He-Man y los maestros del Universo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wado escribió:Ah! Pues pensaba que era una especie de posesión o algo así y que eran dos personajes diferentes rollo la máscara.

La cosa es que la diferencia en sí era que Adam es un chico de 16 años que cuando se transforma en HE MAN, parece un treintañero fornido. Entonces claro, nadie se da cuenta del parecido (aunque tiene ciertos rasgos).

En la entrega de 2002 lo hicieron correctamente (aunque en la cara se nota el parecido)

Imagen

Pero en FILMATION fueron tan vagos que lo hicieron igual, solo que cuando se transforma su piel se pone más morena. Pero claro, como ADAM se hace el cobarde/patoso, parece más un nini treintañero malcriado que un chaval.

Imagen

Recordemos: ¡ Adam tiene 16 años!

@thadeusx @bascu
No es tan horrenda como se comentaba.
De hecho, es entretenida. Creo que da para secuela. [beer]

Eso sí, le podían haber dado más protagonismo al robot. No sé, esperaba que en cualquier momento la liase gordísima. :D
Eso es otro fallo de la película. Que nos intentan vender a un Adam esmirriado cuando se ve perfectamente que el actor sigue estando igual de mazado cuando no está transformado. La escena del gimnasio intentando aparentar que acaba de empezar a entrenar es ridícula. xD

Deberían de haber grabado las escenas como Adam antes de que el actor pillara volumen o haber usado CGI como hicieron en el Capitán América.
OscarKun escribió:Eso es otra fallo de la película. Que nos intentan vender a un Adam esmirriado cuando se ve perfectamente que el actor sigue estando igual de mazado cuando no está transformado. La escena del gimnasio intentando aparentar que acaba de empezar a entrenar es ridícula. xD

Deberían de haber grabado las escenas como Adam antes de que el actor pillara volumen o haber usado CGI como hicieron en el Capitán América.

Estoy de acuerdo. Aunque en la serie animada antigua esta cachas. Con lo cual tengo una duda razonable de que es lo adecuado🤷🏻‍♂️
Puede que lo hicieran a propósito como guiño a la serie clásica, pero entonces no intentes aparentar que el tío es un tirillas que no sabe coger una mancuerna, porque no cuela. xD

En la infame serie de Netflix eso lo hicieron mejor.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6