He-Man y los maestros del Universo

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Se sabe si sacarán edición en Blu-ray? Porque yo me la pillo del tirón.

Un saludo.
TheDarknight75 escribió:Llegan los He Man de Walla🤣🤣

Imagen

Huevos... es clavado a uno que conozco.... esta tarde si viene se lo enseño y le digo donde se ha comprado la peluca de PlayMobil... [carcajad] [carcajad]

Espero que Yelmo la tenga este finde... quería pasar con los peques a verla... pero la semana pasada solo había ya un pase... no se si este finde se mantiene, lo miraré luego...

Editado... Nada, ya no está [mamaaaaa] Nos tocará verla en casa... Por cierto, me ha sorprendido.. Yelmo cines con solo 5 ó 6 películas en cartelera varias semanas???
josefsax escribió:
TheDarknight75 escribió:Llegan los He Man de Walla🤣🤣

Imagen

Huevos... es clavado a uno que conozco.... esta tarde si viene se lo enseño y le digo donde se ha comprado la peluca de PlayMobil... [carcajad] [carcajad]

Espero que Yelmo la tenga este finde... quería pasar con los peques a verla... pero la semana pasada solo había ya un pase... no se si este finde se mantiene, lo miraré luego...

Editado... Nada, ya no está [mamaaaaa] Nos tocará verla en casa... Por cierto, me ha sorprendido.. Yelmo cines con solo 5 ó 6 películas en cartelera varias semanas???

Es de Castellon. O eso pone. Por si te sirve [sati]
Pues genial, el finde me la puedo ver. Ha sido una lástima que me pillara fuera y me la perdiera en el cine, pero seguro que la disfruto igualmente.
Al final siento que le he fallado a He-man, no pude ir al cine a verla. Con tantos buenos estrenos, tuve que dividirme y al final esta, simplemente por tener una única sesión en VO en un único cine en Alicante, me la perdí. El miercoles será el día en que levante la espada, pero de verdad quería apoyar a esta producción para que sigan creciendo.

Ya veremos que pasa con todo el tinglado que ha habido al rededor de esta pelicula, si finalmente se queda en nada o si veremos una saga.

Un saludo
Yo me he puesto a verla y he aguantado hasta la mitad, menudo montón de mierda para que la peli del Dolph Lundgren me parezca mejor que esto.
Ya sabía lo que había pero no me imaginaba que fuera tan asquerosamente mala (por lo menos hasta donde yo he visto), una pena porque sigo diciendo que el lore de Motu da para infinitamente más.
La verdad que me ha gustado bastante, como me gusto en su momento D&D, las veo muy similares, aunque me han faltado cosas en esta película, es verdad que en momentos va todo un poco atropeyado y me esperaba unas secuencias del rollo "Smallville", que me explique que ha pasado con Adam durante su adolescencia y tal, pero al final eso no cambiaría nada.

Una vez dentro de Eternia es todo mas fluido y finalmente se me ha pasado el tiempo volando. Entiendo que a algunos le pueda parecer "mala" pero creo que tampoco saben donde se meten al ver una pelicula de este tipo.

Una pena que no haya sacado en taquilla el dinero suficiente para llevar MOTU a una saga, o quizá si ?

Un saludo
No recuerdo mucho la serie, ayer empecé a verla y algunas cosas.

-Adam era así de retrasado mental en la serie?
-squeletor era así de estúpido?
-por qué meten mierdas cómicas que no hacen gracia ni a 5 de años?

Vi como 50 minutos y me estaba aburriendo muchísimo. Todos los personajes dan asco. La historia rollo supernan, no sé, lo mismo la original es así, no lo recuerdo, pero es un puto coñazo.

Es un intento de copiar la basura que hace marvel y, en ese aspecto, lo consigue. Buen montón de mierda
¡HE-MAN ES EL NÚMERO 1 EN TODO EL MUNDO! “Masters of the Universe” encabeza las listas de películas de Prime Video a nivel mundial, asegurando el puesto #1 en, EE.UU., Reino Unido, Brasil, Italia, Alemania y más!

Vista... joder, de verdad, basta ya. [facepalm]

Basta ya de joder franquicias legendarias y tan queridas. Chistecitos de mierda a cada minuto, Adam tonto del culo, Skeletor malo de opereta, un bufón... Teela por supuesto la más puto ama. Maldita Guadianes de la Galaxia y del legado que ha dejado con su humor para retrasados, vaya cáncer.

Que pena porque el cast está bastante bien y la representación de Eternia mola aunque cante en exceso el CGI. Si simplemente no se lo hubieran tomado todo a pitorreo...

Me quedo un millón de veces con la de los 80. Unos He-Man y Skeletor que no dan vergüenza ajena. Buen destino.
La he intentado ver pero me he quedado dormido 😴
Pues para hacer la siesta va muy bien. Aunque sea mala de cojones se deja ver y hasta me he reído algunas veces, no sé si de lo mala que era o de si hacía gracia xD.
En streaming lo ha petado, y lo sabemos [jaja]
Kim Hwan escribió:En streaming lo ha petado, y lo sabemos [jaja]

La intenté ver porque Amazon Prime me la puso en toda la cara, sino ni lo hubiese intentado.
neofonta escribió:

La intenté ver porque Amazon Prime me la puso en toda la cara, sino ni lo hubiese intentado.

Buena promo la de amzon no ?

A mí me ponen mil anuncios en todos lados y compro o veo lo que me interesa [+risas]
Kim Hwan escribió:
neofonta escribió:

Buena promo la de amzon no ?

A mí me ponen mil anuncios en todos lados y compro o veo lo que me interesa [+risas]

Si yo soy como tú, no sé por qué no seguí mi instinto [360º]
@neofonta Bueno, al igual la del 87 sube XD

Día 4 ;

He-Man sigue siendo el #1 MUNDIAL en general mientras “Masters of the Universe” encabeza las listas de películas de Prime Video a nivel mundial por un cuarto día (¡mientras la película de 1987 aprovecha la emoción para llegar al #9!)

Kim Hwan escribió:@neofonta Bueno, al igual la del 87 sube XD

Día 4 ;

He-Man sigue siendo el #1 MUNDIAL en general mientras “Masters of the Universe” encabeza las listas de películas de Prime Video a nivel mundial por un cuarto día (¡mientras la película de 1987 aprovecha la emoción para llegar al #9!)

Hay hambre de Masters del Universo... El factor nostalgia de un producto que sabemos menor pero que duele menos verlo en streaming... Todavía me resisto porque sé que será algo infumable... Pero la tentación es grande...
Pues yo la vi en el cine y salí encantao.
1Saludo
Fork99 escribió:
Kim Hwan escribió:@neofonta Bueno, al igual la del 87 sube XD

Día 4 ;

Hay hambre de Masters del Universo... El factor nostalgia de un producto que sabemos menor pero que duele menos verlo en streaming... Todavía me resisto porque sé que será algo infumable... Pero la tentación es grande...

Pues si te gustaba la serie es una Oda a la serie. Un fanservice de manual. No conozco a nadie fan que no le gustase. Desde luego mil veces mejor que la primera que se hizo
Pues en casa la hemos disfrutado un montón.

Me ha gustado especialmente la cantidad de referencias y la música, así como su aire ochentero, si hasta participa Brian May.

Entretenimiento sin complicaciones que va mejorando según avanza.
Yo la disfruté en el cine muchísimo y la he vuelto a ver en Amazon con los mismos ojos.
La peli me parece un gran homenaje al personaje y tiene muchísimos guiños para quienes pudimos vivir la época de He-Man. La peli de los 80' me gustó en su día cuando la vi de crío pero debo reconocer que esta es más fiel a los personajes que aquella que tenía toques más oscuros.
De todos modos entiendo que haya gente a la que no le haya gustado. A mí sin ir más lejos me decepcionaron muchísimo las últimas de los Vengadores (IW y EG) hasta el punto de que no he tenido ganas de seguir viendo mucho más de Marvel, de hecho después de esas solo he visto Doctor Strange y la tercera de Spiderman que tampoco me parecieron para tirar cohetes. Aún así entiendo que tienen muchísimo público y me alegro de que sigan sacando productos para todos los gustos.

Solo pido que por favor sigan aprovechando el universo de He-Man y no nos dejen sin secuela porque para mí gusto les ha salido bastante bien.
Acabo de verla. Me trago mis palabras (pensé que sería infumable). Es muy, muy divertida y se nota hecha con cariño. Para los que crecimos con los monigotes y la serie animada es un gran homenaje. Mención especial a la BSO (con Brian May!). De hecho, la he disfrutado bastante más que las últimas pelis de Marvel...

Sólo siento que no haya triunfado lo suficiente en taquilla como para disfrutar de una secuela... A ver si el empujoncito de Amazon sirve de algo...
Fork99 escribió:Acabo de verla. Me trago mis palabras (pensé que sería infumable). Es muy, muy divertida y se nota hecha con cariño. Para los que crecimos con los monigotes y la serie animada es un gran homenaje. Mención especial a la BSO (con Brian May!). De hecho, la he disfrutado bastante más que las últimas pelis de Marvel...

Sólo siento que no haya triunfado lo suficiente en taquilla como para disfrutar de una secuela... A ver si el empujoncito de Amazon sirve de algo...

Según Amazon la taquilla no importa ya que los planes son expandir el universo... veremos si es cierto.
1Saludo
Pues vista ayer y bastasnte contento, quizá por tener el listonmuy bajo y esperar un bodrio de cuuidao, la peli acabo gustandome, le faltan algunas cosillas para dejarla más redonda pero sirve para pasar un buen rato sin muchas pretensiones, no se hasta que punto soy objetivo, conste que de crio yo tenía la espada xD
La vi ayer a la hora de la siesta, así me paso que a los 20 minutos estaba durmiendo, el final, una hora más o menos me gustó, se me hizo corta.
La vi en el cine y la volveré a ver próximamente.
Dicen por ahí ;

He-Man domina el fin de semana mientras "Masters of the Universe" encabeza la lista general de películas de Prime Video en el #1 MUNDIAL por quinto día consecutivo.
Era muy fan de he-man, tenia una cantidad indecente de muñecos cuando era pequeño, ahora podrian ayudarme a dar la entrada de un piso pero mi madre sufria el mismo problema mental que todas las madres y un dia cogio los juguetes y los regalo o los tiro ...
Vamos al lio.
La pelicula... pues me ha gustado pero... se que es por que soy fan del personaje, pero como pelicula en si... me parece flojilla, no pude verla en el cine por que mis amigos no querian ir a verla asi que la he visto cuando ha salido en streaming, pero he preferida verla en stremio a verla en prime por que no queria verme 8 anuncios.
El humor... un poco asi como thor ragnarok o los guardianes de la galaxia no me ha hecho especial gracia, bueno un detalle si me gusto
Cuando skeletor lo tortura mentalmente y aparece en su lugar de trabajo y se queda mirando en la oficina como diciendo.. que carajo es este sitio? recursos humanos? para que sirve? eso me hizo gracia por que pienso un poco igual que el XD
.
Y nada, adam un poco tonto aunque bueno, me hizo un poco de gracia como animaba la gente como si fuera una plantilla de trabajo con esos absurdos esloganes y como intentaba razonar con skelletor por que no entendia que fuera malo sin mas.
Skelletor no me termino de gustar mucho lo de malo de opereta, hoy en dia no queda demasiado bien, vale que el personaje era asi, pero no se.... le podrian dar una vuelta al personaje, como por ejempleo el que se le vio en la serie de netflix.
Lo que si me gusto mucho, es ... como justificar esos nombres absurdos de los personajes, bueno absurdos ahora, en los 80 molaban un monton XD, reconozco que me gusto...
Aunque la verdad... la gente la comparaba con dungeons and dragons referente a que era una pelicula muy buena pero que fracaso en taquilla y me la esperaba de una calidad similar, pero me parece mucho mas flojilla, como he dicho, si no fuera muy fan me habria parecido una pelicula muy floja.
Aunque me gustaria mucho una segunda parte, espero que haya suerte.
Hace nada me encontré a un amigo por la calle tuvimos la siguiente conversación:

Él: Ayer vi la peli de He-Man. Dios mío, que mala es! Cómo le puede gustar eso a alguien?
Yo: Pero qué dices? Es verdad que no es una maravilla pero entretiene sin mayores pretensiones, que no es poco.
Él: Pero es que está llena de situaciones absurdas e infantiles. Es un completo despropósito...
Yo: Tenías figuras de los Masters del Universo cuando eras niño?
[Silencio y fin de la conversación]

Asylum no pierde el tiempo… La hicieron con la hucha del hijo del productor😂😂😂😂😂😂

Si hay un mazao con espada, hay que admitir que para los spoilers son unos cracks de la ostia

En sus camellos habituales. La bajo? A que no hay huevos!!!!!

Sujetame el cubata!
Yo la he visto a noche, y decidí esperar un poco para no comentar en caliente (aunque mi opinión no ha variado mucho).

El "problema" que tiene la película es que goza de una ambientación, unos actores, decorados, efectos, etc... que son realmente buenos, PERO todo queda ensombrecido por las abundantes escenas de chistes que sobrepasan lo ridículo, muy por encima de Marvel. Si eliminas todas esas tonterías y las cambias por un humor mas "adulto" y todo el rollo de Adam en la Tierra que no aporta absolutamente nada, yo le plantaba un 10 como una catedral.

Quizás está película ha pecado de ir dirigida a un público demasiado joven (y por eso hay tantos chistes), pero es un defecto que arrastran los últimos años un montón de películas que se convierten en family friendly a base de humor.

La ironía de todo eso, es como la película está repleta de situaciones vergonzosas y humor muy simple, pero luego He-Man tiene una escena donde deja al pobre Karg
clavado a la pared con la espada.
Manda huevos el contraste [+risas]

Como buen vejestorio de 42 que tanto disfrutó de ese universo de joven, estaré expectante de cualquier futuro proyecto, pero espero que rebajen un poco el humor.
Estamos ante una película de escasos 75 minutos, de bajo presupuesto, creada expresamente para engañar al espectador.
Esta no es la "esperada" película de HE-MAN (de Skeletor y de los Masters del Universo...) pero tienen la desfachatez de llamarla igual y de crear un poster publicitario, que induce al engaño.
En mi opinión, esto es el "timo de la estampita" o que te roben la cartea "al descuido".

Un producción de bajo presupuesto, unos intérpretes sacados de la fila del INEM (SEPE) a los que les han dicho que "a partir de ahora ya sois actores", un guionista (o fontanero) que a toda prisa le ha pedido a la IA que generase una historia... y a rodar "deprisita" que nos pilla el toro para poder rentabilizar la distracción de los espectadores.

Las criticas de FA son la polla😂😂😂😂😂Un 1. Al menos dura MASTER of the Universe 86 minutos
Buf me echa para atrás tanto comentario negativo jaja, voy a pasar de verla y voy a seguir con la de stuart, el de big bang. Cuando ya no haya nada que ver pues tal vez pero pinta que no
alber81 escribió:Buf me echa para atrás tanto comentario negativo jaja, voy a pasar de verla y voy a seguir con la de stuart, el de big bang. Cuando ya no haya nada que ver pues tal vez pero pinta que no

¿Verla tu mismo y hacerte tu propia opinión no lo has contemplado?
1Saludo
Siempre lo hago, pero como estoy viendo otras cosas y entre esto y lo otro... entro en este foro y veo los comentarios mas negativos q positivos... pues paso. Además coincido bastantes veces con las opiniones de algunos de los que comentan por estos lares, entonces pues eso es lo que pasa.
Con dragon ball la película todo comentarios negativos (muchos mas) y nunca la vi.
Con la de los caballeros del zodiaco exactamente lo mismo y creo que hice bien en no perder tiempo en ver semejante cosa.
La segunda parte del joker dicen que es muy mala, en todos lados. Prácticamente una aberración 🤣 un musical, una cosa que hizo el director por que se lo pidieron cuando el no tenía ni pensado hacer otra. Pues vi reseñas y comentarios por ahi y si el 90% o mas son que es una basura, tu la verías? A ver si te mola el rollo bailecito y cancion a los 15 o 20 minutos de película a lo Disney? A mi no, la verdad.
Pero si quieres te recomiendo películas malas así las ves y aunque a casi nadie le guste tal vez a ti si.
Las colinas tienen ojos 2
Abierto hasta el amanecer 2
Jeepers creepers 3
La matanza de texas 2022
Dragon ball comienza la magia(esta mirala bien y dices si es buena por que db no se pero reirte si te ries, pero de lo mala que es, para mi. Ojo 🤣)
También la de evolution dragon ball
Linterna verde (Ryan reinols)( hasta el mismo dice y sabe que es una mierdd, pero que quien sabe, mirala)

Y asi muchas mas sabes? Si las críticas son casi todas negativas, por que voy a ver eso? Que ya me paso con muchas de la lista que puse? Para perder el tiempo. Si hay mucha gente que me dice que esa pintura (para pintar casas) es mala...créeme, no la voy a comprar 🤣
Contexto: Tuve los juguetes de He-Man de pequeño (castillo de Grayskull, He-Man y Skeletor con armadura abollable, el vehículo de He-Man que era como un tiburón que abría la boca y la cerraba al avanzar y el tío ese de tres ojos que cambiabas de ojo al girar la cinta). Luego unos años después emitieron los dibujos en la tele y ya era un niño demasiado grande para ellos, pero los veía a falta de otra cosa mejor al ser la era del zapping sin interwebs. Todas las encarnaciones modernas para adultos, incluyendo esta película, me parecen ridículas e incomprensibles.

Una vez dicho esto, debo confesar que mi imagen de los Masters del Universo ha mejorado mucho en los últimos años tras descubrir:

1) El capítulo de The Toys that Made Us dedicado a los Masters, en donde se puede ver todo el proceso de creación de los juguetes.

2) Un canal de Youtube (MOTU latino o algo así) que explicaba que los de Filmation iban un poco a su bola, ignorando la mayoría de muñecos que existían y creando sus propios personajes, todo con un tono mucho más infantil que los muñecos y los minicómics que venían con ellos.

3) El catálogo reciente The Toys of He-Man and the Masters of the Universe, publicado por Dark Horse: una guía muy entretenida de todos los muñecos, vehículos y edificios lanzados al mercado en las diferentes ediciones de los Masters.

El primero lo tenéis en vuestro sitio de torrents favorito y el tercero, en la página getcomics.

Tras asimilar toda esa información, me di cuenta de que la franquicia tiene mala fama por los dibujos animados, quizás demasiado ridículos (aunque también míticos), por el fracaso (por lo menos a nivel artístico) de las películas y por el reciente enfoque adulto anacrónico de los últimos cómics.

Pero sobre todo entendí que esta franquicia hay que mirarla como lo que son: juguetes. Y como juguetes, molan mogollón. Eso se ve claramente en la guía de Dark Horse.
alber81 escribió:Buf me echa para atrás tanto comentario negativo jaja, voy a pasar de verla y voy a seguir con la de stuart, el de big bang. Cuando ya no haya nada que ver pues tal vez pero pinta que no

Pero es que no hay tanto comentario negativo. Andara 60/40 negativo/positivo mas o menos. Y gratis en Prime. Bueno, lo de gratis ya me entendeis
alber81 escribió:Siempre lo hago, pero como estoy viendo otras cosas y entre esto y lo otro... entro en este foro y veo los comentarios mas negativos q positivos... pues paso. Además coincido bastantes veces con las opiniones de algunos de los que comentan por estos lares, entonces pues eso es lo que pasa.
Con dragon ball la película todo comentarios negativos (muchos mas) y nunca la vi.
Con la de los caballeros del zodiaco exactamente lo mismo y creo que hice bien en no perder tiempo en ver semejante cosa. - - la he visto
La segunda parte del joker dicen que es muy mala, en todos lados. Prácticamente una aberración 🤣 un musical, una cosa que hizo el director por que se lo pidieron cuando el no tenía ni pensado hacer otra. Pues vi reseñas y comentarios por ahi y si el 90% o mas son que es una basura, tu la verías? A ver si te mola el rollo bailecito y cancion a los 15 o 20 minutos de película a lo Disney? A mi no, la verdad. - - no la he visto pero porque no me gustan los musicales, no porque la gente haya dicho que es mala
Pero si quieres te recomiendo películas malas así las ves y aunque a casi nadie le guste tal vez a ti si.
Las colinas tienen ojos 2 - - la he visto
Abierto hasta el amanecer 2
Jeepers creepers 3 - la he visto
La matanza de texas 2022 - la he visto
Dragon ball comienza la magia(esta mirala bien y dices si es buena por que db no se pero reirte si te ries, pero de lo mala que es, para mi. Ojo 🤣)
También la de evolution dragon ball
Linterna verde (Ryan reinols)( hasta el mismo dice y sabe que es una mierdd, pero que quien sabe, mirala) - la he visto

Y asi muchas mas sabes? Si las críticas son casi todas negativas, por que voy a ver eso? Que ya me paso con muchas de la lista que puse? Para perder el tiempo. Si hay mucha gente que me dice que esa pintura (para pintar casas) es mala...créeme, no la voy a comprar 🤣

Pues he visto varias por mucho que hayan dicho.
Abierto hasta el amanecer 2 no hace falta para saber que una segunda parte de una peli de Tarantino hecha por otro director no tiene que ser muy buena.
Hombre poner a Dragon Ball cuando ya en el tráiler ves que no se parece al anime en nada y Masters en cambio es clavada a la serie...
Y no, no casi todas las críticas son malas de MOTU
1Saludo
Bueno, cuando no tenga nada que ver tal vez le de una visual. Por que me gustaba de pequeño he-man, también veía cosas tipo; galaxy rangers, dragones y mazmorras(dungeon and dragons) thundercats con el coleguita munra y tal jaja...Es que tuve una mala experiencia de dejarme llevar al cine por mi ex, a ver la de barbie 🤣 y me generó problemas mentales(mas de los que tenía 🙃)
Ah y cuando dije a la otras: la he visto, no es toda la película completa. No puedo.
2 saludos
TheDarknight75 escribió:Estamos ante una película de escasos 75 minutos, de bajo presupuesto, creada expresamente para engañar al espectador.
Esta no es la "esperada" película de HE-MAN (de Skeletor y de los Masters del Universo...) pero tienen la desfachatez de llamarla igual y de crear un poster publicitario, que induce al engaño.
En mi opinión, esto es el "timo de la estampita" o que te roben la cartea "al descuido".

Un producción de bajo presupuesto, unos intérpretes sacados de la fila del INEM (SEPE) a los que les han dicho que "a partir de ahora ya sois actores", un guionista (o fontanero) que a toda prisa le ha pedido a la IA que generase una historia... y a rodar "deprisita" que nos pilla el toro para poder rentabilizar la distracción de los espectadores.

Las criticas de FA son la polla😂😂😂😂😂Un 1. Al menos dura MASTER of the Universe 86 minutos

¿75 minutos? Dura 132 minutos. Y viendo la basura que era la original tampoco es que está sea peor, diría que es mejor porque transcurre casi toda en Eternia.
@DBSZ Creo que el compañero se refiere a la copia mala de Asylum que han sacado al mismo tiempo (Master of the Universe) [lapota]
La estoy viendo y me asalta una duda. ¿Cuando se transformaba en He-man no era una persona diferente?
Wado escribió:La estoy viendo y me asalta una duda. ¿Cuando se transformaba en He-man no era una persona diferente?

En la serie original cuando se transformaba básicamente cambiaba la camisa rosa por la armadura y pasaba de hacerse el "tontito" para despistar a machote.

En series posteriores las diferencias también afectan al físico.
1Saludo
thadeusx escribió:
Wado escribió:La estoy viendo y me asalta una duda. ¿Cuando se transformaba en He-man no era una persona diferente?

En la serie original cuando se transformaba básicamente cambiaba la camisa rosa por la armadura y pasaba de hacerse el "tontito" para despistar a machote.

1Saludo

A eso me refiero. A nivel de personalidad no seguía siendo Adam si no que era heman? O estoy equivocado
Wado escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

A eso me refiero. A nivel de personalidad no seguía siendo Adam si no que era heman? O estoy equivocado

Entonces lo dicho en mi anterior respuesta ;)
1Saludo
@Wado Un poco como Bruce Wayne y Batman... No son personalidades diferentes, pero en su versión "civil", se hacen los tontos/pusilánimes para despistar.
Ah! Pues pensaba que era una especie de posesión o algo así y que eran dos personajes diferentes rollo la máscara.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6