entretenido. Que, vamos a ver, son juguetes que para venderlos desarrollaron una serie de animacion y 4 hojas de comic-contexto en cada muñeco. Y ya lo que vino despues. No pido más que me entretenga :p
Pues, la interpretacion de Adam me ha dado verguenza, pues mas tonto no sale.
Recién vista y me ha gustado. Ha estado simpática y mola el musicote.

Un chiste tonto que sale en la peli
Skeletor: Para mi sois una gusanos enanos
Duncan: Ha dicho unos gusanos ¿en donde?

Que risotada más tonta pegué en la sala.
Parece que no está arrancando muy bien en taquilla.
OscarKun escribió:Parece que no está arrancando muy bien en taquilla.

Es una forma suave de decirlo. Yo la vi ayer y he puesto analisis en “ultima pelicula vista”. No soy fan de los MOTU, pero la peli no es un cañon…
Como MK2 y otras similares son para pasar el rato si te gusta la IP
Entre eeuu y resto del mundo unos 52 millones. Muy mal. Pero bueno... ojalá se mantenga y haga 80 al menos o 90, porque dicen que ha costado 170...

Lo malo? esta semana ya tienes la nueva de spielberg, la de backrooms está arrasando... no sé... es que si el primer finde va mal...

Si hubiera hecho 80 millones el primer finde hablaríamos no de éxito, pero si de suficiente como para no considerarlo malo.

Ya veremos lo que pasa pero me da mucha pena. A mi me ha gustado y me encantaría seguir viendo más de he-man y sus compañeros.

Un saludo.
Una pelicula protagonizada por un señor cachas en taparrabos que se titula "El-Hombre"... en estos tiempos que corren...

La veremos por los mares.
Vista y muy divertida y leyendo las variopintas críticas no se que esperaba la gente.

Es he man , alguien ha vuelto a ver la serie ? Porque he visto un homenaje muy digno y Adam actúa acorde a su personaje.

Esperemos que no se cumpla la maldición Leto , porque tampoco lo ha hecho mal .
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5