HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

@wato efectivamente; no se la verdad me tenía un poco preocupado jajajaja. Muchas gracias por la respuesta; a tener buen día cheñoresssss
Buenas!! La consola fat lleva el Hdr?? He probado el final XV en mi Sony 55x85008c y al activar el hdr se cb el modo de la tv a "vídeo hdr"y veo todo con colores como más apagado y no me termina como se ve!nunca había probado el hdr
Masacremike escribió:Buenas!! La consola fat lleva el Hdr?? He probado el final XV en mi Sony 55x85008c y al activar el hdr se cb el modo de la tv a "vídeo hdr"y veo todo con colores como más apagado y no me termina como se ve!nunca había probado el hdr


Supuestamente, según sony si que tiene. No sé como de bueno será o si es real o simulado pero ellos dijeron que sí.
JoseWolf escribió:
Masacremike escribió:Buenas!! La consola fat lleva el Hdr?? He probado el final XV en mi Sony 55x85008c y al activar el hdr se cb el modo de la tv a "vídeo hdr"y veo todo con colores como más apagado y no me termina como se ve!nunca había probado el hdr


Supuestamente, según sony si que tiene. No sé como de bueno será o si es real o simulado pero ellos dijeron que sí.


Voy a probar un par de configuraciones que he visto por aquí a ver q tal
J3suly escribió:Buenas me han regalado una samsung ks700049, me gustaría saber la configuración mejor para jugar a mi ps4Pro. Anterior mente en la ps3 y ps4 usaba modo pc en mi samsung antigua. En esta esa opcion inhabilita muchas opciones y nose ve igual. Como lo configuro para sacarle el maximo partido. Gracias. Pd: el fifa 17 no me funciona el HDR.


yo mi Samsung ks7000 para jugar la tengo así:

modo de imagen: dinamico
modo juego: of
luz de fondo: 20
brillo: 39
contraste: 100
nitidez: 20
color: 64
matiz: v50 r50
vista digital nitida: automatico
auto motion plus: desactivado
led inteligente. desactivado
hdmi uhd color: activado
contr. dinamico: alto
tono color: estandar
JoseWolf escribió:
Masacremike escribió:Buenas!! La consola fat lleva el Hdr?? He probado el final XV en mi Sony 55x85008c y al activar el hdr se cb el modo de la tv a "vídeo hdr"y veo todo con colores como más apagado y no me termina como se ve!nunca había probado el hdr


Supuestamente, según sony si que tiene. No sé como de bueno será o si es real o simulado pero ellos dijeron que sí.


La FAT no tiene chipset de HDMI 2.0 que si que tiene la Slim. Lo que hace es "engañar" a la tele....
(mensaje borrado)
wato escribió:@NachoGTO Buenas compañero, también me pasa, pero entiendo que eso es para la mini-ventana de preview que te sale al escoger la salida. Una vez que entras en la salida de hdmi y le das a Info, te sale que la resolución es a 4K y 60hz.

A alguien con este modelo de LG lg55ub820v le ha saltado actualización?? Supongo que no llegará a todos los modelos :(


Me da la impresión que tu estás como yo. Con una 65uc970v, con la que me han confirmado desde soporte técnico que de actualización para HDR, nada de nada. Si quiero HDR debe pasar por caja, un despropósito vamos ,con una TV, la cual no llega al año de vida.
Alguien podría ayudarme porfavor con mi SAMSUNG KS700049. El modo para mi ps4pro lo tengo bien configurado pero me bajo las pelis en fullHD o bdremux o 4k y en modo dinámico se ve algunas escenas rápidas como borrosas y las imagenes como con puntitos blancos, la verdad que me tiene amargado porque me molesta ver las peliculas así ya que en tv mucho peor no tendría estos problemas. Espero vuestra ayuda gracias x todo. Haceis u gran trabajo en este foro.
Me acaba de saltar una actualización para la sony xd8005.
Aparentemente todo sigue igual de...bien! :p
J3suly escribió:Alguien podría ayudarme porfavor con mi SAMSUNG KS700049. El modo para mi ps4pro lo tengo bien configurado pero me bajo las pelis en fullHD o bdremux o 4k y en modo dinámico se ve algunas escenas rápidas como borrosas y las imagenes como con puntitos blancos, la verdad que me tiene amargado porque me molesta ver las peliculas así ya que en tv mucho peor no tendría estos problemas. Espero vuestra ayuda gracias x todo. Haceis u gran trabajo en este foro.


Si este es el modelo de tu tv así es como tiene que configurarse ,para empezar te digo que la mayorías
De las configuraciones de cualquier marca de tv el MODO QUE HAY QUE PONER PARA VER PELIS ,PROGRAMAS ETC , ES EL MODO PELÍCULA O MODO CINE , mira este link

http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/js7000/settings
Lo que necesito saber es configurarla para ver bien las pelis en bdremux o 4k en mkv. Porque cuando pongo dinámico me va fatal y una ks7000 se supone que ed de este año . Nolo entiendo y estoy por descambiarla.
Buenas , alguien sabe poner la ps4 pro en una tele UHD 4K LG 55uh770v ?

Se oye pero no se ve nada , he iniciado en modo seguro y al cambiar a HDCP 1.4 consigo que se vea, pero la tele es compatible con HDCP 2.2 y el cable hdmi es el que trae de la ps4 pro. La TV tiene los 3 puertos HDMI activados con función Hdmi ultra hd deep colour. Estoy jugando al ffxv y me detecta la señal HDR el cual tengo activado , pero al estar con HDCP 1.4 en ves del 2.2 que trae de forma automática la consola creo que estoy perdiendo calidad a pesar de q ya se ve genial.

saben cómo podría dejarlo en HDCP 2.2 ?

En el adjunto veréis lo que me sale en información de vídeo del ps4 pro.

Adjuntos

Edu_tkd escribió:Buenas , alguien sabe poner la ps4 pro en una tele UHD 4K LG 55uh770v ?

Se oye pero no se ve nada , he iniciado en modo seguro y al cambiar a HDCP 1.4 consigo que se vea, pero la tele es compatible con HDCP 2.2 y el cable hdmi es el que trae de la ps4 pro. La TV tiene los 3 puertos HDMI activados con función Hdmi ultra hd deep colour. Estoy jugando al ffxv y me detecta la señal HDR el cual tengo activado , pero al estar con HDCP 1.4 en ves del 2.2 que trae de forma automática la consola creo que estoy perdiendo calidad a pesar de q ya se ve genial.

saben cómo podría dejarlo en HDCP 2.2 ?

En el adjunto veréis lo que me sale en información de vídeo del ps4 pro.


Has probado otro cable hdmi ?
Hola compañeros yo tengo una lg oled 55b6, pero al configurar la ps4pro me pone que no es compatible hdr con mi tv, además hay varios hdmi que no me detectan la play, sabéis como activarlos y eso de poner hdmi color o algo así, saludos
J3suly escribió:Lo que necesito saber es configurarla para ver bien las pelis en bdremux o 4k en mkv. Porque cuando pongo dinámico me va fatal y una ks7000 se supone que ed de este año . Nolo entiendo y estoy por descambiarla.



buenas esta si es el modelo que tu tienes la ks7000 mira el video y así la tienes que poner tal como te muestra el video , brillo , contraste etccc , y te repito el MODO DINAMICO NO ES EL CORRECTO PRUEBA CON LA CONFIGURACION DEL VIDEO QUE ES LA SUYA

https://www.youtube.com/watch?v=KfTSoEa6MC8
Vale gracias y el hdmi lo tengo puesto en la ps4 pro en el 2. Esta correcto en el 2 o lo cambio al 1?
Buenos días a todos!, ando un poco liado con esto de la PS4 Pro y la Tv 4K, a ver si podéis resolverme una dudilla.
Dispongo de:
- PS4 Pro.
- Playstation VR.
- Tv Sony KD-65XD8599

Como ya he leído en el post principal, me queda claro que mediante la caja de las Playstation VR no se puede visualizar contedido HDR, por lo tanto, tendré que ir conectando y desconectando el cable HDMI según vaya, o no, a utilizar el casco de realidad virtual.

Una vez sabido esto y conectando la PS4 Pro directamente con la TV, descubrí que para que en los ajustes de la consola me indique que el HDR es compatible con 2K/4K, tuve que poner la conexión correspondiente como "HDMI mejorado" en los ajustes del mismo televisor.

Ahora bien, he estado configurando (como buenamente he podido) el modo estandar de imagen, con el que utilizo la consola. En los modos de imagen a elegir, en ùltimo lugar se encuentra el modo HDR, pero me da unos tonos muy saturados o quemados y no me gusta como se ve, salvo en el Uncharted 4, que se ve perfecto, pero este juego, al iniciarlo me dice que mi tele soporta HDR, que si quiero activarlo y automáticamente se cambia a este modo y se ve de maravilla. Es con el único juego que me ha sucedido esto, los demás lo he ido poniendo manualmente y como ya he comentado, no me gusta el resultado, prefiero el modo estandar.
Mi pregunta es:
Estando en el modo estandar, ¿se está utilizando la función HDR o tengo que estar en este modo de imagen obligatoriamente? ¿Por qué en el Uncharted 4 lo detecta y se cambia directamente y en los demás juegos no? ¿Sabríais decirme una configuración buena para mi TV o como utilizar estos modos de imagen?

Espero que me podáis echar un cable y guiarme un poco, que me pongo loco tocando ajustes jaja.
Aunque en el modo estandar que he editado, no se ve mal, me gustaría solventar estas dudas y encontrar una configuración idónea. Saludosss!!! :)
juanjo666 escribió:Buenos días a todos!, ando un poco liado con esto de la PS4 Pro y la Tv 4K, a ver si podéis resolverme una dudilla.
Dispongo de:
- PS4 Pro.
- Playstation VR.
- Tv Sony KD-65XD8599

Como ya he leído en el post principal, me queda claro que mediante la caja de las Playstation VR no se puede visualizar contedido HDR, por lo tanto, tendré que ir conectando y desconectando el cable HDMI según vaya, o no, a utilizar el casco de realidad virtual.

Una vez sabido esto y conectando la PS4 Pro directamente con la TV, descubrí que para que en los ajustes de la consola me indique que el HDR es compatible con 2K/4K, tuve que poner la conexión correspondiente como "HDMI mejorado" en los ajustes del mismo televisor.

Ahora bien, he estado configurando (como buenamente he podido) el modo estandar de imagen, con el que utilizo la consola. En los modos de imagen a elegir, en ùltimo lugar se encuentra el modo HDR, pero me da unos tonos muy saturados o quemados y no me gusta como se ve, salvo en el Uncharted 4, que se ve perfecto, pero este juego, al iniciarlo me dice que mi tele soporta HDR, que si quiero activarlo y automáticamente se cambia a este modo y se ve de maravilla. Es con el único juego que me ha sucedido esto, los demás lo he ido poniendo manualmente y como ya he comentado, no me gusta el resultado, prefiero el modo estandar.
Mi pregunta es:
Estando en el modo estandar, ¿se está utilizando la función HDR o tengo que estar en este modo de imagen obligatoriamente? ¿Por qué en el Uncharted 4 lo detecta y se cambia directamente y en los demás juegos no? ¿Sabríais decirme una configuración buena para mi TV o como utilizar estos modos de imagen?

Espero que me podáis echar un cable y guiarme un poco, que me pongo loco tocando ajustes jaja.
Aunque en el modo estandar que he editado, no se ve mal, me gustaría solventar estas dudas y encontrar una configuración idónea. Saludosss!!! :)


Si tiene diferentes modos de HDR, puedes seleccionar alguno de ellos hasta que te encuentres cómodo, no obstante creo que esa Sony tiene únicamente el modo Vídeo HDR:

Imagen

En esta imagen no aparece, pero si detecta contenido en HDR al pulsar las opciones de menú de imagen principal te mostrará un pequeño cartel que indica que está en HDR.
Hola compañeros yo tengo una lg oled 55b6, pero al configurar la ps4pro me pone que no es compatible hdr con mi tv, además hay varios hdmi que no me detectan la play, sabéis como activarlos y eso de poner hdmi color o algo así, tengo seleccionado YUV420 y HDCP 2.2
SCEI escribió:
juanjo666 escribió:Buenos días a todos!, ando un poco liado con esto de la PS4 Pro y la Tv 4K, a ver si podéis resolverme una dudilla.
Dispongo de:
- PS4 Pro.
- Playstation VR.
- Tv Sony KD-65XD8599

Como ya he leído en el post principal, me queda claro que mediante la caja de las Playstation VR no se puede visualizar contedido HDR, por lo tanto, tendré que ir conectando y desconectando el cable HDMI según vaya, o no, a utilizar el casco de realidad virtual.

Una vez sabido esto y conectando la PS4 Pro directamente con la TV, descubrí que para que en los ajustes de la consola me indique que el HDR es compatible con 2K/4K, tuve que poner la conexión correspondiente como "HDMI mejorado" en los ajustes del mismo televisor.

Ahora bien, he estado configurando (como buenamente he podido) el modo estandar de imagen, con el que utilizo la consola. En los modos de imagen a elegir, en ùltimo lugar se encuentra el modo HDR, pero me da unos tonos muy saturados o quemados y no me gusta como se ve, salvo en el Uncharted 4, que se ve perfecto, pero este juego, al iniciarlo me dice que mi tele soporta HDR, que si quiero activarlo y automáticamente se cambia a este modo y se ve de maravilla. Es con el único juego que me ha sucedido esto, los demás lo he ido poniendo manualmente y como ya he comentado, no me gusta el resultado, prefiero el modo estandar.
Mi pregunta es:
Estando en el modo estandar, ¿se está utilizando la función HDR o tengo que estar en este modo de imagen obligatoriamente? ¿Por qué en el Uncharted 4 lo detecta y se cambia directamente y en los demás juegos no? ¿Sabríais decirme una configuración buena para mi TV o como utilizar estos modos de imagen?

Espero que me podáis echar un cable y guiarme un poco, que me pongo loco tocando ajustes jaja.
Aunque en el modo estandar que he editado, no se ve mal, me gustaría solventar estas dudas y encontrar una configuración idónea. Saludosss!!! :)


Si tiene diferentes modos de HDR, puedes seleccionar alguno de ellos hasta que te encuentres cómodo, no obstante creo que esa Sony tiene únicamente el modo Vídeo HDR:

Imagen

En esta imagen no aparece, pero si detecta contenido en HDR al pulsar las opciones de menú de imagen principal te mostrará un pequeño cartel que indica que está en HDR.


Muchas gracias compañero, entonces entiendo que si el contenido que se reproduce tiene HDR, la tv se pone auto máticamente en ese modo? Es que me ha extrañado que solo me pasara con el Uncharted 4, no hay más juegos actualmente que tengan?
Por otro lado, he probado Netflix y al reproducir este tipo de contenido, sí que se pone automáticamente en modo Video HDR, pero la imagen se muestra muy saturada, tengo que tocar algún tipo de ajuste? Gracias de nuevo!
Buenas , alguien sabe poner la ps4 pro en una tele UHD 4K LG 55uh770v ?

Se oye pero no se ve nada , he iniciado en modo seguro y al cambiar a HDCP 1.4 consigo que se vea, pero la tele es compatible con HDCP 2.2 y el cable hdmi es el que trae de la ps4 pro. La TV tiene los 3 puertos HDMI activados con función Hdmi ultra hd deep colour. Estoy jugando al ffxv y me detecta la señal HDR el cual tengo activado , pero al estar con HDCP 1.4 en ves del 2.2 que trae de forma automática la consola creo que estoy perdiendo calidad a pesar de q ya se ve genial.
He probado otro cable hdmi más antiguo que tenía por casa y pasa lo mismo.

saben cómo podría dejarlo en HDCP 2.2 ?

En el adjunto veréis lo que me sale en información de vídeo del ps4 pro.

Adjuntos

juanjo666 escribió:
SCEI escribió:
juanjo666 escribió:Buenos días a todos!, ando un poco liado con esto de la PS4 Pro y la Tv 4K, a ver si podéis resolverme una dudilla.
Dispongo de:
- PS4 Pro.
- Playstation VR.
- Tv Sony KD-65XD8599

Como ya he leído en el post principal, me queda claro que mediante la caja de las Playstation VR no se puede visualizar contedido HDR, por lo tanto, tendré que ir conectando y desconectando el cable HDMI según vaya, o no, a utilizar el casco de realidad virtual.

Una vez sabido esto y conectando la PS4 Pro directamente con la TV, descubrí que para que en los ajustes de la consola me indique que el HDR es compatible con 2K/4K, tuve que poner la conexión correspondiente como "HDMI mejorado" en los ajustes del mismo televisor.

Ahora bien, he estado configurando (como buenamente he podido) el modo estandar de imagen, con el que utilizo la consola. En los modos de imagen a elegir, en ùltimo lugar se encuentra el modo HDR, pero me da unos tonos muy saturados o quemados y no me gusta como se ve, salvo en el Uncharted 4, que se ve perfecto, pero este juego, al iniciarlo me dice que mi tele soporta HDR, que si quiero activarlo y automáticamente se cambia a este modo y se ve de maravilla. Es con el único juego que me ha sucedido esto, los demás lo he ido poniendo manualmente y como ya he comentado, no me gusta el resultado, prefiero el modo estandar.
Mi pregunta es:
Estando en el modo estandar, ¿se está utilizando la función HDR o tengo que estar en este modo de imagen obligatoriamente? ¿Por qué en el Uncharted 4 lo detecta y se cambia directamente y en los demás juegos no? ¿Sabríais decirme una configuración buena para mi TV o como utilizar estos modos de imagen?

Espero que me podáis echar un cable y guiarme un poco, que me pongo loco tocando ajustes jaja.
Aunque en el modo estandar que he editado, no se ve mal, me gustaría solventar estas dudas y encontrar una configuración idónea. Saludosss!!! :)


Si tiene diferentes modos de HDR, puedes seleccionar alguno de ellos hasta que te encuentres cómodo, no obstante creo que esa Sony tiene únicamente el modo Vídeo HDR:

Imagen

En esta imagen no aparece, pero si detecta contenido en HDR al pulsar las opciones de menú de imagen principal te mostrará un pequeño cartel que indica que está en HDR.


Muchas gracias compañero, entonces entiendo que si el contenido que se reproduce tiene HDR, la tv se pone auto máticamente en ese modo? Es que me ha extrañado que solo me pasara con el Uncharted 4, no hay más juegos actualmente que tengan?
Por otro lado, he probado Netflix y al reproducir este tipo de contenido, sí que se pone automáticamente en modo Video HDR, pero la imagen se muestra muy saturada, tengo que tocar algún tipo de ajuste? Gracias de nuevo!


En principio no tienes que tocar nada puesto qeu el modo HDR de la TV se ajusta automáticamente a lo que da el HDR en si a la imagen y por tanto el TV es el que está capacitado para mostrar el resultado en HDR tal y como es pera el fabricante en su modelo. No obstante depende también del medio, hay juegos o películas que les sentará bien y en otras no tanto, En juegos a parte de el Uncharted 4 tiene el infamous first ligh o el watch dogs 2 entre otros.

Puedes probar a bajar un poco el valor de color, pero por lo demás, no se debería tocar nada más allá de "estropear" la experiencia HDR que se reclama.
Edu_tkd escribió:Buenas , alguien sabe poner la ps4 pro en una tele UHD 4K LG 55uh770v ?

Se oye pero no se ve nada , he iniciado en modo seguro y al cambiar a HDCP 1.4 consigo que se vea, pero la tele es compatible con HDCP 2.2 y el cable hdmi es el que trae de la ps4 pro. La TV tiene los 3 puertos HDMI activados con función Hdmi ultra hd deep colour. Estoy jugando al ffxv y me detecta la señal HDR el cual tengo activado , pero al estar con HDCP 1.4 en ves del 2.2 que trae de forma automática la consola creo que estoy perdiendo calidad a pesar de q ya se ve genial.
He probado otro cable hdmi más antiguo que tenía por casa y pasa lo mismo.

saben cómo podría dejarlo en HDCP 2.2 ?

En el adjunto veréis lo que me sale en información de vídeo del ps4 pro.


Según alguna review inglesa, tu modelo de Tv, es compatible con HDCP 2.2 en las 3 entradas HDMI, así como a una resolución 2160@60Hz , por lo que no deberías tener problemas en poder tener una señal compatible con la protección HDCP 2.2, que no tiene nada que ver con la calidad de imágen. Esta protección sólo habilita la posibilidad de enviar contenido entre dos dispositivos compatibles con HDCP 2.2.

Intenta dejar todas las opciones por defecto en la ps4, así como la compatibilidad, en el menú oculto del HDCP 2.2, y prueba con otro cable HDMI. Se han dado caso de HDMI defectuosos en la ps4 pro.
Ok muchas gracias , que cable me aconsejas que busque , tiene que ser 2.0b ? Tal vez sea el cable solo me llega el audio en 2.2 tengo q ponerlo en 1.4 hdcp
@Edu_tkd tengo esa misma tv y el problema es una incompatibilidad del hdcp 2.2 entre la consola y la tele. LG tiene que lanzar una actualización para corregir este fallo, se la espera en breve.

Mientras tanto puedes forzar el hdcp a 1.4 desde el modo seguro o desactivar el hdcp desde el menú de la consola. Desactivando pierdes la opción de ver por ejemplo Netflix o blurays que lleven esta protección.

Aún así, estando en el menú de ps4 puedes activar el hdcp (si desde el modo seguro lo tienes establecido en 2.2) para ver contenido protegido pero debes desactivarlo antes de apagar la consola o deberás entrar en el modo seguro para cambiarlo o cambiar la resolución.
Espero que en LG estén al corriente.. la cuestión es que desde que pongo 2.2 en modo seguro ( modo automático) se queda todo negro , me veo obligado siempre a ponerlo en 1.4 desde modo seguro para que se vea la imagen. Tú cómo consigues ver los menús de ps4 con el 2.2 activo?!

He contactado con el servicio técnico de ps4 y me han comentado que ya están al corriente y que LG les ha dicho que están solucionando el problema y sacaran próximamente una actualización para solucionarlo.
Buenas a todos, alguien que tenga alguna tv marca philips, tiene idea si esta marca piensa hacer algo parecido a lo que hara LG con su firmware?, la verdad que desde philips no dan respuesta... o alguna actualizacion de firmware de la propia ps4 pro, porque aun sigo sin poder obtener resolucion 4K, tengo imagen pero las resoluciones 2160p aparecen como "no compatibles"
Buenas, sé que la pregunta no va exactamente aquí porque es sobre HDR pero de la Slim. El cado es qur tengo una tv Philips 43PUS6401 y al activar el HDR en juegos con la PS4 Slim, los colores cambian a tonalidades verdes en su totalidad, vamos que se ve todo verde.

Sabeis a que se puede deber? Es posible que el cable de la slim no sea compatible y deba comprar otro?
Acaban de publicar la actualización de firmware para las tvs LG.

En las notas del parche pone específicamente que arregla el fallo con PlayStation 4 pro.

Para descargarla, si no salta automática desde la tele la podéis buscar en la página de lg uk.
Hola yo he entrado en la web LG de UK y no esta esa actualizacion, no se.
Yo tenía instalada la 04.30.50 y estoy instalando la 04.30.65

Al igual tú tele no tiene actualización todavía...
Pongo las notas del parche y los modelos soportados.

* SW information

1. Improvement
1) Improve the Sony PS4 Pro no signal issue (HDCP fail)
2) Improve the Tricolor satellite channel crash. (Russia)

2. Applicable model list
OLED55B6V-Z
OLED65B6V-Z
OLED55B6J-Z
OLED65B6J-Z
OLED55B6D-Z
OLED65B6D-Z
70UH700V-ZA
49UH770V-ZA
55UH770V-ZA
60UH770V-ZA
65UH770V-ZA
49UH7707-ZA
55UH7707-ZA
60UH7707-ZA
65UH7707-ZA
49UH7709-ZA
55UH7709-ZA
60UH7709-ZA
65UH7709-ZA


3. Release History
[03.17.06]
1. Tricolor fast scan fails to collect all the channels when single BAT contains 255+ channels

[04.30.04]
1. Audio Guidance expansion and dealing with GARI.
2. 16_CIS_local language application on TV OSD (The official language of Azerbaijan, Azerbaijani).
3. Italy_Mediaset Premium LCN (Requirement from Mediaset and Retailer).
4. Add PID edit and reset functions in the Turkish satellite, TKGS visible list edit menu.
5. Russia Magadan /Sakhalin timezone offset change
6. Fixed DTV no sound in hbbTV channel.

[04.30.08]
1. Change the OTAU SO satellite (Intelsat904 to Kazsat3)

[04.30.65]
1. Improve the Sony PS4 Pro no signal issue (HDCP fail)
2. Improve the Tricolor satellite channel crash. (Russia)
Cierto la mia es 49uh610v sigo en 4.30.50
@Danteplateado imagino que estarán en ello y no tardarán en publicarlo.

Ya lo tengo instalado y ahora funciona todo correctamente con hdcp 2.2 activo.
He reiniciado la consola y si se ve la imagen después del reinicio.
Espero que sea asi y no tarden en sacarlo , porque no me extrañaria que nos dejaran en la estacada a los que no tengamos esos modelos, a ver que pasa, gracias de todas formas
Buenas, mi TV es la LG49UH770V y he actualizado el firmware a la versión 04.30.65 a través de un USB y se ha solucionado totalmente el problema del HDCP 2.2 en la PS4 PRO.

Saludos.
Chicos a ver si me podeis ayudar, que tal es esta tele para la ps4 pro?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1324314
Hola, me he comprado esta tarde el Final Fantasy 15 y probandolo esta noche en mi Ps4Pro me a disgustado un poco el tema de resolución y tal.

Pues vengo de jugar a Rise of the tomb raider en la opción 4k y ahora al poner Final Fantasy 15 noto una bajada considerable de resolución, mas borroso, pensaba inocente de mi que FF15 en la Pro reescalaria el 4k como hace el Rise of teh tomb raider.

Pero lo que mas me disgusta es lo de siempre, no sé si es cosa de los Fps pero al mover la camara hacia los lados todo se desplaza vibrando, como viendose los objetos dobles y eso es injugable, en uncharted multijugador a 60 fps no me pasa, se desplaza la camara fluida, pero aquí... todo vibra y da leves trompicones al girar la camara.

Así pues me pregunto si el parche ese de Diciembre que decían que sacarían para la Ps4pro mejorará algo, por que vamos... no veo ninguna mejora de rendimiento ni resolución y estoy por no jugar hasta que salga esa actualización a ver si la camara es mas fluida sin perder mas resolución de la que ya pierde comparandolo con Rise of the tomb raider
me pille la samsung ku6000 de 50" por 530€ en el mediamarkt pero la play no me detecta el hdr,esta tele no es compatible?
karlostek escribió:me pille la samsung ku6000 de 50" por 530€ en el mediamarkt pero la play no me detecta el hdr,esta tele no es compatible?


Tendrás desactivado el HDMI DEEP COLOR del HDMI donde esté la consola. La tele hay que configurarla.... XD
Hola tengo una sansung 48ju6410u he intentado todo lo leido y no reconoce ps4 pro sin embargo con un tv sony antiguo si la reconoce ya he mantenido pulsado el boton ,el hdmi esta activado y puesto en el 1 y nada
La mía es LG 55uh770v y compatible con el parche , la he sacado de la zona de soporte de la página de LG España
Xecuter escribió:
karlostek escribió:me pille la samsung ku6000 de 50" por 530€ en el mediamarkt pero la play no me detecta el hdr,esta tele no es compatible?


Tendrás desactivado el HDMI DEEP COLOR del HDMI donde esté la consola. La tele hay que configurarla.... XD

exacto,he activado eso y ya sale disponible

la tenia configurada pero en el video de youtube que vi para configurarla ese parametro estaba desactivado
Actualmente juego con un televisor lg led de hace3-4 años fullhd. Estaba mirando algun televisor 4k con hdr (hdr 10 simulado) por unos 600€, aunque sea de menos pulgadas.

Notaré el cambio o la tele tiene que ser hdr10 real para disfrutar de una ps4pro?

Gracias
Buenos días gente, alguien sabe por qué en la aplicación de Youtube de la PS4, aunque ponga un video en 4K me lo reproduce en HD? Hay que cambiar algún tipo de ajuste o algo?
PS4 Pro + Sony KD-65XD8599

Edito: acabo de volver a probar y ahora si los reproduce automáticamente a 4K, misterios sin resolver...
Muchas gracias por este tema, me acaba de llegar el Pro y me encanto, solo que , en mi necedad, he querido activar el HDR de la tele que tengo, es una LG 58UF8300, en una actualización habilitaron la función para HDR, en Netflix cuando pongo la serie de Marco Polo inmediatamente me sale el anuncio de que el HDR ya fue habilitado sin embargo la consola no lo reconoce. En la consola me sale RGB, HDR no soportado y hccp 2.2, ya active el Deep Color en la pantalla, ya desactive el hccp, inicie en modo seguro la pantalla tiene el ultimo firmware pero sigue sin habilitarse el HDR, alguna idea? Desde ya muchas gracias!!! [beer]
JanusZX escribió:Muchas gracias por este tema, me acaba de llegar el Pro y me encanto, solo que , en mi necedad, he querido activar el HDR de la tele que tengo, es una LG 58UF8300, en una actualización habilitaron la función para HDR, en Netflix cuando pongo la serie de Marco Polo inmediatamente me sale el anuncio de que el HDR ya fue habilitado sin embargo la consola no lo reconoce. En la consola me sale RGB, HDR no soportado y hccp 2.2, ya active el Deep Color en la pantalla, ya desactive el hccp, inicie en modo seguro la pantalla tiene el ultimo firmware pero sigue sin habilitarse el HDR, alguna idea? Desde ya muchas gracias!!! [beer]


Mira a ver que hay teles que solo aceptan esas señales en unos hdmi concretos.
Epethe Khan escribió:
JanusZX escribió:Muchas gracias por este tema, me acaba de llegar el Pro y me encanto, solo que , en mi necedad, he querido activar el HDR de la tele que tengo, es una LG 58UF8300, en una actualización habilitaron la función para HDR, en Netflix cuando pongo la serie de Marco Polo inmediatamente me sale el anuncio de que el HDR ya fue habilitado sin embargo la consola no lo reconoce. En la consola me sale RGB, HDR no soportado y hccp 2.2, ya active el Deep Color en la pantalla, ya desactive el hccp, inicie en modo seguro la pantalla tiene el ultimo firmware pero sigue sin habilitarse el HDR, alguna idea? Desde ya muchas gracias!!! [beer]


Mira a ver que hay teles que solo aceptan esas señales en unos hdmi concretos.



Muchas gracias, si, ya me di a la tarea de cambiar de hdmi, en los demás hdmi no aceptan el deep color y el hccp me lo baja a 1.4 y solo se puede con el yuv240 [buuuaaaa]
Pues ya tengo la PS4 pro instalada en la TV grande como se merece jajajaja.

La tengo puesta en una Sony KD-55X8508C (actualizada al ultimo firmware Noviembre 2016) a través del HDMI4 (configurado como salida mejorada).
Sin embargo, tengo una duda, he seguido el tutorial de la primera pagina y la consola en info de la pantalla me dice el HDR es compatible a 4k/2K, la resolución es 4K, es decir la señal toda OK. Pero no veo por ninguna configuración de la TV donde activar el modo HDR.

¿Activa la TV este modo automáticamente si la señal es en HDR?
Si doy al botón info tampoco me da información de HDR, sólo de la resolución ¿Es normal?
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Alguno sabéis cómo se si lo que estoy viendo esta en HDR en esta TV?

Estoy con el modo de imagen Juego, con algunos ajustes de color y demás para dejarlo a mi gusto.
He probado con los menús de PS4 y Final Fantasy XV.
2281 respuestas