HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

¿Alguien sabe cuando son las siguientes ofertas en tiendas tipo Mediamark, worten o fnac de televisores?
Estoy esperando para comprarme la samsung 8005 de 55' y claro... no tengo prisa, pero me gustaría saber hasta cuanto tiempo tengo que esperar jeje.
@Nicholas85

Yo estaba como tu, hace unos dias pregunte a los compañeros del foro y me dieron muy buenas recomendaciones, pero hoy en PCcomponentes han puesto ofertas y me he pillado la QLED 55" por 1800. Deseando estoy que llegue, que tengo la PRO preparada....
Terry-Reynolds escribió:
Nathanoj escribió:llamadme loco, pero en mi OLED(B7) el Horizon en HDR Game se ve bastante inferior al modo SDR, en HDR gana en brillo en los objetos pero en general la imagen es demasiado apagada, obligándome a jugar solo de noche o a oscuras para que se logre ver algo en la pantalla.

Eso pasa por culpa de LG, no del HDR en si, LG decidió que el HDR Game luciese más apagado porque según ellos es mejor así, hay bastante quejas al respecto, mientras tanto prueba a jugar con el modo HDR Normal, veras como se ve mucho mejor, lo malo el input lag



Si, el input lag es bastante alto en los modos HDR normal, aparte de que en los modelos 2017 el HDR esta roto con el Input PC, ya que el panel se bloquea a modo 8bits para poder mostrar el 4:4:4.

igual por ahora prefiero jugar en SDR mientras evoluciona la cosa, total, con el contraste de las OLED todo el contenido párese HDR
@Nathanoj

https://www.avforums.com/threads/best-s ... e.2121116/

Deberían servirte para la 2017 también, todo el mundo está contentísimo con mi configuración :)
Entre la Samsung UE55KS7000 (1300 euros) o Sony KD-55XD8005 (999 euros) cual os parece mejor opción? El tema de los nits lo notare realmente al ser el samsung un panel superior? Cualquier otra alternativa en el rango hasta 1300 euros es bienvenida [beer]
Pippo00 escribió:Entre la Samsung UE55KS7000 (1300 euros) o Sony KD-55XD8005 (999 euros) cual os parece mejor opción? El tema de los nits lo notare realmente al ser el samsung un panel superior? Cualquier otra alternativa en el rango hasta 1300 euros es bienvenida [beer]



por 1300 encuentras la samsung 8005 de este año en internet.
@Pippo00 Mejor la samsung, esa gama usa quantum dots, la Sony es IPS y por tanto dará peor contraste.
txusko escribió:
Pippo00 escribió:Entre la Samsung UE55KS7000 (1300 euros) o Sony KD-55XD8005 (999 euros) cual os parece mejor opción? El tema de los nits lo notare realmente al ser el samsung un panel superior? Cualquier otra alternativa en el rango hasta 1300 euros es bienvenida [beer]



por 1300 encuentras la samsung 8005 de este año en internet.


Me dijeron que las del año pasado son mejor técnicamente que las de 2017...

@SCEI supongo que compensa pagar esos 300 euros de diferencia entonces
@Pippo00 así es, los modelos KS del año pasado sustituyen a las Qled de este y la verdad, no son grandes diferencias respecto a las nuevas, más bien las KS ahora que están a algo mejor precio (si se encuentran todavía) vale la pena antes que una Qled.

También tienes la Sony KD-55XE9005 que no llega al nivel de la ks7000 pero en calidad/precio también está bastante bien.
txusko escribió:
Pippo00 escribió:Entre la Samsung UE55KS7000 (1300 euros) o Sony KD-55XD8005 (999 euros) cual os parece mejor opción? El tema de los nits lo notare realmente al ser el samsung un panel superior? Cualquier otra alternativa en el rango hasta 1300 euros es bienvenida [beer]



por 1300 encuentras la samsung 8005 de este año en internet.


No es un problema el comprar una tele por internet??
Me explico... si vas a una tienda fisica , e incluso compras un seguro de rotura, ¿no es mas fiable?
Que hariais si se os rompe al año??
Ninguna pagina de internet va a ir a tu casa con sus servicio tecnico, no?
Y mucho menos cambiertela por otra en caso de rotura fisica... nose... no me fio de compras caras por online en paginas.
Nicholas85 escribió:
txusko escribió:
Pippo00 escribió:Entre la Samsung UE55KS7000 (1300 euros) o Sony KD-55XD8005 (999 euros) cual os parece mejor opción? El tema de los nits lo notare realmente al ser el samsung un panel superior? Cualquier otra alternativa en el rango hasta 1300 euros es bienvenida [beer]



por 1300 encuentras la samsung 8005 de este año en internet.


No es un problema el comprar una tele por internet??
Me explico... si vas a una tienda fisica , e incluso compras un seguro de rotura, ¿no es mas fiable?
Que hariais si se os rompe al año??
Ninguna pagina de internet va a ir a tu casa con sus servicio tecnico, no?
Y mucho menos cambiertela por otra en caso de rotura fisica... nose... no me fio de compras caras por online en paginas.




SI SU PEDIDO PRESENTA UN FALLO ENTRE LOS 7 PRIMEROS DÍAS Y LOS 24 PRIMEROS MESES (PERIODO DE GARANTÍA DE SU PEDIDO)

Contacte con el servicio técnico oficial del fabricante del producto directamente o llamando al servicio de atención al cliente que podrá encontrar en su página web. Vea las direcciones completas más abajo.
En los televisores de más de 26 pulgadas será el propio servicio técnico quien recogerá el aparato en su domicilio.
Si tiene cualquier problema con el servicio técnico durante el periodo de garantía, póngase en contacto con nosotros.



Mejor en el mediamarkt no ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
txusko escribió:
Nicholas85 escribió:
txusko escribió:

por 1300 encuentras la samsung 8005 de este año en internet.


No es un problema el comprar una tele por internet??
Me explico... si vas a una tienda fisica , e incluso compras un seguro de rotura, ¿no es mas fiable?
Que hariais si se os rompe al año??
Ninguna pagina de internet va a ir a tu casa con sus servicio tecnico, no?
Y mucho menos cambiertela por otra en caso de rotura fisica... nose... no me fio de compras caras por online en paginas.




SI SU PEDIDO PRESENTA UN FALLO ENTRE LOS 7 PRIMEROS DÍAS Y LOS 24 PRIMEROS MESES (PERIODO DE GARANTÍA DE SU PEDIDO)

Contacte con el servicio técnico oficial del fabricante del producto directamente o llamando al servicio de atención al cliente que podrá encontrar en su página web. Vea las direcciones completas más abajo.
En los televisores de más de 26 pulgadas será el propio servicio técnico quien recogerá el aparato en su domicilio.
Si tiene cualquier problema con el servicio técnico durante el periodo de garantía, póngase en contacto con nosotros.



Mejor en el mediamarkt no ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Eso donde es? En una pagina web??
Yo solo digo que no hay garantia de rotura en esa garantia que te ofrecen. Y que prefiero pagar 90 euros en el mediamarkt , por si en unos años con mi niña de 1 año le diera por tirar la tele
Nicholas85 escribió:

Eso donde es? En una pagina web??
Yo solo digo que no hay garantia de rotura en esa garantia que te ofrecen. Y que prefiero pagar 90 euros en el mediamarkt , por si en unos años con mi niña de 1 año le diera por tirar la tele


Yo es que ni prefiero comprarla a los del "mierda markt" [sonrisa] .

La compres en la tienda online donde la compres, los primeros días (entre 7-14 dias) tiene que responder la tienda, obviamente si es un defecto del producto, la tienda corre con los gastos de devolución del producto, pero si es por afán de comprar y probar y de vuelta... eso corren los gastos el cliente. Si pasado el periodo de prueba empieza algo mal entonces el cliente tiene que tramitar la garantía con el fabricante que son ellos los que te enviarán a un técnico a tu casa para verificar la gravedad de la avería o del asunto en cuestión y son los que deciden junto con el cliente a que se va a proceder.
SCEI escribió:
Nicholas85 escribió:

Eso donde es? En una pagina web??
Yo solo digo que no hay garantia de rotura en esa garantia que te ofrecen. Y que prefiero pagar 90 euros en el mediamarkt , por si en unos años con mi niña de 1 año le diera por tirar la tele


Yo es que ni prefiero comprarla a los del "mierda markt" [sonrisa] .

La compres en la tienda online donde la compres, los primeros días (entre 7-14 dias) tiene que responder la tienda, obviamente si es un defecto del producto, la tienda corre con los gastos de devolución del producto, pero si es por afán de comprar y probar y de vuelta... eso corren los gastos el cliente. Si pasado el periodo de prueba empieza algo mal entonces el cliente tiene que tramitar la garantía con el fabricante que son ellos los que te enviarán a un técnico a tu casa para verificar la gravedad de la avería o del asunto en cuestión y son los que deciden junto con el cliente a que se va a proceder.

Doy fe. Yo compré mi Sony xd8005 en el corte inglés y me falló el panel. Llamé a ECI y ellos mismos me hicieron tramitarlo con Sony directamente. La tele tenía 3 meses y en 1 semana tenía tele nueva en casa. Si lo hubiera hecho online en cualquier tienda hubiera funcionado igual
Hola buenas, estoy buscando una tele para la ps4 pro,He de decir que no me gustan las pantallas grandes. Actualmente juego en una de 32 pero he leido que no hay teles con 4k en menos de 40 pulgadas. De presupuesto me podría gastar unos 600€ Podría alguien recomendarme alguna?
Gracias
Titerito-247S escribió:Hola buenas, estoy buscando una tele para la ps4 pro,He de decir que no me gustan las pantallas grandes. Actualmente juego en una de 32 pero he leido que no hay teles con 4k en menos de 40 pulgadas. De presupuesto me podría gastar unos 600€ Podría alguien recomendarme alguna?
Gracias


La única que se me ocurre es la samsung 40mu6105 aunque no es un TV que le sacarás mucho rendimiento al HDR de la PS4 Pro, mas que nada porque es un modelo bajo de gama y no destaca precisamente por ello.
SCEI escribió:
Titerito-247S escribió:Hola buenas, estoy buscando una tele para la ps4 pro,He de decir que no me gustan las pantallas grandes. Actualmente juego en una de 32 pero he leido que no hay teles con 4k en menos de 40 pulgadas. De presupuesto me podría gastar unos 600€ Podría alguien recomendarme alguna?
Gracias


La única que se me ocurre es la samsung 40mu6105 aunque no es un TV que le sacarás mucho rendimiento al HDR de la PS4 Pro, mas que nada porque es un modelo bajo de gama y no destaca precisamente por ello.




Hola compis!!!! Yo veo mejor opción la samsung mu6445 es de gama media,modelo de este año y tiene una relación calidad/precio muy buena.Yo la compré hará mes y medio (me salió por 680 euros) y de momento contentísimo con ella,también tengo la ps4 pro.Es un pelín más cara pero merece la pena,yo en su momento estuve casualmente entre estos dos modelos y busqué info por internet y por eso me decanté por la mu6445. A parte donde la compré las tenian precisamente expuestas una al lado de la otra y se nota la diferencia.

Es cierto que al ser panel de 8 bits el HDR no tiene toda la paleta de colores por lo que el resultado no será como en las gama alta tipo QLED y HDR 1000(eso ya es otro nivel y evidentemente otro rango mucho más alto de precio) pero ya te digo que comparandola con las de su gama me parece una televisión cojonuda.A mi me gusta porque tiene unos colores muy vivos y se ve la imagen muy nítida.


saludos gente!!!
Buenas

Tengo una duda acerca del HDR con la PS4 Pro,la tengo puesta en una Samsung ue43ku6000 4k y en el menu en la informacion de salida de video me muestra el formato de color RGB que tengo entendido que es el bueno pero dentro del juego Battlefield por ejemplo me muestra YUV422

La misma PS4 pone que sale asi porque se limita a la velocidad de transferencia del HDMI 2.0,pero hay algo que no entiendo con esta TV tengo habilitado HDCP 2.2 y el cable que trae la misma PRO vale para eso

Estoy perdidisimo [carcajad]
Jur...

HDR en resolución 4K es YUV

Un saludo.
Exactamente, sigue la norma de vídeo que para el HDR es YUV.
Buenas, estoy mirando dos TV mayormente para jugar, e visto dos y no entiendo cual seria mejor en calidad de imagen,refresco y etc de cosas,a ver si alguien puede ayudarme a decidirme, pongo los links:
TV 40Samsungmu6125:

http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6 ... U6125KXXC/

Tv 43philipsPUS6162:

https://www.philips.es/c-p/43PUS6162_12 ... astecnicas

Gracias
Mi televisor me deja seleccionar todas las opciones en la ps4.Es recomendable mejor que lo deje en automatico y ya esta?
Hola,
Sabéis si la crominacia del hdr de ps4 pro es 4:2:0 o 4:2:2. Lo digo porque el cable que trae soporta 4.2.2 porque lo he probado con el Apple TV 4K y confirma que soporta el 4.2.2.

He usado con la ps4 pro otro cable HDMI y me da el mismo resultado que con el suyo, ed decir que soporta hdr yuv 422, pero ese mismo cable en el Apple TV no me soporta el 4.22, solamente el 420 por lo que deduzco que el cable de ps4 es de mejor calidad.
Perdonad por el lío pero a ver si alguien me lo puede confirmar.


Gracias
Jur...

La "crominancia" en señales HD es REC 709, mientras que en HDR es REC 2020.

Da igual que la señal sea RGB (444) o YUV (444,422 o 420)

A los cables HDMI les da igual la señal que mandes, no les importa. Un cable HDMI certificado 2.0 soporta el ancho de banda necesario para señales 4K HDR de todo tipo.



Tu pregunta creo que va relacionada realmente con el tipo de señal que "emite" de cada aparato. PS4 Pro emite señal HDR en YUV 422.

No sé si Apple Tv es capaz de "sobremuestrear" señal a 422 (hay reproductores BD UHD que sobremuestrean la señal hasta 444), pero si emite a 420 lo hace correctamente, ya que los contenidos de vídeo suelen tener un muestreo de 420.

Un saludo.
edito y lo puesto en hilo indicado, perdon!
Ferdopa escribió:Jur...

La "crominancia" en señales HD es REC 709, mientras que en HDR es REC 2020.

Da igual que la señal sea RGB (444) o YUV (444,422 o 420)

A los cables HDMI les da igual la señal que mandes, no les importa. Un cable HDMI certificado 2.0 soporta el ancho de banda necesario para señales 4K HDR de todo tipo.



Tu pregunta creo que va relacionada realmente con el tipo de señal que "emite" de cada aparato. PS4 Pro emite señal HDR en YUV 422.

No sé si Apple Tv es capaz de "sobremuestrear" señal a 422 (hay reproductores BD UHD que sobremuestrean la señal hasta 444), pero si emite a 420 lo hace correctamente, ya que los contenidos de vídeo suelen tener un muestreo de 420.

Un saludo.

Gracias por la aclaración compañero!!! Ahora entiendo porque el cable me funciona en la ps4 pro a pesar que en el Apple TV me dice que no soporta la 4.2.2. Un saludo
Alguien tiene o conoce opiniones sobre PANASONIC TX-50EX730E? Pretendo pillar One X y tengo Pro, por lo que quiero dar el salto sin llegar a los mil euros.
SCEI escribió:@Pippo00 así es, los modelos KS del año pasado sustituyen a las Qled de este y la verdad, no son grandes diferencias respecto a las nuevas, más bien las KS ahora que están a algo mejor precio (si se encuentran todavía) vale la pena antes que una Qled.

También tienes la Sony KD-55XE9005 que no llega al nivel de la ks7000 pero en calidad/precio también está bastante bien.


Gracias compañero por la info! Al final sera uno de los modelos que me comentaste (posiblemente el que este a mejor precio jeje)
Buenas tardes, llevo toda la semana oteando precios e información y estoy hecho un lío, hace mucho que no posteo por aquí, a ver si me podríais ayudar, busco esto:

-Una tv de 43", preferiblemente, hasta algo de unas 49", aunque sería forzar el cuarto, que ya es algo pequeño, tengo como máximo un presupuesto de 700€
-Una tv de 55" o 65", es a algo menos de 3 metros de distancias, una de 65" igual me entraría justa, pero es más o menos lo recomendable según lo que he leído, como máximo presupuesto de 1200€.

He leído que la ps4 pro es un pelín timo, (la pillé esta semana con el plan renove de game), pero oye, ya que estoy, querría una tv aceptable que me valiera para contenido 4k y con hdr del bueno (menudo lío con lo de los paneles de 8 y 10 bits, y los nits y todas esas cosas) durante unos años, y para aprovechar por si compro la nueva xbox.

He buscado alguno de los modelos que comentabais en posts pasados, había uno de lg que tenía buena pinta en ECI, pero sale que no está disponible, una pena, porque puedo acceder a algún descuentillo extra de vez en cuando en esa tienda.
Yo me pille este modelo Samsung UE40KU6100 40" LED Curvo UltraHD 4K hace unos meses sin contar que iba a cambiar mi antigua Ps4 modelo MEtal Gear por el renove para sacarme la Ps4 Pro.

Alguien tiene este modelo? Aparte del tutorial del post principal hay que tocar algo mas para sacarle mejor rendimiento?

Saludos!!!
Buenas tardes

Otra vez por aquí ando, dando os calda jeje je.
Leyendo todos los mensajes de este post y leyendo por otros sitios de review, he llegado a la conclusión que no me merece La pena, comprame una TV de 1000€ en 49 cuando se Le empieza a sacar partido a partir de 55 el HDR.

Estoy viendo estos 2 modelos

Ue49mu6205
O
El eu49mu6405

El primero he encontrado una review que la pone en 8.3 aunque no la veo muy fiable, y la segunda Le dan un 7.5

Decir que es La de la oferta de el corte inglés la primera y termina Mañana.

O esperarme a haber que sale en 49 con Buen calidad y con HDR aunque sea medio bueno.

Recuerdo que Sería Para ver pelis y jugar a la ps4 slin.
Escucho consejos

Gracias a todos y siento la Calda que os doy jeje je
@jonathan_

Samsung ks7500 de 43 pulgadas es mi TV y es una pasada como luce su 4k en HDR , eso de que el 4k es para TV a partir de 55-60 pulgadas es una milonga de algún iluso.
@jonathan_ Mira también la Sony KD-49XE9005, es la que mejor calidad-precio tiene.

@sasumaru Lo mismo, la KD-55XE9005: https://www.pccomponentes.com/sony-kd49 ... 7rEALw_wcB

En 65" se quedan cortos con ese presupuesto si optas por marcas conocidas, hay otras como la hisense 65n6800 que si te llega dentro del limite que tienes fijado.
Buenas noches chicos, estoy desesperado, os explico, me he pillado una Samsung 49q7f, y me aparece HDR no compatible en las opciones. Tengo en el menu de la TV activado el HDR, pero la consola dice que no es compatible. Hasta donde yo entiendo, este modelo tiene 4 puertos HDMI y todos son 4K y HDR compatibles.

Ayuda!!
@John Lemon

Dale a configuración , imagen , configuración para expertos , HDMI UHD color , activas el HDMI que quieras y listo ;)
@CrAcK1987 No encuentro esa opción en mi modelo. Me voy a lo de expertos, pero no me aparece.
John Lemon escribió:@CrAcK1987 No encuentro esa opción en mi modelo. Me voy a lo de expertos, pero no me aparece.

Mira aquí como se hace, al uso debe ser lo mismo: http://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00062520/
@SCEI !!Acabo de arreglarlo GRACIAS A TI!! Tio, no sabes cuanto te lo agradezco.

Mil Gracias, por tomarte la molestia y ayudarme.

Tienes un amigo en Granada.
Buenas!!! Pregunto aqui porque os he ido leyendo y hay muchos compañeros que dominan mucho todo esto.

Quiero tele nueva para comprar en un mes como mucho. 55 pulgadas 4k hdr. Uso: play 4 y pelis mkv netflix etc

Presupuesto 2000 euros.

He visto reviews (rtings por ej) y me llama mucho la oled de LG, la B7 o la C7 (son casi idénticas).

Las Qled de Samsung precio similar pero por lo que leo, no pueden competir con una Oled de LG
(Edit acabo de leer a @john lemon, que tal esa Q7?

Que opinais de esa tele (LG B7 o C7)?

Me podriais recomendar algunos modelo más de LG o Samsung que sean gama alta y que quizá también sea una opción excelente por menos dinero(1300-2000)???

No quiero nada de otras marcas por diferentes motivos.
Jur...

Las Qled 2017 de Samsung son una gran decepción. En más de un aspecto los modelos de 2016 son mejores que los de este año.

Las OLED de este año (LG, Panasonic) son una excelente opción si no vas a jugar demasiado tiempo seguido a juegos con marcadores fijos.

Si quieres un LED de 2017, tanto Sony como Panasonic (dentro de la gama de precios que propones) son la opción más aconsejable.

Un saludo.
Que es eso de marcadores fijos? La verdad es que soy un vicioso de mucho cuidado y a veces puedo estar 4 o 5 horas del tiron con la play.
Cuales son para ti los mejores modelos Samsung del 2016 @Ferdopa ? Y dichos modelos, estan todavía a la venta?
@John Lemon De nada hombre, a disfrutarla [oki] .

@davidi76 En tu caso escoge la C7 que es la que entra en la promoción del cashback de LG. Estuvo hace unos días en worten por 2000€ y descontando los 200€ de la promoción de LG se quedaba a 1800€, y han volado.

En supersonido está la 55C7v a 2123€: http://www.supersonido.es/p/lg-55c7v pero de momento están esperando unidades y se te quedaría en 1923€.

Tienes la Sony LED KD-55XE9005 pero si puedes comprar la OLED es mucho mejor que está sin duda alguna.

Yo creo que se exagera demasiado el tema de las retenciones y quemados cuándo el Plasma lo sufría en mayor medida y era mucho más agresivo, además de que el TV va haciendo un ciclo de limpieza del panel para evitar esto.
Lo de los marcadores fijos es lo que te aparece en pantalla de un juego: niveles de vida, mapas, textos, etc...

Ni se te pase por la cabeza el malgastar el dinero en eso que le llaman "QLED", porque es la misma base que las KS7000/8000/9000 del año pasado pero inflado de precio. Esos modelos se pueden encontrar pero es muy difícil a estas alturas, por ejemplo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds aunque siendo sincero preferiría que evitaras comprar a los del "mierda markt".

Aquí la tienes reacondicionada (que será devuelta o algo por el estilo): https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ndicionado

También tienes en ECI esta 65ks7000 por 1799€ y solo queda una: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
@SCEI muchisimas gracias por toda la info! Yo tampoco me fio del media markt la verdad.

Sabes que ahora "por tu culpa" y tras ver la KS7000 estoy pensando... Y porqué no 65 pulgadas en lugar de la OLED de 55? Jajaaj lo típico de "mejor más grandeeee".

Vengo de una samsung B651 y lo que más odio de esta tele es que en escenas oscuras que van de gris a negro digamos, esa transición se ve digamos como a circulos, no se explicarlo, un circulo gris, alrededor otro circulo más oscuro luego otro, como si quisieras pintarlo a mano y solo tuvieras tres o cuatro colores para cubrir del gris al negro. Eso en la oled y las que me has puesto tú no sucede, verdad?
@davidi76 jeje, lo que comentas es perfectamente comprensible debido a la naturaleza de las Led que provocan que el negro se vea como lavado o grisáceo provocando en puntos de luz halos alrededor de objetos brillantes. Esto en las Tv's HDR es incluso más notable dependiendo de como trabaje el procesado la imagen.

En las oled ese típico de problemas no sucede y por tanto no hay ni fugas de luz, ni halos ni nada por el estilo que es más propio de las LED en general.

Eso sí, te advierto que si pruebas una OLED difícilmente tendrás el volver a tener una Led xD. El contraste tan bruto que tiene unido a que aunque no llegue al nivel de brillo de una Led por ejemplo es más que suficiente para disfrutar de una experiencia HDR y como no evitar los problemas que te he comentado de las Led, empezando por los ángulos de visionado que son mucho más abiertos y no pierden apenas un ápice de color o contraste como si sucede con las LED.
@SCEI ahora mismo en fnac puedo elegir entre

B7 por 1999 euros y descuento de 100 eur por fnac, o sea 1899 eur.

C7 por 2399 eur y dto de los 200 de LG y otros 150 de fnac, o sea 2050.

Tienen poco stock

Cual de las dos te quedas? Sé que "por dentro" son iguales, pero he leído que la B7 es más de plástico.
En cuanto a conexiones, las tienen las dos de igual manera? Algunas usan más el lateral y otras la parte trasera.
Luego las discusiones que he visto sobre el "pie" en una y otra.

Un saludo y gracias por todo
davidi76 escribió:@SCEI ahora mismo en fnac puedo elegir entre

B7 por 1999 euros y descuento de 100 eur por fnac, o sea 1899 eur.

C7 por 2399 eur y dto de los 200 de LG y otros 150 de fnac, o sea 2050.

Tienen poco stock

Cual de las dos te quedas? Sé que "por dentro" son iguales, pero he leído que la B7 es más de plástico.
En cuanto a conexiones, las tienen las dos de igual manera? Algunas usan más el lateral y otras la parte trasera.
Luego las discusiones que he visto sobre el "pie" en una y otra.

Un saludo y gracias por todo


@davidi76 Si no te importa el diseño "plasticoso" de la B7 adelante es buen precio. La C7 tiene a mi gusto un compendio entre la calidad de los materiales y la imagen así que elegiría esa, pero elijas la que elijas no te equivocas, así que escoge la que mejor te guste.

Las conexiones son iguales en ambas.
davidi76 escribió:Que es eso de marcadores fijos? La verdad es que soy un vicioso de mucho cuidado y a veces puedo estar 4 o 5 horas del tiron con la play.
Cuales son para ti los mejores modelos Samsung del 2016 @Ferdopa ? Y dichos modelos, estan todavía a la venta?


Se refiere a en juegos los mapas estaticos, habilidades o retratos de personajes que estan fijos.

Yo no me preocuparía mucho por ello, yo tengo un B6 y le estoy dando al divinity 2 que tiene 4 retratos fijos y barra de habilidades y a veces se me va el santo al cielo con este juegazo y le doy 4 o 5 horas seguidas [+risas] con cero retenciones, las oled estan a años luz de los plasmas en ese aspecto.
Bueno pues mirando creo que ya di con las candidatas!

1) SONY KD-49XE8096
2) Samsung UE49MU7005 49" LED UltraHD 4K

Ya si que si! Cual de estas 2 os quedaríais?

Por que si me pongo a pensar que no merece la pena, por que el HDR no Le voy a sacar partido en 49, podría cogerme una de 49 por 749€ la mu6405 con el HDR de 8 bit, pero estaría otra vez con la locura de mirar que TV comprar.

Merece la pena una de las primeras?
O ya que que los paneles de las primeras también son de 8 bit, merece la pena pagar la diferencia de euros?
FrAn3k escribió:Yo me pille este modelo Samsung UE40KU6100 40" LED Curvo UltraHD 4K hace unos meses sin contar que iba a cambiar mi antigua Ps4 modelo MEtal Gear por el renove para sacarme la Ps4 Pro.

Alguien tiene este modelo? Aparte del tutorial del post principal hay que tocar algo mas para sacarle mejor rendimiento?

Saludos!!!


Me autocito por si alguien comparte este modelo o me puede dar alguna info mas.
Saludos!!!
@SCEI @Ferdopa

Ya está, comprada la LG OLED 55C7v en el Corte Ingles, hay promoción y me ha salido a 2037 euros y LG me devolverá 200. Creo que esa tele por 1837 euros es un chollo! Gracias por vuestros consejos.

@fran3k, mira páginas como rtings (para mi la mejor pero en ingles), forodvd, etc, suelen poner calibraciones de muchísimos modelos, tal vez esté el tuyo.
2281 respuestas