HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

Queleborn escribió:Supongo que será como en mi modelo, solo lo tendras en una entrada.

muchas gracias compi! es normal que solo tengan una entrada? pensaba que esto del hdr venia mejor preparado :/ pero bueno... lo malo que uno tenga varias consolas... tendria que tirar de un splitter caro :S
ATENCIÓN. A todos los que no se les activa el HDR...en algunas teles NO vale cualquier entrada HDMI. Y en otras hay que activarlo a través de la configuración de la tele
rubin55 escribió:@killer mataro Gracias por tu opinión.Al final me llego este finde y se ve muy bien si!

De momento solo he activado el modo HDMI UHD Color (que supuestamente es para el hdr) y el modo juego. Luego he trasteado un poco con los colores pero no mucho.

¿Tu tienes algún configuración mas en concreto?

Un saludo


Hola compañero!!! Pues he activado lo mismo que tu y ando aún trasteando tema colores y demás,aunque tal como esta se ve de lujo macho :p :p :p :p :p

El mando es una pasada eeeee,puedes controlar cualquier dispositivo(previa configuración) y te ahorras tener tropecientos mil mandos por ahi para cada cosa.En mi caso por ahora solo le he añadido la configuración para poder controlar el deco de movistar fibra y va de lujo.



saludos gente!!!
Os parece buena compra la Samsung ks7500 55" por 1299€? O mejor otra por el mismo precio o mas barata? He visto que tiene un input lag de 22-25 ms, hdr 1000 bits y demas, parece de las mas recomendables
killer mataro escribió:
rubin55 escribió:Hola gente!

Acabo de comprarme una ps4 pro y una samsung MU6445 (casi el mismo modelo MU6405).

Estado leyendo unas cuantas páginas atrás y veo que alguno tiene el modelo.
En definitiva, ¿Se ve bien la ps4 con HDR?

Un saludo



Hola compi!!!! Ayer mismo me compré yo esta misma televisión y es una pasada lo bien que se ve,tras configurar más o menos todo tanto en la televisión como en la ps4 PRO y probar el fifa es alucinante lo bien que se ve.Tiene una calidad y nitidez de imagen muy buena y desde luego relación calidad/precio es una televisión a tener muy en cuenta,por ahora y tras haberla trasteado poco(todo sea dicho) no puedo estar más contento con ella.




saludos gente!!!!
Yo me pillé la KU6400 (588 euros) porqué es 43 y no 40 como la nueva y yo en mi habitación más grande no puedo, son prácticamente la misma tv por la estética nada más cambia, de momento no e podido trastearla mucho porque e sido papá pero se ve bastante bien la ps4 pro en un poco que trasteé.

A mi tambien me da solo UHD Colors ese en una entrada de HDMI, no tienen soporte las demás al HDR al parecer, yo me comprado dos cables amazon basics 2.0 que son de muy buena calidad, os los recomiendo.
Wafer escribió:Os parece buena compra la Samsung ks7500 55" por 1299€? O mejor otra por el mismo precio o mas barata? He visto que tiene un input lag de 22-25 ms, hdr 1000 bits y demas, parece de las mas recomendables

En navidades estuvo por el mismo precio mas o menos y regalaban un Galaxy S7, yo la pille en esa promo, actualmente, viendo las promos que han habido pues me parecemal precio, ahora, las KS son mas parecidas a las Qled que a las MU de similar precio, de hecho, si miras analisis serios, las KS 2016 son practicamente las Qled Q7 y Q8, siendo la Q9 la verdadera novedad de este año.

Antes que una MU 2017 pillaria esa KS7500, pero que vamos, ya te digo que yo la pille con un S7 que vendi en 400 euros precintado en cuanto me llegó

Lo malo es que este año a samsung se les ha ido la pinza con el precio de las qled, siendo basicamente las KS del año pasado, son como las MU pero con tecnologia quantum dot y cuatro cosas mas


Como TV es una pasada, es de las que menos input lag tiene, pero pillaria antes la KS7000, pasando ya de teles curvas
altalo85 escribió:
Wafer escribió:Os parece buena compra la Samsung ks7500 55" por 1299€? O mejor otra por el mismo precio o mas barata? He visto que tiene un input lag de 22-25 ms, hdr 1000 bits y demas, parece de las mas recomendables

En navidades estuvo por el mismo precio mas o menos y regalaban un Galaxy S7, yo la pille en esa promo, actualmente, viendo las promos que han habido pues me parecemal precio, ahora, las KS son mas parecidas a las Qled que a las MU de similar precio, de hecho, si miras analisis serios, las KS 2016 son practicamente las Qled Q7 y Q8, siendo la Q9 la verdadera novedad de este año.

Antes que una MU 2017 pillaria esa KS7500, pero que vamos, ya te digo que yo la pille con un S7 que vendi en 400 euros precintado en cuanto me llegó

Lo malo es que este año a samsung se les ha ido la pinza con el precio de las qled, siendo basicamente las KS del año pasado, son como las MU pero con tecnologia quantum dot y cuatro cosas mas


Como TV es una pasada, es de las que menos input lag tiene, pero pillaria antes la KS7000, pasando ya de teles curvas


muchas gracias por la respuesta! pues entonces voy a esperar a navidad para ver que ofertas sacan
DrSerpiente escribió:ATENCIÓN. A todos los que no se les activa el HDR...en algunas teles NO vale cualquier entrada HDMI. Y en otras hay que activarlo a través de la configuración de la tele

que teles son las que sirven todos los puertos hdmi el hdr?
@Yuluga La LG uh850v creo que la tiene en todos.

Por lo menos eso parece ya que te deja activar cada puerto HDMI con la opcion HDMI deep colour o como se llame, el cual hay que activar para tener HDR.
Yuluga escribió:
DrSerpiente escribió:ATENCIÓN. A todos los que no se les activa el HDR...en algunas teles NO vale cualquier entrada HDMI. Y en otras hay que activarlo a través de la configuración de la tele

que teles son las que sirven todos los puertos hdmi el hdr?

El manual de TU tv es tu amigo....ahi viene que puerto es compatible.

Leed un poco jolines
DrSerpiente escribió:
Yuluga escribió:
DrSerpiente escribió:ATENCIÓN. A todos los que no se les activa el HDR...en algunas teles NO vale cualquier entrada HDMI. Y en otras hay que activarlo a través de la configuración de la tele

que teles son las que sirven todos los puertos hdmi el hdr?

El manual de TU tv es tu amigo....ahi viene que puerto es compatible.

Leed un poco jolines

ains lo que hace la vangancia, verdad? y eso que son solo dos o tres mensajes, socio xD

Yuluga escribió:mmmm voy a probar con el cable de la pro entonces! como activo el hdr en el hdmi y como se cual lo tiene? porque en las instrucciones no viene nada ni por internet, gracias!

Ademas por tratar de dejarme mal has cambiado la pregunta XD pregunto en lo que me citas que mondelos son los que todos los puertos son HDR! Que encima me contestaron bien arriba tuya xD En la tele del colega no vienen instrucciones, solo de los puertos de cada cosa y el mando, nada mas dos o tres paginas y no viene nada del HDR (aunque tenga que decir otra vez esto, sobra).
Mariguano escribió:@Yuluga La LG uh850v creo que la tiene en todos.

Por lo menos eso parece ya que te deja activar cada puerto HDMI con la opcion HDMI deep colour o como se llame, el cual hay que activar para tener HDR.

Mola! me he llevado un palo con eso de que la mayoria solo tenga un puerto hdr :S A ver como me apaño cuando pille la mia
Ni te contesto a lo de la "vagancia"....entiendo que te refieres a la tuya. Sin mal rollo tío, pero me pille una LG hace menos de 2 meses, y se tardé menos buscando "tutorial calibración tv 4k" en Google.

http://www.forodvd.com/tema/107416-avsh ... ost1062881
Aquí viene todo...activar puertos HDMI con rango 4.4.4. calibrar la tv...etc
Saludos
Wafer escribió:Os parece buena compra la Samsung ks7500 55" por 1299€? O mejor otra por el mismo precio o mas barata? He visto que tiene un input lag de 22-25 ms, hdr 1000 bits y demas, parece de las mas recomendables

si aunque hay opciones mejores
Hola una pregunta para quien juegue a FIFA17 con la PS4 PRO y en una tele 4k, yo tengo la LG SUHD 4K HDR10 "65UH770V": por ejemplo en HITMAN el televisor me dice que tiene HDR (saliendo en un lado de la pantalla) pero en FIFA17 no me aparece he leído que si tiene HDR pero me da la sensación que o no se activa o no es cierto y no está implantado.

Ha vosotros os pasa o sabéis activarlo??

P.D: Decir aque tengo la tele con HDMI Deep color (HDR activo)
La consola en resolución 4k, RGB, HDCP 2.2 (todo activo automatico)

Gracias y Saludos

Perdonar si os es molesto el mismo mensaje lo he puesto en varios hilos para ver si tengo suerte y recibo contestación
jfrgr escribió:Hola una pregunta para quien juegue a FIFA17 con la PS4 PRO y en una tele 4k, yo tengo la LG SUHD 4K HDR10 "65UH770V": por ejemplo en HITMAN el televisor me dice que tiene HDR (saliendo en un lado de la pantalla) pero en FIFA17 no me aparece he leído que si tiene HDR pero me da la sensación que o no se activa o no es cierto y no está implantado.

Ha vosotros os pasa o sabéis activarlo??

P.D: Decir aque tengo la tele con HDMI Deep color (HDR activo)
La consola en resolución 4k, RGB, HDCP 2.2 (todo activo automatico)

Gracias y Saludos

Perdonar si os es molesto el mismo mensaje lo he puesto en varios hilos para ver si tengo suerte y recibo contestación

El FIFA 17 está en 4k nativo pero no tiene HDR.
kodypa escribió:
jfrgr escribió:Hola una pregunta para quien juegue a FIFA17 con la PS4 PRO y en una tele 4k, yo tengo la LG SUHD 4K HDR10 "65UH770V": por ejemplo en HITMAN el televisor me dice que tiene HDR (saliendo en un lado de la pantalla) pero en FIFA17 no me aparece he leído que si tiene HDR pero me da la sensación que o no se activa o no es cierto y no está implantado.

Ha vosotros os pasa o sabéis activarlo??

P.D: Decir aque tengo la tele con HDMI Deep color (HDR activo)
La consola en resolución 4k, RGB, HDCP 2.2 (todo activo automatico)

Gracias y Saludos

Perdonar si os es molesto el mismo mensaje lo he puesto en varios hilos para ver si tengo suerte y recibo contestación

El FIFA 17 está en 4k nativo pero no tiene HDR.

Muchas Gracias @kodypa por la contestación pense que FIFA17 tenia HDR (creí haberlo leido anteriormente) me equivocaba.
Bueno espero lo lleve FIFA18 XD
Yuluga escribió:
DrSerpiente escribió:ATENCIÓN. A todos los que no se les activa el HDR...en algunas teles NO vale cualquier entrada HDMI. Y en otras hay que activarlo a través de la configuración de la tele

que teles son las que sirven todos los puertos hdmi el hdr?

Al menos las KS de samsung todas en todos los puertos
altalo85 escribió:
Yuluga escribió:
DrSerpiente escribió:ATENCIÓN. A todos los que no se les activa el HDR...en algunas teles NO vale cualquier entrada HDMI. Y en otras hay que activarlo a través de la configuración de la tele

que teles son las que sirven todos los puertos hdmi el hdr?

Al menos las KS de samsung todas en todos los puertos

En mi LG UH770V los tres HDMI son HDMI 2.0 y en los tres se activan desde el menú "HDMI Deep Colour" HDR Activo
jfrgr escribió:
altalo85 escribió:
Yuluga escribió:que teles son las que sirven todos los puertos hdmi el hdr?

Al menos las KS de samsung todas en todos los puertos

En mi LG UH770V los tres HDMI son HDMI 2.0 y en los tres se activan desde el menú "HDMI Deep Colour" HDR Activo

la ks deben ser una gama mas superior, no? parece que en los lg es mas comun que tenga todos los puertos.
Yuluga escribió:la ks deben ser una gama mas superior, no? parece que en los lg es mas comun que tenga todos los puertos.

http://www.displayspecifications.com/es ... on/7f09540
@Yuluga Aquí tienes las comparativas son muy parecidas en características: mismo año, aunque la SAMSUNG 7000 tiene un poco de mejora a mi parecer.
Pero eso ya dependerá de gustos y para lo que la quieras.
Saludos

Ejemplos:

LG UH770V
- pantalla IPS 4K SUHD, HDR plus 8 Bits+FRC (HDR10) Dolby Vision, brillo 450 cd, contraste 1400:1, input lag 38 ms, 3 x HDMI 2.0 (ARC, CEC, MHL) compatibles con HDR.

SAMSUNG KS7000
- pantalla SVA 4K UHD, HDR 10 Bits, brillo 1200 cd, contraste 4000:1, input lag 21 ms, 4 x HDMI 2.0 (ARC, CEC) compatibles con HDR.
jfrgr escribió:
Yuluga escribió:la ks deben ser una gama mas superior, no? parece que en los lg es mas comun que tenga todos los puertos.

http://www.displayspecifications.com/es ... on/7f09540
@Yuluga Aquí tienes las comparativas son muy parecidas en características: mismo año, aunque la SAMSUNG 7000 tiene un poco de mejora a mi parecer.
Pero eso ya dependerá de gustos y para lo que la quieras.
Saludos

Ejemplos:

LG UH770V
- pantalla IPS 4K SUHD, HDR plus 8 Bits+FRC (HDR10) Dolby Vision, brillo 450 cd, contraste 1400:1, input lag 38 ms, 3 x HDMI 2.0 (ARC, CEC, MHL) compatibles con HDR.

SAMSUNG KS7000
- pantalla SVA 4K UHD, HDR 10 Bits, brillo 1200 cd, contraste 4000:1, input lag 21 ms, 4 x HDMI 2.0 (ARC, CEC) compatibles con HDR.

Que buena pagina! me la guardo, gracias! la tele que tiene mi amigo Samsung 43KU6072 y la pillare algun dia (ya que vale 430€), tiene 3 x HDMI 2.0 (ARC, CEC), los otros dos no pilla en la ps4 rgb pero si pillan el 4K YUV420 (aunque he leido que con 4K RGB se ve peor), pero el hdr solo deja activarlo en un puerto :/ pero por lo que veo es asi en muchas teles (que es cosa que me parece raro, pero ya sabemos como van estas cosas) :/
Que es lo que ganas con el HDR activado?

Yo por ejemplo tengo una Samsung 49K6300 Curve y cuando activo el HDR, veo los colores del juego mas apagados, Vaya que prefiero jugar con colores mas vivos.

EDITO:Veo que a mas de uno le pasa lo mismo,

cuando llegue a casa probare la configuración que hay al principio de hilo.
Yuluga escribió: Que buena pagina! me la guardo, gracias! la tele que tiene mi amigo Samsung 43KU6072 y la pillare algun dia (ya que vale 430€), tiene 3 x HDMI 2.0 (ARC, CEC), los otros dos no pilla en la ps4 rgb pero si pillan el 4K YUV420 (aunque he leido que con 4K RGB se ve peor), pero el hdr solo deja activarlo en un puerto :/ pero por lo que veo es asi en muchas teles (que es cosa que me parece raro, pero ya sabemos como van estas cosas) :/

Los juegos van en YUV420 la gran mayoría por eso es recomendable en la ps4 pro ponerlo en automático.

eyetoy escribió:Que es lo que ganas con el HDR activado?

Yo por ejemplo tengo una Samsung 49K6300 Curve y cuando activo el HDR, veo los colores del juego mas apagados, Vaya que prefiero jugar con colores mas vivos.

EDITO:Veo que a mas de uno le pasa lo mismo,

cuando llegue a casa probare la configuración que hay al principio de hilo.


HDR: Más blancos, negros, vision mas colorida o nitida en zonas de la imagen.
(El modo HDR nos permite exponer distintas zonas de la imagen de manera similar aunque unas sean mucho más oscuras que otras)

https://www.cnet.com/es/como-se-hace/qu ... tilizarlo/
eyetoy escribió:Que es lo que ganas con el HDR activado?

Yo por ejemplo tengo una Samsung 49K6300 Curve y cuando activo el HDR, veo los colores del juego mas apagados, Vaya que prefiero jugar con colores mas vivos.

EDITO:Veo que a mas de uno le pasa lo mismo,

cuando llegue a casa probare la configuración que hay al principio de hilo.


Tienes la Pro?? Te digo porque yo en la Slim el Horizon aunque ponga el HDR lo veo fatal....oscuro y subido de contraste sin mas. En la Pro y en la misma tele es otro HDR....No sé si es porque la Slim tiene un HDR "simulado" o por software vaya, y la Pro lo tiene de serie en el hardware. Insisto que no estoy seguro de esto eh? Pero en la Pro en una tele 4K con HDR10 se ve muy bien y en la Slim para mí bastante mal....y en la misma tele siempre.
Depende de la televisión el HDR que muestre, las gamas bajas con HDR no lo muestran bien, ya que no dan para mostrar una gama de colores muy amplia o el brillo no alcanza. Lo recomendable es que la televisión llegue a 10bits, 1000 nits y la gama dcpi sea del 90% o más.
eyetoy escribió:Que es lo que ganas con el HDR activado?

Yo por ejemplo tengo una Samsung 49K6300 Curve y cuando activo el HDR, veo los colores del juego mas apagados, Vaya que prefiero jugar con colores mas vivos.

EDITO:Veo que a mas de uno le pasa lo mismo,

cuando llegue a casa probare la configuración que hay al principio de hilo.




Si pones HDR en una tele que no sea 10bits, un rango de color P3 de al menos el 90% y 1000nits de brillo no vas a notar mejora, solo cambia el perfil de color, como en las KU de samsung del año pasado.

Si tienes una HDR real notas la mejora y es sustancial
eyetoy escribió:Que es lo que ganas con el HDR activado?

Yo por ejemplo tengo una Samsung 49K6300 Curve y cuando activo el HDR, veo los colores del juego mas apagados, Vaya que prefiero jugar con colores mas vivos.

EDITO:Veo que a mas de uno le pasa lo mismo,

cuando llegue a casa probare la configuración que hay al principio de hilo.


Hola,

Tengo la 40ku6400 y me pasa lo mismo... Colores apagados y menos contraste, vamos.. Justo lo contrario que se supone que hace el HDR real... Creo que es por que nuestras tv son de 8bits y no de 10, un saludo.
@eyetoy ¿Todavia hay gente como tu que no entiende que cuando la PS4 esta en HDR en modo 4K, HAY QUE PONER EL NIVEL DE NEGRO DE LA TELE EN BAJO? Lo requete explique hace tiempo y se ha repetido mil veces ya, por eso veis los colores "planos", cuando justamente SDR es 709 y HDR BT.2020 :I
Buenas,

Me he ido de vacaciones y al volver tenía actualización de TV (LG UH850v) y de la ps4, ahora resulta que el HDR se me activa en YUV422 alegando limitaciones de velocidad del HDMI 2.0.

¿Sería problema de la actualización de la TV o de la ps4? Antes de irme de vacaciones funcionaba perfectamente. Ahora los juegos se ven como con una cortina de niebla ... no sé mucho más apagado todo, colores, contrastes, etc ...

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas,

Me he ido de vacaciones y al volver tenía actualización de TV (LG UH850v) y de la ps4, ahora resulta que el HDR se me activa en YUV422 alegando limitaciones de velocidad del HDMI 2.0.

¿Sería problema de la actualización de la TV o de la ps4? Antes de irme de vacaciones funcionaba perfectamente. Ahora los juegos se ven como con una cortina de niebla ... no sé mucho más apagado todo, colores, contrastes, etc ...

Gracias

El HDR siempre es en yuv422 revisa que tengas en rango RGB en automático si la tele lo soporta o fuerzalo a limitado que es como correctamente se trata el HDR
Reproduce m2Ts la ps4 pro? un saludo
Por lo que estoy leyendo por aqui, la LG uj750v no vale la pena entonces no?

El panel es de 10bits pero el DCP3 es del 80% y es de 500nits, el HDR que me va a dar va a ser una chusta no?

Tocara seguir esperando pues, mas de los 700€ que ronda paso de gastarme

Lo jodido es que es de las pocas de 43" que parecian competentes, y de mas pulgadas no la quiero
xDuffmanx escribió:Por lo que estoy leyendo por aqui, la LG uj750v no vale la pena entonces no?

El panel es de 10bits pero el DCP3 es del 80% y es de 500nits, el HDR que me va a dar va a ser una chusta no?

Tocara seguir esperando pues, mas de los 700€ que ronda paso de gastarme

Lo jodido es que es de las pocas de 43" que parecian competentes, y de mas pulgadas no la quiero

Eso de chusta, para el precio que tiene se mueve muy bien, el pico de brillo es de 650 y tiene un rango dcp3 mayor al 90%, en led por ese precio no encuentras algo mejor. Yo he visto películas hdr, series en dolby vision y los juegos de la ps4 pro y es otro mundo. Llevo con esta tele desde mayo.
Hola gente, no puedo revisar todo asi que si ya esta respondido ponerme el enlace si sois tan amables.

Tengo una una Ps4 pro y ks7000. El otro dia probe por primera vez un juego con HDR (la beta del cod) y el caso es que no se si tengo que reajustar algunos parametros (brillo, color, luz de fondo) para exprimir al maximo el HDR.
Yo no entiendo mucho pero imagino que no seran los mismos ajustes para ver con/sin HDR. Gracias
@shinonaga

Buenas compi, podrías poner tu configuración para el HDR?? Yo es que lo veo muy oscuro.

Muchas gracias
@Rasha Todo desactivado y el contraste dinamico en alto y el negro en bajo. En temperatura color w30 y el resto como venia.
Mañana igual le echo un vistazo que me pillas fuera de casa.
@shinonaga @kodipa @ros
hola, voy a comprar un lg 43 uh6500. quisiera saber si cumple con lo siguiente:
es HDR10? dice que es HDR PRO... por eso :S
Panel: es 8 bits o 10 bits? aca en la guia dice que tiene que ser 10 bits minimo, por eso.

Es el presupuesto que tengo para comprar esta tele. quisiera saber si cumple los requisitos.
gracias.
shinonaga escribió:@Rasha Todo desactivado y el contraste dinamico en alto y el negro en bajo. En temperatura color w30 y el resto como venia.
Mañana igual le echo un vistazo que me pillas fuera de casa.



Muy buenas. Tengo otro modelo, concretamente el Samsung KS 7500, y personalmente desactivaría todas las cosillas extra como el contraste dinámico. Para HDR tengo el modo juego con el contraste y la luz de fondo al máximo y el rango de color en original. Muy importante también dejar en la Pro en automático tanto la resolución como el rango RGB y en la tele también el ajuste de negro como automático. Lo digo porque al menos en el caso de este modelo si pones la tele y la Pro en rango completo y la resolución a la máxima en RGB, cuando pones algo en HDR te sale con filtro blanquecino como si fuera el rango limitado.

@Milton8842 no soy dicho en la materia pero parte de la base que siempre que te ponen alguna pegatina con colorines con el logo de HDR seguido de chorradillas como un +, Pro, Super y demás lo hacen pensando en los que van al Game a comprar el Donkey Kong para PS4.......

Saludos
@Milton8842 yo huiria de los modelos que añanaden a la etiqueta lo de pro y etiquetas por el estilo que no existen al hdr.
Cuando enciendo la ps4 pro ,tiene sonidi pero tengo la pantalla en negro.Antes al cambiar con el mando de tv a modo tv y volver a modo hdmi se solucionaba,pero ahora de repente lo unico que me sirve es reiniciar la ps4
Alguna solucion?

Gracias.
Quiero comprarme en alguna futura oferta que haya, la television samsung mu8005. ¿Que opinais? ¿Merece la pena la inversion? Tengo la ps4 pro.
Hola, tengo la UH6300 que en Europa es conocida como UH635V, primero tenía puesto el hdr en automático, luego lo desactivé para volverlo a activar y ya no se pudo, cada que lo intento me dice que el hdr no es compatible por más que lo activo en los ajustes de la TV.
Nicholas85 escribió:Quiero comprarme en alguna futura oferta que haya, la television samsung mu8005. ¿Que opinais? ¿Merece la pena la inversion? Tengo la ps4 pro.

Yo tengo la TV de 65" del modelo q quieres, pero no tengo la Pro, en unas semanas me la acabaré pillando de nuevo para probar esos 4k y hdr, lo q si te digo es q no me quiero ni imaginar como se verán los juegos de bien porq los contenidos uhd y hdr de netflix se ven brutales. [flipa]
@shinonaga buenas , llevo con la lg 43uj750v unos días y no termino de dar con una configuración de mi agrado.
Cuando tengas tiempo si no te resulta mucha molestia, podrías ponerme tus configuraciones en modo consola, hdr que va aparte, y la salida usb?
A ver si doy con la fórmula idónea, me harías un favor.
La tele me parece una maravilla!!
@kikuko Para todo lo que no es hdr uso el modo experto en habitación oscura y la iluminación al 100 cuando estoy con luz, sin luz la regulo aunque casi siempre juego con luz, desactivando todas las modalidades extra, el ramgo de color en automático y el balance de blancos en cálido 2.
Para el hdr lo pongo en modo juego y desactivo todo menos el contraste dinámico que lo dejo en alto, el rango de color en automático y el negro en bajo.
El calido 2 es raro al principio pero cuando te acostumbras ves todo más realista.
En dolby vision en netflix y hdr en películas/amazon lo pongo en modo experto y el resto como en el modo juego hdr.
A ver si te sirve, yo desde luego con esta configuración aun me sorprende la tele.
Buenas, tengo una ps4 slim y una philips 4k hdr. La cuestion es que he ido a jugar por primera vez a la beta del nuevo cod y al decirme que se activaba el HDR, de repente todo se ha puesto verde.
Que tengo quque hacer para cambiar esto? Los ajustes de pantalla en la ps4 los tengo en automatico. Solo puedo quitar la pantalla verde desactivando el HdR de los ajustes. Alguna idea?
shinonaga escribió:@kikuko Para todo lo que no es hdr uso el modo experto en habitación oscura y la iluminación al 100 cuando estoy con luz, sin luz la regulo aunque casi siempre juego con luz, desactivando todas las modalidades extra, el ramgo de color en automático y el balance de blancos en cálido 2.
Para el hdr lo pongo en modo juego y desactivo todo menos el contraste dinámico que lo dejo en alto, el rango de color en automático y el negro en bajo.
El calido 2 es raro al principio pero cuando te acostumbras ves todo más realista.
En dolby vision en netflix y hdr en películas/amazon lo pongo en modo experto y el resto como en el modo juego hdr.
A ver si te sirve, yo desde luego con esta configuración aun me sorprende la tele.


Gracias, iré probando a ver que tal
El contraste y brillo no lo tocas?
kikuko escribió:
shinonaga escribió:@kikuko Para todo lo que no es hdr uso el modo experto en habitación oscura y la iluminación al 100 cuando estoy con luz, sin luz la regulo aunque casi siempre juego con luz, desactivando todas las modalidades extra, el ramgo de color en automático y el balance de blancos en cálido 2.
Para el hdr lo pongo en modo juego y desactivo todo menos el contraste dinámico que lo dejo en alto, el rango de color en automático y el negro en bajo.
El calido 2 es raro al principio pero cuando te acostumbras ves todo más realista.
En dolby vision en netflix y hdr en películas/amazon lo pongo en modo experto y el resto como en el modo juego hdr.
A ver si te sirve, yo desde luego con esta configuración aun me sorprende la tele.


Gracias, iré probando a ver que tal
El contraste y brillo no lo tocas?


Pues en hdr no, en normal tengo 90 contraste y 50 brillo pero creo es el que viene podr defecto en el modo experto.
KindapearHD escribió:Buenas, tengo una ps4 slim y una philips 4k hdr. La cuestion es que he ido a jugar por primera vez a la beta del nuevo cod y al decirme que se activaba el HDR, de repente todo se ha puesto verde.
Que tengo quque hacer para cambiar esto? Los ajustes de pantalla en la ps4 los tengo en automatico. Solo puedo quitar la pantalla verde desactivando el HdR de los ajustes. Alguna idea?

La ps4 slim que yo sepa no tiene 4k ni hdr, solo la pro
2281 respuestas