Era muy fan de he-man, tenia una cantidad indecente de muñecos cuando era pequeño, ahora podrian ayudarme a dar la entrada de un piso pero mi madre sufria el mismo problema mental que todas las madres y un dia cogio los juguetes y los regalo o los tiro ...
Vamos al lio.
La pelicula... pues me ha gustado pero... se que es por que soy fan del personaje, pero como pelicula en si... me parece flojilla, no pude verla en el cine por que mis amigos no querian ir a verla asi que la he visto cuando ha salido en streaming, pero he preferida verla en stremio a verla en prime por que no queria verme 8 anuncios.
El humor... un poco asi como thor ragnarok o los guardianes de la galaxia no me ha hecho especial gracia, bueno un detalle si me gusto
.
Y nada, adam un poco tonto aunque bueno, me hizo un poco de gracia como animaba la gente como si fuera una plantilla de trabajo con esos absurdos esloganes y como intentaba razonar con skelletor por que no entendia que fuera malo sin mas.
Skelletor no me termino de gustar mucho lo de malo de opereta, hoy en dia no queda demasiado bien, vale que el personaje era asi, pero no se.... le podrian dar una vuelta al personaje, como por ejempleo el que se le vio en la serie de netflix.
Lo que si me gusto mucho, es ... como justificar esos nombres absurdos de los personajes, bueno absurdos ahora, en los 80 molaban un monton

, reconozco que me gusto...
Aunque la verdad... la gente la comparaba con dungeons and dragons referente a que era una pelicula muy buena pero que fracaso en taquilla y me la esperaba de una calidad similar, pero me parece mucho mas flojilla, como he dicho, si no fuera muy fan me habria parecido una pelicula muy floja.
Aunque me gustaria mucho una segunda parte, espero que haya suerte.